O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Miér 06 Mar 2013, 7:10 pm

alep1Dforever escribió:Increíble!!!
Fue tan lahakshlahs a lou se le creo una rara adicción con harry es como su droga
A lou le entro la fiebre de harry es un caso muy comun jajaja ok ok
Quien los están mirando?????
Bamos síguela síguela como la dejas así!!!!
Niall comiendo.....es muy raro.....
Lo ame!!!

todas aman a niall comiendo dije "Imposible" no ponerlo. :P :P
Oye MUCHAS GRACIAS por todo. eres de las que estuvo conmigo desde el principio y si nunca te lo he agradecido personalmente, lo estoy haciendo. gracias por eso. ademas eres de las màs constantes. abrazos grandisismos con mucho cariño espero continuar pronto. me falta hacer el capitulo y de verdad quise contestarles los mensajes. te doy una exclusiva: el fin de semana hago maraton jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 1857533193 jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 1857533193

te mando una zanahoria pero como no ay te doy un platano: 🍌 aaha
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Miér 06 Mar 2013, 7:14 pm

quien estaba ahii???!!!!! :O
me carcome la duda ahora!!! ¬¬ jajajajajaja
buenisimo el cap :3 como siempre!!
lei por ahi que ibas a hacer maraton? wiiiiiiii ya kieroooooo ajjajajjaja
me encanta que se cruzen alexis y loulou :3 se pone como tensa la cosa
y me encantaaaa :D

besoooo
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 7:16 pm

Por cierto
MUCHA SUERTE EN TUS EXÁMENES!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por julyALC Miér 06 Mar 2013, 7:28 pm

MaruStylinson escribió:quien estaba ahii???!!!!! :O

besoooo

Si jajajajajaja. es triste no verte en los comentarios. asi es.
entre viernes o sabado haré maraton para que lo esperes ojala te guste mucho. :roll: me diste una idea entre alexis y louis pero aqui entre nos... si se pelean y bien fuerte :P :P gracias por leer todas las veces!! abrazos con muchas fuerzas :aah:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Miér 06 Mar 2013, 7:29 pm

alep1Dforever escribió:Por cierto
MUCHA SUERTE EN TUS EXÁMENES!!!

GRACIAS!! la necesito :happuy:
julyALC
julyALC

Mensaje por MaruStylinson Miér 06 Mar 2013, 7:34 pm

julyALC escribió:
MaruStylinson escribió:quien estaba ahii???!!!!! :O

besoooo

Si jajajajajaja. es triste no verte en los comentarios. asi es.
entre viernes o sabado haré maraton para que lo esperes ojala te guste mucho. :roll: me diste una idea entre alexis y louis pero aqui entre nos... si se pelean y bien fuerte :P :P gracias por leer todas las veces!! abrazos con muchas fuerzas :aah:

wooooow me tiraste una bombaaaa!!!!! :O
hagdgasjdgasgdjasgd no puedo esperaaaar :P ahahhahaha
un abrazo psicologicooo!!! n.n besote genia!!
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por YudyDuran Miér 06 Mar 2013, 7:35 pm

Asdasd si soy nueva, casi que "PRESENTE" jajaja, es un placer unirme *-* me envicie con esta novela y eso que no entiendo mucho el fútbol jeje. MARATON MARATON MARATON, Yeeeeeeeeiiii<3 :aah:
YudyDuran
YudyDuran

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Mar 2013, 7:40 pm

Me gustó el capítulo
Pobre Alexis ( sería feo estar con alguien que no te quiere tanto como tú lo haces, a mí nuca me ha pasado pero debe ser horrible )
Santana, yo no sabía quién era y le pregunté a mi hermano y él me dijo que era de los Super campeones ( antes cuando era super pequeña veíamos la serie, él no me dejaba ver Candy, que no sé por qué antes me gustaba ver ) , y luego yo vi la presentación y vi que decía que era sobre Los Super Campeones ( de hecho no me había dado cuenta )
¿ Santana fue quien vio a Louis y a Harry ? Espero que no sea malo o homofóbico o que quiera separarlos o algo así.
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 07 Mar 2013, 11:57 am

holis :B nunca mas te comente :P es que me da paja jajaja y ahora que empece el colegio ni tiempo voy a tener pero bue me gustaron los capitulos :D seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Mar 2013, 5:26 pm

QUIEN FUCK LOS VIO??????????????????? JUSTIN? UNO DE LOS BRAVUCONES? QYUIEN???? OMG!! LOUIS ESTA CELOSOOOOOOOOOO! POBRE DE ALEXIS QUE MEJOR SE QUEDE CONMIGOO HAHA NAH MENTIRA1 OMG HARRY TIENE 2 NOVIOS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 5:03 pm

YudyDuran escribió:Asdasd si soy nueva, casi que "PRESENTE" jajaja, es un placer unirme *-* me envicie con esta novela y eso que no entiendo mucho el fútbol jeje. MARATON MARATON MARATON, Yeeeeeeeeiiii<3 :aah:

en cinco minutos estará listo... graciassssss :hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 5:04 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó el capítulo
Pobre Alexis ( sería feo estar con alguien que no te quiere tanto como tú lo haces, a mí nuca me ha pasado pero debe ser horrible )
Santana, yo no sabía quién era y le pregunté a mi hermano y él me dijo que era de los Super campeones ( antes cuando era super pequeña veíamos la serie, él no me dejaba ver Candy, que no sé por qué antes me gustaba ver ) , y luego yo vi la presentación y vi que decía que era sobre Los Super Campeones ( de hecho no me había dado cuenta )
¿ Santana fue quien vio a Louis y a Harry ? Espero que no sea malo o homofóbico o que quiera separarlos o algo así.
Síguela pronto
Love You

¿le preguntaste a tu hermano? jajajajaj lo se santana es lo top. mi hermano tambien lo ama. en fin ya te podras dar cuenta que "Oliver atom" es Louis :roll:
gracias por leerla sophieeeeeee :P :P

Ya pronto esta el maraton, solo ando retocando algunas cosillas. :hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 5:06 pm

JoRushertioner c: escribió:holis :B nunca mas te comente :P es que me da paja jajaja y ahora que empece el colegio ni tiempo voy a tener pero bue me gustaron los capitulos :D seguila besos

Bueno no te preocupes, yo tambien estoy en la universidad segundo año y se lo dificil que es. pero que bueno que te guste, gracias por todo mi lectora silenciosa :P
nos vemos en la proxima, ¿si espero? :roll: abrazos :hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 5:07 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUIEN FUCK LOS VIO??????????????????? JUSTIN? UNO DE LOS BRAVUCONES? QYUIEN???? OMG!! LOUIS ESTA CELOSOOOOOOOOOO! POBRE DE ALEXIS QUE MEJOR SE QUEDE CONMIGOO HAHA NAH MENTIRA1 OMG HARRY TIENE 2 NOVIOS!

si a alexis le gustan las mujeres porsupuesto que se queda contigo.
gracias por leerla. :P :roll: abrazos grandes. si si harry aqui es lo top tiene dos novios ¡quien como el! gracias por comentar :P :hug:
julyALC
julyALC

jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 Empty Capítulo 17 "Diferencia entre novio y amigo "

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 5:56 pm

MARATON, MARATON, MARATON, MARATON

jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 Acb4ba88640411e2b39e220

Capítulo 17 "Diferencia entre novio y amigo "

jump - >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 10 Tumblr_miwehui2eP1rzf2zqo1_250

click aqui:

El Señor Styles mantuvo la cabeza alta, a pesar de estar decepcionado, tenía la misma expresión hace varias semanas atrás, cuando encontró a su hijo, a su orgullo, revolcándose con su mejor amigo, el hijo de los señores grimshaw.
Decidido a no hacer ruido para no arruinar la escena.

“Tomilson” recordaba su apellido y no olvidaría su cara “el favorito de Santana”, “El éxito de este año” “El nuevo Ronaldo” “Tuvo perfectas calificaciones” recordó las palabras en la reunión la semana pasada el dìa de las audiciones. Y ahora… estaba ahì provocando a su hijo, incitándolo a… ¡diablos no quería ni imaginarse a que!
También volvió al día en el que le pidió a Harry, “deberías ser su amigo” ¿No sabía la diferencia entre ambos o qué? Su hijo se había pasado de la raya… no solo era su amigo ¡había convertido al mejor de la generación de amateur en puto! Para el señor styles ya era imposible dar marcha atrás, de modo que hablo con el módulo de secretarias, las rápidas secretarias hicieron lo suyo, llamando a Harry, sacándolo de la clase de Historia.

-Hola harry – lo saludo, con intenciones de abrazarlo.
-Hola papà – acepto el abrazo, sin muchas ganas de platicar.
-Vine a verte porque tu madre y yo saldremos con tu hermana a ver a tus abuelos – harry lo miro furioso en esa oficina de visitas, con dos o tres personas más.
-¿Y yo no? – lo acuso Harry.
-Tenemos que ir nos hoy o no llegaremos, volveremos el lunes, no quiero hacer las cosas difíciles harry sabes que nosotros queremos que vallas –
-Por supuesto que ustedes no quieren que valla papà – murmuro harry por la vergüenza de alguien los estuviera escuchando -¿Por qué? de verdad papà, no voy a lastimar a nadie, ni a Gemma, ni a Mamà, ni a ti por ser como soy – esto último lo dijo con hilo de voz.
-¡Lo se! ¡Lo se! – respondió.
-Entonces – recupero su volumen de voz normal – No me quieran sacar de la familia porque al menos por lo que yo se aún NO se puede cambiar el ADN ni los apellidos – con intenciones de ponerse de pie y abandonar a su padre.
-No te vayas – miro severamente a su hijo.
-Supongo que es más fácil cuando te vas tu ¿no? – miro a su padre en posición recta y poniéndose de pie de todos modos.
-¡Hijo! – le dijo – Voy a dejar el permiso firmado y las tarjetas están de nuevo con saldo, por si quieres salir, esto no lo sabe tu madre – Las tarjetas que había cancelado su papa semanas atrás, otra vez funcionaban. Era buena noticia. Pero ser consciente de su rechazo no significaba que se sintiera feliz. En cualquier caso no importaba, ellos se iban y el se quedaba. Punto y final.
-Gracias – irónicamente murmuro.
Al volver al salón, unos ojos azules le miraron, rechazo la mirada por supuesto, los ojos rojos y la tristeza cargada en sus pupilas el castaño las hubiera notado enseguida. Y si fue. En silencio volvió a su asiento, miro a niall preguntándole ¿Qué estaban haciendo? El rubio respondió que “estamos apuntando la tarea” mientras que el rubio se preocupaba por su amigo. No era bueno verlo a sí.

-Vamos a ser exposiciones – hubo murmuro en clase - ¡no señor jonas no es en equipo! – Dijo - ¡horan por favor guarde silencio! – harry sonrió pero no del todo.

Harry tenía una duda, ¿se había dado cuenta louis o alguien que lo estaba mirando mucho? y ¿que para verlo tenía que dar una vuelta sobre su eje y pasar por tres compañeros? Además que harry tomaba asiento atrás y el mayor adelante.

Quizas era su imaginación…

Anoto en las hojas blancas las indicaciones del director y ¡oh aquí de nuevo! Conto Harry encontrándose con la mirada, de manera instantánea.

-Sera individual, así que hagan lo mejor que puedan, van a explicarme como nació el futbol en la época prehispánica - sus delgados dedos seguía anotando… ¡Otra vez! Definitivamente harry no estaba imaginando nada, lo miraba… y ¡qué manera de mirarlo!

Cuando se terminó la clase, la última del jueves, louis salió con sus inseparables amigos joe y liam. Incluso llevo a pensar que quería verlo o hablar con el. Pero se equivocó cuando lo vio salir por esa puerta. El profesor y el resto de sus compañeros salieron después.

-Vamos harry, tenemos que entrenar – le apuro Niall.
-Ve tu primero, no he terminado lo del pizarrón – le dijo.
-Bien, no llegues tarde – lo miro sonreír antes de irse.

Un minuto más tarde, miro el pintaron, el lápiz seguía en movimiento en contacto de su mano y fue entonces donde EL PORTAZO (TRANCAZO) de una puerta, de golpe y bien cerrada. Lo hizo sobresaltarse dirigiendo la mirada hacia esa dirección.
LOUIS. Estaba recargado con la espalda sobre la puerta cerrada. Su pelo castaño y corto, su recia mandíbula y lo sensual de sus labios. Harry se quedó tan aturdido ante su imagen como si hubiera recibido un golpe en la cabeza. Louis era la viva imagen masculina, desde sus ojos azules, sus pestañas, hasta la línea en recta de su abdomen.
A harry se le seco la garganta y sintió que le faltaba el aire. Rápidamente aparto esos pensamientos de la cabeza, pero no lo bastante rápido para impedir que su rebelde mirada bajase.

Rojo como un tomate, levanto bruscamente la mirada.
-¿Quién te hizo llorar? – le pregunto directo, desde la puerta y con furia en sus palabras.

continuara...
julyALC
julyALC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba