Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
oj dios mio me encanto el capitulo!!! tienes que seguirla!!! te quiero montones besoss!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:oj dios mio me encanto el capitulo!!! tienes que seguirla!!! te quiero montones besoss!!
También te quiero muchísimo, besossssssss!!!!!
(Harry tiene 19, :lloro:)
Ok, no. :pokerface:
Besos, Clari.
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:oj dios mio me encanto el capitulo!!! tienes que seguirla!!! te quiero montones besoss!!
También te quiero muchísimo, besossssssss!!!!!
(Harry tiene 19, :lloro:)
Ok, no. :pokerface:
Besos, Clari.
si ya esta grande nuestro bebe!!! :sad:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Les dejo la segunda parte por haber estado ausente, es que me estuvieron cortando la luz bastante. Ahí va.
Nos íbamos a besar…
----------------------------------------------------------------------------------------
Louis: Ay, Niall. Se puede sentir el amor en el aire.
Niall: Si, sobre todo por esta zona.-Dijo señalando donde estábamos nosotros dos.
Louis: ______, te amo.-Dijo imitando la voz de Harry.
Yo: También yo Harry. Bésame!- Dijo queriendo imitar mi voz, pero solo le salió una voz aguda. Harry tenía cara de enojado. En cambio, yo no podía dejar de reír, lo que provocó que él sonriera.
Harry: Irlandés, zanahoria, ya váyanse.
Niall y Louis se fuero abrazados, aún imitándonos.
Yo: Vamos a la sala.-Dije aún riendo.
Liam: Al fin llegan… ¿Qué hacían?-Dijo con cara de pervertido.
Yo: ¡Liam!
Harry: Estábamos en algo, hasta que dos personas que no voy a nombrar…
Yo: Coff-coff Louis y Niall coff-coff. - Dije fingiendo toser, por lo que me gané sus miradas asesinas, y las risas de los demás.-Bien, debo irme.
Harry: Te acompaño.
Yo: No Harry, gracias.
Harry: Claro que sí.
Yo: Claro que no.
Harry: Que sí!-Me tomó del brazo y me jaló hacia su auto, donde me metió, medio a la fuerza. Después cerró su puerta y se puso a conducir.
Yo: Sos muy testarudo.-Le dije riendo.
Harry: Yo? Nooooo.-Llegamos a mi casa y le presenté a mis papás. Cuando ellos no miraban lo llevé, un poco a la fuerza, a mi cuarto.
Yo: Vení!-Le dije tomándolo de la mano y subiendo las escaleras.
Harry: ¿Qué? ______, a donde vamos?
Yo: Lejos de mi papá. No te aburre su charla?
Harry: Era la primera vez que lo veo, no podía dejarlo hablando solo.
Yo: Da igual. Siempre le pasa. Creo que la segunda guerra mundial duró menos que una de sus conversaciones.-Ambos reímos.
Abrí la puerta de mi habitación y ni bien entramos, la cerré.
Yo: Bien, ahora me vas a decir exactamente por qué me viniste a dejar.-Dije mientras me sentaba en mi cama, junto a él.
Harry: Solo quería estar más tiempo con vos…-Lo miré con cara de ¨No soy estúpida¨, por lo continuó.-Además… nos faltó terminar algo, no crees?-Dijo acercándose a mi lentamente.
Estaba todo en silencio. Se podían escuchar nuestras respiraciones. Mi corazón casi se salía de lugar y latía a mil por segundo. Sus ojos solo estaban concentrados en los míos, mientras que mi vista iba alternadamente de sus ojos a sus labios. Esos labios rosados que me traían como loca en este último tiempo.
Lentamente se fue acercando a mí, y…nos besamos.
No se puede explicar lo que sentía en ese momento, era nuestro primer beso. No sé cuanto duró, minutos, segundos. Lo único que importaba es que Harry me estaba besando, y las mariposas en mi estómago se sentían a kilómetros.
Yo, por mi parte, podía seguir así todo el día, pero no, y todo por culpa de que necesitábamos el estúpido oxígeno para seguir respirando. (xd)
Yo: Harry…-Me cerró la boca con un tierno besito.
Harry: Me gustas, ______. No puedo alejarte de mi mente.-Dijo. Su mirada reflejaba sinceridad.
Yo: También me gustas, Harry.-Y nos fundimos en un tierno beso.
Si les gustó no olviden comentar, las amo! (En serio, no lo tomen a mal.)
Besos llorosos :( :lloro: :( porque Hazza tiene 19 y chau,
Claruuuu!
7: Confesiones
Parte 2
Parte 2
Nos íbamos a besar…
----------------------------------------------------------------------------------------
Louis: Ay, Niall. Se puede sentir el amor en el aire.
Niall: Si, sobre todo por esta zona.-Dijo señalando donde estábamos nosotros dos.
Louis: ______, te amo.-Dijo imitando la voz de Harry.
Yo: También yo Harry. Bésame!- Dijo queriendo imitar mi voz, pero solo le salió una voz aguda. Harry tenía cara de enojado. En cambio, yo no podía dejar de reír, lo que provocó que él sonriera.
Harry: Irlandés, zanahoria, ya váyanse.
Niall y Louis se fuero abrazados, aún imitándonos.
Yo: Vamos a la sala.-Dije aún riendo.
Liam: Al fin llegan… ¿Qué hacían?-Dijo con cara de pervertido.
Yo: ¡Liam!
Harry: Estábamos en algo, hasta que dos personas que no voy a nombrar…
Yo: Coff-coff Louis y Niall coff-coff. - Dije fingiendo toser, por lo que me gané sus miradas asesinas, y las risas de los demás.-Bien, debo irme.
Harry: Te acompaño.
Yo: No Harry, gracias.
Harry: Claro que sí.
Yo: Claro que no.
Harry: Que sí!-Me tomó del brazo y me jaló hacia su auto, donde me metió, medio a la fuerza. Después cerró su puerta y se puso a conducir.
Yo: Sos muy testarudo.-Le dije riendo.
Harry: Yo? Nooooo.-Llegamos a mi casa y le presenté a mis papás. Cuando ellos no miraban lo llevé, un poco a la fuerza, a mi cuarto.
Yo: Vení!-Le dije tomándolo de la mano y subiendo las escaleras.
Harry: ¿Qué? ______, a donde vamos?
Yo: Lejos de mi papá. No te aburre su charla?
Harry: Era la primera vez que lo veo, no podía dejarlo hablando solo.
Yo: Da igual. Siempre le pasa. Creo que la segunda guerra mundial duró menos que una de sus conversaciones.-Ambos reímos.
Abrí la puerta de mi habitación y ni bien entramos, la cerré.
Yo: Bien, ahora me vas a decir exactamente por qué me viniste a dejar.-Dije mientras me sentaba en mi cama, junto a él.
Harry: Solo quería estar más tiempo con vos…-Lo miré con cara de ¨No soy estúpida¨, por lo continuó.-Además… nos faltó terminar algo, no crees?-Dijo acercándose a mi lentamente.
Estaba todo en silencio. Se podían escuchar nuestras respiraciones. Mi corazón casi se salía de lugar y latía a mil por segundo. Sus ojos solo estaban concentrados en los míos, mientras que mi vista iba alternadamente de sus ojos a sus labios. Esos labios rosados que me traían como loca en este último tiempo.
Lentamente se fue acercando a mí, y…nos besamos.
No se puede explicar lo que sentía en ese momento, era nuestro primer beso. No sé cuanto duró, minutos, segundos. Lo único que importaba es que Harry me estaba besando, y las mariposas en mi estómago se sentían a kilómetros.
Yo, por mi parte, podía seguir así todo el día, pero no, y todo por culpa de que necesitábamos el estúpido oxígeno para seguir respirando. (xd)
Yo: Harry…-Me cerró la boca con un tierno besito.
Harry: Me gustas, ______. No puedo alejarte de mi mente.-Dijo. Su mirada reflejaba sinceridad.
Yo: También me gustas, Harry.-Y nos fundimos en un tierno beso.
Si les gustó no olviden comentar, las amo! (En serio, no lo tomen a mal.)
Besos llorosos :( :lloro: :( porque Hazza tiene 19 y chau,
Claruuuu!
Riddikulus.
An jajaja me dieron risa Louis y Niall xd Estos estan locos y Liam que pasa Aca??
Jaja siguelaaa xd me matas
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:An jajaja me dieron risa Louis y Niall xd Estos estan locos y Liam que pasa Aca??
Gracias!
Si, están muy locos, y Liam no era tan santo como todos pensaban.
Besos, yo.
Riddikulus.
Estoy pasando el siguiente a la compu.
;) :love: ;)
;) :love: ;)
Riddikulus.
Ugh creo que ya voy a aparecer xd jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Ugh creo que ya voy a aparecer xd jeje siguelaa
Si que si, apareces no en el siguiente sinó en el otro (el 9)
Beshhhooooossssss!!!!!
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Harry'sCat* escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora!!!!! PORRFAABBOR SSUUBEE CAPIITULOO!!! Mencanta tu nobela! Teqquieroo:)
Hola!!!
Bienbenida, gracias por leer!!!
Me gusta que te guste. (Trabalenguas) (?)
También me gustan los unicornios, el helado y el AZÚCAR!!! (??)
*Cambiando de tema*
Tu nombre de usuario me hiso acordar acordar que antealler soñé con Harry y gatos:
SUEÑOEXTRAÑO:
Estábamos en una fiesta sentados dos amigas, Harry yo. (No sé como carajo llegamos ahí)
En un momento,no se porqué ni cuándo, sale el tema de los gatos y yo digo...
Yo: Ay, yo también tengo un gato. Se llama Tomás y tiene 3 años.-Aquí es la parte extraña. Harry agarra su celular, que era táctil (Mi imaginación tiene buen gusto) y blanco, escribe algo, me lo muestra y me dice...
Harry: ¿Esto es suficiente para crecer como un gato?-Pregunta estúpida. Cómo creces como un gato si no eres un gato???? Hasta en mis sueños estoy loca...
Aparte, en la pantalla había algo así como un cronómetro ( :scratch: )
Le iba a responder algo y justo me despierta mi hermana, porque hay que comer.
FIN SUEÑO
Espero que te guste la nove, en un ratito, después de que coma, subo.
Besos, yo
Mencanttoo tu sueño un pocito raro jajajja y me costo entender, pero me lo lei vezes y ya entendi. Sigela cuando puedas, es la mejor novela que me leido nuca! Tequier liinnda:)
Harry'sCat*
Harry'sCat* escribió:LoveUBooBear escribió:Harry'sCat* escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora!!!!! PORRFAABBOR SSUUBEE CAPIITULOO!!! Mencanta tu nobela! Teqquieroo:)
Hola!!!
*Cambiando de tema*
Tu nombre de usuario me hiso acordar acordar que antealler soñé con Harry y gatos:
SUEÑOEXTRAÑO:
Estábamos en una fiesta sentados dos amigas, Harry yo. (No sé como carajo llegamos ahí)
Yo: Ay, yo también tengo un gato. Se llama Tomás y tiene 3 años.-Aquí es la parte extraña. Harry agarra su celular, que era táctil (Mi imaginación tiene buen gusto) y blanco, escribe algo, me lo muestra y me dice...
Harry: ¿Esto es suficiente para crecer como un gato?-Pregunta estúpida. Cómo creces como un gato si no eres un gato???? Hasta en mis sueños estoy loca...
FIN SUEÑO
Besos, yo
Mencanttoo tu sueño un pocito raro jajajja y me costo entender, pero me lo lei vezes y ya entendi. Sigela cuando puedas, es la mejor novela que me leido nuca! Tequier liinnda:)
Me reí mucho con tu coment.
Grscias por leer!
También me gusta LM!
Besos, yo!
Riddikulus.
jeje que lindos y especiales boo bear y nialler.... jeje me encanto el capi linda!! por fa siguela apenas puedas!!! besos!!!
Kida
---------
LoveUBooBear escribió:Harry'sCat* escribió:LoveUBooBear escribió:Harry'sCat* escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora!!!!! PORRFAABBOR SSUUBEE CAPIITULOO!!! Mencanta tu nobela! Teqquieroo:)
Hola!!!
*Cambiando de tema*
SUEÑOEXTRAÑO:
FIN SUEÑO
Besos, yo
Me reí mucho con tu coment.
Grscias por leer!
También me gusta LM!
Besos, yo!
Hola de nuevo!:) Mi amor cuando la seguiras?? Me va adar un Hart Attack si no la sigues!!
Bessiitooss;)
Harry'sCat*
Perdon chicas que no subí,es que aller me fuí a un 15 (salí a las 7:30,porque era en el campo) y volví tipo 6:30, así que hoy me deperté 3:55. No se si les voy a pode subir hoy, pero voy a hacer lo posible para que me dejen.
Perdón y besos, yo.
Perdón y besos, yo.
Riddikulus.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36