Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)
Awwww, tú también eres un amor <3 Ya es sábado y no has subido sajdkgdk :((CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Dios! No me llegó el mensajito ese asdfghjkl Acabo de entrar y me han encantado *-* No entiendo como mo pueden haber comentarios...
Seguirla <3
Asdfghjkl, Eres amor, ¿Lo sabias? En cuanto pueda subiré más. Antes del Sábado dos capítulos seguros. Gracias, comentarios como los tuyos me alegran el día cielo :aah:
-Ángela-
-Ángela- escribió:Awwww, tú también eres un amor <3 Ya es sábado y no has subido sajdkgdk :((CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Dios! No me llegó el mensajito ese asdfghjkl Acabo de entrar y me han encantado *-* No entiendo como mo pueden haber comentarios...
Seguirla <3
Asdfghjkl, Eres amor, ¿Lo sabias? En cuanto pueda subiré más. Antes del Sábado dos capítulos seguros. Gracias, comentarios como los tuyos me alegran el día cielo :aah:
Ya lo se y lo siento muchisisisimo :misery: es que he tenido problemas en casa y me ha sido imposible contactar con Charlotte así que tendré que ver como hacemos pero te prometo que os compensare por ello. :canto: Mil perdones de verasss que lo siento :(
CharlotPayne y AnnieHoran
Melina=) escribió:nueva y fiel lectora!! me encanto y no he parado hasta llegar a esta pag jajaja siguela pronto!!
Ois gracias por leer, la seguiré pronto es que ahora mismo nos resulta algo difícil subir pero nos la arreglaremos :3
Redheads. escribió:OMG !
Somos las tripelirrojas Emmy, Barby & Jo (soy esa última ahora mísmo)
Amamos tu novela! Es superhipermegaultra genial! Síguela, xx
Asdfghjkl Me encanta que os guste *-* Besiitooos :aah:
CAPÍTULO 21
Miró al suelo y suelo y suspiro - No es algo de lo que quiera hablar-Dijo él volviendo su mirada a mí.
-Pero es algo de lo que yo quiero hablar.-Dije lo más seria posible.
Dio un fuerte suspiro y habló-De acuerdo, te lo contaré. Pero por favor, ahora no. En otro momento.
Iba a replicarle y decire que no, que debía ser ahora pero decidí que no tenía sentido comenzar una discusión, que lo mejor sería dejarle descansar.-Esta bien.
El me dedicó una enorme sonrisa, nuestras miradas se cruzaron durante un par de segundos. Su expresión era de gran alegría y asombro.
-¿Qué?-Pregunté comenzando a sentirme incomoda.
-Nada, creo que es la primera discusión contra ti que gano-Dijo sin quitar su sonrisa de satisfacción.
-No seas tonto.
-Nada, creo que es le primera discusión contra ti que gano - dijo sin quitar su sonrisa de satisfacción.
- Noa seas tonto - dije sonrojándome ante su insistente mirada - y descansa un poco, yo iré a hacerte algo de comer.
- No hace falta _____ - dijo aún mirándome - ya he comido.
- ¿En serio?
- No, pero no quiero morir intoxicado... - dijo él riendo a lo que yo le mandé una mirada asesina - era un broma, _____.
Sin decir nada más me dirigí a la cocina. Abrí la nevera, pero apenas encontré nada comestible. Suspiré y cerré la nevera.
- ¿Estás enfadada? - preguntó Justin asustándome.
- ¡JUSTIN! ¿Qué hacías detrás de la puerta de la nevera? - pregunté aún tratando que mi corazón volviera a la normalidad - casi me da un infarto.
- ¿Estás enfadada? - volvió a preguntar.
- No, pero no vuelvas a asustarme así.
- No me refiero a eso. Quiero decir por la pelea... ¿Seguro que no estás enfadada conmigo? - preguntó mirándome a los ojos.
- ¿Por qué debería estarlo? - dije.
- No se, ayer le defendías bastante.
- Ayer fue ayer. Y ahora descansa.
Dicho esto me di media vuelta y subí a mi cuarto. Me tumbé en la cama pensando en qué podría hacer para matar el tiempo mientras Justin descansaba cuando sin darme cuenta me quedé dormida.
Un fuerte suspiro me despertó. Di media vuelta y para mi sorpresa Justin se encontraba allí, dormido plácidamente.
- ¿Justin? - dije aún adormilada.
- Umm...
- Justin, ¿Que haces Aquí?
- ¿Eh? - dijo Justin despertándose - Ah... Hola, ______, perdona, me aburría y subí a buscarte para dar una vuelta, pero estabas dormirá así que decidí sentarme a esperar a que despertaras, debí quedarme dormido mientras esperaba.
- No pasa nada - dije levantándome - ¿Aún quieres dar ese paseo?
- Claro - dijo sonriente.
Nos levantamos, me peiné un poco y bajamos al piso de abajo. Salimos de casa y comenzamos a pasear.
CAPÍTULO 22
-¿Por qué me has defendido?-Pregunto.
-Porque tenias razón sobre Harry, es un completo imbécil.
El no respondió. Fuimos un rato del camino hasta que nos topamos con dos chicas.
-Eh, ¿esas no son las chicas de la cafetería?-Pregunte.
-Si, creo que se llaman Anna y Charlotte-Fui a saludarlas y ellas me correspondieron con una sonrisa.
-Hola-Dijo una de ellas animada- Tu debes de ser _______-
-Menudo espectáculo se formo hoy en la cafetería del instituto-Rio la otra-Mi nombre es Charlotte y ella es Anna, ¿A donde estabais yendo?
-A ningún sitio en realidad, solo paseábamos.
-¿Quereís venir con nosotras?-Pregunto Charlotte.-Vamos a una cafetería cercana, hemos quedado ahí con todos.
-Eh... Lo siento pero es que no me apetece mucho ver a Harry...
-¿Harry?-Dijo Anna riendo-él no viene, nosotras tampoco le soportamos, ni a él ni a su compañera.
-Bueno, entonces de acuerdo-Confirmo Justin.
Die minutos más tarde nos encontrábamos en la puerta de una pequeña cafetería. Justin no había vuelo ha decir palabra desde que Anna menciono inconscientemente a Niall y comento que estaría aquí. Nos dirigimos a una mesa en la que se encontraba un grupo de gente. Anna corrió y empezó a hablar con ellos y nos señalo. Nosotros no acercamos.
-Chicos estos son...-Comenzó a decir Charlotte.
- Si, ya sabemos quienes son, los vimos hoy en la cafetería - dijo un chico moreno de ojos miel - yo soy Zayn, mi compañera es Charlotte y Anna se aloja con Liam - dijo señalando al chico castaño de ojos miel que se encontraba a su lado - Estos son Brey y Niall, que también se alojan juntos, y Paola y Louis, que no participan en el programa, por lo que no tienen compañero.
- Encantada - les respondí.
Nos sentamos todos y comenzamos a hablar amistosamente. Todos menos Niall. Justin apenas hablaba pero Niall ni siquiera decía una palabra. Solo miraba fijamente su bebida.
- Justin - dijo por primera vez Niall - ¿Podemos hablar por favor?
- Claro, Niall - dijo Justin dudoso.
Ellos dos se levantaron, salieron de la cafetería y comenzaron a hablar. Nosotros no sabíamos de que estarían hablando, pero ignoramos el tema.
- Chicos, ¿Os apetece venir esta noche a cenar a mi casa? - preguntó Liam - ha sido idea de Anna.
- Nosotros no podemos - dijo Lou - Paola y yo iremos esta noche a cenar fuera.
- Como no me extraña - rió Zayn - yo iré encantado.
- Y yo - dijo Charlotte muy feliz.
- Niall y yo no podemos - dijo Brey - hoy vienen sus tíos a visitarlo desde Irlanda.
- ¿Justin y tu vendréis? - me preguntó Liam.
- No se, tendré que hablarlo con Justin.
- Por cierto Charlotte, ¿por qué no te mudas directamente a casa de Liam? - vaciló Lou - Total, pasas más tiempo en su casa que en la de Zayn. - Charlotte se sonrojó.
- Eso es porque Zayn y Liam son muy amigos - respondió ella.
- Eso es cierto, yo siempre voy con ella - respondió Zayn.
- Claro, no puedo imaginarme por qué tu querrías ir tanto a ver a Liam y a Anna - dijo sarcásticamente recalcando en nombre de Anna.
Antes de que Zayn pudiera decir nada, Justin y Niall atravesaron la puerta.
asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
-Ángela-
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Por cierto, ¿De dónde sois?
-Ángela-
-Ángela- escribió:Wiiiiiiiiiiii :aah:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
Ais pues somos de Asturias, España :3
¿Y tú? :canto:
De Alicante, España.CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Wiiiiiiiiiiii :aah:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
Un poco lejos, ¿no? JAJAJAJAJA :c
-Ángela-
-Ángela- escribió:De Alicante, España.CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Wiiiiiiiiiiii :aah:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
Bueno si un pocito jjjjjj Pero bueno es el mismo país es más cerca que si fuéramos de otro :happuy:
Millones de besitooss cielo :corre: :corre:
Jajajaja, espero el capítulo con ansias <33CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:De Alicante, España.CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Wiiiiiiiiiiii :aah:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
Bueno si un pocito jjjjjj Pero bueno es el mismo país es más cerca que si fuéramos de otro :happuy:
-Ángela-
-Ángela- escribió:Jajajaja, espero el capítulo con ansias <33CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:De Alicante, España.CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Wiiiiiiiiiiii :aah:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
JJ Bueno hoy no creo poder subirlo pero mañana quizás si pueda :happuy: Ya casi tengo el capítulo escrito solo tengo que hablarlo con la otra tonta esta a ver si le gusta jjj :canto: Beiis
:hug:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Jajajaja, espero el capítulo con ansias <33CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:De Alicante, España.CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:Wiiiiiiiiiiii :aah:CharlotPayne y AnnieHoran escribió:-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
JJ Bueno hoy no creo poder subirlo pero mañana quizás si pueda :happuy: Ya casi tengo el capítulo escrito solo tengo que hablarlo con la otra tonta esta a ver si le gusta jjj :canto: Beiis
-Ángela-
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9