O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 26 Mayo 2013, 3:58 pm

ESPERO QUÉ PODAIS PERDONARNOS. SE NOS HA HECHO IMPOSIBLE SUBIR DESDE ENTONCES. PERO MAÑANA YA TENDRÉIS ALGUN QUE OTRO CAPÍTULO. ESTA VEZ ASEGURADO :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 1:59 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Justin-bieber-gallery
Capitulo 23

-¿Todo bien?-Pregunte.

-Todo bien-Sonrieron ambos. Nunca había visto esa sonrisa en Justin.

Hablamos un rato mas. A le parecio bien la idea de ir a cenar a casa de Liam. Pasado un tiempo nos dirijimos a casa de Justin.

*Unas horas mas tarde*

-Corre Justin-Grite desde las puerta-que llegaremos tarde.

-Ya voy-Dijo bajando las escaleras- ¿Que tal estoy?

Mis ojos se posaron en el. Estaba guapísimo. Llevaba unos pantalones rojos ajustados, una camiseta negra de manga corta, y unos playeros negros con toques dorados. También tenia un collar con una chapa plateada. Realmente guapo.

-Estas bien-Dije mostrando indiferencia.

-Tu estas hermosa-Dijo el mirándome de arriba a abajo. Me sonroje. Estaba exagerando. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_98/set?id=71936390 Solo me había maquillado un poco y me había recogido el pelo en una trenza. El se rió probablemente por el color en mis mejillas-Venga, ¿no decías que llegaríamos tarde? Pues vamos.

Justin cogió una cazadora de cuero y salimos de la casa. Nos subimos a su moto y me agarre fuerte a el. El soltó una breve carcajada. Yo puede los ojos en blanco y el arranco la moto. Se dirigió a la dirección que anteriormente Liam le había dado. En menos de diez minutos estábamos ahí y Anna y Charlotte nos abrieron la puerta. Los chicos estaban en el salón viendo un partido de fútbol.

-Hey chicos-Grito Anna- ya han llegado Justin y ________.

Nos saludaron y siguieron viendo el partido. Justin se les unión enseguida. Y las chicas y yo nos fuimos a lo que ahora era la habitación de Anna. Y empezamos a hablar de infinidad de cosas.

-Pues Zayn es muy gracioso,-Comento Carlota riendo-es mas evidente que le gusta Anna...

-Eso no es verdad-Dijo Anna.

-¿Vas a negarlo?-Pregunto Charlotte riendo-Vamos Anna es evidente, ya veras esta noche te lo voy a demostrar.

-Como?-Pregunte.

-Empecemos así,-Dijo Charlotte tratando de no reír-Pregunta si alguien puede traerte un vaso de agua.

-Pero...

-No hay peros-Dije yo riendo-Grítalo.

Ella lo hizo y en menos de cinco minutos se escucharon pasos subiendo las escaleras.

-Anna, ¿Querías agua?-Pregunto Zayn desde la puerta con un vaso de agua en la mano.

-Em...Si, g-gracias-Dijo sonrojándose.

-De nada-Dijo Zayn sonriendo-En media hora bajad a cenar.

-Claro-respondimos todas al unisono.

Charlotte y yo comenzamos a reír y Anna aun con las mejillas rojas se quejo-Eso no prueba nada, solo demuestra que es amable, nada mas...-Nosotras continuamos riendo-¿Y que me dices de Liam, Charlotte?
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 2:06 pm

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Tumblr_l3kupeXjLt1qapx0ao1_500
CAPÍTULO 24

Charlotte detuvo su risa en el momento-No se que quieres decir...

-Me vas a negar que te gusta?

-Ehh...Bueno...Yo...

-Espera-Dije yo-¿Te gusta Liam?

Ella suspiro-Si, me gusta Liam, pero no quiero que nadie lo sepa, entendido?

-No entiendo por que te da vergüenza... El parece un chico encantador.

-Pero no siente lo mismo, alguna vez le oí hablar con Zayn del tipo de chicas que le gustan...Pelo rizado, extrovertidas, y muchas cosas mas que no pegan conmigo...

-Pero esas ideas de chica pueden cambiar-Dije yo-Eso es lo que hasta ahora le ha llamado la atención, no quiere decir que no pueda cambiar el prototipo de chica que le gusta.

-No se yo...

-Charlotte, somos mejores amigas desde hace mucho, y te conozco mejor que nadie.-Hablo Anna-Tenias que haberme contado antes lo de Liam, sabes que puedes confiar en mi, pero también te digo que me he dado cuenta de como te mira...No descartaría la idea de que ya se haya fijado en ti.

-No lo creo Anna. Eso lo dices porque eres mi mejor amiga.. Es lo que debes decir...

-Me conoces, sabes que soy directa, si tengo que decirte algo sea malo o bueno lo diré con sinceridad.

Ella no pareció muy convencida por lo que cambio de tema. Pasados diez minutos el tema de los chico volvió.

-¿Anna y a ti Zayn no te gusta?-Pregunto Charlotte.

-No, de hecho a mi me gusta otro chico...

-Puedes contárnoslo-Comente yo.

-Como tu has dicho antes sabes somos mejores amigas, cuéntamelo.

-Pues..Niall, me gusta Niall...

-Niall?-Preguntamos sorprendidas.

Ella asintió-Me gusta desde que le vi por primera vez...

-¿Enserio?-Preguntamos al unisono.

-Si,¿ por que os cuesta creerlo?

-Es que me sorprende-Dijo Charlotte-No me imaginaba, si te soy sincera te veo mas con un chico como Zayn...

-No se, ya se que Niall y yo no estaremos juntos...Para empezar soy mas alta que el y a el le gustan las chicas bajitas.Ya lo comento alguna vez...

-Pero como tu dijiste eso puede cambiar-Dije yo.

-Ya pero ni yo misma me veo saliendo con el...Ya se que extraño pero me gusta y aun así no nos veo juntos... Intento no pensar mucho en el esperando que sea solo algo momentáneo.

-Pues no se que decirte...

-No hace falta que digas nada Charlotte-Dijo ella sonriendo-¿Y _______ a ti te gusta Justin?

-¿A mi?-Pregunte sorprendida ante tal pregunta.

-Si,-Dijo Charlotte- Yo también he notado que hay un ambiente extraño entre vosotros.

-A que te refieres?

-Pues-Continuo Anna-A veces parece que os odies y otras que os améis...Es raro...

-Pues...Justin y yo empezamos con mal pie pero ahora ya nos llevamos muy bien eso es todo. Somos amigos, nada mas...

-¿Segura que solo te interesa de esa manera?-Pregunto Charlotte.

-Segura.

-¿Y que me dices de Harry?-Pregunto Anna.

-¿Harry? No siento nada por el, primero me parecía muy majo y encantador, pero ahora creo que es un imbécil...

-Totalmente de acuerdo-Dijo Charlotte.

-Pu...-Comenzó a decir Anna, pero fue interrumpida por la voz de Liam.

-¡Chicas bajad a cenar!-Grito Liam.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 02 Jun 2013, 8:43 am

Tenemos bastantes capítulos escritos y listos para subir. Pero eso si, os aseguro que no subiremos ninguno hasta que comentéis. Porque ¿Qué sentido tiene escribir una novela para nadie? Nosotras no dejaremos de escribir porque nos encanta y nos parece lo más divertido del mundo. Pero eso no quita de que no subiremos NADA a no ser que empiece a haber comentarios. Podemos entender que no nos lean muchas personas pero no que nos suban las visitas y no haya comentario. No nos gustan las lectoras fantasmas. Si quieren capítulos tendrá que haber comentarios. Queremos mejorar. Nos gustarían opiniones e incluso sugerencias. Pero lo que no pueden es no decirnos nada. Que no sepamos si les gusta o no. No nos importan las criticas negativas. Se agradecen porque eso es lo que verdaderamente nos ayudaría a mejorar. Lo que verdaderamente podría hacer de esta novela algo. Si os soy sincera a mi (Annie) me encantaría dedicarme algún día a escribir profesionalmente. Hacer una novela y que alguna editorial me la publicara. Me haría muy feliz. Esto es solo el comienzo. Pero si no me decís que es lo que os gusta y lo que no nunca podré mejorar. Es muy importante para mi vuestra opinión. Toda opinión será, por lo menos por mi parte, escuchada y reflexionada.
Os agradecería mucho que lo hicierais y me ayudarais. Por favor.

Muchos besos, Annie.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 02 Jun 2013, 11:15 am

¡Perdón, en serio! Estas semanas he tenido examenes, bodas, bautizos, fiestas y no me ha dado tiempo a coger el ordenador.
Deciros, que me encanta la novela, no teneis nada que mejorar y por mi parte no hay ninguna crítica.
Besos xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 02 Jun 2013, 12:02 pm

SI YO AMO A JUSTIN!!!! OBVEO QUE LO AMO!!!! JAJAJAJAJKDHGASGSAKUTGDUSYA SIGUELAAA ME ENCANTA!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 02 Jun 2013, 2:37 pm

-Ángela- escribió:¡Perdón, en serio! Estas semanas he tenido examenes, bodas, bautizos, fiestas y no me ha dado tiempo a coger el ordenador.
Deciros, que me encanta la novela, no teneis nada que mejorar y por mi parte no hay ninguna crítica.
Besos xx

Jo pues gracias de veras. No pasa nada entiendo que a veces alguna persona no pueda comentar por los motivos que sean. A mi también me ha pasado numerosas ocasiones pero es que veo las visitas subir y ningún comentario y me enfada porque no me gustan las lectoras fantasma jjjj
Muchas graciias. En un principio seguiremos subiendo pronto, ya tenemos los capítulos escritos y toodo. Enserio muchas gracias. Besooos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Lun 03 Jun 2013, 5:32 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
-Ángela- escribió:¡Perdón, en serio! Estas semanas he tenido examenes, bodas, bautizos, fiestas y no me ha dado tiempo a coger el ordenador.
Deciros, que me encanta la novela, no teneis nada que mejorar y por mi parte no hay ninguna crítica.
Besos xx

Jo pues gracias de veras. No pasa nada entiendo que a veces alguna persona no pueda comentar por los motivos que sean. A mi también me ha pasado numerosas ocasiones pero es que veo las visitas subir y ningún comentario y me enfada porque no me gustan las lectoras fantasma jjjj
Muchas graciias. En un principio seguiremos subiendo pronto, ya tenemos los capítulos escritos y toodo. Enserio muchas gracias. Besooos.
Pues, subir cuando podais :)
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 11:27 am

CaarFabrii escribió:SI YO AMO A JUSTIN!!!! OBVEO QUE LO AMO!!!! JAJAJAJAJKDHGASGSAKUTGDUSYA SIGUELAAA ME ENCANTA!!!!

Voy a ver si puedo subir un capítulo en un rato. Besiis.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 11:32 am

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Cute-justin-bieber-Favim.com-627670
CAPÍTULO 25

Hicimos caso y bajamos. Nos sentamos a la mesa y comenzamos a cenar y hablar. Nos estábamos divirtiendo bastante. Me fije en lo que las chicas decían. Era cierto, los ojos de Zayn estaban posados en Anna constantemente. Liam no era tan evidente pero si que a veces se quedaba mirando fijamente a Charlotte. La noche paso tranquila. Me lo pase realmente bien. Cuando llego la hora de irnos nos despedimos de todos. Hacia bastante frió así que me agarre los codos con las manos...

-¿Tienes frió?-Pregunto Justin, pero antes de que pudiera responder ta había puesto su chaqueta sobre mis hombros-Póntela.

-No hace falta Justin.

-_______, hace mucho frió, te congelaras en la moto. Hazme caso y póntela.

Hice caso y me subí a la moto. Segundos después de que arrancara note el aire frió. Justin iba en manga corta, debía estar congelándose. Le abrace fuerte tratando de que al menos no tuviera tanto frió. Llegamos y Justin aparco la moto.

-¡Dios que frió!-Grito.

-No debiste dejarme tu cazadora...

-No, no me arrepiento de ello, sino tu habrías pasado muchísimo frió, y ahora entremos rápido en casa.

Asentí y entramos. Ahí hacia mas calor. Y Justin suspiro agradecido por este.-Bueno, voy a darme una ducha-Dije yo.

-De acuerdo, yo iré a mi habitación.

Cuando salí de la ducha me di cuenta de que me había olvidado la ropa fuera. Maldije por lo bajo, puse una toalla rodeando mi cuerpo y salí corriendo a mi habitación. Por suerte Justin parecía no estar por ninguna parte. Me metí en la habitación y cerré la puerta. Suspire agradecida.

-¿_________?

Me gire y ahí estaba Justin. Con los ojos como platos al verme entrar.-Eh..Yo.. Se me había olvidado coger la ropa, lo siento.

-N-No pasa nada, l-lo siento yo no debí entrar en tu habitación sin avisarte...

-Ya..¿Bueno que querias?

-Eh..Nada, vístete primero-Dijo aun nervioso- Avísame cuando estés lista.

Dicho esto salio de mi habitación avergonzado. Cerro la puerta al salir. Y mis mejillas enrojecieron. Decidí vestirme deprisa. Me puse unos shorts de deporte negros y una camiseta blanca amplia. Pique a la habitación y me aviso que enseguida iría. Me dirigí a mi habitación y me senté en la cama. Enseguida Justin entro con la cabeza mirando al suelo.

-Lamento lo de antes.

-No pasa nada. ¿Que es lo que me quieres decir?

-Pues eran dos cosas,-Comenzó-Primero decirte que lo he arreglado todo con Niall y volvemos a ser amigos...

-¡Eso es estupendo!-Dije lanzándome a abrazarle.

-...Si, bueno, y lo otro es que la semana que viene la escuela organizara una fiesta de disfraces, era por si querías venir...He hablado con Liam y Zayn, ellos irán.

-Claro, me encanta la idea.

-¿No te han comentado nada las chicas?

-No, ¿por que?

-Eh..Bueno..No se si debería contártelo...

-Justin dímelo, ahora no me puedes dejar con la duda.

-Eh bueno los chicos me dijeron que te preguntara de que irán disfrazadas Anna y Charlotte...

-Para...

-No lo se, no ha querido decírmelo.

Suspire resignada-Vale, entonces iremos a comprar disfraces?-Dije entusiasmada.

-Claro-Dijo el sonriendo-Me alegro de que te haga ilusión.-Me reí y sin poder evitarlo bostece, estaba bastante cansada-Bueno hablamos mejor Mañana, descansa.

Beso mi mejilla y se dirigió a la puerta.

-Buenas noches Justin.-El se dio la vuelta y sonrió antes de irse. Me tumbe en mi cama y apague la luz. Cerré los ojos y enseguida me perdí en mis sueños...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 11:33 am

Este fin de semana es posible que subamos otro. Nada asegurado porque las dos tenemos un examen de Química bastante importante. Y hasta yo voy a estudiar ... Bueno esperamos sus comentarios, hasta prontooo :happuy:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Vie 07 Jun 2013, 10:10 am

¡Me encanta! lkasjgfaskjldgfka teneis que seguir <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 16 Jun 2013, 11:33 am

CAPÍTULO 26


Ya han pasado 8 dias desde eso y esta noche es la fiesta de disfraces. Estoy entusiasmada con la idea. Todos tenemos ya nuestro disfraz. Hemos hablado y nos hemos puesto de acuerdo en el tema de los disfraces, decidimos ir de Disney, la Warner y Marbel ya que a todos nos gusto la idea propuesta por Susan.
 
Las chicas y yo habiamos estado hablando de nuestros disfraces. Susan se había teñido el pelo de rojo y había decidido disfrazarse de la sirenita. Anna escogio ir de Alicia en el Pais de las maravillas ya que es de sus peliculas favoritas desde pequeña. Charlotte había tenido mas problemas para decidirse ya que le gustaban muchos disfraces pero finalmente se decidio por un disfraz de Catwoman. Paola nos había llamado para avisarnos de que no podria ir porque se encontraba enferma y por lo tanto supusimos que Louis tampoco vendria. Yo me disfrazaria de Campanilla. Me encantaban las alas y aquel vestido verde me había encantado desde el momento que lo vi supe que queria ir disfrazada de ella. Justin me había preguntado varias veces por mi disfraz pero me negue a decirselo por lo que el no quiso decirme el suyo aunque por lo que me comento Anna parece ser que los había decidido entre todos haciendo apuestas y competiciones. El perdedor tendria que llevar el disfraz que los otros escogieran. Me pregunto quien habria perdido y de que ira disfrazado...
 
Las chicas y yo habiamos quedado en casa de Charlotte para ponernos nuestros difraces mientras que los chicos iba a ir todos a la casa de Justin.
 
-No me gusta mi disfraz-Se quejo Carlota.-Parezco un puton.
 
-No te quejes, te queda muy bien-Dijo Anna.
 
-¿Seguro?
 
-Si-Dijimos todas al unisono.
 
Nos peinamos y maquillamos y en dos horas por fin salimos de casa. Tardamos unos quince minutos en llegar y cuando llegamos ya había muchas personas entrado, difrazadas de distintas formas.
 
-¡Wow! Cuanta gente-Grito Brey.
 
-¡Es cierto!-Grito Charlotte.-Que vergüenza..
 
-No digas tonterías-Le dije.
 
Salimos y entramos al gimnasio y todo estaba precioso decorado. Habían hecho un gran trabajo. Ya había llegado mucha gente. Aun así no tardamos mucho en encontrar a los chicos.
 
-Hola chicos-Saludamos.
 
-Ehh...¿Pero que?-Rei.
 
Liam iba disfrazado de Batman y Zayn de sombrerero loco. Iban a juego con Charlotte y Anna. Josh a su vez parecia ir disfrazado de Eric, el príncipe de la sirenita.
 
-¿Vais a juego con nosotras?-Pregunto Susan-¿Pero como habéis sabido de que iríamos?
 
-Fue casualidad-Dijo Zayn rápidamente.-Yo adoro Alicia en el país de las maravillas...No sabia que Anna también.
 
-Pues yo vine así a posta-Dijo Josh.-Cuando vi tu pelo rojo sabia de que irías disfrazada.
 
-Y yo amo Batman. Es lógico que venga así... Pero cuando si os vais a reír es cuando venga Justin...
 
-A que adivino-Dijo Anna- Es el que ha perdido la apuesta...
 
-Hey chicas-Dijo Niall acercándose a nosotras. Parecía un peluchito azul gigante.
 
-Niall, ¿de que vas disfrazado?-Pregunte.
 
-No es evidente? Soy Stitch, de Lilo y Stitch.
 
-¡Que casualidad! ¡Brey viene vestida de Lilo!-Comento Susan.
 
Brey rió- Ya lo sabíamos, es que como vivimos en la misma casa nos parecio buena idea venir iguales.
 
-Ah, Vale-Dijo Susan-¿Por cierto de que habéis echo venir a Justin?
 
-Pues eso os va a hacer mucha gracia, sobre todo a ti _______.-Rió Zayn.
 
-No me digas que viene de Peter Pan-Dije sarcástica                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

-Exacto!-Grito Josh dejándome pálida.
 
No tardo mucho en llegar. Bastante malhumorado. Tenia el pelo con tinte naranja, del que supuse era de Spray ya que no se le había quedado muy bien. Un traje verde con un sombrero y una pluma roja.-¡Estoy ridículo!                                                                                                                                                            
 
-Eso no es cierto-Le dijo Anna-Estas bien.
 
-Es cierto-Dijo Charlotte-Ademas vienes a juego con ________.
 
Justin poso sus ojos en mi-No me j...
 
-Vamos Justin-Rió Josh-Sabes que te encanta que así sea.
 
-¡Pero tu me has visto!-Se quejo-¡Voy en medias!
 
Todos reímos-Estas muy bien Justin-Dije yo.
 
El suspiro sin mas.
 
-Eh... Chicos tengo algo que contarles.-Dijo Brey.
 
-Si yo también-Dijo Niall poniéndose a su lado.
 
-Niall y yo..Somos novios.-Dijo Brey sonrojándose  Los chicos comenzaron a felicitarlos. Yo no me moví  Mis ojos se posaron en Anna que parecía estar en Shock. Se notaba que se estaba conteniendo para no llorar. Al lado de Anna fue Charlotte que la miraba triste. Yo me acerque también a ella.
 
-Anna-Dije-..¿Est..Bueno estas bien?
 
-C-Claro-Dijo cuando una lagrima cayo por su mejilla. Rápidamente se la limpio tratando de que nadie se diera cuenta. Charlotte iba a abrazarla pero ella la detuvo-Por favor, no quiero que nadie sepa esto. Vamos a felicitarles al fin y al cabo me alegro de que estén felices.
 
Hicimos caso y nos acercamos. Felicitamos a Brey que nos respondió con una sonrisa. Pero cuando fuimos a felicitar a Niall.
 
Anna le felicito tratando de sonreír-Muchas felicidades Nialler.
 
-Muchas gracias Anna-Dijo abrazándola  No me esperaba que fuera a abrazarla.-Desde que llegasteis te he considerado una verdadera amiga, gracias por convencerme de que me atreviera a hablar con Justin, eso me dio animos para confesarle a Brey que la quería. No se que haría sin ti.
 
-D-De nada.-Dijo ella con la voz rota.
 
-Te pasa algo?-Pregunto Niall separándose de ella y mirándole a la cara-Tienes la voz rara.
 
-No, no es nada-Dijo ella tratando de disimularlo con una sonrisa-Estoy un poco ronca, nada mas.
 
-Eh... Felicidades Niall-Dijimos Charlotte y yo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 16 Jun 2013, 11:40 am

¡Me encanta! Subir cuando podáis <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 26 Jun 2013, 1:31 pm

Ahora estamos de vacaciones y quizás pueda ir un día a casa de Charlotte y hagamos un maratón ya que tenemos bastantes ideas. Pero queremos comentarios por favor que cada vez comenta menos y menos gente :))
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything start for something (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Everything start for something (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.