O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 11:52 am

Capitulo 4

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Harry+Styles+tumblr_m302l5Jbxd1r6kayoo1_500

Al bajarnos del avión cogimos a toda prisa nuestras cosas y pedimos un taxi. Al poco rato ya nos encontramos delante del instituto. Entramos y la mujer de secretaría nos indico que nos dirigiéramos a la cafetería.

Entramos y estaba llena de gente.

-Woo! Cuanta gente verdad Su… ¿Susan?- Comencé a decir, pero me di cuenta de que Susan ya no estaba a mi lado.

De repente me ví sola entre aquella multitud de gente. Había perdido a Susan y no veía su cabello rosa por ninguna parte. La busque durante un rato pero no conseguí encontrarla. Un chico paso corriendo a mi lado y me tiro al suelo, se marcho sin siquiera disculparse. Noté que alguien me ayudaba a levantarme, agarrándome de la cintura, supuse que era Susan, pero cuando me giré a darle las gracias no fue a mi mejor amiga a quien ví.

Delante de mí se encontraba un hermoso chico con unos hipnóticos ojos verdes, un precioso pelo rizoso y una preciosa sonrisa que hacia formarse unos hoyuelos en sus mejillas.

-Hola, ¿te encuentras bien?- pregunto con una voz ronca, pero a la vez muy dulce.

-S-si- respondí tartamudeando.

-Eres nueva, ¿verdad?- Dijo con una sonrisa- Yo soy Harold, Harold Edward Styles. Pero puedes llamarme Harry.

-Y-yo soy _____, ______Jones- Dije aun algo nerviosa- y si, soy nueva.

-Y decidiste que la mejor forma de conocer gente era tirándote al suelo, ¿No?- Dijo riendo, lo cual hizo que me sonrojara.- Pues me alegro de haber sido yo el que te ayudara, linda.

¿Qué? ¿Había oído bien? Me había dicho que se alegraba de conocerme y además me ha llamado linda. Creo que mi vida esta mejorando.

-Bueno, nos vemos luego preciosa.

-Ha-Hasta luego- ¡Dios! Este chico verdaderamente me pone nerviosa.

Harry se fue y yo continué buscando a Susan. No tarde mucho en divisar su vistoso pelo. Estaba hablando con un chico rubio de ojos azules. No pude contenerme y comencé a reír, era exactamente como el chico con el que ella soñaba que sería su novio. Cuando se despidieron me acerque a ella.

-Veo que no pierdes el tiempo-Dije tratando de contener la risa.

-Por lo que pude ver tú tampoco. Te perdí de vista y cuando te encontré estabas coqueteando con un chico y fue entonces cuando choque con Niall.

Supuse que ‘Niall’ era el nombre de aquel rubio,

-Yo no estaba coqueteando, tú estabas coqueteando.

-¿A no? ¿Y que hacías? No me dirás que le pedías la hora, ¿Verdad?

-No, me caí al suelo y el me ayudó. Luego simplemente nos presentamos y se fue- Dije intentando no sonrojarme al recordar a aquel chico.

-______, ¿Te estas sonrojando?-Veo que intentar que no pasara no sirvió de nada.- ¿Qué te dijo aquel chico para conseguir que con solo pensar en él te sonrojes?

-Bueno… él… Pues…. Fue muy amable… y…bueno me dijo linda.

-¡Awww! ¡Ya sabia yo que algo había pasado!

-¡Susan! No grites….

-Vale, vale… Solo dime su nombre-Dijo en un tono más bajo pero aun así se notaba que estaba entusiasmada.

-Su nombre es Harry, Harry Styles.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

Capitulo 5

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Bieber

Ya era la hora de asignarnos a que casa iríamos. Se decidiría mediante un sorteo. Me pregunto con que alumno me tocaría convivir. Me gustaría que me tocase con Harry, pero hay demasiadas personas, y en mi vida no es que haya tenido mucha suerte.

-Bueno ahora comenzaremos con la distribución de los alumnos procedentes de España- Dijo amablemente la directora.

Paso un rato hasta que llegaron a Susan, ella ya sabía que no le tocaría con Niall ya que no participaba en el programa. La envidiaba mucho por lo tranquila que estaba mientras que yo estaba temblando por los nervios. Todos dirigieron la mirada hacia ella, algunos hablaban de su aspecto pero a ella no parecía importarle.

-Susan Martínez, usted ira con… Josh Devine.

Un joven moreno de ojos oscuros se levanto de su silla, mientras algunos de sus amigos gritaban:

-Tío, te ha tocado con la más rara.-Grito uno.
-Yo creo que es guapa.
-Y yo.
-Pues yo estoy muy contento con que me haya tocado ella-Dijo el tal Josh con una gran sonrisa, se acerco a Susan le tendió la mano y la llevo a su mesa.

Pasaron un par de personas, a una chica, con aspecto adinerado le toco con Harry, eso hizo que me desilusionara. Ya sabía que no me tocaría con él, pero no me esperaba que le tocara con una chica rubia, guapa, adinerada y pija.

-A continuación le toca a ______ Jones.

Intentando no parecer nerviosa me levante y fui hacia donde se encontraba la directora. Cuando llegue a donde estaba mire a la gente y me encontré con la mirada de Harry, este me dedicó una hermosa sonrisa, a la que no pude evitar corresponder. Mire hacia la chica que se encontraba con el, su nombre creo recordar Vanesa, me miraba con ¿odio? ¿Qué le he hecho?

-Tu iras con… Justin Bieber.

Mire al chico que se acerco a mi, me miro y forzó una sonrisa. Luego me agarro de la mano y me arrastro hasta la mesa. Nos sentamos en una mesa vacía, mire a Harry y me miraba disgustado. En ese momento mire al chico con el que conviviría el resto del curso, me recordaba a alguien, pero no estaba muy segura de a quien.

-Si, soy el chico con el que chocaste al llegar- Dijo tranquilamente; ¿Cómo demonios sabía en que estaba pensando? Y como podía decirlo tan tranquilo.

-Ya te recuerdo. Aun espero por una disculpa- Dije sonando igual de indiferente que él.

-Pues sigue esperando. Eras tu la que estaba parada en medio.

-Solo buscaba a mi amiga, y tú pasaste corriendo tirándome al suelo. ¿Tanta prisa tenías que no podías ni pedir perdón?

-No pareció importarte cuando él te ayudó- Dijo mirando en la dirección en que se encontraba Harry.

-Al menos el se comporto, no como tu que seguiste caminando como si no me hubieras visto.

-Él solo se hacía el educado para ligar contigo, como con cada chica que tiene la oportunidad.

Esas palabras me dolieron, no quiero pensar eso de Harry, el primer chico que se portaba bien conmigo.

- ¿Sabes qué? Me da igual lo que digas sobre Harry, el ha sido la persona mas amable que he conocido aquí- Aquí y en cualquier lado a parte de Susan- y no quiero oírte decir esas cosas de él...

-Como quieras… Ya te darás cuenta por ti misma; solo quería ahorrarte lagrimas ya que tendremos que vivir juntos y no quiero a nadie llorando a todas horas por casa; y mucho menos por ese idiota de Harold.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Miér 05 Jun 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 3:52 pm

(Annie):Buenos hasta aquí el maratón, espero que os guste. Esta semana subiremos capitulo el miércoles seguro al 99%.


Feliz cumpleaños de Hazza a todaaas :(L):
Que ya tiene 19 añitos:3


Besos:3
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Feb 2013, 7:42 am

Me encanta que no comente nadie...--Vease la ironía.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Lun 04 Feb 2013, 8:13 am

Siguela!!!! Me encanta!!! El shastem siempre cn un lindo caracter! ajajjja pasate por mis noves los link estan abajo!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Feb 2013, 8:37 am

CaarFabrii escribió:Siguela!!!! Me encanta!!! El shastem siempre cn un lindo caracter! ajajjja pasate por mis noves los link estan abajo!!

Me pasare por ellas :3

Mañana subiremos más, I promise.

Besis :P
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 04 Feb 2013, 10:24 am

askjkdsaj !Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Mar 05 Feb 2013, 7:12 am

DIOS! Siguela! xD
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Jue 07 Feb 2013, 12:00 pm

RAWR, me encanta tu novela, me encanta la amo, bueno vuestra novela, holi ana holi carlota, de verdad que me encanta pero senti celillos cuando susan se puso a ligar con nialler :( , ese duende me pertenece JAJAJAJA, seguirla pronto amores, muero por saber que pasa.
millones de besitos aplastantes y letritas de amor asdfasdfasdf, las amo xx. :hug: :oops:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 09 Feb 2013, 5:16 am

Tengo el ordenador de mi habitación estropeado y es ahí donde tengo escrita la novela... :wut:

Así que habrá que esperar un poco para el siguiente capitulo, pero lo compensaremos y haremos un maratón ;)

Perdonarnos por favoooor :imdead:

En cuanto podamos subiremos, prometido, besoss :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 09 Feb 2013, 5:20 am

My.1D.Obsession escribió:RAWR, me encanta tu novela, me encanta la amo, bueno vuestra novela, holi ana holi carlota, de verdad que me encanta pero senti celillos cuando susan se puso a ligar con nialler :( , ese duende me pertenece JAJAJAJA, seguirla pronto amores, muero por saber que pasa.
millones de besitos aplastantes y letritas de amor asdfasdfasdf, las amo xx. :hug: :oops:

(Ana) ASDFGHJKL Muero contigo lo sabes? ¿Sentiste celos? JAJA No te preocupes lo que prometo lo cumplo ya lo sabes :aah:

Millones de besis.

Pd: Yo tambien espero por tu novela que lo sepas.... :ñomñom:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 10 Feb 2013, 8:40 am

Lo siento, lo siento, y mil lo sientos. No podemos subir de momento por un problema con el ordenador en el que tenemos guardada la novela.
Hasta entonces creo que empezare a subir capitulos de una de one direction que estoy escribiendo también(Annie).

Hoy mismo subiré algún capitulo de la de One Direction. Millones de besos y abrazooos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 15 Feb 2013, 10:48 am

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Justin+Bieber+Adidas+Neo+Shoot

CAPITULO 6


-¿Por qué le odias tanto? ¿No será envidia?- Pregunte algo molesta.

-¿envidia? ¿Y que tiene él para que le envidie?


-Bueno para empezar el esta rodeado de sus amigos y tu estas sentado solo en una mesa apartada.

-¿Amigos? Si, podrían llamarse así, pero yo los llamaría más bien mascotas. ¿Y estoy solo? ¿Tú no eres nadie aquí?

-Yo no cuento, yo solo estoy aquí porque me tocó contigo.

-Pero estas aquí. Conmigo. Si quieres puedes irte con él. A mi no me importa.

En ese momento apareció Susan con Josh, hablando y riendo.

-Hola ______-dijo con una gran sonrisa en la cara- Este es Josh.

-Encantado ______- Dijo Josh.

-Lo mismo digo.


-¿No me presentaras a tu amigo?- Dijo Susan observando a Justin.

-No somos amigos, pero claro, porque no. Susan este es Justin.

-Hola, soy Susan, encantada de conocerte- Dijo Susan muy alegremente, a lo que Justin respondió con una mirada indiferente y un simple ‘Hola’- Alguien no es muy amistoso por lo que veo, me gustaba mas el chico de antes, Harry.

Justin soltó una pequeña risa y saludo amablemente a Josh.

-Nosotros vamos a dar una vuelta para conocer el instituto-Dijo Susan- ¿Porqué no venís?


-Me parece una gran idea.

-Pues a mi no me apetece-Dijo Justin.

-Eh ______, ¿Quieres que te enseñe el instituto?-Dijo Harry, que acababa de aparecer.

-¿Y V… Vanesa? -Dije intentando recordar el nombre de aquella chica.

-Esta demasiado ocupada siendo rechazada por Zayn, JAJAJAJA.

-Pues me enc…-Trate de decir antes de ser interrumpida.

-Me parece buena idea ir con vosotros- Dijo Justin a Susan- _______, ¿No venias?


-Eh… Yo…

-No pasa nada linda, nos vemos luego.-Dijo dándome un beso en la mejilla antes de irse.


-Bueno ¿podemos irnos?- Dijo Justin algo molesto.


-Claro- Dijo Susan muy animada.


Justin y yo íbamos detrás de Susan y de Josh, que nos iba indicando donde se encontraba cada lugar de aquel instituto.

-Esto no se parece en nada a nuestro antiguo instituto-Dije.

-¿Demasiado pequeño?-Pregunto Josh decepcionado.

-No, no, al contrario; es enorme, el nuestro no era nada en comparación.-Dije.

-Y nuestros compañeros eran unos estúpidos, a diferencia de aquí.-Dijo Susan.

-¿Se metían con vosotras?-Dijo Justin sorprendido.

-Si-Dije en tono cortante.

-Wow! No me lo esperaba yo creía que erais unas egocéntricas-Dijo Justin.

-Si, pues siento decepcionarte pero nada mas lejos de la realidad-Dije.

El resto del camino Justin y yo no dijimos ninguna palabra, mientras que Susan y Josh reían.

-Esos dos se gustan-Dijo Justin riendo, no me había fijado en que tenía una sonrisa tan bonita.



*****

Bueno esto fue el capitulo 6, perdon por tardar tanto en subir pero no pudimos subir antes. Millones de besos y esto es un maraton:3


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Vie 15 Feb 2013, 12:34 pm, editado 2 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 15 Feb 2013, 11:14 am

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 JustinBieber_600-400-06-19-12

CAPITULO 7





-No lo creo-Dije cortante intentando no pensar en su sonrisa, nada de este chico me gusta ni me gustara.


-Yo te aseguro que si, conozco a Josh desde hace mucho y pocas veces se comporta así. Tu amiga le gusta.


-A Susan siempre le han gustado los chicos rubios de ojos azules y más altos que Josh.


-Los gustos cambian- Dijo sonriendo- ¿Y a ti? ¿Qué chicos te gustan?


-A mi los amables, majos, encantadores, considerados…-Dije antes de ser interrumpida.


-¡Venga ya! Parece que estés describiendo a tu mejor amigo-dijo Justin con tono burlón- Ahora me dirás que te gustaría que fuese feo.


-No gracias, no quiero a un chico como tú.


-¿Me estas llamando feo?


-Yo no he dicho eso, pero si te das por aludido…


-¿Por qué eres así conmigo? La verdad es que no te entiendo.


-¿Perdona? Desde que he llegado solo me has empujado y tirado al suelo, puesto mala cara cuando me a tocado contigo, y diciendo de todo de Harry. ¿Y todavía dices que no me entiendes? Yo si que no te entiendo.


Pasaron unos minutos en los que solo se oían las risas de Josh y Susan, el silencio entre Justin y yo se había vuelto a formar. Hasta que Justin hablo:


-Lo siento.-Dijo mirándome.


¡Wow! Eso no me lo esperaba, Justin disculpándose.


-¿Por qué lo sientes?- dije tratando de disimular mi sorpresa.


-Por todo por haberte empujado, por no haberte ayudado, por ser tan desagradable contigo y por no haberme disculpado antes. –Dijo con la mirada fija en mí.


-¿Y por lo de Harry?-Dije.


-No, no me disculpare por eso, no lo decía para molestarte, ya te lo dije, lo dije por tu bien porque no quiero verte llorar después cuando te des cuenta de cómo es en realidad.


-Sigo sin poder creer que Harry sea así… Parece tan…


-¿Encantador? ¿Caballeroso? ¿Adorable?-le mire extrañada- Ya he oído a otras chicas decirlo, y dos días después las he oído llorar por él. Es un cerdo.


-¿Por qué le odias tanto?


-Por como trata a las chicas y por…Nada.


-Cuéntame


-Es una larga historia.


-Tengo tiempo.


-¿Te han dicho alguna vez que eres muy pesada?


-Pues deja que piense…-Dije fingiendo tratar de recordar-No, me han dicho muchas cosas pero no, pesada no.


-¿Entonces es cierto que en España se metían con vosotras?


-Ya te he dicho que sí.-Dije en tono cortante.



-¿Pero por que? Me cuesta tanto creerlo... Susan parece tan segura y tu bueno… me cuesta creerlo.


-¿Y yo qué? ¿No encuentras ni siquiera una cosa buena que decir?-Dije riendo fingiendo que me hacia gracia aunque realmente me ponía bastante triste hablar de ello.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 24 Feb 2013, 12:39 pm, editado 3 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 15 Feb 2013, 11:17 am

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 18_JustinBieberPA181111



CAPITULO 8


-No, no, la verdad es que todo lo contrario… no se me ocurría nada malo-Dijo sonriendo, con esa sonrisa tan preciosa que tiene, que le pega con el resto de su cara, unos preciosos ojos miel y unas mejillas rosadas y el pelo…Tiene un pelo precioso, color bronce, con reflejos miel. ¡Se puede saber que estas pensando! ¡No pienses en eso! Es solo belleza exterior… pero… ¿y si es cierto que Harry es un mujeriego?

¡NO! No puedo creer eso, no quiero y no lo pensare. Harry es un chico encantador que a sido muy amable conmigo.



-¿En que piensas? Parece como si estuvieras dándole mil vueltas a algo en tu cabeza…- ¿Cómo diablos sabe siempre que me pasa?


-Harry-Digo sin siquiera pensarlo


-¿Eh?


-Harry, estoy pensando en Harry.


-Otra más para su colección, ¿por qué os cuesta tanto daros cuenta de cómo es? ¿Por qué os dice una par de cosas bonitas? ¿Por qué os llama ‘linda’ y ‘preciosa’?


¿Cómo sabe que me llamo linda? No estaba escuchando yo le vi alejarse, entonces, ¿seria cierto que era un mujeriego y hacia lo mismo con todas? Ya no se bien que pensar, pero da lo mismo a mi no es que me guste Harry, a penas le conozco, a demás nunca me he enamorado y no creo ir a hacerlo ahora, nada mas llegar a Canadá.


-No soy ‘otra de su colección’, ni siquiera me gusta-¿Lo hace?- pero ha sido muy amable y me gustaría entender porque no lo soportas, eso es todo.


-Da lo mismo, no has respondido a mi pregunta.


-¿A cual?-pregunte algo confundida.


-A tu amiga le gustan los rubios de ojos azules ¿Y a ti?


-No lo se.


-Vamos… hay algún color de pelo y ojos que te tienen que atraer más que otros, ¿Cómo era tu último novio?


-…Pues… el caso es que yo…Y-yo nunca he tenido novio-Dije algo avergonzada.


-¿Nunca?-Dijo algo sorprendido.


-Bueno, si, a los 4 años pero era muy pequeña así que no lo cuento.


-Entonces… ¿Nunca has besado a nadie?


-No- Dije tratando de sonar indiferente-


-Eso es raro en una chica de tu edad, bueno pues que no haya dado su primer beso.


-Ya, pero bueno así es…-Dije sonrojándome


-No te avergüences, no es nada malo.-Dijo con una sonrisa.


-¡Eh! Vosotros dos os lleváis mucho mejor por lo que veo, ¿Justin Bieber se esta enamorando?-Dijo Josh sin parar de reír a lo cual yo solo me sonroje más.


-¿Qué dices? No seas estúpido, ya te he dicho que nunca saldré con una de las chicas de este lugar.


-Ya pero ________ no es una de las chicas de este lugar -me miro- le persiguen chicas guapísimas y siempre las espanta.


-¿Las espanta?-Dijo Susan uniéndose a la conversación-¿Cómo?


-Las asusta, para que le dejen en paz-Dijo Josh-Pero yo creo que esta chiflado, se le acercan chicas increíbles a ligar con él ¿y les dices esas cosas?


-¿Qué cosas?-Pregunte inocentemente.


-Cielo, yo no repito eso delante de señoritas como vosotras.-Dijo mirándonos a Susan y a mí, y luego paso la mirada a Justin- La pobre Verónica sale corriendo cada vez que te ve.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 24 Feb 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.