O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Miér 06 Feb 2013, 5:39 pm

CHICASSSSS....

Creo que morí físicamente...al menos mi boca lo hiso...
Si, es lo que están pensando................ Me pusieron aparatos!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!

No es que me quede mal, ni siquiera se ve, solo si sonrío muuuuucho. Y no, no hablo extraño, hablo normal.

Bueno, la cosa es que salí a las 5 pm. y llegué a 8:45!!!!!!!!!
Comí y... acá estoy!

Bueno, solo quería compartir mi pena,
Beshhhhhooooooossss, yo!
Riddikulus.
Riddikulus.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 11:52 am

Ya mismo me pongo a escribir, y en este empiezan a aparecer las chicas de Niall y Zayn!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 11:59 am

DIOSS MIOO SIGUELAAA XDDD MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 2:08 pm

9: Cumpleaños, ecuentros y algo de humillación Primera Parte

Harry me siguió y subimos a su auto. Cuando llegamos, yo toqué el timbre. Esperamos unos segundos, y mi mamá abrio la puerta. Harry tomó mi mano, como un reflejo.
MM: Chicos! Solo faltaban ustedes, pasen!- Avanzamos y saludamos a todos. Como la mayoría era gente ¨grande¨ , por decirlo así, nadie reconoció a Harry. En todo ese tiempo Harry no soltó mi mano.
Yo: Vamos afuera? Me empiezo a aburrir, y todavía falta lo peor.-Dije yendo hacia el patio, pero en eso, ví a dos personitas que tenía que saludar. Le dije a Harry que me siguiera el juego, y cuando le hiciera una seña, que saliera de su escondite.
Yo: Amber, Ari! Cómo están?- Ellas eran mis primas mellizas, y también eran mis meores amigas, junto con Carin y Alice. Estaban vestidas así : http://www.polyvore.com/amber_ari/set?id=71397738
Amber era una chica muy activa, a la que le encantaba animar a las personas cuando estaban decaídas. También era amante del café, pero era mejor que no se pasara con eso, porque una vez tomitaó 5 tazas y luego de saltar por toda la casa cantando y bailando hasta que se encontró con una arañ y se desmayó. Luego de eso durmió 24 horas seguidas. Ella tenía un cuerpo de maravilla,ya que se la pasaba bailando, eso le apasionaba. Tenía la piel morena clara, con unos hermosos ojos café, aunque le gusta usar sus lentes de contacto grises, porque decía que iban mejor con su cabello castaño, a lo que yo siempre me opuse. También tenía un pequeño tatuaje de la frase "Forever Young" detrás del hombro izquierdo.
Ari era una persona muy divertida, demasiado, diría yo. Tanto que una vez con Amber bromeamos con llevarla a un psicólogo. Le encanta bromear y estar con sus amig@s. Es realmente una persona en la que se puede confiar, ya que la familia y los amigos son todo para ella. Es genial, salvo por su bipolaridad al 100%. Tiene unos hermosos ojos café que quedan perfecto con su cabello ondulado castaño claro, que parece iluminado con el sol. Su piel era delicada, tanto que no podía quemarse demasiado, porque luego etaba quejándose por todo el lugar, hasta con extraños... Sin embargo tiene un color perfecto.
Resumiendo ellas eran las mejores y mas extrovertidas primas y amigas del mundo! :(L):
Ari: Bien, y vos?
Yo: Bien, aburrida. Estas fiestas son muy deprimentes.
Amber: Si, casi me quedo dormida.- Miré a Ari con cara de que me explicara.
Ari: Tomo café...otra vez.
Yo: Aaaaaaaaaaaaaaah... Bueno, tengo que presentarles a alguien.
Ari: Ya andas de novia de vuelta? Eeeeh?-Dijo feliz y curiosa- _______, como no nos avisaste?- Genial, ahora estaba enojada, es terriblemente bipolar!
Amber: Tranquila Ari, no seas desesperada...Quién es? Lo conocemos?- Aaaaaaaaaaaaaaaah! Voy a matarlas!
Yo:No es mi novio!-Por ahora-Y si lo conocen, podría decirse...Lo que sé es que lo vieron en fotos y en la computadora.
Amber: Eso no contesta mi pregunta _______, quién es?
Yo: Cierren los ojos y dense vuelta.- Hicieron lo que yo dije, quejándose, y yo llamé a Harry. Una vez que estuvo detrás de ellas les dije...-Bueno, a ver si adivinan, les voy a dar 3 pistas, y si no lo adivinan, van a escuchar su voz, para ver si se dan cuenta.
Ari y Amber: Okey!-Dijeron felices. A ellas les encantaba adivinar, eran realmente buenas.
Yo: Bueno...tiene rulos.
Ari: Jajajaj, pero no deben ser tan lindos como los de Harry Styles.
Amber: Si, es verdad.-Dijo riendo también. También empezamos a reír nosotros.
Yo: Eso me lo van a tener ustedes, cuando puedan darse vuelta.
Amber: Si, si. Ahora la segunda pista.
Yo: Eeeeeh...Le encantan los gatos...
Ari: Siguiente pista!
Yo: Mmmmmmmm...Que tal si les digo que tiene 4 mejores amigos.
Amber: Jajajajajajjaaa! Parece que estuviera saliendo con Harry!
Ari: Si, pero eso es imposible, porque ellos no están en _____(TP).-Nosotros empezamos a reír descontroladamente.
Amber: Bueno, ya...que hable, a ver si lo sacamos por la voz.
Ari: Aunque no creo, porque ni que fuera famoso, para que le conozcamos la voz.
Yo: Ya vamos a ver...-Dije mirando a Harry y sonriendo. Lo único que tenía que hacer repetir la información que yo había dicho sobre él.
Harry: Bueno...yo... básicamente... tengo el cabello rizado, me gustan los gatos...y tengo cuatro mejores amigos, con los que foro una banda. -Dijo sonriendo. En ese momento la respuesta era obvia.
Ari: Un segundo...esa voz...cabello rizado.
Amber: Gatos, 4 amigos...banda... _______, no será-Dio entre asustada e impasiente.
Yo: No sé, dense vuelta y véanlo por si mismas..-dije feliz mientras Harry pasaba su brazo por mis hombros. Las dos se dieron vuelta y gritaron...
Amber y Ari: Harry Styles!!!

Bueno, acá está la primera parte, ahora sigo con la segunda.
Recuerden comentar si les gustó. :P
Besos hermosas, yo.
:cherry:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 2:12 pm

Dioss aparecimos am ahh siguelaa xdd ahh jaja soy bipolar que la sigas mujer
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 2:17 pm

ariadna28 escribió:Dioss aparecimos am ahh siguelaa xdd ahh jaja soy bipolar que la sigas mujer

Ok, ok! Ya la sigo MUJER!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 2:23 pm

Sii ok siguelaa ya mi bipolaridad sufree !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Kida Jue 07 Feb 2013, 2:32 pm

jeje me encanto el capitulo!!!! lo adore!!! en serio me encanta.... jeje harry sería la mejor sorpresa del mundo yo creo que a mi me hubiera dado un paro cardiaco... jeje por fa siguela!! besos!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 2:37 pm

Allizaesc escribió:jeje me encanto el capitulo!!!! lo adore!!! en serio me encanta.... jeje harry sería la mejor sorpresa del mundo yo creo que a mi me hubiera dado un paro cardiaco... jeje por fa siguela!! besos!!

Si, yo realmente me le hubiera tirado encima y luego matado a mi prima por ocultármelo. ( :wut: )

Ya la estoy siguiendo...esperen unas horitas...
:cherry:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 2:46 pm

Sii ya lo sigue sp
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 4:47 pm

9: Cumpleaños, encuentros y algo de humillación Segunda Parte

Yo: No sé, dense vuelta y véanlo por si mismas..-dije feliz mientras Harry pasaba su brazo por mis hombros. Las dos se dieron vuelta y gritaron...
Amber y Ari: Harry Styles!!!
-------------------------------------------------------------------
Harry y yo comenzamos a reír, y luego de que ellas hayan salido del trance que tenían, comenzaron a reír con nosotros. No podían creerlo, estaban conociendo a su ídolo, aunque a Ari le gustara Zayn y a Amber le gustaba Niall, así que no corría riesgo de que me lo quiten...Uuun segundo...QUE ESTOY DICIENDO?
Yo: Harry, Ari y Amber. Chicas, Harry.
Harry: Hola!- Dijo y les dio un beso en la mejilla a cada una. Ellas estaban mirándolo con cara de "Asfdfsgfdsgfdsfdgsfjdsf" (baba) y a mi con cara de "vamos a matarte". Comenzamos a hablar un rato, hasta que ellas se soltaron más. En un momento Harry dijo...
Harry: Bueno, si vos tenes 4 mejores amigas y yo tengo cuatro mejores amigos, quienes quedan libres?
Yo: A que querés llegar con esto Styles? Te conozco lo suficiente como para saber que en estos temas siempre tenes segundas intenciones.-Dije mirándolo así. :¬¬:
Harry: En mi defensa, solo me conoces hace 2 semanas, mas o menos.
Yo: Es suficiente.- Dije riendo.
Harry: Además, que si las hay? Es el destino.
Yo: Hmmmmmm... Seguro.- Sarcasmo.
Ari: Bueno, nosotras ya nos íbamos...
Amber: Siiiiii, adiós.-Una vez que estuvieron detrás de Harry, Amber me dijo "Los dejamos solos", y por suerte, solo lo escuché yo.
Hablamos un rato hasta que pregunto lo de la fiesta.
Harry: Y qué es lo peor de estas reuniones?
Yo: Eeeeeeeeeh, de verdad queres saber?
Harry: Si, vamos!-Dijo haciendo pucherito. :roll:
Yo: Los recuerdos de mi mamá. Cada año ella empieza recuerdos. Sobre mi, sobre mi hermano de cuando eramos mas chicos. De hecho, ya deben haber empezado.
Harry: Tan malos son?- Dijo con cara de desentendido.
Yo: Si, muy. Vení a ver.- Llegamos a el comedor, donde todos estaban, y...
MM: Si, le rompió el corazón...- No podía creerlo, como es que estaba hablando de eso? Todos reían excepto Harry, quien estaba a mi lado. Parecía que el era el único que me comprendía.
Yo: Ya basta mamá, me estás avergonzado. -Ella siempre lo hacía, pero no pensé que contaría eso, y menos con Harry ahí.
MM: Pero si no es nada malo.-Pero si lo era para mi. Una lágrima bajó por mi mejilla, mientras recordaba aquel momento, y salí corriendo de aquél lugar. Harry iba detrás mío.
Harry: _______, esperá!-Gritaba, pero yo no paré hasta llegar al jardín, simplemente sentarme en e piso a llorar. Como era contar eso enfrente de todos, y lo peor, frente a Harry.
Además, todos reían, y ella decía que ¨no era na da malo¨. Como que no era nada malo? Fue terrible!!! Justo en ese momento llegó Harry, él siempre está para mi.
Harry: Como estás?- Dijo sentándose a mi lado y abrazándome por detrás.
Yo: Como me veo, como un zombie.- En verdad debía parecer un zombie, toda con el maquillaje corrido y llorando.
Harry: ¿Querés que vayamos a tu casa?
Yo: Si, por favor.-Dije soltando algunas lágrimas más.
Harry: Bueno, pero no llores, no me gusta verte así.- Y no habló por unos segundos, en los que aprovechó a quitarme las lágrimas que quedabas en mi rostro. No teníamos ganas de saludar o explicar, así que salimos por la puerta trasera. Por fin íbamos a salir de infierno, al que llamaba ¨hogar¨. Subimos a su auto y salimos de ahí.
Harry: Te sentís mejor ahora?
Yo: Si, amor.- No puedo creerlo! YO dije eso?! Eso es aún más vergonzoso que lo que contaba mi mamá. Miré a Harry, quién tenía una gran sonrisa.- Yo no...no...quise decir eso.- Dije sonrojándome.
Harry: Claro AMOR!-Dijo molestándome.
Yo: Ok, perdón...es que últimamente estamos tanto juntos, que no puedo evitar pesar...que nosotros somos...
Harry: ¿Novios?- Su sonrisa era hermosa.
Yo: Si, eso.
Harry: Por que no admitis que estás lista?-Dijo riendo un poco.
Yo: No lo sé... Porque soy una tonta que no sabe expresar bien lo que siente?
Harry: 1: Sos MI tonta, y 2: Ya lo hiciste.
Yo: Vas a seguir molestándome todo el camino?
Harry: Solo hasta que que admitas que me amas, AMOR.- Dijo burlándose y riendo.
Yo: Y si lo admito, me vas a dejar de molestar?
Harry: Mmmmmmh...posiblemente, no.- Dijo sin parar de reír.
Yo: Eres imposible, Styles!- Dije y comenzó a reír aún más fuerte, y yo me sumé.
Harry: Y si conversamos en tu casa, mejor.- Dijo calmándose un poco. Yo solo asentí.
Llegamos. En realidad no querían hacerlo, ya que tendría que decirle lo que siento por él. Lo amo, eso es, pero me da vergüenza decirlo. De todos modos, es lo que siento por él, y no voy a ocultarlo más tiempo.

Bueno, esa fué la segunda parte!
Si les gustó, no olviden darle like y si es la primera vez que ves uno de mis videos, suscríbete......no, esperen, ese no era. Bueno, ustedes me entendieron...(creo)

Beshooooooooos, yo! :hug:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Jue 07 Feb 2013, 6:32 pm

jeje me encanto el capitulo!!! me reí mucho con lo que pusiste al final.... y que hazza por que la molesta eso es tierno.... pero si yo hubiera sido la rayis despues de decir eso hubiera estado...
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 3171023-256-601830
sipi así.... jeje por fa seguila cuando podas besos!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Jue 07 Feb 2013, 6:43 pm

Allizaesc escribió:jeje me encanto el capitulo!!! me reí mucho con lo que pusiste al final.... y que hazza por que la molesta eso es tierno.... pero si yo hubiera sido la rayis despues de decir eso hubiera estado...
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 3171023-256-601830

Si, yo hubiera estado igual! :oops: O peor.
Creo que me hubiera tirado por la ventana.

HUBIERA ESTADO ASI:
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Tumblr_lkoy27GFXe1qcel7mo1_500

Beshooooooooooooos!
:hug: :P
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Jue 07 Feb 2013, 6:48 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:jeje me encanto el capitulo!!! me reí mucho con lo que pusiste al final.... y que hazza por que la molesta eso es tierno.... pero si yo hubiera sido la rayis despues de decir eso hubiera estado...

Si, yo hubiera estado igual! :oops: O peor.
Creo que me hubiera tirado por la ventana.

HUBIERA ESTADO ASI:
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Tumblr_lkoy27GFXe1qcel7mo1_500

Beshooooooooooooos!
:hug: :P

jajaja si!!! de hecho!! yo creo que yo también me hubiera tirado por la ventana... hubiera hecho esto...

harry: claro AMOR!!!
yo:
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 10 Image
y después me tiro por la ventana...

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:51 pm

JAJA SIGUELAa 0plliss AHH CONOCI A HARRY OK JAJA SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba