O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Mar 29 Ene 2013, 4:37 pm

gracias por los comentarios :3 pero me falta 3 mas :|
chicas comenten si no comentan las tendre que cambiar lo siento pero si eligen a sus chicos tienen que ponerse online o por lo menos pasarte y escribir algo xD ok sigamos ah
CAPITULO O6

Tu: lo siento ash – dijo ella apenada –
Ash: eres una chica bastante descuidada – Su voz tenía ese extraño tono maternal – vives cayéndote toda la vida – comentó Luego graciosa –
Tu: el señor alcalde debería arreglar la acera –
Su amiga rió.
Ash: pero sabes que siempre estaré yo para recogerte
Tu: gracias amiga – rió mientras rodeaba con sus brazos los hombros de su amiga y le daba un suave apretón-
Ash: muy bien, aquí acabo el viaje
Tu: ¿Qué? ¡Nooo! – su voz sonó perezosa-
ash: ¿quieres que todos en la escuela de te vean como una niñita pequeña?-
Su amiga dio un puchero y se negó. Aunque la Castaña sabia que _______ (tn) aun era una niña pequeña, frágil y descuidada.
ash: muy bien, así que será mejor que camines junto a mí.
_______(tn) se bajo y entrelazo su brazo con el de su amiga.
Ash: ¿aun te duele el tobillo?
Tu: algo, pero sobreviviré –
Ambas caminaron las cuadras restantes, a _______(tn) ya se le había pasado el dolor y con gracia su falda con mayas con aquella hermosa blusa que resaltaba con perfección su torso. Mientras que, orgullosa de sus hermosas converse negras, Lucia cada uno de sus accesorios, bueno, solo dos, unas grandes argollas plateadas que colgaban en sus orejas y unos lindos lentes negros.
Mientras que Victoria llevaba un pantalón ajustado y unos tacones negros no muy altos. Una blusa de color púrpura y un collar largo negro. Llevaba su cabello suelto (al contrario de _______(tn) que lo llevaba tomado en un moño con finos mechones rozando el contorno de su perfecto rostro) y sus lentes de sol, infaltables, los llevaba con una gracia y maestría estupenda.
Ash: y aquí comienza… lo nuevo – apretó con fuerza la mano de su amiga y con la otra tomo la correa de su cartera decidida, _______(tn) copio la acción.
No hace falta comentar que con tan solo pisar el Lugar las miradas masculinas y de las femeninas se posaron en ellas, destacaban, oh claro que si lo hacían. Tenían algo, algo que resaltaba.
Muchos chicos empezaron a silbar y a observar el rastro que dejaba la orgullosa Castaña, mientras que _______(tn) se llevaba más de algún comentario, y más de mil miradas. Ash estaba casi acostumbrada, bueno, muchos la veían como la Castaña puta por lo que muchas veces los hombres se fijaban en su cuerpo, en contraste con _______(tn) que muchos quedaban cautivados con su sonrisa, pero esto no le molestaba en lo más mínimo, puesto que siempre les cerraba la boca cuando entablaban una conversación con ella.
Tu: fue incomodo – le susurro una vez ya habían dejado de llamar la atención y todos hacían ahora sus quehaceres-
Ash: lo sé, además esto es muy grande, creo que nos perderemos antes de encontrar la sala… ¿Dónde encontraremos alguien que nos ayude?
_______ (tn) ahogo la carcajada y dio vuelta a su amiga mientras que esta veía un enorme anuncio que decía “Informaciones”, Ash
Ash:vamos…
Y Antes de que dieran un paso más _______(tn) choco con un chico y ambas cayeron al suelo, producto de sus brazos entrelazados. Alzaron la vista y allí notaron aquella hermosa mirada penetrándolas. Trataba de un chico, que a ambas las dejo boquiabiertas… en especial a una de ellas.
Esos 15 minutos habían sido abrumadores, cientos de estudiantes lo habían saludado y el ni siquiera conocía a más de la quinta parte… de hecho solo recordaba a unos veinte.
El grupo tomaba un café en la cafetería, había unos alumnos allí pero la mayoría estaba en los casilleros o afuera, por lo que allí se encontraban disfrutando de la tranquilidad.
Louis: ¿Quién vio a zayn? Lo perdí de vista Luego de que fui a saludar a Sarah…
Niall: no lo sé, Harryy yo no lo hemos visto
Harry: ahí viene… - Zayn entro a la cafetería con una sonrisa imborrable, esto causo curiosidad en sus amigos –
Louis: viejo ¿Dónde estabas?
Zayn: conocí a las nuevas
Niall: ¿las nuevas? ¿Cómo son?
Zayn: - algo baboso- estupendas… no, no, estupendas les queda Luisito, magnificas, hermosas, grandiosas… viejo creo que Dios nos está jodiendo ¿Cómo puede crear dos chicas tan hermosas como ellas?
Sus amigos estaban sorprendidos, entusiasmado Louis hablo.
Louis: -rió- gracias Dios, te amo.
Hablaron un momento donde se desviaron del tema previamente, pero Harry lo volvió a sacar Luego de unos minutos.
IsObsessed1D
IsObsessed1D

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Mar 29 Ene 2013, 5:24 pm

lindas se quieren pasar a ver mi one shot? leanlo :3 https://onlywn.activoforo.com/t32114-se-apago-su-voz-niall-horan-y-tu-one-shoot#1740545 y si quieren comente que les parecio :)
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Ash Mar 29 Ene 2013, 6:55 pm

Ash estaba casi acostumbrada, bueno, muchos la
veían como la Castaña puta por lo que muchas veces los hombres se
fijaban en su cuerpo.
CASTAÑA PUTA(? :O
Haha casi me cago de risa xD
Y mi mama como.
YA LISTO YA NO HAY NADA MAS QUE PENSAR ESTA NIÑA NECESITA SICOLOGO Y TRATAMIENTO xD
NOSE PORQUE ME DIO RISA x
D
Aww somos hermosas
estupendas… no, no, estupendas les queda
Luisito, magnificas, hermosas, grandiosas… viejo creo que Dios nos está
jodiendo ¿Cómo puede crear dos chicas tan hermosas como ellas? :3
SOMOS SEXYS HERMOSAS xD
OK YA!
HOY FUE ALGO EXTRAÑO ME HICE UNA PUTA CUENTA DE TWITTER xD
Algo que jamas me avia llamado la tencion xD
Pero pos me lo hice :D
ALGO MAS EXTRAÑO!
Me sigui un mae que vi sientos tweets de chicas diciendole.
"Oh por Dios no puedo creer que _____ ( porque nose como se llama xD) me segui awww soosh un lindo :3"
Y YO COMO QUIEN MIERDA ERES!

:roll:
HAHA SI DE SEGURO YA TE ABURI XP
ME VOOOOY <3
UN BESO!
AMOO TUUU NOOOVEEEE SEGUILA PRONTO <3

Ash
Ash

Mensaje por #Yesterday Mar 29 Ene 2013, 9:37 pm

Super el capi!! siguela, me gusta demasiado tu nove!! :)

besos y abrazos sicologicos

#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 30 Ene 2013, 1:09 am

OHHH Dios!... Me encanto el capi!

encerio!.. CAPITULO 6!!!

Dijiste que en el 7 apareciamos todas!!! Muerooo!!

Siguela pronto... me encanta! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras

Mensaje por .Herondale. Miér 30 Ene 2013, 9:23 am

ME ENCANTO la tienes que seguir esta hermosa no la puedes cambiar y te pido una disculpa es que e estado muy ocupada y no e podido entrar
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Feb 2013, 11:56 am

lindaaas :c mala noticia corazones las chicas de niall liam louis y josh nesesito de vuelta su ficha :c mil disculpas de enserio pero me borraron el tema entonces perdi sus fichas lo siento
REITERO nesesito las fichas de las chicas que estan con niall liam louis y josh las chica de zayn que es ash no porque su ficha la tengo en mis mensajes chicas mandenmelo por mensaje directio besoos!!

IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 12:01 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por .Herondale. Lun 04 Feb 2013, 1:57 pm

bueno linda no te preocupes aqui te dejo una parecida ya que no recuerdo muy bien la otra y yo soy de Niall

nombre: Kirei Guerra Quiñones (ya se raro)

apodo: kiki

apariencia: cabello ondulado asta el hombro alta delgada ojos grandes color abellana adornados con unas largas pestañas labios gruesos y con un poco de color naris fina cara delgada y con un leve rubor rosado en las mejillas

lo que te gusta: comer no tragar ya que no engordo
tocar el piano
cantar
dibujar
todaa la comida
pintar

lo que no te gusta: la gente gritona y desordenada
las bromas pesadas me pongo sencible
la historia
los tontos mal pensados

estilo: mi estilo
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por NadiaCamila008 Lun 04 Feb 2013, 2:06 pm

Holaa chicas! Me gusto la nove!
Les queria preguntar si alguien me podria decir como subir mi nove???
Porfiiiiis :sad: ! Les agradeciaria muchisimo! Besos y suerte!
NadiaCamila008
NadiaCamila008

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 5:35 pm

No nhay problema!!!

Mi Descripcion

Nombre:victoria

Apodo:Tori o yoyo

Fisicamente: Delgada con curvas, ojos pardos, grandes y hechizantes, bronceada, brackets, cabello lacio en capas, nariz pequeña, Labios finos durazno, piernas largas, muchos lunares, cutis sin imperfecciones,

Psicologicamente: Alocada, inteligente, extroverida, aventurera, ocurrente, divertida, bromista, rebelde, terca, distraida, torpe al caminar, soñadora, un pocito agresiva, me gusta mucho hacer reir a los demas,

Gustos: Me gusta tocar guitarra, piano y arpa, Amo sobre todo leer, cantar, bailar,

Amo nadar, bucear, y en general estar en el agua, el basket, el volibol, ajedrez, karate, kung fu, ciclismo, skateboarding el gotcha y deportes extremos

disgustos: la gente hipocrita, lo falso,, las tareas, el color rosa en exceso, que me griten y manden.

Estilo de ropa: parecido al de Cher Lloyd •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 9k= •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 9k= •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQjIyDr8Vk3vP54aWLt6GNG1eXe7OqoFyz68nAM5EdNz7h-9qyN9Q

Otro: soy alergica al polen, a levantarme temprano

Mi chico es Liam

Bueno he aqui la descripcion

Siguela, Abrazos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por IsObsessed1D Jue 07 Feb 2013, 2:20 pm

NadiaCamila008 escribió:Holaa chicas! Me gusto la nove!
Les queria preguntar si alguien me podria decir como subir mi nove???
Porfiiiiis :sad: ! Les agradeciaria muchisimo! Besos y suerte!

si linda nesesito una para josh ya que la chica de josh nunca comento :|
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por IsObsessed1D Jue 07 Feb 2013, 2:34 pm

CAPITULO O7

Capitulo 7
Harry: y ¿Cómo eran?, ¿Cómo las conociste?
Zayn: ¿a quién?
Harry: a las nuevas
Zayn: ¡ah, sí! verán, Louis fue a saludar a Sarah y como saben que no la soporto me quede esperándolo en los casilleros pero él nunca volvía por lo que decidí caminar un poco… en una de esas choque con alguien.
Zayn preocupado por el accidente ayudo a ambas jóvenes a levantarse, enseguida observo la mirada de una chica, particularmente Castaña hermosa , clavarse en su rostro, esto lo incomodo un poco.
Zayn: eh… lo siento.
Tu: no, no, lo siento yo… no se qué sucede hoy que me he caído ya dos veces – rio divertida-
Zayn rio también, vio de reojo a Ash que aun lo miraba de una forma realmente extraña.
Zayn: eh… ustedes deben de ser nuevas, nunca las había visto.
Tu: si, de hecho somos de New york, ¡ah! – Pego un grito que a Zayn lo sobresalto- lo olvide, soy _______ (tn), ella es Ash
Zayn: Zayn Malik un gusto.
Conversaron un momento, en el cual Zayn y Ash no cruzaron ni una mísera palabra.
Zayn: por cierto ¿en qué curso van?
Tu: vamos en… “…” aunque no sabemos qué sala –
Zayn: ¿enserio? ¡Yo igual voy allí! Jajá, si quieres les indico la sala, pero sabes, será mejor que vayan a informaciones, allí le dan los papeles y mapas de la escuela, porque realmente es grande
Tu: si, muchas gracias, bueno, ya vamos queremos ver los casilleros y todo eso…
zayn: claro, nos vemos – se despidió de ambas con la mano y camino. Luego de unos pasos les dijo- nos vemos en clase.
TU: ¡claro! ¡Chao zayn!

Niall: amigables…
zayn: aunque ash me pareció realmente extraña.
Louis: ah si? miren yo me encontre con un chica bastante linda que linda HERMOSA.
zayn: uy de enserio cuenta mas
Louis: buenoo
#Flashback
*pensamientos de louis*
Iva caminando a ver a sarah cuando choque chica realmente hermosa nada que ver con las plasticas que andaba ella era unica *perdon pero no se que poner porque no me dio la chica su ficha de louis perdon perdon*
Louis: perdon...no..sabia..donde..iva
xx:*Ella me dio una sonrisa que me hacia como que me desmallara* No yo iva distraida y me tropece contigo lo siento tanto *me hizo esas caras tan tierna LOUIS REACCIONA TU NO ERES ASI pero esta tan bonita OK BASTA SI BASTA
Louis: como te llamas?
xx: Fery y tu? *otra sonrisa esta vez si me dieron ganas de robarle la boca de un beso¨*
Louis: me llamo Louis Tomlinson
Fery: un gusto y un placer me tengo que ir un gusto lou adios
Louis: adios Fery
#Findel Flashback
Zayn: woow cielos esa chica te movio la tierra
Louis:Solo con recordar sus ojos color grises su boca su pelo castaño casi rubio creo que me eh enamorado de ella Creo que ahora si creo en el amor a primera vista.
Zayn: *Solto una carcajada* JA si tu lo dices mi querido Mr.Zanahoria yo tambien pero ash tiene algo que me hizo volver muy loco no se que tiene pero es muy hermosa.
Niall: yo tampoco eh dicho nada tambien eh conocido a una chica
Zayn y Louis: QUE? CUANDO? A QUE HORA? WTF *al unisono*
Niall: buenoo les contare
#Flashback
estaba caminando y de repente y sin querer choque con una chica me senti tan apenado que la ayude esa chica cuando la vi me robo el corazon alta delgada ojos grandes color avellana cabello ondulado y esa cara mas tierna que vi en mi vida esa chica me robo el corazon
Niall: Hola princesa *hize con mis caras mas tiernas* [BUENOOO NO TAN TIERNO QUE MATAS A kiki xD]
xxxx:Ho...hola *contesto timidamente con una sonrisa*
Niall: perdoname mucho no quise tropesar contigo soy un tonto.
xxxxx: no no eres tonto yo me tropeze pero no importa estoy bien como te llamas?*me pregunto con esas sonrisas que me hacia que mi mundo se vuelva un paraiso lleno de ternura*
Niall: me llamo niall horan y tu?
xxxx: mucho gusto yo me llamo Kirei pero llamame kiki
Niall: oki kiki mucho gusto
kiki: oh por dios llego tarde lo siento niall pero me tengo que ir de urgencia
Niall: ok un beso kiki espero volverte a ver.
kiki: si igual a ti *se acerco y me dio un beso en mi mejilla y se fue y yo pensando que no era un sueño me toque mi mejilla otra vez y no no era un sueño era muy hermosa*
#Fin del flashack
Harry: bueno bueno mucho amor eh
Zayn: si mucho amor y tu aun ni te topaste con una chica que sea hermosa como ash
Louis: Linda y divina con unos ojos hermosos como fery
Niall: inocente y tierna como kiki
Harry: *solto una carcajada* estan muy enamorados ahora eh no aun no me encontrado la chica de mi sueño si la encuentro ten por seguro que esa chica sera mia por siempre...
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 07 Feb 2013, 4:25 pm

Hola!... Lo siento por no dejarte mi ficha :(
Te juro que no habia visto tu publicacion!
Aqui te dejo mi ficha & perdon por el retraso
FICHA:

Nombre: Fernanda Contreras

Apodo: Fery

Descripcion Fisica: Soy un poco alta (1.70), mi piel es blanca, mi cabello es corto
(por los hombros) y ondulado color castaño obscuro casi negro, mis labios son
carnositos y rositas. Mis ojos son medianos color café con pestañas gruesas. No
estoy llenita pero tampoco flaca, estoy
en mi peso (como el cuerpo de Kesha). Mi foto de avatar soy yo
J….
Tengo un aretito en mi lengua

Descripción Psicológica: Al principio puedo ser un poco timida
pero una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y
hacer reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando
me necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer
cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsable, las personas que me
conocen saben que cuentan conmigo. Soy demasiado sincera e impulsiva, casi
siempre hago y digo las cosas sin pensar.

Disgustos : La
muerte y la vejez (razon por la cual siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que
puede pasar), la hipocresía, las mentiras, las inyecciones, los animales
venenosos, el maltrato animal, a la mujer, a los homosexuales, a los niños,
todo el maltrato en general, las verduras.

Gustos: Sonreir,
Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer,
El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las
perforaciones y tatuajes :), los perros
.

Tiempo libre : Me gusta escuchar musica y leer. Salir con mis amigos y
familiares, escuchar a mis amigos y pasarla bien con ellos.

Manias : Cuando
estoy nerviosa me muerdo las uñas y me muerdo el labio sin siquiera darme
cuenta..
.
Estilo: [...] [...] [...] [...] [...]

Enserio perdon!...

Ahh por cierto soy la chica de Louis!
Gracias por seguirla
Me encanta :)... & gracias por no sacarme
Siguela muuy pronto!
Saludos<33
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras

Mensaje por Ash Jue 07 Feb 2013, 4:43 pm

'm weird •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 3933585381
¿WHAT HAVE FOR RARE? XP
AME LA PARTE DE QUE HARRY DIJO QUE SI LA ENCONTRABA SERIA DE EL TODA A VIDA :3
YAMI TE EXPLICO MASO MENOS QUE ME PASO CUANDO VI A ZAYN!

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 2312883081
CUANDO MIS OJOS SE DETUVIERON EN SU ROSTRO FUE ASI

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 2278276204
LUEGO ASI

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 2841648573
DESPUES
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 3148198460
Y UNOS SEGUNDOS DESPUES
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 3823813359
Y CUANDO SE FUE
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 1926951358
Y CUANDO NOSOTRAS NOS DIRIGIMOS A OTRO LADO
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 206647112
Y MAS DESPUES ¿DANCE?

YAMI: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 59467727
ASH: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 59467727

AME ESTOS MUÑEQUILLOS(? xD
AME EL CAP •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 872078069
NO PUEDO DEJAR DE PONER ESTOS MUÑECOS XD
Y ME DEJO ASI •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 2841648573
QUIERO SABER QUE PASA C:
SOY LA CHICA RARA!
OH YEAH BABY(? •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 59467727
CANTEMOS •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 1329417463
OK YA!
YAMI YA SABES QUE TE AMO ahdhs ... que sos una lindura, y yo sin tu nove no podre seguir(?
nose porque dije eso •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 3974120512
PERO ES VERDAD SIN TU NOVE •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 2462874702
ME ENTIENDES(? :C
CHAO LINDA C:
UN BESOTE Y UN ABRASOTOTOTEE •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 2000130356 •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 6 206647112

Ash
Ash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba