O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 29 Ene 2013, 10:02 pm

Capítulo cinco.

Entre rápidamente por la puerta de mi casa.
Mi mamá estaba sentada en uno de los pequeños sillones de la sala de estar.
La expresión de su cara era indescriptible.

Jugaba con los dedos de sus manos, y no apartaba la vista del suelo, estaba nerviosa.
Rápidamente me senté en uno de los sillones, frente a mi madre.

– ¿Qué sucede? – Pregunte, tratando de recuperar el aire perdido al correr.

– Tu… ¿Recuerdas a Mila? – Pregunto luego de unos segundos.

– Mila… ¿Mila Johnson?–Dije tratando de recordarla.

– Si –. Suspiro – Ha ganado una estupenda beca de estudio en Perpignan– Sonrió.

– ¿Qué pasa con eso? –Pregunte tratando de darle sentido a la situación.

– ¿Recuerdas a su hermana? ¿____?

Malos pensamientos se aproximaron a mi mente al escuchar su nombre. Claro que la recuerdo. Era, y sigue siendo, mi peor pesadilla.

– Si. – Dije, cortante.

– Mila me contrato para cuidarla mientras ella está de viaje. –

¿Cuidarla? ¿Para qué necesita cuidarla? Ella ya está bien grande como para ya saber cuidarse sola.

– Se en lo que estas pensando. – Continúo mi madre. – Pero… Por algo debe ser que me han contratado.

Tiene razón. Por algo debieron contratarla. Tal vez es para que no queme su casa, o haga fiestas locas mientras ella no está.

– ¿Y en que me incluyo yo en esta situación? – Pregunte aun desentendido. –
– Tu tendrás que cuidarla. – Dijo.

Trague saliva. ¿Yo? ¿Cuidar de alguien como ella? Eso es, un rotundo no.

– ¿Por qué?

– Debes saber que yo tengo una empresa que mantener. –
–Además.– Prosiguió mi madre.–Tendrás una muy buena paga.

– ¿Tratas de decirme que no podre tener vacaciones? – Pregunte enojado.

– Perdón.– Dijo mi mamá, con la mirada baja.

Joder, ¿Quién podría decirle que no a ella? Mi corazón se rompe en dos al verla de esa manera. Sí, soy un completo mamón ¿Y qué?

– Esta bien.- Suspire.– ¿Cuándo empiezo?

– Esta misma tarde. – Dijo, esbozando una sonrisa triunfante.

*

Mi maleta no podía cerrar.
No podía ser cierto, debería estar en su casa en diez minutos.

Además, no llevo demasiada ropa. Solo lo necesario.

Me senté arriba de ella. Mi mama se estaba desesperando en la puerta de entrada.

Al fin. La maldita maleta cerró.

De mala gana baje las escaleras. No quería cuidarla, no quería volver a verle la cara.
No quería volver a escuchar su voz, esa voz que siempre me decía insultos o burlas.

– Por favor.-La voz de mi mama interrumpió mis pensamientos. – Trata de volver a llevarte bien con ella.

– Lo intentare. – Respondí falsamente.

Es obvio que no podre volver a llevarme bien con ella, como en los viejos tiempos.
Esos hermosos viejos tiempos, en los cuales éramos los más grandes amigos.
Esos viejos tiempos que juraba que durarían para siempre.
Me equivoque, duro menos de lo que esperaba.

Era hora, mi madre estaciono su auto, fuera de esa jodida casa.
Los malditos malos pensamientos volvieron a mí al ver la casa en la cual, ella habitaba.
Y que yo también habitaría, estos próximos meses.

Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 10:00 pm, editado 3 veces
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 10:05 pm

Ameeeeeeee los capis! Estuvieron fantásticos :3
Síguela pronto linda (:
Ackerman
Ackerman

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 29 Ene 2013, 10:12 pm

Capítulo seis.

– Espérame aquí.– Dijo mi mamá.– Tengo que decirle a Mila que tú te encargaras de ______.
– Esta bien. –

Vi como bajo del auto y se aproximo a la puerta de entrada de la casa.

-_______.

Aun seguía nerviosa con la propuesta que le había dado a mi hermana.
Pero ya no podía hacer nada, era muy tarde y además, yo quería que ella cumpliese su sueño.

– Y… ¿A quién contrataste?– Pregunte emocionada. Esperaba que sea alguien conocido.

– Es una sorpresa.–

¿Una sorpresa? ¿Eso quiere decir que…?

Los golpeteos en la puerta de entrada interrumpieron mis pensamientos.

La esquina de mi cama ya no estaba hundida por el peso de mi hermana.

– Ah llegado.– Dijo.

Escuche como cerró la puerta de mi habitación y bajo corriendo las escaleras.
Suspire.
¿Quién podría ser?
¿La señora McGrade? ¿O el hijo del señor Milton?
O podía ser la señorita Giselle.
Esperaba que pudiese ser, por esas casualidades de la vida, la mamá de Michie.

Estaba casi segura que mi último pensamiento era el correcto.

Pero esas posibilidades fueron esfumadas el escuchar una voz desconocida para mí aproximarse a mi habitación.

- No lo puedo creer - Se escuchaba la voz aguda de una mujer desde la puerta.

– ¿_____? –Prosiguió.– Que… ¿Qué te ha sucedido?

No respondí, sabia de lo que hablaba, y no me agradaba la idea de responderle.

Además, seguía sin poder reconocer su voz

Al parecer, mi silencio la altero mas, ya que segundos después solo escuche sollozos de parte de aquella 'desconocida'.

– ¿Me recuerdas? –Pregunto casi en un susurro.

Solo logre negar con la cabeza y esperar a que prosiguiera.

– Soy Trisha, La mamá de…– Zayn.

Mi querido y pequeño Zayn había vuelto.

---------------------------------------------------------------------------
¿Que onda :3? ¿Que hacen? ¿Que haran mañana? {SIESUNINTERROGATORIOASIQUERESPONDA¬¬sldkfmokno :3}
Bueno, como veran, puse dos capitulos ya que mañana es posible que no este y pasado mañana tampoco :3 Espero que les guste :D

Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 29 Ene 2013, 10:16 pm

lMickadirectioner escribió:Ameeeeeeee los capis! Estuvieron fantásticos :3
Síguela pronto linda (:

IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por mari.z Vie 01 Feb 2013, 5:41 pm

holaaa!!

1 bien fino tu? 2 emm.. leo y escuho musiquirijilla e_e 3 emm no se pero sera algo productivo ( riete fue un chiste)

amoo tu noveee siguela cuando puedaas emm no hay apuro porq salgaaa nena y asique raya y zayn son old friends?? jmm.. interesante * pose de pensador*
mari.z
mari.z

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Feb 2013, 9:25 pm

mari.z escribió:holaaa!!

1 bien fino tu? 2 emm.. leo y escuho musiquirijilla e_e 3 emm no se pero sera algo productivo ( riete fue un chiste)

amoo tu noveee siguela cuando puedaas emm no hay apuro porq salgaaa nena y asique raya y zayn son old friends?? jmm.. interesante * pose de pensador*

ldfkvmfkbfmbkld Espero que hayas echo ese 'algo productivo' lksmdkvl y gracias :3 Ahorita subo capitulo (:
Me imagino tu pose de pensador... lsdkmvfdkvl :P
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 9:29 pm

AAAAAAAAAAHHHH1 LOS AME! ALSKDJALSKDAJL AAAHH! ZAYN Y ELLA ERAN AMIGOS PERO DESPUES ELLA LO TRATO MAL! Y AHORA EL LA VA A CUIDAR! ASLKDJDALKDLAJDFHKALSJHDFLSK LOS AME, SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, PERO ME ENCANTARON!:D!
SIGUELAA!:**
BESSOOS:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Feb 2013, 9:35 pm

Capítulo siete.

- Zayn.

Estaba hartándome, ¿Qué estaría haciendo mi mama dentro de esa casa? ¿Porque demoraría tanto?

¿Y si _____ la estaba torturando? No, eso ya sería el colmo.

Estaba a punto de bajarme del auto cuando ciento como el bolsillo trasero de mi pantalón vibraba.
Saque el pequeño artefacto vibrante, tenia un nuevo mensaje.

‘¡Hola Bro! ¿Qué haces?
Harry x.’

‘Nada, ¿Y tú? x (:’

‘Respiro, y mensajeo contigo. :D ¿Dónde estás?’

‘Si te lo digo no me lo crees.’

‘¿Porque…?’

‘Estoy en la casa de _____’

‘¿_____? ¿Qué haces hay?’

‘Lo mismo me pregunto.’

–¡Hey Zayn! Ábreme la puerta ¿Quieres?– Pregunto una voz aguda por fuera del auto.

Al levantar mi vista de mi celular pude divisar a mi mama golpeando la ventana de este.

–¿Qué sucedió? –Pregunte al momento en el que mi mama se había sentado de copiloto.

Note como el pequeño cuerpo de ella se tensaba ante esa pregunta. Tenía sus ojos rojos y su mentón tiritaba.

¿En verdad _____ le abría hecho algo? ¿Cómo podía atreverse a…

–Está todo listo – Susurro, interrumpiendo mis pensamientos.

–¿Que es lo que te hizo _____? –Me preocupación aumentaba a medida que mi mama no respondía mis preguntas – ¿Que es lo que te hizo ______? –Pregunte nuevamente.

–Nada –Suspiro– Cuídala, cuídala mucho hijo.

Si cuidarla era tirarla por un barranco, claro que la cuidare, y muy bien.

– Claro que la cuidare, para algo sirven los niñeros ¿No?–

– Si…- Suspiro nuevamente– Pero ella es diferente. Necesito que la cuides muy bien, y si le pasa algo yo misma me encargo de…

– Si, ya lo sé.

Me quitara todas mis ‘pertenencias’ y me castigara por dos meses… Pero, ¿Por qué hay tanta necesidad de cuidarla tan bien? Tampoco esta discapacitada…

– Bueno, ya es hora. ¿Quieres que te ayude a bajar tus maletas? –Pregunto mi mama encendiendo el motor del auto.

–No, déjalo– Suspire– Adiós.

–Te llamare en la noche.

–Esta bien.

Baje mis maletas del auto y pose mi vista al frente.
No podía creer que esto estuviera pasando.

Parecía un día tan normal.
El cielo estaba anaranjado, producto de atardecer. El viento era tibio, pero tampoco hacía calor. Las ramas de los arboles chocaban unas con las otras, gracias al poco viento que había.

Y una casa común y corriente se posaba frente a mis ojos. Para cualquier persona, un día perfecto.

Pero para mí, era la entrada el infierno.

Deje mis maletas a un lado en la puerta de entrada.
Tenía curiosidad al saber que abría detrás de aquella puerta, pero el miedo causado por la persona que creía que supuestamente la abriría aun no se iba.
Se encontraba hay, intacto, nunca se había ido.

Tome toda la valentía que tenia, y procedí a tocar la puerta.

O vamos, ¿qué tan malo puede ser? Tampoco es el fin del mundo.

La puerta se abrió, dejando ver un pequeño cuerpo detrás de este.

Un escalofrió corrió de arriba abajo por mi cuerpo, era ella.

-------------------------------------------------
Hola *-* No me habia podido conectar ya que bueno, salí de viaje y todo eso :D
E aqui otro capítulo :) Espero que les guste *-*
Atte: Yo, la chica de la mente rara que escribio esto ._. lka
dmf

Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 10:03 pm, editado 2 veces
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Feb 2013, 9:41 pm

AleMoralesT3 escribió: AAAAAAAAAAHHHH1 LOS AME! ALSKDJALSKDAJL AAAHH! ZAYN Y ELLA ERAN AMIGOS PERO DESPUES ELLA LO TRATO MAL! Y AHORA EL LA VA A CUIDAR! ASLKDJDALKDLAJDFHKALSJHDFLSK LOS AME, SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, PERO ME ENCANTARON!:D!
SIGUELAA!:**
BESSOOS:**

lvmbdlk Gracias! *-* y pff no importa :3 Con tal de que les guste :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por mari.z Sáb 02 Feb 2013, 9:50 pm

eeeeeeeehh capiii pero me dejaste peor q en el otrooo quiero saber su reaacion !! Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 2883559249 quiero otro otro otro otro toro toro vaca pollito XD okya .-. me gusta tu novee porq zayn odia a rayita?? so sad :(
mari.z
mari.z

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 03 Feb 2013, 1:27 pm

mari.z escribió:eeeeeeeehh capiii pero me dejaste peor q en el otrooo quiero saber su reaacion !! Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 5 2883559249 quiero otro otro otro otro toro toro vaca pollito XD okya .-. me gusta tu novee porq zayn odia a rayita?? so sad :(

sdfmdgkjnfkjd toro vaca pollito xD me acorde de la cancion de el pollito ese en la radio lskmlkfvs Ahorita subo otro cap :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Feb 2013, 1:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! YA QUIERO VER QUE PASAA CUANDO SUCEDAA DKASJDHKAJD ok, no me entendi._. dkasjd pero bueno, me encanto! necesito mas! y mas~ dajsndla
siguelaa!:D
besoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 03 Feb 2013, 2:07 pm

Capítulo ocho.

Sus cabellos eran castaños como el chocolate, y con unas cuantas ondas posaban hasta casi llegar a su cintura. Mientras unos hermosos ojos miel miraban distraídos hacia todos lados, como buscando algo.
Ahora que me daba cuenta, no estoy muy seguro de que era ella.

– ¿______?– Con un poco de miedo trate de captar su atención.

Sus rosados labios naturales se encorvaron en una media sonrisa. Pero seguía mirando distraída en otra dirección.

–¿Pequeño rampudo? –Susurro el sobrenombre que tanto me molestaba. Si, era ella.

Y el silencio albergo el lugar. No sabía que decirle, tenía miedo de que si decía unas palabras equivocadas, ella pase de ser la linda chica parada en el umbral de la puerta, a un ‘moustro devorador de Zayn's’.

–Humn, ¿Quieres… pasar? –Bien, hasta la hora aun no me ha sacado los ojos, o dicho miles de tonterías que terminarían humillándome.

–¿Por qué aun no me dices algo ofensivo, como siempre lo hacías?– Tenia que preguntarlo, su actitud tan compasiva estaba comenzando a darme miedo.

¿Quién sabe? En este preciso momento podría estar planeando algo maligno que como siempre, terminara tal y como ella quiere.

– Creo que… ¿Cambie?

– No, eso no puede ser – Dije en shock por las tres palabras que acababa de pronunciar hace unos segundos – Digo… Eres _____ _____ la chica ‘mala’ de la escuela.

– Las personas cambian pequeño – Sonrió, oh por dios, su sonrisa… ¿Por qué dije eso?

– Pero tu no.

– ¿Por qué?

– ¡______! –Grito una voz femenina dentro de la casa, interrumpiendo el momento incomodo en el que estábamos pasando – Mi vuelo sale en una hora ¿Llego Zayn?

–¡Sí! –Grito devuelta - Vamos, pasa.

Suspire, ya era la hora.

Tome mis maletas y seguí a _______ por detrás, hasta llegar a lo que al parecer, era el ‘living’.

– ¿Quieres que… te ayude a llevar tus maletas a tu habitación? –Pregunto ______. Su mirada seguía perdida, aun no entiendo el porqué de eso pero, no creo que importe.

– No… Gracias – Suspire nuevamente.– ¿En donde esta?

– ¿Que cosa? – Preguntó. Sabía que era distraída, pero no pensaba que tanto.

– Mi habitación.

– Oh, claro – Camino lentamente hasta las escaleras – Acompáñame.

Solo atine a asentir con la cabeza y subir con cuidado aquellas escaleras de madera color barniz oscuro.

Al llegar arriba, un largo pasillo se poso frente a mis ojos, con aproximadamente cinco o seis puertas.

Estaba algo oscuro y algunos que otros muebles y cuadros lo decoraban.

______ camino hasta la tercera puerta, cual se encontraba abierta. La toco por unos cuantos segundos e inmediatamente me hizo una seña indicándome que podía entrar.

–Bueno – Hablo ______ – Esta es tu habitación, acomódate… siéntete como en casa – Sonrió.

–Esta… ¿Bien?

Dicho eso _____ camino lentamente hacia las escaleras, luego la perdí de vista.

La habitación era de un color damasco suave, tenía unos cuantos muebles color barniz claro y una cama cerca de la ventana, nada fuera de lo común.

Mire por la ventana, el cielo cada vez se iba oscureciendo mas, y las estrellas aparecían de poco a poco. El poco viento que había se había esfumado, pero el frió permaneció intacto.

¿Qué le abra pasado? Digo… antes no era así. Pero, prefiero a la _____ de ahora que a la de antes.

Seguramente solo este actuando, para que me tranquilice y que luego me haga una de sus bromas junto con su amiga… ¿Ann?

Deje mis maletas a un lado de la gran cama. Esto era muy confuso, ¿Qué estaría planeando _____?

¿En verdad habría cambiado?

----------------------------------------------
Holaa *-* ¿Como estan? :D Hace tiempo que no publico u.u {mentirosa, publicaste ayer ¬¬} skjdfsm okno ._.
Espero que les guste :3

Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 03 Feb 2013, 2:10 pm

AleMoralesT3 escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! YA QUIERO VER QUE PASAA CUANDO SUCEDAA DKASJDHKAJD ok, no me entendi._. dkasjd pero bueno, me encanto! necesito mas! y mas~ dajsndla
siguelaa!:D
besoos:**

._. lzdmvdfklgfmbkldg acabo de subir otro :33 lsdkmfvkl y gracias! :DD
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Feb 2013, 3:05 pm

AAAHH! CAKOSD COMO ES QUE NO LO NOTA(? DALSJKD BUEH, me encanto! ella todaa ida y distraida.. daskljd dalsdh gracias por otro capitulo(': me encanta tu nove, enserio!:D♥
Muchos besooss:*!
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba