Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 36. • Comparte
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
fin de año ??? loca !!! jeje esperaremos
Ariadne Mac Guire
LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:pense que yo iba a estar con hazza en tu segunda nove..... :lloro:
Pero si vas a estar!
Es lo que te digo!
mm entonces me confundi es que como le dijiste a andre que te habia pedido estar con hazza y eso.... :scratch: me confundí!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
ariadna28 escribió:fin de año ??? loca !!! jeje esperaremos
Ok, exageré, en abril, ponele.
No she, capás antes!
Riddikulus.
HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!
Ahora me pongo a escribir el primer cap! (Van a ser 2, o tal vez 3, :D)
Espero que les guste, y comenten, y etc, etc, etc...
AIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!
:bye:
Ahora me pongo a escribir el primer cap! (Van a ser 2, o tal vez 3, :D)
Espero que les guste, y comenten, y etc, etc, etc...
AIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!
Riddikulus.
Allizaesc escribió:LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:pense que yo iba a estar con hazza en tu segunda nove..... :lloro:
Pero si vas a estar!
Error mío, me equivoqué, confundí los mensajes, jajaj!
mm entonces me confundi es que como le dijiste a andre que te habia pedido estar con hazza y eso.... :scratch: me confundí!!!
Riddikulus.
30: Mi idéa... un adiós
No iba a poder resistir demasiado tiempo allí, así que tomé lo que pudo ser una de las decisiones más estúpida de mi vida, irme de allí. Lo malo era que en ese momento la tomaba como una de las mejores, y por eso comencé a hacer mis maletas, lo mas silenciosamente posible, ya que eran las tres de la mañana.
Una vez que terminé, mas o menos a las 4:00 am. Revisé todo mi cuarto otra vez y bajé. Tomé una ducha y comí algo, y luego de todo eso se hicieron las cinco de la mañana.
Decidí que si iba a irme sin avisarle a nadie, por lo menos tendría que dejar alguna señal de vida, así no se preocuparían. Escribí una carta, pero solo dirigida a Harry y la dejé en su mesita de noche.
Salí afuera con mi abrigo y tomé un bondi hacia el aeropuerto.
Por suerte tenía unos ahorros, por lo que compré un boleto para el primer vuelo a ______(TP) que salía justo a las seis, en unos quince minutos, y por suerte tenía lugar.
Justo antes de abordar llamé a mi mamá. En mi casa eran las tres de la mañana, pero sin embargo ella atendió.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA:
Tono...
MM: Hola? Quién llama a estas horas de la no...?
Yo: Soy yo, mamá.
MM: Hija! Que pasó? No es este el horario dónde acordamos llamarnos.- Tenía la voz soñolienta.
Yo: Me vuelvo a ______(TP) mamá.- Comencé a soltar algunas lágrimas, pero las sequé inmediatamente. No iba a hacer un escándalo en el aeropuerto.- No hagas preguntas, cuando llegue te cuento todo.
MM: Bueno, está bien... Vos estás bien de salud? Es algo grave?- Dijo con el típico tono de madre sobreprotectora.
Yo: No es nada de salud, ma. Yo estoy bien.- Se escuchó el llamado a mi vuelo.- Adiós mama, mi vuelo está por salir.
FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Guardé mi celular y subí al avión. Ya no tenía vuelta atrás.
Por suerte me tocó del lado de la ventana, así que saqué mi iphone, me apoyé en ella y comencé a escuchar música.
Mágicamente (nótese el sarcasmo) comenzó a sonar la canción que menos quería oir.
Same Mistakes.
No quería escucharla por muchas razones. Primero porque empezaba Harry, y eso me hizo soltar unas cuantas lágrimas silenciosas.
Segundo, porque era una canción lenta, y acompañado con el frío de Londres, el silencio de las seis de la mañana en un avión, que no había dormido, y que mi novio de hace un año me estaba engañando, no era una muy buena combinación. Solté aún más lágrimas.
Y tercero, porque esa canción me hacía pensar y recordar que había cometido el mismo error, dos veces. Rompí en llanto. Por suerte, nadie parecía escucharme.
Luego de un tiempo me fui quedando dormida, y cuando desperté ya estaba por llegar a destino.
Una vez que llegué noté que no tenía demasiadas fuerzas y que me dolía la cabeza, por lo que euize llegar lo mas rápido posible a mi casa.
Cuando al fin lo logré me paré en frente a la puerta. Estuve allí unos segundos, y luego toque el timbre. Al cabo de unos segundos me abrió mi madre. Lo primero que hizo fue abrazarme, y yo comencé a llorar. De verdad la extrañaba, pero sobretodo lloraba porque iba a tener que recordar todo lo de Harry, ya que seguramente me iba a pedir explicaciones, como siempre hacía.
Bueno chicas, ese fue el primero!
Ya me pongo con el sgundo!
Un besoteeeeeee!
PD: Mañana empiezo el colegio :lloro: :lloro: :lloro: , por lo que lo que resta de la nove se los subiré en el fin de semana. Espero terminarla el domingo.
Riddikulus.
Siguee!! nos encantoo el capitulo!! :33 esperamos con ansias el proximo capitulo besos!
amss_wherever
amss_wherever escribió:Siguee!! nos encantoo el capitulo!! :33 esperamos con ansias el proximo capitulo besos!
Ya la estoy siguiendo lindasss!
:D
Riddikulus.
Holaaaa:) Nueva lectora aquí:) Me encantó este capítulo, escribes muy bien:). Las novelas que más me gustan son las de Zayn, Harry y Louis, por que no sé, siento que son más.... intensas. Claro las de Liam y Niall me encantan también, pero siento que son más dulces y tiernas y cursis y tu sabes, no?, jaja.
¿Podrías pasarte? https://onlywn.activoforo.com/t35942-summer-love Es la novela de una de mis amigas, su nombre es Claudia. Es una novela nueva, sobre Harry y como todas al principio, no tiene tantas lectoras. Te lo agradecería mucho.
Siguela pronto, linda:) Besos
¿Podrías pasarte? https://onlywn.activoforo.com/t35942-summer-love Es la novela de una de mis amigas, su nombre es Claudia. Es una novela nueva, sobre Harry y como todas al principio, no tiene tantas lectoras. Te lo agradecería mucho.
Invitado
Invitado
NataliaMarinP escribió:Holaaaa:) Nueva lectora aquí:) Me encantó este capítulo, escribes muy bien:). Las novelas que más me gustan son las de Zayn, Harry y Louis, por que no sé, siento que son más.... intensas. Claro las de Liam y Niall me encantan también, pero siento que son más dulces y tiernas y cursis y tu sabes, no?, jaja.
Nueva lectora?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Bueno, no falta mucho para que termine, pero de todos modos gracias por pasarte, me haces sentir FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! Okno.
Ya la sigo!
ADIOS!
Riddikulus.
31: Lo que en realidad pasó y la carta Parte 1/2
NARRA HARRY:
Me sentía terrible después de lo que había pasado. Realmente destrozado, literalmente.
Voy a parecer de película, pero en realidad no era lo que parecía.
FLASHBACK
"Bueno Harry, tranquilo. ______ no tarda en llegar."- Repetía en mi cabeza mientras caminaba de aquí para allá en mi casa, procurando que no hubiera un solo error.
Mientras me preparaba mentalmente para el mejor momento de mi vida, sonó el timbre. Una sonrisa de idiota se dibujó en mi cara. Fui a ver quién era, pero me sorprendí al ver a...
Yo: Taylor...- Dije con un poco de asco.
Taylor (Abreviaré con Tay): Hazzita!!!- Dijo ella con esa sonrisa de engreída que tenía. No entendía como había sido tan estúpido como para salir con alguien así.
Yo: Taylor, te he dicho millones de veces que no me digas así, ya no estamos juntos. No por el rumor de "Haylor"- Dije haciendo comillas con los dedos.- significa que volvimos, yo tengo novia.- Quería dejárselo bien en claro, por las dudas.
Tay: Yo creé ese rumor, lindo.- Dijo acercándose a mi, mientras yo retrocedía. Ni siquiera pude cerrar la puerta con llave Mientras ella me decía toneladas de frases tontas, no se como, peo llegamos a la cocina.
En realidad estaba desesperado, no sabía que podía hacer esta loca. Pero sobretodo estaba desesperado por ______.
Se escucho un ruido de la puerta, y es ese momento Taylor me atrapó contra la mesada, por lo que yo tuve que subirme a esta, para evitar mucho contacto. Ella comenzó a besarme desenfrenadamente mientras se subía en cima mío. En realidad creía que me iba a devorar. Se empezaron a escuchar gritos con mi nombre, por lo que puse mis manos en su pecho para intentar separarla, pero ella no o tomó así, y comenzó a hacer el beso más ¨intenso¨.
Los gritos se escuchaban cada vez con un poco más de preocupación, y yo intentaba responder, pero todo lo que salía era un sonido ahogado por el ¨beso¨ de Taylor.
Luego de unos segundos se escucharon unos pasos hacia donde estábamos, y ______ entró.
Definitivamente, el peor momento de mi vida.
Taylor se separó de mi, gracias a dios, y yo me bajé de allí rápidamente de la mesada para acercarme a ella, pero no podía, ya que retrocedía lentamente mientras soltaba un mar de lágrimas.
No soportaba que llorara por mi culpa, era un estúpido.
Quise decirle algo, pero ella me arrojó una cajita que tenía en su mano, y luego salió corriendo. Salí tras ella, pero comenzó a llover y la perdí de vista.
Una vez que volví a mi casa le dije a Taylor muchas cosas que tenía guardadas, y otras que juré nunca decir otra vez a una mujer. (?)
Comencé a llorar descontroladamente. No podía haber sido tan estúpido. Pude haberme dado cuenta de lo que Taylor quería, pero no lo hice.
Lloré y lloré por aproximadamente una tres horas.
Luego se me ocurrió llamarla, pero como supuse no me atendió. Me puse furioso conmigo mismo y comencé a destruir todo a mi paso. Destendí mi cama, tire las cortina, el escritorio quedó todo desordenado, y justo iba a tirar una pequeña cajita azul, cuando me di cuenta de lo que era.
Era su regalo para mi.
Abrí la caja con cierta nostalgia y allí lo vi. Un hermoso brasalete de cuero trenzado con una chapita que decía ¨H + _(TuInicial) = 4ever¨ Y luego del otro lado la fecha de nuestro aniversario.
No pude evitar quebrarme otra vez, por lo que me puse la pulsera y me tiré en mi cama a llorar.
FIN FLASBACK
La segunda parte la subiré el viernes, lo siento. Es que mañana empiezo las clases y además tengo curso. :x
Adiós lindas! Ojalá les haya gustado y si lo hizo, comenten!
Riddikulus.
no hay problema preciosa!!! perdón por no comentar antes es q me puse a cocinar cupcakes!!! jeje ame elos capis!!! y pobre hazza... me siento mal por el o puta taylor... por que no le deja de una puta vez en paz..... q linda pulsera... no que lastima!! no pueden terminaaarr asi!! seguila cuando podas linda besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Tuvo que venir taylor a ca*arla!!!!!!!!!!!! argggg que rabia pobre rayis y pobre harry :lloro: siguela LA AMO
PORFAAAA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA TE PONDRE CARAS SEXYS Y NO PODRAS NEGARTE BUAJAJAJAJAJAJJA (RISA MALVADA)
SIGUELA AMO TU NOVE SEGUNDA TEMPORADA!!!
PORFAAAA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA TE PONDRE CARAS SEXYS Y NO PODRAS NEGARTE BUAJAJAJAJAJAJJA (RISA MALVADA)
SIGUELA AMO TU NOVE SEGUNDA TEMPORADA!!!
AndreDirection
Allizaesc escribió:no hay problema preciosa!!! perdón por no comentar antes es q me puse a cocinar cupcakes!!! jeje ame elos capis!!! y pobre hazza... me siento mal por el o puta taylor... por que no le deja de una puta vez en paz..... q linda pulsera... no que lastima!! no pueden terminaaarr asi!! seguila cuando podas linda besos!!!
JAjajajjaja!
La sigo el viernes y el finde, es que ahora no tengo tiempo, :(!
ADIOSSSSS!
PD: Que rico, cupckcakes!
:ñomñom:
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:no hay problema preciosa!!! perdón por no comentar antes es q me puse a cocinar cupcakes!!! jeje ame elos capis!!! y pobre hazza... me siento mal por el o puta taylor... por que no le deja de una puta vez en paz..... q linda pulsera... no que lastima!! no pueden terminaaarr asi!! seguila cuando podas linda besos!!!
JAjajajjaja!
La sigo el viernes y el finde, es que ahora no tengo tiempo, :(!
ADIOSSSSS!
PD: Que rico, cupckcakes!
:ñomñom:
no hay problema hermosa seguila cuando podas!!! yo espero lo que sea por tus capis!!!
pd; jeje si la verdad quedaron muy ricos....
Última edición por Allizaesc el Jue 07 Mar 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Kida
---------
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36