Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 36. • Comparte
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
Allizaesc escribió:dios ame el capi!!!!!! al fin me reencontre con mi rayita jeje!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!!!!
Oki, la sigo hoy, es que estaba ocupada haciendo muchos huevos de pascua!
:ñomñom:
Riddikulus.
LittleThings escribió:me encanta me encanta me encanta!!!!!! :enamorado:
Que bueno, que bueno, que bueno!!!
Jajajajaj! Hoy la sigo!
:bye:
Riddikulus.
Locadirectioner173 escribió:OTRO CAP! OTRO CAP! lo amoo
Oki, hoy subo cap, no te desesperes, jajaj!!
Riddikulus.
Chicas, el cap ya casi está listo!
Espero que les guste!!!
Espero que les guste!!!
Riddikulus.
MARATÓN DE ULTIMO CAPITULO 2/3
33: THE END?
33: THE END?
(Intenté hacerlo largo ya que hace 2 días no les subo.)
NARRA ______:
Después de haber estado un rato largo charlando, y con eso me refiero a tooooda la tarde, se hizo tarde y tuvimos que despedirnos. Pero para ellas no parecía ser suficiente charla, así que me citaron en un barsito cerca de allí donde decían que iba a haber espectáculo justo esta noche.
Al principio no estaba muy segura, pero me dijeron que ellas tendrían la noche libre ya que los chicos darían un concierto en otro lugar, así que no habría peligro... por ahora.
Por alguna razón, la cual dijeron que era que querían volver a los "viejos tiempos", irían a mi casa para que nos vistamos juntas, maquillemos, elijamos la ropa y tooooodas esas cosas que hacíamos cuando éramos más chicas.
Eran las seis treinta de la tarde. Ellas vendrían a las ocho, lo que me daría tiempo para relajarme y pensar un poco, y luego saldríamos a eso de las diez ya que era un bar de esos que están abiertos hasta la madrugada muy temprano.
De esa hora y media que me quedaba ocupé la mitad en bañarme. Me vestí casual, ya que el chiste de reunirnos era que todas nos vestiríamos normal y luego, en mi casa, elijiríamos que ponernos todas juntas.
Cuando terminé eran las siete y cuarto, aún faltaba bastante. Tomé mi Iphone, lo encendí y me tiré en mi cama a... pensar.
Recordé el día de hoy, el momento en el que pregunté por los chicos y mi voz se cortó. Alli me miró con cara rara, pero creo que no se dio cuenta de lo que en realidad estaba pensando.
"¿Como no se me iba a entrecortar la voz si preguntaba por las personas que no veía hacía tres años y, que además, amaba?"
Si, como escucharon... yo seguían amando a Harry.
Había sido muy tonta en dejarlo, es que a veces aquella personita con cuernitos y vestida de rojo que aparece sobre tu hombro izquierdo es más fuerte que la que aparece en el otro con una aureola en la cabeza.
Estaba pensando en cosas así cuando un grito me interrumpió.
Se escuchó un "¡_______! ¡ABRINOS LA PUERRRTAAAAA!"
Bajé corriendo y me encontré con las chicas muy enojadas y Ari y Amms rojas de gritar. Reí y las hice pasar.
Ari: ______, hace como cinco minutos que te estamos gritando!!
Yo: Bueno, bueno, lo siento. Es que estaba escuchando música y pensando en... en nada.- Fiuffff, casi se me escapa.
Alli: De acuerdo, vamos, solo tenemos dos hora. Apurémonos.- Todas reímos.- Qué?
Amms: Alli, dos horas es mucho tiempo.- Dijo riendo.
Yo: Si, si, como quieran, pero ya suban!
Comenzamos a cambiarnos, y yo les mostré lo que tenía pensado para mí. Era algo bastante común, apto para bar. Ellas se miraron y luego se metieron en mi armario.
Por mucho que proteste ellas terminaron eligiendo mi vestuario.
Era bastante parecido a mi estilo anterior, pero como no servía de nada protestar, así que no opuse resistencia.
Terminamos de vestirnos (Así) y esperamos a que sean las diez entre risas y juegos y cuando al fin se cumplió la hora salimos las seis en el auto de Carin con destino al bar.
Tuvimos unos cinco minutos de viaje y llegamos a un bar un tanto escondido, lo cual explicaba por que nunca había ido.
Bajamos de la auto y fuimos a la entrada. Allí había un gran hombre con traje y una lista. Las chicas dijeron sus nombres y como dijeron que yo venía con ellas, pasamos. Cuando entramos pude notar que el lugar era bastante grande y estaba bien alumbrado, pero también plagado de gente.
Las chicas dijeron que podríamos ir a una zona VIP, que tenía mesas y desde donde se veía bien el espectáculo, ya que estaba frente a él.
Nos encontramos con otro hombre de seguridad y las chicas repitieron el mismo procedimiento, por lo que nos dejaron pasar a la zona VIP.
Allí se encontraba Ed y algunas otras celebridades. Nos sentamos y nos pusimos a esperar a que empezara el espectáculo.
Estaba sentada en el centro de un gran sillón entre Ed y Ari y al lado de Ed estaba sentada Alli, quién pude escuchar decir "Está funcionando el plan?" "Si, de maravilla." Me extrañé un poco, pero se me olvidó un poco al escuchar al presentador diciendo quienes iban a cantar.
Supuestamente cantaría una banda llamada llamada "5 seconds of summer" y luego otra de la cual no pude escuchar el nombre ya que las chicas comenzaron a gritarme... parecía apropósito.
Escuchamos a la banda telonera, que de hecho era muy buena, que tocó un par de canciones y nos preparamos para la segunda.
Ésta vez el presentador no apareció, y la banda entró directamente. Primero, el baterista y los demás que iban a tocar. El primero me pareció conocido y hasta pensé que era... Josh.
Quité esa idéa inmediatamente de mi cabeza y me acomodé para ver a la siguiente banda.
Cuando al fin pasaron y pude ver sus caras, y sobre todo una que me sonreía, no pude creerlo.
Bueno, esa fue la segunda parte, ojalá les guste y... me voy a comer.
Última edición por LoveUBooBear el Sáb 30 Mar 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
QUEEEEEE!!!!!!!!!! COMO QUE AHORA TE IRAS A COMER!? COME DESPUES Y AHORA MISMO SUBE EL OTRO CAPI! CREO QUE ME DESMAYARE, MI CARA ESTA COMO 0_0 ERA HARRY! MUERO! SUBE OTRO CAP! LO AME!
Ally.
Locadirectioner173 escribió:QUEEEEEE!!!!!!!!!! COMO QUE AHORA TE IRAS A COMER!? COME DESPUES Y AHORA MISMO SUBE EL OTRO CAPI! CREO QUE ME DESMAYARE, MI CARA ESTA COMO 0_0 ERA HARRY! MUERO! SUBE OTRO CAP! LO AME!
Jajajajajjajajajajajaj!!!!! JJAjAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ! No me paro de reír, en serio!
Lo siento, es que mis papás me llamaba a comer, y si no iba me retaban (y de hecho, lo hicieron, jajajaj!)
El próximo (y último) lo intentaré subir hoy, y sinó mañana junto con el prólogo.
Que bueno que te haya gustado!
Riddikulus.
Esta genial soy nueva lectora!
I love your novel is so perfect jaja
Siguela pronto!
Siguela pronto!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...! escribió:Esta genial soy nueva lectora!
Siguela pronto!
Jajajajjaja! Que bueno!! NUEVA LECTOTA, WOOOOHOOOOO!!
Aunque es raro, porque solo falta una parte del último cap y el epílogo, pero no importa!
:P :P :P :P :P :P
YOU are so perfect!!! (baby you light up my world... LIKE NOBDY ELSE!!!!)
JAjajjajajajjja! Directioner!!
Riddikulus.
no no no no no sube el otro ya!!!!! tu quieres que muera!!! sabes me ha dado más de un paro cardiaco en tu novela!!!!!!!!!!!! quiero el otro ya ya ya ya ya ya ya ya ya y ya!!!! quiero capi!!!!! :lloro: bueno esta bien voy a esperar... pero si muero es por tu culpa..... cuando leas en el periodico: "niña muere por que super genial sexy y sensualona escritora no subió capi y la dejo con la intriga de saber que hiba pasar con el sexy harold y la sensualon rayis..." sabras que fui yo!!! te quiero linda fue un placer conocerte... :imdead: ... no ya hablando en serio... sube capi o te mando a mi galleta voladora malvada!! ella sabe donde vivis :maloso: !!!
jeje no mentira!! *no es mentira* que si lo es *que no* que si *que no* que si *pero si le mando a mi galleta voladora, quiero capi* yo también pero no hay que presionarla *presionala, quiero capi* conciencia suficiente, ahora esta sensualona escritora va a creer que estoy loca *y lo estas* si pero no tanto *claro que si demasiado, estas hablando conmigo* muchas personas hablan con su conciencia *pero solo vos lo hace en publico* tenés razón, sabes que shhhhhhh dejeme hablarle tranquila a mi sexy escritora perdón por eso, jeje ya subi cuando podas *preferiblemente ya* shhhhhhh *bueno me callo* gracias *de nada* SSHHHHH *bueno ya* perdón otra vez, ahora si subi cuando podas!!! te quiero hermosa!! esperare el capi ansiosa besos!!! * a mi no me contas* claro que si *pero dijiste esperare no me contaste* vos sos parte de mi!!! *cierto, pero igual no me estas contando* bueno esperaremos el capi ansiosas, feliz? * pero yo tambien la quiero* dios mio, bueno te queremos y esperaremos el capi ansiosas!! *mejor* bueno ya adiós linda!!! besos!! :(L): :(L): :hug: ;) :cherry: :bye:
jeje no mentira!! *no es mentira* que si lo es *que no* que si *que no* que si *pero si le mando a mi galleta voladora, quiero capi* yo también pero no hay que presionarla *presionala, quiero capi* conciencia suficiente, ahora esta sensualona escritora va a creer que estoy loca *y lo estas* si pero no tanto *claro que si demasiado, estas hablando conmigo* muchas personas hablan con su conciencia *pero solo vos lo hace en publico* tenés razón, sabes que shhhhhhh dejeme hablarle tranquila a mi sexy escritora perdón por eso, jeje ya subi cuando podas *preferiblemente ya* shhhhhhh *bueno me callo* gracias *de nada* SSHHHHH *bueno ya* perdón otra vez, ahora si subi cuando podas!!! te quiero hermosa!! esperare el capi ansiosa besos!!! * a mi no me contas* claro que si *pero dijiste esperare no me contaste* vos sos parte de mi!!! *cierto, pero igual no me estas contando* bueno esperaremos el capi ansiosas, feliz? * pero yo tambien la quiero* dios mio, bueno te queremos y esperaremos el capi ansiosas!! *mejor* bueno ya adiós linda!!! besos!! :(L): :(L): :hug: ;) :cherry: :bye:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:no no no no no sube el otro ya!!!!! tu quieres que muera!!! sabes me ha dado más de un paro cardiaco en tu novela!!!!!!!!!!!! quiero el otro ya ya ya ya ya ya ya ya ya y ya!!!! quiero capi!!!!! :lloro: bueno esta bien voy a esperar... pero si muero es por tu culpa..... cuando leas en el periodico: "niña muere por que super genial sexy y sensualona escritora no subió capi y la dejo con la intriga de saber que hiba pasar con el sexy harold y la sensualon rayis..." sabras que fui yo!!! te quiero linda fue un placer conocerte... :imdead: ... no ya hablando en serio... sube capi o te mando a mi galleta voladora malvada!! ella sabe donde vivis :maloso: !!!
No, porfis, no te mueras! Ya la sigooooo!!! :wut:
Jajjajajjajj!!! JAJAJJAJAJAJ!!! JAJAJAJAJAJJAJ!!
No paro de reírme, estás re loca, y tu conciencia también! Jajajjajjaja!
*HEY! Su conciencia no está loca, es mi amiga!*
Abuelito, eres tu?
*No, tonta, soy tu concieeeeencia...*
Aaaaah, okey...... MAMA, CREO QUE ME VOLVI LOCA!!!!!
*Silencio estúpida! Ahora ponete a escribir un cap y a desearle felices pascuas a Alli y su conciencia.*
De acuerdo... Un segundo... Como hago las 2 cosas al mismo tiempo?
*NO TARADA! Primero las felicitaciones y después el cap!!*
Aaaaaaaaaah, ahora entiendooooo...
*Claro que no.*
Claro que si!
*CLARO QUE NO!!*
Y como lo sabes?
*Soy tu conciencia, yo se todo...*
Si, si, como quieras... El punto es que te deseamos felices pascuas!!!
*Les deseamos, no contaste a Alli*
Claro que conte a Alli! Lo que pasa es que no conté a... Hay, no importa, es muy complicado...
*Estas diciendome tonta?*
Claro que no.
*Ah, claro! Y ahora me mentis!! TE ODIO, CORTAMOS!*
Como cortás algo que nunca empezó!?
*No lo sé, ADIOS!*
De acuerdo, adios conciencia, y adiós Alli y conciencia de Alli!
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:no no no no no sube el otro ya!!!!! tu quieres que muera!!! sabes me ha dado más de un paro cardiaco en tu novela!!!!!!!!!!!! quiero el otro ya ya ya ya ya ya ya ya ya y ya!!!! quiero capi!!!!! :lloro: bueno esta bien voy a esperar... pero si muero es por tu culpa..... cuando leas en el periodico: "niña muere por que super genial sexy y sensualona escritora no subió capi y la dejo con la intriga de saber que hiba pasar con el sexy harold y la sensualon rayis..." sabras que fui yo!!! te quiero linda fue un placer conocerte... :imdead: ... no ya hablando en serio... sube capi o te mando a mi galleta voladora malvada!! ella sabe donde vivis :maloso: !!!
Abuelito, eres tu?
*Silencio estúpida! Ahora ponete a escribir un cap y a desearle felices pascuas a Alli y su conciencia.*
*Claro que no.*
Claro que si!
*CLARO QUE NO!!*
Y como lo sabes?
Claro que conte a Alli! Lo que pasa es que no conté a... Hay, no importa, es muy complicado...
Claro que no.
*No lo sé, ADIOS!*
jeje felices pacuas para vos también hermosa y para tu conciencia.... jeje esperare el capi ansiosa hermosa*....* bueno esperamos...*gracias* aja... bueno besos *como que "aja", ust a mi no me resta importancia* claro que no por eso me creeen loca *a ahora dice que es mi culpa* si... digo no... bueno tal vez *a bueno entonces voy a seguir el camino de la conciencia de la sexy escritora y me voy, adiós* NOOOOOOOOOOOOOOO conciencia, amor, no me dejes!!! conciencia?? por favos no me podes dejar yo te amo!!!! *me amas??* si * yo no* que porque no?? por quien me cambias??? * por la conciencia de boobear, no puedo no amar a mi novio* oh bueno esta bien en ese caso te perdono, pero no te vayas conciencia!!! *no lo haré, esta bien, to te quiero humana loca, tontita* :¬¬: .... bueno ya!!! jeje besos hermosa mi conciencia y yo nos vamos jeje tengo q hacer tarea y ya mi mama me va a regañar... y si me ve me quita la compu y no quiero eso!! besos linda te quiero!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:no no no no no sube el otro ya!!!!! tu quieres que muera!!! sabes me ha dado más de un paro cardiaco en tu novela!!!!!!!!!!!! quiero el otro ya ya ya ya ya ya ya ya ya y ya!!!! quiero capi!!!!! :lloro: bueno esta bien voy a esperar... pero si muero es por tu culpa..... cuando leas en el periodico: "niña muere por que super genial sexy y sensualona escritora no subió capi y la dejo con la intriga de saber que hiba pasar con el sexy harold y la sensualon rayis..." sabras que fui yo!!! te quiero linda fue un placer conocerte... :imdead: ... no ya hablando en serio... sube capi o te mando a mi galleta voladora malvada!! ella sabe donde vivis :maloso: !!!
Abuelito, eres tu?
*Claro que no.*
Claro que si!
*CLARO QUE NO!!*
Y como lo sabes?
Claro que no.
*No lo sé, ADIOS!*
jeje felices pacuas para vos también hermosa y para tu conciencia.... jeje esperare el capi ansiosa hermosa*....* bueno esperamos...*gracias* aja... bueno besos *como que "aja", ust a mi no me resta importancia* claro que no por eso me creeen loca *a ahora dice que es mi culpa* si... digo no... bueno tal vez *a bueno entonces voy a seguir el camino de la conciencia de la sexy escritora y me voy, adiós* NOOOOOOOOOOOOOOO conciencia, amor, no me dejes!!! conciencia?? por favos no me podes dejar yo te amo!!!! *me amas??* si * yo no* que porque no?? por quien me cambias??? * por la conciencia de boobear, no puedo no amar a mi novio* oh bueno esta bien en ese caso te perdono, pero no te vayas conciencia!!! *no lo haré, esta bien, to te quiero humana loca, tontita* :¬¬: .... bueno ya!!! jeje besos hermosa mi conciencia y yo nos vamos jeje tengo q hacer tarea y ya mi mama me va a regañar... y si me ve me quita la compu y no quiero eso!! besos linda te quiero!!
Besos, pero decile a tu conciencia que Boobear es miooooo!
Riddikulus.
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36