Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu
wow mw encanto a y hay gracias niall dijo que soy Hermosa que tierno bueno ame le capi graciass te amo besoos no te apuro
.Herondale.
buen capi!! quello otlo, quello otlo!! Siguela, ame demaciado el capii!!
Besos Sicologicos
Besos Sicologicos
Última edición por vikathorihoran el Sáb 09 Feb 2013, 9:33 am, editado 1 vez
#Yesterday
Nueva Lectora! Encontre tu nove pero luego la perdi la busque como esesperada y al fin la encontre LA AMO ESFOY OFICIALMENTE ENAMORADA DE ELLA
Debes seguirla t lo suplico o morire! Es hermosisisisima Siguela prontooooooooo
Besos
Deby
Debes seguirla t lo suplico o morire! Es hermosisisisima Siguela prontooooooooo
Besos
Deby
Invitado
Invitado
me encanto te lo repito siguela "otro capi otro capi" te amo pero necesito otro de tus capítulos besosos
les precento a 1 de mis 5 amores
les precento a 1 de mis 5 amores
.Herondale.
woo hoo nuevo capi ahora linda tengo un horario subire los capi los dias lunes miercoles viernes y domingos ;) si no subo por en unos de esos dias sepan que tuve un problema o no tengo internet o si me ven conectada estare en el cel y en el cel es re dificil escribir... espero que les guste el capi beso las amo
CAPITULO O8
Narras tu:
Conoci nuevas amigas sip lo que no consegui en ____(tp) lo consegui aqui en londres...Ellas eran ash kiki y feri y conoci a una mas ella era alocada exrovertida divertida bromista y un poco rebelde Victoria pero ella dijo que le digan tori era nueva en londres entonces kiki fery ash y yo nos propusimos a hablar con ella y nos hicimos amiga..
Ash: saben me encontre con un chico bastante bonito
Tu: quien quien? Conta dale
Ash: tu sabes quien es el chico el morocho con ojos almendras *mordiendose el labio*
Tu: ahhhhh la que te hiciste timida *levante una ceja*
Ash: Que...que...dices y..yo..no..me..hize la timida *dijo tartamudeando*
Tu: ah si y por que tartamudeas te gusta dale Ash a mi no me engañas nos conocemos desde primer grado
Ash: Ok *bufo* sii me gusta y cual ahi por ahi tal vez me lo cruzo y le puedo robar un beso quien sabe *dijo eso y se quedo en su mundo*
Tu: jajaja y por que decis eso...Ey....Ash -.-...Bueno se quedo en una nube Pensando en Z y termina N oh si Zayn *ni eso la hizo volver*
Kiki: yo si fueras vos le mando que Zayn esta aqui y sale de su nube *dijo riendo*
Tu: Tienes razoon *sonrei malisiosa* 1 2 3 ZAYN ESTA AQUI *eso hizo que ash saltara un salto y se fue de su nube*
Ash: donde? Donde esta ey me engañaste mala
Tu: Perdon si te hacia eso despertabas pero te decia cosas y te fuiste a tu nube que estabas pensando en el Señor.Sexy Malik?
Ash: Que?! No..n..no....*dijo eso y se sonrojo*
Tu: ok no te digo mas nada segui pensando en el señor sexy zaynchu malik o guapo
Ash: voy a seguir pensando y capaz soñando *y otra vez perdimos a Ash por que?! se quedo en su nube de vuelta*
Tu: Chicas y ustedes tienen candidato? *pregunte asi de la nada xD*
Fery: yo si Me enamore de un chico eso que fue a primera vista es Louis.
Tu: aww que tierna y tu kiki?
Kiki: yo si y la verdad Niall es demaciado tierno me mata su ternura su sonrisa y como come por que cuando me despedi comia chocolate y la verdad un poquito me dieron ganas de quitarselo *y todas soltamos una carcajada pero ahora la que era un timida era Tory asi que aproveche asi ella se juntaba a nuestra charla y que no quede un poco timida*
Tu: tory..Y a ti te gusta alguien? *pregunte con una sonrisa a lo que ella me devolvio la sonrisa*
Tory: si conoci a un chico extremadamente tierno *suspiro* y se llama liam
Tu: aww que tierna tory y es timido habla como un loro o que? *tory solto una carcajada*
Tory: maso menos es timido pero es muy sociable
Ash: en donde te lo encontraste o chocaste?*ahi me hizo acordar como choque con Zayn xD*
Tu: no tan torpe como yo *a lo que todas soltaron una carcajada*
Ash: me lo encontre en el avion viajamos juntos mientras nos contabamos cosas de su vida y esas cosas
Tu: Amor de avion *Jajaja eso sono raro*
Tory: se podria decir que si
{Esa tarde la pase muy lindo con mis nuevas amigas pero era hora de irnos cada uno a su casa yo no por que vivia con ash en un departamento acompañamos a kiki y tory a sus casas y de ahi yo con ash nos fuimos a nuestro departamento para irnos a dormir ya que mañana Universidad oh que fastidio}
CAPITULO O8
Narras tu:
Conoci nuevas amigas sip lo que no consegui en ____(tp) lo consegui aqui en londres...Ellas eran ash kiki y feri y conoci a una mas ella era alocada exrovertida divertida bromista y un poco rebelde Victoria pero ella dijo que le digan tori era nueva en londres entonces kiki fery ash y yo nos propusimos a hablar con ella y nos hicimos amiga..
Ash: saben me encontre con un chico bastante bonito
Tu: quien quien? Conta dale
Ash: tu sabes quien es el chico el morocho con ojos almendras *mordiendose el labio*
Tu: ahhhhh la que te hiciste timida *levante una ceja*
Ash: Que...que...dices y..yo..no..me..hize la timida *dijo tartamudeando*
Tu: ah si y por que tartamudeas te gusta dale Ash a mi no me engañas nos conocemos desde primer grado
Ash: Ok *bufo* sii me gusta y cual ahi por ahi tal vez me lo cruzo y le puedo robar un beso quien sabe *dijo eso y se quedo en su mundo*
Tu: jajaja y por que decis eso...Ey....Ash -.-...Bueno se quedo en una nube Pensando en Z y termina N oh si Zayn *ni eso la hizo volver*
Kiki: yo si fueras vos le mando que Zayn esta aqui y sale de su nube *dijo riendo*
Tu: Tienes razoon *sonrei malisiosa* 1 2 3 ZAYN ESTA AQUI *eso hizo que ash saltara un salto y se fue de su nube*
Ash: donde? Donde esta ey me engañaste mala
Tu: Perdon si te hacia eso despertabas pero te decia cosas y te fuiste a tu nube que estabas pensando en el Señor.Sexy Malik?
Ash: Que?! No..n..no....*dijo eso y se sonrojo*
Tu: ok no te digo mas nada segui pensando en el señor sexy zaynchu malik o guapo
Ash: voy a seguir pensando y capaz soñando *y otra vez perdimos a Ash por que?! se quedo en su nube de vuelta*
Tu: Chicas y ustedes tienen candidato? *pregunte asi de la nada xD*
Fery: yo si Me enamore de un chico eso que fue a primera vista es Louis.
Tu: aww que tierna y tu kiki?
Kiki: yo si y la verdad Niall es demaciado tierno me mata su ternura su sonrisa y como come por que cuando me despedi comia chocolate y la verdad un poquito me dieron ganas de quitarselo *y todas soltamos una carcajada pero ahora la que era un timida era Tory asi que aproveche asi ella se juntaba a nuestra charla y que no quede un poco timida*
Tu: tory..Y a ti te gusta alguien? *pregunte con una sonrisa a lo que ella me devolvio la sonrisa*
Tory: si conoci a un chico extremadamente tierno *suspiro* y se llama liam
Tu: aww que tierna tory y es timido habla como un loro o que? *tory solto una carcajada*
Tory: maso menos es timido pero es muy sociable
Ash: en donde te lo encontraste o chocaste?*ahi me hizo acordar como choque con Zayn xD*
Tu: no tan torpe como yo *a lo que todas soltaron una carcajada*
Ash: me lo encontre en el avion viajamos juntos mientras nos contabamos cosas de su vida y esas cosas
Tu: Amor de avion *Jajaja eso sono raro*
Tory: se podria decir que si
{Esa tarde la pase muy lindo con mis nuevas amigas pero era hora de irnos cada uno a su casa yo no por que vivia con ash en un departamento acompañamos a kiki y tory a sus casas y de ahi yo con ash nos fuimos a nuestro departamento para irnos a dormir ya que mañana Universidad oh que fastidio}
IsObsessed1D
Me enantooo el capituloooo Siguela prono que muerooo *.*
Deby
Deby
Invitado
Invitado
¿DORMIR?
¡NOOOOO! YAMI PORFAVOR
Party all night!
VAMO A MOVE EL BOTE(? xD
Aww soy tan cursi <3 :3
YA QUIERO QUE TE ENCUENTRES CON HARRY SERA TAN agsksnsh :3 <3
AMOR DE AVION XD :3
AME EL CAP
BESOS YA SABES QUE ASH TE AMA :3
¡NOOOOO! YAMI PORFAVOR
Party all night!
VAMO A MOVE EL BOTE(? xD
Aww soy tan cursi <3 :3
YA QUIERO QUE TE ENCUENTRES CON HARRY SERA TAN agsksnsh :3 <3
AMOR DE AVION XD :3
AME EL CAP
BESOS YA SABES QUE ASH TE AMA :3
Ash
Aww me encanto!
Me enamore de Louis♥
Espero que el tambien & no juegue conmigo :/
Me encanto el cap!
Gracias por subir :)
Saludos & siguela!
Me enamore de Louis♥
Espero que el tambien & no juegue conmigo :/
Me encanto el cap!
Gracias por subir :)
Saludos & siguela!
Fernanda'Contreras
Super El Capi!! Me Encanto!!! Me Enamore De Tu Nove!!! Siguela Cuando Puedas!! Me Fascina Tu Novela!!!
Abrazos Sicologicos!!
Abrazos Sicologicos!!
#Yesterday
me encanto siguela quiero salir a nandos siiii
.Herondale.
CAPITULO O8
Me levante temprano eran las 6:20 y a estaba Ash era muy dormilona asi que devi lo que siempre quise hacerlo pero no podia fui rapido a la cosina saque un vaso de agua y servi casi nada un poquito de agua Ash seguia durmiendo asi que hice lo que tena que hacer si le tire agua en la cara ella como de la nada salto de la cama parecia un zombie
Ashi: eh...ehh..que me paso por que ando mojada OH POR DIOS MI SUEÑO ERA VERDAD *eso si me habia asustado*
Tu: que que sueño loca que soñaste que nadabas*dije en un tono gracioso hasta que ella se dio cuenta de mi vaso*
Ash: no siempre sueño que me ahogo no se por que pero descubri que fuiste tu que me mojaste *dijo mirandome desafiadamente*
Tu: oh lo siento hermosa perdon *la abrase* es que si no te despertaba ivamos a llegar tarde a la universidad
Ash se golpio la frente y se acordo que hoy es lunes ella salio corriendo al baño a bañarse en medio de 10 minutos estuvo lista y ahi fui yo a bañarme no soy de tardarme mucho minimo 9 o 10 minutos eran las 6:55 terminamos todo nos pusimos el uniforme y nos fuimos
De hai nos encontramos a kiki fery y tory y fuimos y la saludamos
Kiki: HOLAAAAA *grito fuerte que todos nos miraron raro*
Tu: casi me dejas sorda mujer *le grite*
Kiki: upps lo siento jaja Es que las extrañe hola Ash *grito de vuelta valla esa chica si que esta loca*
Ash: helen podria parar de gritar vas a volvernos sordas mujer*Tory miraba raro al igual que Fery
Tu: Hola Tory *la abraze y ella me sigui el abrazo*
Tory: hola ____ Hola Ash*sonrio amablemente* empeze con el pie izquierdo pero ya saben soy media timida pero poco a poco les tomo cariño a Fery no por que a ella ya le tome confianza y nos hicimos muy amigas
Fery: si es cierto por cierto eres una loca Tory
Tory: jaja decis eso lo de ayer?
Tu Kiki y Ash: Que cosa hicieron? *dijieron al unisono*
Tory: jajaja que graciosas se vieron ayer fery fue a mi casa y encontre a mi hermano leo y le hicimos una broma a mi hermano que el corrio y se tropezo con una banana
todas nos reimos
Bueno el timbre sono y cada uno a su aula Tory y Ash se fueron ellas 2 tenian historia y se fueron juntas a su salon Helen era sola asi que se fue a clase de geografia a mi me toco español con Fery asi que nos fuimos a nuestra aula nos sentamos juntas y despues viene el profesor con 2 chicos nuevos a lo que yo y Kiki nos sorprendimos
Profesor: Chicos le vamos a dar la bienvenida a.........
...........................................................................................
gracias por sus coments y perdon por desaparecer :c si comentan mucho les hago maraton besooos
Me levante temprano eran las 6:20 y a estaba Ash era muy dormilona asi que devi lo que siempre quise hacerlo pero no podia fui rapido a la cosina saque un vaso de agua y servi casi nada un poquito de agua Ash seguia durmiendo asi que hice lo que tena que hacer si le tire agua en la cara ella como de la nada salto de la cama parecia un zombie
Ashi: eh...ehh..que me paso por que ando mojada OH POR DIOS MI SUEÑO ERA VERDAD *eso si me habia asustado*
Tu: que que sueño loca que soñaste que nadabas*dije en un tono gracioso hasta que ella se dio cuenta de mi vaso*
Ash: no siempre sueño que me ahogo no se por que pero descubri que fuiste tu que me mojaste *dijo mirandome desafiadamente*
Tu: oh lo siento hermosa perdon *la abrase* es que si no te despertaba ivamos a llegar tarde a la universidad
Ash se golpio la frente y se acordo que hoy es lunes ella salio corriendo al baño a bañarse en medio de 10 minutos estuvo lista y ahi fui yo a bañarme no soy de tardarme mucho minimo 9 o 10 minutos eran las 6:55 terminamos todo nos pusimos el uniforme y nos fuimos
De hai nos encontramos a kiki fery y tory y fuimos y la saludamos
Kiki: HOLAAAAA *grito fuerte que todos nos miraron raro*
Tu: casi me dejas sorda mujer *le grite*
Kiki: upps lo siento jaja Es que las extrañe hola Ash *grito de vuelta valla esa chica si que esta loca*
Ash: helen podria parar de gritar vas a volvernos sordas mujer*Tory miraba raro al igual que Fery
Tu: Hola Tory *la abraze y ella me sigui el abrazo*
Tory: hola ____ Hola Ash*sonrio amablemente* empeze con el pie izquierdo pero ya saben soy media timida pero poco a poco les tomo cariño a Fery no por que a ella ya le tome confianza y nos hicimos muy amigas
Fery: si es cierto por cierto eres una loca Tory
Tory: jaja decis eso lo de ayer?
Tu Kiki y Ash: Que cosa hicieron? *dijieron al unisono*
Tory: jajaja que graciosas se vieron ayer fery fue a mi casa y encontre a mi hermano leo y le hicimos una broma a mi hermano que el corrio y se tropezo con una banana
todas nos reimos
Bueno el timbre sono y cada uno a su aula Tory y Ash se fueron ellas 2 tenian historia y se fueron juntas a su salon Helen era sola asi que se fue a clase de geografia a mi me toco español con Fery asi que nos fuimos a nuestra aula nos sentamos juntas y despues viene el profesor con 2 chicos nuevos a lo que yo y Kiki nos sorprendimos
Profesor: Chicos le vamos a dar la bienvenida a.........
...........................................................................................
gracias por sus coments y perdon por desaparecer :c si comentan mucho les hago maraton besooos
IsObsessed1D
Holac:
soy una mala escritora :c me desapareci un buen tiempo disculpenmen mis amores es que tenia problemas en mi computadora y el 25 de febrero voy a tener que desaparecer de vuelta ya que mi compu tuvo un problema y la tengo que llevar a arreglarla y no se cuando me la devuelven asi que aprovechare a subirles capii :')
(: x
IsObsessed1D
Me encanto el capitulo! No t preocupes entiendo
Besos linda
Deby
Besos linda
Deby
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9