O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por mari.z Miér 27 Feb 2013, 3:26 pm

estoy pensando seriamente en ir a tu casa y ponert la pc en la cara!! sabias q el cerebro tiene 2 hemisferios?? usa uno para esta el otro para la otra y asi xD te extrañño!!!!!! Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 872078069
mari.z
mari.z

Blind Reality {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: Blind Reality {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 08 Mar 2013, 5:25 pm

asdlaksdklasjdalksj siguela!
;-;
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Laura Horan69 Vie 08 Mar 2013, 9:28 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA: SIGUELAAAAAAAAAA! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!...<3
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Vie 08 Mar 2013, 10:32 pm

sigelaaaaaa duoz siguelaaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Miér 13 Mar 2013, 9:51 am

y dinos cuando.pensas subir el proximo cap? qu se siente que twbquieran dar la cabeza contra la pared por.no seguirla? plzzzzzzz segula.dioz espere muchisimo y todabia no subisss
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 13 Mar 2013, 10:45 am

Holaa :33 PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN... SORRY? lkmdfkldgnl por no subir caps D: Pero bueno, como saben, tengo otra nove y me centre en ella ._. Pero no crean que me olvido de ustedes! me siento una horrible escritora por no subirles caps D: Pero en el otro también apenas y e subido u.u slkdfm Pero bue... ldfkmklb E estado ocupada u.u con las cosas del colegio y todo eso {¡MEDANLASTREMENDASTAREAS!} y ahora... ¡ RECIÉN HACE MENOS DE 10 MINUTOS ME DIJERON QUE ME CAMBIARAN DE COLEGIO! así que prácticamente estoy en una depresión... u.u Pero el fin de semana veré si les subo caps :3 y para compensarlas por la espera, les subiré em... no se cuantos caps pero les subiré caps *-* xD lksdmfklkl no puedo decirles cuantos por que no sé hasta donde llegara mi imaginación u.u Ademas, estoy tratando de mejorar mi escritura :33 así que si notan cambios no me peguen u.u lo más seguro es que comience a escribir en 3° persona... aun no lo se ._. respondanme algo, ¿le cambio algo a la nove? o ¿como quieren que siga? ¿o lo dejo como sorpresa? ¿o o o no se :'1? ¿ algún consejo? ¿algo negativo de la nove? ¡lo que me digan me sirve! Y QUE NO LES DE PENA DECIR ALGO MALO, DIGAN LA VERDAD, SI LES DA PENA, LES DOY LATIGAZOS HASTA QUE LA DIGAN(? sjdnvflkddbmkl okno xD bueno, ¿como están? :3 ¿que han hecho en sus vidas? ¿algo interesante que contar? CONTÉSTENME ¬¬ lkmdsfklmbklf okno u.u pero eso si ¬¬ deben contestarme *--*
LAS AMO POR MILLONES :33
¡Besos con sabor a chocolate!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por LauMalik97 Miér 13 Mar 2013, 1:59 pm

Holitas!
New sexy reader here!

Tu novela es.... ASDFGHJKLASDFGHJKL. A que me explico bien? :D
Tienes esa forma de narrar que hace tus novelas, o cualquier cosa que nos cuentes, irresistible y completamente adictiva.
Yo no le encuentro ninguna crítica negativa (?)
A ti no te parece que escribir en 3ª persona es más díficil? o.o
Por favorcito, siguela pronto. <3

Lau.
LauMalik97
LauMalik97

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 14 Mar 2013, 3:46 pm

addkjashdkasj bueh, pues a mi me encanta la novela:D
pues si quieres hacerlo en tercera persona por mi esta bien.. aunque para mi es mas dificil en 3ra. Pero sea como sea, me seguira gustando la novela(8
daksjdhaksl pues anda interesante ha pasado..pero si va a pasar:3
Me voy a Londres el 27 de Marzo! dlakjsdhkajs estare dos semanas allá(':
daskjdakjsdhaksj estaré esperando(8
Besoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Mar 2013, 5:28 pm

LauMalik97 escribió:Holitas!
New sexy reader here!

Tu novela es.... ASDFGHJKLASDFGHJKL. A que me explico bien? :D
Tienes esa forma de narrar que hace tus novelas, o cualquier cosa que nos cuentes, irresistible y completamente adictiva.
Yo no le encuentro ninguna crítica negativa (?)
A ti no te parece que escribir en 3ª persona es más díficil? o.o
Por favorcito, siguela pronto. <3

Lau.

Holaa *-*
Bienvenida a mi crazy head? klcmvlkflbdml :DD
fdgkldbjmkogbmkdl Gracias! :33 Ow ¿en serio? :33 lkdfmkdfsmlkbgmlk :'D Thanks you so much(? :'33 klvmkfbmknfl Em, bueno, mas o menos, es que relato mejor los hechos en tercera persona, pero a lo mejor la sigo tal y como esta *--* |en 1° persona|
Estaba pensando en escribir otra novela, pero, esta vez no me voy a centrar solo en ella, si no en esta, la otra, y la posiblemente otra que tengo en mi cabeza {tengo muchas ideas y no se cual usar u.u lkdmfdklbdmgkl} xD
Mañana no podre seguirla por lo que vere si hoy o ahorita puedo hacer un cap u.u Aun que no lo se :33 Me dieron mas tarea que la... .-. lkdsmfklfbmklg
Besos! :33 y GRACIAS! :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Mar 2013, 5:35 pm

AleMoralesT3 escribió: addkjashdkasj bueh, pues a mi me encanta la novela:D
pues si quieres hacerlo en tercera persona por mi esta bien.. aunque para mi es mas dificil en 3ra. Pero sea como sea, me seguira gustando la novela(8
daksjdhaksl pues anda interesante ha pasado..pero si va a pasar:3
Me voy a Londres el 27 de Marzo! dlakjsdhkajs estare dos semanas allá(':
daskjdakjsdhaksj estaré esperando(8
Besoos:**

dlfkvmklbmgfk ¿en serio :33? kfmklbmf gracias(? ldfmbdlk Ow, bueno, entonces la seguiré tal y como esta :3
SEEE *--* Luego verán lo que tengo planeado sdkmvdfkblmgfsl y creo que me odiaran a mi o al/la protagonista por hacerlo(? lkdsmfgbmkl u.u
:OO ¿A LONDRES? klmsdklfdmlk Que suerte :'D Cumplirás mi sueño :'33 sdflkbmdgkmgnkl Si vez a los chicos por allá diles que los amo y que no perderé las esperanzas de conocerlos algún día(? kmfklmkdglb u.u Me puse sentimental :'| kflmbkdld u.u
¡Besos con sabor a fruta! :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Fearless1D Vie 15 Mar 2013, 6:27 pm

AME LA NOVELAAA ME ENCANTOOO! SIGUELA PRONTO
NUEVA LECTORA *O*
Fearless1D
Fearless1D

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Vie 15 Mar 2013, 7:39 pm

porfa seguillaaaa ne re quede con la intrigaaaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 17 Mar 2013, 10:23 am

Fearless1D escribió:AME LA NOVELAAA ME ENCANTOOO! SIGUELA PRONTO
NUEVA LECTORA *O*

Holaa *--* fkmbklg ¿en serio :33? ¡Gracias!
Pronto la seguiré :33 Lo juro por 1D(? u.u lkmdsfgbkl xD
Besos!

Última edición por IsJenniferBitches! el Dom 17 Mar 2013, 10:24 am, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 17 Mar 2013, 10:24 am

MeelNSNStypayhoralikson escribió:porfa seguillaaaa ne re quede con la intrigaaaa

lkdsmgfkln pronto la seguiré :33 Ahorita no puedo D':
Besos! :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 17 Mar 2013, 10:28 am

¡Chicaas! Lamento decirles que hoy no les podre subir caps {en serio u.u LO SIENTO EN SERIO DDDDDDDDD: Me siento... :'| kfmdbkld} Pero es que ayer mis amigas me vinieron a despedir a mi casa e hicieron una pijamada y no me podía dormir porque o si no quien sabe que lesera me harían(? {Una amiga se durmió y le rayamos toda la cara y los brazos con un plumón u.u asi que pf .-.} Ahora estoy muerta de sueño y no creo que pueda escribirlos(? D: Voy a dormir u.u Entre mañana y pasado les juro por 1D que les subo caps! {créanme ahora ya que lo juré por 1D(? klmfkl} En serio, PERDOOOOOON D':
Besos con sabor a cara rayada u.u xD
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba