O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 4:29 pm

franmcn escribió:Me encanto no lo puedo creer quedo ciega y sus amigos murieron ohhh por dios, siguela esta super buena y no es el capitulo 50 ...siguela

lkdfmdfklbmlknhmd gracias :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 4:37 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Andrea Zurita *-* Dom 27 Ene 2013, 8:23 pm

Síguelaaa!! Esta Estupendaa!! La amé!!! me encantó, es taan triste lo que sucedió, siguela please!! :roll:
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Dom 27 Ene 2013, 8:37 pm

NOOOOUU murieron :'( me deprimo :'( pero quiero seguir leyendo ( que masoquista soy xD) sigueelaaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 9:50 pm

Andrea Zurita *-* escribió:Síguelaaa!! Esta Estupendaa!! La amé!!! me encantó, es taan triste lo que sucedió, siguela please!! :roll:

alksdmkfldmfkvlkfdm gracias :D Mañana la seguiré :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 9:52 pm

mari.z escribió:NOOOOUU murieron :'( me deprimo :'( pero quiero seguir leyendo ( que masoquista soy xD) sigueelaaa!!


:'| lkcmvdklbmgbkld cierto u.u eres muy masoquista {mira quien lo dice xD} okno :P Mañana la seguire :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 28 Ene 2013, 2:21 pm


Capítulo tres.


Me senté suavemente en el pasto junto a mi hermana. Hace algunos días me ha estado diciendo que tenía algo importante que decirme, pero nunca se da el tiempo ni el lugar adecuado para hablar civilizadamente.

Este día lo habíamos estado planeando desde hace algunos meses, por lo que tendríamos que aprovecharlo al máximo.

Nos encontrábamos en el parque central de la ciudad.
El aire era cálido, por lo que el día debería estar igual.

Sentí salir un suspiro de mi hermana, para próximamente posar una de sus manos en mi hombro izquierdo.

-Tengo algo importante que decirte.

-Lo se, me lo haz estado diciendo todos estos días-. Sonreí cálidamente, para que no se incomodara.

-No se como te lo tomaras-. Dijo al fin, luego de unos segundos.

-No importa-. Seguí sonriendo-. Cuéntame.

-Bueno-. Suspiro nuevamente-. Yo… ¿Sabes que mi sueño siempre ha sido ser psicóloga?

-¿Qué tiene que ver eso con el tema?-. Pregunte interesada.

-Mucho-. Susurró-. Bueno, pues… He ganado una beca de estudio, en una de las mejores universidades de…

-¡Eso es genial! –.Interrumpí emocionada.

-De Perpignan…-

Mis palabras quedaron completamente en el vacío.
¿Acaso había pronunciado mal su oración?

Mi garganta se cerro, mis palabras no salían, y no sabia que decirle.
Sentía mis mejillas mojarse por causa del agua salada proveniente de mis ojos.

¿Qué podría decirle? ¿Qué no se valla? ¿Qué se quede conmigo y perder esa gran oportunidad? No, claro que no.

- No te preocupes-. Interrumpió mis pensamientos-. Ya la he rechazado.

- ¿Qué?-. Logre articular.- ¿Por qué?

- Sabes que no te puedo dejar sola.

- No me interesa-. Dije desesperada-. Tu la aceptaras, y punto final.

- Pero… No, no te puedo dejar en este estado-. Susurro-. No como ella…

- Pero tu no eres como ella-. Dije-. Haz hecho muchas cosas por mi. Y ya es hora que yo haga algo por ti.

- ¿Y como pretendes cuidarte tu sola?- Pregunto.

Era una buena pregunta, pero para todo hay una solución ¿Cierto?

No estaba muy segura de lo que iba a decirle pero… Solo lo haré por ella.

- Que tal si… ¿Contratas una niñera?- Especule tímidamente.

- ¿Una niñera?- Me respondió con voz pensativa-. ¿Eso es lo que quieres?

- Claro-. ‘Todo por ti’ pensé.

Seque las pocas lagrimas que se desparramaban por mis mojadas mejillas. Sonreí tratando de darle la confianza y contratara la niñera.
Ella necesitaba ir a esa universidad, nadie ni nada se lo impedirá.

- ¿Cuánto tiempo estarás allí?- Pregunte esperanzada por que sea poco tiempo.

- Aproximadamente cinco o seis meses.

-----------------------------------------------------------------------------
HOLAAA :3 Aqui les dejo otro capítulo {nomedigas.-.} lksdmfgkbl
Y bueno pues... lkdfmgsdklmbgkl .-. Espero que les guste :P


Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

OMG! ME ENCANTOO! AKDAHSKJH AWW, QUE CUERAA ____ QUE VA A HACER TODO PORQUE SU HERMANITA VAYA A LA UNIVERSIDAD(':
DASLDHS ME MUERO! ME ENCANTO EL CAPITULO, lo juro juraddito(88 SIGUELAA!:D porque a mi me gusta(:
Besooos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Milena Lun 28 Ene 2013, 3:53 pm

Contal e aparecer soy feliz
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Beluu. Lun 28 Ene 2013, 6:55 pm

Nueva lectora! siguela!!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 7:07 pm

Owwwwn, que tierna y buena es :)
Siguela pronto *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 28 Ene 2013, 7:53 pm

Beluu. escribió:Nueva lectora! siguela!!


HOLOOOO :D TE DOY BIENVENIDA A MI RARA MENTE :D aldkvmfdklv okya(? :P
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 29 Ene 2013, 11:05 am


Capítulo cuatro.


-Zayn.

Abrí mi paso para dirigirme a mi casillero.
Encorve un poco mi espalda para poder pasar por entre medio de toda esa gente que acaba de salir de clases. Aprovechando de escabullirme entre ellos para no toparme con Holly.

Hace aproximadamente un mes que había hecho su gran fiesta de cumpleaños Nº18. En la cual no perdimos el tiempo y pasamos la noche juntos.

Al otro día, no ah dejado de decir que ella y yo estamos ‘saliendo’.

Podría jurar que la semana pasada escuche que grito frente a todo el comedor un ‘‘Aléjense de Zayn, es mi novio y no quiero tener conflictos con ninguna de ustedes’’.
Definitivamente ella esta loca.

– ¡Hola Zayn!–. Una voz aguda se escucho por detrás de mi espalda.

Suspire. Tranquilízate Zayn, recuerda que hoy es el ultimo día de clases y ya no la veras mas…

Di lentamente media vuelta hasta toparme con el cuerpo, casi anoréxico de Holly.

– Hola Holly –. Salude caballerosamente.

– ¿A dónde iras en estas vacaciones? –Pregunto.

A pesar de ser una pequeña zor*a, hace muy buenas preguntas, ya que aun no se me pasa por la cabeza algún lugar a donde ir.

–No lo se. –Dije dudoso.- ¿A dónde iras tu?– Pregunte lo mas cortésmente que pude.

– Creo que viajare a Frankfurt, nos hospedaremos unas cuantas semanas hay y luego viajaremos a… –Decía tranquilamente.

Era tan aburrido tener una conversación con ella, ya que, además de que su voz es irritablemente aguda, no tiene muy buenos temas de conversación.

Por suerte en ese momento sonaba la campana que indicaba que nuestra jornada había finalizado.

Forzadamente le sonreí a Holly, para luego dar media vuelta y seguir con la búsqueda de mi casillero.
Desafortunadamente, este quedaba al lado del de ella, por lo que tuve que soportarla el resto del camino.

Si no fuera por la ‘‘popularidad’’ que tiene, ya le hubiera dicho todo lo que pensaba de ella, y alejarla de mi de una vez por todas.

Una vez sacadas todas las cosas de mi casillero, centre mi vista en el de la delgada pelirroja situada a un lado mio.
Su casillero estaba decorado con pequeñas piedritas brillantes de diferentes colores, y un ‘‘Holly Marshall’’ decoraba el medio de este.

Definitivamente no tenía creatividad, ya que prácticamente, todas las chicas de la preparatoria los tienen exactamente con la misma decoración.

– Adiós –. Le dije amablemente.

No espere su respuesta y camine tranquilamente por los pasillos, esperando aun que salga el montón de estudiantes en la puerta de salida.

Pronto, siento como alguien me toma por los brazos.
Di media vuelta hasta encontrarme nuevamente con el cabello anaranjado de Holly.

Casi sin darme cuenta, sentí como sus labios hicieron presión sobre los míos.
«Que asco» Pensé.

Con un toque de repugnancia me separe lentamente de ella.

– Nos vemos pronto, amor. –Dijo ella y se fue con una gran sonrisa.

¿Qué rayos había sido eso? ¿Cómo puede ser tan descarada y besarme frente a media escuela?

Deje mis pensamientos atrás y camine nuevamente hasta la salida.

Mi celular empezó a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Lo tome y rápidamente conteste ante la rara llamada de mi mama.

– ¿Hola? –

– Zayn, necesito tu ayuda –

– ¿Qué sucedió? –Pregunte alarmado.

– Tan solo cállate y ven. – Dijo y corto la llamada.


--------------------------------------------------------------------------------------------
OAA :) {Ahoramecreoteletuvie} .-. lksmflsg ¿Como están? yo, muy bien gracias por preguntar '-' okno .-.
Aquí les dejo otro capítulo :3 Espero que les guste :D
PD: Las chicas que me dieron su ficha, irán apareciendo de a poco, no en el principio, aun tengo que ver bien como la seguiré con ustedes {tranquilas, si aparecerán, o si no, no les hubiera pedido la ficha .-.} ya que no la tengo terminada .-.


Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 08 Mar 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 29 Ene 2013, 6:57 pm

Asa! la tipa esta me cayó mal! daksjdhakhaww, Zaynchu salio! laskdjalskj ¿que fue lo que pasó para que Mama Malik lo llamara tan asi? D:! alskdjalsk me estoy muriendo ahora mismo. Quiero mas :3 daskldj Estaré esperando(; adkakhkjda Adiós! Muchos Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 29 Ene 2013, 8:40 pm

AleMoralesT3 escribió: Asa! la tipa esta me cayó mal! daksjdhakhaww, Zaynchu salio! laskdjalskj ¿que fue lo que pasó para que Mama Malik lo llamara tan asi? D:! alskdjalsk me estoy muriendo ahora mismo. Quiero mas :3 daskldj Estaré esperando(; adkakhkjda Adiós! Muchos Besos:**

lkdfmvfklmgblk Mañana subire otro :3 O puede que suba dos .-. ldksmfvkl no se :3 Hay veo :)
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.