O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 3:14 pm

aay si mira a la nada porq su cara es muy fea jajajaja como no lo notaaa!! creo q el ciego aqui es zayn XD ame el caaap!! quiero otro toro vaca pollito jajajjaa aay si el pulcino pio el pulcino pio e_e siguelaa corazoncito de de de... se me olvido lo q viene despues de eso xD jajajaja besoss
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 04 Feb 2013, 9:29 am

AleMoralesT3 escribió: AAAHH! CAKOSD COMO ES QUE NO LO NOTA(? DALSJKD BUEH, me encanto! ella todaa ida y distraida.. daskljd dalsdh gracias por otro capitulo(': me encanta tu nove, enserio!:D♥️
Muchos besooss:*!

ksjdfnfdskbm Gracias!! :3 ldfmldskbmkl y bueno... no lo nota porque.. pff .-. es Zayn! .-. lksdfmskl okya(? :P
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 04 Feb 2013, 9:30 am

mari.z escribió:aay si mira a la nada porq su cara es muy fea jajajaja como no lo notaaa!! creo q el ciego aqui es zayn XD ame el caaap!! quiero otro toro vaca pollito jajajjaa aay si el pulcino pio el pulcino pio e_e siguelaa corazoncito de de de... se me olvido lo q viene despues de eso xD jajajaja besoss

kjdmvdvklbdg cierto ._. Es que Zayn es muy... Zayn ._. lkdsmfgklgb okay lkml ahorita te doy otro toro vaca pollito xD(? lkmdfvkdsgbml
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 04 Feb 2013, 9:34 am


Capítulo nueve.


-________


Un largo suspiro salió de la boca de mi hermana.
Últimamente había estado un poco alterada sin razón alguna.

– Ya debo irme– La parte izquierda del sillón ya no estaba hundida- ¿Estás segura de esto?

Si mi respuesta era negativa, ya sería muy tarde, ya que su vuelo salía en unos cuantos minutos y ya no podría cancelarlo.

– Si – Esta vez suspire yo.

– Recuerda que la señora Lambert será la que te llevara a rehabilitación.

Pareciera como si leyera mi mente, ya que esa era últimamente una de las muchas preguntas sin respuestas que rondaban sin destino alguno por mi mente.

– Esta bien.

Esta vez era mi turno de hacerle una de mis preguntas, pero en el momento en el que iba a hablar, la fuerte bocina de un auto resonó en mis oídos, y al parecer, en toda la casa, dejando detrás un pequeño pitido en mis oídos.

Era la bocina del taxi, ya era la hora.

Mis pulmones se contrajeron y mi garganta comenzó a picarme, no podía creer que mi hermana iba a cumplir su más grande sueño, en Perpignan, una de las más grandes y hermosas ciudades de Francia.

Y al parecer, la picazón en la garganta no la tenía solo yo, ya que en el momento en que mi hermana hablo, su voz apenas salió, con un sonido ronco y seco.

– ¿Vas a estar bien?

Oí unas fuertes pisadas bajar desde las escaleras, y luego aproximarse hasta donde nos encontrábamos nosotras.

– Si, además – Dije en el momento en el cual sentí su presencia al lado mío – Contrataste a un buen cuidador, ¿cierto?

– Eso espero.

El silencio albergo el lugar, pero no había mucho tiempo, esperaban a mi hermana afuera.
El sordo susurro que salió de la boca de mi hermana hacia Zayn había cortado el silencio, y yo no sabía si llorar o reír.

Todo era muy ilógico, mi hermana prácticamente le había rogado a Zayn que me cuidara, con su vida.
Mientras que yo prácticamente se la había destruido, se la había hecho añicos, humillado hace unos pocos años atrás.

Y me arrepentía totalmente.

Unos débiles y delgados brazos cubrieron mi cuerpo, mientras ella sollozaba en mi cuello, yo aun estaba aturdida por el hecho de que se iría.

–Te extrañare.

–Yo también, y mucho – Parecía una de esas despedidas largas, como si se fuera por años, cuando prácticamente se iría por un par de meses.

Se separo de mí.

– Bueno chicos, nos vemos en unos meses – Suspiro – Recuerden, nada de peleas –Dijo, con un pequeño tono de burla.

– Adiós – La ronca voz de Zayn se encontró con la mía, formando la misma palabra, al mismo tiempo.

El chicharreo de la puerta cerrarse me hizo entrar a la realidad.

Ella se iba, y yo me quedaría con Zayn, mi amor platónico desde que tenía diez años.


-------------------------------------------
HOLAAAA *O* Aqui dejo otro cap :33 Espero que les guste!! :D


Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 04 Feb 2013, 12:54 pm

:O! dasklhdaskhdakjds mee matasteee! aaaaahhhh!
ES SU AMOR PLATONICO DESDE HACE AÑOS! AAAHH Y COMO NO CON UN HOMBRE ASI ¬3¬ DJALSJDKLAS♥ LAA AMEE! ASKDJASK
SIGUELAAA:D!♥
BESOOSS:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Lun 04 Feb 2013, 3:22 pm

no me gusto me encaaantoo \o/ el otro toro vaca polllitoo!!.. aay que tieerno es su amor platonicoo pero que bonituu!! *--* y aun no se da cuenta xD jajajaj zayn ciego malik

me gusto lo de ronca voz ajsncdencBlind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 779977 me gustan las voces roncas xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 06 Feb 2013, 2:54 pm

Ya leo tu nove!Me ENCANTA!*_______*
Es taaan adksnjnsnkjsbsgnsd Ya me enttiendes
Bueno que la sigas cuando puedas :3
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 6:49 pm

AleMoralesT3 escribió: :O! dasklhdaskhdakjds mee matasteee! aaaaahhhh!
ES SU AMOR PLATONICO DESDE HACE AÑOS! AAAHH Y COMO NO CON UN HOMBRE ASI ¬3¬ DJALSJDKLAS♥ LAA AMEE! ASKDJASK
SIGUELAAA:D!♥
BESOOSS:**

lkmdfgklmbdkl cierto, yo estaria peor que ella u.u sldkmgkbl y graciias :3 Ahorita la sigo :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 6:50 pm

mari.z escribió:no me gusto me encaaantoo \o/ el otro toro vaca polllitoo!!.. aay que tieerno es su amor platonicoo pero que bonituu!! *--* y aun no se da cuenta xD jajajaj zayn ciego malik

me gusto lo de ronca voz ajsncdencBlind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 779977 me gustan las voces roncas xD

alsfmdafkmgdkb ese sera su nuevo apodo xD lkmdfv a mi tambien me encantan las voces roncas *W* flkfbmgbkl y graciias :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm

AldaraDirectioner escribió:Ya leo tu nove!Me ENCANTA!*_______*
Es taaan adksnjnsnkjsbsgnsd Ya me enttiendes
Bueno que la sigas cuando puedas :3

lsmffkdlv Gracias! :3 slkfvmf y sip, te entiendo, a la perfeccion *-* lkmklf Ahorita la sigo :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 7:02 pm

Oh god me salteé demasiado.
Perdona por no haber comentado antes linda :c
En fin, amé los capis! Estuvieron fán-tas-ti-cos! Así, así, remarcando(?
Siguela pronto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 7:04 pm


Capítulo diez.


-Zayn

Deje mi taza de café a un lado.
Me sentía extraño, casi nunca tomaba café. Mi mamá me lo prohibía.

La habitación estaba en completo silencio, otra vez.

Últimamente ha habido muchos de esos entre nosotros, demasiados diría yo. Lo cual, es un poco molesto.

Gire mi vista hacia ella.
Estaba sentada en frente mío, con un tazón de chocolate caliente en sus manos.

La notaba un poco ida, estaba en su propio mundo. Su mirada estaba en un punto fijo de la sala.
Tamborileaba los dedos de su mano tarareando la canción ‘‘Favotire Girl’’ de Katelyn Tarver.

Se le podía ver desde lejos lo aburrida e incómoda que estaba.

Además, la conocía mejor que a la palma de mi propia mano.

Al igual que ella a mí.

Por primera vez, después de tantos años, podía ver su lado tranquilo, pacifico, su lado relajado.

Pero esa tranquilidad se esfumo al ver como suspiraba y comenzaba a caminar a paso lento y desaparecer por la escalera.

Ahora me tocaba suspirar a mí.

No hablábamos casi nada, desde el día en que había llegado.
No me atrevida a dirigirle la palabra, y creo que ella estaba igual que yo.

No entiendo como aquella chica pudo provocarme tantos problemas. Tanto daño.
Creía que tenerle tanto odio y desprecio hacia una persona puede hacer mal.
Y ahora… Se ve tan insignificante.

Pero no todo es lo que aparenta ser.
Puede que no haya cambiado, y este fingiendo con su actitud.

Me levante de la mesa, junto con mi taza de café caliente y contemple la sala principal, tratando de encontrar algo con lo cual entretenerme.

Efectivamente, había un gran sillón de cuero negro «el cual se veía muy cómodo» y en frente un gran televisor.
‘‘nada mejor para pasar una fría mañana’’ pensé.

Empecé a hacer zapping con el control.
Y nada, no había nada que pudiera interesarme en los canales del cable.

Luego de haber terminado de ver el maratón de ‘‘Hora de Aventura’’, unos golpeteos en la puerta de la entrada principal llamaron mi atención.
¿Quién podía ser? Digo, no estoy esperando a nadie ¿O sí?

Me levante del sillón y, luego de dar un gran estirón, camine a paso tortuga para abrir la puerta y acabar con aquellos tan molestos golpeteos.

Una cabellera castaña oscura, una chica morena y otra pelinegra posaban al otro lado de esta.

- ¿Quiénes son ustedes? – Pregunte extrañado, ya que nunca antes las había visto.


-------------------------------------------------
Bueno, HOLAAA *-* Tanto tiempo, okno ._. ¿Como estan? *-*
Me no me gusto mucho este cap :| Es que lo hice a la rapida y quedo muy... ._. klsmfklv ademas me quedo cortito u.u Pero no se preocupen *-* El otro sera mas largo :3
Espero que les guste ._. lskm
A SI SE ME OLVIDABA ._. LKSMADFD Las chicas que mandaron su inscripcion comenten please :33 O las tendre que sacar y buscar otras chicas :'| {sone cruel D:}
fkl



Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 7:10 pm

lMickadirectioner escribió:Oh god me salteé demasiado.
Perdona por no haber comentado antes linda :c
En fin, amé los capis! Estuvieron fán-tas-ti-cos! Así, así, remarcando(?
Siguela pronto <3

No te preocupes :3
Y graciias! :D Acabo de seguirla :)
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 06 Feb 2013, 8:02 pm

alskhdklajshdklajsh yo estoy aquí como siiieempree!:D♥
dasjldhaklsj me encanto! no te preocupess, askdjaskj es que es como que adkjasjlk no se ha dado cuenta aún?._.
daskjdakl que cosass, uy quienes son esas chicas? ¬3¬
alskdja;lsdkj siguelaa:D♥
Besoooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Jue 07 Feb 2013, 7:46 am

Hellooo llegue yo...se que estaba un pokito perdida...pero lei todos los capitulos y me encantaron .. me encantatron y Zayn es el niñero de rayita ...quisiera que fuera el mio si tuviera niñero...Bueno pero estoy triste porque aun no he salido si es que voy a estar con mi Sexi Hazza!!!...Siguela y besos y abrazos Psicologicos!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.