O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 26 Ene 2013, 3:54 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
Swaggy Girl8 escribió:Wii, síguela!
Para mi me parece una buena ídea de hacer una novela de 1D c:

asdfghjkl que maja tu^^
La seguire en cuanto pueda, o mas bien cuando me deje Charlot que es la mala que no me deja.m
Pues intentare hacer una novela de 1D.
Besis
:(L):

asdkjaskj Que mala! D: Si no la siguen pronto me cortaré con una lechuga, ustedes saben que lo haré(?) askjdaksj.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 26 Ene 2013, 3:58 pm

Wiiiiii, pasé de pagina. Me merezco una maratón(?)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 8:03 pm

Me encantó <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 27 Ene 2013, 4:19 am

¡NUEVA LECTORA!
Ángela is here (?
Teneis que seguirlaa! Sin no la seguis yo tampoco seguiré la mia y haremos que Pao se corte con una lechugaaaa!
No, ya, enserio seguirla esta muy interesante :D
Besos.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 27 Ene 2013, 11:19 am

Swaggy Girl8 escribió:Wiiiiii, pasé de pagina. Me merezco una maratón(?)

(Annie) JAJAJAJA, No te cortes con una lechuga por favor, voy a intentar subir capitulo antes del viernes que es cuando en principio subiremos capítulos. Pero quizás convenza Charlot para que me deje subir el Martes o Miércoles.
Y si, quizá subamos maratón, ya lo hablare con ella, a ver que le parece la idea.
Hasta pronto:3
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 27 Ene 2013, 2:37 pm

(Charlote): posiblemente subamos algún día de la semana, como muy tarde el viernes, porque ya casi tenemos el siguiente capítulo. Tengo que hablarlo con Annie. Y lo del maratón lo intentaremos pero eso no será antes del viernes.
Besos :(L):
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 28 Ene 2013, 11:11 am

A ver, lo hemos hablado y es casi seguro que este miércoles subiremos capitulo y el viernes hagamos el maratón o algo parecido. Lo del miércoles no es seguro por las clases y eso, pero lo mas probable es que sí, ya que yo(Annie) hoy no he ido a clase y he podido escribir bastante.
Miles de besos
:(L):
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por styleswag Mar 29 Ene 2013, 1:08 pm

ME ENCANTA VUESTRA NOVELA CHICAS, ¿OS PODRÍAIS PASAR POR LAS MÍAS? :)))
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 30 Ene 2013, 10:50 am

Hola soy Raquel la escritora de Princesα _____ ♥ me encanta la novela , me preguntava si podia salir con Liam espero tu respuesta besos.

P.D: Con amor Raquel
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 9:49 am

Perdonadnos por no subir capítulo el Miércoles, pero subiremos hoy un maratón de unos cuantos capítulos para compensaros.
Besis
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 9:52 am

styleswag escribió:ME ENCANTA VUESTRA NOVELA CHICAS, ¿OS PODRÍAIS PASAR POR LAS MÍAS? :)))

Pues claro:3
Pd: Hoy subiremos maratón^^
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 9:55 am

-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Ángela is here (?
Teneis que seguirlaa! Sin no la seguis yo tampoco seguiré la mia y haremos que Pao se corte con una lechugaaaa!
No, ya, enserio seguirla esta muy interesante :D
Besos.

JAJAJA La seguiremos hoy no te preocupes y que nadie se corte con ninguna lechugaaa.
LAS LECHUGAS DONDE PUEDA VERLAS!JAJAJAJAJAok,no.
Haremos maratón, besoos
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 9:57 am

Swaggy Girl8 escribió:Wiiiiii, pasé de pagina. Me merezco una maratón(?)

Pues claro que te lo mereces y lo haremos hoy mismo :P
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 10:01 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:Hola soy Raquel la escritora de Princesα _____ ♥️ me encanta la novela , me preguntava si podia salir con Liam espero tu respuesta besos.

P.D: Con amor Raquel

(Charlot): Hola, me alegro de que te guste la novela^^
Siento decir que ya asignamos a todos los chicos de 1D... Aunque si quieres podemos meterte en la novela con otro que tu elijas. Un abrazo :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 01 Feb 2013, 11:15 am

Aquí esta el maratón, disfrutarlo.

Capitulo 3: Maratón 1/?

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Tumblr_m3cqf2krAw1r9qt2co1_500_large

-Oh, mierda- Maldije.

Solo faltan 10 minutos para que salga nuestro avión y todavía tenemos que llegar a la plataforma de embarque. Veo a Susan salir corriendo, primero me quedo paralizada, pero cuando por fin reacciono salgo corriendo detrás de ella. ¿Cómo puede ser tan rápida? Por un momento pensé que no la alcanzaría, menos mal que al parecer se dio cuenta y fue algo más despacio. Por fin llegamos, le dimos nuestros billetes a la chica de la mesa y conseguimos embarcar por los pelos.

Casi perdemos el avión, este viaje no empieza especialmente bien, hay que reconocerlo. Espero que en Canadá, mas exactamente en Ontario, todo cambie.
Por fin llego a mi asiento, genial tengo el asiento de la ventana, al menos va mejorando. Pero mi amiga tan positiva como siempre.

-Te imaginas que hubiera turbulencias y el avión se cayera…Sin ningún superviviente-Dijo Susan entre risas.

-¡SUSAN! No digas eso ni en broma, ya sabes que no me gusta nada viajar en avión desde aquel viaje que hice hace 6 años con mis padres, y esos comentarios no ayudan a que este tranquila- Dije algo nerviosa.

-Tu tranquila, era solo una broma, lo peor que podría pasar es que compres algo de comida… De verdad que esta asquerosa- Dijo tratando de no reírse.

Lo que dijo Susan era una estupidez pero he de reconocer que me hizo gracia y me dejo mas tranquila. Mire por la ventana, aun no habíamos despegado. ¿Cuánto tiempo más tendríamos que esperar? En ese mismo momento nos indicaron que era hora de abrocharse el cinturón de seguridad. Hicimos lo que mandaban. Y cuando el avión empezó a moverse he de reconocer que me asuste un poco… Bueno vale, quizás bastante. Mi amiga al darse cuenta agarro mi mano para que me relajara pero lo único que logro fue que le dejara la marca de mis uñas.

Una vez en el aire todo cambio. Mi miedo se convirtió en asombro. Me atreví a mirar por la ventana, esperaba ver un monto de diminutas casas pero no fue así, lo que ví fue un montón de nubes que parecían algodón de azúcar. Daban ganas de saltar sobre ella. Es probablemente lo mas bonito que he visto en mi vida. Claro que mi vida no es que se pueda decir que haya sido hermosa ni nada parecido.

-______, ¿te pasa algo?- Pregunto Susan, algo preocupada- ¿Por qué lloras?

En ese momento me di cuenta de que una lágrima caía por mi mejilla.

-Nada, no me pasa nada, solo recordaba como era todo antes.

-Olvida ya esa vida _______, ahora todo será distinto, estoy segura.

-¿Cómo puedes estar tan segura Susan?

-No lo estoy, pero esa es la gracia, ¿no? En no saberlo, solo esperar que sea así. Además en casa todos eran unos estúpidos, tú eres la mejor persona que conozco y que conoceré. Y no apreciarte los convierte en unos idiotas.- Una gran sonrisa apareció en mi cara al oír estas palabras de Susan.

-¿Estas segura que en Canadá no me cambiaras? ¿Y cuando encuentres a una amiga mejor?

-¿Una amiga mejor? ¿Mejor que tu, mi mejor amiga? Quizás, si existiera, claro. Porque esto segurísima que no existe nadie que pueda ocupar tu lugar.

-No seas mentirosa. Tú eres la mejor persona que puedo imaginar en este mundo. Llegaremos y todos te querrán, ¿pero y a mi? La vergonzosa y tímida _____.

-He dicho que ahora va a haber muchos cambios, cambios a mejor. Y cambiarte a ti seria el peor error de mi vida. Solo espero que tú no cambies a tu estrafalaria amiga Susan.

-No digas eso ni en broma, ¿Entendido?-Dije abrazándola fuerte.

-Lo mismo te digo amiga- Dijo riendo.

El resto del viaje fue más tranquilo, nos lo pasamos hablando y leyendo, hasta que anunciaron que pondrían una película.
La película era ‘Devuélveme mi suerte’, adoro esa película, es en la cual aparece McFly un grupo británico que adoro.

-______ despierta, ¡________! –Oí gritar a Susan- _______ te has quedado dormida, y ya estamos a punto de llegar.

-¿Qué?- pregunte algo confundida.

-_______ estamos en el avión apunto de llegar a Canadá, ¡Despierta!

En ese momento por fin desperté del todo, ya estábamos llegando… ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?

-Que emoción, dentro de nada estaremos en Canadá. ¿No estás nerviosa? - Me pregunto Susan.

-Por supuesto que sí.

Esto va ser genial, estoy segura.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.