O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Miér 20 Feb 2013, 3:49 pm

Chicassss, creo que me voy a poner a escribir lo que queda del cap ahora.
Si llego se los subo, voy a intentar!!!
Las quiero muchisimo, besosss!!!
PD: Ya terminé de leer el primero de Narnia! :(L): (Aunque ya lo leí quinientas veces antes, jaja.)
Riddikulus.
Riddikulus.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 3:54 pm

LoveUBooBear escribió:Chicassss, creo que me voy a poner a escribir lo que queda del cap ahora.
PD: Ya terminé de leer el primero de Narnia! :(L): (Aunque ya lo leí quinientas veces antes, jaja.)

si vas a subir capi!!!!!! y wow que rapido lees!!! jeje besos hermosa te quiero!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Miér 20 Feb 2013, 3:57 pm

Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:Chicassss, creo que me voy a poner a escribir lo que queda del cap ahora.

si vas a subir capi!!!!!! y wow que rapido lees!!! jeje besos hermosa te quiero!!!

Jjeje! Gracias, ahora subo!!!
Te quiero muchisimooooo!!!!! :(L):
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 4:08 pm

Ahh mi dioss siguelaa pliss mueroo ahh soy la señora malik xd ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Miér 20 Feb 2013, 4:11 pm

ariadna28 escribió:Ahh mi dioss siguelaa pliss mueroo ahh soy la señora malik xd ahh mueroo

Jajajajajajaj!!!
Si, si lo sos, jajaja!!!
Que bueno que te haya gustado, ahora estoy escribiendo la segunda parte. :(L):
Un beso linda!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Miér 20 Feb 2013, 8:47 pm

19: La playa y un reencuentro inesperado Segunda parte

Cuando al fin nos encontramos nos fuimos a un café y nos sentamos allí.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Estuvimos hablando un buen rato. Los chicos me dijeron si quería ir a la playa con ellos 5 y las chicas, que a ellas ya les habían avisado.
Louis: Bueno, entonces ¿Venís o no?
Yo: Si, si. Claro que voy.- Pero no estaba prestando demasiada atención, ya que estaba concentrada en el televisor que estaba detrás de ellos. Estaban pasando la repetición de los Grammys, justo en la parte donde cantaba Ed Sheeran.
En mi línea de gustos musicales él estaba a la misma altura que one Direction, osea, el primer lugar. De verdad me gustaba, ya que aparte de cantar él escribía sus propias canciones, y también para otros artistas como los chicos. Lo mejor era que sus canciones tocaban temas reales, cosas que en verdad pasaban. (Les dejo el link de una d sus canciones: https://www.youtube.com/watch?v=UAWcs5H-qgQ)
Harry: _______? Que estas viendo dijo pasándome su mano frente a mi cara.
Yo: Shhhhhh! Es Ed Sheeran! (Así reaccionamos con 1D, no lo escondan)- En ese momeno los dos se dieron vuelta, y luego se miraron, como si se hubieran olvidado de algo. Luego se volvieron hacia mí y me sonrieron, pero era una sonrisa extraña.
Louis: Así que te gusta Ed?- Dijo sonriendo y mirándome a mi y luego a Harry.
Yo: Mjh...
Harry: Bueno, verás... Por favor no me odies por no decírtelo ántes...- A ese punto yo estaba muy nerviosa, y si me decían que le había pasado algo? Que iba a hacer si le pasaba algo?
Louis: Vamos Harry, dile.
Harry: Edvieneconnosotrosalaplaya.- Dijo todo apurado, a lo que yo solo entendí Ed. Miré a Louis, como buscando ayuda, y el me explicó, aunque un poco atemorizado también.
Louis: El y su novia van a venir con nosotros a la playa.
Yo: Qué?- Dije escupiendo lo que me quedaba de batido en la boca. No podía creerlo.- ED VA A VENIR! ED VA A VENIR!- Dije levantándome de mi asiento y saltando. Gracias a Dios no había mucha gente en el café y después de unos segundos me calmé.
Harry: Lo sentimos, no nos acordábamos.
Yo: Lo sienten? Pero si esa noticia me hace muy feliz! Lo único que espero es que su novia no sea una engreída.
Louis: No, no, tranquila. Ella es buena.

Así nos la pasamos charlando y contando los días hasta que llegó la esperada semana. La noche anterior habíamos dormido todos en lo delos chicos, para así salir a la mañana siguiente todos juntos. Ustedes se preguntarán como íbamos a entrar todos nosotros en un solo auto. No lo hisimos.
Resulta que la camioneta que los chicos habían usado en WMYB se la habían regalado a Simon, y como él estaba en la ciudad, luego de súplicas de parte de los chicos, nos la prestó.
Ed y su novia no viajaban con nosotras ya que era su casa en donde nos íbamos a alojar. Nos dijeron que ellos no iban a estar cuando nosotros llegáramos, ya que ellos iban a estar comprando comida y demás para esta semana. No es fácil cocinar para 12 si apenas tienes comida para 2. Nos dejaban una copia de las llaves en una maceta al frente de la casa.
Salimos, a eso de las 5:00 am antes de que saliera el sol.Todos excepto Louis que manejaba, Liam que hacía de copiloto y Harry que los mantenía despiertos, nos dormimos.
Me desperté como a mitad de camino, a eso de las 9:00 am, y me di cuenta que era la única que no se había despertado. Seguimos el viaje sacándonos fotos y filmando, cantando y cosas así. Cuando estábamos por llegar Harry le mandó un mensaje a Ed que decía como entrábamos, ya que era una casa a la cual se entraba desde la ruta por un caminito de tierra y arena.
Era como un complejo de casas en la playa, separadas mas o menos por 1 cuadra de distancia. Una de esas casas era la de Ed y su novia. Bueno, en realidad era de unos amigos latinoamericanos de Ed, pero se la prestaban en el verano para invitar amigos, ya que ellos se habían ido a París de vacaciones.
Liam: Bueno, creo que es ese es el camino.- Dijo mientras miraba el mapa y a la vez señalaba un camino que estaba a unos 200 metros adelante.
Louis pegó la vuelta en ese camino. Al principio todo iba bien, pero de a poco empezaba a ponerse mas empinado y Louis tenía que acelerar cada vez mas, ya que sino nos resbalábamos para atrás.
Yo: LLEGAMOS!- Dije bajándome y tirándome al piso.- LOUIS! Casi nos matas!!!
Louis: Ya, lo siento. Es que sino no íbamos a llegar jamás.- Ya eran las 11:40.
Liam: Bueno...- Dijo cerrando la camioneta y guardando las llaves en su bolsillo.- Dónde están las llaves?
Harry: Ed dijo que estaban en una maceta al frente de la casa. Fuimos hacia el frente, ya que el caminito te dejaba en la parte de atrás de la casa. Allí estaban las llaves.
Entramos y todos nos fuimos a los cuartos a cambiarnos. Era un cuarto para las chicas con un baño y 3 camas marineras, y otro igual para los chicos. También había una cocina, living, y baño aparte. La verdad era bastante grande.
Nos cambiamos y quedamos así...
Rayita: http://www.polyvore.com/let_go_to_beach/set?id=72400064
Chicas: http://www.polyvore.com/let_go_to_beach/set?id=73078929

Estuvimos charlando un rato en el living, pero de repente sonó el timbre. Niall y Harry fueron a abrir la puerta mientras nosotros nos quedábamos ahí charlando. Cuando los vi no lo podía creer. Estarán pensando que fue por Ed, pero no fue solo eso...
XXX: _______?
Yo: Alli?

SE LAS VOY A DEJAR AHI!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Muajajajajajajaj!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
MUAJAJAJAJAJAJA!!! :jojojo: :jojojo: :jojojo: (Soy taaan MALOTA! :twisted: )

Bueno chicas, esa fue la continuación del cap de hoy!!!!
Espero que les haya gustadoooo!!!
Besossss! :(L):
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 9:50 pm

me encanto en serio lo adore!!!! wooo... osea que puede ser mejor.... soy novia de ed... y (literalmente) tengo una casa en la playa.... y soy amiga de one direction.... Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 167695056 te amo en serio te amo :enamorado: !!!! soy tu más grande fan!!! jeje seguila cuando podas preciosa besos!!!! :bye:

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Miér 20 Feb 2013, 9:52 pm

Allizaesc escribió:me encanto en serio lo adore!!!! wooo... osea que puede ser mejor.... soy novia de ed... y (literalmente) tengo una casa en la playa.... y soy amiga de one direction.... Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 167695056 te amo en serio te amo :enamorado: !!!! soy tu más grande fan!!! jeje seguila cuando podas preciosa besos!!!! :bye:

Jajajajajaj!!! Si, todo eso es verdad!!!
Y LO QUE TAMBIEN ES VERDAD ES QUE SALIO EL VIDEO DE ONE WAY OR ANOTHER DE 1D!!!!!
YEIIIIIIIIIIIIIIIII!
https://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 10:06 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:me encanto en serio lo adore!!!! wooo... osea que puede ser mejor.... soy novia de ed... y (literalmente) tengo una casa en la playa.... y soy amiga de one direction.... Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 167695056 te amo en serio te amo :enamorado: !!!! soy tu más grande fan!!! jeje seguila cuando podas preciosa besos!!!! :bye:

Y LO QUE TAMBIEN ES VERDAD ES QUE SALIO EL VIDEO DE ONE WAY OR ANOTHER DE 1D!!!!!
YEIIIIIIIIIIIIIIIII!

jeje si esta divino!!! solo hacen que los ame cada día más!!! jeje ame el video son tan adorables... bueno en algunas partes... jeje me da risa niall en la ducha... jeje

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Miér 20 Feb 2013, 10:10 pm

Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:

YEIIIIIIIIIIIIIIIII!

jeje si esta divino!!! solo hacen que los ame cada día más!!! jeje ame el video son tan adorables... bueno en algunas partes... jeje me da risa niall en la ducha... jeje

Si, en algunas partes porque Liam cerro la cortina de Niall!!! Lo odié por una milésima de segundo y después lo volví a amar!!!!!
OneWayOrAnotherOneDirection: AHhafjfgadfgdajshdghfdhgsdhgsdgcsfhghgfgfdgafsfs! ME EXPLICO?
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 10:17 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:

YEIIIIIIIIIIIIIIIII!

Si, en algunas partes porque Liam cerro la cortina de Niall!!! Lo odié por una milésima de segundo y después lo volví a amar!!!!!
OneWayOrAnotherOneDirection: AHhafjfgadfgdajshdghfdhgsdhgsdgcsfhghgfgfdgafsfs! ME EXPLICO?

por supuesto que si!!! hubieran bajado un poquito más la cámara!!! oh liam siempre tan responsable... pero igual lo amo!!! jeje y el video esta maravilloso!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Miér 20 Feb 2013, 10:20 pm

Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:

YEIIIIIIIIIIIIIIIII!

por supuesto que si!!! hubieran bajado un poquito más la cámara!!! oh liam siempre tan responsable... pero igual lo amo!!! jeje y el video esta maravilloso!!!

Si, y Zayn en mi la cama recién despertándose, asjdgsjfdgfsdjfg!
BEST VIDEO EVER!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 10:51 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:

YEIIIIIIIIIIIIIIIII!

Si, y Zayn en mi la cama recién despertándose, asjdgsjfdgfsdjfg!
BEST VIDEO EVER!

sin camisa!!!! baba

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Jue 21 Feb 2013, 12:22 pm

Chicas, ahora me pongo a escribir cap!
Se que la continuación del anterior la subí muy tarde, es que no me dio el tiempo.
Se viene el cap 20!!! Y por eso les voy a hacer MARATON!
Bessosssss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 2:42 pm

siiii maratón!!!!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Aaaaa

estoy tan emocionada!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Tumblr_lr6khx3aea1qmnxxm

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Fangirling

baila bob!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Tumblr_ma00jtue5R1rv5x9bo1_500
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m1mg51jwWc1r6qr4z
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 17 Bob+esponja

jeje espero ansiosa la maratón!!!!! besos te amo montones!!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba