O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por abru_swag Lun 25 Feb 2013, 6:53 pm

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...LAS RESPUESTASEverything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Cara_guinando

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este
deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
abru_swag
abru_swag


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Mar 26 Feb 2013, 7:39 am

¿COMO? NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!
Siguelaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 26 Feb 2013, 8:56 am

My.1D.Obsession escribió:QUIERO MAS! ana tienes que seguirla fue muy cortito, no es suficiente, no no, quiero mas! JAJAJAJAJA, pero me encanto, ya empieza a tener protagonismo mi Niall asdfghjklñ, siguela pronto aiisss Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 352482 xx.

Brey te quiero muchisimo, a ti y a todas las lectoras pero estoy de examenes y de eso depende que vaya al BT entre otras cosas jjj

Hoy subo de la de Zayn y el Viernes hago un maratón, te lo prometo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Mar 2013, 4:49 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 459344

CAPÍTULO 14 1/2



*FLASHBACK*

Estabamos a principio de curso y Niall y yo estabamos decidiendo si apuntarnos o no a alguna actividad o deporte.

-Yo quiero apuntarme al equipo de lucha-Dijo Niall decidido.

-No, ya nos apuntamos de pequeños y no me gusta.-Dije.

-¡Venga! Solo porque Izz te ganó... Era muy fuerte para ser una niña, un año menor que nosotros.

-¡ESO NO FUE LO QUE PASO! ¡Y NO ES POR ESO!

-Ya, ya... Lo se, te dejaste ganar...-Dijo Niall.- Pero bueno, ¿A qué nos apuntamos?

-¡Hey Niall!- Grito a alguien por los pasillos-¿Ya sabes a qué apuntarte?

-No, eso es lo que estabamos mirando Justin y yo.

El chico me miro como si se acabara de dar cuenta de mi presencia.- Ahh... Bueno yo venía a decirte que unos amigos mios y yo estamos formando una banda y buscamos gente, ¿Por qué no os apuntais? Es esta tarde a las 17:00.-dijo algo más alegre.

-Bueno lo pensaremos, Malik.-Dijo el pequeño duende.

-Eso espero, Horan.-Dijo el moreno de ojos café.-Por cierto mi nombre es Zayn.

-Yo soy Justin, encantado.-Dije estrechando su mano.-Hasta la tarde.

Zayn sonrióy se fue.

-¿Eso quiere decir que iremos?-Dijo Niall sorprendido.- Yo quiero, pero me extraña que tu quieras...

-¿Por qué no? Me gusta la música y sera divertido.

Esa tarde fuimos a el instituto de nuevo para las pruebas. Entramos en el salón de actos y ahí estaba Zayn junto con otros 3 chicos y una chica alta de pelo castaño y largo, en la primera fila.

-¡Hey! Niall decidiste venir.-Dijo el chico de ojos azul verdoso que estaba hablando con la chica.

-¿Ha venido Niall?-Dijo Zayn dandose la vuelta.

-Hola Louis, ¿Qué tal Malik?-Contesto Niall.

El resto de los chicos se acercaron. Todos dirigieron su mirada hacia nosotros.

-Este es Niall,-Presento Zayn, volviendo a ignorarme.-Niall, estos son Harry-Dijo señalando al rizoso de ojos verdes,-Este es Liam,-Dijo señalando a al castaño de ojos miel,-Este es Louis, al que ya conoces.-Dijo señalando por último a el chico de ojos azul verdoso que nos saludo, o más bien saludo a Niall, al llegar.

Ejem, ejem-Finjó toser la chica, se levanto y se dirigió a nosotros.-Hola, yo soy Paola.-Dijo amablemente mirandome fijamente, creo que era la única que se dió cuenta de mi presencia.

Antes de que pudiera responerle el chico de ojos verdoso, Louis, habló.-¿Quien viene contigo, Niall?

-¿Eh?-Dijo Niall.-Es Justin, mi mejor amigo, ¿No os dijo Zayn que vendría conmigo?

-No me acorde de comentarlo-Dijo Zayn en tono de disculpa.

-¿Vais a hacer los dos la prueba?-Pregunto Harry.-Es que a mi lo de ser 6 no me convence, a mi me parece mejor cinco.

-Pero si ya sois 6.-Dijo Niall.

-¿Eh?-Dijo el tal Liam contando.-Ahh... ya entiendo, no Paola no esta en el grupo, es una amiga de Louis va a su clase y vino con él.

-Pero Harry, no entiendo porque no podemos ser seis, ¿Cuál es la diferencia?-Dijo Zayn.

-Simplemente no,-Dijo Harry serio.- quiero que seamos cinco y punto.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 02 Mar 2013, 7:07 am

Pu*o Harry ladfskgjashñgkhsdk
Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 08 Mar 2013, 12:11 pm

MARATÓN.

http://onedirectionfanclub.com/wp-content/uploads/2012/07/One-Direction-X-Factor-final-interview-10104-530x3301.jpg

CAPÍTULO 15

-Tendréis que hacer una prueba para entrar, el que lo haga mejor se queda.-Dijo el rizoso con una maliciosa sonrisa.

-¿Y en que consistira la prueba?-Pregunto Niall asustado.

-¿Pues en que va a consistir? En cantar, evidentemente. Cada uno cantara una canción. El que mejor cante será el que se quede, así de fácil.

Niall y yo nos miramos confundidos, pero al final subimos al escenario. Continuamos ahí, inmóviles, hasta que el rizoso grito:

-¡¿Vais a tardar mucho?! Porque ten o planes y no me gustaría que mi chica que mi chica tuviera que esperar más de una hora por vosotros.

-Harry, tranquilízate.- Dijo el tal Liam pacificamente.-Bueno, que empiece el que quiera.

-Empieza tu si quieres, Niall.-Dije sonriendo a mi mejor amigo.

-De acuerdo.-Dijo él devolviendo la sonrisa y comenzó a cantar.

Cantó 'Stereo hearts' una canción que nos encanta. Niall cantaba genial, pero yo eso ya lo sabía, le había oído cantar varias veces. Sin embargo, el nunca me ha escuchado a mí, bueno, ni el ni nadie. No me gusta cantar en publico... Esta será la excepción.

-Eh..Bueno, ya esta-Dijo Niall avergonzado, ¿Cómo puede darle vergüenza cantar? Siempre esta cantando y ademas lo hace genial.-Te toca Justin.

-Ehhh... Sí-Dije tratando de sonar seguro.

*NARRA HARRY*

Niall cantaba realmente bien, sería casi imposible que Justin lo superara. Justin comenzó a cantar 'Love me'.
Yo estaba seguro que el tal Justin este no tendría ni idea de cantar. Pero para mi sorpresa no es así. Ambos cantan genial, ya no es seguro que todos escojan a Niall...

-¡Wow! ¡¿Habéis escuchado a Justin?! ¡Es increíble! Yo creo que debería quedarse él.-Dijo Paola.

-Yo no opino lo mismo, Niall lo ha hecho mejor. Yo creo que debe quedarse él.

-Estoy contigo, Louis. En mi opinión se debe quedar Niall.-Dije yo.

-Yo creo que Niall lo ha hecho genial. Pero Justin me ha impresionado muchísimo, yo prefiero a Justin.-Dijo Liam.

-Yo creo que ambos lo han hecho genial. No se por quien decantarme...-Dijo Zayn, me miró y yo le devolví la mirada pero ha diferencia de la mirada de duda de Zayn la mía era amenazante.-Pues no se, yo creo que me decanto por... Niall.

-Entonces decidido.-Acabe de decir con una sonrisa en la cara.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 08 Mar 2013, 12:41 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Justin-bieber-Letterman-2012-justin-bieber-31222907-2048-2560

CAPÍTULO 16

-¡Wow! Justin, ¿Donde aprendiste a cantar así?-Pregunto Niall asombrado.-Ganaras tú, es evidente.

-No se, no suelo cantar, ya lo sabes.-Dije riendo-¿Enserio lo hice bien?

-¿Bien? ¡Lo has hecho increíble! Te cogerán a tí.

-Ganaras tu pequeño duende, estoy seguro.-Dije.-Y aunque me cogieran no aceptaría...
-¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!

-¡Eh! ¡¿Podéis dejar de hablar entre vosotros de una vez?!-Grito el desagradable de Harry, la verdad es que si me cogen a mí, no aceptare, el resto de los chicos me caen bien, pero no pienso aguantar las idioteces de este niñito consentido.

*FIN DEL FLASHBACK*

*NARRAS TÚ*

-¿Y a quien cogieron?-Pregunte.

-Pues evidentemente a Niall.

-Ajá, pero eso no explica porque odias tanto a Harry-Dije tratando de unirlo todo.-Vale, sí,fue algo desagradable pero bueno la gente cambia, igual solo tenía un mal día.

-Dejame terminar.-Dijo Justin mirando al techo.-Cogieron a Niall. Y este empezó a alejarse de mí, pasamos de vernos todos los días a todas horas, a solo vernos en el instituto, y aun así nunca podía estar conmigo, siempre estaba con los otros.
Con el tiempo dejamos de hablarnos casi por completo, y ahora solo nos saludamos si nos vemos por los pasillos, y a veces ni eso. Me robaron a mi mejor amigo. Quizás no aposta, pero lo hicieron. A el resto los puedo perdonar, porque se que son buenas personas, pero a Harry no. Desde ese día, Harry se burla de mí por ello, no solo por no entrar en la banda, sino por quitarme a mi amigo. Y luego veo como trata a las demás personas y no puedo, le odio, me es imposible no odiarlo.

-Justin...Yo..Yo no sabía que eso había pasado...-Estoy confusa, sorprendida e incrédula, son muchísimas cosas en las que pensar, si esa así como el dice, Harry es despreciable, tendré que hablar con él y pedir su versión de la historia.

-¿Eh? No te preocupes, ________-- Dijo Justin- Tenías derecho a saberlo, de veras, ademas, tranquiliza hablarlo con alguien.

Se hizo un silencioque parecía eterno, el tiempo no pasaba. No sabía si hablar yo o esperar a que él dijera algo. Me decante por hablar, pero cuando abrí la boca para hablar, el fue el que habló:

-Creo que ahora me toca preguntar a mí.

-De acuerdo.-Dije-Pregunta lo que quieras.

-¿Te gusta Harry?

-¡¿QUÉ?!

-Que si te gusta Harry.-Repitió.

-No, no me gusta nadie. Nunca me ha gustado nadie.

-Vale.-Se quedo pensativo un rato hasta que por fin dijo:-¿Me perdonas?

-¿Perdonarte? ¿Por qué?

-Por todo, ya se que ya me he disculpado, pero quiero volver a hacerlo y asegurarme de que me perdonas.

-Claro que te perdono, Justin-Dije sonriendo, después bostece sin quererlo ¿Qué hora sera ya? Este día se me ha hecho eterno.

-Mi última pregunta-Dijo Justin- ¿Podemos continuar con las preguntas otro día? Se te ve cansada, y debes dormir.

-Me parece bien.-Dije levantándome y comencé a subir las escaleras, seguida por Justin.

-Buenas noches, ______.-Dijo dándome un beso en la mejilla.

-Buenas noches, Justin.-Dije, le sonreí, y me metí en mi habitación.

Tardé apenas cinco minutos en ponerme el pijama y meterme en la cama. Había sido un día muuuy largo, y tenía mucho en lo que pensar, pero en ese momento lo único que quería era dormir.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Vie 08 Mar 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 08 Mar 2013, 12:51 pm

RAWR sigue sigue siguela yaaa!
besitos a las dos princesas xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 08 Mar 2013, 3:03 pm

My.1D.Obsession escribió:RAWR sigue sigue siguela yaaa!
besitos a las dos princesas xx. :hug:

ASDFGHJKL Ahora mismo la sigo Brey(Ana)
Muchos besitos para tí cielo :aah:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

CAPÍTULO 17

-_________, despierta.-Oi decir a una voz.- ________!

-Eh?-Dije aun adormilada.

-Son las 7:30, levantare o llegaras tarde!-Dijo Justin- ¡Vamos!

Me levante y cogí la ropa que me pondría: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=61688331 . Me metí en el Baño y me di una ducha lo mas rápido que pude. Salí, me vestí y me prepare. Antes de bajar me puse un poco de maquillaje.

-¡Ya era hora!-Dijo Justin sentado en la mesa de la cocina, desayunando.- Toma,-Dijo dándome una taza de café.

-Gracias,-Le di un sorbo a la taza y mi cara se contrajo...Estaba muy amargo.

-¿Que pasa? ¿Esta malo?-Pregunto Justin.

-No, es solo que..Esta muy amargo.

-A mi me gusta así. Perdona-Dijo pasándome el azúcar.

Le eche algo de azúcar a mi café y me lo tome.

-Deberíamos ir yendo o llegaremos tarde. ¿Estas lista?

Asentí con la cabeza y fuimos al hall. Nos pusimos las chaquetas y salimos a fuera.

-Vamos.

-¿Nos pasara a buscar Josh?

-No, iremos en mi moto.

-Pero Justin...

-Vamos, sera divertido ya veras...

Justin se subió a la moto y me miro esperando a que me subiera.

-¿Y el casco?

-El instituto tampoco esta tan lejos. ¿Qué más da? -Dijo Justin.-Vamos, sube que llegamos tarde.

-Ehh...De acuerdo.-Dije aun no muy convencida.

Me subí a la moto y me agarre a sus hombros.

-Agárrame de la cintura que así estoy incomodo-Hice lo que me pedía y arranco la moto.

Nada mas acelerar me asuste tanto que cambie mi leva agarre por un abrazo, por lo que Justin se dio la vuelta por un segundo y soltó una leve risa antes de volver a mirar al frente. No pasaba tanto miedo desde...Bueno desde el viaje en avión. Aunque este miedo no duro mucho, al poco rato ya no abrazaba de esa manera a Justin, solo me sujetaba suavemente. Era increíble, el viento daba en mi cara y me sentía como si pudiera volar, era un sentimiento raro, pero increíble. Al poco rato llegamos al instituto, mucha gente nos miraba al llegar, quizás extrañados por ver a una chica con Justin, según lo que Harry a dicho no se ve a Justin con muchas chicas...

-No ha sido para tanto, ¿Verdad?-Dijo Justin sonriendo.

Me baje de la moto y le mire a los ojos, ¿esperaba realmente una respuesta?

-Me ha encantado, quiero venir así al instituto todos los días-Dije animadamente.

-¡_______! ¡Justin!- Grito la voz de Susan que se estaba acercando a nosotros junto con Josh.-______,¿Has venido con Justin en la moto?

-Ajá.-Dijimos Justin y yo al unisono.

-JAJA ya hablan a la vez, esto es preocupante-Rió Josh-Sera mejor que vayamos entrando o llegaremos tarde.

-De acuerdo-Volvimos a hablar Justin y yo.

Sonó el timbre, salvándome de las risas de Josh. Susan y yo teníamos que ir a clase así que nos despedimos de los chicos.

La Mañana se me paso muy rápido. Fuimos a nuestras clases de la mañana y luego nos dirigimos a la cafetería. Ya era la hora de comer.

-Buff este día se me ha hecho eterno.-Dijo Susan.

-Pues a mi no.-Dije-Me encanta estar aquí.

-Y a mi, pero la escuela es la escuela-Dijo Susan riendo.-¿Donde estarán Josh y Justin?

Compramos nuestra comida y nos sentamos en una mesa vacía esperando a que Josh y Justin llegaran pronto.

-Me he olvidado de comprar la bebida-Dijo Susan-Voy a por una Coca-cola ahora vuelvo.

-No te preocupes, ya voy yo.-Dije levantándome y dirigiéndome a por su coca-cola.

-¡_______!-Oí decir a una voz detrás de mí.

Me giré para ver quien era la persona que me llamaba, pero no pude saludar a esa persona, porque en ese momento sus labios se posaron sobre los míos.

*******************************

Bueno pues hasta aquí el maratón de hoy. Esta semana la tenemos llena de exámenes así que no podremos subir. Pero, quizás, Carlota suba capítulo el día 14, puesto que yo no podré. No es seguro ya lo digo. Si no el Viernes espero poder subir yo algo de tarde. Besis.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 09 Mar 2013, 7:50 am

asdfghjklñ ¿COMO LA DEJAS AHÍ? SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAAAA!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 09 Mar 2013, 8:25 am

Siguela me encanta!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 10 Mar 2013, 5:20 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA YA! muero, muerooo, exijo maraton jajajajaja un besito chicas xx lo estais haciendo genial
vuestras mas fiel lectora :) :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 17 Mar 2013, 11:36 am

Siguela yaaa :D
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 20 Mar 2013, 10:13 am

MAÑANA CONTINUAMOS ES QUE HEMOS ESTADO ESTA SEMANA DE EXÁMENES Y POR ESO NO HEMOS PODIDO SUBIR CAPÍTULO. MAÑANA TERMINAMOS LOS EXÁMENES DEL TODO Y SUBIMOS UN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS.

MILLONES DE BESITOS.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 5 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.