O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 15 Feb 2013, 11:37 am

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Justin-Bieber_94

CAPITULO 9

Así que Justin espantaba a las chicas que ligaban con él. ¿Por qué? Tendría que preguntárselo pero me daba miedo la respuesta.

-¿Y por que las espantas?-Pregunto Susan salvándome de preguntar lo mismo.

-Para que no me molesten-Dijo Justin sonriendo como si fuera lo más normal del mundo.

-¡Vamos Justin! Son chicas guapísimas que solo quieren ligar con el imposible de Bieber

-Solo quieren que las lleve a cenar, les diga que son lindas, las bese y tener la mejor noche de su vida y adiós muy buenas…-Dijo Justin con asco.

-Y para eso ya tienen a Harry…-Comento Josh.

-¿Qué? ________, Harry era el nombre de aquel chico con el que hablaste ¿no?-Pregunto Susan a lo que asentí con la cabeza.

-¿Intento ligar contigo? Pues siento decirte esto ______ pero no me parece muy buena idea que te acerques a él. Trata muy mal a las chicas…

-No mentías…-Dije casi en un susurro para que solo Justin pudiera oírme.

-No no mentía-Dijo Justin-Bueno creo que deberíamos irnos ya.

Salimos del instituto y nos despedimos. Nos acercamos a una enorme moto negra, esperaba que Justin fuera a esquivarla o algo pero se paro enfrente de ella.

-¿Vas a subir o vas a seguir mirando?-Dijo Justin levantando una ceja.

-¿Como vamos a ir en eso?-Dije indignada. No es que no me gusten las motos. Que no me gustan demasiado.

-Pues yendo.

-Oh, que listo… ¿Y llevo la maleta arrastrando?- Dije sarcásticamente.

-…No había pensado en eso- Justin saco su móvil y se alejo. Le oí hablar con alguien. Colgó y volvió a acercarse a mí.-Viene Josh para aquí, el nos llevara.

El viaje se me hizo muy corto. Nadie hablo en todo el camino y yo solo me dedique a mirar por la ventanilla. Enseguida llegamos.

-Pasa-Dijo Justin.

-Que caballeroso…-Dije sarcásticamente.

Su casa era bastante grande y estaba muy ordenada. Para nada lo que me esperaba, yo pensaba que seria un desastre… El salón es enorme, con un equipo de música con grandes altavoces, una televisión de plasma que ocupaba casi tanto como el sofá…

-¡Wow!-Dije sorprendida.

-¿Qué te esperabas un mini apartamento cochombroso?

-Algo así.

-Pues me alegra sorprenderte-Dijo con una enorme sonrisa en su cara.

-¿Quieres ver el piso de arriba?-Pregunto de una forma muy sensual.

-Va...val…vale…-Dije.

Subimos al piso de arriba, yo delante de el, rezando por no tropezar y quedaar como una estupida. Al llegar arriba vi un pequeño pasillo con tres puertas.

-¿Quieres ver mi habitacion?-Dijo en un susurro en mi oido lo cual hizo que me extremeciera.

-¡DEJA DE HACER ESO!

-¿Que deje de hacer el que?

-No te hagas el inocente Bieber, Sabes a lo que me refiero.

-¿Quieres decir a esto?-Dijo poniendo la misma voz de antes mientras me miraba fijamente a los ojos...

-SI! Justamente a eso, no lo hagas, me pone nerviosa. Y me gustaria poder ir a dejar mis cosas, pesa mucho.

-JAJAJAJAJAde acuerdo...

Me enseño una gran habitación, con una enorme cama acorde con el resto de la habitación, grandes armarios y un baño. Deje mis cosas en el suelo y mire la habitación.

-Me encanta-Dije algo mas contenta-¿Puedo deshacer ya el equipaje?

-Bueno si quieres dormir conmigo no me negare… Esta es mi habitación-Dijo conteniendo la risa.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Vie 15 Feb 2013, 12:36 pm, editado 2 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 15 Feb 2013, 12:19 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Harry-styles

CAPITULO 10


Me sonroje.-Ahh…Bueno pues… ¡TE DIJE QUE ME ENSEÑARAS MI HABITACIÓN!

-Nunca dijiste eso, dijiste que querías dejar tus cosas. Y yo no tengo porque hacer lo que tú me digas, es mi casa.

Me mordí la lengua para no gritarle cuatro cosas, este chico verdaderamente me estresaba. En ese momento sonó el timbre.

-Tu habitación es la de al lado, yo iré a abrir.-Dijo saliendo ya de la habitación.

Fui a mi habitación cuando oí voces desde abajo:

-Hola-dijo Justin cortante-¿Qué quieres?

-Hola-respondió el rizoso-venia a ver a ________.

-No puede, está deshaciendo sus maletas-Respondió.

-Hola Harry-metiéndome en la conversación, le sonreí y el me devolvió la sonrisa a lo que Justin puso cara de asco.

-Hola ________- Dijo Harry.

-¿Qué haces aquí?-Pregunte amablemente.

-Venia a invitarte a dar una vuelta, ¿te apetece?

Mire en busca de su compañera, no la vi.

-¿Y tu compañera? Seguro que ella quiere ir a dar una vuelta contigo y todo tu ego-Dijo Justin.

-¿Seguimos resentidos por lo que paso hace dos años Bieber?-Pregunto Harry.

-Eso ya ha pasado hace mucho Styles-Dijo Justin frunciendo el entrecejo- _________ haz lo que quieras, yo me voy a ver la televisión.

Justin se alejo camino del salón y comencé a pensar en todo lo que Justin me había dicho de Harry. ¿Seria verdad? Después de todo Josh me lo había confirmado… Y aunque fuera así, ¿Justin no dijo que la gente cambia? Debería darle una oportunidad, el ha sido el más amable conmigo desde que llegue.

-¿Y Vanesa?

-No ha querido venir-Dijo Harry sin dejar de sonreírme. En realidad no era cierto, el había sido quien le había dicho que se quedase.- ¿Vienes?

-De acuerdo-Dije sonriendo también- ¡Justin salgo a dar un paseo!

-¡No vuelvas tarde!

-Ok, no hables como si fueras mi madre-Dicho esto cerré la puerta y comencé a caminar con Harry.

*****

Buenon esto ha sido el maratón el viernes que viene más. Esta vez prometido. Si se puede antes se subira antes y si no pues hasta el viernes. Besis.Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 352482
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Vie 15 Feb 2013, 1:12 pm

Quiero más capítulos, pero yaaaaaaaaa!
Me encantaa <33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 15 Feb 2013, 3:16 pm

Gracias por el maratón (: Me encanto, enserio, pásate por mis noves!!!!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 16 Feb 2013, 2:54 pm

Necesito saber que va a pasar, lo necesito! asdfghjklñ hay mi hazza, tan mujeriego como siempre, y justin es tan protector y adorable y tan jodidamente sexy, dios, necesito saber que pasa! JAJAJAJAJA
te quiero patito, siguela pronto si?
besitos xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 21 Feb 2013, 5:13 am

Mañana subimos :3

PROMESA DE PATITO :ñomñom:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 22 Feb 2013, 3:51 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 523865_125831177552557_100003770268303_111522_1222156718_n_large

CAPITULO 11

-Bueno princesa, me parece a mí que has tenido mala suerte con el compañero...-Dijo Harry.

-Tampoco es tan malo es solo que es un poco...-Trate de decir.

-Raro? Si, siempre lo ha sido.

-No iba a decir raro sino mas bien misterioso.

-Es odioso.

-Ya he visto que no se puede decir que os llevéis muy bien que digamos...

-Ya...Esta resentido porque yo tengo talento y el no-Talento?Que talento?.

-A que te refieres?-Pregunte confusa.

-No te lo ha contado, verdad? Siempre tan orgulloso...Su orgullo va a acabar siendo su único amigo si contamos a Hutcherson como un amigo claro...

-OYE! No te metas con Josh... Le conozco y me parece una gran persona...

-Lo siento cielo, no era mi intención ofenderte es solo que Josh es el único que se habla con el y bueno tampoco es que se sepa mucho de esa amistad. Un día se hablan como si fueran mejores amigos y otros ni se miran.

-Enserio?-Vale, eso si es un poco extraño y hay que reconocerlo.

-En el instituto hay muchos rumores, algunos dice que a Josh no le gusta que le vean con Justin ya que este esta muy solo y otros dicen que son gays. Yo no creo que sean gays, pero lo otro tampoco acaba de convencerme...

-Gays?-No me imagino a Justin saliendo con un chico pero eso explicaría porque espanta a las chicas...

-Si, eso dicen pero no lo creo, si Justin fuera gay estoy seguro que no podria resistirse a mi jajajaja. Bueno pero ademas a veces hay gente que asegura haber visto a Justin con alguna chica besandose y eso...Creo que eso descarta lo de que sea gay.

-Ahh... Si, es cierto. Pero aun no me has contado porque os lleváis tan mal...

-Es una larga historia y no tengo tiempo. Debería ir volviendo a mi casa puesto que sino Vanesa sospechara que no he ido a comprar comida...

-No dijiste que Vanesa no quiso venir?-Había mentido a su compañera para que no viniera...No me lo puedo creer.

-Ehh...Bueno yo... Mentí, no quería que viniera con nosotros. Prefería estar a solas contigo, linda.

Me sonroje ante tal comentario.-Buee...Bueno pues deberías irte ya para poder comprar algo antes de ir-Bien ______ definitivamente eres una estúpida.

-Bueno sera mejor que te acompañe un poco para que no te pierdas...Nos hemos alejado bastante en estos 40 minutos...

-QUE!? 40 minutos?

-Si linda, como pasa el tiempo cuando estas con alguien tan especial, no?

-Eehh..si...Supongo...no se, pero Justin me va a matar...No te preocupes se volver pero tengo que irme a prisa.

-Hasta mañana, preciosa.-Me dio un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara...Pero porque soy tan tonta?! Es solo un beso en la mejilla _______ nada mas... Pero que estoy pensando...Debo darme prisa para ir a casa.

-Hasta pronto, Harry.

Volví corriendo tarde unos 20 minutos en llegar...La mitad de tiempo, menos mal que Harry y yo caminamos despacio. Estará Justin enfadado? Me sira algo por llegar tan tarde? Espero que no discutamos demasiado...

Busco la llave desesperadamente sin éxito. CLARO! El nunca llego a darme la llave es por eso. Pico al timbre y espero a encontrarme con la cara de Justin enfadado. Pero para mi sorpresa no es eso lo que me encuentro...

*******
¿QUÉ SE HABRÁ ENCONTRADO LA RAYIS? ¿QUÉ SERA?
BUENO PUES ESTO ES EL CAPÍTULO DE HOY. ESTA SEMANA COMO CAMBIO HABRÁ UNO O DOS CAPÍTULOS EL DOMINGO PARA NO TENEROS TANTO TIEMPO CON LA INTRIGA :amor: ¿NO SOY UN AMOR?OC NO.
(ANNIE):SUBIRÉ HOY TAMBIÉN DE MI NOVELA DE ZAYN, HOY, MAÑANA Y PASADO. UN CAPÍTULO POR DÍA.
Y EN CUANTO A ESTA, EL DOMINGO MÁS.
BUENO CHICAS PUES HASTA PRONTO. BESIS.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 23 Feb 2013, 6:06 am

NO NO NO NO!, no puedes dejar asi a medias, que se encontro rayita? que? aiiiss, mira que me pienso lo peor asdf, me encanta la nove chicas ya lo he dicho no? jajaja
os quiero guapis, besitos xx.
aaah, seguirla pronto :) :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 24 Feb 2013, 12:12 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Article-0-16B3902C000005DC-546_634x633

CAPÍTULO 12 1/2

-¿_______?, Llegas pronto...-Dijo Justin en un tono muy bajo, viste unicamente sus boxers y esta muy despeinado. Puedo distingir pintalabios rojo en su mejilla y sus labios...

-¿Que pasa Justin?-Dijo una chica apareciendo en el umbral de la puerta, llevando la camias de Justin puesta. No me puedo creer que haya vuelto corriendo para no enfadar a Justin y el mientras este haciendo 'cosas' con...Quien quiera que sea esta...Esto hace que me moleste.-¿Quien es esta niña?

¿Niña? ¿Me acababa de llamar niña? Eso solo consigue enfadarme más aun. Estuve apunto de creerme sus mentiras sobre Harry... Estuve apunto de confiar en él, que ha sido desagradable conmigo desde el primer momento y no en Harold que ha sido encantador. ¿Cómo he sido tan estúpida?

-Ella es _____ Jones. Mi compañera de piso...

-¡Oh! Perdona, yo soy Natasha... Una amiga de Justin.- Si, claro, una amiga...

-Encantada, si no os molesta me voy a mi habitació a deshacer las maletas...-Dije tratando de ocultar mi enojo, si montaba un escandalo por esto parecería que estoy celosa o algo, cuando no es así. Pegué un pequeño empujón a Justin y me dirigí a mi habitación. Una vez dentro cerre la puerta y me puse a deshacer la maleta. ¿Por qué me sentía así? Me sentia una completa imbecil... Pero lo más extraño es que odiaba a esa...N...Natasha y ella no había hecho nada malo... Termine de guardar todas mis cosas y me desplome en la cama.

*Picaron a la puerta de mi habitación*

Me incorpore y comencé a caminar hacia la puerta pero cuando me disponia a abrir abrieron desde fuera. Esto produjo que quedaramos a escasos centimetros. Era Justin.

-¿¿Para que picas si luego abres sin esperar una respuesta?!- Pregunte bastante molesta, mientras me alejaba de él.

-Es mi casa-Dijo volviendo a esa voz indiferente- Y hago lo que quiero.

-'Como si no lo hicieras ya'-Pense.

-Pensaba en pedir una pizza para cenar ¿De que te gusta?- Pregunto con un poco más de animo.

-Preguntale a Natasha, yo no tengo hambre.

-Natasha ya se ha ido. Y olvidate, no permitire que llegues el primer día y no cenes.

-Estoy cansada del viaje. Necesito descansar.

-Estas cansada para cenar conmigo pero no para dar un paseo con Harold.

¿Cómo puede reprocharme que estuviera con Harry?-No quiero oirte decir una sola palabra sobre Hazza...¡Es mil veces mejor persona de lo que tu seras jamas!- Justin rio ante este comentario- Yono le veo la gracia- Este chico acabará por desquiciarme.-Eres un jodido mentiroso y desearía que me hubiera tocado con otro que no fueras tú.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 24 Feb 2013, 12:31 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Justin+Bieber+Kidrauhl



CAPÍTULO 12 2/2



-¿Lo dices enserio?-Dijo cambiando su risa por una cara de preocupación.- ¿Es por lo de Natasha? Si es así no te preocupes porque no va a volver más.

-¿Y Hazza es el que trata mal a las hicas? JA-JA, ¿Ves como eres un mentiroso?

-No soy un mentiroso. Ella no significaba nada para mi y yo no significaba nada para ella. Es la hija de un cliente de mi padre y mi padre me dijo que me portara bien con ella que su padre y el tenian un proyecto importante.

-Yo creo que tu hiciste algo mas que ''Portarte bien con ella''

-No lo entiendes, ella vino y me dijo que sino...Bueno ya te imaginas...Pues le diría a su padre que yo la trate fatal... La verdad es que no es la primera vez que eso pasa con alguna de las ''encantadoras'' hijas de los imbéciles de los clientes de mi padre.

-¿Pero qué mas da lo que ellas digan?-Pergunte tratandod e procesar la información en mi cabeza.-Me es muy difícil creerte.

-Mira hacemos un trato, pido una pizza, bajamos y mientras cenamos prometo responderte a TODO lo que me preguntes con absoluta sincerida, ¿Trato hecho?

¿QUÉ? Es un trato algo extraño pero la verdad es que hay algunas cosas que quiero preguntarle.- ¿Me responderas con la verdad a todo?

-Si.-Dijo y una gran sonrisa se formo en su cara.- Pero quiero poner otra condición.

-¿Cuál?

-Que tu tambien me respondas a algunas preguntas. No hace falta que me respondas a todo lo que te pregunte si no quieres pero a alguna pregunta...

-¡¿Qué?!-Me quiere preguntar cosas a mi ¿Por qué? ¿Qué querra saber de mí?- Emm... Bueno, de acuerdo.


Bajamos al salón, pude comprobar que era cierto y la tal Natasha se había ido. Justin cogió el telefono y llamó a la pizzería. Mientras yo me sente en el gran sofa del salón y encendí la televisión. Pase los canales pero a pasar de haber millones no encontre nada que valiera la pena ver así que la volví a apagar. Me dedique a jugar con mis uñas y a mirar por la ventana. Ya estaba oscuro y a penas había nadie en la calle. De vez en cuando veia luces de coches pasar y desaparecer. En ese moemento encendieron las luces de las farolas. La luz me molesto bastante y me obligo a apartar la mirada de la ventana. Así que mier hacia la puerta, Justin se encontraba recargado en el marco de esta. Y he de reconocer que se veía muy sexy.

-¿Qué es lo que tanto miras?-Pregunto sonriendo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Lun 25 Feb 2013, 7:42 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 25 Feb 2013, 1:12 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Hot-jb-justin-bieber-justin-drew-bieber-Favim.com-521384

CAPÍTULO 13

¿Cuanto tiempo llevo mirándole? Que vergüenza no puedo evitar sonrojarme. ¿Ahora que digo?

En ese momento llaman a la puerta Justin se aleja. Le oigo hablar con el que parece ser el pizzero y segundos después aparece con dos cajas de pizza.

-Bueno ya podemos hablar. Pregúntame tu primero.

-¿Es cierto lo que dijiste de Natasha?

-Si, todo era cierto. No quiero hablar más de esa estúpida chantajista, pregunta otra cosa por favor.-Dijo cansado de ese tema, así que decidí preguntar lo que llevaba la mayor parte del día dando vueltas en mi cabeza.

-¿Qué paso entre Harry y tú?

Justin frunció el entrecejo- No entiendo porque siempre acabamos hablando de él.

-Fuiste tú quien dijiste que responderías a todo.

-Ais, de acuerdo- Dijo suspirando y mirándome fijamente.- Por donde empiezo...

-Por el principio-Dije riendo.

Me miro entrecerrando los ojos- Si te vas a reír no lo cuento-Dijo amenazante.-Bueno como te decía... Desde pequeño mi mejor amigo era un chico que se llama Niall Horan...

-¿De Niall? Si, ya le conozco.

-Ahhh...¿De que le conoces?-Pregunto sorprendido.

-Creía que mi turno era después.

******

HASTA PRONTO.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Mar 26 Feb 2013, 12:41 pm, editado 2 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 25 Feb 2013, 2:25 pm

QUIERO MAS! ana tienes que seguirla fue muy cortito, no es suficiente, no no, quiero mas! JAJAJAJAJA, pero me encanto, ya empieza a tener protagonismo mi Niall asdfghjklñ, siguela pronto aiisss :hug: xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Lun 25 Feb 2013, 5:05 pm

SIGUELAAAA!! ME ENCANTA!!! PASATE POR MIS NOVES (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 6:10 pm

OMB me encanta! Nueva lectora *-* Síguela pe favor es así bien Sjakauydiwjd quiero saber lo de Harry Ayyyyyyy! Síguela!! O me corto la venS con galletas de Animalito T.T

PD: Pásate por mi Nove por favor: Mrs.Bieber❤ (ADAPTADA) ( https://onlywn.activoforo.com/t27309p75-mrsbieber-justin-bieber-tu-adaptada#1923602 )
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.