O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just with you (Justin y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just with you (Justin y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 3 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por jackson. Dom 10 Mar 2013, 3:34 pm

Siguela!!!!!
Me encanto :D Tienes que seguirla!!!
Bye
jackson.
jackson.

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 21 Mar 2013, 7:18 pm

- Capitulo 7-

La mañana estaba tranquila ya tenias todo preparado para ir a la escuela, solo te faltaba desayunar, asi que bajaste las escaleras y viste a tu mama como siempre apresurada para ir a su trabajo.

- ¡Hola, ma! - La saludaste con ternura- ¿Como amaneciste?

- De lo peor, no encuentro los papeles de la nueva casa, y ya se me hace tarde para ir al trabajo.

- Aguarda, ¿nueva casa? ¿nos mudaremos?

- Por favor, ya te lo habia dicho y tu dijiste que era una super noticia

- Pues, lo dije porque te iba a pedir permiso para salir con Justin, y te veias muy alegre. Crei que era una broma, ¡yo que se!

- ¿Eso quiere decir que no te quieres mudar? Porque es una hermos casa en la playa a una hora de aqui.

- ¿A una hora de aqui?- Preguntaste no muy convencida

- Ah.. osea que no te dije que esta en Malibu?

- ¡Malibu! ¿Como pagaremos eso?

- La empresa lo pagara todo, excepto la comida. - sonrio- y ahora ¿que te parece?

- Perfecto mama - Emocionada- Malibu... - Suspiraste

- Por fin, aqui estan- dijo tomandolos con alivio- me voy que tengo que dejarlos. Bye, te amo -dijo cerrando la puerta

- Yo igual ma.- le gritaste desde adentro.

Terminaste de arreglar tus cosas y saliste para dirigirte a tu escuela. Pasaron las clases, claro Lulu te entretenia en cada clase. Por fin habia tocado el timbre de salida y le estabas contando cada detalle de la cita con Justin a tu mejor amiga, cuando notaste que Justin estaba parado en la puerta de tu escuela, sabias que te estaba esperado, perono se veia muy contento, asique te acercaste

- Hola Justin - saludaste al chico

- Hola ____(tn). - nervioso- Estos han sido unos maravillosos dias juntos, me la pase de lo mejor. Y no quisiera que se acabaran.

- No yo tampoco, pero ¿que pasa?- preocupada

- Me llamaron mis representantes, tengo que hacer un comercial para Adidas Neo en Nueva York, me voy esta noche.

- Ah.. -esas palabras te bajaron el animo en un instante, pero lo ocultaste- Bueno yo supongo que, te divertiras y que bien por ti. Te deseo lo mejor

Te acercaste para darle un beso en la mejilla, te separaste por un momento, lo miraste a los ojos y tan solo en un instante ya estabas besándolo. No querias que se acabara pero, te separaste y dijiste:

- Me tengo que ir, y tu tambien - se te escapo una lagrima sin querer y Justin se dio cuenta- Bye Justin.

- No, no espera - te jalo del brazo- yo no me quiero ir, de verdad. Volvere, lo prometo.- Te abrazo- Te lo prometo.

La fiesta, la platica en el lago y sobre todo el beso habian hecho de una amistad, algo mas entre tu y Justin. Y el y tu lo sabian. Asi que la noticia te dolia tanto a ti, como a el.

Pasaron las semanas, tu mudanza a Malibu ya estaba completa, solo tenias que acostumbrarte a esa vida. No tenias amigos en la escuela, asi que las clases se te hacian tan largas que hasta una mosca se te hacia mas interesante, que la clase. Justin seguia mandandote mensajes, pero no era suficiente para ti, querias verlo, hablar con el. Era el receso, como siempre te sentaste en una mesa que estaba vacia, cuando alquien interrumpio tus pensamientos.

- ¡Hola! - te saludo un chico apuesto

- Hola- contestaste algo timida

- ¿Eres (tn)___, cierto?

- ¿Te conozco?

-Estoy en clase de quimica contigo. -Sonrio- Como sea, esta noche dare una fiesta, me preguntaba si quisieras ir. Sera divertida, te presentare con muchas personas, para que no estes sola, como ahorita ¿si?. Solo ve te gustara- te entrego una invitacion

- Ahi estare - Sonreiste, no muy segura, la verdad no querias ir.

Llegaste a casa, prendiste tu laptop, y tenias un mensaje, era de alguien desconocido tenia un video, al abrirlo notaste que era Justin. Despues de verlo tus ojos se abrieron como platos. Y empezaste a llorar.

-Fin del capitulo 7-
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!

Mensaje por Fery. Vie 22 Mar 2013, 2:48 pm

¿Un video? ¿La rayis comenzó a llorar? Oh-Oh
¡¿Pero qué estaba haciendo Bieber?! Oh Dios Mío... ¡Tienes que seguirla! Necesito respuestas...
Ahora entiendo que es lo que sientes con mi novela... Pero, ¡sigue la tuya! ¿Por Favor?
La rayis bien aventada que se besó a Justin... ¡Quien como ella! Hahaha
Espero que subas pronto... Y por cierto, me encantó la ropa de los capítulos :)
Kisses! :)xx
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 9:01 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
Just with you (Justin y tú) - Página 3 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
Just with you (Justin y tú) - Página 3 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
Just with you (Justin y tú) - Página 3 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
Just with you (Justin y tú) - Página 3 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
Just with you (Justin y tú) - Página 3 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
Just with you (Justin y tú) - Página 3 206647112
jackson.
jackson.

Mensaje por omcbu18 Dom 28 Abr 2013, 3:00 pm

Nueva lectora amo tu nove siguela
omcbu18
omcbu18

Mensaje por omcbu18 Miér 01 Mayo 2013, 11:08 pm

Siguelaaaaa :lloro:
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 02 Mayo 2013, 7:55 pm

omcbu18 escribió:Nueva lectora amo tu nove siguela
¡Nueva lectora! ¡Genial!... Gracias por leerla, y si ya la sigo. Esperto verte aqui comentando seguido, Nos escribimos! :bye:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 02 Mayo 2013, 8:36 pm

-Capitulo 8-

Era un vídeo. Justin estaba en el abrazando y riendo con una chica, se veían tan felices, que no evitaste sentir esos celos. Pensaste que tal vez era un vídeo viejo, pero cuando revisaste la fecha de grabación notaste que era una semana después de que Justin partiera a Nueva York, y eso te hacia un gran nudo en la garganta. Sin embargo, eras una chica orgullosa, que jamas lloraría por un chico, así que secaste tus lagrimas, cerraste tu computadora e hiciste un día normal, no dudaste en llamarle a Lulú para contarle lo que había pasado, y ella te sugirió que fueras a la fiesta de aquel chico, después de todo eso te ayudaría a levantar el animo.
Era hora de que te arreglaras así que te bañaste rápidamente, y escogiste un atuendo ( http://www.polyvore.com/party_night/set?id=80223315 ) no formal, pero no tan casual. Saliste de tu casa, y te dirigiste hacia la fiesta.
Llegaste a una hermosa casa, con vista al mar. Habia muchas personas afuera, y adentro. Entraste y buscaste a aquel chico, pues todos en esa fiesta eran desconocidos para ti. Hasta que lo encontraste.

- Hola- dijo el chico- ¡Dios! que bonita te ves- sonrojado

- ¡Gracias! Tu también luces muy guapo. - igual de sonrojada.

- Mi nombre es Nathaniel, pero puedes llamarme Natt. -presentándose

- Hola Natt - le tendiste la mano, y el te jalo.

- Ven, te presentare con unos amigos.

Algo de esa fiesta se te hizo algo familiar con la fiesta a la que te había invitado Justin, y te quedaste pensando mucho en ello, Natt lo noto por supuesto

- ¿Te sientes bien? - pregunto algo preocupado.

- Si, solo estaba pensando- dijiste algo no muy animada.

- Si quieres podemos hablar con los chicos después. Y también si quieres podemos caminar en la playa, si lo que necesitas es aire fresco.

- Si creo que eso estaría bien - querías salirte de esa multitud de gente así que aceptaste la oferta.

Dejaste tu chamarra y tus tacones en la terraza, y caminaron hacia el lado izquierdo.

- Entonces... - dijo Natt un tanto curioso.

- Entonces... ¿que?

- Porque no te acompaño tu novio.

- No tengo novio.- Al decir eso notaste que Natt sonrió- ¿por que?

- Pues una chica bonita y soltera como tu no debe de estar sola en una fiesta con chicos que buscan novia, de otra forma terminaras con mil pretendientes.

- Creo que me arriesgare- sonreíste.

Natt se volteo de manera que quedo enfrente de ti. Se detuvo y te beso. Al principio te dejaste llevar por el momento, pero reaccionaste, lo empujaste y le diste un golpe en la cara. Cuando te diste cuenta de que habias exagerado con el golpe, trataste de ayudarlo.

- ¡Ay! Lo siento, ¿estas bien?

- Si, yo. Solo creo que estoy sangrando.- Dijo agarrándose la nariz.

- Es que fue de sorpresa y yo no quería- cuando dijiste eso, viste como venían amigos de el a ayudarlo. Habían salido de la nada. Te apenaste tanto, y saliste corriendo de la playa. Tomaste tus cosas y te dirigiste a tu casa.

-Fin del Capitulo 8-
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!

Mensaje por omcbu18 Jue 09 Mayo 2013, 2:45 pm

Me encanto el capi ohvpor dios la rayis es toda una malota
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Fery. Mar 14 Mayo 2013, 5:14 pm

¡Hahaha! Lo amé Val... ¡Hahaha! Me encantó la parte donde rayita le dá un buen golpe a Natt, pobrecito... ¡Ella tiene la culpa! Ella dijo claramente:
"- Pues una chica bonita y soltera como tu no debe de estar sola en una fiesta con chicos que buscan novia, de otra forma terminaras con mil pretendientes.

- Creo que me arriesgaré"

¿Lo ves? ¿Quién es el culpable aquí? ¡Ella! Hahaha:)
Pobrecito Natt... Espera un minuto, ¿estaba sangrando? ¡Auuuuuuch!
Sí, definitivamente lo correcto era salir corriendo...
Bieber malo, Justin Bieber malo.
¡Siguela pronto Val! ¡Nos vemos en la liguilla -terca yo-!
Hahaha...
¡Kisses! :)xx
Fery.
Fery.

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 16 Mayo 2013, 3:41 pm

omcbu18 escribió:Me encanto el capi ohvpor dios la rayis es toda una malota

Ya sabes, esta no es una rayita debil. Es toda una raya gruesa! Jijijiji
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 16 Mayo 2013, 3:44 pm

NandhitaDeHoran escribió:¡Hahaha! Lo amé Val... ¡Hahaha! Me encantó la parte donde rayita le dá un buen golpe a Natt, pobrecito... ¡Ella tiene la culpa! Ella dijo claramente:
"- Pues una chica bonita y soltera como tu no debe de estar sola en una fiesta con chicos que buscan novia, de otra forma terminaras con mil pretendientes.

- Creo que me arriesgaré"

¿Lo ves? ¿Quién es el culpable aquí? ¡Ella! Hahaha:)
Pobrecito Natt... Espera un minuto, ¿estaba sangrando? ¡Auuuuuuch!
Sí, definitivamente lo correcto era salir corriendo...
Bieber malo, Justin Bieber malo.
¡Siguela pronto Val! ¡Nos vemos en la liguilla -terca yo-!
Hahaha...

Cuantos codigos Señorita! Pues si ya ves la rayis tirandole aca... pero no creo que ella se hubiera imaginado que el Natt la quisiera besar! Osea que pedo! Y el otro aca con la vieja en el video... pero lo bueno es que esta bien bueno!
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 16 Mayo 2013, 5:45 pm

-Capitulo 9-

*Narra Justin*

Fueron semanas muy pesadas, fotografías, vídeos, etc. Todo muy estresante, lo que me encanta es que estoy en camino a Los Ángeles y podré quedarme por unos meses, aunque yo se que no quiero regresar a Los Ángeles por Charlie, sino por ella. De tan solo pensar en el día en que me fui, yo creía que solo me veía como un amigo, ¡pero no! ¡porque me beso!. Solo espero que no tengan problemas de grabación, sonido, luz, o lo que sea, si no tendré que volver. Lo bueno es que no estoy solo, pues mi prima Kaley vine conmigo. Espero y a ____(tn) le caiga bien, después de todo Kaley es muy risueña. Y lo primero que haré al llegar sera ir a buscarla, abrazarla ¿y por que no? besarla.

Llegue a Los Ángeles, y eran 15 minutos antes de que ____(tn) saliera de la escuela, así que quiero sorprenderla. Toco el timbre, y salieron muchas chicas y chicos desconocidos, hasta que por fin una cara familiar.

- Hola Justin- saludó

- ¡Hey Lulu! - conteste amablemente- ¿como has estado?

- Muy bien ¿y tu? ¿que haces aqui?

- Pues regrese de Nueva York y vine a buscar a ____(tn)

- Oh... ¿que no te lo dijo?- pregunto Lulú muy extrañada

- ¿Decirme que de que?

- _____(tn) se mudo a Malibú

- ¡¿A Malibú?!

Lulú me dijo la dirección, no entiendo porque ____(tn) no me dijo nada solo espero que todo este bien entre los dos.

*Narras tú*

Me siento muy apenada por lo que paso con Natt, solo espero que con esto no me odie toda la escuela, en especial el, pues solo trataba de ser amable conmigo, y yo había exagerado toda la situación con ese golpe.
Llegue a la escuela, todo normal, nadie me volteaba a ver era invisible como siempre. Entre a varias clases, y ya era hora de salir. Pero no podía dejar todo así, ¿que iba a pensar Natt de mi? seria demasiado grosero de mi parte dejar las cosas como estaban así que fui a su casillero, y ahí estaba con un curita en su nariz.

- Natt, perdóname por todo lo que paso, fue de sorpresa. Y me quede como tonta, sin ayudarte. De verdad quiero que tu y yo seamos amigos. -le tendiste la mano, pero el te abrazo.

- Muy dentro de mi, sabia que harías eso, no te preocupes. Yo siento haberte besado así. No pasa nada. Es mas por que no vemos unas películas.

- ¡Estupendo!

- Pero tendrá que ser en tu casa, en la mía no me dejan hacer nada después de lo de anoche.

- Si, en la mía. - No querías que fuera a tu casa, pero todo era por ser amable.

Natt y tú se dirigieron a tu casa, al llegar viste un carro estacionado fuera del garaje.Bajaron del carro y cuando te acercaste a la entrada viste esa cara que esperabas ver hace tiempo, sentías esas mariposas en el estomago, toda tu estabas nerviosa.

- Hola ____(tn)- Sonrió

-Fin del Capitulo 9-
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!

Mensaje por Fery. Jue 16 Mayo 2013, 6:08 pm

¡Oh yeeeehaaaaa! Llegó, llegó, llegó...
Justin Bieber ya llegó... Hahaha:D
Me encantó el capítulo Val, espero que la sigas pronto porque tengo muchas dudas...
¡¿Qué pensará Justin cuando vea a Natt?!
¡¿Qué le dirá la rayis a Justin?!
Oh-Oh
¡Respuestas pronto, querida!
Hahaha...
Siguela, nos vemos pronto...
Fery.
Fery.

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 16 Mayo 2013, 6:23 pm

Nueva y Fiel Lectora!!!
Ame todos los capitulos, Siguela lo mas Pronto si??
Por cierto soy Flor y comparto esta cuenta con mi amiga Tamy, en fin me
E-N-C-A-N-T-A-R-O-N Todos los caps!!

Siguela Pronto :)
:hug: Floooor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba