Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
●vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяү&тú} ●
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ●vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяү&тú} ●
me pregunto quien sera?
siguela ´pronto me encato el capi :bye:
siguela ´pronto me encato el capi :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
SIGUELA
lamento no haber comentado
es que estaba en un lugar
sin...sin internet
lamento no haber comentado
es que estaba en un lugar
sin...sin internet
Rosy-Directioner
Nueva Lecotra!!!
Me encanto la novelaaa (: esta genial y eso que apenas esta empezando! Síguela Please (:(: okno.-. A jajajaja síguela pronto hehe besos <3
Me encanto la novelaaa (: esta genial y eso que apenas esta empezando! Síguela Please (:(: okno.-. A jajajaja síguela pronto hehe besos <3
Laiisha <3
Capitulo 6
Lennon.
El ex novio de ____. Ella tan solo se quedó boquiabierta, sin articular palabra. Lennon era un apuesto chico, musculoso, ojos azules, hasta que cayó en las drogas. Quiso meter a ____ en ellas también para más fama en la pasarela pero ella no quiso. ____ dejó caer su bolso al suelo al verle en frente suya. Ella creía que estaba en la cárcel por tráfico de drogas, pero no, ahí estaba. Pálido, flaco...
-¿Sorprendida, supermodelo? -dijo él acercandose a ___ bruscamente.
-Le-le-lennon, ¿qué haces aquí? -dijo ella como pudo.
-Día libre en la cárcel, en realidad esos dos de ahí -miró disimuladamente a su izquierda- son policías, por si me escapo.
-¿Y...y por qué has venido concretamente aquí? -se cruzó de brazos.
-Para ver a mi novia -sonrió falsamente.
-Yo ya no soy tu novia, Lennon -hizo una pausa mirando esos ojos profundos y azules- ¿no te quedó claro ya?
-Fuiste, eres y serás mi novia el resto de tu vida, Kerr -apretó la muñeca de ____.
-¡Eh! -gritó uno de los policías- sueltala, se acabó -le esposaron y se lo llevaron.
_____ estaba realmente asustada. Se encontraba mirando la salida mientras se masajeaba la muñeca. Mientras pensaba en lo que había pasado sintió un cálido aliento en su cuello, menta. Todo se le fue de la cabeza. Él. Harry. Empezó a dar cálidos besos en su hombro desnudo y subiendo hasta su perfumado cuello, cuando se giró encontró esa perfecta sonrisa acompañada de perlas blancas que deslumbraban por lo alto, puso sus brazos en su cuello y besó sus carnosos labios. Él puso sus fuertes manos en su cintura. Al separarse, Harry se acercó a su oído y le susurró ''hoy si que estabas hermosa''. Eso, a ____, le encantaba. Harry no se cortaba ni un pelo en demostrarle lo que sentía, llevaban dos días de haberse conocido, en carne y hueso, y ya casi estaba apunto de acostarse juntos y ahora se estaban comiendo el uno el otro. ____ dudaba. ¿Qué sentía? Harry le cogió de la mano y la llevó hasta el coche.
-Te voy a invitar a cenar -dijo él con una amplia sonrisa.
-Ay, Harry -puso su mano en su pecho- no hace falta, enserio. No te molestes -dijo muy sincera.
-Te estoy invitando yo -se apuntó con el dedo- yo quiero invitarte.
-Gracias Harry, pero no lo hagas más eh -entrecerró los ojos.
~
Paparazzis por aquí, paparazzis por allá. Saliendo del restuarante, sintieron miles de flashes encima de ellos y preguntas típicas de ''¿estaís saliendo?'' o algo así. Harry la tomó de la mano hasta el coche. Los dos bufaron a la vez. _____ se dio cuenta de que ese no era el camino a su casa.
-¿A dónde vamos? -preguntó
-Tu me invitaste a tu casa, yo te invito a la mia. ''Maquinaba algo, seguro''
moniilove1D&JB
Capítulo 6 [1/3]
Hace 10 años desde la desaparición de Vania, la chica de las 'Wire Girls', y no se sabia si estaba muerta o no. Fue una gran modelo en la pasarela. Eso a ____ le preocupaba. ¿Y si le pasaba a ella lo mismo que a Vania? Vania, su nombre era Vanessa Cadafalch, era anoréxica desde siempre. Además, sus mejores amigas Cyrille y Jess, murieron dos años antes de su desaparición por consumición de drogas, ____ al recordar eso se acordó de Lennon. ¿Por qué la visitó? No podía solo ''para visitarla'', no. Hoy tenía el día libre, o eso creía ella. Harry la dijo ayer que si quedaban para comer, ella, aceptó. Paró a pensar sobre sus sentimientos hacia Harry, ¿solo era lujuría? No, ella pensaba que no, que no era solo eso. Era algo más. ¿Amor tal vez? Sí, eso. Estaba preparándose para salir, cogió su bolso y salió. Cuando llegó al restaurante, vio un par de chicas, pensó en las beliebers y entró. Ahi estaba él, mirando tras la ventana. Cuando la vio, sonrió y se levantó. La cogió de la cintura y la dio un beso en la mejilla. Esperad, ¿en la mejilla? Se sentó en frente de Harry.
-Estás muy -alargó la u- guapa.
-Gracias, tu también, bueno tu siempre -dijo sonriendo.
-Pues aquí eres la perfecta, eres modelo.
-Ya, pero eso no quiere decir que sea perfecta -le sacó la lengua- por cierto, ayer me la pasé muy bien -sonrió.
-¿Sabes que le acabo de dar doble sentido a ese agradecimiento? -rio y ___ abrió la boca- yo también me lo he pasado bien, pero -se acercó y entrelazó sus dedos con los de ___- sería mejor si hubiese pasado, ¿no crees?
-Lujurioso -dijo riendose.
-Yo no quiero solo f.ollar -la miró a los ojos- quiero hacer el amor.
-Pero Harry, no sabemos lo que sentimos el uno al otro -decía mientras sentía las caricias que le daba Harry en la palma de la mano.
-Yo sí lo sé, pero no sé que piensas tú. Yo no quiero hacerlo ahora, aquí desparrados en medio del resturante dandolo todo -___ no pudo evitar reír- tomate tu tiempo pero tampoco es que pasen 30 años y me digas luego que no -rio.
-Tranquilo -dijo mientras reía- no lo haré.
~
Flash. Sesión de fotos. Peluquería. Vestuario.
-¿Y este es un fin de semana normal? -dijo mientras posaba para la revista Billboard.
-___, no te quejes y posa bien -dijo Saray, su estilista.
Iba a ser portada de Billboard en esta edición. Le gustaba mucho esa revista y pensaba que es un gran honor en hacer la portada. Sonreía natural, posaba con total sencillez. Esa sonrisa perfecta se le borró automaticamente de la cara cuando vio la puerta de entrada abrirse trayendo consigo misma una persona a la que no esperaba ver por ahí.
Hace 10 años desde la desaparición de Vania, la chica de las 'Wire Girls', y no se sabia si estaba muerta o no. Fue una gran modelo en la pasarela. Eso a ____ le preocupaba. ¿Y si le pasaba a ella lo mismo que a Vania? Vania, su nombre era Vanessa Cadafalch, era anoréxica desde siempre. Además, sus mejores amigas Cyrille y Jess, murieron dos años antes de su desaparición por consumición de drogas, ____ al recordar eso se acordó de Lennon. ¿Por qué la visitó? No podía solo ''para visitarla'', no. Hoy tenía el día libre, o eso creía ella. Harry la dijo ayer que si quedaban para comer, ella, aceptó. Paró a pensar sobre sus sentimientos hacia Harry, ¿solo era lujuría? No, ella pensaba que no, que no era solo eso. Era algo más. ¿Amor tal vez? Sí, eso. Estaba preparándose para salir, cogió su bolso y salió. Cuando llegó al restaurante, vio un par de chicas, pensó en las beliebers y entró. Ahi estaba él, mirando tras la ventana. Cuando la vio, sonrió y se levantó. La cogió de la cintura y la dio un beso en la mejilla. Esperad, ¿en la mejilla? Se sentó en frente de Harry.
-Estás muy -alargó la u- guapa.
-Gracias, tu también, bueno tu siempre -dijo sonriendo.
-Pues aquí eres la perfecta, eres modelo.
-Ya, pero eso no quiere decir que sea perfecta -le sacó la lengua- por cierto, ayer me la pasé muy bien -sonrió.
-¿Sabes que le acabo de dar doble sentido a ese agradecimiento? -rio y ___ abrió la boca- yo también me lo he pasado bien, pero -se acercó y entrelazó sus dedos con los de ___- sería mejor si hubiese pasado, ¿no crees?
-Lujurioso -dijo riendose.
-Yo no quiero solo f.ollar -la miró a los ojos- quiero hacer el amor.
-Pero Harry, no sabemos lo que sentimos el uno al otro -decía mientras sentía las caricias que le daba Harry en la palma de la mano.
-Yo sí lo sé, pero no sé que piensas tú. Yo no quiero hacerlo ahora, aquí desparrados en medio del resturante dandolo todo -___ no pudo evitar reír- tomate tu tiempo pero tampoco es que pasen 30 años y me digas luego que no -rio.
-Tranquilo -dijo mientras reía- no lo haré.
~
Flash. Sesión de fotos. Peluquería. Vestuario.
-¿Y este es un fin de semana normal? -dijo mientras posaba para la revista Billboard.
-___, no te quejes y posa bien -dijo Saray, su estilista.
Iba a ser portada de Billboard en esta edición. Le gustaba mucho esa revista y pensaba que es un gran honor en hacer la portada. Sonreía natural, posaba con total sencillez. Esa sonrisa perfecta se le borró automaticamente de la cara cuando vio la puerta de entrada abrirse trayendo consigo misma una persona a la que no esperaba ver por ahí.
moniilove1D&JB
quien sera?? pd: escucharon la nueva cancion de demi? es hermosaa!!
Cootii Styles
siguela porfavoooor, me encanta esta noveeee :roll:
Critzy_BTR_1D_UJ
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.