O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 29 Jun 2013, 7:02 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Ahora estamos de vacaciones y quizás pueda ir un día a casa de Charlotte y hagamos un maratón ya que tenemos bastantes ideas. Pero queremos comentarios por favor que cada vez comenta menos y menos gente :))

A mi también me pasa en mis novelas :/
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 29 Jun 2013, 8:22 am

CAPITULO 27
 
Empezamos a hablar todos. Charlotte y yo estábamos junto a Anna que no dijo palabra. Liam comenzó a, para mi idea, coquetear con Charlotte. Susan y Josh se alejaron a bailar. Anna no tardo mucho en unirse y hablar animadamente también  Pero cuando Niall beso a Brey se quedo en silencio. Zayn se acerco a ella y le pidió bailar. Pero ella no respondió  Por lo que Charlotte interrumpió.
 
-Lo siento Zayn, es que Anna y yo vamos a ir a por algo de beber.
 
No le dejo responder y rápidamente agarro el brazo de Anna para alejarla de ese lugar. Zayn suspiro fuertemente y se acerco a mi.
 
-¿Ella no siente nada por mi, cierto?
 
-¿Que?-Pregunte sorprendida.
 
-Vamos, es evidente, me gusta Anna. Pero de seguro que ella no siente lo mismo por mi...
 
-Eh.. Zayn.. Yo..
 
-No hace falta que trates de hacerme sentir mejor-Dijo sonriendo.-Se que no le gusto de la misma manera. Tu aprovecha la noche. Quizás deberías bailar con Justin. Quizás así deje de quejarse de su disfraz.
 
Reí-Vale, lo haré.
 
Me acerque a Justin.-¿Te apetece bailar?
 
El me miro fijamente y sonrió-De acuerdo.
 
*Media hora mas tarde*
 
Estaba bailando con Justin cuando me encontré a Charlotte bailando con Liam.
 
-Charlotte-Dije parandola- ¿Y Anna?
 
-Dijo que estaba mejor pero que quería estar un rato sola para pensar. La deje hace tan solo quince minutos.
 
-Ahh.. Vale.
 
-¡¿Pero que?!-Dijo Justin boquiabierto.-¿Ese es Harry?
 
Los tres miramos en la misma dirección que Justin. Charlotte y yo teníamos su misma expresión  En efecto era Harry disfrazado de Capitán América hablando con Anna. Ella estaba riendo y el tenia su típica sonrisa. Sin pensarlo dos veces nos acercamos a ellos.
 
--¿Anna?-Dije sorprendida.
 
-Hola _______. ¿Que pasa?
 
-¿Por que estas hablando con Harry?-Pregunto Charlotte.
 
-No lo se, simplemente estamos hablando.
 
-Hola a todos-Dijo Harry sonriendo. Aun se podía ver un pequeño moratón en su labio de cuando Justin le pego ahí.-¿Que tal estáis?
 
Justin se puso serio-Déjala en paz Harry. Me da igual si juegas con cualquier estúpida chica pero no dejare que hagas daño a mis amigas.
 
-Pero si solo estamos hablando como amigos que somos.-Replico Harry.
 
-Igual que con ________ imagino...Déjala tranquila.
 
-Justin, no pasa nada porque sean amigos.-Dijo Liam.
 
-Si, si que pasa. Anna no seas tonta.
 
Anna frunció el ceño.-¿Así que ahora soy una tonta por llevarme bien con Harry?
 
-Si, si lo eres-Dijo Charlotte enojada-¿No recuerdas lo que paso con ________?
 
Me resulto bastante incomodo que me mencionaran. Pero lo deje pasar.
 
-Charlotte-Dijo Liam-Creo que te estas pasando un poco.
 
-Si, yo también.-Dijo Anna.
 
-¿Quieres que nos vayamos allí?-Pregunto Harry a Anna.
 
-Si.-Dijo suave. Miro para nosotros. El rostro de Justin y Charlotte mostraba enfado. El de Liam comprensión  Y el mio. No lo se la verdad. Era mas bien confusión imagino. Sin poder hacer mas nos fuimos de ahí y decidimos volver con los demás.
 
-Hey-Grito Lou.-Al final Paola se encuentra ya mejor y hemos decidido venir.
 
-Hola chicos-Dijo Paola- ¿Donde esta Anna?
 
Les contamos lo ocurrido a todos y Zayn parecía el mas afectado. Aunque después de lo que me había dicho antes no me extrañaba nada.
 
-No me lo puedo creer-Dijo Niall.
 
-Ni nosotros-Dijeron Louis y Paola.
 
-Me parece que ha sido una estupidez quedarse con el-Dijo Susan a lo que Josh asintió.
 
-Es tan surrealista-Dijo Brey.
 
-Lo sabemos-Dijo Charlotte-Pero es su decisión confiar o no en el.
 
-Bueno dejemos el tema y tratemos de disfrutar de la fiesta.-Dijo Liam tratando de evitar la conversación.

------------------------------------


Más tarde subiremos otro con el punto de vista de Anna :))
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 30 Jun 2013, 7:26 am

Como digo siempre, me encanta, no me canso de esta novela :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Jul 2013, 6:54 am

CAPITULO 28
 
*Narra _______*
 
El Lunes en el instituto todo el mundo comentaba la ultima noticia. Era increíble cuanta gente hablaba de ello. Desde que Vannesa entro al gimnasio maldiciendo por haber visto a Harry y Anna besándose no se hablaba de otra cosa. Nadie sabia si era verdad o no. Pero dado que era cierto que estaban los dos afuera y solos pues damos por hecho que es mas que probable que haya sucedido. He de reconocer que estoy algo molesta con Anna por haber cometido lo que yo creo que es un error. Charlotte se había enfadado definitivamente con ella. Zayn había palidecido al escuchar la noticia y se había quedado bastante ausente de la conversación a partir de ese momento. Y los demás no se podía decir que estuvieran para nada contentos con la decisión de Anna. En la cafetería nos cruzamos a Anna por primera vez en toda la mañana.
 
-Hola chicos-Dijo apresurada- Yo...
 
-No hace falta que nos cuentes que te besaste con Harry. Ya sabes lo que opinamos de ello.-Dijo Charlotte.
 
-Pero yo..
 
No la dejaron terminar y se fueron dejándola de lado. Yo me quede ahí.
 
-________, eso no es cierto. Harry y yo no nos hemos besado...-Dijo casi en un susurro.
 
-Yo..Yo no se que creer Anna-Dije sin saber que decir-Lo siento.-Dicho esto me fui con todos a la mesa. Liam llegaba a la vez que yo.
 
-Chico Anna me a dicho que Harry y ella nunca se han besado.-Dijo Liam-Que habían salido a hablar y ella tenia frió y por eso Harry la abrazo. Nada mas.
 
-Y como sabemos que es cierto?-Pregunto Susan.
 
-No lo se. Pero eso es lo que ella dice. Y de todos modos que mas da que se hayan besado, no es nada malo.
 
-¿Es que no te das cuenta? ¡Es Harry!-Grito Charlotte.
 
-¿Y que? Harry, por si lo has olvidado, es mi amigo-Dijo borde.
 
-Siento decirlo,-Dijo Louis-Pero también el mio.
 
Niall también estuvo de acuerdo-Zayn que te pasa? Harry y tu no sois mejores amigos?
 
-No.-Dijo serio.
 
-Pero, por que?-Pregunto Louis.
 
-Porque no. Porque desde lo de An..lo de _______ me he dado cuenta del imbécil que es.
 
-Mirad,-Dijo Josh-están sentados juntos en la cafetería.
 
Todos miramos y Anna estaba sentada a su lado con la cabeza mirando a la mesa mientra Harry le hablaba.
 
-No debimos dejarla de lado-Dijo Niall.
 
-No parece que le importe mucho-Dijo Charlotte.-Esta tranquilamente con Harry... Podemos dejar de hablar de esto por favor?
 
Liam se levanto enojado-Tu puedes hacer de esto una montaña pero yo voy a ir con ellos.
 
-Voy contigo-Dijo Louis.-Pero antes voy a salir a llamar a Paola que al final se ha puesto mala.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Jul 2013, 6:56 am

CAPITULO 29 maratón 
 
*Noche del Viernes* *Narra Anna*
 
Me despedí de Charlotte. No quería que por mi culpa estuviera apartada del resto. Camine por el gimnasio con la mirada en el suelo. Tratando de no pensar en Niall y Brey besándose. Pero era casi imposible. Las imágenes venían a mi cabeza casi sin quererlo. Gracias a mi, Niall le había pedido salir a Brey. Estaba feliz por ellos pero yo me sentía una mierda. Tenia que olvidarme de Niall. Fuera como fuera. Y probablemente eso significaría alejarme de todos por una temporada. Temía ir a pasarme un mes en casa encerrada. Que seria probablemente lo que haría.
 
-¡Auch!-Me queje al chocar con alguien.-Perdona no iba mirando.
 
-No te preocupes, a sido mi culpa-Dijo Harry-Por cierto, estas muy linda con ese vestido. Nunca te había visto con vestido.
 
Me sonroje sin quererlo-Eh.. Bueno, gracias supongo.
 
-¿Quieres beber algo?
 
-No gracias. No me apetece.
 
-¿Que te pasa?-Me pregunto preocupado- ¿Estas mal por algo?
 
Nunca había visto a Harry tan atento la verdad es que me sorprendió bastante.-No, estoy bien.
 
-¿Es por Niall?
 
¡¿Que?! ¿Como podía saberlo?-¿P-Por que dices eso?
 
-Porque me he enterado que esta con Brey... Y siempre supe que te gustaba. Se te notaba en tu preciosos ojos cuando le mirabas.-Dijo sonriéndome-No debes estar mal por el. Ya vendrán otros, seguro.
 
Yo reí, ¿Quien iba a imaginar que iba a ser Harry el que me hiciera sentir mejor?-Gracias y pensándolo mejor si, me encantaría algo de beber.
 
Harry sonrió haciendo que se formaran unos pequeños hoyuelos en sus mejillas. Nunca me había fijado en ello.-Pues vamos entonces.
 
Después de terminarnos nuestras Coca-colas estuvimos hablando.
 
-¡Wow! Te lo digo enserio sigo embobado con ese vestido.
 
-No seas tonto-Dije riendo.
 
-Pero es verdad. Te queda perfecto.
 
Iba a responderle cuando aparecieron a nuestro lado, Justin, _______, Charlotte y Liam. Tuvimos una conversación bastante desagradable y Harry y yo nos alejamos de ellos.
 
-Salgamos un rato fuera.-Propuso Harry. A lo cual asentí aun molesta por la anterior conversación.
 
Salimos fuera y nos sentamos en unos pequeños bancos de los jardines del colegio.
 
-Siento lo ocurrido...-Me disculpe.
 
-No lo sientas Anna. No ha sido tu culpa. Tienen motivos para estar enfadados conmigo. Llevo un tiempo comportándome como un autentico imbécil.
 
-Yo no creo que seas un imbécil Harry.-Dije sonriendole. Llego una brisa de aire frió a nosotros produciéndome un escalofrió y erizandome la piel. Harry se dio cuenta y se acerco a mi.
 
-Siéntate en mis rodillas.
 
-¿Que?
 
-Tu solo hazlo.
 
Hice caso y me senté sobre sus rodillas. El me abrazo rodeándome con sus brazos.-¿Mejor?
 
Asentí.-Gracias.
 
-De nada-Dijo riendo.-No iba a dejar que pasaras frió.
 
Me abrace mas a el. Escuchamos un grito ahogado. Ambos nos giramos para ver a Vannesa, la compañera de Harry parada mirándonos.
 
-¿Que pasa Vannesa?-Pregunto Harry justo antes de que esta saliera corriendo camino del gimnasio.-¿Que le pasaría?
 
-Ni idea.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Jul 2013, 7:02 am

Advertencia. Para los siguientes dos capítulos haremos el punto de vista de muchos de los personajes.
 ------------------------------------------------

CAPÍTULO 30

Ya han pasado casi dos semanas de eso. Y todo sigue igual. Charlotte esta enfadada con Anna y triste porque Liam esta enfadado con ella. Brey y Niall están todo el tiempo besándose, resultando incomodo para todos. Paola y Louis no quedan demasiado con nosotros, prefieren quedar solos aunque se nos hace extraño, actúan como si fueran novios pero realmente no lo son, me pregunto porque. Cada vez veo mas cercanos a Susan y Josh y empiezo a creer que Justin tenia razón y entre ellos hay algo. Zayn esta bastante distante. Y Anna solo esta con Harry. Hoy es sábado y hemos decidido salir todos juntos a un nuevo local a ver si conseguimos pasarlo bien. Charlotte y Zayn no querían venir pero finalmente les convencimos. Termine de prepararme para salir: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_175/set?id=81032152. Y Justin condujo hasta el lugar al que iríamos. Cuando llegamos estaban ya todos en la puerta. Liam y Charlotte discutiendo como de costumbre.
 
-¿Que ha sucedido esta vez?-Pregunto Justin.
 
-Que hemos visto a Anna entrar con Harry, iban abrazados y Charlotte se a puesto borde.
 
-¡¿Y que querías que hiciera?!-Pregunto Charlotte.-Ella es mi mejor amiga y esta cometiendo el error de su vida. El esta jugando con ella.
 
-Como lo sabes?-Pregunto Liam-Porque yo he hablado con el el otro día y me ha dicho que son solo amigos pero que si, siente algo por ella. Así que dudo que este jugando con ella.
 
-Mejor dejemos el tema y entremos. Esta aquí casi toda la escuela.-Dijo Paola.
 
Todos entramos y en efecto, prácticamente toda la escuela se encontraba ahí. Nos sentamos en una mesa y Louis y Liam se ofrecieron para ir a por las bebidas.
 
-¿Charlotte puedo hacerte una pregunta?-Le dije en voz baja. Ella asintió-A ti, bueno, ¿te sigue gustando Liam?
 
Suspiro antes de hablar-Si, aunque bueno...Las cosas han cambiado bastante, me sigue gustando pero no puedo soportar que apoye lo que esta haciendo Anna y que defienda a Harry.
 
-Bueno yo entiendo que estés molesta porque Anna y Harry pasen mucho tiempo juntos pero realmente somos nosotros los que la hemos dado de lado es normal que este siempre con el. Y en cuanto a lo de Liam... No apoyo su postura pero no creo que debas enfadarte y discutir tanto con el por ello. Al fin y al cabo el solo esta defendiendo a su amigo...
 
Charlotte suspiro-Quizás tengas razón pero es que...Anna es mi mejor amiga desde siempre, vinimos juntas aquí y no quiero que lo pase mal. Ademas Liam también es amigo de Zayn y tu has visto como esta...
 
No hablamos mucho mas del tema y enseguida llegaron Liam y Louis con las bebidas. Estuvimos tranquilamente hablando. Charlotte y Liam parecían algo mas tranquilos el uno con el otro.
 
-¿Lo pasas bien?-Me pregunto Justin.
 
-Si.-Dije con una sonrisa-Parece que todo el mundo esta mas contento.
 
-Me encanta cuando sonríes de esa manera.
 
Me sonroje-No digas tonterías.
 
-Y me gusta mas cuando te sonrojas.
 
-Ohh...¿Justin esta ligando?-Pregunto Josh riendo.
 
-¡Cállate Devine!-Le grito Justin y yo me sonroje mas. Esta intentando ligar conmigo? Yo no sentía nada por el...Aunque bueno es cierto que es adorable y majisimo ademas de tener unos preciosos ojos miel y...Podría llegar a sentir algo por el? No. El ya lo dijo, no quiere salir con nadie y es imposible que yo sea la excepción.
 
-Tranquilo Bieber.
 
-_________ podemos hablar?-Pregunto Susan.
 
-Claro.
 
Nos alejamos del resto.-________ tu crees que yo a Josh..Bueno ya sabes...¿le gusto?
 
-¿Que? ¿Te gusta Josh?
 
-Shhh...No hace falta que grites. Si, si me gusta pero responde a mi pregunta, Crees que el podría llegar a sentir algo por mi?
 
-La verdad Susan, creo que ya siente algo por ti.
 
-¿Enserio?
 
-Totalmente.
 
De la que volvíamos a la mesa nos cruzamos con Vannesa que al igual que unas cuantas personas mas miraba a un punto fijo.
 
-Veis, os lo dije-Dijo Vannesa.
 
Susan y yo nos giramos para ver a Harry y Anna besarse. Ella había decidido confiar en Harry. Y seguramente se había equivocado. Como ya sabíamos Harry tenia mucho encanto pero en el fondo no era como aparentaba.
 
-Le va a hacer daño.-Comento Susan.
 
-Lo se.
 
Sin decir una palabra mas volvimos a la mesa. Ahí no estaban ni Charlotte, ni Liam, ni Zayn y tampoco Louis y Paola.
 
-¿Donde están el resto?-Pregunte.
 
-Pues-Dijo Niall-Louis y Paola salieron fuera a buscar algo que Louis se había olvidado en el coche y Charlotte, Zayn y Liam habían ido  a por algo mas de beber pero cuando volvieron Zayn dijo que estaba cansado y se iba a casa. Charlotte y Liam estaban discutiendo otra vez y al final ambos se marcharon.
 
-Estoy cansada de las peleas-Dijo Brey.
 
-Yo también.-Dijo Niall.-¿Y por que ha sido esta vez?
 
-Creo saber la respuesta.
 
-Cuéntanos ________.
 
-Acabamos de ver a Anna y Harry besándose-Dijo Susan antes de que yo pudiera decir nada.
 
-Ahora entiendo.-Dijo Josh suspirando.
 
-Y ahora que hacemos?-Pregunto Justin.-Nos quedamos o nos vamos?
 
-No tiene sentido que nos quedemos-Dijo Josh.
 
-Habíamos venido para arreglar las cosa-Dijo Brey- Y mira como ha acabado.
 
-Si, sera mejor que nos vayamos-Dije yo.
 
Niall mando un mensaje a Louis para avisarle de que nos íbamos y todos nos fuimos a casa.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Jul 2013, 7:06 am

CAPÍTULO 30

*Punto de vista de Paola*
 
Louis vino a recogerme a casa como de costumbre.
 
-¿Cuando nos presentaras a tu novio?-Pregunto mi madre.
 
-No es mi novio, mama.-Le volví a decir a mi madre.
 
-Aunque me gustaría-Dije en un susurro.
 
-¿Decías algo cariño?
 
-Nada mama.
 
-Estas preciosa.
 
-Gracias.-Dije mirando la ropa que había elegido en el espejo.-Me voy.
 
Salí de casa y me subí al coche de Louis. Este beso mi mejilla como de costumbre y arranco el coche-Estas muy linda.
 
Ignore su comentario porque sabia que si le respondía comenzaría a tartamudear. Cuando por fin llegamos aun faltaban algunos por llegar.
 
-Hola-Saludamos a Charlotte, Susan, Josh, Niall y Brey. Ellos nos saludaron de igual manera. Y esperamos a que llegara el resto. El siguiente en llegar fue Liam. Todos le saludamos y el miro a Charlotte.
 
-Anna no viene entonces?-Pregunto Charlotte desilusionada. Ayer habíamos hablado con Liam por si quería venir Anna con nosotros y así arreglar la amistad.
 
-Me ha dicho que lo siente. Pero que ya le había prometido a Harry quedar con el hoy.
 
-Harry..Como no.
 
-Charlotte no te pongas así otra vez. El esta siendo muy amable con Anna y es un buen amigo.
 
-Hasta que le haga daño...No puedes seguir defendiendole Liam.
 
-Charlotte estoy de acuerdo con Liam-Dijo Louis-El no esta haciendo nada malo.
 
En ese momento apareció Anna.-Hola chicos-Dijo algo cortada. Y todos la saludamos, incluso Charlotte pero borde.-Siento no poder quedarme con vosotros hoy...Es que ya tenia otros planes.
 
-No pasa nada-Contesto Louis.
 
-Si eso otro día-Dije yo sonriendo.
 
Harry apareció y la abrazo por la cintura-¿Entramos?
 
Anna parecía muy avergonzada-Emm...C-Claro. Hasta pronto.
 
Se despidió de nosotros y sin poder evitarlo Liam y Charlotte comenzaron a discutir otra vez. Parecía que estas peleas entre ellos no se iba a acabar nunca. En ese momento llego Zayn que pareció saber de que iba el problema y simplemente se puso junto a Josh. No mucho mas tarde llegaron Justin y ________.
 
-¿Que ha sucedido esta vez?-Pregunto Justin.
 
-Que hemos visto a Anna entrar con Harry, iban abrazados y Charlotte se a puesto a gritarles.
 
-¿¡Y que querías que hiciera?!-Pregunto Charlotte.-Ella es mi mejor amiga y esta cometiendo el error de su vida. El esta jugando con ella.
 
-¿Como lo sabes?-Pregunto Liam-Porque yo he hablado con el el otro día y me ha dicho que son solo amigos pero que si, siente algo por ella. Así que dudo que este jugando con ella.
 
-Mejor dejemos el tema y entremos. Esta aquí casi toda la escuela.-Dije yo para calmar los ánimos..
 
Nos sentamos en una mesa y Louis y Liam se ofrecieron para ir a por las bebidas. Hablábamos de tonterías tratando,me imagino, de evitar tema anterior de conversación.
 
Enseguida llegaron Liam y Louis con las bebidas. Estuvimos tranquilamente hablando. Charlotte y Liam parecían algo mas tranquilos el uno con el otro.
 
-Lo pasas bien?-Pregunto Justin a _______.
 
-Si.-Le respondió esta con una sonrisa-Parece que todo el mundo esta mas contento.
 
-Me encanta cuando sonríes de esa manera.
 
Ella se sonrojo. Eran tan adorables hablando así. Era evidente que acabarían juntos -No digas tonterías.
 
-Y me gusta mas cuando te sonrojas.
 
-Ohh...¿Justin esta ligando?-Pregunto Josh riendo.
 
-¡Cállate Devine!-Le grito Justin. Los ojos de ________ estaban analizando a Justin. Parecía haber una discusión en su cabeza.
 
-Tranquilo Bieber.
 
-¿_________ podemos hablar?-Pregunto Susan.
 
-Claro.-Respondió _______. Y ambas se alejaron entre la gente.
 
-¿Paola, me acompañas al coche? Me he dejado algo importante.
 
-El que?
 
-Eh..Bueno tu solo acompáñame.
 
Asentí y salimos afuera. Cuando llegamos a su coche me pidió que entrara y yo aun no entendiendo el porque acepte.
 
-Paola hay algo que quiero hablar contigo...Era... bueno...Hemos estado saliendo un tiempo y quería preguntarte...Querrías..O sea, ¿Te gustaría que fuésemos novios?
 
Una enorme sonrisa apareció en mi cara. No me lo esperaba para nada.-Claro Lou, de veras me encantaría.
 
El no dijo nada mas simplemente unió sus labios con los míos haciéndome sentir mariposas en el estomago. Estuvimos así un rato hasta que el móvil de Louis vibro. El lo cogió de mala gana.
 
-Es un mensaje de Niall. Zayn, Charlotte y Liam se han ido a casa enfadados así que han decidido que lo mejor era irse todos a casa. Dicen que ya nos explicaran todo el Lunes.
 
-Estoy cansada de sus peleas...-Dije suspirando.
 
-Y yo. Pero no pienses en eso ahora-Me dio un corto beso en los labios-¿Quieres ir a dar un paseo por la playa?
 
-Louis la playa esta a 30 minutos en coche de aquí.-Dije riendo.
 
-No me importa.-Dijo Louis sonriendo.
 

Fue la mejor noche de mi vida. En todo el viaje de ida y vuelta Louis estuvo muy cariñoso y gracioso. En la playa paseamos y Louis intento tirarme al agua. Nos besamos y estuvimos un rato abrazados en la arena. Nunca olvidaría este día. Había sido perfecto para mi.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Jul 2013, 7:09 am

CAPÍTULO 30


*Punto de vista de Charlotte*
 
Después de ver a Anna, Liam y yo comenzamos a discutir, estaba cansada de discutir con el pero no podía evitarlo. Me destrozaba la idea de que Anna pudiera pasarlo mal por culpa de Harry. Y que Liam le defendiera me enfadaba bastante.
 
-Que ha sucedido esta vez?-Pregunto Justin.
 
-Que hemos visto a Anna entrar con Harry, iban abrazados y Charlotte se a puesto a gritarles.
 
-¡¿Y que querías que hiciera?!-Pregunte.-Ella es mi mejor amiga y esta cometiendo el error de su vida. El esta jugando con ella.
 
-¿Como lo sabes?-Me pregunto Liam-Porque yo he hablado con el el otro día y me ha dicho que son solo amigos pero que si, siente algo por ella. Así que dudo que este jugando con ella.
 
-Mejor dejemos el tema y entremos. Esta aquí casi toda la escuela.-Dijo Paola.
 
Nos sentamos en una mesa y Louis y Liam se ofrecieron para ir a por las bebidas.
 
-Charlotte puedo hacerte una pregunta?-Me dijo _______ en voz baja. Ella asintió-A ti, bueno, ¿te sigue gustando Liam?
 
Suspire antes de hablar-Si, aunque bueno...Las cosas han cambiado bastante, me sigue gustando pero no puedo soportar que apoye lo que esta haciendo Anna y que defienda a Harry.
 
-Bueno yo entiendo que estés molesta porque Anna y Harry pasen mucho tiempo juntos pero realmente somos nosotros los que la hemos dado de lado es normal que este siempre con el. Y en cuanto a lo de Liam... No apoyo su postura pero no creo que debas enfadarte y discutir tanto con el por ello. Al fin y al cabo el solo esta defendiendo a su amigo...
 
Escuche atentamente lo que __________ me decía, tenia sentido. Suspire -Quizás tengas razón pero es que...Anna es mi mejor amiga desde siempre, vinimos juntas aquí y no quiero que lo pase mal. Ademas Liam también es amigo de Zayn y tu has visto como esta...
 
No hablamos mucho mas del tema y enseguida llegaron Liam y Louis con las bebidas. Estuvimos tranquilamente hablando. Intente llevarme mejor con Liam y parecía que siempre y cuando evitáramos el tema de Harry todo iba bien. Justin comenzó a coquetear con ______ y Josh le estuvo fastidiando.
 
-¿_________ podemos hablar?-Le pregunto Susan a __________.
 
Esta accedió y ambas se fueron. Rato después Lou y Paola también se fueron.
 
-¿Por que no vamos a por algo mas de beber?-Pregunto Brey.
 
-Ya voy yo-Dijimos Liam y yo al unisono.
 
-Ir los dos-Dijo Niall- ¿Y Zayn por que no vas con ellos?
 
Zayn solo asintió y nos siguió en silencio. Liam y yo estábamos perfectamente hasta que vimos a Zayn pararse sin motivo aparente. Parecía totalmente en Shock. Miramos en la misma dirección que el y ahí estaban Harry y Anna besándose.

Zayn se dio la vuelta. Y la tranquilidad entre Liam y yo se esfumo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Jul 2013, 7:35 am

CAPÍTULO 30


*Narra Anna*
 
Después de hablar con los chicos entre con Harry al local. Se notaba la tensión entre Harry y el resto. Los únicos que parecían llevarse bien con el era Louis y Liam. Todo era muy complicado. Yo ya no tenia problemas con Niall y Brey. Creo que he conseguido no sentir nada por Niall. La verdad es que Harry me estaba ayudando mucho, siempre que me sentía triste venia a buscarme y salíamos  Liam también ayudo, siempre estaba haciendo reír y no pensar en ellos. Por fin lo tengo superado.
 
-¿Estas bien Anna?
 
-¿Eh? Ah, si Harry.
 
-Te vi algo ausente.
 
-Bueno estaba pensando. Enserio os agradezco a Liam y a ti que me hayáis ayudado tanto.
 
-Ya veras como pronto olvidaras a Niall.-Dijo sonriéndome.
 
-En realidad.. Ya lo he olvidado. Y todo gracias a vosotros.
 
-Me alegro mucho por ti-Dijo abrazándome fuerte.
 
-Me apetece baila. ¿Vendrías conmigo?
 
-Por supuesto. Ya sabes que me encanta bailar contigo. Pero creo que te pise suficientes veces la ultima vez, no te pareces?
 
-Creo que podre soportarlo.
 
Le di la mano y le arrastre a la pista. Bailamos durante un buen rato hasta que mis pies dolieron tanto que tuvimos que parar- ¡Wow! Creo que has batido el récord de pisotones.
 
Harry rió-Bueno creo que te debo una bebida por esto. Espérame aquí-Dijo llevándome fuera de la pista de baile.
 
Espere por el. Me fije en cuanta gente conocida había. No era amiga de ninguno realmente pero todos me eran conocidos de vista.
 
-Aquí tienes-Dijo Harry situándose a mi lado. Tome mi bebida y le di un trago. Quemo un poco mi garganta haciéndome toser.-¿Estas bien?
 
-Si, solo no estoy acostumbrada a beber alcohol y es un poco fuerte.
 
-¿Quieres que vaya a por otra cosa?
 
-No, esta bien-Dije sonriendole. El se bebió su cerveza en solo dos tragos. Y yo tarde un poco mas en beber lo mio aunque no mucho mas. No se que era pero enseguida me senti mareada. Lo había tomado demasiado deprisa.-Aunque ahora estoy algo mareada.
 
Me abrace a el. Tenia la espalda muy marcada al igual que sus hombros.-Anna, me encanta estar contigo.
 
-Y a mi contigo Hazza. No se que haría sin ti.
 
El sonrió y acerco su cara a la mía hasta que nuestros labios se rozaron. Sonreí y solté una breve risa.-Me encanta esa risa-Susurro y se acerco aun mas a mi besándome  No sabia si estaba bien o mal pero realmente no me importaba. Se sentía bien. Empece a oír una voz irritante que me resultaba conocida. Abrí los ojos y me di cuenta que mucha gente observaba la escena. Mis mejillas enrojecieron y me aleje de Harry.-¿Que sucede?
 
-T-Todos nos miran-Dije tratando de sonar normal pero sin conseguirlo.
 
El miro a todo el mundo que parecieron hacerse pequeños con su mirada.-Sera mejor que nos vayamos.
 
Asentí y el me rodeo con su brazo. Se abrió paso entre la gente y salimos. El aire frió me sentó bien. Caminamos hasta su coche y me abrió la puerta para que entrara. Lo hice y el se sentó en el asiento del conductor. No arranco solo me miro.-Estas preciosa. Eres preciosa.
 
-No, no lo soy.
 
-Lo eres para mi.-Me sonroje y el volvió a besarme.-Vamos, te llevare a casa.
 
Cuando llegamos se bajo a abrirme la puerta del coche. Me baje y el me cogió en cuello.-Harry, bájame.
 
-No.
 
-¡Harry!-Dije pataleando e intentando no reír.
 
-No a no ser que aceptes ser mi novia.
 
-¿Que?-Dije deteniéndome y mirándole fijamente.
 
-¿Quieres ser mi novia?
 
Me pare a pensar. Harry había sido realmente amable conmigo y me encantaba cuando me besaba. ¿Había sustituido el sentimiento por Niall por el mismo hacia Harry? ¡Y confiaba lo suficiente en el? Mi cabeza daba vueltas cuando Liam abrió la puerta de casa deteniendo mis pensamientos.
 
-Hey chicos, ¿Que pronto habéis vuelto, no?
 
-Ehh...Si-Respondí Harry-Había demasiada gente allí.
 
-Si-Le susurre a Harry sin querer pensarlo mas.
 
-¿Si?-Dijo el confundido.
 
-Si, quiero ser tu novia Harry.
 
Su sonrisa se ensancho y me beso sin posar mis pies en el suelo.
 
-Chicos, creo que me he perdido algo...-Dijo Liam riendo.
 
Harry y yo nos separamos y nos miramos.-Pues sera mejor que te contemos Liam.-Dijo Harry entrelazando nuestros dedos.


-----------------------------------------------


Bueno hasta aquí el maratón. La semana que viene dos capítulos más :))
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 19 Jul 2013, 11:05 am

Chicas hay noticias. Tenemos muchísimo escrito así que podremos subir otro maratón la semana que viene pero queremos comentarios para que eso suceda, si vemos que realmente hay gente leyendo la novela y se preocupa por ella lo subiremos sino lo dudo bastante xx.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Swag belieber 1313 Vie 19 Jul 2013, 12:08 pm

jnueva lectors
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Jul 2013, 12:53 pm

Swag belieber 1313 escribió:jnueva lectors

 Holiis :))
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 5:01 pm

nueva lectora me encanta la novelaaaaa :) :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Mar 20 Ago 2013, 6:40 am

Angela está de vuelta (? jaja
Lo siento por no comentar anteeeeeees. He tenido muchos problemas.
Seguirla! xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 25 Ago 2013, 1:20 pm

Esta semana tendremos capítulos subidos. Besitos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.