Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
AndreDirection escribió:SIII ESTA SUPER
Lo se.... Jajjajajaj! Re presumida la otra, jajajaja!
Que bueno que te guste, la sigo sin falta el viernesssss!
Riddikulus.
amss_wherever escribió:Siiiiigue!! :33
Lo seguiré el viernes ya que esta semana tengo "agenda apretada", jajajajja!
Un beso lindas!
Riddikulus.
Bueno chicas, siento por haber estado ausente esta semana, espero que me perdonen, pero la buena noticia es que... MAÑANA ES VIERNESSSS!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Mañana subiré cap!!!! (Tal vez 2, no lo sé...)
La mala noticia es que tengo fiebre, tos, resfrío, etc... en resumen GRIPE :lloro: , jaja.
Bueno, gracias por esperar, entender y ser las mejores lectoras del mundo!
Las quiero demaciado, no saben cuanto, y siento mucho estar ausente, las extrañaba...
ADIOSSSSSSSSSS!
Un beso desde Argentina!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Mañana subiré cap!!!! (Tal vez 2, no lo sé...)
La mala noticia es que tengo fiebre, tos, resfrío, etc... en resumen GRIPE :lloro: , jaja.
Bueno, gracias por esperar, entender y ser las mejores lectoras del mundo!
Las quiero demaciado, no saben cuanto, y siento mucho estar ausente, las extrañaba...
ADIOSSSSSSSSSS!
Un beso desde Argentina!
Riddikulus.
No te preocupes espero con ansias que ya sea mañana
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D escribió:No te preocupes espero con ansias que ya sea mañana
Gracias linda!
Yo también espero a mañana!
Riddikulus.
32: Pasó el tiempo
*2 años y 352 días después...* (?)
NARRA HARR
3 años. Casi 3 largos años desde que... desde que perdí al amor de mi vida.
Por si quieren saber, si, si estuve con alguien, o algunas mejor dicho, pero fueron de esas chicas con las que sales una noche por aburrimiento... o en mi caso, por depresión.
Ninguna se comparaba con _______.
Decidí dejar ese tema hace 6 meses con la ayuda de los chicos y sus novias, mis mejores amigos.
Respecto a ellos, todo va genial. La banda sigue siendo como antes, solo que todos estamos algo más viejos, y las parejas siguen igual, o incluso mejor. Todos ya están comprometidos, y las bodas serán dentro de unos meses.
Y respecto a _______, ninguno la ha vuelto a ver personalmente, pero ella siempre se ocupa de mandarnos a todos mensajes de texto por los cumpleaños, y ya está enterada de los casamientos. Pero nadie la ha visto físicamente...
Ahora estamos de gira por Latinoamérica, por nuestro nuevo disco. Ella siempre había querido que fuéramos de gira a Latinoamerica. Justo hoy estábamos en ______(tp), y nos quedaríamos allí toda la próxima semana para dar algunos conciertos en algunos estadios y en un bar de un amigo nuestro.
Como supondrán, yo aún tenía esperanzas de volverla a ver, claro, con algunas ayuditas de los chicos.
NARRA _______
¨No, no, no!¨ Repetía en mi cabeza una y otra vez.
No podía tener tan mala suerte, por qué el destino era tan malo conmigo?
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Ok, tal vez crean que estoy loca, pero no estaba exagerando. ¡¿Por que rayos viene a parar One Direction a mi país y mi ciudad justo la semana de nuestro aniversario?! ¡¿Eh, por qué?!
No iba a dejar atrás estos tres años de salir adelante... Bueno, en realidad no progresé mucho, ya que mis amigas y amigos (y mi ex) ya no estaban conmigo... Agh, no importa!
Lo que me interesaba, y sobre todo me tenía algo asustada, es que por "una casualidad de cupido", o mejor dicho, mis amigas con las que solo me comunicaba por mensajitos y llamadas, nos volviéramos a juntar.
Eso me tenía literalmente aterrada.
Esta semana me la había pasado recibiendo textos de las chicas diciendo que teníamos que juntarnos, que no podía ser que no nos viéramos las caras desde hacía unos 3 años, que me extrañaban, que se iban a casar, y que blah, blah, blah.
Todo eso me ponía de verdad muy feliz, y yo también las extrañaba, pero no quería que por obra de ellas me encontrara "casualmente" con Harry.
Bueno chicas, ese fue el cap de hoy!
Se que fue algo soso, es que la cabeza me da vuelta y me cuesta escribir, mi cerebro se secó gracias al resfrío, jajaj!
(Terrible joke)
Bueno, ojalá les haya gustado, y por favor no se desilucionen, subiré los demás el fin de semana y el prólogo el lunes! Juro que esos serán mejores que este, jajaj!
Bueno, ADIOS, y hasta el próximo cap!
:bye:
Riddikulus.
oh dios ame el capi no esta soso esta hermoso!!! y ya pasaron 3 años!!! wooo... y q casualidad exactamente en el cumpleaños... ojala los chicos ayuden en algo!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!! espero que salgas del resfriado pronto linda besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:oh dios ame el capi no esta soso esta hermoso!!! y ya pasaron 3 años!!! wooo... y q casualidad exactamente en el cumpleaños... ojala los chicos ayuden en algo!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!! espero que salgas del resfriado pronto linda besos!!
JAJAJAJAJ! Que bueno que te gussste! Oye, te extrañé, lamento no haber subidooo! :lloro:
Okno, te quierooooooo!! (No te asustes, estoy pasando por una etapa de hiperactividad)
JAJAJAJJAJAJA!!! :corre: :aah:
Ya casi no estoy enferma por suerte, gracias por preocuparte! :sentimental:
ADIOSSS, y hasta mañana en el próximo cap!
Riddikulus.
AndreDirection escribió:jajajajajaj me encanto siguela
La sigo mañana Andre!
Me alegra que te gussshte!
Riddikulus.
amss_wherever escribió:siiiiigue :33
Hoy la sigo chicasss!
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:oh dios ame el capi no esta soso esta hermoso!!! y ya pasaron 3 años!!! wooo... y q casualidad exactamente en el cumpleaños... ojala los chicos ayuden en algo!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!! espero que salgas del resfriado pronto linda besos!!
JAJAJAJAJ! Que bueno que te gussste! Oye, te extrañé, lamento no haber subidooo! :lloro:
Okno, te quierooooooo!! (No te asustes, estoy pasando por una etapa de hiperactividad)
JAJAJAJJAJAJA!!! :corre: :aah:
Ya casi no estoy enferma por suerte, gracias por preocuparte! :sentimental:
ADIOSSS, y hasta mañana en el próximo cap!
mm si perdón por no comentar tanto es q 1 tengo mucha tarea y 2 he tenido muchos problemas en el colegio y ando como deprimida.. perdón si te deje abandonada... no creas que te olvide o te cambie... jamas... y en serio perdón... te amo hemosa besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36