O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Mar 2013, 9:39 pm

Si!! ame el capi, fuiste a ver a los Jonas!! Omg, yo los vi en la tele, a de ser dificil ver a Nick y no violartelo en el acto, y el Condon era para que lo usara contigo?
Abrazos Sicologicos!! x2
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Lun 04 Mar 2013, 10:52 pm

me encanto perdon por no comentar
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 8:24 am

Me encanto el capitulo! o mas bien los capitulo pero me confundi mucho cuando zayn dijo Zayn: Hola soy Harry entonces quede como WTF? o cuando no se quien creo que Ash dijo algo de enamorarse de sus ojos esmeraldas y sus rizos perdextos y yo crei que ella estaba con Zayn entoncrs quede muy o.O Pero me gustaron mucho los dos caps me llamo la atencion como Harry se acordo de _______ ya que seguro cambio mucho porque pasaron aos no? talves aun se ve como cuando de pequena.... si seguro es eso.... bueno eeeeeeeeeen fin Sigurla lo ma pronto posible!! Besos linda <3 Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Mar 05 Mar 2013, 11:20 am

vikathorihoran escribió:Si!! ame el capi, fuiste a ver a los Jonas!! Omg, yo los vi en la tele, a de ser dificil ver a Nick y no violartelo en el acto, y el Condon era para que lo usara contigo?
Abrazos Sicologicos!! x2


jajajajajajajaja emm ganas no tenia de hacerlo pero ganas de llorar lo hize y mas cuando me decia "oww no crying please" owww mas ganas de llorar tube el condon no se
pero se re asusto mas joe jajajajajja se rio y nick lo agarro te juro que me mori xD
ojala lo usara conmigo nick :( xD


chicas a la noche subo el capi :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Fernanda'Contreras Mar 05 Mar 2013, 1:50 pm

Ahhh me encantaron!!!
Perdon por no comentarte, pero mi mama y sus ideas de quitarme el internet ¬_¬
Ame los capitulos!<33
Louis se enamoro de mi O_O
Le movi la tierra.. :3
Siguela pronto y suerte en la escuela! :P
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Mar 05 Mar 2013, 1:52 pm

corazones :) como andan? bueno yo bien :D miren traigo una novela que les encantara
para chicas pervers (? aca les dejo una novela comenten :D

https://onlywn.activoforo.com/t36952-sin-ropa-solo-piel-contra-piel-harry-y-tu-erotica#1975360

besos y si me pregunta si nesesito chicas por ahora no mas adelante si pero si quieren apartar a su chico haganlo rapido antes que otras lo agarren

nesesito chicas para adelante a zayn niall louis y capaz liam *aun no lo tengo pensado*
besos
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por DEEZ Dom 10 Mar 2013, 9:58 am

IsObsessed1D escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Nueva lectora!! Bueno imagino que te equivocastes en este cap porque quede un poco confundida pero me gusta tu nove. pasate por las mias bss!


woow hola diana :3 oh linda pasa que estos capis ahora explica a cada una de los chicos como se reencuentran seria como su parte de "como conocio a niall liam zayn etc" tu me entiendes? (? soy mala para explicar jajaja bueno bienvenida linda!!


 


                                      Besos!! xx






jajaj te perdono porque yo soy malisima para explicar tambien :) Siguela 1 beso
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Ash Vie 15 Mar 2013, 5:08 pm

ok ok ok :O
OCEA TAN ASI(?
AME LA PARTE EN LA QUE "PUEDO TOCAR TUS CAQUETES"
:,3
NOSE PORQUE PERO ME RECORDO A UN COMPAÑERO xD
QUE SIEMPRE ME DICE INDIRECTAS COMO ESA DE NIALL <3
Aww :3
Y HAY UN COMPAÑERO QUE SOLO ME DICE BULGARIDADES ._.
HIJO DE PUTA xD
MORI DE TERNURA <3 :3
SE VIERON SE VIERON OH GOD HARRY Y YAMI SE VIEROOOOOOON <3 (MUERO)
OCEA FUE COMO ASI


•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Tumblr_mj1l9tFE1U1raoiivo1_500

siiii justo asii <3 xD
YAMI TE AMO LINDA :3
ESPERO EL PROXIMO CAAP <3
TE E EXTRAÑADO ENCERIIO!
NO TENES UNA IDEA :,(
ESTOY COMO ASII


•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Tumblr_mjocmlSWe51s6a8nso1_500

justo asi :c xD
BUENO PASTORA (tengo tanto de no decirte asi xD)

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 2000130356
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por #Yesterday Sáb 16 Mar 2013, 11:09 am

Siguela plis!!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Jue 28 Mar 2013, 1:49 pm

siguela
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Jue 28 Mar 2013, 9:13 pm

yo ame mi parte y en realidad si soy así pero no pido permiso me encanto lo que me dijo niall ay que ternura me mori :imdead:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 11:09 pm

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 9 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.