O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 5:01 pm

ok ahora te dejo mi ficha para liam besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 5:06 pm

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500


Ariadna Macguire




Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 17[ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo


historia: soy hija de dos empresarios,tengo dos hermanos,se llaman clare y jake,mis padres se lllaman steven y coraline,yo vivo alli sola ya que por los trabajos de mis padres decidi dejar de viajar mucho con ellos y establecerme alli,mis hermanos si viajan con ellos ya que mi hermana es una famosa violinista.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por LizzyStyles1D Sáb 26 Ene 2013, 5:33 pm

Nombre completo:Maria Shelley

Apodo:Mary

Edad:17

Fisico:Tiene unos bellos ojos grises y una piel blanca, flaca (no tanto), tiene unas curvas envidiables, su cabello es cafe con mechones gueros y ondas en las puntas de el pelo.

Personalidad:Un poco rebelde, muy sociable, un poco sencible, muy pelionera, un poco coqueta, divertida, original, con swag y muy graciosa (Me rio por todo).

Gustos:Me gusta la comida, cantar y bailar.

Disgustos:No me gusta que las personas que ni te conocen, te esten criticando.

Chico:Niall Horan.

Historia:Soy una chica anormal que simpre se mete en problemas y sus padres la soportan muy poco siempre que va a un lugar toma fotos. Sus padres son unos de los empresarios mas adinerados y tiene un hermano llamado George.


Última edición por LizzyStyles1D el Sáb 26 Ene 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 5:37 pm

Liam?? Yo quiero
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 5:46 pm

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Tumblr_mbqh7iBaQ01r4nrn1o1_500

♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣Descripción Psicologica:Alegre, Divertida,Loca,Fiestera,Coqueta,Buena consejera, Simpatica, Sociable,Tierna, Debes en cuando rebelde, Jugosa,Escuchar musica ,Hacer bromas y tambien hacer reir a la gente,Romantica,Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy onfiable y se guardar secretos.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,ojos color cafe pero ocupo lentes de contacto color grises los cuales son muy penetrantes, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con un signo musical.

♣Chico: Niall <33

♣Gustos: Bailar, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, comer, chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, la personas falsas, plasticas, mentirosas y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas y las promesas que no se cumplen.

♣Pasión: Baile
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:30 am

Nombre Completo:
Paloma Govi

Apodo:
Oma & Omita

Edad:
15 años

Descripcion Fisica:
Estatura media, Cabello largo color cafe oscuro, Ojos color cafe claro, Labios rosados, Nariz respingada no muy grande, Color morena clara, Manos delgadas, Pestañas medias no tan grandes ni tan chicas, Mejillas lisas

Descripcion Psicologica:
Me rio por todo, Alegre, Sonriente, Me enojo poco, Celosa, Con algunas personas me comporto muy fria, Gritona

Historia:
Vivo con mis padres, mis hermanas y mi familia a simple vista todos piensan que somos una familia feliz que nada nos separa pero no es asi las apariencias engañan en mi familia no son mas que discusiones hasta llegar al punto en irme de hay si me fui de mi casa y es lindo no escuchar gritos a cada instante solo hay un problema nose a donde voy ahora tendré que esperar para ver que me trae el destino...

Gustos:
La música, Me gusta la moda, Los animales, Los libros, Cantar, Sonreir

Disgustos:
Los insultos, Las alturas, La oscurad, No se nadar, Gente que hace bulling, Los cocos

Estilo:
Amo usar short cortos, Blusas de tirantes, Casi no uso pantalones o faldas, Me gusta usar vestidos livianos, Tenis y Zapatillas de plataforma.

Huérfano o Niño Bien(Bandos):
Niña Bien

Cancion que te identifique:
Imagine - John Lennon

Chico:
Zayn Malik o Josh Hutcherson

¿Por que quieres participar en esta novela?:
El prologo esta muy bueno y me encantaria ser parte de una novela asi.
Ademas escriber muy bien.[/center]


Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 1:34 am

Yo quiero a Hazza... ahorita te mando mi ficha! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 1:49 am

Aqui esta mi ficha :)

Nombre completo: Fernanda Contreras pero me gusta que me digan Fery
Edad(menos de 18): 15
Físico:Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)
Personalidad:
Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi familia y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo.
Historia: Con padres divorciados las cosas suelen ser un poco dificiles y mas si eres la hermana mayor descontrolada. Mi madre decidio mandarme un poco lejos para que me controlara, en fin, para ella soy un caos pero para mi pequeña hermana soy la mejor. Yo no me considero un angel pero tampoco un demonio simplemente hago las cosas sin pensarlo dos veces... y ahora estoy aqui.....

Gustos:
Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :)
Disgustos:La muerte y vejez (por eso sonrio, uno nunca sabe lo que puede pasar), La hipocresia, El calor, Las mañanas, El anis, Las arañas
Chico: Harry E. Styles Cox♥️


Espero que me tomes en cuenta :) Suerte!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 11:55 am

iHola Chicas!
Estamos asi:
La pareja de Zayn, es la protagonista; por lo tanto nadie puede estar con él:

Louis Tomlinson: lMickadirectioner
Harry Styles: Fernanda'Contreras
Liam Payne: ariadna28
Niall Horan: LizzyStyles1D
Josh: palomagovi

Nota: amss_wherever iHola! Tu habías puesto que querías estar con Niall, pero con Niall ya estaba otra chica D: si quieres estar puedes elegir otra pareja, por que tu chica en la ficha me encanto, besos :)♥

Chicas ustedes estarán en la novela, tal ves las cambié el apellido por uno de los chicos, para hacer referencia de que son familia :)♥
Primer capitulo hoy en la tarde, espero les guste, besos; Daniella.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 12:33 pm

Yey gracias! Espero ansiosa el capi :P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 3:06 pm

CAPITULO UNO

Mar, una chica hermosa; unos ojos verdes esmeralda, piel blanca, cabello amarillo casi blanco, totalmente lacio sin una sola onda en su cabello, totalmente recto hasta su cintura, para cualquier persona una chica hermosa, ¿Para ella? Una chica normal, de las menos bonitas, y las más tímidas.
Ella era real, igual de real a esta historia, igual de real a su timidez y baja autoestima, e igual de real a su amor inexplicable por su mejor amigo Zayn.
Visitaba a su padre en Texás todas las vacaciones de Junio a él, a su esposa y a su hijo Harry, su hermanastro, el mismo con el que compartía todos sus secretos, además de que su físico se pareciera al extremo. Lógica razón por la cual allá tenía sus verdaderos amigos, las únicas personas que no cambiaría por nadie, y que a pesar de que solo se vieran en los veranos, era allí justamente donde aprovechaban cada instante para cometer locuras y adelantar todo lo que habían hecho en tiempo de instituto mientras mantenían la distancia.
La casa del padre de Martina quedaba al lado de la casa de Michel, prima de Harry y sobrina de su madrastra. Michel una mujer hermosa, blanca, y con cabello en ondas castañas, muy parecido al cabello de su primo, ojos miel, simplemente hermosa. No ha tenido una vida muy fácil, su hermana menor murió, de una manera ilógica pero que no se podía dar vuelta atrás. Ella prefiere no hablar del tema, y se refugia en la hermana gemela de la niña que murió. Obviamente la niña, llamada Sahara no sabe que su hermana, y peor su gemela, murió, pero ellos prefieren no hablarle del tema. Al frente de la casa está la casa de los Tomlinson otros de los miembros del grupo. Louis y su hermana Ariadna, una hermosa chica de cabello en ondas sueltas color castaño muy claro, y ojos azules muy azules, muy obvios en la familia Tomlinson, ahí solo vivían los dos, ya que sus padres trabajaban mucho y ellos quisieron independizarse pero juntos, ya que eran muy unidos, queda faltando una de las hijas Tomlinson, Cinthie, ella era una famosa violinista ya mayor de edad, por lo cual no se sabía mucho de ella.
En la cuadra del lado, vivía la Familia Payne, Compuesta por el mayor de los chicos, Liam, sus padres; y dos hermosas niñas, Fernanda y Mary. Fernanda era una chica alta, con cabello castaño por los hombros y ojos de el mismo color; Mary, unos ojos grises y cabello del mismo castaño de su hermana. Vivían los tres con su madre, ya que sus padres eran divorciados y de su padre no se sabía nada. Ellas eran la parte descontrolada del grupo, les encantaba el riesgo, y estar metidas en problemas.
En la cuadra de el otro lado volteando, estaba la familia Horan, el rubio que era lo más dulce y el consejero para todos los integrantes del grupo, vivía con su familia y su hermano Josh. Aquí viene la magia, a su lado vivía la familia Malik, mi mejor amigo- el amor de mi vida- Zayn, sus padres y su hermana Paloma, una chica muy hermosa, y muy parecida a él.
De estas casas, y unas cuantas más consistía el pequeño pueblo al norte de Texas. Aquí fue donde todo comenzó, donde la confusión y los sentimientos fueron cambiando a medida que avanzo el tiempo. Todos se hicieron mejores amigos en su infancia, jugando en el parque central que quedaba lógicamente en el centro de todas las casas, cada una con su familia, pero pareciese que todos fueran una familia por el hecho de que nunca entraban a su casa solo era juguetear en todo el pueblo, lo que cambio a medida del tiempo que se convirtió en contarse secretos, en ir a las mejores fiestas en casa de alguno; pero que sin duda quedaba como un verano memorable. Siendo la única que era la que venía de vacaciones, era la mejor amiga de todos, ya que era la que por obvias razones más se extrañaba durante el año.


Llegue cansada, un viaje de L.A a Texás era un poco pesado, y más cuando te encuentras viajando totalmente sola. Parada en frente de casa de mí padre noté como después de dar dos pequeños golpes, la puerta se abrió, dando a ver a mi hermano que se sorprendió al verme y corriendo a darme un abrazo.
- iMar! Pasa, corre, pasa- grito efusivamente Harry. No pude no abrasarlo, entramos aun abrasados, vi a mi padre y a su esposa Sally en aquél sofá, del cual se pararon de golpe a recibirme con un abrazo.
- iComo a crecido mi pequeña!- dijo mi padre teniéndome en sus brazos.
- Ya estás muy grande Mar, iToda una hermosa mujer! Anda creo que Harry ya te estaba esperando para que se fueran juntos- Dijo riendo al ver a Harry atrás mío con una mirada de intensidad señalándome que me fuera con el.
Asentí, entregue mis maletas a mi padre y me fui con mi hermanastro.
- ¿Ah pasado algo allí en Los Ángeles?- Pregunto mi primo pasándome una mano por la cintura.
¿Qué si había pasado algo? Lo de siempre, mi madre yéndose a trabajar, viéndola solo los fines de semana si es que estaba, andar en el colegio con la cabeza cabizbaja ya que detestaba llamar la atención, sin una sola amiga, ya que ni hablar me gustaba; ¿Algo más? A si con la esperanza de algún día vivir acá, así mis pensamientos no son todo el día de Zayn solamente salgo lo veo y ya; y ahí viene de nuevo el tema de mi mejor amigo.
- Nada nuevo- sonreí, vaya resumén.
- iMaar!- Gritaron Michel, Fernanda, Mary y Ari corriendo a abrazarme.
- iChicas! No sabén cuanto las extrañe- dije abrazándolas a todas.
- Nosotras a ti- Dijeron al unisonó.
- Mar- Dijo Liam abrazándome- ¿Todo bien preciosa?
- Más que bien- sonreí.
- iMartina!- Dijerón al unisonó Niall y Josh dándome un abrazo.
- Chicos- sonreí devolviéndoles el abrazo.
- Martina Martina Martina iPrincesa te extrañe!- Dijo Louis llegando.
- Yo a ti más ¿Quién me molestaría a diario? – Todos rieron.
- Amas mis molestias- dijo dignamente y yo reí.
- ¿Dónde esta.. él?- dije algo tímida.
- En su casa- dijo Harry sin darle importancia.
- ¿Ah? ¿Acaso no sabría que vendría? iAri te avise que les dijeras a todos! i A TODOS!- dije algo sería.
- Pero si les avise, bueno a él no, pero fue culpa de ellos- los señalo- ellos dijeron que no le dijera a Malik que tú vendrías.
- ¿Por qué?
- Queremos darle la sorpresa, así que iA casa Malik!- Dijo Louis riendo, y todos no dirigimos hacía la casa de.. él.
Un golpe, dos.. iAbrán Por Dios!
- Chicos les dije que…-Me miro y se quedo en shock.
- Hm ¿Sorpresa?- dije sonriendo tímidamente
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 3:08 pm

¿LES AH GUSTADO?
Digan YEIH :)♥
El primer capitulo básicamente fue de que se dieran cuenta de la vida de Tinni y masoménos como les deje la historia a las chicas que hacen parte de la novela, ya que se las cambie un poco.
Espero les guste :) Besos.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por lokis por mi Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

holisssssssssssssss bueno queria preguntar si todavia hay espacio si no puues ni modo si hay qero con hazzita please
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 3:12 pm

ejeje pobre de mi que me hechan la culpa si la culpa la tiene mi hermano jeje siguelaaa xd que mueroo

me encanto el cap besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Danielle. Lun 28 Ene 2013, 3:15 pm

lokispormi; Cariño ya los personajes están, pero si quieres puedes dejar tu ficha y otro actor y sin duda te pongo en la novela :)besos

Ari menos mal que te gusto:)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos; Danielle.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SECRET .Martina y Zayn. - Página 2 Empty Re: SUMMER SECRET .Martina y Zayn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.