O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por *Elasandoval Mar 29 Ene 2013, 3:56 pm

capitulo 2:

tu nueva asistente es adri una chica de cabello color castaño y ondulado con un brillo unico y hermosos ojos que van con el, delgada con un hermoso cuerpo. la verdad esque no se porque siento no podia confiar en ella a demas desde que llego le esta coquetiando a liam.
no la acepto- dije molesta
señorita _______ no es desicion suya-
oigan tengo que hacer una llamada, un gusto conocerlos- dijo ella saliendo de la habitacion
lo mismo digo -liam
NARRA ADRI:
sali de aquella habitacion la tal _____(tn) no me cayo muy bien que digamos pero creo que es la chica que busca el sr. styles asi que lo llame para informarle que ya entre
alo
quien es ?-
coti calma es adri-
que quieres
pasame a harry
el sr. esta ocupado
bueno dile que ya entre
ok
FIN DE LA LLAMADA

MIENTRAS TANTO EN IRLANDA
NARRA COTI
despues de la llamada me dirigi a la gran puerta de la oficina del sr. styles pense que tal vez seria otra gran escusa para volver a verlo toque 3 veces y escuche su grave voz vi que me abrieron la puerta como siempre era su amigo y mano derecha louis tomlison
sr. styles- dije derecha firme ignorando mis sentimientos como siempre
si coti-
mm... ya la sra. adriana logro entrar-
y encontro a _______(tn)- pregunto louis con mucho entusiasmo-
si tabien la encontraron-
muchas gracias coti ya te puedes retirar-
me fui, la verdad no me sorprendia la pregunta de louis hasta donde se el siempre a estado enamorado de ella desde que la vio por primera vez pero ella es buena y el es malo
EN LONDRES
NARRA ADRI
despues de la llamada con coti, coti una chica de piel morena clara con ojos verdes y un hermoso cabello largocastaño. volvi a entrar a la habitacion y me encontre con _______(tn) y liam hablando de harry bueno a hacer mi mision desconcentrarlos
olle liam te gustaria ir a tomar algo-
NARRA ____________(TN)
lo invito a salir no son celos solo somos mejores amigos, solo que ella no me produce confianza.
vi que liam me miro y le respondio....

bueno chicas hasta aqui el cap espero y les guste porfa comenten


Última edición por *Elasandoval el Mar 29 Ene 2013, 5:00 pm, editado 2 veces
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por angel1D Mar 29 Ene 2013, 3:59 pm

me encanta la nove siquela rapido


Última edición por angel1D el Miér 30 Ene 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Mar 29 Ene 2013, 4:22 pm

Me encanto cap!! Siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por *Elasandoval Mar 29 Ene 2013, 4:56 pm

angel1D escribió:me encanta la nove y sin mentir casi me meo con el nombre coti jajajajjaj igual esta genial la amo siquela pronto

mi tonto amor hermoso tenias que hacer lo de los () no copiarlo tenias que buscar la ficha y copiar la descripcion
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por angel1D Mar 29 Ene 2013, 6:06 pm

*Elasandoval escribió:
angel1D escribió:me encanta la nove y sin mentir casi me meo con el nombre coti jajajajjaj igual esta genial la amo siquela pronto

mi tonto amor hermoso tenias que hacer lo de los () no copiarlo tenias que buscar la ficha y copiar la descripcion

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 1606340316 jajajja en serio lo siento no sabia soy una estupida completa pero asi y todo me amas
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por yalis :p Mar 29 Ene 2013, 8:21 pm

quien te dijo que tus amigas te aman .... alondra te ama ... ela me encata tu novela siguela o no escribo creepygusta
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 8:34 pm

oh dios siguela esta genial la amo, a la rayis no le agrado y como no si es mala

pd- ya kiero aparecer, pero tranquila sin presiones
pd2- espero q mi pareja sea mala jejeje
pd3- siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 29 Ene 2013, 8:34 pm

Siguela chikis esta linda me encanto lo mejor de todo es del futuro amo el futuro :)
O POR CIERTO HERMOSAS LEAN MIS NOVELAS LES ASEGURO NO SE ARREPENTIRAN ESTAN MAS DE 15 CAPITULOS CADA UNA BESOS
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 30 Ene 2013, 6:28 pm

HOOOOOOLA CARIÑO :)
NO HACE FALTA QE ME PRESENTE)?
LIIINDA, AME LOS DOS CAPIIS !
SON INCREIBLES ♥
SIGUEEELA , NO PUEDO ESPERAR PARA VER QE DICE LIAM :)
BSOOOOOOOTES ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por franmcn Miér 30 Ene 2013, 6:42 pm

Tarde pero seguro...me encanto ..ohhh adri es mala, me encanta!!!....Siguela no puedo esperar el siguiente cap!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Dany 1D Miér 30 Ene 2013, 7:04 pm

Yeih nueva lectora esta buenisi'a cn lo q llevas muy mistery xD hay q serxyXd liam un agente m.... siguela lo antes'q'puedas bye
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 8:42 pm

Holaa! Ya llegue(?) Algo tarde... pero aquí estoy xD
Me encantaaa la nove! Siguela please! :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por *Elasandoval Dom 10 Feb 2013, 3:16 pm

HOLA CHICAS LA RAZON POR LA CUAL NO HE VUELTO A ESCRIBIR ES QUE SE ME DAÑO EL INTERNET Y SE ME PERDIERON LAS INSCRIPCIONES ASI QUE LAS CHICAS QUE ESTAN EN LA NOVELA:
COTI
ADRI
MICHIE
NIKOLE
yla otri creo que es fran hayyy no se perdon yo y mi memoria de pollo asi que mandenme la descripcion por MP Plisss
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por franmcn Dom 10 Feb 2013, 4:18 pm

*Elasandoval escribió:HOLA CHICAS LA RAZON POR LA CUAL NO HE VUELTO A ESCRIBIR ES QUE SE ME DAÑO EL INTERNET Y SE ME PERDIERON LAS INSCRIPCIONES ASI QUE LAS CHICAS QUE ESTAN EN LA NOVELA:
COTI
ADRI
MICHIE
NIKOLE
yla otri creo que es fran hayyy no se perdon yo y mi memoria de pollo asi que mandenme la descripcion por MP Plisss

hello si soy yo Frankiii Yo tampoco habia podido comentar pero en un rato te mando la descripcion!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por micaelagn27 Mar 12 Feb 2013, 11:48 am

Olaaa, ohhhh esta hermosaaa sigueelaa =D si hay algun chico disponible aun como Niall , Zayn, Louis , avisamee, mi descripcion esta en tus mensaajess . Sin no se puede no te preocupes
Siguelaa pronto !!
:P
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

top secret - TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU) - Página 2 Empty Re: TOP SECRET(ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.