Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 36. • Comparte
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
Allizaesc escribió:LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:no hay problema hermosa subi cuando podas linda besos!!
Gracias por entender!
Ya termine la tarea!!!! SIIIIIII! :aah:
Ya me pongo a escribir, lamento si estuve ausente un tiempo, SON LAS MEJORESSSS!
:bye:
nopi!! estas equivocada vos sos la mejor hermosa.... y esperare el capi ansiosa linda te quiero besos!!
Jajajaj! Okey :amor: , SOMOS las mejores, todas las directioners, y las demás fans también! :aah:
Todas las que tengan ídolos!!!!!!!!! (Okno).
Jajajjajajaja! :jojojo:
Ya la estoy siguiendo, y mañana subo si o si 2 caps, lo prometoooooo!
ADIOSSS!
Riddikulus.
YEIIIIIIII!
Pag 30!!!!!!
PD: Ya casi termino el cap, estará listo en una hora, a más tardar. Seguro menos. :)
Pag 30!!!!!!
PD: Ya casi termino el cap, estará listo en una hora, a más tardar. Seguro menos. :)
Riddikulus.
31: Lo que en realidad pasó y la carta Parte 2/2
Intentaré hacerlo largo, por ausentarme estos últimos días.
SIGUE NARRANDO HARRY
Lloré y lloré por aproximadamente una tres horas.
Luego se me ocurrió llamarla, pero como supuse no me atendió. Me puse furioso conmigo mismo y comencé a destruir todo a mi paso. Destendí mi cama, tire las cortina, el escritorio quedó todo desordenado, y justo iba a tirar una pequeña cajita azul, cuando me di cuenta de lo que era.
Era su regalo para mi.
Abrí la caja con cierta nostalgia y allí lo vi. Un hermoso brazalete de cuero trenzado con una chapita que decía ¨H + _(TuInicial) = 4ever¨ Y luego del otro lado la fecha de nuestro aniversario.
No pude evitar quebrarme otra vez, por lo que me puse la pulsera y me tiré en mi cama a llorar.
FIN FLASHBACK
Al otro día, en realidad eran las seis de la mañana, desperté y decidí volver a la casa de todos. Quería pedirle perdón a _______ y hablar con ella. En serio me tenía destrozado lo que había pasado.
Por suerte mis padres no estaban en casa, ya que no habían llegado porque la noche anterior se habían quedado en la casa de unos amigos a dormir. Eso me favoreció ya que no tendría que perder tiempo en explicar, claro que lo haría después, pero quería llegar lo más rápido posible a hablar con ______.
Tomé mi celular para llamarla, pero me sorprendí al ver unas 40 llamadas perdidas de Louis, Liam, Zayn y Niall. También había algunas de las chicas, y todas eran de la noche anterior.
Emprendí el viaje y a las 7:00 am ya estaba allí. Lógicamente nadie estaba despierto, ya que era domingo, y nadie estudiaba ni trabajaba. Solo dormían. Además, eran vacaciones.
Lo primero que tendí a hacer fue ir al cuarto de ______, pero no la encontré.
En ese momento sentí una mezcla de sensaciones...
Terror, de que le hubiera pasado algo malo.
Furia, por haber hecho lo que hice y no haber corrido más rápido para alcanzarla.
Decepción, pero de mi mismo.
Tristeza, por no encontrarla allí, y no poder hablar con ella.
Y confusión, por que no estuviera en su propio cuarto, ni en la casa y también porque todo estaba sin nada fuera de lugar, y la cama tendida..
Decidí ir a mi cuarto y esperar en mi cama a que ella volviera, ya que pensé que había ido a caminar o algo así, pero no sin antes intentar llamarla.
Cuando lo hice me dio como si estuviera apagado, así que dejé de insistir.
Dejé el celular en mi mesita de luz, pero cuando lo hice vi que un papel se caía. Me levanté para ver que era, y tuve que meterme debajo de mi cama, lo que ocasionó un golpe en mi cabeza, para encontrarlo.
Noté que era un sobre, y tenía mi nombre escrito en el frente con cursiva... y con su letra.
Me impresioné al verlo, pero sin embargo me senté en mi cama, y luego de unos minutos de pensarlo, abrí aquel sobre.
Un aroma a perfume, su perfume, me embargó por completo y saqué un papel doblado en tres de tal forma que no se veía su contenido. Estuve admirándolo unos minutos con el miedo y la curiosidad en la garganta, pero decidí que lo mejor sería leerla.
Desdoblé el papel, y decía algo mas o menos así...
Querido Harry,
Bueno, realmente no se como hacer o decir eso, ya que jamás lo hice. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Empecemos por el principio, el día que nos encontramos.
Ese día pudo haber sido el día mas feliz de mi vida, no solo porque conocí a mi ídolo, sino porque conocí al amor de mi vida
Luego, viene el día que no conocimos formalmente, y con esto me refiero a ese en que conocí a los demás y que salimos con las chicas al cine, aunque no vimos ninguna película.
Más adelante... el día que salimos solos juntos, bueno, en realidad le dijimos salida de amigos, pero ambos sabemos que fue una cita, jajaja.
Después, cuando me dijiste que te gustaba, que fue el mismo día de nuestra "cita de amigos". Ese día sentí que era la persona más feliz del mundo.
Después, vino nuestro primer beso. Ese día antes del cumpleaños de Jack, luego de que volvíamos de tu casa con los chicos. El que sucedió en mi habitación, que desde ese día se volvió para mí el lugar más feliz del planeta, casi tanto como cualquiera en donde esté contigo.
El siguiente, es donde me pediste ser tu novia. Otro de los mejores y mas confusos momentos de mi vida. Ese día me cambiaste, Harry. Porque yo me había jurado a mi misma no volverme a enamorar, y tu lograste romper esa promesa.
Mas allá, el día en que fuimos uno solo, esa última noche en la playa, luego de que me dijiste que nos iríamos a vivir a Londres juntos. La mejor noche de mi vida, y una de las mas significativas, aunque luego de esa vinieran muchas más.
Mas tarde, el día que el noviazgo se hizo público, en el que aparecimos de sorpresa en televisión con las chicas. Realmente muy divertido.
Bueno, después, vino nuestro aniversario de seis meses, en el que me llevaste al London Eye, y me entregaste ese hermoso anillo de flecha rosa. El que dijiste que significaba que cuando me viste te sentiste flechado.
Ahora no estoy tan segura de que sea verdad.
Y bueno... en este punto justamente no se que poner.
En este momento vendría vendría la descripción de el momento más feliz de mi corta vida, pero no puedo describirlo así.
Si puedo hacerlo, pero de una manera diferente. Lo describiré como el peor de este año.
No tienes idea del dolor que sentí Harry, y tampoco entiendo porqué lo hiciste. Lo único que se es que ya me pasó dos veces, y eso es duro de afrontar.
Solo espero que Taylor te dé todo lo que yo no pude darte, ya que supongo que por eso me engañaste, y que tengan una vida muy feliz juntos.
Ahora solo me queda decirte adiós, me vuelvo a ______(tp). Por favor, NO me busquen, ninguno de ustedes. Yo tengo sus números, así que si necesito los llamaré, ya sea por celular o Skype.
Te lo repetiré, NO ME BUSQUEN, es un favor, y lo menos que puedes hacer es cumplirlo.
Creo que eso es todo, mi vuelo sale en una hora, así que debo irme.
Adiós, y te deseo lo mejor.
Te amo, _____.
Basura, así me sentía.
Bueno chicas, aquí está el cap! :aah: Al fin, jajjajajja!
Ojalá les guste,y si lo hizo, comenten por favor, me costó hacer la carta, y quisiera saber que les parece!
Mañana la sigo.
Adiossss!
Riddikulus.
JAJAJAJAJAJ AME EL CAP Y TE QUEDO SUPER LA CARTA
BESOS SIGUELA BYE
BESOS SIGUELA BYE
AndreDirection
AndreDirection escribió:JAJAJAJAJAJ AME EL CAP Y TE QUEDO SUPER LA CARTA
BESOS SIGUELA BYE
Graciasss!
La sigo mañana linda!
Adiosss!
Riddikulus.
nos encanto el capitulo!! tienes que seguirla yayayayaya! aksjaksj okno cuando puedas :BB esperamos con muuuchas ansias el proximo capitulo!! besos!
Mimii, Connie & Beily
Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo!! tienes que seguirla yayayayaya! aksjaksj okno cuando puedas :BB esperamos con muuuchas ansias el proximo capitulo!! besos!
Mimii, Connie & Beily
Jjajaj!
De acuerdo, ahora la sigo, es que estaba con mi abuela, y no podía conectarme.
Riddikulus.
32: Puntos de vista
Basura, así me sentía.
Ella se había ido, y todo era por mi culpa. Ya no estaba conmigo. Tampoco podía ir a buscarla, ya que en la carta lo decía, y no quería causarle más problemas.
La había perdido.
NARRA _______
MM: Amorcito, ero que te pasó? No llores, mamá está acá. Pasó algo con Harry? Vos estás bien?- Decía y repetía mientras me abrazaba y me frotaba la espalda. Era bastante reconfortante, pero por alguna razón seguía llorando como en un funeral.
Después de unos tres minutos así, decidí que lo mejor sería contárselo, pero sin llorar, ya que ya me había lamentado lo suficiente, y eso no servía de nada.
Debía salir adelante con todo mi orgullo.
Nos sentamos en dos sofás que estaban enfrentados, y luego de unos segundos de silencio, me dispuse a contarle lo que había pasado.
MM: Vamos.
Yo: Bueno... preferiría que me hagas preguntas. No se lo que queres saber.- No se me ocurrió mejor excusa.
MM: Está bien... por que volviste?
Yo: Un problema.
MM: Con las chicas?
Yo: No.
MM: Los chicos?
Yo: Harry.
MM: Aaaah. Que pasó?
Yo: Estaba con otra.- En ese momento la cara de mi madre se deformó completamente. De curiosidad pasó a decepción, ira y sobreprotección. Me abrazó, como si pensara que yo rompería en llanto otra vez, pero no lo hice. En cambio me quedé callada y aferrada a mi madre.
Había decidido no caer en depresión otra vez. Había decidido salir adelante.
*Mientras tanto, en Lóndres*
NARRA HARRY
Luego de una laaaaarga charla con todos, unos cuantos golpes de parte de las chicas, y algunas cosas que seguramente no querrán oír de los chicos, al fin pude explicarles todo.
Luego, tuve que convencerlos, algo que me costó mucho, pero lo logré. También les mostré la carta, y todos nos pusimos muy mal, y queríamos explicarle, pero era mejor que ella dijera cuando, si es que algún día regresaba.
Así fue... como perdimos el contacto.
NARRA EL NARRADOR (?)
Como podrán notar, Harry y ______ tenían 2 lugares, 2 familias y lo más importante 2 puntos de vista:
_______, que pensaba que había sido engañada por su queridísimo novio. Que pensaba que algo malo había con ella, y como no quería estar cerca del que la hizo sufrir, se alejó de él. Quería salir adelante.
Y luego Harry, que pensaba que el error había sido suyo, y la carta lo tenía más que seguro de que ella no iba a volver a aparecer en su vida. Él se había resignado a perderla.
Pero... por que tenía que ser eso verdad? Por qué Harry y _______ no se podrían reencontrar? Acaso _______ podría salir adelante sin ayuda del amor de su vida?
Eso no lo sé. Yo no escribo el destino, su destino lo escriben ellos dos, y solo ellos dos.
Ok, como que el final me quedó algo como de telenovela toda cursi, jajajjaja!
Bueno, me iré a bañar y si puedo les subiré otro cap! :aah:
El siguiente al que suba hoy lo pondré el viernes, ya que toda la semana estaré ocupada, lo sientoooo! También subiré los caps que queden y el prólogo el fin de semana.
Cuando termine esta, mandaré los MP cuando saque la otra nove a las chicas que me lo pidieron.
Ojalá les haya gustado, y si lo hizo, por favor comenten!
ADIOSSSS!
Riddikulus.
Chicas, lo lamento, pero no podré subir otro cap hoy ya que tendré que salir, lo sientoooo! :lloro:
Los tres, o cuatro, últimos y el prólogo los subiré el viernes, sábado y domingo de la siguiente semana.
ADIOS, y gracias por entenderrrr!
Las quiero mucho, no se imaginan cuanto! :enamorado:
Los tres, o cuatro, últimos y el prólogo los subiré el viernes, sábado y domingo de la siguiente semana.
ADIOS, y gracias por entenderrrr!
Las quiero mucho, no se imaginan cuanto! :enamorado:
Riddikulus.
Law godd morimoss siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Law godd morimoss siguelaa pliss
Jajaj! No, no se mueran!
La sigo el viernes ya que toda la semana estaré ocupada, lo siento! :lloro: :lloro: :lloro:
Riddikulus.
mm bueno tratare de sobrevivir hasta el viernes!! gracias por avisar hermosa besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Esta genial amo tu nove síguela va?
Isa_Blue_1D
Allizaesc escribió:mm bueno tratare de sobrevivir hasta el viernes!! gracias por avisar hermosa besos!!
Jajaj!
De acuerdo, ojalá lo logres, jajaja!
Riddikulus.
Isa_Blue_1D escribió:Esta genial amo tu nove síguela va?
Jajaj! Que bueno que te guste, la sigo el viernes!
Riddikulus.
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36