Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
que piensas de la novela
Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU
Zambra Styles D'Bieber escribió:Cielo ¿puedo estar con Niall? :)
Claro niall es tuyo
moustache liuba
Te dejo aqui mi descripción
Nombre: Zambra pero me puedes decir Zambri.
Chico.Niall
Descripción física: No soy una topmodel ni nada,soy rellenita,mido 1,56 JAJA,ojos marrones,rubia oscura tirando a castaña,piel normalita,cuando me pongo al sol me pongo no mucho pero algo morena.
Descripción psicologica: ESTOY LOCAAAAA,soy divertida,graciosa,dicen que soy adorable JAJAJA,soy amiga de mis amigos,si te metes conmigo pues me cabreare y si te metes con mis idolos cuidado conmigo kasdjfh.
GUSTOS: AMO DORMIR,COMER JAJAJA,me encanta montar a caballo,editar fotos,escribir novelas,nadar,bailar,dibujar,escuchar música,hacer fotografias.
DISGUSTOS: ODIO LAS ARAÑAS Y CUALQUIER OTRO INSECTO AKSJD.La suciedad,el desorden,es raro pero cuando tengo un pelo en la camiseta me da asco(? .-. losé soy rara.
MANIAS: me muerdo las uñas,llevo gorra,cuando voy con alguién por la calle tengo que ir a la izquierda etc.
Espero que eso te sirva cielo :D
Zambra Styles D'Bieber
Sube otro capitulo plis!! Sin tu nove muero x_x Porfis!!!
.Future.
Para que quieres una chica para Lou si ari es su amante y yo su pareja actual...(louis me cree tonta)....ennfennn Siguelaaaaa Ame el Capitulooo •o•yasmari vas happenin escribió:ME QUEDA LOUIS QUIEN QUIERE
Invitado
Invitado
LoveMalik escribió:Sube otro capitulo plis!! Sin tu nove muero x_x Porfis!!!
Awww que linda, :-D a horita la sigo
moustache liuba
Camille. escribió:Para que quieres una chica para Lou si ari es su amante y yo su pareja actual...(louis me cree tonta)....ennfennn Siguelaaaaa Ame el Capitulooo •o•yasmari vas happenin escribió:ME QUEDA LOUIS QUIEN QUIERE
Sí no me equivoco ari es la amante de lía
moustache liuba
ME FALTA ÚNICAMENTE PARA ZAYN
moustache liuba
Necesito una chica para LUIS!ZAYN urgente
moustache liuba
todavia te queda Lou? Avisame me encantaria, y por cierto siguela esta buena :P
.CrazyLady.
Sí www qe linda,me mandase tú descripción y Luis es tuyovaleeriieedirection escribió:todavia te queda Lou? Avisame me encantaria, y por cierto siguela esta buena :P
moustache liuba
Chico: Louis Tomlinson
Nombre: Valeria pero aveces me llaman Val
Descripcion Fisica: Soy alta como de 1'70, mi pelo es color chocolate y es ondulado y largo por cuatro dedos por encima de la cintura, aveces se me ve un poco rojizo y mas en verano, mis ojos son color cafe muy intensos y al sol se me ven verdes(es muy raro, ni yo me lo creo, pero toda mi clase me lo dice), piel bronceada por el sol. Soy de vientre plano y tengo un cuerpo bastante bonito (o como los asquerosos de mi insti 'sexy' -.-' no hago mucho caso a eso).
Descripcion Psicologica: Soy una chica muy divertida, que le gusta hacer bromas pesadas, y hacer reir a todo el que me rodee pero solo para las personas que conozco, me cueta confiar en la gente por eso no me muestro tal como soy, aveces me dicen que soy una aburrida pero porque no me junto con ellos, aveces cuando estoy con amigas y voy con ellas a saludar a otras que no conozco, estoy en silencio y no hablo, solo observo cada movimiento que hacen. Soy muy detallista y me doy cuenta de todo. Cuando me entra el pavo no paro asta que alguien me moje con agua o culquier cosa (jajja soy un poco loca :D ) No siempre soy positiva, aveces puedo llegar a ser muy negativa y a deemas muy cabezota. Nunca lloro delante de los demas, prefiero hacerlo cuando estoy sola, y no me gusta ver triste a nadie, siempre intento llevar una sonrisa por muy triste que este.Tengo un caracter muy fuerte. Todo lo que me propongo lo consigo, cueste lo que cueste. Aveces suelo ser muy amorosa. Ah, y se me olvidava puesto que soy de latinoamerica pero vivo en España, tengo un clima bastante diferente, cuando es invieno estoy en manga corta y con faldas o leggins, y en verano practicamente llevo muy poca ropa, muy pocas veces tengo frio y no me enfermo casi-nunca.
Gustos: Me encanta el chocolate (blanco, con almendras, con avellanas, negro...), leer, divertirse con mis amigas,me gustan mucho los perritos pequeños y que no crecen y los gatitos bebes, dar vueltas en la lluvia, reirme, y sobre todo DORMIR! & NO HACER NADA!! Jajaja.
Disgustos: La gente hipocrita, las Mentiras ,Los Payasos, las chicas Plásticas, los Narcisistas, las personas con Egocentrismo ,Los Insectos, Los Insultos ,Las Verduras , La Falsedad y La Envidia.
Estilo: Me gusta llevar cosas cortas, como faldas, shorts, leggins (aveces), y suelo llevar camisas de tirantes o con mangas y casi todas tienen escotes en forma de V pero nunca muestro nada. Tambien vestidos cortos y largos me gustan pero no los tengo. Uso o vans, combers, tacones, o sandalias (no se si saves que son).
Miedos: Tengo miedo a cualquier clase de bicho, insecto como le quieras llamar( si veo alguno me subo a algo o me escondo simplemente), a la oscuridad, a quedarme sola y sin nadie.
Hobbies: Siempre estoy cantando cualquier cancion, asi no la conozca la empiezo a cantar, amo bailar, siempre me estoy inventando bailes, y leer novelas :D
Manias: Siempre que estoy nerviosa, me rasco la nuca, me empiezo a hacer trenzas en el pelo, o muevo la pierna. Y cuando veo algo que realmente me encanta me muerdo el labio inferior o simplemente sonrio muy dulce.
Otros datos: No me gusta que me digan ni que estas hermosa o fea, simplemente no me gusta que me lo digan, y cuando me lo dicen si es cumplido me pongo como un tomatito jejeje :oops: y si es lo contrario me enfado y no le hablo en varias semanas. Soy toda una atleta.
Creo que esto basta, espero que sirva para algo :D... besos.
Nombre: Valeria pero aveces me llaman Val
Descripcion Fisica: Soy alta como de 1'70, mi pelo es color chocolate y es ondulado y largo por cuatro dedos por encima de la cintura, aveces se me ve un poco rojizo y mas en verano, mis ojos son color cafe muy intensos y al sol se me ven verdes(es muy raro, ni yo me lo creo, pero toda mi clase me lo dice), piel bronceada por el sol. Soy de vientre plano y tengo un cuerpo bastante bonito (o como los asquerosos de mi insti 'sexy' -.-' no hago mucho caso a eso).
Descripcion Psicologica: Soy una chica muy divertida, que le gusta hacer bromas pesadas, y hacer reir a todo el que me rodee pero solo para las personas que conozco, me cueta confiar en la gente por eso no me muestro tal como soy, aveces me dicen que soy una aburrida pero porque no me junto con ellos, aveces cuando estoy con amigas y voy con ellas a saludar a otras que no conozco, estoy en silencio y no hablo, solo observo cada movimiento que hacen. Soy muy detallista y me doy cuenta de todo. Cuando me entra el pavo no paro asta que alguien me moje con agua o culquier cosa (jajja soy un poco loca :D ) No siempre soy positiva, aveces puedo llegar a ser muy negativa y a deemas muy cabezota. Nunca lloro delante de los demas, prefiero hacerlo cuando estoy sola, y no me gusta ver triste a nadie, siempre intento llevar una sonrisa por muy triste que este.Tengo un caracter muy fuerte. Todo lo que me propongo lo consigo, cueste lo que cueste. Aveces suelo ser muy amorosa. Ah, y se me olvidava puesto que soy de latinoamerica pero vivo en España, tengo un clima bastante diferente, cuando es invieno estoy en manga corta y con faldas o leggins, y en verano practicamente llevo muy poca ropa, muy pocas veces tengo frio y no me enfermo casi-nunca.
Gustos: Me encanta el chocolate (blanco, con almendras, con avellanas, negro...), leer, divertirse con mis amigas,me gustan mucho los perritos pequeños y que no crecen y los gatitos bebes, dar vueltas en la lluvia, reirme, y sobre todo DORMIR! & NO HACER NADA!! Jajaja.
Disgustos: La gente hipocrita, las Mentiras ,Los Payasos, las chicas Plásticas, los Narcisistas, las personas con Egocentrismo ,Los Insectos, Los Insultos ,Las Verduras , La Falsedad y La Envidia.
Estilo: Me gusta llevar cosas cortas, como faldas, shorts, leggins (aveces), y suelo llevar camisas de tirantes o con mangas y casi todas tienen escotes en forma de V pero nunca muestro nada. Tambien vestidos cortos y largos me gustan pero no los tengo. Uso o vans, combers, tacones, o sandalias (no se si saves que son).
Miedos: Tengo miedo a cualquier clase de bicho, insecto como le quieras llamar( si veo alguno me subo a algo o me escondo simplemente), a la oscuridad, a quedarme sola y sin nadie.
Hobbies: Siempre estoy cantando cualquier cancion, asi no la conozca la empiezo a cantar, amo bailar, siempre me estoy inventando bailes, y leer novelas :D
Manias: Siempre que estoy nerviosa, me rasco la nuca, me empiezo a hacer trenzas en el pelo, o muevo la pierna. Y cuando veo algo que realmente me encanta me muerdo el labio inferior o simplemente sonrio muy dulce.
Otros datos: No me gusta que me digan ni que estas hermosa o fea, simplemente no me gusta que me lo digan, y cuando me lo dicen si es cumplido me pongo como un tomatito jejeje :oops: y si es lo contrario me enfado y no le hablo en varias semanas. Soy toda una atleta.
Creo que esto basta, espero que sirva para algo :D... besos.
.CrazyLady.
Bueno entonces las parejas quedan así
Las parejas actuales son:
*Camille, Louis
*Harry, Fery
*clare, liam
Zambra, Niall
Las amantes:
Lidia, Niall
*Ariadna, Niall
*Elizabeth, Zayn
* Harry, Celeste
* Valeria, Louis
BELVETH hermana de celeste
Chicas cada capítulo va a ir narrado su situación actual con los chicos
Las parejas actuales son:
*Camille, Louis
*Harry, Fery
*clare, liam
Zambra, Niall
Las amantes:
Lidia, Niall
*Ariadna, Niall
*Elizabeth, Zayn
* Harry, Celeste
* Valeria, Louis
BELVETH hermana de celeste
Chicas cada capítulo va a ir narrado su situación actual con los chicos
moustache liuba
AZURE TALISZ
[img] [/img]
DESCRIPCION: un pocito loka mis ojos entre rojos con amarillos (pero uso pupilentes pero los odio son de color cafe oscuro) mido masomenos 1.50 y muchos dicen que me arriesgo de mas labios carnosos
ME ENCANTA: el skate la musica y el riesgo los retos y pongo a las zorr*s en su lugar tocar la guitarra y comer usar gorros que caen como este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70410245
ODIO: que me pongan limites que me digan que hacer
MIEDOS: soy claustrofobica
HOBBIES: cantar
COMIDA FAVORITA: pizza
ESTILOS: estos http://ferstypayhomato.polyvore.com/ exepto los vestidos y la moda
APODOS: Az o Ferni
ANIMAL FAVORITO: lobo
CHICO: el que sea de 1D
creo que seria todo vesoos
[img] [/img]
DESCRIPCION: un pocito loka mis ojos entre rojos con amarillos (pero uso pupilentes pero los odio son de color cafe oscuro) mido masomenos 1.50 y muchos dicen que me arriesgo de mas labios carnosos
ME ENCANTA: el skate la musica y el riesgo los retos y pongo a las zorr*s en su lugar tocar la guitarra y comer usar gorros que caen como este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70410245
ODIO: que me pongan limites que me digan que hacer
MIEDOS: soy claustrofobica
HOBBIES: cantar
COMIDA FAVORITA: pizza
ESTILOS: estos http://ferstypayhomato.polyvore.com/ exepto los vestidos y la moda
APODOS: Az o Ferni
ANIMAL FAVORITO: lobo
CHICO: el que sea de 1D
creo que seria todo vesoos
Ferni_Malik
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12