O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que piensas de la novela

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l1017%ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l10 17% 
[ 1 ]
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l100%ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l100%ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l1083%ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Vote_l10 83% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por moustache liuba Vie 25 Ene - 23:57

[color=white]Nombre : ღ ღ [color=red] "QUÉ CARAJOS PASA CON LOS HOMBRES " ?color] . ღ ღ
Autor: i yopi Yasmari
Adaptación: no
Género: Drama, romance y escenas de sexo.
Advertencias: contiene lenguaje vulgar,
Otras páginas: no


SINOPSIS

5 Jovenes de MALESHERBES cansados de fracasar con sus parejas actuales deciden recurir a un grupo de chicas que se acen llamar ¨Cupido Love¨ las cuales esta integrado por otra 5 chicas las cuales durante el proceso le iran diciendo como hacer para mejor su estado con sus parejas.pero ue pasa si ellas terminan enamorandoce de ellos podran ocultarlo o lucharan a toda costa por su Amor[/color]


Última edición por yasmari vas happenin el Miér 13 Feb - 5:00, editado 9 veces (Razón : agregue sondeos)
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene - 0:02

neceistas chica para Harry porque estoy dispiuesto a serlo

ame el prologoo !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por moustache liuba Sáb 26 Ene - 1:11

Heart Attack escribió:neceistas chica para Harry porque estoy dispiuesto a serlo

ame el prologoo !!


Hola linda,si si quieres me dejas tu descripcion
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por moustache liuba Sáb 26 Ene - 1:13

NECESITO 10 CHICAS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene - 1:14

yasmari vas happenin escribió:
Heart Attack escribió:neceistas chica para Harry porque estoy dispiuesto a serlo

ame el prologoo !!


Hola linda,si si quieres me dejas tu descripcion
Nombre Completo: Celeste Fernandez
Descripción Física: soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi

Descripción Psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
Gustos:Chocolata montañas otoño animales viento lluvia amor GATITOS color rojo color negro
Disgustos:Aderessos , Frutillas ,miedos , muertes
Estilo: todos estos es mi forma de vestir http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5076091
Miedos:si un animal es gigante y esta por atacarme si sino no (imaginate cuando tenia 4 años me saque una foto con una serpiente en mi cuello , debilidades mmmmm enamorarme , los gatitos y los Bebes me hacen sacar toda mi ternura daria todo por ello y si me amenazan con un arma ovio que si le tengo miedo
Hobbies: Cantar , Dibujar (amoo dibujar rostros o paisajes teniendolos cerca o lo que veo en mi cabeza ah y OJOS , Fotografiar

Manías: cantar en todos lados
pro que?: por que me gusta aveces ser la malota , es divertido no ser siempre la buena y bla bla bla bueno espero que te sirba
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por moustache liuba Lun 28 Ene - 19:15

Heart Attack escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Heart Attack escribió:neceistas chica para Harry porque estoy dispiuesto a serlo

ame el prologoo !!


Hola linda,si si quieres me dejas tu descripcion
Nombre Completo: Celeste Fernandez
Descripción Física: soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi

Descripción Psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
Gustos:Chocolata montañas otoño animales viento lluvia amor GATITOS color rojo color negro
Disgustos:Aderessos , Frutillas ,miedos , muertes
Estilo: todos estos es mi forma de vestir http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5076091
Miedos:si un animal es gigante y esta por atacarme si sino no (imaginate cuando tenia 4 años me saque una foto con una serpiente en mi cuello , debilidades mmmmm enamorarme , los gatitos y los Bebes me hacen sacar toda mi ternura daria todo por ello y si me amenazan con un arma ovio que si le tengo miedo
Hobbies: Cantar , Dibujar (amoo dibujar rostros o paisajes teniendolos cerca o lo que veo en mi cabeza ah y OJOS , Fotografiar

Manías: cantar en todos lados
pro que?: por que me gusta aveces ser la malota , es divertido no ser siempre la buena y bla bla bla bueno espero que te sirba
jeje gracias me encanto tu descripcion
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por moustache liuba Lun 28 Ene - 19:16

Heart Attack escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Heart Attack escribió:neceistas chica para Harry porque estoy dispiuesto a serlo

ame el prologoo !!


Hola linda,si si quieres me dejas tu descripcion
Nombre Completo: Celeste Fernandez
Descripción Física: soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi

Descripción Psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
Gustos:Chocolata montañas otoño animales viento lluvia amor GATITOS color rojo color negro
Disgustos:Aderessos , Frutillas ,miedos , muertes
Estilo: todos estos es mi forma de vestir http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5076091
Miedos:si un animal es gigante y esta por atacarme si sino no (imaginate cuando tenia 4 años me saque una foto con una serpiente en mi cuello , debilidades mmmmm enamorarme , los gatitos y los Bebes me hacen sacar toda mi ternura daria todo por ello y si me amenazan con un arma ovio que si le tengo miedo
Hobbies: Cantar , Dibujar (amoo dibujar rostros o paisajes teniendolos cerca o lo que veo en mi cabeza ah y OJOS , Fotografiar

Manías: cantar en todos lados
pro que?: por que me gusta aveces ser la malota , es divertido no ser siempre la buena y bla bla bla bueno espero que te sirba
jeje gracias me encanto tu descripcion
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por moustache liuba Lun 28 Ene - 19:17

Necesito chica para louis,zayn,niall,liam
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por moustache liuba Lun 28 Ene - 19:18

Necesito chica para louis,zayn,niall,liam
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Lidialovees Lun 28 Ene - 19:19

Puedo con Niall?? si es un sí, ahorita dejo la descripción!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene - 19:20

pedo con Lou ame la sinopsis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por .Future. Lun 28 Ene - 19:20

Me gusto el prologo, puedo con Zayn o con cualquiera de los chicos?
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene - 19:22

puedo con liam pliss siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene - 19:23

te dejo mi ficha por si aca besos

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por anaaaaa Lun 28 Ene - 19:23

holaaaa necesitas chica para niall :D ? podrias avisarme pliiis
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

ღ   QUE!  PASA CON LOS HOMBRES!         ღ ღ      ONE DIRECTION Y TU                Empty Re: ღ QUE! PASA CON LOS HOMBRES! ღ ღ ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.