Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.
Ois*-* Me gusta mucho tu novela, esperare ansiosa el primer capitulo.
Si necesitas chicas me gustaria estar con Niall, Hazza o Lou. Bueno con cualquiera de los cinco amores :(L):
Si necesitas chicas me gustaria estar con Niall, Hazza o Lou. Bueno con cualquiera de los cinco amores :(L):
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Ois*-* Me gusta mucho tu novela, esperare ansiosa el primer capitulo.
Gracias por pasarme de pagina!!! jajajaja gracias a ti voy a subir el primer cap :) jaja ok mandame tu descripción por MP y yo veo ;)
PD:Lean mis otras novelas estan muy forever alone ajajaj
Paris
Listoo !! esperare los resultados de con quien estoy besos lindaTaylor Fox escribió:Heart Attack escribió:Yoooo puedo con Harry o Niall ????
Hola mandame tu descripcion por MP, por favor pork si no despues se me hace un lio ajajaj despues veo con quien te pongo
darkness.
||Capítulo 1||
Hoy era sábado, me quedaban 3 semanas de vacaciones así que quería aprovecharlas, abrí la ventana de mi oscura habitación y comencé a sentir como ese calor empezaba a apoderarse de mi habitación, decidí que era un día de piscina pero no pensaba ir sola.
-Lucy!-grité mientras abría la puerta de mi habitación.
-___!-se escuchó desde el baño, yo me limité a reír.
-Vamos a la piscina?-pregunté mirando la puerta del baño.
-Claro, ve a cambiarte, te veo ahí.
Cerré la puerta y me metí en el baño, me di una ducha relajante y salí para ponerme mi bikini agarré una toalla y puse mis lentes de sol, mi ipod y un libro para luego bajar por las escaleras y saludar a mis padres.
-Hola papá, hola mamá los saludé.
-Buenos días hija, Lucy te está esperando afuera -señaló la gran puerta de vidrio que daba acceso a el jardin.
El jardín seguía igual, una casa atrás donde guardabamos algunas cosas, un asador y una mesa con sillas modernas a su alrededor, no vi la piscina y recordé que estaba del otro lado, caminé hacia allí y no me encontré a Lucy precisamente.
-Hola pequeña, ven-gritó mi hermano desde la piscina mientras yo dejaba mi bolso en una de las hamacas.
-Y?, no nos vas a presentar a la muñeca?-preguntó un ruludo, el cuál me desvestía con la mirada.
-No soy una muñeca, soy un humano-lo fulminé con la mirada-Y me llamo ____.
-___?,____ tu hermana?-miró a mi hermano boquiabierto.
-Te importa?-le respondió el.
-Wow!, antes eras tan...-no termino de decirlo porque una voz lo interrumpió, pero igual yo sabía lo que diría, "Wow, eras tan gorda y fea".
-Harry!, no es bonito que insinuen cosas así sobre ti -lo interrumpió un ojiazul que me dio buena impresión.
-____, por si no te acuerdas el es Louis- señaló al chico.
-Oh claro que te recuerdo, y, alguien vio a Lucy por aqu....-no terminé de hablaar cuando unas manos me empujaron adentro del agua, Lucy.
-Mojada te ves mas sexy-se acercó Harry mientras se acercaba a mi.
-Por qué no te callas Styles!-exclamó mi hermano defendiéndome.
-Celoso?-miró a mi hermano.
-No creo que nadie pueda estar celoso de ti-susurré para mi y reí pero al parecer Louis también lo escuchó y rió conmigo.
-¿Cómo?-dijo Harry y se acercó demasiado a mi, yo se que me había escuchado perfectamente...........
Espero que les guste!! y perdón por lo corto es que prometí no trasnochar hoy y no lo cumplí y se me borró la novelas asi que se me fueron las gánas jajaja , prometo subir mas mañana :)
Tay <3
Paris
siguelaaaa me encantoo el cap xp!!
nueva lectora C:
nueva lectora C:
Invitado
Invitado
Me encanto el capi! :3
asgdfag Siguela pronto *-*
Ackerman
nandiwis escribió:siguelaaaa me encantoo el cap xp!!
nueva lectora C:
Bienvenida! jajaja despues la sigo :)
Paris
lMickadirectioner escribió:Me encanto el capi! :3
Me alegro que te guste!! luego la sigo :)
Paris
Micaayelen3 escribió:ME encanta seguila " :D
Gracias, a lo mejor depues la sigo :)
Paris
Siguela cuanto antes, amé la nove y los capítulos :)
azura.
NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cindy29
cindy29 escribió: NUEVA LECTORA
Bienvenida, mi fiel lectora :) ahahah, la voy a intentar seguir mas a a noche o así :)
kiss
Paris
||Capítulo 2||
-¿Cómo?-dijo Harry y se acercó demasiado a mi, yo se que me había escuchado perfectamente,sentí como sus manos tocaban mis caderas, no lo pensé y le pegué un codazo en la cara para luego salir de la piscina entrando de nuevo a la casa seguida de mi hermana.
-____!-me gritó Lucy alcanzando mi brazo.
-Qué?-le dije de mala gana.
-Oye, no te la tomes conmigo lo único que hice yo fue tirarte a la piscina, de otras acusaciones soy totalmente inocente-rió mi hermana haciendome reir a mi también.
-Lo siento Lux, pero, sabes que odio a la gente así-dije abriendo el refri.
-Si, pero si quieres tener más amigos no tienes que tomarte tan a pecho todo-dijo en forma de consejo-Pásame una a mi también-dijo mirando como sacaba una lata de coca-cola del refri.
-Si, lo sé, pero eso ya se le fue de las manos, una cosa es ser amigable y otra es ser un pervertido de primera-dije dándole la lata de coca-cola mientras yo daba un sorbo a la mía.
-No te preocupes ___, Ryan le debe estar dando una gran lección-me dijo Lucy dándole un sorbo a su coca-cola.
-Más le vale-reí-Jugamos a la Wii?-le pregunté a mi hermana levantándome de las sillas de la cocina.
-No insistas-dijo Lucy levantándose.
Fuimos a la sala de juegos y nos pusimos a jugara tenis en la Wii.
{NARRA HARRY}
Ví como ___ y Lucy se iban alejando.
-Eres un desastre amigo-me dijo Louis mirándome.
-Bueno, no me podía resistir a eso-dije pensando en lo que sentí al tocar su piel.
-Es mi hermana Harry, lo olvidas?, y otra cosa no vuelvas a tocar a ninguna-dijo enfadado.
-Oh hermanito sobre protector-dije riendo.
-Si Harry, ahora hazme el favor y ve a tu casa hasta que tus hormónas se relajen-dijo levantándose de la hamaca en la que estaba sentado anteriormente.
-Como digas-dije saliendo de la piscina.
Entramos a la casa de Ryan y no pude evitar buscar con la vista a ____y a Lucy.
-Se te perdió algo-me habló Louis.
-Sí, se me perdieron dos muñecas a las que me gustaría saludar antes de ser echado-dije riendo mientras Ryan me fulminaba con su mirada.
-Eso no va a pasar bro, ahora vete y relaja tus hormonas de alguna manera porque si no, voy a replantearme lo de que te quedes a dormir hoy-dijo cerrándome la puerta en la cara.
Lo había olvidado, hoy los chicos y yo nos ibamos a quedar a dormir en la casa de ryan, cuando los chicos vean a Lucy y ____ me parece que nos va a mandar a todos a calmar nuestras hormonas, caminé cinco pasos literalmente hasta mi casa y toqué la puerta.
-Mamá?, estás bien? qué te sucede?
Espero que les haya gustado, hoy es noche de MARATÓN NOVELÍSTICO para mi (? así que eso significa que voy a seguir escribiendo en mis otras novelas y cuando termine las que faltan, vuelvo a la primera y después a esta y así consecutivamente :) jajaja
Tay <3
Paris
Página 2 de 3. • 1, 2, 3