O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 21 Mar 2013, 11:39 am

CAPÍTULO 18 1/3

Le pegue un pequeño empujón para alejarlo de mi y este me miro confundido.

-¡HARRY!-Dije sorprendida.

Este sonrio y se volvio a acercar a mi, pense que iba a hablar o decirme algo pero en su lugar intento volver a besarme. A lo que respondi pegandole un tortazo.

-¡Auch! ¡¿Por que has hecho eso?!-Se quejo.

-¿Por que me has besado?-Pregunte.

-Porque eres muy guapa y me gustas.-Me respondió- Y yo a ti también te gusto.

-No, no me gustas.-Le dije seria.- Ya se como eres y no me engañas, Harold.

-JAJA veo que has hablado con Justin-Dijo él- Que poco a tardado en meterte estupideces en tu preciosa cabecita.

-Harold creo que deberías irte-Dijo Susan fríamente, ¿Cuando había llegado?- Adiós, Harold.

-Bueno _________.-Dijo Harry con un tono de voz mas suave- Perdóname si te ha molestado, pero de veras no creas a Bieber, no hace mas que inventarse historias. Nos vemos.

Acto seguido se marcho y Susan y yo nos dirigimos a nuestra mesa.

-¿Te ha besado?-Pregunto Susan.

-Aja.-Dije aun en shock.

-¿Y a ti el no te gusta el ni un poco?-Dijo Susan.

-No.-dije y después le resumí un poco la historia que me contó Justin la noche anterior.

-Vale, es un imbécil-afirmo Susan.

-Entonces tú crees a Justin, ¿no?

-Pues claro, ayer cuando llegamos habría creído a Harry pero después de conocer algo mejor a Justin y a su amigo Josh creo que dice la verdad.

-Si y...-En ese momento oímos un fuerte golpe y unos gritos. Nos giramos y no podíamos creer lo que veíamos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 21 Mar 2013, 11:48 am

CAPÍTULO 19

Al darnos la vuelta no podíamos creer lo que veíamos. Vimos a Justin pegarle un puñetazo a Harry. Al verlo salimos corriendo hacia donde ellos se encontraban.

-¡JUSTIN! ¡HARRY! ¡PARAD!-Grite, pero ni si quiera me miraron- ¡PARAD!

Al ver que no me hacían caso, decidí intentar separarlos pero no había manera. En ese momento ya había un gran corrito de gente alrededor de ellos.

-¡QUE PARÉIS YA!-Grito Susan sin conseguir nada, esos dos parecían no ir a parar de pegarse nunca.

-¡QUE PAREIS!-Grite desesperada y me puse entre los dos en un ultimo esfuerzo ganandome asi un puñetazo por parte de Harry, se notaba que había sido un accidente y que ese puñetazo iba para Justin, pero me da igual apenas me ha dolido y no pienso dejar que sigan asi.

-¡Mira lo que has hecho!-Le grito Justin parando de pegarse,-¿Estas bien, ________?-Dijo preocupado.

-Si.

-_______... Yo...Lo siento no te vi...-Dijo Harry arrepentido.

-¡Cállate idiota!-Volvió a decir Justin.

-¡A sido un accidente, imbecil!-Grito Harry.

-¡CALLAROS YA!-Grite.

-¿Que pasa?-Dijo el chico rubio que hablo con Susan ayer, Niall, el antiguo mejor amigo de Justin.

-¡Que este me ha pegado un puñetazo!-Acuso Harry a lo que Justin se limito a mirar fijamente a Niall en silencio.

-No me creo que haya empezado Justin-Dije yo defendiendole, Justin me miro incredulo.

-¿Enserio?-Dijo Harry indignado.

-Si. Justin, ¿que ha pasado?-Pregunte poniendome a su lado y este se limito a mirar a Niall.- Justin, por favor.

-¿Que pasa, Niall?-Dijo una chica alta de pelo castaño rizado y grandes ojos azules.

-Nada, Brey, no te preocupes.

-¿Que esta pasando?-Dijeron otras dos chicas mas acercandose.

-Nada-Dijo Niall cansado de repetir lo mismo.

-Largaros-Dijo Harry de mala manera a las chicas.

-Tranquilízate, Harry.-Dijo una de las chicas de igual forma. Esta era también alta pero su pelo era castaño con mechas californianas y ojos marrones.- No hay quien te aguante.

-¡Vale!-Dijo Harry- ¡Ya sabes lo mucho que me importa tu opinión!

-¡No le grites!-Dijo la chica que estaba con ella.- Anna no tiene la culpa de que seas un imbécil.

Justin rió ante estos comentarios.- ¿Porque no les cuentas como empezó todo, Styles?-Pregunto.

-Porque no. Porque no tengo porque perder mi tiempo hablando con un imbécil, y unas estúpidas niñatas.

-Gracias-Respondí al oír lo de 'estúpida niñata'.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 22 Mar 2013, 4:26 pm

Pasaos por mi nueva novela ( CharlotPayne ), está empezando, pero subiré cada día mas o menos.
Aquí os dejo el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t38599-the-summer-of-my-life-louis-tomlinson-y-tu
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 30 Mar 2013, 3:30 pm

RARW, el capitulo estuvo precioso :') es que hasta se me salta la lagrimilla chicas, I need more! por favor no me dejéis así en medio de este drama time jajajaja, nunca pensé que amaría tanto una novela de justin, es la primera (Carlota estas consiguiendo muchas 'primeras veces' conmigo, lo entenderas por el comentario que deje en tu novela de louis jajaja) de verdad que ame cada capitulo, seguirla pronto perfectas asdfghjkl muero de amor, besitos aplastantes guapuras :)))) xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por styleswag Miér 03 Abr 2013, 9:15 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre:
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Abr 2013, 5:17 pm

CAPÍTULO 20

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Justin-Bieber-As-Long-As-You-Love-Me-900-600-600x400

- ______, sabes que no me refiero a ti.

- Ya no estoy muy segura de que pensar Harry. De verdad no pensaba que fueses así - dije mirándole decepcionada - vamos Justin, vamos a curarte esas heridas - dije mirando su labio hinchado, su nariz que estaba sangrando un poco y su ojo que ya estaba poniéndose un poco morado.

Le cogí de la mano y nos dirigimos a la enfermería. Cuando llegamos no había nadie, así que cogí el botiquín y me acerqué al chico.

- Avísame si te hago daño - le dije cogiendo un algodón con alcohol y colocándolo sobre su labio y nariz, mientras él sólo miraba cada movimiento que hacía. Mientras curaba sus heridas sentía su respiración en mi cuello. Cuando terminé le miré a los ojos y él sostuvo mi barbilla con su mano, girando un poco mi cara.

- Mira lo que te ha hecho ese imbécil - dijo mirando mi mejilla, ahora un poco incoada por el golpe - me apetece volver ahí y terminar lo que había empezado - dijo, mientras yo veía cómo se tensaba su mandíbula y miraba para otro lado.

- Justin, no quiero que te metas en un lío por mi culpa - el chico volvió a mirarme - ¿Quién empezó?

- Yo - dijo bajando la mirada. Yo lo miré sorprendida.

- Pero... ¿Por qué? - le pregunté confusa.

- Porque vi como te besó y no tenía ningún derecho a hacerlo. Sé cómo es con las chicas y no quiero que a ti te haga lo mismo. - dijo mirándome a los ojos y mintiendo.

- No me va a pasar lo mismo que a las otras chicas. No me gusta Harry y acaba de perder cualquier posibilidad de hacerlo.

- Gracias ____.

- ¿Por qué? - pregunté confundida.

- Por creerme a mí en lugar de a Harry - dijo y me sonrió tiernamente. Le sonreí de la misma forma y él se fue acercando poco a poco a mí, hasta que nuestras narices se rozaron.

- ¿Qué ha pasado? - dijo la enfermera entrando sorprendida por el estado en que se encontraba Justin, se acercó a nosotros y acabó de curarle las heridas - ¿Me podrías decir que ha sucedido para acabar así? - le preguntó.

- Nada, un pequeño accidente - le respondió Justin, obviamente mintiendo.

- No me tome por tonta, Bieber - dijo la enfermera mirando fijamente a Justin.

- Nos vemos, llegamos tarde a clase - dijo agarrando mi mano y dirigiéndonos a la puerta - la enfermera cogió su móvil y rió.

- Justin, podeis ir a casa - dijo la enfermera sonriéndonos - diré que estabas enfermo, así podrás descansar de tu pequeña pelea. Vete con él - dijo dirigiéndose a mí - diré que te pedí que le llevaras a casa para asegurarme de que llegaba bien.

- Muchas gracias María - dijo Justin sonriendo de vuelta - ¿Pero cómo lo has sabido?

- Bueno... - comenzó a decir aún sonriendo. Apartó el pelo rubio que caía sobre sus ojos y continuó - no es la primera vez que apareces por aquí después de una pelea y llegas con la cara así. A demás me acaba de llegar un mensaje de un profesor avisándome de que me manda a un alumno de su clase que está algo herido. Harry, supongo.

- Sí, será mejor que me vaya antes de que venga... no quiero dos peleas en un día. Pasa un buen día, María - acabó de decir Justin, tiró de mi brazo y nos fuimos de ahí.

Justin me dirigió a su moto y me indicó que me subiera. Así lo hice, me agarré a él, pero no con tanta fuerza como la primera vez. Aún así, hizo una pequeña mueca de dolor, así que aflojé más mi agarre. Él, al darse cuenta, me agarró de los brazos y tiró de mí hacia delante haciendo que le abrazara con más fuerza.

- Agárrate fuerte - dijo serio y arrancó.

Llegamos a casa enseguida, Justin se saltó un par de semáforos en rojo para que así fuera. En cuanto entramos en casa le arrastré hacia el sofá y en cuanto se sentó me miró confundido.

- ¿Te pasa algo ____? - preguntó.

- Quiero saber por qué os habéis pegado, y quiero saber la verdad. - Justin miró al suelo y suspiró.

___________

Sentimos muchisisisisisisisisisimo haber tardado tanto tiempo en subir, pero no pudimos. A partir de ahora intentaremos subir más de seguido enserio. Bueno, esperamos que os haya gustado el capítulo y pronto subiremos otro. :hug:

Aviso: Si nadie comenta no habrá capítulos. Esperamos vuestros comentarios amoresss :bye:


CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 14 Abr 2013, 11:39 am

Dios! No me llegó el mensajito ese asdfghjkl Acabo de entrar y me han encantado *-* No entiendo como mo pueden haber comentarios...
Seguirla <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 21 Abr 2013, 3:07 pm

I' need more! es mi primera novela de Justin y me tiene enganchadisima, por favor, por favor, síguela pronto :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Karen Bieber Dom 21 Abr 2013, 3:20 pm

Empeze a leer y me encanto,Siguelaaa!! :ilusion:
O me ire a :lloro: en un rincon okno.
Karen Bieber
Karen Bieber


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 4:08 pm

Mañana Capítulo porque son puro amor chicas :canto: . Millones de besos para todas :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Abr 2013, 8:02 am

-Ángela- escribió:Dios! No me llegó el mensajito ese asdfghjkl Acabo de entrar y me han encantado *-* No entiendo como mo pueden haber comentarios...
Seguirla <3

Asdfghjkl, Eres amor, ¿Lo sabias? En cuanto pueda subiré más. Antes del Sábado dos capítulos seguros. Gracias, comentarios como los tuyos me alegran el día cielo :aah:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Abr 2013, 8:02 am

Karen Bieber escribió:Empeze a leer y me encanto,Siguelaaa!! :ilusion:
O me ire a :lloro: en un rincon okno.

Me alegro de que te guste. El Viernes como más tarde subo capítulos. Besiitos <33
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Redheads. Mar 23 Abr 2013, 9:08 am

OMG ! Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 167695056

Somos las tripelirrojas Emmy, Barby & Jo (soy esa última ahora mísmo)

Amamos tu novela! Es superhipermegaultra genial! Síguela, xx
Redheads.
Redheads.


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Melina=) Mar 23 Abr 2013, 11:24 pm

nueva y fiel lectora!! me encanto y no he parado hasta llegar a esta pag jajaja siguela pronto!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.