O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 12:44 pm

Nueva lectora!
Dios, tu novela esta muy genial, la amo, enserio es demasiado buena, tienes mucho talento para escribir novelas (:
Siguela cuando puedas
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Jue 07 Feb 2013, 8:05 pm

aaay el cap esta cheveere!! bueno cortito pero bonito Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 3043557006 y aaaun no se da cuentaaa jajajaja este zayn ¬¬' ciego malik jajjajaa oooh creo q apareci o no? no se jajajjaa solo es un palpito ( eso sono anticuado) jjaja
yo siempre comento en mi defensa me conosco lo suficiente para saber lo ladilla que soy jajajjajajaa sigueela prontoo!!! amo tu nove
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:34 pm

Cuando subiras capitulo?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ili19. Dom 10 Feb 2013, 2:12 pm

Neeeew readeer! :3 Increiible, me encanta esta nove *...* ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cammi967 Vie 15 Feb 2013, 7:47 pm

Nueva lectora! Me encanta tu nove *-* Esta genial! Siguela cuando puedas! ;)
Besos!
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ili19. Vie 22 Feb 2013, 11:45 am

Para cuandoo capiitulo? :lloro: ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 22 Feb 2013, 5:26 pm

i miss you
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 9:12 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Dios, tu novela esta muy genial, la amo, enserio es demasiado buena, tienes mucho talento para escribir novelas (:
Siguela cuando puedas
Besitos xx

HOLOO :33 Bienvenida a mi... rara cabeza? lkmdfvkldmkl :33
Aww gracias! :aah:
Bueno, no se cuando pueda seguirla, ya que estoy escribiendo otra novela, y puse toda mi imaginacion en esa, y si pongo mi imaginacion en las dos, me perdere, y se me gasta la mente xD lkmdfkvml
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 9:15 pm

mari.z escribió:aaay el cap esta cheveere!! bueno cortito pero bonito Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 3043557006 y aaaun no se da cuentaaa jajajaja este zayn ¬¬' ciego malik jajjajaa oooh creo q apareci o no? no se jajajjaa solo es un palpito ( eso sono anticuado) jjaja
yo siempre comento en mi defensa me conosco lo suficiente para saber lo ladilla que soy jajajjajajaa sigueela prontoo!!! amo tu nove

lkdvmdklmglkb Gracias!! :33
lsdkmdvskl Si u.u Esta mas ciego que rayita D:
No lo se... lkfdmvgfbmkl Tal vez si, tal vez no xD lkmdfklv
kdflmd Sip, lo se no te preocupes :33 lfdkbgklm Gracias! :DD
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 9:16 pm

ili19. escribió:Neeeew readeer! :3 Increiible, me encanta esta nove *...* ⭐

HOLAAAA *-* lkmsadkflmkl
Aww gracias!! :33 lkmvklfgbmlk :aah:
Bueno pues... WELCOME TO MY CRAZY HEAD? .-. ldkfmsvldk no soy muy buena para el ingles asi que no se que puse ai .-. sdkmlfvkl
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 9:17 pm

Panquequito Horan escribió:Cuando subiras capitulo?
Besos xx

Aun no lo se :$ Como te dije, estoy haciendo otra nove, y me empeñe un pocito que digamos en esa, y se me esta gastando la imaginacion xD lkmfdklvd Pero en uno de estos dias veran un cap! :D
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 9:19 pm

Cammi967 escribió:Nueva lectora! Me encanta tu nove *-* Esta genial! Siguela cuando puedas! ;)
Besos!

sdkfmklmbkl Holaaaa!! *-* Bienvenida al maravilloso mundo de Gumball *-* okno xD Amo ese programa *-* sdlkfmdskld
Gracias!! :D Estoy viendo cuando puedo subir :3
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 9:21 pm

ili19. escribió:Para cuandoo capiitulo? :lloro: ⭐

Perdon por no subir :| Es que estoy haciendo otra nove, y creo que me empeñe un poco en ella y se me fue toda la imaginacion para alla xD lkfdmvdkl Pero pronto va a haber otro cap :3 No te preocupes :D
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 9:24 pm

AleMoralesT3 escribió: i miss you

:'| Perdon por no estar en estos días :'| Yo igual te e extrañado :lloro: Pero es que estoy haciendo otra nove u.u y como que me enfoque un pocito en ella y se me fue toda la imaginación para alla :$ lkvmdfkbfml Se me va a gastar la imaginacion y hay van a quedar las noves ._. okno xD lfkmvbgfkl
Besotes con sabor a chocolate *w*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Miér 27 Feb 2013, 8:08 am

y cuentanos cuando tiebes pensado seguir las novelas? de oz de oz osea no me retengas seguila tu pueded yo se que puedez. jfghjgfh
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 7 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.