Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 36. • Comparte
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
ariadna28 escribió:Si lo somos nuestra abuela nos enseñaba el espanol,jeje Si vivimos en London aunque yo naci en Peru y Clare en estados unidos raro pero nutria papas viajan mucho ,we have a brother his name is jake
Oooooooooh my gosh!
You´re 19, you live in London... I sereously envy you girls. Why? Because:
1°: I love London, even though i have never been there.(I have pictures, agsfgadfsgdfaf)
2°: You live in the same country as 1D (Directioner reporting)
3°: You have the same age as 1D
4°: You have a brother... And it´s called Jake! I love that name! (How old is he? Just wanna know.)
I´m just 11 (almost 12) and live in Argentina... I have a sister, Mariana (21 years old) it´s her name.
Well, that was all. (I wrote this without using the traductor, WOW, i´m surprised.)
Kisses! :bye:
Riddikulus.
Jajaja yup but we are not well I' m not 19 ,I'm 15 jeje and Clare is the lucky well jake is her twin jaja ,I ' m jealous of her .
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Jajaja yup but we are not well I' m not 19 ,I'm 15 jeje and Clare is the lucky well jake is her twin jaja ,I ' m jealous of her .
Jajajja!
Well, the funny thing is that i´m your new sister and i´m moving on with you! (Naaaa, it´s a joke, jaja.)
You don´t have to be jealous, and if you are, use plataforms and be taller than them, (?)
Noooo, if you feel sad, liste to 1D, it never fails, even though you don´t know them.
Riddikulus.
Yea I love them ,they are very hot and handsome :o
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Yea I love them ,they are very hot and handsome :o
It´s on like donkey kong!
(Ja, strange, I feel like Liam! And... I feel good! Tanananana! I feel goog! Tananana! Feel good! So good! I feel good! Ta-ta-ta-ta-ta!)
(?)
Riddikulus.
Yaaa I really love Liam , he is my half-orange
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Yaaa I really love Liam , he is my half-orange
Jajjaj! Wait!... Zayn was not?
Riddikulus.
Yup jeje zayn is my husband ,well ari was talking with you ,I saw your conversation with her :)
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Yup jeje zayn is my husband ,well ari was talking with you ,I saw your conversation with her :)
Omg! Thanks for saying me when you change!
Sorry, ok. Then, Zayn is your husband, Ari with Liam and I´ve got Louis and obviously Kevin. (If i could, I marry all...)
Riddikulus.
Buenos días persona que esté leyendo esto!
Ahora mismo me voy a poner a escribirles cap!
Besos hermosas, fieles y inglesas (Clare, Ari) lectoras!
:bye:
Ahora mismo me voy a poner a escribirles cap!
Besos hermosas, fieles y inglesas (Clare, Ari) lectoras!
Riddikulus.
Hola! aca estoy denuevo -A quien le importa (?- kajskjas estoy mal :P me encantaron todos los capitulos que subiste mientras no estaba :BB me puse al dia y fue como una maraton de 1000 capitulos *-* akjskajskjaksjajs me encantaron todos los capitulos :33 espero con ansias que subas el proximo capitulo! cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
23: Maletas, maletas... Qué debo llevar?
Yo: Gracias, gracias! Primito, te quiero mucho!- Dije saltando encima de él por detrás haciendo que los dos cayéramos al sillón, y luego levantándome ágilmente para abrazar a mis padres.- Gracias!!!!- Dije abrazándolos como nunca.
MM: No hay de qué.- Dijo arreglándose la falda que se le había desacomodado luego de mi llegada.
MP: De todos modos tendrás que venir a visitarnos cada 6 meses y las fiestas importantes. Y además si no te gusta, siempre puedes volver, estaremos siempre con los brazos abiertos.
Yo: De acuerdo, de acuerdo.- Dije. En realidad aunque me hubieran dicho que había un león detrás mío no hubiera dejado de saltar y sonreír.- Y... tenemos que hablar.- Dije mirando a mi primo y subiendo las escaleras. El me siguió y fuimos a mi cuarto.
Jack: Que pasa?
Yo: Qué te parece Harry?- Dije con una sonrisa gigante.
Jack: Bueno... me gusta su cabello, se parece al de Susan Boyle.- Rió.- Además, si no lo maté cuando lo ví es que me parece bueno.- El era demasiado sobreprotector con su "Pulga", como me decía.
Yo: Siiii!!! Un segundo... Y mi hermano?
Jack: Se fue a el gimnasio, ya sabes como es el.- Yo asentí.
Yo: Y qué le pareció?
Jack: Emmmm... Al principio estuvo callado, como examinándolo. Pasaron unos minutos, y cuando hubo un silencio le preguntó si era acaso el chico de tus posters.- Yo comencé a reír al imaginarme la cara de mi hermano al saber eso. Sería para mí como si el saliera con Selena Gómez, Demi Lovato, etc.- Cuándo te vas?
Yo: Ehhhhh... creo que en 2 días, algo así.
Jack: Genial, vamos a hacer tus maletas!- Dijo eufórico. Eso era lo extraño de él, AMABA hacer maletas. Yo creo que le pegaron de chiquito, y quedó trastornado.
Yo: Estás loco.
Jack: Si, si, un psicópata,lo que quieras. Ahora ayudame.- Dijo intentando bajar una de mis maletas. Así bajamos todas las demás. - Creo que en total eran una 3 maletas.
Yo: Y... Que debo llevar señor ¨Amo empacar¨?
Jack: Considerando que te vas a vivir allá, yo diría que todo, pulga.- Dijo con sarcasmo.
Yo: Hey! El sarcasmo es lo mío!
Jack: Qué? Tienes una marca registrada?- Así comenzamos a gritarnos, luego a tirarnos almohadas y terminamos los 2 en el piso riéndo con pedazos de relleno en todos lados. Así que por eso la mitad de la tarde estuvimos arreglando almohadones.
Una vez que terminamos ese tema nos enfocamos en las maletas. En Lóndres hace frío, pero sin embargo recordaba algunos días en los que hacía bastante calor. Hice como me dijo Jack, ya que él era más grande cuando fue y recordaba más, y me llevé variado, pero sobre todo de invierno. Eso respecto a la ropa.
Respecto a los objetos...
Bueno, me llevé mi cadenita que me habían regalado mis padres (aunque siempre la llevaba puesta), maquillaje, jollería. También agarré algunas fotos de mi familia, por si llegaba a extrañar. Puse un par en las valijas y otro par en mi bolso de mano. Tomé también unas cartas y mi cámara. No podía ir a Lóndres sin mi cámara.
En realidad me había empezado a interesar por la fotografía gracias a Alli, quién se dedica a eso, y así descubrí junto con ella que quería ser diseñadora, y ella fotógrafa. A veces soñábamos con que pudiéramos trabajar juntas algún día. Yo de diseñadora junto con Carin, Alice sería nuestra modelo, Amber y Ari nuestra banda sonora y Alli la fotógrafa. Realmente soñábamos muy grande.
Bueno, volviendo al tema, también tomé mi Iphone y el cargador, y lo puse en mi bolso de mano. (No crean que soy tonta, antes lo cargué.) Un par de libros, por si me aburría algún día, mis lápices de colores,los negros, el block de dibujo y mi infaltable goma, y también tomé mis ahorros, más algo extra que me habían dado mis padres, y metí algo en mi bolso de mano, y lo demás en una de las 3 valijas.
Luego de revisar todo 15 veces, hacer una lista con todo lo que llevaba (?) y doblarlo todo y meterlo dentro de las maletas, estuve lista. No crean que fue fácil, tuve que sentarme encima mientras él las cerraba. Bueno, de todos modos lo importante es que estaba lista para ir a Lóndres.
Chicas, ese fue el cap de hoy!
Ojalá les haya gustado, y si lo hiso, por favor comenten, NO quiero FANTASMAS!
(Siento que siempre termino igual los capítulos... ñaaaaaa.)
Un beso lindas, y suerte! (?)
Última edición por LoveUBooBear el Lun 25 Feb 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
amss_wherever escribió:Hola! aca estoy denuevo -A quien le importa (?- kajskjas estoy mal :P me encantaron todos los capitulos que subiste mientras no estaba :BB me puse al dia y fue como una maraton de 1000 capitulos *-* akjskajskjaksjajs me encantaron todos los capitulos :33 espero con ansias que subas el proximo capitulo! cuidate besos!
Mimii!
Jajajajajjaja! Que bueno que te hayan gustado!
Ashdgjhsdjasfdgs! :corre:
Eso es lo bueno de irte de viaje, que cuando vuelves hay maratón! :aah:
Ya subí cap!
Adiós hermosa! :bye:
Riddikulus.
dios ame el capi!!!! si ya la rayis esta lista para ir a londres!!!! jeje wooo soy fotografa.... jeje oye estas cumpliendo todos mis sueños realidad!!! jeje besos hermosa seguila cuando podas linda besos!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:dios ame el capi!!!! si ya la rayis esta lista para ir a londres!!!! jeje wooo soy fotografa.... jeje oye estas cumpliendo todos mis sueños realidad!!! jeje besos hermosa seguila cuando podas linda besos!!!!
JAjajajaj! Si, sos fotografa!
Hoy estuve todo el día viendo de vuelta TODOS los vidéos de Jack y Finn, y te juro que cuando vi el de que Finn no existe casi lloro, aunque solo sea una broma.
Un beso linda, la sigo mañana!
Riddikulus.
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36