O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por FatiisPretty Dom 03 Mar 2013, 5:41 pm

Olis Nueva lectora sigela o morire
FatiisPretty
FatiisPretty

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por FatiisPretty Dom 03 Mar 2013, 5:59 pm

Ohh te cambiie de Pagina oww q biien
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por Riddikulus. Dom 03 Mar 2013, 6:15 pm

FatiisPretty escribió:Olis Nueva lectora sigela o morire

Nueva lectora?????
Que bien!
Bueno, la seguiré mañana ya que me cortaron internet (estoy desde el celular)
Gracias en serio por pasarte!
Adiós!
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Dom 03 Mar 2013, 6:51 pm

xD

Última edición por Allizaesc el Lun 04 Mar 2013, 3:37 pm, editado 1 vez

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Dom 03 Mar 2013, 6:53 pm

por cierto!!! no hay problema preciosa subi cuando podas!! te quiero hermosa besos!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 26 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Lun 04 Mar 2013, 12:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Y tengo buenas noticiassssssssssss!!!
Solo porque ayer toda la suerte del mundo se concentró en mi por 2 minutos, e hizo reaccionar a mi cerebro, se me ocurrió previsualizar el cap y resulta que cuando me cortaron internet, el cap se guardooooooo!!!
No lo voy a tener que escribir todo de vuelta!!!! :)
Bueno, hoy les subiré 2 caps, uno tempranito y otro mas a la tarde noche! (horario Argentina)
Un beso lindassssssssss!
(Aunque creo que ninguna está leyendo esto ya que todas estánen el cole, pero buaaaaano...)
:bye: Las quiero muchouchomucho!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Lun 04 Mar 2013, 2:12 pm

29: Caí en el pozo, otra vez

¨No fue un sueño.¨- Pensé y me eché a llorar en el hombro de mi amiga mientras caminábamos. Deduje, con lo poco que me quedaba de conocimiento, que estábamos yendo hacia la casa. Lo único que podía hacer era llorar e intentar caminar con su ayuda y la de Niall.
No tenía fuerzas, no sentía nada. Solo un agudo dolor en mi pecho y un mar de lágrimas cayendo por mi rostro.
Así llegué hacia mi habitación, y lo primero que hice fue soltarme de Amber y tirarme boca abajo en mi cama a... llorar y gritar.
Es que no podía entenderlo, por qué lo había había hecho? Por qué a mi, otra vez?
Amber, que en ese momento era la única en mi habitación, se sentó a un lado mío en la cama, y yo no dudé en aferrarme a ella una vez más. Me sentía destrozada... incompleta.

De un momento a otro habían entrado todos, los chicos y las chicas, por la puerta. Todos menos el que quería que entrara, pero claro, él debía estar con su noviecita.
Louis: _______! Qué le pasó?! Por qué no está con Harry?! Harryyyyyy!!- En ese momento me eché a llorar más fuerte.- Lo siento. Que pasó?- Supe que era el momento de que lo supieran.
Tomé aire y me separé de Amss para verlos a la cara. Ellos estaban formando un círculo alrededor mío.
Yo: Él... él...- Todo esto lo decía sin dejar de llorar, por lo que se me hacía muy difícil hablar, además de que tenía 8 pares de ojos mirándome.- Él me engañó...
Todos: Que?!- Yo me eché a llorar otra vez, no era fácil admitirlo.
Zayn: Estás segura?- Dijo, pero su cara mostraba una expresión de rabia.
Liam: Ay pequeña...
Louis: Voy a matarlo!- Dijo algo cabreado.
Yo: No!
Niall: Louis, calma. Primero debemos saber que pasó.- Las chicas me abrazaron y ellos se quedaron allí, parados.
Esperaron en silencio a que me calmara un poco y luego comencé.
Yo: Bueno, ustedes no saben- Dije dirigiéndome a los chicos.- pero esto ya me había pasado, con mi ex-novio.- Me miraron apenados. En mi garganta se comenzó a formar un nudo.- Harry prometió jamás herirme, así que confié en él.
Esta noche luego de que Amber me dejó en la puerta de su casa quise tocar la puerta, pero estaba abierta.- El nudo se iba agrandando, y de mis ojos comenzaron a caer unas lágrimas.- Entré y escuché unos ruidos en la cocina, por lo que comencé a llamarlo.- Todos me miraban, unos con ira en los ojos, y otros muy atentos.- Como nadie respondía decidí entrar a la cocina, y... estaba besándose con... con T-Tayl- Mi voz se quebró y me tiré en los brazos de las chicas. De verdad era muy doloroso.
Louis: Esa pu*a! (No quiero ofender a nadie, es que necesitaba el personaje y aproveché a Haylor) Harry me dijo que no tenían nada!- En serio se estaba enojando. Él tenía sus razones. Primero que yo era como su hermanita, y además que Harry era su mejor amigo, y tal parecía, le había mentido.
Eso lo sabremos más adelante.
Luego de que todos nos calmáramos al fin estuve sola en mi habitación. Esa noche no dormí, y tampoco paré de llorar.
No iba a cortarme, no era de ese tipo de personas que se maltratan a sí mismas físicamente por algo de lo que no tienen la culpa. Mi problema era que yo si pensaba que era mi culpa...
Dolía, dolía saber que lo que ya me había pasado una vez, me estaba pasando otra vez. Dolía porque que te pase una vez es malo, pero cuando te pasa dos empiezas a pensar, aunque no tengas razón, que algo malo pasa contigo. Eso sucedía conmigo.
No me lastimaba físicamente, pero si mentalmente pensando en todos los recuerdos que habíamos formado juntos. En todo ese año que había pasado con él.
¨Y quién sabe hace cuanto que estaba con su noviecita. El rumor era de hace un mes... Un mes engañándome.¨- Pensaba cosas como esas, mientras lloraba hasta tener mis ojos adoloridos y rojos, y una jaqueca terrible.
¨Que hay de malo conmigo?¨- Esa pregunta rondaba por mi cabeza una y otra vez.
Dolía, porque ahora que vivía en Lóndres, y en la misma casa, no resistiría. De todos modos, para eso me cabeza ya tenía una idea pensada. Una idea relacionada con ______(TuPaís)
Dolía, porque yo confié, pero caí en el pozo, otra vez.

Bueno, ese fue el primer cap de hoy!
Ahora me pongo a escribir el segundo! ;)
Pero antes, les quiero decir un par de cosas:

1°: Se que están quedando un poco tristes estos cap, es que quiero que se entienda como se siente la rayis. Considerando que pasó por esa situación DOS veces, espero que quede claro que está DESTROZADA.

2°: Respecto al tema de Haylor, quise usarla ya que sino debería usar a Caroline, pero me parecía que un personaje mayor no encajaba con la historia. Quiero que sepan que NO QUIERO OFENDER A NADIE. No es que Taylor me caiga bien, pero respeto(aba, mejor dicho) a Haylor, ya que es la vida de Hazza, no la nuestra.

Quería dejar en claro esos 2 temitas, solo por las dudas.
Adiós lindasssss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por amss_wherever Lun 04 Mar 2013, 2:17 pm

siiiiigue!! nos dio penita el capitulo! pero queremos el otro yaayayaya! aksjaksj okno cuando puedas :P cuidate besos linda!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Riddikulus. Lun 04 Mar 2013, 2:31 pm

amss_wherever escribió:siiiiigue!! nos dio penita el capitulo! pero queremos el otro yaayayaya! aksjaksj okno cuando puedas :P cuidate besos linda!

Mimii, Connie & Beily c:

Jajjajajaaj!
Que bueno que les guste, y bueno... tranquilas. Lo de los capis tristes no es que vaya a durar demasiado. :)
Ahora mismo me pongo a escribir!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

Chicas, me están avisando que talvez corten la internet otra vez, así que el cap 30 se los subiré mañana junto con el 31!
Adóssss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Lun 04 Mar 2013, 3:47 pm

no hay problema hermosa subi cuando podas!!!!

con respecto al capi: pobre rayis.... noda esta malo con vos rayis... q salgas con la persona equivocada es lo q sucede... pero hazza se va a arrepentir lo se...
con respecto a haylor: nunca me gusto... pero tampoco le recrimine nada a hazza... como vos dijiste es su vida no la nuestra... pero nunca me cayo bien taylor.... pero me da lastima... por que yo se que algun dia va a enamorarse en serio pero nadie le va a creer por los actos que comete ahora...

con respecto a vos... jeje te amo hermosa por fis cuidate!!! besos!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Lun 04 Mar 2013, 4:08 pm

Allizaesc escribió:no hay problema hermosa subi cuando podas!!!!

con respecto al capi: pobre rayis.... noda esta malo con vos rayis... q salgas con la persona equivocada es lo q sucede... pero hazza se va a arrepentir lo se...
con respecto a haylor: nunca me gusto... pero tampoco le recrimine nada a hazza... como vos dijiste es su vida no la nuestra... pero nunca me cayo bien taylor.... pero me da lastima... por que yo se que algun dia va a enamorarse en serio pero nadie le va a creer por los actos que comete ahora...

con respecto a vos... jeje te amo hermosa por fis cuidate!!! besos!!!

Yeiiiiiiii!
Falsa alarma!
No me cortarán la interneeeeeeeeeet!
Lo malo es que no guardé el cap y se me borró! :(
Mañana la sigo, pero no estoy segura de que pueda subir dos ya que mañana empiezo un curso de ingreso (?) para entrar a otro colegio (No es que sea mala, es que el otro colegio supuestamente tiene una mejor secundaria...) y el curso es de 5:00 a 8:00 :( :( :( :( :(
Y el jueves empiezo el colegiooooo!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NO QUIEROOOOOOOOOOO! 1D, VENGANNNNN, VAYÁMONOS A NARNIAAAAAAA!!!
Ok, no...

Adiós, y gracias por comentar y aguantar mis alocadas idéas!
Te quiero linda, nobody compares to you!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Mar 2013, 4:13 pm

noo mala !! ahh morimoss juntas xd siguelaa ahh no harry yo y mi hermana te vaos a fvjfjgjjrjrg
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Lun 04 Mar 2013, 4:41 pm

ariadna28 escribió:noo mala !! ahh morimoss juntas xd siguelaa ahh no harry yo y mi hermana te vaos a fvjfjgjjrjrg

Jajajajaj!
Como dije, la sigo mañana!
Y por favor, no me fvjfjgjjrjrg! (?)
Adiós!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Mar 2013, 4:44 pm

no linda a ti no a harry xd es un ncjffjjrjg
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba