Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
hijo de su bi*tch harry me las pagaras ........Harry bebe si lees esto yo te amo ....pero en este capitulo no.xx
ferri skyler
ariadna28 escribió:no linda a ti no a harry xd es un ncjffjjrjg
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!
Jajajjaaj!
Oki, entonces te ayudo!
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:no hay problema hermosa subi cuando podas!!!!
con respecto al capi: pobre rayis.... noda esta malo con vos rayis... q salgas con la persona equivocada es lo q sucede... pero hazza se va a arrepentir lo se...
con respecto a haylor: nunca me gusto... pero tampoco le recrimine nada a hazza... como vos dijiste es su vida no la nuestra... pero nunca me cayo bien taylor.... pero me da lastima... por que yo se que algun dia va a enamorarse en serio pero nadie le va a creer por los actos que comete ahora...
con respecto a vos... jeje te amo hermosa por fis cuidate!!! besos!!!
Yeiiiiiiii!
Falsa alarma!
No me cortarán la interneeeeeeeeeet!
Lo malo es que no guardé el cap y se me borró! :(
Mañana la sigo, pero no estoy segura de que pueda subir dos ya que mañana empiezo un curso de ingreso (?) para entrar a otro colegio (No es que sea mala, es que el otro colegio supuestamente tiene una mejor secundaria...) y el curso es de 5:00 a 8:00 :( :( :( :( :(
Y el jueves empiezo el colegiooooo!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NO QUIEROOOOOOOOOOO! 1D, VENGANNNNN, VAYÁMONOS A NARNIAAAAAAA!!!
Ok, no...
Adiós, y gracias por comentar y aguantar mis alocadas idéas!
Te quiero linda, nobody compares to you!
:bye:
SII!!!!! LLEVENME CON USTEDES!!!!
jeje yo creo q estoy igual de loca q vos entonces no te preocupes jeje!! y q pereza el cole!!! pero yo entre el 11 de febrero... fue demasiado aburrido... es demasiado aburrido... jeje y repito no hay problema subilos cuando podas te amo hermosa besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:no hay problema hermosa subi cuando podas!!!!
con respecto al capi: pobre rayis.... noda esta malo con vos rayis... q salgas con la persona equivocada es lo q sucede... pero hazza se va a arrepentir lo se...
con respecto a haylor: nunca me gusto... pero tampoco le recrimine nada a hazza... como vos dijiste es su vida no la nuestra... pero nunca me cayo bien taylor.... pero me da lastima... por que yo se que algun dia va a enamorarse en serio pero nadie le va a creer por los actos que comete ahora...
con respecto a vos... jeje te amo hermosa por fis cuidate!!! besos!!!
Yeiiiiiiii!
Falsa alarma!
No me cortarán la interneeeeeeeeeet!
Lo malo es que no guardé el cap y se me borró! :(
Mañana la sigo, pero no estoy segura de que pueda subir dos ya que mañana empiezo un curso de ingreso (?) para entrar a otro colegio (No es que sea mala, es que el otro colegio supuestamente tiene una mejor secundaria...) y el curso es de 5:00 a 8:00 :( :( :( :( :(
Y el jueves empiezo el colegiooooo!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NO QUIEROOOOOOOOOOO! 1D, VENGANNNNN, VAYÁMONOS A NARNIAAAAAAA!!!
Ok, no...
Adiós, y gracias por comentar y aguantar mis alocadas idéas!
Te quiero linda, nobody compares to you!
SII!!!!! LLEVENME CON USTEDES!!!!
jeje yo creo q estoy igual de loca q vos entonces no te preocupes jeje!! y q pereza el cole!!! pero yo entre el 11 de febrero... fue demasiado aburrido... es demasiado aburrido... jeje y repito no hay problema subilos cuando podas te amo hermosa besos!!
Jajajjaja!
De acuerdo, te llevamoss!!!!!
Y si, estás tan loca y bipolar como yo, y el colegio es lo peor, coincido!
Aahfjhafhfjhfjhjsafjhfdjs! :corre:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :aah:
OKNO. :pokerface:
Jajajjajajajjajajajjajajajjajajaj!
Adiós linda!! :bye:
Riddikulus.
pobre rayis esta destrozada siguela :(
AndreDirection
AndreDirection escribió:pobre rayis esta destrozada siguela :(
La sigo mañana!
Riddikulus.
AVISOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Chicas, solo quiero avisarles que no sé si podré subirles caps hoy, ya que los horarios no me lo permiten. Talvéz uno, pero será a la noche, pasadas las 9, seguramente. (horario Argentina)
Bueno, lo bueno es que mañana tengo todo el día libre, sin colegio ni ingreso, así que les voy a subir por lo menos 2, pero talvez 3.
Quiero terminarla rápido ya que el jueves empiezo el colegio de doble escolaridad y junto con el curso de 3 horas 2 veces por semana, y la tarea no voy a poder subirles a diario. :(
De todos modos no se aflijan, a la nove le quedarán unos 5 o 6 caps y luego el prólogo, así que no vamos a sufrir tanto. Jajaj!
Bueno, alguna me pidieron aparecer en las otras noves, yo quiero que aquí en los comentarios me digan si quieren que yo les mande un MP cuando empiece la 2da nove. (Supongo que será en las vacaciones de verano siguientes, no sé).
ADIOS LINDAS, Y GRACIAS POR LEER Y ENTENDERME! <3
Chicas, solo quiero avisarles que no sé si podré subirles caps hoy, ya que los horarios no me lo permiten. Talvéz uno, pero será a la noche, pasadas las 9, seguramente. (horario Argentina)
Bueno, lo bueno es que mañana tengo todo el día libre, sin colegio ni ingreso, así que les voy a subir por lo menos 2, pero talvez 3.
Quiero terminarla rápido ya que el jueves empiezo el colegio de doble escolaridad y junto con el curso de 3 horas 2 veces por semana, y la tarea no voy a poder subirles a diario. :(
De todos modos no se aflijan, a la nove le quedarán unos 5 o 6 caps y luego el prólogo, así que no vamos a sufrir tanto. Jajaj!
Bueno, alguna me pidieron aparecer en las otras noves, yo quiero que aquí en los comentarios me digan si quieren que yo les mande un MP cuando empiece la 2da nove. (Supongo que será en las vacaciones de verano siguientes, no sé).
ADIOS LINDAS, Y GRACIAS POR LEER Y ENTENDERME! <3
Riddikulus.
siiiiiiiiiii mandame un MP cuando empiece la 2da temporada
AndreDirection
si por fis mandamelo cuando la tengas!!!! y siiiiiiiii!!!! mañana subes dos capis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz!!! y no hay problema seguila cuando podas hermosa besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
AndreDirection escribió:siiiiiiiiiii mandame un MP cuando empiece la 2da temporada
No, no va a tener 2da temporada, voy a hacer una segunda NOVELA!
Te lo mandaré cuando la tenga, no lo dudessss! :)
Adiós!
Última edición por LoveUBooBear el Miér 06 Mar 2013, 10:45 am, editado 1 vez
Riddikulus.
pense que yo iba a estar con hazza en tu segunda nove..... :lloro:
Kida
---------
Allizaesc escribió:pense que yo iba a estar con hazza en tu segunda nove..... :lloro:
Pero si vas a estar!
Fue un error mío, lo siento, confundí los mensajes, jajaj!
Última edición por LoveUBooBear el Miér 06 Mar 2013, 10:45 am, editado 1 vez
Riddikulus.
yooo a rompe mesas( zayn)
y ari a liam :)
y ari a liam :)
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió::) sii pliss nosotras xd
Claro que sí, ustedes me habían pedido a Liam para vos y Zayn para Clare, no?
Espero que séa así, no tengo memoria, jajaj!
El MP se los voy a mandar a fin de año, cuando tenga tiempo libre para escribir novelas!
No se, capaz antes, ni idéa...
Riddikulus.
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36