O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 27 Abr 2013, 9:49 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:Dios! No me llegó el mensajito ese asdfghjkl Acabo de entrar y me han encantado *-* No entiendo como mo pueden haber comentarios...
Seguirla <3

Asdfghjkl, Eres amor, ¿Lo sabias? En cuanto pueda subiré más. Antes del Sábado dos capítulos seguros. Gracias, comentarios como los tuyos me alegran el día cielo :aah:
Awwww, tú también eres un amor <3 Ya es sábado y no has subido sajdkgdk :((
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 27 Abr 2013, 12:28 pm

-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:Dios! No me llegó el mensajito ese asdfghjkl Acabo de entrar y me han encantado *-* No entiendo como mo pueden haber comentarios...
Seguirla <3

Asdfghjkl, Eres amor, ¿Lo sabias? En cuanto pueda subiré más. Antes del Sábado dos capítulos seguros. Gracias, comentarios como los tuyos me alegran el día cielo :aah:
Awwww, tú también eres un amor <3 Ya es sábado y no has subido sajdkgdk :((

Ya lo se y lo siento muchisisisimo :misery: es que he tenido problemas en casa y me ha sido imposible contactar con Charlotte así que tendré que ver como hacemos pero te prometo que os compensare por ello. :canto: Mil perdones de verasss que lo siento :(
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 27 Abr 2013, 12:30 pm

Melina=) escribió:nueva y fiel lectora!! me encanto y no he parado hasta llegar a esta pag jajaja siguela pronto!!

Ois gracias por leer, la seguiré pronto es que ahora mismo nos resulta algo difícil subir pero nos la arreglaremos :3
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 27 Abr 2013, 12:39 pm

Redheads. escribió:
OMG ! Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 167695056

Somos las tripelirrojas Emmy, Barby & Jo (soy esa última ahora mísmo)

Amamos tu novela! Es superhipermegaultra genial! Síguela, xx

Asdfghjkl Me encanta que os guste *-* Besiitooos :aah:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 30 Abr 2013, 5:53 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Justin-Cama
CAPÍTULO 21

Miró al suelo y suelo y suspiro - No es algo de lo que quiera hablar-Dijo él volviendo su mirada a mí.

-Pero es algo de lo que yo quiero hablar.-Dije lo más seria posible.

Dio un fuerte suspiro y habló-De acuerdo, te lo contaré. Pero por favor, ahora no. En otro momento.

Iba a replicarle y decire que no, que debía ser ahora pero decidí que no tenía sentido comenzar una discusión, que lo mejor sería dejarle descansar.-Esta bien.

El me dedicó una enorme sonrisa, nuestras miradas se cruzaron durante un par de segundos. Su expresión era de gran alegría y asombro.

-¿Qué?-Pregunté comenzando a sentirme incomoda.

-Nada, creo que es la primera discusión contra ti que gano-Dijo sin quitar su sonrisa de satisfacción.

-No seas tonto.

-Nada, creo que es le primera discusión contra ti que gano - dijo sin quitar su sonrisa de satisfacción.

- Noa seas tonto - dije sonrojándome ante su insistente mirada - y descansa un poco, yo iré a hacerte algo de comer.

- No hace falta _____ - dijo aún mirándome - ya he comido.

- ¿En serio?

- No, pero no quiero morir intoxicado... - dijo él riendo a lo que yo le mandé una mirada asesina - era un broma, _____.

Sin decir nada más me dirigí a la cocina. Abrí la nevera, pero apenas encontré nada comestible. Suspiré y cerré la nevera.

- ¿Estás enfadada? - preguntó Justin asustándome.

- ¡JUSTIN! ¿Qué hacías detrás de la puerta de la nevera? - pregunté aún tratando que mi corazón volviera a la normalidad - casi me da un infarto.

- ¿Estás enfadada? - volvió a preguntar.

- No, pero no vuelvas a asustarme así.

- No me refiero a eso. Quiero decir por la pelea... ¿Seguro que no estás enfadada conmigo? - preguntó mirándome a los ojos.

- ¿Por qué debería estarlo? - dije.

- No se, ayer le defendías bastante.

- Ayer fue ayer. Y ahora descansa.

Dicho esto me di media vuelta y subí a mi cuarto. Me tumbé en la cama pensando en qué podría hacer para matar el tiempo mientras Justin descansaba cuando sin darme cuenta me quedé dormida.

Un fuerte suspiro me despertó. Di media vuelta y para mi sorpresa Justin se encontraba allí, dormido plácidamente.

- ¿Justin? - dije aún adormilada.

- Umm...

- Justin, ¿Que haces Aquí?

- ¿Eh? - dijo Justin despertándose - Ah... Hola, ______, perdona, me aburría y subí a buscarte para dar una vuelta, pero estabas dormirá así que decidí sentarme a esperar a que despertaras, debí quedarme dormido mientras esperaba.

- No pasa nada - dije levantándome - ¿Aún quieres dar ese paseo?

- Claro - dijo sonriente.

Nos levantamos, me peiné un poco y bajamos al piso de abajo. Salimos de casa y comenzamos a pasear.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 8:12 am

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Tumblr-two-girls
CAPÍTULO 22

-¿Por qué me has defendido?-Pregunto.

-Porque tenias razón sobre Harry, es un completo imbécil.

El no respondió. Fuimos un rato del camino hasta que nos topamos con dos chicas.

-Eh, ¿esas no son las chicas de la cafetería?-Pregunte.

-Si, creo que se llaman Anna y Charlotte-Fui a saludarlas y ellas me correspondieron con una sonrisa.

-Hola-Dijo una de ellas animada- Tu debes de ser _______-

-Menudo espectáculo se formo hoy en la cafetería del instituto-Rio la otra-Mi nombre es Charlotte y ella es Anna, ¿A donde estabais yendo?

-A ningún sitio en realidad, solo paseábamos.

-¿Quereís venir con nosotras?-Pregunto Charlotte.-Vamos a una cafetería cercana, hemos quedado ahí con todos.

-Eh... Lo siento pero es que no me apetece mucho ver a Harry...

-¿Harry?-Dijo Anna riendo-él no viene, nosotras tampoco le soportamos, ni a él ni a su compañera.

-Bueno, entonces de acuerdo-Confirmo Justin.

Die minutos más tarde nos encontrábamos en la puerta de una pequeña cafetería. Justin no había vuelo ha decir palabra desde que Anna menciono inconscientemente a Niall y comento que estaría aquí. Nos dirigimos a una mesa en la que se encontraba un grupo de gente. Anna corrió y empezó a hablar con ellos y nos señalo. Nosotros no acercamos.

-Chicos estos son...-Comenzó a decir Charlotte.

- Si, ya sabemos quienes son, los vimos hoy en la cafetería - dijo un chico moreno de ojos miel - yo soy Zayn, mi compañera es Charlotte y Anna se aloja con Liam - dijo señalando al chico castaño de ojos miel que se encontraba a su lado - Estos son Brey y Niall, que también se alojan juntos, y Paola y Louis, que no participan en el programa, por lo que no tienen compañero.

- Encantada - les respondí.

Nos sentamos todos y comenzamos a hablar amistosamente. Todos menos Niall. Justin apenas hablaba pero Niall ni siquiera decía una palabra. Solo miraba fijamente su bebida.

- Justin - dijo por primera vez Niall - ¿Podemos hablar por favor?

- Claro, Niall - dijo Justin dudoso.

Ellos dos se levantaron, salieron de la cafetería y comenzaron a hablar. Nosotros no sabíamos de que estarían hablando, pero ignoramos el tema.

- Chicos, ¿Os apetece venir esta noche a cenar a mi casa? - preguntó Liam - ha sido idea de Anna.

- Nosotros no podemos - dijo Lou - Paola y yo iremos esta noche a cenar fuera.

- Como no me extraña - rió Zayn - yo iré encantado.

- Y yo - dijo Charlotte muy feliz.

- Niall y yo no podemos - dijo Brey - hoy vienen sus tíos a visitarlo desde Irlanda.

- ¿Justin y tu vendréis? - me preguntó Liam.

- No se, tendré que hablarlo con Justin.

- Por cierto Charlotte, ¿por qué no te mudas directamente a casa de Liam? - vaciló Lou - Total, pasas más tiempo en su casa que en la de Zayn. - Charlotte se sonrojó.

- Eso es porque Zayn y Liam son muy amigos - respondió ella.

- Eso es cierto, yo siempre voy con ella - respondió Zayn.

- Claro, no puedo imaginarme por qué tu querrías ir tanto a ver a Liam y a Anna - dijo sarcásticamente recalcando en nombre de Anna.

Antes de que Zayn pudiera decir nada, Justin y Niall atravesaron la puerta.




CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Jue 02 Mayo 2013, 11:02 am

asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 02 Mayo 2013, 11:10 am

-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Jue 02 Mayo 2013, 1:25 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:
Por cierto, ¿De dónde sois?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 03 Mayo 2013, 8:38 am

-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:
Por cierto, ¿De dónde sois?

Ais pues somos de Asturias, España :3
¿Y tú? :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Vie 03 Mayo 2013, 10:06 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:
Por cierto, ¿De dónde sois?

Ais pues somos de Asturias, España :3
¿Y tú? :canto:
De Alicante, España.
Un poco lejos, ¿no? JAJAJAJAJA :c
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 03 Mayo 2013, 10:59 am

-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:
Por cierto, ¿De dónde sois?

Ais pues somos de Asturias, España :3
¿Y tú? :canto:
De Alicante, España.
Un poco lejos, ¿no? JAJAJAJAJA :c

Bueno si un pocito jjjjjj Pero bueno es el mismo país es más cerca que si fuéramos de otro :happuy:
Millones de besitooss cielo :corre: :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Vie 03 Mayo 2013, 3:27 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:
Por cierto, ¿De dónde sois?

Ais pues somos de Asturias, España :3
¿Y tú? :canto:
De Alicante, España.
Un poco lejos, ¿no? JAJAJAJAJA :c

Bueno si un pocito jjjjjj Pero bueno es el mismo país es más cerca que si fuéramos de otro :happuy:
Millones de besitooss cielo :corre: :corre:
Jajajaja, espero el capítulo con ansias <33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 5:08 am

-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:
Por cierto, ¿De dónde sois?

Ais pues somos de Asturias, España :3
¿Y tú? :canto:
De Alicante, España.
Un poco lejos, ¿no? JAJAJAJAJA :c

Bueno si un pocito jjjjjj Pero bueno es el mismo país es más cerca que si fuéramos de otro :happuy:
Millones de besitooss cielo :corre: :corre:
Jajajaja, espero el capítulo con ansias <33

JJ Bueno hoy no creo poder subirlo pero mañana quizás si pueda :happuy: Ya casi tengo el capítulo escrito solo tengo que hablarlo con la otra tonta esta a ver si le gusta jjj :canto: Beiis
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 04 Mayo 2013, 7:44 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-* Me encantaaaaaaaaaaaa! Siguela!

(Annie): Holiis, bueno esta semana quizás subamos otro capítulo puesto que llevabamos mucho tiempo sin subir ningunoo :corre: Abracitoooos :happuy:
Wiiiiiiiiiiii :aah:
Por cierto, ¿De dónde sois?

Ais pues somos de Asturias, España :3
¿Y tú? :canto:
De Alicante, España.
Un poco lejos, ¿no? JAJAJAJAJA :c

Bueno si un pocito jjjjjj Pero bueno es el mismo país es más cerca que si fuéramos de otro :happuy:
Millones de besitooss cielo :corre: :corre:
Jajajaja, espero el capítulo con ansias <33

JJ Bueno hoy no creo poder subirlo pero mañana quizás si pueda :happuy: Ya casi tengo el capítulo escrito solo tengo que hablarlo con la otra tonta esta a ver si le gusta jjj :canto: Beiis
:hug:
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.