O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 21 Mar 2013, 8:09 pm

hola chicas les tengo una noticia ya tengo chicas para niall y liam

- Valentine Marceline Diamandis Vanwyngarden (niall)
- Hylari Dayana Weasley (liam)

pero aun me falta para louis y zayn asi que sigan enviando sus datos ... ;)
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 Empty Re: ** Rendido a tu Pies ** [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por michu Jue 21 Mar 2013, 8:26 pm

*Xx karli Styles xX* escribió:
michu escribió:NUEVA LECTORA

SIGUELA
ME
ENCANTO
LA
SINOPSIS
Y
EL

CAPITULO
SIGUELA
PLISS
AME
TU
NOVELA
JEJEJE
SIGUELA
PLEASE
BESOS

jaj holaa !! y bienvenida....

sinecesitas chicas me apunto a louis
te dejo la ficha jejeje
y pleasee siguela

FICHA PERSONAL

Nombre: Michelle. (Pero ponelo como michu plase jeje)

Apodo: michu.

Descripción física: soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color café que a veces cambian a miel y soy trigueña.

Descripción psicológica: soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.

Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música.

Disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.

Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos*

Chico: louis tomlinson (lucho)
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 21 Mar 2013, 8:35 pm

MARATON 2/3

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 396478_356035801095656_1363104782_n_large

CAPITULO 7

Louis:tn_____ …as visto a ha…..ohhhh lo siento no quería interrumpirlos…

tn:lou…no es lo que parece…yo..bueno …el(estaba totalmente nerviosa no se por que pero lo estaba )

Harry: ___ basta dejemos de ocultarlo – QUE?! O.O que esta diciendo- Louis si es lo que parece ___ y yo ya somos novios y pasamos la noche juntos(dijo el muy ruloso dejando de abrasarme y parándose al lado mio)

tn: q-que?!

Harry: si ___ no tenemos porque ocultarlo mas – LO VOY A MATAR!! –

Louis: yo creo que…que mejor me voy…-*poon (sonido cuando la puerta se cierra XD)* - LIAMMMMM!!!! DEBO DECIRTE ALGOOOO!!!!

tn: o_o ...

Harry: jajajaja wou valla que se lo crello jjaja no lo crees ___ - lo golpeas- auuu eso dolio porque fue

tn : COMO QUE PORQUE FUE IDIOTAA!!! LOUIS PIENSA QUE SOMOS NOVIOS!!! – Harry se te acerca , te coje de la cintura y te dice al oído-

Harry: y porque no hacemos que sea real

tn: - hay no me puse roja- que idioteces dices , es que acaso quieres ganarte otro golpe Styles

Harry: no no tranquila , no a la violencia __ , tranquila solo debemos bajar y decirles..

***: HAROLD IDIOTA STYLES BAJA EN ESTE MISMO INSTATE!!!!!

tn: ese fue liam?

Harry: sip ..y al parecer no esta muy feliz

-bajaron la escalera y ahí estaban los otrs cuatro, zayn y niall estaban sentados en la mesa , Louis salía de la cocina y liam estaba a punto de explotar de la ira!!-

Liam: *suspira* haber Harry no quiero gritar asi que dime que le has hecho a ___ y tu __ estas bien esta idiota no te hizo nada?

tn: tranquilo liam…Harry y yo no somos novios y no pasamos la noche juntos – liam dio un suspiro y se calmo pero..a harry no le fue bien..

niall: oye Harry que no te habían dicho que no te acercaras a ___

Harry: bueno si pero..

Zayn : pero no hiciste caso.

Harry: si pero..chicos chicos porque se acercan de manera sospechosa a mi ..oigan chicos no se molesten solo fue una broma.. ___!! ___!!! Diles algo ____!!!!!!!

tn: oigan oigan chicos que haces no le hagan daño ..bueno si yo también me moleste por la broma pero no es necesario el golpe – como estaba delante de Harry el se le acerco y le dijo –

Harry: pero tu también me golpeaste _ los demás trataban de no reírse-

tn: cállate estoy tratando de ayudarte!!!

Harry: bueno bueno me callo.
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 21 Mar 2013, 8:37 pm

michu escribió:
*Xx karli Styles xX* escribió:
michu escribió:NUEVA LECTORA

SIGUELA
ME
ENCANTO
LA
SINOPSIS
Y
EL

CAPITULO
SIGUELA
PLISS
AME
TU
NOVELA
JEJEJE
SIGUELA
PLEASE
BESOS

jaj holaa !! y bienvenida....

sinecesitas chicas me apunto a louis
te dejo la ficha jejeje
y pleasee siguela

FICHA PERSONAL

Nombre: Michelle. (Pero ponelo como michu plase jeje)

Apodo: michu.

Descripción física: soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color café que a veces cambian a miel y soy trigueña.

Descripción psicológica: soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.

Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música.

Disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.

Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos*

Chico: louis tomlinson (lucho)

hola michu claro gracias y no te preocupes ya estoy siguendo la maraton :)
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 27 Mar 2013, 2:09 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Hi New Reader Here♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Vengo a decirte que ah encantado tu novela porfa siguelaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 2:39 pm

siguela please me encata te juro
que me encanta jejeje
sssiguelaaaa
mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios siguelaaaaaaaaaaaaaa jejjejeeeeeeeeeee
michu
michu

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 28 Mar 2013, 4:46 pm

michu escribió:siguela please me encata te juro
que me encanta jejeje
sssiguelaaaa
mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios siguelaaaaaaaaaaaaaa jejjejeeeeeeeeeee

jaja gracias me encanta que te encante y ya la sigo espero que les guste :ilusion:
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Jue 28 Mar 2013, 4:47 pm

MARATON 3/4:

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 Tumblr_me6n60Zwem1reog9go1_500_large

CAPITULO 8

Ya que todabia seguia en pijama me puse lo que traia un dia enterior asta que algien toco la puerta del cuarto

***: ___ ! puedo pasar?

tn: si claro zayn pasa

zayn : oye ___ te queriamos preguntar si quesias salir con nositros ya que no tenemos nada que hacer claro si este estas libre

tn: -sonrries- jajaclaro porque no? solo que nesecito que me lleven a mi casa

zayn: jaja ok para eso no hay problema si quieres te llevo?

tn: ahh gracias zayn bueno entonces nos vamos

bajamos nos subimos al auto de zayn y lo puso en marcha ...cuando llegamos nos despedimos…
Yo subi a mi cuarto a darme una ducha para relajarme….primero fui a mi cuarto para escoger mi ropa interior ( ) luego me bañe…una ves termine y me puse mi ropa interior.. escuche mi celular sonar y fui a buscarlo …asi aun seguía en ropa interior ..tengo la extraña costumbre de que después de bañarme andar con ropa interior y saben la verdad es muy comodo claro que luego me cambio pero no hay problema porque vivo sola .
Porfin encontré mi celular ..vi la pantalla era mi mejor amiga Scar
*llamada telefónica*
tn: hola?
Scar: ____!!!! Ayudameeee!!!! Estoy muriendo de aburrimientooo!!!
tn: scar …haber y porque te tengo que ayudar
scar: porque si de vedad muero literalmente de aburrimiento te vas a lamentar toda tu vida y cuando mis hijos te pregunten porque mori tu les vas a decir que fuiste tu la culpable de mi muerteeee!!!!!!!
tn: ok ya entendí estas muy aburridad y si no te ayudo me vas a mandar a prisión
scar: aaa.. si
tn: jajaja ok ..bueno entonces quieres salir
scar: SIIIII!!!!! A donde? Con quien? Cuando?
tn: oye espera ..aprende a preguntar una sola ves jajaja…bueno haber ….a donde ¿ no se aun no me dicen . con quien? Con one direction los chicos que te conte . cuando? Ahora en media hora..
scar: ONE DIRECTION!!! Pero por supuesto que voy!!!
tn: jaja y tu crees que tu querido Max te dejara ir sola con cinco chicos
scar: oye oye oye …primero no voy solo , voy contigo , segunto CLARO QUE SII VOY YO MANDO EN ESTA RELACION – a si no les conte Scar en novia de nuestro guitarrista Max ( )
tn: bueno entonces te veo en la heladería de la esquina ok
scar: ok bye
*fin de la llamada*

me fui a cambiar. M vesti asi : http://www.polyvore.com/dia_de_parque/set?id=75070868 ya que no hacia dria ..mas bien hacia una poco de calor

Me dirigia a la heladaria cuando por andar ditraida tropece con alguien.

***: auu
tn: ahi perdon no te vi
***: no no tranquila...oye espera un momento tu eres ___!!
tn: que!? no ..no yo soy ..yo soy lulu ..si yo soy lulu
***: no tu eres ____!!! de One Day ..Ahhhh que emocion soy tu mayor fan porfavor me das tu autografo!!!
***: *suspiro* esta bien - le firme un autografo, parecia una chica adorable y amigable-como te llamas?
***: mi nombre es Michelle , pero mis amigos de dices michu
tn: bueno pues ahora somos amigas asi que, que lindo nombre michu ...quieres tomar una helado?
michu: claro!!

Entramos y pedimos unos helados ..michu era muy agradable y muy graciosa...estabamos conversando hasta que vi a scar entrar ...Le hice una seña para que me viera y se acercara

scar : hola ___
tn: hola scar , mira scar ella es michu una fan nuestra y ahora mi amiga
scar: a bueno en ese caso hola michu , quisieras ser mi amiga tambien?
michu: jaja claro que si - que adorable-
scar: oye ___ a que hora vienen?
tn: no se los voy a llamar
michu: aa ___ quien va a vanir?
tn: cierto! oye michu te gustaria salir con nositras y unos chicos mas?
michu: claro pero...que chicos
tn: One Direction
michu: O.o Oh Dios One direction...comoces a one direction ..si si si claro que quiero ir!!

tn: jajaj ok entonces los llamare

*llamada*
Zayn : hola? ___?
tn: si zayn soy yo ..donde estan van a venir?
zayn : si deecho ya llegamos estamos afuera
tn:claro ya salimos
zayn: salimos?
tn: si traje a dos amigas no les molesta no ?
zayn: claro que no linda

*fin de la llamda*

tn: bueno estan afuera salgamos

pagamos y salimos . Y dicho y hecho ahi estaban los cinco

tn: hola chicos
scar: holasss
los cinco: hola ___ , hola scar
tn: chicos ella es michu
michu: hola chicos
niall: hola michu - dijo agitando la mano
liam: hola michu un gusto conocerte
zayn: hola un gusto
harry: hola michu - dijo agutando la mano tambien
louis: hola un gusto conocerte michu - di este dandole un beso en la mejilla

tn: bueno entonces a donde vamos
harry. bueno que les parece ir al london eye
tn: si vamos !!

narra harry:

llegamos y ahi estaba ___ con dos chicas mas una era scar amiga suya y la otra eramichu nos acababan de presentar . Era bonita pero yo creo que sierta persona ya le hecho el ojo.

___ pregunta a donde iriamos y yo sugeri ir al london eye ... lo cual fue buena idea ya que ___ se emociono , se veia adorable. Bueno nos ibamos dirigiendo hacia alla .
Adelante iban los chicas , una poco mas atras iban louis y michu y ___ y yo ibamos atras. Se veia distraida

harry: oye .. -volteo a verme con esos ojos color chocolate que me gustan - en que piensas? te veo distraida
tn: ah ? no tranquilo, solo pensaba en algo …
Harry: en que?
tn: jaja no te dire – me dijo con una sonrisa burlona
Harry: porque no!?- wow eso sono infantil
tn: por que no Styles – me dijo , para luego adelantarse con los demás , yo por supuesto no la iba a dejar ir asi nada mas. La cogi del braso y la jale hacia mi.
Narra ___:
Harry trataba de averiguar en que pensaba y le dije que no le diría pero la verdad esque en si no pensaba en nada solo estaba disfrutando del paseo . Asi que me adelante pero..
tn: ahh..oye espera- el jalo de mi braso y me cogió de la cintura..me acerco a el- oye que crees que hacer Styles
Harry: que? Crees que te voy a dejar ir asi nada mas- dija acercándose mas a mi ..espera el trata de besarme.
tn: wow wow wow para ahí Styles - dije empujándolo suavemente – no soy tan fácil , como para dejar que me beses . Si eso es lo que quieres tienes que ganártelo . Ademas creeme que yo no tengo ni la mas minima necesidad de besarte
Harry: jaja vaya vaya perece que no lo tendre tan fácil – dijo con una sonrisa burlona- pero tu solo espera ..jaja ya veras después vas a estar rogando por besar estos labios – dijo señalando sus labios-
tn: jajaj sigue soñando Styles sigue soñando – dije ..empesamos a caminar
Harry: oye en caso de que eso no suceda por lo menos sucederá en mis sueños – dijo sonriendo como en niño al que le dan un dulce, se veía adorable
tn: jajajaja eres un caso perdido Styles… vamos que nos están dejando
harry: jajaj ok
tn: OH POR DIOS!! MIRAA!!

*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 28 Mar 2013, 5:52 pm

ME ENCANTO EL CAP PORFA SIGUE LA MARATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por michu Vie 29 Mar 2013, 3:43 am

siguelaaaaaaa pllleaaseeee
que abran visto
please me encanto el capitulo
siguela beshooos
:bye:
michu
michu

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 27 Abr 2013, 10:36 pm

Maraton 4/4

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR8aoHAT2bypNs3iq6IjMyEEN1UHk--S3N1Ob9l3bM8upfUUEKx

Capitulo 9

Narra harry :

tn: OH POR DIOS!! MIRAA!!
harry: que , que paso?! - dije alarmado
tn: mira ese perrito , es muy lindo y viene hacia aca - dijo ella como una niña pequeña se veia tan adorable
harry: si es muy lindo - el perrito era asi https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuCNL5N2KGrV8kNUvgwXjXEkEUWQiXTyifi69X6gWQKrT2QJff5g

tn: me lo llevare a casa
harry : pero y que tal si tiene dueño
tn: no tiene collar ademas no podemos dejarlo aqui
harry: -suspiro- si tienes razon

louis : hey chicos que paso - grito louis mientras venia hacia nosotros junto a los demas
harry : ____ se encontro un cachorro y quiere llevarselo a casa
zayn: awww es muy adorable- dijo cargando el cachorro
michu: siii, oye ___ seria como su madre ahora que te lo quedaras no?
niall: y harry el padre
tn: jajajaja supongo pero harry y yo n..
harry: si tienes razon entonces ___ como le pondremos a nuestro pequeño hijo - le dije a lo que ella se sonrrojo un poco

narra ___:

cuando harry me dijo eso no se porque me sonrroje

tn: aa no se harry primero tenemos que ver si es niño o niña
zayn: es niña
tn: oo ..nose .. no se me ocurre ningun nombre
harry : a mi tampoco
liam: bueno chicos creo que tendran que pensar un poco ..ahora ese perrito es su responsabilidad
tn: jaja si liam lo se
niall: -bosteso- estoy un poco cansado mejor ya vamos a casa
todos : si
michu: oye ____ me puede quedar en tu casa...esque mis padres estan de vieje y estoy sola en mi casa
louis : hey espera yo tambien me quiero quedar en tu casa ___
tn: y tu porque lou
louis: por..porque estoy solo en casa
tn: pero estaras con lo9s chicos
louid: si pero esque...
tn: o es porque quieres estar con alguien - enseguida michu y lou se sonrrojaron
tn:jajaja eso dice mucho .... chicos les gustaria quedarce en mi casa esta semana
todos : sii

habiamos pasado a recojer las cosas de los chicos para esta semana y luego fimos a mi casa ..por cierto les mensione que vivo sola ..mi casa es asi : http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-casas-y-arquitectura/12288d1277418317-imagenes-de-casas-bonitas-imagenes-de-casas-bonitas.jpg el patio tracero : http://www.irespuestas.com/wp-content/uploads/2012/11/Imagenes-de-casas-bonitas1.jpg no era muy lujosa pero ami me gustaba y lo mejor vivia sola

cuando los chicos se instalaron yo me fui a mi cuarto con mi nueva pequeña hija mi perrita .. mi cuarto era asi :http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/05/Dormitorios-Matrimoniales-2.jpg en eso tocan la puerta...

*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 27 Abr 2013, 11:18 pm

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 We+Heart+It+via+Tumblr+Dog+In+Pink+Glasses

Capitulo 10

narra harry:

estaba buscando a ____ ...al fondo del pasillo habia una puerta era rosa ..se veia tan delicada ..la abri y me encontre con una habitacion: http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/habitaciones-jovenes-ninas-disenos-lujo-6.jpg porque ___ tenia este cuerto ? de quien era?

Me sali de ahi y segui buscado a ___ hasta que la vi entrar en un cuarto y la segui pero cundo llegue ya habia cerrado la puerta asi que toque

narra ___:
cuando abri la puerta estaba harry ahi .. estaba sonrriendo asi que le devolvi la sonrrisa
harry: hola
tn: hola- dije riendo- que paso necesitas algo?
harry: si estaba buscandote
tn: para?
harry: queria verte, ver tus ojos , esos lindos ojos verte....verte a ti - valla eso hizo que me sonrojara
tn: jeje que tierno eres
harry: seria eso y mas por ti - me dijo mirandome con esos ojos hermosos que te llevavan al cielo
tn: no hagas eso..
harry hacer que? - dijo riendo
tn: eso mirarme asi me pone ..nose nerviosa
harry: asi que te porgo nerviosa - dijo acercandoce peligrosamente ami yo solo retrocedi
tn: algo..
harry: asii?
tn: oye se lo que tratas de hacer y no funcionara asi que mejor en ves de tratar de dar un paso porque no me ayudas a ponerle un nombre a tu "hija"
harry: nuestra hija
tn : si nuestra hija...-dije caminado hacia mi cama
harry: me gusta
tn: mmn?
harry: me gusta cuando tu lo dices - lo que dije me hizo sonreir - ya tengo un nombre -dijo sentandoce a mi lado cogiendo a la perrita- que tal Darci siempre quise que cuando tubiera una hija se llamara asi
tn: suena muy lindo de tu parte harry ...-le dije sonrriendo...

bueno chicas hasta ahi mañana no creo poder sefuirla ya que tengo que estudiar para un examan pero en la noche derrepente si quisa en la tarde les subo un imagino o un mundo paralelo no se untedes elojas imagina o mundo paralelo.....en la noche les subo derrepente otro cap :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 27 Abr 2013, 11:19 pm

chicas sorry si esta muy corto esque no he estado muy inspirada en estos dias :(
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por michu Dom 28 Abr 2013, 11:00 am

siguela please sorry por no haber comentado antes jejeje please siguela beshooos me encanto el capitulo y todos los que has subidoo jejejee siguelaaaaaaaaa :bye:
michu
michu

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Vie 03 Mayo 2013, 9:58 pm

rendido a tus pies - ** Rendido a tu Pies **  [ Harry Styles y tu ] - Página 2 12413_1_other_wallpapers_colorful_large

CAPITULO 11

tn: oye se lo que tratas de hacer y no funcionara asi que mejor en ves de tratar de dar un paso porque no me ayudas a ponerle un nombre a tu "hija"
harry: nuestra hija
tn : si nuestra hija...-dije caminado hacia mi cama
harry: me gusta
tn: mmn?
harry: me gusta cuando tu lo dices - lo que dije me hizo sonreir - ya tengo un nombre -dijo sentandoce a mi lado cogiendo a la perrita- que tal Darci siempre quise que cuando tubiera una hija se llamara asi
tn: suena muy lindo de tu parte harry ...-le dije sonrriendo...
harry: tu eres linda - eso hizo que me sonrrojara
tn: oye ya es tarde creo que deberiamos ya ir a dormir
harry : si tienes razon - dijo parandoce de mi cama- oye..
tn: si dime
harry: puedo dormir contigo
tn: -sorprendido- que?
harry: lo que escuchaste
tn: jaja no haryy quisa en otra oportunidad jeje - dije nerviosa
harry: te pusiste nerviosa .. estas loca por mi - dijo con un aire de superioridad
tn: en tus sueños styles y ya vete a dormir
harry: jaja bueno bueno -dijo caminando hacia la puerta , pero antes de salir se volteo y me dijo- jaja tarde o tamprano caeras rendida a mis pies.
tn: jaj ya lo veremos- el se fue y yo me puse mi pijama : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81006550&.locale=es como hacia algo de calor me puse el short

necesitaba un lugar para que duerma la perrita oo bueno como harry le puso: darci. Como no encontre un lugar hice una pequeña camita con las almuadas y la puse ahi..

pasaban las horas y no podia dormir .. no queria dormir sola..por alguna razon tenia miedo ..bueno es uno de mis miedos..no sabia que hacer me sentia desesperada ..me empece a asustar mas ..me para de mi cama y sali corriendo al cuarto de la diagonal que por suerte era de harry ...toque un poco decesperada la puerta y me habrio harry..pero el estaba solo en boxer...

harry: ___...-sin mas lo abrace- que pasa ? que tienes? estas temblendo
tn: tengo miedo- dije en susurro , pero el lo escucho
harry: a que le temes?
tn: tengo miedo de estar sola- el solo me abrazo mas fuerte- no quiero dormir sola harry tengo miedo ..no pue- me interrumpio
harry: traquila no te dejare sola..vamos yo te acompañare haste que te duermas ok?

narra harry:

harry: traquila no te dejare sola..vamos yo te acompañare haste que te duermas ok?- ella solo asintio con un poco de miedo ..pero aun asi se veia tierna- espera aqui solo me voy a poner un pantalon ok?
tn: esta bien- cerre la puerta un momento , cuando sali ella estaba sentada en el piso sujetando sus rodillas-
harry: ven aqui- dije y la alce en mis brasos, entre en su cuarto y la sente en su cama- ___? a que le temes
tn: a quedarme sola...-ella bajo la mirada, yo le cogi el menton y lo alce para que me mirara
harry: escuchame muy bien ok.. tu nunca nunca estaras sola ..siempre estaremos los chicos , tu familia.....siempre estara yo para ti ok?-
ella solo me abraso....despues de un rato ella estaba ya acostado y yo estaba hechado a su costado observandola...su piel se veia tan suave y delicada....cuando iba a pararme para ir a mi cuarto ella me cogio del braso
tn: no te vallas .. quedate conmigo- y asi lo hice me quede con alla toda la noche cuidandola ..observandola.. queriendola...

*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba