O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Kida Lun 25 Feb 2013, 5:01 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:dios ame el capi!!!! si ya la rayis esta lista para ir a londres!!!! jeje wooo soy fotografa.... jeje oye estas cumpliendo todos mis sueños realidad!!! jeje besos hermosa seguila cuando podas linda besos!!!!

JAjajajaj! Si, sos fotografa!
Hoy estuve todo el día viendo de vuelta TODOS los vidéos de Jack y Finn, y te juro que cuando vi el de que Finn no existe casi lloro, aunque solo sea una broma.
Un beso linda, la sigo mañana!
:bye:

yo quede en shock mientras veia ese video te juro que no lo creia!!! yo estaba como :lloro: !!!! NOOOO!!! MI FINNY!!! yo si lloré... jeje despues lo vi... y me tranquilice... pero casi muero como nos hicieron eso!!!! casi me da un paro cardiaco!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Lun 25 Feb 2013, 5:08 pm

Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:dios ame el capi!!!! si ya la rayis esta lista para ir a londres!!!! jeje wooo soy fotografa.... jeje oye estas cumpliendo todos mis sueños realidad!!! jeje besos hermosa seguila cuando podas linda besos!!!!

JAjajajaj! Si, sos fotografa!
Hoy estuve todo el día viendo de vuelta TODOS los vidéos de Jack y Finn, y te juro que cuando vi el de que Finn no existe casi lloro, aunque solo sea una broma.
Un beso linda, la sigo mañana!

yo quede en shock mientras veia ese video te juro que no lo creia!!! yo estaba como :lloro: !!!! NOOOO!!! MI FINNY!!! yo si lloré... jeje despues lo vi... y me tranquilice... pero casi muero como nos hicieron eso!!!! casi me da un paro cardiaco!!!

Siiiiiiiiiiii!!!!!
Fué tipo:

"O... M... G... ! :lloro: Nooooooooooooooooooooooooo! Finny, dónde estás?!?!?!?!?!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!"

Y así hasta que me fijé en los comentarios y me dijeron que solo era una broma.
Al principio estaba así:

" :muere: :gasp: :muack: :wut: :fuckya: :imdead: "

Y después:

:amor: :aah: :corre: :canto: 🍌 :happuy: :ilusion: :enamorado: :omg: :xd: :observo:

Un beso liiiiiinda!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Mar 26 Feb 2013, 10:20 am

Buenos días persona, extraterrestre o objeto que esté leyendo esto!
Ahora me pongo a escribirles cap!
Como siempre va a estar listo entre las 5:00 pm y las 7:00 pm (Hora Argentina)

Un besote lindas!!!!!!! :)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:26 pm

Dioss morimoss siguelaa pliss jeje locas
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Mar 26 Feb 2013, 1:35 pm

ariadna28 escribió:Dioss morimoss siguelaa pliss jeje locas

Ya casi está listo!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Mar 26 Feb 2013, 1:56 pm

24: Lista! Lóndres, ahí vamos!

XXX: ______... ______... ______!!!- Me decía alguien zarandeándome en la cama.
Yo: Qué?... Que pasa?- Dije apenas abriendo los ojos para encontrarme con la cara de mi "querido" primo.
Jack: Como ¨qué pasa¨? Hoy sale tu vuelo a Lóndres!-Ahí fue cuando reaccioné. Hoy tendría que partir a Lóndres.
Yo: Si, si. Me baño, desayunamos y salimos.- Como dije me fui al baño, medio arrastrada por mi primo, y me duché. Me vestí casual http://www.polyvore.com/blue/set?id=72495574 y bajé a tomar mi último desayuno en _____(tp).
Jack: Pero que linda prima que tengo!
MP: Oye, es mi hija!- Dijo proporcionándole un golpecito en la cabeza
Jack: Es mi prima!- Dijo él dándole otro golpecito, y así comenzando una guerra. A veces eran tan inmaduros como los chicos. Todo esto sucedía mientras yo bajaba la escalera.
MH: Más vale que Harry te cuide bien.- Dijo mirándome amenazador, pero riendo por la pelea que tenían mi papá y mi primo.
MM: Claro que lo hará, es un buen chico.
Pasamos el desayuno hablando de si me llevaba todo y si no me olvidaba nada, y lógicamente yo terminé con un dolor de cabeza que solo se podría ir con 30 analgésicos.
Una vez que llegamos pude divisar a las las chicas junto con unas personas que no conocía. Alli no estaba ya que se había ido con Ed la noche anterior. Bajé rápidamente del auto mientras mis acompañantes iban junto a los demás familiares.
Yo: Holaaaa! Y los chicos? -Ellas estaban vestidas así: http://www.polyvore.com/spring_summer_2012_2013/set?id=73669035 (Amber, Ari, Alice, Carin).
XXXXX: Aquí!- Dijeron desde atrás las personas que vi desde el auto.
Amber: Están así vestidos- Dijo mientras se apegaba más a Niall.- Porque es mejor no causar un revuelo en el aeropuerto.- Por si no se los había contado, ellos dos ya eran novios desde uno de los últimos días en la playa.
Estuvimos junto a nuestros familiares hasta que se escucho "Pasajeros del vuelo 264 (?) con destino a Lóndres, favor de abordar." por un altoparlante. Todos nos despedimos y logré ver como la mamá de Ari y la mía largaban algunas lágrimas. Una vez que subimos no sentamos. Decidimos sentarnos en parejas, además de que si los chicos se sentaban juntos seguro que se descontrolaban y los iban a descubrir.
Estábamos sentados en una fila doble.Creo que ya se imaginan las parejas: Alice y Liam iban adelante, detrás de ellos Zayn y Ari, luego Harry y yo, detrás nuestro iban Amber y Niall y por último Louis y Carin.
Harry me dejó el lado de la ventana, claro, con la condición de que el pudiera ver también. Cuestión, yo soy una tonta que aceptó su trato, y terminé siendo totalmente abrazada por él.
Yo: Cuántas horas son de aquí hasta Lóndres?
Harrry: No lo sé, voy a preguntarle a Zayn a ver si sab...
Zayn: VAS HAPPENIN? Alguien me llamó?- Genial, ahora regresó el dolor de cabeza.
Harry: Si, fui yo. Cuanto tarda el vuelo?
Zayn: No lo sé. Le preguntaré a Liam, él seguro sabe.- Harry asintió, mientras que Ari y yo hablábamos.- Liam, cuanto tarda el viaje?- Todo esto lo hacían gritando.
Liam: Si, unas 14 horas. Es por eso que salimos a las seis de la mañana.
Zayn: Mjh... Chicos, tarda 14 horas!!!- Dijo halando demasiado fuerte, casi gritando. En eso vino una azafata.
Azafata: Chicos,por favor, guarden silencio.- Alcanzamos a oír como murmuraba ¨Ni que fueran One Direction¨. Todos comenzamos a reír, pero después de eso no gritamos más.
El viaje pasó entre papelitos con mensajes como ¨Qué hora es?¨ o ¨La azafata parece nuestra maestra de primaria¨, películas, risas, relatos de los chicos sobre Lóndres, comida, ronquidos y música. En resumen, fue divertido para alguien que no viajaba en avión desde los 8 años.
Amber: Llegamos! Al fin llegamos!- Dijo ella feliz abrazando a su hermana. Ellas eran las únicas que no conocían Lóndres.
Los chicos nos dijeron que esperemos sentadas en uno de los bancos del estacionamiento,ellos iban a recoger el equipaje. Estuvimos esperando allí unos minutos hablando de cosas como el clima aquí, pero de pronto oímos unos gritos de los chicos, y luego gritos agudos, como si fueran... fans.
Los chicos: Rápido! Vengan!- Decían gritando desde una camioneta gris.
Corrimos hacia ellos y efectivamente había una orda de directioners enloquecidas (?) corriendo hacia la camioneta, a unos 100 metros de distancia. Subimos lo más rápido posible, pero Harry sacó medio cuerpo por la ventanilla ya que yo no podía llegar al escalón. Una vez que estábamos todos arriba y nos habíamos alejado de ese lío nos presentamos con el hombre que conducía. El hombre se llamaba Paul y era el sub-manager (?).

Bueno chicas, ese fue el cap de hoy!
Ojalá les haya gustado, y si lo hizo, por favor comenten! :)
Mañana les subo el siguiente cap! Las quiero mucho! :enamorado:
Un beso lindassss! Adiós!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Mar 26 Feb 2013, 3:50 pm

Hooolaa!!
Bueno chicassss, estoy triste y me voy a descargar:

Yo todavía no empecé las clases (las empiezo el 7 de Marzo) y estaba muy feliz, hasta ahora, terminando de disfrutar mis vacaciones. (O lo que quedaban de ellas)
Bueno, el tema es que, como el colegio siempre se propone a arruinarte las vacaciones, que pasó hoy? Recién llega mi papá y me dice "Llamaron del colegio, tenés que ir de abanderada mañana de 8:00 a 8:30."

KISAWEA?!?!?!?!
Como? Que? Donde? Cuando? Por qué?
WTF?????

Mi cara era tipo:
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500

Literalmente me sentía así.
COMO PLANEAN QUE ESTEMOS AHÍ A ESA HORA SI YO ME VENGO ACOSTANDO A LAS 2 DE LA MAÑANA Y LEVANTÁNDOME A LAS 2 DE LA TARDE????? COMO?!?!?!?!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
Es desesperante!!!

Bueno, eso fue todo, solo quería descargarme!
Sin embargo mañana les voy a subir cap, no se preocupen!
PD: Ya subí cap!

Besossss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Mar 26 Feb 2013, 5:38 pm

ame el capi preciosa!!!!! si ya llegaron a londres!!! jeje ame la parte del avion.. donde se estan gritando y la asafata dice.. "ni que fueran one direction" jeje y despues cuando se mandaban papelitos fue epico jeje!!! y si las clases arruinan todo a mi me paso lo mismo... a mi se me olvido q tenia q ir a clases entonces me dormi como a las 5 de la mañana y a las 6 30 sono mi despertador y mi mama me hizo literalmente arrastrada de la cama.. estaba toda dormida... bueno seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 22 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 5:39 pm

Jaja morimoss xd siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Mar 26 Feb 2013, 5:58 pm

Allizaesc escribió:ame el capi preciosa!!!!! si ya llegaron a londres!!! jeje ame la parte del avion.. donde se estan gritando y la asafata dice.. "ni que fueran one direction" jeje y despues cuando se mandaban papelitos fue epico jeje!!! y si las clases arruinan todo a mi me paso lo mismo... a mi se me olvido q tenia q ir a clases entonces me dormi como a las 5 de la mañana y a las 6 30 sono mi despertador y mi mama me hizo literalmente arrastrada de la cama.. estaba toda dormida... bueno seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!

Jajajajajajaj!
Me encantó tu comentario!
Me voy a dormir porque sino mañana voy a ser un zombie, como finn y jack sin dulces!
Jajajjaja!
Un beso linda, y gracias otra vez por comentar!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Mar 26 Feb 2013, 5:58 pm

ariadna28 escribió:Jaja morimoss xd siguelaa pliss

Que bueno que les haya gustado, lindas!!!
La sigo mañana!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Miér 27 Feb 2013, 8:52 am

Hoooooola!!
Ahora me pongo a escribir cap!!!
(Ya se que ninguna está conectada, pero se me hizo costumbre poner comentarios como este antes de subir cap, no se por qué... :suspect: )
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Miér 27 Feb 2013, 2:59 pm

25: Un tour por la mansión One Direction

Yo: Que fue lo que pasó?
Harry: Bueno...

FLASHBACK DE LOS CHICOS
Estábamos caminando hacia el estacionamiento junto con las maletas. Eran demasiadas,ya que traíamos también las de las chicas. Llevábamos 2 o 3 maletas cada uno por lo que se nos hacía muy dificil caminar sin chocarnos. En un empujón que Louis me dio caí al piso y, como era de esperarse, mi capucha se desacomodó y mis lentes se cayeron, por lo que unas chicas que pasaban se dieron cuenta de quienes éramos y comenzaron a correr detrás nuestro. Nosotros corrimos a la camioneta, metimos todas las maletas y fuimos lo más rápido posible hasta dónde estaban las chicas.
FIN FLASHBACK

Nosotras los miramos con mirada desaprobadora, como te mira tu mamá cuando te fue mal en un examen importante.
Ellos: Que?!
Ari: No tienen que correr de sus directioners.- Dijo mirando a Zayn con cara de reprobación.
Zayn: Pe-pero...
Alice: Pero nada.
Niall: Pero acaso quieren que seamos aplastados por fans?
Amber: Directioners.
Harry: Directioners, fans, es lo mismo.- En ese momento todas nosotras soltamos un ¨Hhhhhhm!¨
Ellos: Qué?
Amber: No - es - lo - mismo.- Dijo marcando bien cada palabra.
Louis: Pero...
Nosotras: QUE NO!!!- Luego de que nos calmamos un poco pudimos explicarles al fin cuales eran las diferencias.
Seguido de eso llegamos a dónde íbamos a quedarnos. Previamente al viaje habíamos hablado por skype con las familias de los chicos y las nuestras y habíamos acordado que viviríamos todos juntos en una casona que habían comprado los chicos en las afueras de Lóndres.
Habíamos visto fotos pero nunca nos imaginamos que fuera así. Era como una mansión blanca(Clik) gigantesca. Tenía una reja adelante dónde había una cabina del lado derecho. Allí se encontraba un señor uniformado que nos abrió paso. Mas o menos una 100 metros mas adelante se encontraba otra reja con otra cabina en dónde había otro hombre que nos abrió. Ya después de esa reja se encontraba la mansión que tenía un pequeño jardín a los costados, el cual parecía salir hacia atrás.
La camioneta rodeó el jardín por un caminito y llegó a un garage que estaba a un lado de la mansión. Éste parecía estar unido en algún punto con la casa. Paul estacionó el auto y todos bajamos. Efectivamente el garage tenía una pequeña puerta que llevaba a algún lugar de la casa.
Harry: De acuerdo, aquí estamos. Todos tomen sus maletas y llévenlas adentro.- Así lo hicimos y las dejamos en el living.
La casa era aún más linda por dentro que por fuera, cosa que consideraba imposible. No pude evitarlos y solté un ¨Wow¨.
Zayn: Les gusta?
Todas: S-si...- Dijimos apenas pudiendo gesticular.
Niall: Muy bien, hagamos un tour!!!- Todos lo miramos con cara de ¨WTF?¨- Por la casa.
Todos: Ahhhhhhhh!
Liam: De acuerdo!
Louis: Vamos!- Así nos encaminamos por la casa.
Primero comenzamos con el living (que era dónde estábamos parados). Éste tenía una puerta que era la que daba al garage, otra que llevaba a la cocina, otra que llevaba a un baño y la puerta principal. También en el living se encontraba la escalera. La cocina a su vez tenía una puerta que conducía al jardín (que contenía una pileta), y desde ahí podías acceder al garage.
Luego fuimos al segundo piso. Este era básicamente 10 cuartos, 2 baños y la extensión de la escalera. El tercer piso era una especie de piso play-room. Había un cuarto con unos sillones y un proyector, a lo que los chicos llamaban ¨cuarto de cine¨. También había otro cuarto bastante grande que tenía una wii, y que estaba lleno de juegos para ella, juegos de mesa, etc.
Esa era la casa, y era gigantesca.

Bueno chicas, ese fue el cap de hoy!
Siento si tarde en subir, es que estaba cansada por lo del colegio de esta mañana :´(
Un besote lindas, ojalá les haya gustadooooo!
COMENTENNNNNN!!!! (Porfisssss!)
Adiooooooooos!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 27 Feb 2013, 3:28 pm

"Nosotras los miramos con mirada desaprobadora, como te mira tu mamá cuando te fue mal en un examen importante."

JAJAJAJAJAAJA, si, conozco muy bien esa mirada, anskdnkla.
¡AME EL CAPITULO! ¡SIGUELAA c:!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 3:30 pm

MI GOD MORIMOS JAJA LOCA XD SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba