Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 36. • Comparte
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
jeje me encanto el capi!! jeje chiste de directioners que bueno!!!! jeje y niall no puede saber eso... es muy inocente y lindo como para saberlo... no podemos arruinar su inocencia!!! jeje me encanto el capi seguila pronto besos!!! te quiero!!
pd: yo quiero ir a vivir a narnia contigo y tu unicornio!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:jeje me encanto el capi!! jeje chiste de directioners que bueno!!!! jeje y niall no puede saber eso... es muy inocente y lindo como para saberlo... no podemos arruinar su inocencia!!! jeje me encanto el capi seguila pronto besos!!! te quiero!!
Genialllll!!! Entonces sacamos pasaje para vos, Scarlett (Mi unicornia rosada), Niall, Zayn, Louis, Harry, Liam, Kevin, Paul (Alguien los tiene que cuidar), Simon y yo!!! VAMOS A NARNIAAAAAA!!!!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Jjajajjajajajajjajaja! :corre: :corre: :corre: :corre:
Besosssssss!!!! :bye:
Riddikulus.
17: Cena CON película
Después de darnos cuenta de que NUNCA había que poner a Niall y Amber a cargo de la comida, nos fuimos a sentar en los sillones para ver las película. En un sillón individual estaba Niall con Amber sentada encima, en el sillón grande estábamos Louis, Carin, Harry y yo, en el otro sillón individual estaban Liam y Alice, y en el piso estaba Ari con Zayn abrazándola y tapados con una manta. Empezamos a ver la maratón que eran 4 películas de Scary Movie. Al principio no sabía que eran cómicas, así que estuve la primera mitad abrazada a Harry y escondiendo mi cabeza en su pecho, pero luego todos comenzamos a reír. La pasamos muy bien.
NARRADOR
Los chicos estaban viendo las películas, aunque _______ estuvo bastante asustada al principio, lo que le encantaba a Harry, ya que podía abrazarla todo lo que quisiera. Vieron hasta la mitad de la cuarta, y poco a poco se fueron quedando dormidos. La escena era bastante bella. Cada una de las chicas abrazadas en el pecho de los chicos. Al fin habían cumplido su sueño, y mucho más.Como decía, la escena era bastante bella, a excepción de las cajas de pizza, platos y vasos que había por todos lados.
Ya eran las 3:35 de la mañana.Todo era paz, hasta que cierto ruliento se despertó.
NARRA HARRY:
Desperté en medio de la noche. Mis ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la oscuridad, pero al fin lo logré. Sentí más peso de lo normal, así que baje mi mirada, y ahí la ví. _______. Estaba hermosa, parecía un ángel. Supuse que mañana por la mañana le dolería el cuerpo si dormía en un sillón, así que pensé en despertarla. Pero se veía tan pacífica, así que que decidí despertar a los chicos, (Acaso dices que ellos no son tiernos??? :¬¬: ) y así lo hice.
Decidimos que íbamos a llevarlas a nuestros cuartos, y luego nosotros volveríamos al living y dormiríamos en los sillones, peeeero... hubo algunos cambios en el plan...
*En la casa, todas las narraciones al mismo tiempo*
NARRA ZAYN:
Harry: Bueno, las dejamos en nuestros cuartos y volvemos aquí.
Todos: De acuerdo.- Todo esto lo decíamos susurrando, ya que no queríamos despertarlas. Cada uno se fue hacía su habitación. Cuando levanté a Ari en brazos, no sentí nada de peso realmente. Era como una pluma, en todos sus aspectos. Era liviana, su rostro era delicado, y ni hablar de sus labios. Aquellos que desde que los vi hoy por la tarde, quise besarlos. Eran irresistibles. Pero no Malik! Ella debe tener novio! Contrólate!
Iba llegando hacía mi cama, y la recosté. Era una noche fría, así que la tapé un poco. Ella esbozó una pequeña sonrisa, aún con los ojos cerrados, y ahí no lo resistí más y... la besé. Para mi sorpresa ella respondió el beso, así que fui recostándome, hasta que quedé a su lado. Luego nos quedamos dormidos. :(L):
NARRA NIALL:
Me dirigí hacia mi cuarto, con Amber en brazos. Cuando llegué allí la dejé en mi cama y me quedé mirándola. No se cuanto tiempo fue que estuve allí parado, pero estoy seguro de que estaba con una sonrisa de idiota. Cuando reaccioné me dí cuenta de que los chicos estarían esperándome, asíque me encaminé hacia la puerta. Justo cuando la iba a cerrar, algo me detuvo.
Amber: Niall...- Dijo en un susurro. yo me dí vuelta y caminé lentamente hacia ellla.
Yo: Que pasa princesa?- Dije dulcemente, y ella se sonrojó.
Amber: Podrías... ehhh... Quisieras dormir conmigo ésta noche?
Yo: Nada me haría mas feliz, linda.- Al diablo con los chicos, encontré a mi princesa! :(L):
NARRA LIAM:
Recogí a Alice y la dejé en mi cama. Ella era hermosa. Quedé mirándola un rato, y luego me dí cuenta de que ella era mi novia,así que podía dormir todo lo que quisiera con ella. Me recosté junto a ella y la abrasé por detrás. Me acerqué para darle un beso en la mejilla, pero ella corrió su cara hasta que le dé el beso en los labios.Cuando e separé ella comenzó a reír. Yo comenzé a besarle los labios mientras le decía ¨Te quiero.¨ No iba a volver al living, jamás dejaría a mi novia sola, además conociendo a los chicos, ninguno volvería a allí. :(L):
NARRA LOUIS:
Levanté a Carin en mis brazos. Ella era hermosa. Desde aquella tarde en la que la ví por primera vez no pude sacarla de mi cabeza. Estuve esperando verla otra vez. Cuando Harry llamó hoy para preguntar si podían venir tuve que darle el teléfono a Niall para no gritarle a Harry en el oído. La recosté en mi cama y me quedé mirándola un rato. Cuando no lo soporté más me acerqué a ella y me acosté a su lado. La abrasé y alcancé a escuchar como me decía ¨Te quiero Louis¨, antes de quedarnos dormidos en aquella noche fría en ______(TP) :(L):
NARRA HARRY:
Me acerqué a ella y la tomé en brazos. En verdad la amaba, pero dentro de poco tendríamos que volver a Lóndres. De todos modos, hay que disfrutar el presente, y además, ya tenía algo pensado para ese tema.
Una vez que llegué la dejé en mi cama.
_____: Harry? Te quiero.
Yo: Si, soy yo hermosa. Te desperté? Lo siento.
_____: En realidad estoy despierta desde que me alzaste.
Yo: y por qué no caminaste?
_____: Porque las oportunidades no se dejan pasar.- En realidad tenía algo de razón.
Yo: Floja!- Dije riendo.- Te buscaré algo para dormir. Con esos jeans se te hará incómodo.
Busqué entre mis cosas y encontré un short de mi hermana Gemma (Qué rayos hacía eso ahí???) y una de mis remeras.
Yo: Aquí tienes. http://www.polyvore.com/night_with_friends/set?id=72273780
_____: Gracias Harry.
Yo: No hay de qué.- Se cambió en el baño y luego volvió a la cama, dónde yo la esperaba acostado.
_____: Así que vas a dormir conmigo?
Yo: Claro que sí, eres mi novia.- Reímos y nos quedamos dormidos abrazados.
Bueno chicas, ese fue el cap. de hoy!!!
Ojalá les haya gustado! :ilusion:
Y si les gustó, comentennnnn!!! Amo sus comentario, me motivan para seguir escribiendo. No sé que haría sin ustedesssss, mis lectoras hermosamente genialosas!! (?) :enamorado:
Besosssss!!!!!
:bye:
Última edición por LoveUBooBear el Mar 19 Feb 2013, 9:13 am, editado 1 vez
Riddikulus.
aww ame el capi!!! y aún más lo que dijo niall:
"Al diablo con los chicos, encontré a mi princesa!"
awww lo amé en serio!!!
y liam tuvo mucha razón ninguno iba a volver jeje!!! me encanto el capi y te quiero montones seguila cuando podaas linda besos!!!
awww lo amé en serio!!!
y liam tuvo mucha razón ninguno iba a volver jeje!!! me encanto el capi y te quiero montones seguila cuando podaas linda besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:aww ame el capi!!! y aún más lo que dijo niall:
awww lo amé en serio!!!
Awwwwwwwwww!!!- Fue lo único que dije cuando leí tu comentario. Me encantan tus comentariosss!!
Graciasss por estarrrr!!! (Ah, re cursi, jjaja! :enamorado: )
También te quiero muchomuchomucho!!!!!! :enamorado:
La sigo mañana!!!
En serio, gracias!!!
Besos!!!
Riddikulus.
Ahora me pongo a escribirles cap!!!
En el cap siguiente empieza a aparecer Ed y la chica de Ed!!! ALLISON!!! (Allizaesc :(L): )
En el cap siguiente empieza a aparecer Ed y la chica de Ed!!! ALLISON!!! (Allizaesc :(L): )
Última edición por LoveUBooBear el Mar 19 Feb 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
18: Recordando la noche anterior
NARRA HARRY
Yo: -Desperté por los pequeños rayitos de sol que se filtraban por la ventana. Nos habíamos quedado dormidos, juntos.
Ella de verdad era hermosa, aún más cuando esta dormida. Con esa suave luz se veía mucho más tierna, además que la idea de que ella va a ser lo primero que voy a ver en las mañanas al despertar, me encanta.
_____: Qué? Tengo algo en la cara?- Dijo de repente, mientras yo la miraba.
Yo: Buen día, y sí. Tenés una nariz, tenes mejillas, tenés labios...-Dije mientras besaba cada parte que nombraba.
_____: De acuerdo, ya entendí.- Dijo riéndo.- Qué pasó con las chicas anoche? Solo recuerdo que me trajiste aquí y nos quedamos dormidos... Harry, que hicieron?-Dijo levantando una ceja. Yo le expliqué cual era nuestro plan.
Yo: En realidad todos teníamos que volver al living, pero creo que eso nunca va a pasar.
_____: Estás diciendo que dejaste que las chicas más locas por ustedes duerman con ellos?
Yo: No lo sé,vamos a revisar.- Nos vestimos y fuimos al living. Como supuse, no había nadie. Después fuimos a cada habitación, que estaban pegadas, y vimos que ninguno estaba solo.- Te lo dije.
_____: Les hacemos una broma?
Yo: Como qué?- Hicimos un plan, y lo pusimos en práctica.
Abrimos las cuatro puertas. Luego cada uno se colocó en el medio de las puertas de 2 habitaciones y contamos hasta 3.
Los dos: Uno... dos... tres! LA CASA SE QUEMAAAAAAA!!!!!!- Todos se despertaron de un salto y corrieron a sus puertas, pero al vernos partiéndonos de risa en el piso, se dieron cuenta que solo era una broma.
Amber: Por qué nos hacen esto???
Ari: Casi me dan un paro cardíaco.- Nosotros solo reíamos a carcajadas.
_____: Ya, bueno. Perdón, siempre quise hacer eso. Jajajajaja!!!
Louis: Yo sé que nos vamos a vengar, lo sé.- Dijo mientras intentaba hacer una cara maligna, pero lógicamente le salió tierna.
NARRA ______:
Zayn: Bueno, vamos a desayunar?- Dijo mientras tomaba la mano de Ari ¿Acaso me perdí de algo?
Yo: Ari.- La llamé.- Luego quiero preguntarte algo.
Ari: Genial, porque yo quiero contarte algo.- Dijo sonriendo.
Fuimos a desayunar y luego los chicos nos llevaron a mi casa. Subimos a mi cuarto, y yo cerré la puerta. Me senté en el piso apoyando mi espalda en un costado de mi cama, Carin se acostó en ella, pero a lo ancho, haciendo que su largo cabello castaño cayera por un lado. Ari estaba sentada en el piso y apoyada en la puerta, que estaba cerrada, mientras que Amber estaba sentada como indio en mi cama, al lado de Carin.
Yo: Bueno, ahora quiero que me cuenten lo que pasó anoche.- Dije seria y mirando a cada una.
Todas menos yo: Empezás vos!!!
Yo: Bueno, está bien. Lo que pasó fue que Harry se despertó en el medio de la noche y despertó a los chicos para que nos llevaran a sus cuartos, y luego ellos volverían al living.- En ese momento todas soltaron un "Aaaaaaaah.", como que lo entendieron. Luego les conté que había dormido con Harry (no malpiensen...) y lo de broma.- Bueno, la siguiente, por favor.- Dije con tono de azafata. Ellas se echaron unas miradas y Carin empezó.
Carin: Bueno... Louis me llevó hasta su cama, y yo seguía dormida, luego se acercó y se se acostó conmigo, abrazándome por detrás. Alcancé a decirle ¨Te quiero Louis¨ antes de que nos quedáramos dormidos.- Dijo con cara sonriente. Nosotras soltamos un "Awwwwwwww".- La siguiente!
Alice miró a todas y luego comenzó.
Alice: Bueno... somos novios... No hicimos nada fuera de lo que hacen los novios...- Todas la miramos con cara de .- NO!!! NO ESO!!!
Todas: Ahhhh!- Y reímos.
Amber: Bueno, emmmmm. En verdad no recuerdo mucho...
Todas: Amber!!! Ya dilo!!!
Amber: De acuerdo...- Dijo sonrojándose. Algo había hecho.- Cuando me dejó en la cama yo me desperté y noté que me estaba mirando. Por alguna razón él se estaba por ir...- En ese momento la mirábamos con caras de ¨Yyyyyyy???¨- Así que lo llamé, y él me dijo princesa!!!! Me llamó princesa!!!! SU PRINCESA!- Dijo saltando en la cama, haciendo que Carin rebotara, mientras nosotras reíamos.- Y... y luego le pedí si podía dormir conmigo esa noche, y me dijo que siiiiiii!!!! Wiiiiiii!!!
Luego de un rato de risas recordé lo que Ari quería contarnos.
Yo: Bueno Ari, tu turno.- Ella se sonrojó y comenzó a contarnos lo que había pasado. (Ari, más vale que me ames.)
Ari: Despertamos un ratito antes de que a tí y a Harry se les ocurriera molestar.
*FLASHBACK DE ARI:*
Desperté y Zayn me miraba sonriente. No podía creer que estaba cumpliendo mi sueño.
Zayn: Ari...- Lo miré.- Se que... No me arrepiento... Aaaah...- Dijo como intentando decir algo, pero sin saber como.
Yo: Zayn, de que hablas?
Zayn: El beso, se que no tube que habértelo dado.- Dijo apenado. En ese momento yo estaba confundida, y sentía como mis paredes se derrumbaban.
Yo: Pero... ¿Por qué?
Zayn: Porque... tenes novio...- Dijo y soltó una lágrima.
Ari: Zayn...- Y levanté su cabeza para que me mirara.- Yo no tengo novio.- Dicho esto besó.
*FIN FLASHBACK*
Ari: Luego de eso me pidió una cita, y le dije que si.- Dijo sonriente.- Se que nos conocemos hace muy poco, pero en verdad me gusta, y en sus ojos se veía sinceridad.
Estuvimos toda la tarde hablando, y luego las chicas se quedaron a dormir en mi casa, ya que mis papás no estaban.
NARRADOR:
*DONDE LOS CHICOS*
Louis: Me dijo ¨Te quiero¨!!! Te quiero!!!
Zayn: La besé!!!! La besé!!!!
Niall: Pues a mi me pidió dormir con ella!!!
Liam: Ya cálmense!!!
Zayn: Dijo que siiiiiii!!!! ME DIJO QUE SIIIIII!!!
Harry: Chicos, en serio! BASTA!!!
Obviamente las chicas eran mucho más ordenadas para contar lo que les había pasado,no como los chicos, que corrían por la casa gritando.
Bueno chicas, ese fue el cap de hoy! ;)
Si les gustó, comentennnnn!!!
Las quiero muchooooo!!!!
En serio, no se que haría sin ustedes. :sentimental:
Besos hermosasss!!!
Riddikulus.
ME ENCANTOOOO
*corre en circulos*
siento no haberme pasado antes, la torpe escuela me aleja.
asknfdkns.
¡Siguela! :}
*corre en circulos*
asknfdkns.
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer escribió:ME ENCANTOOOO
*corre en circulos*
asknfdkns.
Jsjajajajajajaja!!
No pasa nada!!!!
Aahgdagfafdsdfasdfsafdsafdajfdag!! :corre:
Riddikulus.
adore el capi!!!!!!!! lo ame!!!! que lindos los chicos!!!! awww morí!!!!! y soy feliz voy a aparecer en tu super duper genial nove!!!!!! y con ed!!!! aww morí!!!! quien esta feliz????
Amo ese gatito!!! :aah: !! bueno me salí del tema!!! adoro tu nove!!! la amo tanto como te amo a vos!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!!
Amo ese gatito!!! :aah: !! bueno me salí del tema!!! adoro tu nove!!! la amo tanto como te amo a vos!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!!
Kida
---------
Allizaesc escribió:adore el capi!!!!!!!! lo ame!!!! que lindos los chicos!!!! awww morí!!!!! y soy feliz voy a aparecer en tu super duper genial nove!!!!!! y con ed!!!! aww morí!!!! quien esta feliz????
Jajajajajjaja!!!
Yo también adoro al gatito!!!!
graciassssss!!! También te quiero muuuuuuuuuucho!!!! (Como vaca, jajjaaa!)
Bessssossss!!!
Riddikulus.
Ahora me pongo a escribir cap!!!
Es que estuve viendo si conseguía algún lugar para ver los Brit hoy (Porque son hoy, en UK, a las 8:00 pm.), pero no encontré ni canal (no o pasan en TNT), y tampoco encontré página de internet.
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:
Bueno, ahora me pongo a escribirrrrrr cap!!!!!
Besosssss!!
Es que estuve viendo si conseguía algún lugar para ver los Brit hoy (Porque son hoy, en UK, a las 8:00 pm.), pero no encontré ni canal (no o pasan en TNT), y tampoco encontré página de internet.
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:
Bueno, ahora me pongo a escribirrrrrr cap!!!!!
Besosssss!!
Riddikulus.
19: La playa y un reencuentro inesperado Primera parte
NARRA ______
Pasaron 3 días desde que nos juntamos esa noche. Carin y Louis ya están de novios, al igual que Ari y Zayn. Ambos habían sido muy tiernos con el tema de las peticiones.
A Carin Louis le había entregado un ramo de zanahorias con una tarjetita blanca escrita a mano que decía ¨Quieres ser mi zanahnovia?¨.
En cambio Zayn había optado por algo más clásico, pero a la vez con su toque. El había averiguado, y con eso me refiero a que me preguntó por que rayos ella tenía un peluche de Elmo en su cuarto, que a ella le gustaba el color rojo y los peluches, así que le compró un peluche de un osito rojo y blanco, y le ató una cadenita que tenía un dije de una ¨Z¨.
Alice y Liam iban perfectamente, él era muy educado, y ella disfrutaba eso. Eran la pareja sobreprotectora perfecta, nos trataban a todos como bebés. Al fin habíamos encontrado a ¨Mummy directioner¨.
Niall y Amber iban despacio. Ambos se amaban, pero nadie se atrevía a dar el primer paso. De todos modos, aunque ella, lógicamente, no lo sabía, Niall iba a pedírselo en la cita siguiente. Decía que había encontrado a su princesa, y que no quería perderla.
Harry y yo íbamos genial. Él era muy cariñoso, y yo también intento serlo. Siempre teneos alguna discución, pero normalmente son muy insignificantes, como de 30 segundos. Por ejemplo, la otra vez nos peleábamos por Louis...
FLASHBACK
Harry: El es mi mejor amigo, y mi novio de bromance!!!
Yo: Pués el es mi mejor amigo y mi novio de bromance también!!!- Decíamos tironeando de Louis.
FIN FLASHBACK
Eso terminó en que durmiéramos los tres en una cama, abrazados a Louis.
Esa tarde decidí salir a caminar, solo para caminar. No tenía ninguna razón, solo quería aislarme de algo, y encontrarme con la nada. Encontrarme con aquel parque al que iba, cuando necesitaba paz.
Me vestí, http://www.polyvore.com/time_to_think/set?id=72449969 tomé mis llaves y salí.
Estaba caminando por el parque y de repente siento que gritan mi nombre. Me dí la vuelta y no vi a nadie, así que seguí caminando. Escuché que otra vez me llamaban, así que me di vuelta, y esta vez si los vi.
Eran Louis y Harry que venían corriendo detrás mío, aunque admito que no los reconocí a lo lejos, ya que venían bastante tapados. Supuse que era para que no los vieran los paparazzis.
Cuando al fin nos encontramos nos fuimos a un café y nos sentamos allí.
Chicas, les dejo ahí porque tengo fiaaaaaca!!! (Perdónenme :canto: )
En mi país ahora está nublado, estoy leyendo Narnia, tengo fiaca, tengo a mi gato dormido y hecho un bolllo en el sillón, y mi hermana también quiere leer, así que vamos a ir al sillón a leer juntas. :(L): :(L):
Perdónenme, es que es una oportunidad única! (?)
Besosssss, yo!
PD: Las quiero muchomuchomucho! :enamorado:
Por favor no me odiennnnnn, o estaré así todo el día :muere: :misery: :lloro: :wut:
Riddikulus.
jeje no hay problema subi otra vez cuando podas... ame el capitulo más cuando se pelean por boo bear... jeje amo tus capis hermosa besos!!!
Kida
---------
Allizaesc escribió:jeje no hay problema subi otra vez cuando podas... ame el capitulo más cuando se pelean por boo bear... jeje amo tus capis hermosa besos!!!
Graciasssss linda!!!
Besosssssss!!!
Riddikulus.
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36