Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 36. • Comparte
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
ESTUVO GENIAL!!! bueno te tienes que preguntar "quien es esta?" bueno soy fan #1 de esta novela, me encanta, no habia comentado por que casi no entro a mi cueta, pero siempre estoy pendiente, TE PIDO PORFAVORSITO que ___ y harry se encuentre y surga el amor de nuevo, ellos se aman y SE que se encontraran y sera mucho mejor, se nota que no pueden vivir sin ellos, y harry tiene que armarse de valentia e ir hacia ___(mi hahaha) y decirle todo lo que paso, pase como las telenovelas que se comen a besos, y sean felices para siempre...fin. Hahahaha bueno, un besote.
Ally.
Locadirectioner173 escribió:ESTUVO GENIAL!!! bueno te tienes que preguntar "quien es esta?" bueno soy fan #1 de esta novela, me encanta, no habia comentado por que casi no entro a mi cueta, pero siempre estoy pendiente, TE PIDO PORFAVORSITO que ___ y harry se encuentre y surga el amor de nuevo, ellos se aman y SE que se encontraran y sera mucho mejor, se nota que no pueden vivir sin ellos, y harry tiene que armarse de valentia e ir hacia ___(mi hahaha) y decirle todo lo que paso, pase como las telenovelas que se comen a besos, y sean felices para siempre...fin. Hahahaha bueno, un besote.
Jajajjajajaj! Me gustó mucho tu comentario! Pero temo que el final lo tendré que subir el sábado y domingo cuando me devuelvan la compu, ya que el viernes
Bueno, ADIOS!
:bye:
Riddikulus.
Allizaesc escribió:LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:oh dios ame el capi no esta soso esta hermoso!!! y ya pasaron 3 años!!! wooo... y q casualidad exactamente en el cumpleaños... ojala los chicos ayuden en algo!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!! espero que salgas del resfriado pronto linda besos!!
JAJAJAJAJ! Que bueno que te gussste! Oye, te extrañé, lamento no haber subidooo! :lloro:
Okno, te quierooooooo!! (No te asustes, estoy pasando por una etapa de hiperactividad)
JAJAJAJJAJAJA!!! :corre: :aah:
Ya casi no estoy enferma por suerte, gracias por preocuparte! :sentimental:
ADIOSSS, y hasta mañana en el próximo cap!
mm si perdón por no comentar tanto es q 1 tengo mucha tarea y 2 he tenido muchos problemas en el colegio y ando como deprimida.. perdón si te deje abandonada... no creas que te olvide o te cambie... jamas... y en serio perdón... te amo hemosa besos!!
No hay problema, jajjajaj!
Bueno, subiré el resto de la nove el sábado y domingo ya que el viernes por la noche tenía mucho sueño y tiré mi laptop al piso. Ahora está siendo arreglada, pero me la darán el finde, y continuaré la nove!
ADIOSSSSSSS!!!
Riddikulus.
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!!! :lloro:
Chicas, recién ahora llego mi compu, por segunda vez... Es que la primera vez que me la arreglaron seguía andando mal, entonces tuvieron que llevarsela y no pude escribirrrr!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! :wut:
Los poquitísimos todos los comentarios que escribí en otras noves fueron o desde mi celu, o desde el de familiares y amigoss!
En verdad lo siento, pero lo bueno es que ya tengo el último cap (este que voy a subir hoy) escrito en una hoja, y lo único que tengo que hacer es copiarlo!!! :aah:
WIIIIIIIIIIIIII!!!!
1: Este último cap será maratón de 2 partes muuuuuuy largas.
2: El prólogo lo subo mañana. :corre:
3: La segunda nove que suba será de Louis (con la participación de Alli, Ari y Clare!) (Falta chica para Niall... ;) ) Esta misma la subiré mas cerca de fin de año, porque voy a estar muuuuuuuuuuuy ocupada, pero a las que participen les voy a mandar un MP.
4: En el tiempo que no suba nove iré subiendo One Shoots que pondré en mi galería. (Cuando suba el prólogo les aviso cual es.)
Creo que eso es todo, en unas 2 o 3 horas ya tengo el cap listo!
BESHOSSSSSSSSS!!
Chicas, recién ahora llego mi compu, por segunda vez... Es que la primera vez que me la arreglaron seguía andando mal, entonces tuvieron que llevarsela y no pude escribirrrr!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! :wut:
En verdad lo siento, pero lo bueno es que ya tengo el último cap (este que voy a subir hoy) escrito en una hoja, y lo único que tengo que hacer es copiarlo!!! :aah:
WIIIIIIIIIIIIII!!!!
Y TENGO NOTICIAS..................... (?)
1: Este último cap será maratón de 2 partes muuuuuuy largas.
2: El prólogo lo subo mañana. :corre:
3: La segunda nove que suba será de Louis (con la participación de Alli, Ari y Clare!) (Falta chica para Niall... ;) ) Esta misma la subiré mas cerca de fin de año, porque voy a estar muuuuuuuuuuuy ocupada, pero a las que participen les voy a mandar un MP.
4: En el tiempo que no suba nove iré subiendo One Shoots que pondré en mi galería. (Cuando suba el prólogo les aviso cual es.)
Creo que eso es todo, en unas 2 o 3 horas ya tengo el cap listo!
BESHOSSSSSSSSS!!
Riddikulus.
hermocha!!!!!!!! volviste!!!!! te extrañe mucho!!!! pero no importa... ahora lo que importa es que volviste jeje!!! te extrañe demasiado linda!!! esperare ansiosa el capi hermosa besos!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:hermocha!!!!!!!! volviste!!!!! te extrañe mucho!!!! pero no importa... ahora lo que importa es que volviste jeje!!! te extrañe demasiado linda!!! esperare ansiosa el capi hermosa besos!!!!
LO SE, LO SE! Lo siento :lloro: , pero yo también TE EXTRAÑE MUCHOOOOOOO!!!
Pero lo que importa ahora es que la nove casi terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora en un rato subo el último cap, mañana u hoy el prólogo y mañana o pasado subiré un One Shoot!!! (Es con Zayn, y lo hise en una clase de lengua, jajaj! :amor:)
ADIOSITOOOOOOOOOOOO!!
Riddikulus.
MARATÓN DE ULTIMO CAPITULO 1/3
33: THE END?
33: THE END?
NARRA _______:
"Vamos _______, vos podes, vos podes!" Me decía a mi misma mientras abría la puerta del café en donde iba a juntarme con... las chicas.
No podía creer que luego de tres años al fin fuéramos a encontrarnos otra vez.
Estaba un tanto asustada, porque ella me habían dicho que los chicos no iban a estar allí, pero como son demasiado buenas mintiendo tenía bastante miedo.
Estaba vestida normal, pero diferente. Era otro estilo, un estilo que obtuve luego de ruptura.
Terminé de girar el pestillo y las vi, sentadas en una de las mesas...
NARRA ALLI:
Yo: Dios, dios, dios! Al fin nos vamos a encontrar otra vezzz!!!- Decía saltando en mi silla.
Ari: Si, pero calmadita te ves mas bonit...- Nos interrumpió el sonido de la puerta siendo abierta. Por allí entraba a quien estábamos esperando.
Me costó bastante reconocerla, ya que su estilo de "nena buena" ya no estaba. Ahora era algo claramente hipster y rockero. Su anterior cabello chocolate rizado que antes llevaba por la cintura ahora estaba un poco mas corto y rebajado. Usaba un maquillaje mas oscuro y cargado y se notaba que estaba un tantito mas alta y flaca, pero básicamente era la misma.
Miró hacia los costados y cuando nos logró localizar una sonrisa se dibujó en su rostro. La misma sonrisa de hacía tres años atrás, dulce y sincera.
Literalmente corrió hacia nosotras y como fui la primera en levantarme me abrazó fuertemente. Al abrazo se sumó Ari, luego Amms y al final Carin y Alice. Terminamos en una bola toda apretujada de llanto y abrazos.
Cuando al fin pudimos separarnos y dejar de lloriquear pudimos hablar.
Yo: _______.... Dios mío, estas muy cambiada. No sabes cuanto te extrañamos todas!
Ari: Es verdad, sos otra persona!
___: Bueno, admito que cambié en el exterior, pero sigo siendo la misma.- Sorbió su nariz.- Y como estan ustedes?
Ari: Nosotras? Perfecto! Nos casamos en unos pocos meses!!!
Yo: Me alegro! Y... y los chicos?- Su voz se entrecortó un poco, pero supuse que era por las anteriores lágrimas y le resté importancia.
Amms: Ellos están de lo mejor, justo ahora están en una entrevista. De hecho, la estábamos viendo ahora, peor justo cuando llegaste vino la pausa.
Yo: Awww, pobecita, no va a pover ver a su novecito!- Dijo haciéndole caritas y voces raras a Amms a lo que ella puso una cara de enojada ( :¬¬: ), pero luego se echó a reír. Definitivamente ella no había cambiado.
Bueno chicas, esa fue la primera parte, ahora me pongo con la segunda y la tercera! (Si, al final van a ser 3, soy muy bipolar, jajaj!)
Bueno, les quería avisar que cuando suba el prólogo voy a mover la nove a terminadas, por si algún día la quieren buscar.
ADIOS!
Última edición por LoveUBooBear el Jue 28 Mar 2013, 6:52 am, editado 1 vez
Riddikulus.
Chicas, la tendré que seguir mañana porque me voy a comer afuera, pero mañana subo las 2 partes que faltan y si puedo el prólogo.
ADIOS!
ADIOS!
Riddikulus.
nos encantooo! esperamos con ansias los otros dos capitulos que quedan :( :( cuida linda! besos!
Mimii & Connie
Mimii & Connie
amss_wherever
amss_wherever escribió:nos encantooo! esperamos con ansias los otros dos capitulos que quedan :( :( cuida linda! besos!
Mimii & Connie
Gracias chicas!
La seguiré hoy, un beso!
ADIOS!
Riddikulus.
AAAAAAAAAAHHHHHHH! alfiinnn siii! no sabes cuanto espere este cap! escribe mas escribe mas me encantoooo MARRATON! MARATON! MARATON!
Ally.
dios ame el capi!!!!!! al fin me reencontre con mi rayita jeje!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
me encanta me encanta me encanta!!!!!! :enamorado:
♥LittleThings♥
Locadirectioner173 escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHH! alfiinnn siii! no sabes cuanto espere este cap! escribe mas escribe mas me encantoooo MARRATON! MARATON! MARATON!
Ok,ok.
Hoy la sigo, es que estuve haciendo huevos de pascua con mi mamá para llevar a una reunión en familia, jaja!
Riddikulus.
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36