O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Lun 28 Ene 2013, 5:24 am

Capítulo 1

Atravieso los matorrales de mi casa, rasgando mis medias de fiesta negras. Oigo el sonido de la televisión encendida y el reflejo de la luz azulada. Esta despierta y me espera. No puedo entrar por la puerta principal sin ser descubierta. Saco mi teléfono y marco el número de Jessica. Suena desde su habitación. Escucho como enciende la luz de su cuarto y descuelga.
Jessica: ¿Diga?
Yo: Jess, soy yo. Necesito que me hagas un favor.
Jessica: ¿Sabes que hora es Josh? Las cuatro de la madrugada y mañana hay instituto.
Yo: Lo sé, lo sé y te recompensaré pero necesito que vayas a mi cuarto y dejes la ventana abierta para poder entrar.
Jessica: ¿Y no puedes entrar por la puerta principal cómo hace todo el mundo?
Yo: No. Raquel está esperándome en el salón.
Jessica: Va, va. Dame cinco minutos.
Después de eso cuelga. Camino hacía la parte trasera y escucho como Jessica deja la ventana abierta para mi. Escalo un árbol que esta situado al lado de mi ventana. Camino por la rama, con cuidado de no caerme y romperme una pierna. Salto hacía el alfeizar y subo del todo la ventana. Me introduzco de un salto, haciendo el minimo sonido posible. Me cambio de ropa y me meto en la cama intentando reconciliar el sueño.
Gruño al escuchar el pitido de la alarma. Extiendo el brazo intentando apagarlo y querer dormir más. Son las seis y cuarto de la mañana y tengo que ir al infierno o también llamado instituto. Es mi último curso y estamos en inicios de marzo. Mi madre me esperará abajo después del instituto para darme la charla de siempre después de salir de fiesta y volver a altas horas de la madrugada. Salgo del nido que son las sábanas y ando al baño. Me ducho con el agua caliente y después de media hora vuelvo a mi cuarto envuelta en una toalla y vapor de agua. Me visto con unos vaqueros oscuros y una camiseta negra de los Rolling Stones. Me calzo unas deportivas y me peino. Me pinto la raya y cojo la mochila. Bajo las escaleras, y entro en la cocina donde Jessica ya esta lista y termina de desayunar. Raquel no esta. Trago saliva y me siento al lado de Jessica.
Jessica: Buenos días Josh
Yo: Buenos días Jess, ¿y Raquel?
Jessica: Madrugó pronto y se fue a trabajar. Dijo que después quería hablar contigo.
"Oh oh" pienso. Asiento levemente con la cabeza mientras doy un mosdisco a una tostada. Me la termino y cojo la mochila, el casco de la moto y las llaves. Me despido con un leve adiós y largo hasta el instituto. Aparco la moto y corro a las taquillas. Saco los libros y los guardo. Tengo examen de Historia a primera hora. Voy a la biblioteca y estudio hasta que el timbre anuncia el comienzo de la primera clase. Voy a mi clase y por el camino me encuentro con la vívora de Tifanny Mercker. Me mira con aire de superioridad con esos ojos grises y se marcha. La odio. Entro en clase. Por suerte el profesor aún no ha llegado y la clase esta revuelta. Me siento en mi sitio y dejo la mochila aún lado. Derek se acerca a mi. Lleva unos pantalones negros ajustados con una camiseta blanca y una cazadora. Es mi mejor amigo.
Derek: Hola cielo, ¿preparada para el examen?
Yo: Todo lo preparada que se puede estar cuando has dormido tres horas y habiendo estudiado media hora.
Derek rueda los ojos y se sienta a mi lado. El profesor ya ha llegado. Manda separar nuestras mesas y aliniarlas en cinco filas perfectas. Después entrega los examenes y yo me dispongo a intentarlo. Gracías a Dios el examen es tipo test pero me quitarán cero coma quince puntos por cada respuesta fallida... Muerdo ligeramente mi labio y respondo las que me sé. No es mucho, pero algo es algo. Suena el timbre, ya he terminado el examen. Se lo entrego al profesor y me marcho a la siguiente clase. Las clases se me pasan muy rápido y para cuando me doy cuenta es la hora del almuerzo. Derek y yo nos sentamos en la mesa de siempre, con la gente de siempre y la comida de toda la vida. Mi mesa esta compuesta por Derek -mi mejor amigo-, Megan -la lista del grupo-, Cole -el deportista popular-, Morganna -la siniestra- y yo. Charlamos entretenidamente hasta que ocurre lo siguiente. La idiota de Tifanny me tira toda la comida encima. Me pongo en pie, tirando la silla atrás. Mi rostro se enrojece y la furia burbujea en mi interior, hirviendo.
Yo: ¿¡NO TIENES OJOS O QUÉ!? ME HAS TIRADO TODA LA COMIDA ENCIMA.
Tifanny: Uuy, cuanto lo siento. Mira, te hago un favor. Asi tu ropa ya no parece tan horrible como es en realidad.
Cierro las manos en puños e intento controlarme.
Derek: No te rebajes a su nivel
Me susurra. Asiento.
Tifanny: Zorra como tu madre.
Lo siguiente no lo recuerdo. Se vuelve negro y cuando recupero el control de mi misma, Tifanny esta en el suelo tirada con la nariz sangrando y a mi me duele la mano mucho. Ella se pone en pie y me empuja y al poco rato estoy metida en una pelea. La gente hace un corrillo, rodeandonos. Gritan a coro: "¡Pelea!¡Pelea!¡Pelea!". Las manos de Derek me separan de Tifanny y Cole separa a Tifanny de mi. Por la puerta del comedor entra un profesor y al ver a Tifanny sangrando y a mi con la mano hinchada nos manda a la enfermería y al baño. Megan y Morganna me acompañan. Pongo la mano bajo el chorro de agua fría que producen los grifos y Megan intenta limpiar la sangre que tengo en el labio inferior. Escuece y creo que me lo ha partido.
Yo: ¡Aauh! Escuece Megan, ten más cuidado.
Megan: ¿Y quién tiene la culpa?¿Tú o yo?
Yo: Yo pero...
Morganna: Pero nada Josephine. No tenias que haberte rebajado a su nivel aunque te estuviera picando.
Megan: Morganna tiene razón. Ahora tendrás que vertelas con el tonto del director Skinner y la hueca de bote de Tifanny.
Suspiro, poniendome en pie. Las chicas me acompañan hasta la salida del baño y después se marchan a clase. Oigo por megafonía que me llaman en el despacho del director. Ando por los vacios y lúgubres pasillos. Me dan un aire fantasmal. Toco la puerta del despacho del director dos veces y después de que me den permiso para entrar paso al interior. Me siento en una de las sillas que esta enfrente de su mesa de caoba. Tifanny aún no ha llegado. El director Skinner me mira, con la vista agotada. Pasa sus dedos por la placa dorada que pone su nombre y suspira cansado. Es alto, con fracciones duras y una mirada azul que te deja helada. Tiene unos cuarenta años y vive solo en un apartamento en el centro de Brooklyn. No me cae bien.
Director: Josephine, ya empezabamos a echarte de menos en dirección.
Sonrio ante la broma de mal gusto.
Director: ¿Qué has hecho esta vez?
Yo: Nada de nada.
Director: Eso no es lo que me han contado
Yo: ¿Y qué le han contado?
Arquea las cejas.
Director: Para empezar que has agredido a una alumna sin ninguna razón. Sabes que eso puede ser motivo de expulsión.
La sangre de mis venas baja de mi rostro, dejándome la piel pálida. "Motivo de expulsión" eso podría ser mi sentencía de muerte. Trago saliva con dificultad.
Yo: ¡Pero empezo ella!
Director: ¿Tienes testigos?
Yo: Claro que tengo testigos.
Director: ¿Quiénes?
Yo: Derek, Morganna, Megan, Cole y todo el instituto.
Director: Pero por lo que tengo entendido, la señorita Mercker tambien tiene testigos.
Yo: ¿Quiénes?
Director: La señorita Bliks y el señor Harrot.
Claro, la otra hueca de su amiga y el tonto de su novio. Pero claro, nadie contará lo que ha pasado en realidad por miedo a que Tifanny les arruine la vida que llevan.
Yo: Pero ellos son sus amigos
Director: ¿Y tus testigos tampoco son amigos tuyos?
Yo: Ya pero...
Director: Señorita Evans, no tiene pruebas que demuestre su cuartada y su versión de los hechos por lo tanto no me queda más remedio que castigarla a usted y la señorita Mercker durante una semana limpiando los estropicios que han hecho y quedandose después de las clases.
Todo mejor que la expulsión, pienso.
Yo: De acuerdo, si no queda otra...
--------------------------------------------
Salgo furiosa de dirección. Quiero matar a alguien. Apoyo la frente en una de las taquillas e intento aferrarme a lo que acaba de pasar. Me han castigado una semana y como mi madre se enteré voy a morir, pero no es mi culpa que la idiota de Tifanny me provoqué y yo caiga como tonta en su trampa. Seguramente acabe ella librandose del castigo, como siempre y salga intacta del asunto. Tifanny sale del despacho del director, sonriendo triunfante. Se ha salido con la suya, otra vez. Gruño con la garganta y termino las clases. Para cuando ya es la hora de salir, Derek y el resto me esperan a la salida del instituto.
Derek: ¿Qué te ha dicho?
Yo: Nada de otro mundo. Lo de siempre.
Derek: ¿Te han expulsado?
Yo: No, gracías a Dios no. Una semana castigada después de las clases a limpiar el comedor.
Cole me da unas palmaditas en la espalda.
Megan: Podría haber sido peor Josh.
Yo: Ya.
Todos sonrien y yo les sigo el juego. No quiero ir a casa. Me despido de ellos con un abrazo y me voy a casa en la moto. Al poco rato, ya estoy en ella. Detengo la moto y la meto en el garaje. Diviso el coche de Raquel aparcado en el alfeizar. Los nervios cosquillean mis dedos. Me quito el casco de la moto y entro en casa. Dejo el casco en un lado y la mochila también.
Raquel: Estoy aquí Josephine
"Oh oh" Cuando me llama por mi nombre completo no es buena señal. La voz proviene de su despacho. Entro sin hacer ruido.
Yo: Jess me conto que querías hablar conmigo de algo.
Utilizo mi tono más inocente. Mejor no contarle lo ocurrido en la cafetería.
Raquel: Si, sientate por favor.
"Doble Oh oh" pienso. Obedezco y la miro con mis ojos dorados.
Raquel: No puedes volver a hacer lo que hiciste ayer Josephine.
Yo: ¿A qué te refieres?
Entrecierra los ojos, y me fulmina con la mirada.
Raquel: Sabes a lo que me refiero y no te hagas la tonta, ¿entiendes? No puedes volver a salir de fiesta, por lo menos hasta nuevo aviso. No quiero que te vuelvan a detener o que te saltes clases por culpa de tus salidas.
Asiento, haciendo que me entero, que la comprendo y que tiene razón. Es una charla de dos horas. Finalmente acaba, suspiro agradecida y me marcho al piso superior. Voy a mi cuarto y me encuentro con Jessica.
Jessica: Me contaron que has vuelto a...
Le tapo la boca, con los ojos como platos. Espero que Raquel no haya escuchado nada.
Yo: Si es cierto pero esta vez no fue mi culpa. La tonta de Tifanny me picó y yo caí como tonta en la trampa, ¿entiendes?
Jessica asiente.
Yo: Raquel no se puede enterar de lo que me ha pasado hoy en clase. No le puedes contar nada. Ya sabes que esta es mi última oportunidad.
Le destapo la boca y me dirijo a mi cuarto. Hago los deberes y después me duermo en la cama. Me despierto tres horas después. El labio me palpita y la mano también. Me voy a mirar al espejo y me maquillo un poco para que no se noten las magulladuras de mi cara. El dulce olor de la cena llega hasta mis fosas nasales. El hambre despierta. Bajo las escaleras y me siento a la mesa que ya esta puesta y la cena servida. Comemos en completo silencio.
Raquel: ¿Alguna novedad chicas?
Jessica y yo intercambiamos miradas fugazmente.
Raquel: ¿Les ocurre algo?
Negamos al unisóno. Y Jessica para sacarnos del apuro empieza a hablar de las tonterías que le pasan en clase. En el fondo se lo agradezco. Decido irme a la cama y dormir. Me quito la ropa y me pongo el pijama. Me deshago del maquillaje y apago las luces. Duermo.
--------------------------------------------
El despertador me despierta y me ducho. Me pongo unos vaqueros ajustados, una camiseta negra y una sudadera gris. Hago con mi pelo una coleta de caballo y me maquillo los daños del otro día. Apenan se aprecian. Bajo la escalera y hago lo de siempre. Desayuno rápido y me marcho al instituto. Esta vez llego tarde. Por el camino me choco contra Tifanny, la ignoro. Me vuelve a tocar a primera Historia. Derek me espera en su sitio y me hace una señal para que me hacerque a él.
Yo: Buenos días Derek.
Derek: De buenos no son nada. ¿Qué te dijo tú madre respecto a lo del castigo?
Yo: No le dije nada.
Derek rueda los ojos y el profesor entra. Es curioso, llega demasiado pronto. Tiene cara de pocos amigos, bueno, una cara peor de la que tiene normalmente. Deja su maletin en un golpe seco.
Profesor Wabs: Buenos días alumnos.
Todos: Buenos días Profesor Wabs.
Profesor Wabs: No he podido recoger los examenes ya que, alguien de vosotros se llevo un día antes las respuestas de los examenes. Por el bien de todos, que el culpable salga ahora a la luz o si no tendré que tomar medidas.
Todos callamos.
Profesor Wabs: ¿El culpable no va a salir?
Continuamos en un silencio siniestro.
Profesor Wabs: Muy bien. Todos teneis un cero hasta que el culpable no aparezca. Si cuando acabe esta jornada el culpable no ha aparecido, suspenderé a todos la Evaluación.
XX: ¡No es justo!
Profesor Wabs: La vida no es justa. Ahora, comenzemos la clase. Página ciento nueve.
Todos obedecemos y siento las miradas de alguno de los alumnos fijas en mi. Esta vez no he sido yo, lo juro. La clase se me pasa lenta y llena de miradas asesinas. Suena el timbre y todos se marchan. Un grupo de idiotas se hacerca a mi: Billy, Edwart y Jonathan.
Billy: Te parecerá bonito Evans, por tu culpa nos van a suspeder a todos.
Yo: Yo no he cogido las respuestas de las preguntas idiota.
Jonathan: ¿Ah no?¿Y entonces quién fue?
Yo: No tengo ni idea, ¿vale? Lo único que sé es que yo no soy culpable de la desaparición de las preguntas.
Edwart: No te creemos Evans. Ya nos la has jugado muchas veces.
Billy: Más te vale que admitas que has sido tú y que no nos supendan a todos porque si no nos las pagarás.
Les mato con la mirada.
Yo: ¿Eso es una amenaza, Stones?
Billy palidece momentáneamente.
Jonathan: Tómatelo como quieras. Quien avisa no es traidor.
Se marchan y recojo mis cosas. Siguiente clase: Matemáticas y después, Español.
Ya es la hora del almuerzo. Me siento con mis chicos.
Yo: Hola.
Tiro la bandeja de mala gana y me siento al lado de Derek.
Cole: No teneis buena cara, ¿qué ha pasado?
Derek: Que el idiota de Wabs nos va a suspender a todos porque un gilipollas decidió robar las respuestas del examen de ayer.
Megan: ¿Y tú por qué tienes esa cara tan larga Josh? Que yo sepa a ti nunca te han importado las notas.
Yo: Si eso me da igual. Lo que pasa es que todo el mundo cree que he sido yo.
Morganna: ¿No has sido tú?
Yo: Pues claro que no, esta vez.
Todos asienten y comemos callados. Al poco rato se oye en megafonía: "Josephine Evans, se la llama al despacho del señor Skinner"
Yo: Genial.
Cojo mi mochila y me largo a dirección. Hago lo de siempre y entro. Para mi sorpresa esta vez esta Tifanny, ¿qué hace ella aquí?
Director: Sientate Josephine, tenemos que hablar seriamente.
Me siento, dejando a un lado la mochila.
Director: La señorita Mercker nos ha dado una declaración muy importante.
Frunzo el ceño, sin enterder nada.
Director: Nos ha contado que usted robó las respuestas del examen de Historia, ¿es eso cierto?
Yo: ¡Por supuesto que no! Yo no he robado nada a nadie.
Director: Bien, entonces, no le importará que registremos su taquilla, ¿verdad?
Yo: No.
Esta vez no he sido yo. Lo sé. Tifanny se levanta de su asiento, junto al director y yo.  Vamos a las taquillas con el conserje. Abre mi taquilla y la registra. No hay nada sospechoso y sonrio victoriosa.
Yo: ¿Ve? Yo no he robado nada.
Tifanny: Falta la mochila. Quien sabe, a lo mejor tiene ahí guardado las respuestas.
El conserje asiente y vacia mi mochila. Una hoja blanca revolotea. Tifanny se agacha, y la coje. Se la muestra al director y se la quita de la mano. Me la enseña.
Director: ¿Y qué se supone que es esto Evans?
Tartamudeo. Estoy pálida y en shock.
Yo: Y-Yo...
Director: Ahora mismo, a mi despacho. Esto va a tener sus consecuencias.
Tifanny rie por lo bajo y yo sigo al director. La hoja no es mia, yo no lo cogi, pero sin embargo ahí estaba, en mi mochila ¿Cómo es posible?
Director: Señorita Evans, me parece que el castigo que le impuse no ha servido de nada, por lo tanto, no me queda otra opción que expulsarla dos semanas de esta constitución.
Yo: No...
Director: Lo siento, no me queda otra opción. Recoja sus cosas, la expulsión empieza ahora.
Asiento lentamente y me marcho cabizbaja.

LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Lun 28 Ene 2013, 5:43 am

Capítulo 1

Atravieso los matorrales de mi casa, rasgando mis medias de fiesta negras. Oigo el sonido de la televisión encendida y el reflejo de la luz azulada. Esta despierta y me espera. No puedo entrar por la puerta principal sin ser descubierta. Saco mi teléfono y marco el número de Jessica. Suena desde su habitación. Escucho como enciende la luz de su cuarto y descuelga.
Jessica: ¿Diga?
Yo: Jess, soy yo. Necesito que me hagas un favor.
Jessica: ¿Sabes que hora es Josh? Las cuatro de la madrugada y mañana hay instituto.
Yo: Lo sé, lo sé y te recompensaré pero necesito que vayas a mi cuarto y dejes la ventana abierta para poder entrar.
Jessica: ¿Y no puedes entrar por la puerta principal cómo hace todo el mundo?
Yo: No. Raquel está esperándome en el salón.
Jessica: Va, va. Dame cinco minutos.
Después de eso cuelga. Camino hacía la parte trasera y escucho como Jessica deja la ventana abierta para mi. Escalo un árbol que esta situado al lado de mi ventana. Camino por la rama, con cuidado de no caerme y romperme una pierna. Salto hacía el alfeizar y subo del todo la ventana. Me introduzco de un salto, haciendo el minimo sonido posible. Me cambio de ropa y me meto en la cama intentando reconciliar el sueño.
Gruño al escuchar el pitido de la alarma. Extiendo el brazo intentando apagarlo y querer dormir más. Son las seis y cuarto de la mañana y tengo que ir al infierno o también llamado instituto. Es mi último curso y estamos en inicios de marzo. Mi madre me esperará abajo después del instituto para darme la charla de siempre después de salir de fiesta y volver a altas horas de la madrugada. Salgo del nido que son las sábanas y ando al baño. Me ducho con el agua caliente y después de media hora vuelvo a mi cuarto envuelta en una toalla y vapor de agua. Me visto con unos vaqueros oscuros y una camiseta negra de los Rolling Stones. Me calzo unas deportivas y me peino. Me pinto la raya y cojo la mochila. Bajo las escaleras, y entro en la cocina donde Jessica ya esta lista y termina de desayunar. Raquel no esta. Trago saliva y me siento al lado de Jessica.
Jessica: Buenos días Josh
Yo: Buenos días Jess, ¿y Raquel?
Jessica: Madrugó pronto y se fue a trabajar. Dijo que después quería hablar contigo.
"Oh oh" pienso. Asiento levemente con la cabeza mientras doy un mosdisco a una tostada. Me la termino y cojo la mochila, el casco de la moto y las llaves. Me despido con un leve adiós y largo hasta el instituto. Aparco la moto y corro a las taquillas. Saco los libros y los guardo. Tengo examen de Historia a primera hora. Voy a la biblioteca y estudio hasta que el timbre anuncia el comienzo de la primera clase. Voy a mi clase y por el camino me encuentro con la vívora de Tifanny Mercker. Me mira con aire de superioridad con esos ojos grises y se marcha. La odio. Entro en clase. Por suerte el profesor aún no ha llegado y la clase esta revuelta. Me siento en mi sitio y dejo la mochila aún lado. Derek se acerca a mi. Lleva unos pantalones negros ajustados con una camiseta blanca y una cazadora. Es mi mejor amigo.
Derek: Hola cielo, ¿preparada para el examen?
Yo: Todo lo preparada que se puede estar cuando has dormido tres horas y habiendo estudiado media hora.
Derek rueda los ojos y se sienta a mi lado. El profesor ya ha llegado. Manda separar nuestras mesas y aliniarlas en cinco filas perfectas. Después entrega los examenes y yo me dispongo a intentarlo. Gracías a Dios el examen es tipo test pero me quitarán cero coma quince puntos por cada respuesta fallida... Muerdo ligeramente mi labio y respondo las que me sé. No es mucho, pero algo es algo. Suena el timbre, ya he terminado el examen. Se lo entrego al profesor y me marcho a la siguiente clase. Las clases se me pasan muy rápido y para cuando me doy cuenta es la hora del almuerzo. Derek y yo nos sentamos en la mesa de siempre, con la gente de siempre y la comida de toda la vida. Mi mesa esta compuesta por Derek -mi mejor amigo-, Megan -la lista del grupo-, Cole -el deportista popular-, Morganna -la siniestra- y yo. Charlamos entretenidamente hasta que ocurre lo siguiente. La idiota de Tifanny me tira toda la comida encima. Me pongo en pie, tirando la silla atrás. Mi rostro se enrojece y la furia burbujea en mi interior, hirviendo.
Yo: ¿¡NO TIENES OJOS O QUÉ!? ME HAS TIRADO TODA LA COMIDA ENCIMA.
Tifanny: Uuy, cuanto lo siento. Mira, te hago un favor. Asi tu ropa ya no parece tan horrible como es en realidad.
Cierro las manos en puños e intento controlarme.
Derek: No te rebajes a su nivel
Me susurra. Asiento.
Tifanny: Zorra como tu madre.
Lo siguiente no lo recuerdo. Se vuelve negro y cuando recupero el control de mi misma, Tifanny esta en el suelo tirada con la nariz sangrando y a mi me duele la mano mucho. Ella se pone en pie y me empuja y al poco rato estoy metida en una pelea. La gente hace un corrillo, rodeandonos. Gritan a coro: "¡Pelea!¡Pelea!¡Pelea!". Las manos de Derek me separan de Tifanny y Cole separa a Tifanny de mi. Por la puerta del comedor entra un profesor y al ver a Tifanny sangrando y a mi con la mano hinchada nos manda a la enfermería y al baño. Megan y Morganna me acompañan. Pongo la mano bajo el chorro de agua fría que producen los grifos y Megan intenta limpiar la sangre que tengo en el labio inferior. Escuece y creo que me lo ha partido.
Yo: ¡Aauh! Escuece Megan, ten más cuidado.
Megan: ¿Y quién tiene la culpa?¿Tú o yo?
Yo: Yo pero...
Morganna: Pero nada Josephine. No tenias que haberte rebajado a su nivel aunque te estuviera picando.
Megan: Morganna tiene razón. Ahora tendrás que vertelas con el tonto del director Skinner y la hueca de bote de Tifanny.
Suspiro, poniendome en pie. Las chicas me acompañan hasta la salida del baño y después se marchan a clase. Oigo por megafonía que me llaman en el despacho del director. Ando por los vacios y lúgubres pasillos. Me dan un aire fantasmal. Toco la puerta del despacho del director dos veces y después de que me den permiso para entrar paso al interior. Me siento en una de las sillas que esta enfrente de su mesa de caoba. Tifanny aún no ha llegado. El director Skinner me mira, con la vista agotada. Pasa sus dedos por la placa dorada que pone su nombre y suspira cansado. Es alto, con fracciones duras y una mirada azul que te deja helada. Tiene unos cuarenta años y vive solo en un apartamento en el centro de Brooklyn. No me cae bien.
Director: Josephine, ya empezabamos a echarte de menos en dirección.
Sonrio ante la broma de mal gusto.
Director: ¿Qué has hecho esta vez?
Yo: Nada de nada.
Director: Eso no es lo que me han contado
Yo: ¿Y qué le han contado?
Arquea las cejas.
Director: Para empezar que has agredido a una alumna sin ninguna razón. Sabes que eso puede ser motivo de expulsión.
La sangre de mis venas baja de mi rostro, dejándome la piel pálida. "Motivo de expulsión" eso podría ser mi sentencía de muerte. Trago saliva con dificultad.
Yo: ¡Pero empezo ella!
Director: ¿Tienes testigos?
Yo: Claro que tengo testigos.
Director: ¿Quiénes?
Yo: Derek, Morganna, Megan, Cole y todo el instituto.
Director: Pero por lo que tengo entendido, la señorita Mercker tambien tiene testigos.
Yo: ¿Quiénes?
Director: La señorita Bliks y el señor Harrot.
Claro, la otra hueca de su amiga y el tonto de su novio. Pero claro, nadie contará lo que ha pasado en realidad por miedo a que Tifanny les arruine la vida que llevan.
Yo: Pero ellos son sus amigos
Director: ¿Y tus testigos tampoco son amigos tuyos?
Yo: Ya pero...
Director: Señorita Evans, no tiene pruebas que demuestre su cuartada y su versión de los hechos por lo tanto no me queda más remedio que castigarla a usted y la señorita Mercker durante una semana limpiando los estropicios que han hecho y quedandose después de las clases.
Todo mejor que la expulsión, pienso.
Yo: De acuerdo, si no queda otra...
--------------------------------------------
Salgo furiosa de dirección. Quiero matar a alguien. Apoyo la frente en una de las taquillas e intento aferrarme a lo que acaba de pasar. Me han castigado una semana y como mi madre se enteré voy a morir, pero no es mi culpa que la idiota de Tifanny me provoqué y yo caiga como tonta en su trampa. Seguramente acabe ella librandose del castigo, como siempre y salga intacta del asunto. Tifanny sale del despacho del director, sonriendo triunfante. Se ha salido con la suya, otra vez. Gruño con la garganta y termino las clases. Para cuando ya es la hora de salir, Derek y el resto me esperan a la salida del instituto.
Derek: ¿Qué te ha dicho?
Yo: Nada de otro mundo. Lo de siempre.
Derek: ¿Te han expulsado?
Yo: No, gracías a Dios no. Una semana castigada después de las clases a limpiar el comedor.
Cole me da unas palmaditas en la espalda.
Megan: Podría haber sido peor Josh.
Yo: Ya.
Todos sonrien y yo les sigo el juego. No quiero ir a casa. Me despido de ellos con un abrazo y me voy a casa en la moto. Al poco rato, ya estoy en ella. Detengo la moto y la meto en el garaje. Diviso el coche de Raquel aparcado en el alfeizar. Los nervios cosquillean mis dedos. Me quito el casco de la moto y entro en casa. Dejo el casco en un lado y la mochila también.
Raquel: Estoy aquí Josephine
"Oh oh" Cuando me llama por mi nombre completo no es buena señal. La voz proviene de su despacho. Entro sin hacer ruido.
Yo: Jess me conto que querías hablar conmigo de algo.
Utilizo mi tono más inocente. Mejor no contarle lo ocurrido en la cafetería.
Raquel: Si, sientate por favor.
"Doble Oh oh" pienso. Obedezco y la miro con mis ojos dorados.
Raquel: No puedes volver a hacer lo que hiciste ayer Josephine.
Yo: ¿A qué te refieres?
Entrecierra los ojos, y me fulmina con la mirada.
Raquel: Sabes a lo que me refiero y no te hagas la tonta, ¿entiendes? No puedes volver a salir de fiesta, por lo menos hasta nuevo aviso. No quiero que te vuelvan a detener o que te saltes clases por culpa de tus salidas.
Asiento, haciendo que me entero, que la comprendo y que tiene razón. Es una charla de dos horas. Finalmente acaba, suspiro agradecida y me marcho al piso superior. Voy a mi cuarto y me encuentro con Jessica.
Jessica: Me contaron que has vuelto a...
Le tapo la boca, con los ojos como platos. Espero que Raquel no haya escuchado nada.
Yo: Si es cierto pero esta vez no fue mi culpa. La tonta de Tifanny me picó y yo caí como tonta en la trampa, ¿entiendes?
Jessica asiente.
Yo: Raquel no se puede enterar de lo que me ha pasado hoy en clase. No le puedes contar nada. Ya sabes que esta es mi última oportunidad.
Le destapo la boca y me dirijo a mi cuarto. Hago los deberes y después me duermo en la cama. Me despierto tres horas después. El labio me palpita y la mano también. Me voy a mirar al espejo y me maquillo un poco para que no se noten las magulladuras de mi cara. El dulce olor de la cena llega hasta mis fosas nasales. El hambre despierta. Bajo las escaleras y me siento a la mesa que ya esta puesta y la cena servida. Comemos en completo silencio.
Raquel: ¿Alguna novedad chicas?
Jessica y yo intercambiamos miradas fugazmente.
Raquel: ¿Les ocurre algo?
Negamos al unisóno. Y Jessica para sacarnos del apuro empieza a hablar de las tonterías que le pasan en clase. En el fondo se lo agradezco. Decido irme a la cama y dormir. Me quito la ropa y me pongo el pijama. Me deshago del maquillaje y apago las luces. Duermo.
--------------------------------------------
El despertador me despierta y me ducho. Me pongo unos vaqueros ajustados, una camiseta negra y una sudadera gris. Hago con mi pelo una coleta de caballo y me maquillo los daños del otro día. Apenan se aprecian. Bajo la escalera y hago lo de siempre. Desayuno rápido y me marcho al instituto. Esta vez llego tarde. Por el camino me choco contra Tifanny, la ignoro. Me vuelve a tocar a primera Historia. Derek me espera en su sitio y me hace una señal para que me hacerque a él.
Yo: Buenos días Derek.
Derek: De buenos no son nada. ¿Qué te dijo tú madre respecto a lo del castigo?
Yo: No le dije nada.
Derek rueda los ojos y el profesor entra. Es curioso, llega demasiado pronto. Tiene cara de pocos amigos, bueno, una cara peor de la que tiene normalmente. Deja su maletin en un golpe seco.
Profesor Wabs: Buenos días alumnos.
Todos: Buenos días Profesor Wabs.
Profesor Wabs: No he podido recoger los examenes ya que, alguien de vosotros se llevo un día antes las respuestas de los examenes. Por el bien de todos, que el culpable salga ahora a la luz o si no tendré que tomar medidas.
Todos callamos.
Profesor Wabs: ¿El culpable no va a salir?
Continuamos en un silencio siniestro.
Profesor Wabs: Muy bien. Todos teneis un cero hasta que el culpable no aparezca. Si cuando acabe esta jornada el culpable no ha aparecido, suspenderé a todos la Evaluación.
XX: ¡No es justo!
Profesor Wabs: La vida no es justa. Ahora, comenzemos la clase. Página ciento nueve.
Todos obedecemos y siento las miradas de alguno de los alumnos fijas en mi. Esta vez no he sido yo, lo juro. La clase se me pasa lenta y llena de miradas asesinas. Suena el timbre y todos se marchan. Un grupo de idiotas se hacerca a mi: Billy, Edwart y Jonathan.
Billy: Te parecerá bonito Evans, por tu culpa nos van a suspeder a todos.
Yo: Yo no he cogido las respuestas de las preguntas idiota.
Jonathan: ¿Ah no?¿Y entonces quién fue?
Yo: No tengo ni idea, ¿vale? Lo único que sé es que yo no soy culpable de la desaparición de las preguntas.
Edwart: No te creemos Evans. Ya nos la has jugado muchas veces.
Billy: Más te vale que admitas que has sido tú y que no nos supendan a todos porque si no nos las pagarás.
Les mato con la mirada.
Yo: ¿Eso es una amenaza, Stones?
Billy palidece momentáneamente.
Jonathan: Tómatelo como quieras. Quien avisa no es traidor.
Se marchan y recojo mis cosas. Siguiente clase: Matemáticas y después, Español.
Ya es la hora del almuerzo. Me siento con mis chicos.
Yo: Hola.
Tiro la bandeja de mala gana y me siento al lado de Derek.
Cole: No teneis buena cara, ¿qué ha pasado?
Derek: Que el idiota de Wabs nos va a suspender a todos porque un gilipollas decidió robar las respuestas del examen de ayer.
Megan: ¿Y tú por qué tienes esa cara tan larga Josh? Que yo sepa a ti nunca te han importado las notas.
Yo: Si eso me da igual. Lo que pasa es que todo el mundo cree que he sido yo.
Morganna: ¿No has sido tú?
Yo: Pues claro que no, esta vez.
Todos asienten y comemos callados. Al poco rato se oye en megafonía: "Josephine Evans, se la llama al despacho del señor Skinner"
Yo: Genial.
Cojo mi mochila y me largo a dirección. Hago lo de siempre y entro. Para mi sorpresa esta vez esta Tifanny, ¿qué hace ella aquí?
Director: Sientate Josephine, tenemos que hablar seriamente.
Me siento, dejando a un lado la mochila.
Director: La señorita Mercker nos ha dado una declaración muy importante.
Frunzo el ceño, sin enterder nada.
Director: Nos ha contado que usted robó las respuestas del examen de Historia, ¿es eso cierto?
Yo: ¡Por supuesto que no! Yo no he robado nada a nadie.
Director: Bien, entonces, no le importará que registremos su taquilla, ¿verdad?
Yo: No.
Esta vez no he sido yo. Lo sé. Tifanny se levanta de su asiento, junto al director y yo.  Vamos a las taquillas con el conserje. Abre mi taquilla y la registra. No hay nada sospechoso y sonrio victoriosa.
Yo: ¿Ve? Yo no he robado nada.
Tifanny: Falta la mochila. Quien sabe, a lo mejor tiene ahí guardado las respuestas.
El conserje asiente y vacia mi mochila. Una hoja blanca revolotea. Tifanny se agacha, y la coje. Se la muestra al director y se la quita de la mano. Me la enseña.
Director: ¿Y qué se supone que es esto Evans?
Tartamudeo. Estoy pálida y en shock.
Yo: Y-Yo...
Director: Ahora mismo, a mi despacho. Esto va a tener sus consecuencias.
Tifanny rie por lo bajo y yo sigo al director. La hoja no es mia, yo no lo cogi, pero sin embargo ahí estaba, en mi mochila ¿Cómo es posible?
Director: Señorita Evans, me parece que el castigo que le impuse no ha servido de nada, por lo tanto, no me queda otra opción que expulsarla dos semanas de esta constitución.
Yo: No...
Director: Lo siento, no me queda otra opción. Recoja sus cosas, la expulsión empieza ahora.
Asiento lentamente y me marcho cabizbaja.

LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Lun 28 Ene 2013, 5:48 am

Capítulo 1

Atravieso los matorrales de mi casa, rasgando mis medias de fiesta negras. Oigo el sonido de la televisión encendida y el reflejo de la luz azulada. Esta despierta y me espera. No puedo entrar por la puerta principal sin ser descubierta. Saco mi teléfono y marco el número de Jessica. Suena desde su habitación. Escucho como enciende la luz de su cuarto y descuelga.
Jessica: ¿Diga?
Yo: Jess, soy yo. Necesito que me hagas un favor.
Jessica: ¿Sabes que hora es Josh? Las cuatro de la madrugada y mañana hay instituto.
Yo: Lo sé, lo sé y te recompensaré pero necesito que vayas a mi cuarto y dejes la ventana abierta para poder entrar.
Jessica: ¿Y no puedes entrar por la puerta principal cómo hace todo el mundo?
Yo: No. Raquel está esperándome en el salón.
Jessica: Va, va. Dame cinco minutos.
Después de eso cuelga. Camino hacía la parte trasera y escucho como Jessica deja la ventana abierta para mi. Escalo un árbol que esta situado al lado de mi ventana. Camino por la rama, con cuidado de no caerme y romperme una pierna. Salto hacía el alfeizar y subo del todo la ventana. Me introduzco de un salto, haciendo el minimo sonido posible. Me cambio de ropa y me meto en la cama intentando reconciliar el sueño.
Gruño al escuchar el pitido de la alarma. Extiendo el brazo intentando apagarlo y querer dormir más. Son las seis y cuarto de la mañana y tengo que ir al infierno o también llamado instituto. Es mi último curso y estamos en inicios de marzo. Mi madre me esperará abajo después del instituto para darme la charla de siempre después de salir de fiesta y volver a altas horas de la madrugada. Salgo del nido que son las sábanas y ando al baño. Me ducho con el agua caliente y después de media hora vuelvo a mi cuarto envuelta en una toalla y vapor de agua. Me visto con unos vaqueros oscuros y una camiseta negra de los Rolling Stones. Me calzo unas deportivas y me peino. Me pinto la raya y cojo la mochila. Bajo las escaleras, y entro en la cocina donde Jessica ya esta lista y termina de desayunar. Raquel no esta. Trago saliva y me siento al lado de Jessica.
Jessica: Buenos días Josh
Yo: Buenos días Jess, ¿y Raquel?
Jessica: Madrugó pronto y se fue a trabajar. Dijo que después quería hablar contigo.
"Oh oh" pienso. Asiento levemente con la cabeza mientras doy un mosdisco a una tostada. Me la termino y cojo la mochila, el casco de la moto y las llaves. Me despido con un leve adiós y largo hasta el instituto. Aparco la moto y corro a las taquillas. Saco los libros y los guardo. Tengo examen de Historia a primera hora. Voy a la biblioteca y estudio hasta que el timbre anuncia el comienzo de la primera clase. Voy a mi clase y por el camino me encuentro con la vívora de Tifanny Mercker. Me mira con aire de superioridad con esos ojos grises y se marcha. La odio. Entro en clase. Por suerte el profesor aún no ha llegado y la clase esta revuelta. Me siento en mi sitio y dejo la mochila aún lado. Derek se acerca a mi. Lleva unos pantalones negros ajustados con una camiseta blanca y una cazadora. Es mi mejor amigo.
Derek: Hola cielo, ¿preparada para el examen?
Yo: Todo lo preparada que se puede estar cuando has dormido tres horas y habiendo estudiado media hora.
Derek rueda los ojos y se sienta a mi lado. El profesor ya ha llegado. Manda separar nuestras mesas y aliniarlas en cinco filas perfectas. Después entrega los examenes y yo me dispongo a intentarlo. Gracías a Dios el examen es tipo test pero me quitarán cero coma quince puntos por cada respuesta fallida... Muerdo ligeramente mi labio y respondo las que me sé. No es mucho, pero algo es algo. Suena el timbre, ya he terminado el examen. Se lo entrego al profesor y me marcho a la siguiente clase. Las clases se me pasan muy rápido y para cuando me doy cuenta es la hora del almuerzo. Derek y yo nos sentamos en la mesa de siempre, con la gente de siempre y la comida de toda la vida. Mi mesa esta compuesta por Derek -mi mejor amigo-, Megan -la lista del grupo-, Cole -el deportista popular-, Morganna -la siniestra- y yo. Charlamos entretenidamente hasta que ocurre lo siguiente. La idiota de Tifanny me tira toda la comida encima. Me pongo en pie, tirando la silla atrás. Mi rostro se enrojece y la furia burbujea en mi interior, hirviendo.
Yo: ¿¡NO TIENES OJOS O QUÉ!? ME HAS TIRADO TODA LA COMIDA ENCIMA.
Tifanny: Uuy, cuanto lo siento. Mira, te hago un favor. Asi tu ropa ya no parece tan horrible como es en realidad.
Cierro las manos en puños e intento controlarme.
Derek: No te rebajes a su nivel
Me susurra. Asiento.
Tifanny: Zorra como tu madre.
Lo siguiente no lo recuerdo. Se vuelve negro y cuando recupero el control de mi misma, Tifanny esta en el suelo tirada con la nariz sangrando y a mi me duele la mano mucho. Ella se pone en pie y me empuja y al poco rato estoy metida en una pelea. La gente hace un corrillo, rodeandonos. Gritan a coro: "¡Pelea!¡Pelea!¡Pelea!". Las manos de Derek me separan de Tifanny y Cole separa a Tifanny de mi. Por la puerta del comedor entra un profesor y al ver a Tifanny sangrando y a mi con la mano hinchada nos manda a la enfermería y al baño. Megan y Morganna me acompañan. Pongo la mano bajo el chorro de agua fría que producen los grifos y Megan intenta limpiar la sangre que tengo en el labio inferior. Escuece y creo que me lo ha partido.
Yo: ¡Aauh! Escuece Megan, ten más cuidado.
Megan: ¿Y quién tiene la culpa?¿Tú o yo?
Yo: Yo pero...
Morganna: Pero nada Josephine. No tenias que haberte rebajado a su nivel aunque te estuviera picando.
Megan: Morganna tiene razón. Ahora tendrás que vertelas con el tonto del director Skinner y la hueca de bote de Tifanny.
Suspiro, poniendome en pie. Las chicas me acompañan hasta la salida del baño y después se marchan a clase. Oigo por megafonía que me llaman en el despacho del director. Ando por los vacios y lúgubres pasillos. Me dan un aire fantasmal. Toco la puerta del despacho del director dos veces y después de que me den permiso para entrar paso al interior. Me siento en una de las sillas que esta enfrente de su mesa de caoba. Tifanny aún no ha llegado. El director Skinner me mira, con la vista agotada. Pasa sus dedos por la placa dorada que pone su nombre y suspira cansado. Es alto, con fracciones duras y una mirada azul que te deja helada. Tiene unos cuarenta años y vive solo en un apartamento en el centro de Brooklyn. No me cae bien.
Director: Josephine, ya empezabamos a echarte de menos en dirección.
Sonrio ante la broma de mal gusto.
Director: ¿Qué has hecho esta vez?
Yo: Nada de nada.
Director: Eso no es lo que me han contado
Yo: ¿Y qué le han contado?
Arquea las cejas.
Director: Para empezar que has agredido a una alumna sin ninguna razón. Sabes que eso puede ser motivo de expulsión.
La sangre de mis venas baja de mi rostro, dejándome la piel pálida. "Motivo de expulsión" eso podría ser mi sentencía de muerte. Trago saliva con dificultad.
Yo: ¡Pero empezo ella!
Director: ¿Tienes testigos?
Yo: Claro que tengo testigos.
Director: ¿Quiénes?
Yo: Derek, Morganna, Megan, Cole y todo el instituto.
Director: Pero por lo que tengo entendido, la señorita Mercker tambien tiene testigos.
Yo: ¿Quiénes?
Director: La señorita Bliks y el señor Harrot.
Claro, la otra hueca de su amiga y el tonto de su novio. Pero claro, nadie contará lo que ha pasado en realidad por miedo a que Tifanny les arruine la vida que llevan.
Yo: Pero ellos son sus amigos
Director: ¿Y tus testigos tampoco son amigos tuyos?
Yo: Ya pero...
Director: Señorita Evans, no tiene pruebas que demuestre su cuartada y su versión de los hechos por lo tanto no me queda más remedio que castigarla a usted y la señorita Mercker durante una semana limpiando los estropicios que han hecho y quedandose después de las clases.
Todo mejor que la expulsión, pienso.
Yo: De acuerdo, si no queda otra...
--------------------------------------------
Salgo furiosa de dirección. Quiero matar a alguien. Apoyo la frente en una de las taquillas e intento aferrarme a lo que acaba de pasar. Me han castigado una semana y como mi madre se enteré voy a morir, pero no es mi culpa que la idiota de Tifanny me provoqué y yo caiga como tonta en su trampa. Seguramente acabe ella librandose del castigo, como siempre y salga intacta del asunto. Tifanny sale del despacho del director, sonriendo triunfante. Se ha salido con la suya, otra vez. Gruño con la garganta y termino las clases. Para cuando ya es la hora de salir, Derek y el resto me esperan a la salida del instituto.
Derek: ¿Qué te ha dicho?
Yo: Nada de otro mundo. Lo de siempre.
Derek: ¿Te han expulsado?
Yo: No, gracías a Dios no. Una semana castigada después de las clases a limpiar el comedor.
Cole me da unas palmaditas en la espalda.
Megan: Podría haber sido peor Josh.
Yo: Ya.
Todos sonrien y yo les sigo el juego. No quiero ir a casa. Me despido de ellos con un abrazo y me voy a casa en la moto. Al poco rato, ya estoy en ella. Detengo la moto y la meto en el garaje. Diviso el coche de Raquel aparcado en el alfeizar. Los nervios cosquillean mis dedos. Me quito el casco de la moto y entro en casa. Dejo el casco en un lado y la mochila también.
Raquel: Estoy aquí Josephine
"Oh oh" Cuando me llama por mi nombre completo no es buena señal. La voz proviene de su despacho. Entro sin hacer ruido.
Yo: Jess me conto que querías hablar conmigo de algo.
Utilizo mi tono más inocente. Mejor no contarle lo ocurrido en la cafetería.
Raquel: Si, sientate por favor.
"Doble Oh oh" pienso. Obedezco y la miro con mis ojos dorados.
Raquel: No puedes volver a hacer lo que hiciste ayer Josephine.
Yo: ¿A qué te refieres?
Entrecierra los ojos, y me fulmina con la mirada.
Raquel: Sabes a lo que me refiero y no te hagas la tonta, ¿entiendes? No puedes volver a salir de fiesta, por lo menos hasta nuevo aviso. No quiero que te vuelvan a detener o que te saltes clases por culpa de tus salidas.
Asiento, haciendo que me entero, que la comprendo y que tiene razón. Es una charla de dos horas. Finalmente acaba, suspiro agradecida y me marcho al piso superior. Voy a mi cuarto y me encuentro con Jessica.
Jessica: Me contaron que has vuelto a...
Le tapo la boca, con los ojos como platos. Espero que Raquel no haya escuchado nada.
Yo: Si es cierto pero esta vez no fue mi culpa. La tonta de Tifanny me picó y yo caí como tonta en la trampa, ¿entiendes?
Jessica asiente.
Yo: Raquel no se puede enterar de lo que me ha pasado hoy en clase. No le puedes contar nada. Ya sabes que esta es mi última oportunidad.
Le destapo la boca y me dirijo a mi cuarto. Hago los deberes y después me duermo en la cama. Me despierto tres horas después. El labio me palpita y la mano también. Me voy a mirar al espejo y me maquillo un poco para que no se noten las magulladuras de mi cara. El dulce olor de la cena llega hasta mis fosas nasales. El hambre despierta. Bajo las escaleras y me siento a la mesa que ya esta puesta y la cena servida. Comemos en completo silencio.
Raquel: ¿Alguna novedad chicas?
Jessica y yo intercambiamos miradas fugazmente.
Raquel: ¿Les ocurre algo?
Negamos al unisóno. Y Jessica para sacarnos del apuro empieza a hablar de las tonterías que le pasan en clase. En el fondo se lo agradezco. Decido irme a la cama y dormir. Me quito la ropa y me pongo el pijama. Me deshago del maquillaje y apago las luces. Duermo.
--------------------------------------------
El despertador me despierta y me ducho. Me pongo unos vaqueros ajustados, una camiseta negra y una sudadera gris. Hago con mi pelo una coleta de caballo y me maquillo los daños del otro día. Apenan se aprecian. Bajo la escalera y hago lo de siempre. Desayuno rápido y me marcho al instituto. Esta vez llego tarde. Por el camino me choco contra Tifanny, la ignoro. Me vuelve a tocar a primera Historia. Derek me espera en su sitio y me hace una señal para que me hacerque a él.
Yo: Buenos días Derek.
Derek: De buenos no son nada. ¿Qué te dijo tú madre respecto a lo del castigo?
Yo: No le dije nada.
Derek rueda los ojos y el profesor entra. Es curioso, llega demasiado pronto. Tiene cara de pocos amigos, bueno, una cara peor de la que tiene normalmente. Deja su maletin en un golpe seco.
Profesor Wabs: Buenos días alumnos.
Todos: Buenos días Profesor Wabs.
Profesor Wabs: No he podido recoger los examenes ya que, alguien de vosotros se llevo un día antes las respuestas de los examenes. Por el bien de todos, que el culpable salga ahora a la luz o si no tendré que tomar medidas.
Todos callamos.
Profesor Wabs: ¿El culpable no va a salir?
Continuamos en un silencio siniestro.
Profesor Wabs: Muy bien. Todos teneis un cero hasta que el culpable no aparezca. Si cuando acabe esta jornada el culpable no ha aparecido, suspenderé a todos la Evaluación.
XX: ¡No es justo!
Profesor Wabs: La vida no es justa. Ahora, comenzemos la clase. Página ciento nueve.
Todos obedecemos y siento las miradas de alguno de los alumnos fijas en mi. Esta vez no he sido yo, lo juro. La clase se me pasa lenta y llena de miradas asesinas. Suena el timbre y todos se marchan. Un grupo de idiotas se hacerca a mi: Billy, Edwart y Jonathan.
Billy: Te parecerá bonito Evans, por tu culpa nos van a suspeder a todos.
Yo: Yo no he cogido las respuestas de las preguntas idiota.
Jonathan: ¿Ah no?¿Y entonces quién fue?
Yo: No tengo ni idea, ¿vale? Lo único que sé es que yo no soy culpable de la desaparición de las preguntas.
Edwart: No te creemos Evans. Ya nos la has jugado muchas veces.
Billy: Más te vale que admitas que has sido tú y que no nos supendan a todos porque si no nos las pagarás.
Les mato con la mirada.
Yo: ¿Eso es una amenaza, Stones?
Billy palidece momentáneamente.
Jonathan: Tómatelo como quieras. Quien avisa no es traidor.
Se marchan y recojo mis cosas. Siguiente clase: Matemáticas y después, Español.
Ya es la hora del almuerzo. Me siento con mis chicos.
Yo: Hola.
Tiro la bandeja de mala gana y me siento al lado de Derek.
Cole: No teneis buena cara, ¿qué ha pasado?
Derek: Que el idiota de Wabs nos va a suspender a todos porque un gilipollas decidió robar las respuestas del examen de ayer.
Megan: ¿Y tú por qué tienes esa cara tan larga Josh? Que yo sepa a ti nunca te han importado las notas.
Yo: Si eso me da igual. Lo que pasa es que todo el mundo cree que he sido yo.
Morganna: ¿No has sido tú?
Yo: Pues claro que no, esta vez.
Todos asienten y comemos callados. Al poco rato se oye en megafonía: "Josephine Evans, se la llama al despacho del señor Skinner"
Yo: Genial.
Cojo mi mochila y me largo a dirección. Hago lo de siempre y entro. Para mi sorpresa esta vez esta Tifanny, ¿qué hace ella aquí?
Director: Sientate Josephine, tenemos que hablar seriamente.
Me siento, dejando a un lado la mochila.
Director: La señorita Mercker nos ha dado una declaración muy importante.
Frunzo el ceño, sin enterder nada.
Director: Nos ha contado que usted robó las respuestas del examen de Historia, ¿es eso cierto?
Yo: ¡Por supuesto que no! Yo no he robado nada a nadie.
Director: Bien, entonces, no le importará que registremos su taquilla, ¿verdad?
Yo: No.
Esta vez no he sido yo. Lo sé. Tifanny se levanta de su asiento, junto al director y yo.  Vamos a las taquillas con el conserje. Abre mi taquilla y la registra. No hay nada sospechoso y sonrio victoriosa.
Yo: ¿Ve? Yo no he robado nada.
Tifanny: Falta la mochila. Quien sabe, a lo mejor tiene ahí guardado las respuestas.
El conserje asiente y vacia mi mochila. Una hoja blanca revolotea. Tifanny se agacha, y la coje. Se la muestra al director y se la quita de la mano. Me la enseña.
Director: ¿Y qué se supone que es esto Evans?
Tartamudeo. Estoy pálida y en shock.
Yo: Y-Yo...
Director: Ahora mismo, a mi despacho. Esto va a tener sus consecuencias.
Tifanny rie por lo bajo y yo sigo al director. La hoja no es mia, yo no lo cogi, pero sin embargo ahí estaba, en mi mochila ¿Cómo es posible?
Director: Señorita Evans, me parece que el castigo que le impuse no ha servido de nada, por lo tanto, no me queda otra opción que expulsarla dos semanas de esta constitución.
Yo: No...
Director: Lo siento, no me queda otra opción. Recoja sus cosas, la expulsión empieza ahora.
Asiento lentamente y me marcho cabizbaja.

LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 10:12 am

me encanto el capi
estuvo genial
pobre jose la expulsaron por la culpa de la bith
la voy a matr lo juro
oye lei el comentario aqui te lo dejo


Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 10:37 am

Nombre: Rocio Francisca
Apodo: Rosy o Chio
Descripcion Fisica: tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos pero no tanto,cabello color chocolate ondulado hasta la cintura, ojos mieles pero a la luz se ponen de un
naranjo claro igual a su alrededor pueder cambiar de color, es raro.

Descripcion Psicologica: soy muy loca, pero cuando no conosco muy bien a la gente suelo se muy timida, soy bromista, me encanta hacer reir a la gente, soy muy comilona y risueña, soy inteligente pero me hago la tonta ¿por que? es entretenido ademas me evito a los amigos falsos
Historia: aver... (hablare en tercera persona me cuesta menos) ha sufrido de agraciones verbales y fisicas por partes de sus compañeros desde que tenia unos 9 años, ella antes de eso era un angel incapaz de pensar en las cosas malas pero cambio hacer un par de años atras cuando uno de sus compañeros trato de asesinarla sin piedad en una clase en la que el profesor no habia asistido, nadie se habia percatado de la situacion,ella no sabe como pero puedo safarze e ir por ayuda, al chico no le hicieron nada, ella se tuvo que ir a otro salon solo por que no querian que se fueran, ella desde ese dia cambio nunca mas dejo que nadie la tocara ni le hiciera daño con palabras, eso en parte fue bueno, pero ya no existio nunca mas en su cara una sonrisa verdadera solo para dicimular o por inersia; ahora recien ha podido decir que ha sido feliz pero internamente sigue siendo aquella chica a la que le arruinaron la vida.
Sus padres siempre estuvieron con ella pero no le basto y se adentro a un mundo magico, segun ella , pero para todos era raro, no son las drogas ni el alcohol si no mas bien es de la dramatizacion y la escritura.

Gustos: Comer a mas no poder, leer, escribir, actuar, componer versos, escuchar risas sincerasy escuchar musica
Disgustos: la gente mentirosa, recordar los malos tiempos, la tristeza, la melancolia, las pieles, ver llorar a una persona, que la gente se corte
Chico: Louis Tomlinson
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 12:15 pm

M eencanto el capitulo, que pena josh esa p*erra ahsvdbisnbgjhd fjdk siguelaaa me encanto :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Lun 28 Ene 2013, 11:34 pm

Capitulo 2

Joder, joder, joder... "Expulsada" La palabra aún resuena en el fondo de mi cabeza. Arranco la moto. Mi madre acabará enterandose. Esta es mi quinta expulsión este año. Me mandará a una escuela de monjas, o a un internado a el quinto pino para que rectifique. Cierro la puerta del instituto con fuerza y me pongo el casco. Arranco la moto y decido irme a cualquier parte menos a casa. Raquel ha cogido días de descanso por lo tanto, estará en casa y el director Skinner no tardará en contarle lo ocurrido a mi madre y ella tomará medidas. Adelanto coches sin parar, acelerando cada vez más, quemando ruedas. Aparco en un bar, al norte de Brooklyn llamado Luna Llena. Entro. Hay poca gente. Me siento en un taburete que esta enfrente de la barra y medito. Las respuestas del examen yo no las he cogido, es imposible. Tengo una coartada. Estuve ese día en la biblioteca estudiando. ¿Cómo ha sido posible que la hoja acabará en mi mochila? Alguien me ha tendido una trampa pero, ¿quién? y ¿por qué? Nadie me odia tanto como para hacer que me expulsen.
Camarero: ¿Desea algo de beber?
Yo: Wisky solo.
El camarero titubea. Creo que duda que tenga veintiún años. Después desaparece. Siempre he parecido mayor de lo que he sido realmente. A los pocos minutos me trae el wisky y me lo tomo de golpe. El sabor empieza siendo amargo y después cae a mi estómago ardiendo. Pasan las horas volando y cuando reviso la hora, son las nueve de la noche. Hora de volver a casa. Tarde o temprano tendría que volver. Pago todo y me marcho. Vuelvo a ponerme el casco y salgo con la moto. El motor ruje. Apenas hay tráfico, aunque sea martes. Llego a casa antes de lo que deseaba y me preparo para todo. Dejo la moto en el garaje y entro en casa. Me quito el casco y lo coloco en un banco junto a la mochila. Jessica esta sentada en el sofá viendo la televisión. Tengo miedo de preguntar donde esta Raquel. Ella me mira, con una mirada inerte y señala la cocina. Trago saliva y me armo de valor.
Jessica: Suerte
Susurra. Entro en la cocina. Raquel esta cortando tomates.
Raquel: Veo que ya te dignas ha aparecer por casa.
Yo: Sí.
Guardamos silencio, un silencio muy incómodo.
Raquel: ¿Qué hecho mal Josephine? Te he dado lo mejor, o por lo menos he intentado hacerlo. Durante los diez años desde el abandono de tu padre quise ocupar esa ausencia y cuando volvió hará cosa de cuatro años todo fue a mejor, pero ya eras problematica.
No quiero interrumpirla.
Raquel: Sin embargo, te has vuelto alcohólica y una rebelde. ¿Cuántas veces te han detenido este año? Unas once veces. He perdido ya la cuenta. Sabias que esta era tu última oportunidad y la has malgastado. Pensaba que ibas a recapacitar Josephine. Me has decepcionado.
Las palabras de Raquel son como flechas punzantes que me hieren poco a poco. Haciendome sangrar con lentitus mientras sufro.
Raquel: Estoy harta. Veo que nunca recapacitas y lo de hoy a sido la gota que colma el vaso. Agredes a una compañera y para colmo robas las respuestas del examen.
Yo: ¡En ningún momento yo he robado las respuestas!
Raquel deja el cuchillo y mete los tomates en un cuenco.
Raquel: ¿Ah no? ¿Y cómo apareció la hoja de las respuestas en tú mochila? ¿Por arte de magía? No me seas infantil Josephine.
Yo: ¡Pero es que yo no lo cogi! ¡Había estudiado y todo!
Raquel: No te creo Josephine. Llevas mientiendome desde que aprendiste a hablar.
Yo: ¡Es cierto!
Raquel: Vale, entonces, si se supone que tú no cogiste la hoja, ¿quién lo hizo y por qué apareció en tú mochila?
Yo: No sé quién lo hizo pero lo que sé es que alguien puso la hoja en la mochila cuando yo estaba despistada
Raquel: No dibagues Josephine. Nadie haría eso y deja de inventarte historias tontas. Te dije esta era tu última oportunidad y la desaprovechaste. Ahora asume las consecuencias.
Yo: ¿Qué consecuencias?
Estoy pálida.
Raquel: Las siguientes. Dentro de dos días, te marchas a Londres a vivir con tu padre y su esposa. Mañana empaqueta tus cosas porque te vas.
Yo: ¿¡QUÉ!? NO PUEDES HACERME ESTO. NO ES JUSTO
Raquel: Claro que puedo hacerlo y lo voy a hacer. Vamos a ver si en Londres rectificas porque he hablado con tu padre y tu madrastra y estan deacuerdo. Lo estan ya preparando todo. El instituto, tu cuarto... Y ni se te ocurra escaparte Josephine.
La sangre se ha congelado en mis venas. En mi interior se forman finas telarañas de hielo, que brillan como el cristal. Me voy. Salgo de la cocina hecha una furia y me encierro en mi cuarto. Las lágrimas no tardan poco en salir y sollozo con la espalda pegada a la puerta. Voy resvalando, hasta quedar sentada. La impotencia puede conmigo y la rabia tambien. Estoy frustrada. No quiero dejarlo todo, no quiero marcharme de mi hogar. Es mi casa, mi refugio, mi vida entera. No es justo. Esta vez no he hecho nada. Pego un puñetazo a la pared de ladrillo. Mis nudillos se enrojen. Expiro todo el aire que hay en mis pulmones. Suena el teléfono. Me pongo en pie, pero antes pongo el cerrojo. Una llamada de Derek. Descuelgo.
Yo: Hola Derek,¿qué quieres?
Derek: Hola Josh. ¿Qué te pasa? Tienes la voz un poco ronca. ¿Te acabas de despertar?
Yo: No. Ve al grano.
Derek: He oido que te han expulsado dos semanas del instituto por robar las respuestas.
Yo: Que yo no he robado nada Derek, ¿cómo tengo que decirtelo?
Derek: ¿Entonces por qué estas expulsada?
Yo: Porque alguien me ha tendido una trampa. Por una vez que estudio...
Oigo por el otro lado como Derek rie.
Derek: ¿Estas insinuando que alguien te tendió una trampa?
Yo: No lo estoy insinuando, lo confirmo. Y cuando me entere de quien lo hizo...
Derek: ¿Puedes quedar mañana?
Yo: No.
Derek: ¿Y después de mañana?
Yo: Tampoco. Creo que no voy a poder quedar con nadie durante un tiempo.
Derek: ¿Por qué?
Yo: Ya te contaré mañana. Si quieres pasate después del instituto por mi casa con la panda y asi me ayudais a hacer unas cosas.
Derek: ¿Qué cosas?
Yo: Ya os enterareis. Tengo sueño. Hablamos mañana. Adiós.
Derek: A.. Adiós Josh. Te quiero.
Yo: Y yo también Pelo Pincho.
Cuelgo. Me voy al baño. Tengo el maquillaje corrido y parezco un mapache. Me doy un baño de agua caliente, intentando asi que el agua se lleve mis problemas... Media hora después salgo del baño y envuelvo mi cuerpo con una toalla. Me pongo el pijama y me voy a dormir. Mañana va a ser un día muy largo.
--------------------------------------------
La luz solar se filtra por las cortinas de color negras. Resoplo y me incorporo. Mañana me marcho, ayer fui expulsada y hoy tengo que darles la dura noticia a mis amigos. Mierda de vida. Tengo la mano izquiera llena de rasguños y araños. Me pongo en pie, arrastrando los pies y con la cabeza gacha. Me escuecen los ojos de llorar tanto. Me doy una ducha rápida y me quedo encerrada en mi cuarto. No quiero ver ni en pintura a Raquel. Enciendo el IPod, me pongo los abriculares y pongo la música a tope. Empiezo con la canción So What de P!nk y a continuación Nananana de My Chemical Romance. Me dedico a limpiar un poco mi habitación y a hacer la cama. Después bajo del armario las maletas y un par de cajas para guardar allí mis cosas. Tengo hambre. Ayer no cené, no me dió tiempo a comer y desayuné muy poco. Quito el cerrojo y salgo abajo mientras canto la última estrofa de Going Under de Evanescence. Raquel esta haciendo el desayuno. Me dedica una de sus mejores sonrisas. La ignoro. Cojo una bolsa de patatas fritas y una coca-cola light y me marcho a encerrarme en mi cuarto. Noto su mirada en mi hasta que cierro de un golpe seco la puerta. Echo el cerrojo y enciendo el ordenador. Abro la bolsa de patatas y cojo una. Investigo sobre los institutos de Londres e intento hacerme a la idea de cual va a ser el que han elegido mi padre y mi madrastra. Seguro que será uno privado, para que me ayuden con la disciplica. Raquel les habrá advertido de mis trampas, mentiras y demás... Ya me he acabado las patatas fritas y el refresco. El timbre suena. Consulto la hora del reloj. Deben de ser ellos. Me quito los abriculares y salgo corriendo a abrirles las puertas.
Yo: Hola chicos.
Todos: Hola.
Yo: Pasad.
Todos pasan. Les echaré menos. Subimos todos a mi cuarto. Derek y Megan fruncen el ceño cuando ven las maletas y las cajas de mudanza.
Cole: ¿Qué es todo esto? ¿Para qué sacaste las maletas y las cajas de mudanza?
Yo: Será mejor que os senteis.
Me hacen caso. Derek se sienta en la cama junto a Megan. Cole en la silla de mi escritorio y Morganna en el suelo.
Yo: El motivo por el que os he llamado a todos es sencillo. Como ya sabeis me han vuelto a expulsar y era mi última oportunidad por lo tanto, mi madre ha decidido que lo mejor para todos es que me vaya a vivir con mi padre y su mujer a Londres.
Derek: ¿¡LONDRES!?
Cole: ¿¡TÚ MADRE ESTA LOCA!?
Megan: ¡NO PUEDES IRTE!
Morganna: ¡PERO SI TU NO ROBASTE LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN!
Yo: Chicos, tranquilizaros...
Derek: ¿¡Cómo quieres qué nos tranquilicemos? Nos dices que te marchas a Londres y, ¿¡quieres qué nos tranquilicemos? Ni loco.
Yo: No hagais esto más dificil de lo que es por si solo por favor.
Todos callan, con las miradas bajas y hundidas.
Morganna: ¿Cuándo te vas?
Yo: Mañana. No sé la hora pero me ha dicho que mañana.
Los ojos de Megan se humedecen y al poco rato acaba sollozando.
Cole: Pero, ¿no le has intentado explicar a tu madre que no fuiste tú quién robó las respuestas?
Yo: Sí pero no me quiere creer. Dice que es una tontería.
Morganna: Podemos intentar convencerla. Seguro que si...
Yo: No Morg. No hay nada que hacer.
Cole: Pero...
Derek: Déjalo Cole. Ya lo has oido, no hay nada que hacer.
Yo: Si quiereis podeis ayudarme a recoger mis cosas y después salimos por última vez todos juntos, ¿os parece bien?
Megan sonríe. Y todos asienten. Nos ponemos manos a la obra. Todos empaquetamos cosas y las guardamos. Cole saca de mi cajón de ropa interior unas bragas y a curiosear mis ropa interior mientras rie. Derek le acompaña y pasamos una tarde muy divertida. Dos horas después, todo esta recogido. En las paredes violetas quedan las marcas de donde colgaban antes los posters y los cuadros. Todo parece tan vacio... tan hueco... Estamos agotados todos. Nos quedamos bien una película titulada "La mujer de negro". Da miedo. Finalmente son las once de la noche. Todos se despieden mi con un abrazo largo y besos. Con unos: "Portate bien Evans", "te quereros aquí a comienzos de verano", "escribenos", "recuerdanos porque nosotros pensaremos siempre en ti", "cuidado con los británicos", "no te enamores"... y más. Les acompaño hasta la salida. Megan acaba rompiendo a llorar otra vez. Se largan en el coche de Cole. Las luces rojas desaparecen en la oscuridad. Mañana no. Mañana no. Vuelvo a casa y cierro la puerta después de mi. Me siento vacía por dentro. Jessica entra por la puerta, yo estoy viendo la televisión.
Jessica: Raquel me ha contado que te vas, ¿es cierto?
Yo: Sí. Mañana cojo el vuelo a Londres.
Jessica hace un sonido raro y me abraza.
Jessica: Te echaré de menos. Llámame siempre que puedas y escribeme y manten el contacto con todos nosotros.
Asiento levemente. Noto la mirada fija de Raquel en mi y Jessica. Me aparto de ella y me voy a mi cuarto. Las cajas y maletas estan amontonadas en una esquina. Del armario solo cuelgan un poco de ropa fuera de temporada y perchas vacias. Mis libros estan guardados. No me puedo llevar la moto. Tocan la puerta. Me incorporo de la cama.
Yo: Adelante.
Es Raquel.
Raquel: Vengo a decirte que iras a Londres mañana por la mañana. Aqui tienes el billete. Te iran a vigilar unos hombres para que no te escapes. Cuando llegues a Londres tú padre te estará esperando fuera. Igualmente si no llega a tiempo puedes llamarle.
Yo: Ok. ¿Algo más?
Raquel: Espero que rectifiques tú comportamiento. Tienes dos hermanastros. Uno se llama Mathiew, tiene dieciocho años y va a tu curso y Angélica, que tiene quince. Tu madrastra se llama Michelle. Comportate con ellas.
Bufo en señal de respuesta. Me levanto de la cama y la echo de mi cuarto.
Yo: Tranquila, no te avergonzaré.
Cierro de un portazo. Me ofende que tenga que ir acompañada por hombres. No sería capaz de escaparme. No después de todo esto. Quiero morirme. Viviré sin nadie que conozca. Genial. Me tumbo en la cama y me quedo dormida.

LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LauraC Mar 29 Ene 2013, 5:58 pm

Me encantó, ¡siguela!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 29 Ene 2013, 6:21 pm

ohh estuvo genial
el capiii
Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 7:36 pm

ME encanto siguela C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:47 pm

Aviso: Hola. ¿Podrias, por favor, cambiar el color del titulo de tu novela? No queremos malentendidos, así que quita el negro y pon el Índigo, que es el adecuado para el género romántico :D Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Jue 31 Ene 2013, 10:39 am

Capitulo 3

Estoy rodeada de oscuridad. Hace frío. Tengo miedo. Se oye el canto de un niño y risas infantiles. Ando a ciegas. La canción de los niños se apaga repentinamente y una luz se enciende. Ahora estoy callendo. En el suelo hay un cristal enorme. Voy a estrellarme contra el y morir. Grito desesperada e impacto.
Alguien toca la puerta de mi cuarto. Me incorporo. Tengo sudores fríos por todo el cuerpo y estoy empapada. Ha sido solo un sueño. Suspiro aliviado y palpo mi rostro con las manos. Salgo de la cama y me sorprendo que no haya nada en mi cuarto y entonces, lo recuerdo: Hoy me marcho para no volver. Me visto y bajo con maletas. Desayuno. Aparece Raquel.
Raquel: Guarda tus cosas en el maletero del coche. Te llevo yo al aeropuerto.
Asiento y hago lo que me dice. Meto las maletas en el maletero. Raquel aparece al poco rato. Me siento en el asiento del copiloto y me lleva al aeropuerto. Siento mariposas en el estómago. Media hora después llegamos. Llevo las maletas todo el tiempo. Me siento como una calabaza a la que le han sacado todas las tripan de dentro y le han dibujado una sonrisa falsa. Se oye por megafonía como anuncian que mi avión esta apunto de despegar.
Raquel: Es hora de que te marches. Llámame cuando hayas llegado a la casa de tu padre.
Asiento resignada y voy hacia la infinita cola de personas que van a coger el vuelo a Londres. Dejo el equipaje y subo a el avión.

Narra Harry

Niall: ¡Vamos Harold! Mathiew nos está esperando en el coche.
Yo: Voy, voy, voy. Un minuto.
Me pongo la camiseta y salgo. Agarro mi cazadora y bajo las escaleras con Niall. Vemos el coche de Mathiew. Dentro estan ya esperandonos Zayn, Louis, Liam y Mathiew.
Louis: ¡Por fin llegais! Pensabamos ya que habiais muerto.
Niall: Ja, ja. Que gracioso Louis, pero no ha sido mi culpa que el tardón de Harry haya tardado una eternidad en arreglarse.
Liam: Te has olvidado el bolso en la casa Harry.
Yo: ¡El bolso!
Todos rien en carcajadas y me doy cuenta de la broma.
Yo: No he traido ningún bolse Payne.
Niall y yo nos metemos en la furgoneta, en el asiento de atrás.
Zayn: ¿A dónde vamos?
Louis: A ensayar en la casa de Mathiew.
Este asiente. Me pongo en el cinturón y viajamos entre bromas y risas. Una hora después, ya estamos en la casa de Mathiew. Hemos tardado tanto porque hemos parado en Nando's para comprar comida para Niall. Salimos del coche. Vamos al sótano, donde esta todo los instrumentos y el equipo de música, la play y la televisión. Nos sentamos todos en el sofá y nos pasamos un rato jugando. A las ocho y treinta dejamos las máquinas. Se oye cerrar la puerta principal. Todos nos mantenemos callados. Se oye la voz de Steve, el padre de Mathiew y la voz de alguien más. Es joven y femenina.
Niall: ¿Quién ha traido tu padre?
Mathiew se encoje de hombros y sube arriba para averiguarlo. Todos le seguimos, intrigados por saber quien es. Las voces proceden del recibidor. Lo primero que veo son unas maletas. ¿A dónde se marcharán? La pregunta se borra con facilidad y entonces lo veo. Una chica. Es alta, con el pelo negro y rizado. Tiene la piel tostada y unos enormes ojos dorados con largas y curvas pestañas. Esta muy buena.
Zayn: ¿Quién es?
Mathiew: No lo sé.
Niall: Es muy guapa.
Yo: Y que cuerpo tiene...
Louis: No es para tanto.
Todos le miramos, como si acabará de decir la tontería más grande de este planeta.
Liam: Porque tú tengas novia, no significa que el resto de mujeres de este planeta, no esten buenas y sean guapas.
Louis: Rocio es perfecta. Mires por donde lo mires.
Yo: Callaos, ¿o quereis que nos descumbran?
Alguien carraspea detrás nuestra. Todos nos giramos al unisóno y allí esta, la chica.
XX: Vaya, ¿qué tenemos aquí? Parece que una panda de chismosos.
Mathiew: ¿Quién eres?
Ella rie sarcásticamente.
XX: ¿No te dijo Steve qué venía? Pues empezamos bien. Soy tú hermanastra Josephine.
Mathiew: ¿Mi hermanastra Josephine?
Josephine: No, si te parece tu tía abuela.
Todos reimos ante la broma.
Josephine: ¿Qué hacíais espiando?¿No sabeis que es de mala educación?
Ahora lo noto. Ese acento tan americano.
Yo:Tú no eres de por aquí, ¿verdad?
Ella entrecierra sus ojos.
Josephine: ¿Me lo preguntas o me lo cuentas?
Yo: Tú acento te delata, cariño.
Aprieta los labios, en una fina linea blanca. Niall se pone en pie rápidamente.
Niall: Un placer Josephine -le extiende la mano, ella no se la estrecha-. Yo soy Niall y estos son Zayn, Liam, Louis y Harry.
Me señala por último a mi. Siento su mirada taladrarme.
Steve: Josh, ¿dónde te has metido?
Josephine: Aquí esto Papá.
Steve llega al poco tiempo.
Steve: Ya veo que conoces a los chicos, Josh. ¿Ya han hecho buenas migas? Verás como acabará gustando vivir aquí en Londres.
Ella bufe y se larga.
Mathiew: ¿Podemos hablar un momento a solas papá?
Steve: Claro Math, pero espera un momento que tengo que hablar con tu hermanastra.
Después de eso se larga. Quedamos mudos.
Liam: Pues mira que esta cañón tu hermanastra Math
Dice dandole unos golpes en el hombro.
Yo: Y que genio tiene.
Louis: Porque sea la única chica que no haya caido a tus pies a la primera no es que tenga un mal genio.
Yo: ¿Ah no? Yo puedo conquistar a quien quiera y cuando quiera.
Louis: ¿Sí? Lo dudo.
Yo: ¿Nos apostamos algo? Venga. El primero que pueda domar a la gatita de Josephine gana.
Zayn: ¿Qué gana?
Yo: La gloria y respeto de todos.
Niall asiente.
Zayn: Me apunto.
Niall: Yo también.
Liam: Y yo.
Yo: Bien, porque pienso ganaros a todos vosotros.

Narra Josephine

Salgo del avión y recojo las maletas. Camino hasta la salida. Ya me estan esperando los hombres que me mando Raquel. Steve ya me espera fuera. Se acerca a mi y me abraza y deposita dos besos en mi cabeza.
Steve: ¿Qué tal el viaje Josh?
Yo: Bueno... No ha estado mal.
Steve asiente y me coje dos de mis maletas y yo cojo las restantes. Me lleva aún deportivo de color rojo. Guarda mis maletas en el maletero de atrás y yo me siento en el asiento de delante. No pronuncio ninguna palabra. Steve se mete y arranca el coche y salimos por la carretera.
Steve: Ya veras que te encantará Londres.
Yo: Si tú lo dices...
Steve: Bueno, te contaré un poco. Vas a vivir en mi casa, junto a tu madrastra Michelle, tu hermanastro Mathiew y tu hermanastra Angélica.
Yo: Eso ya me lo contó Raquel.
Steve: Vas a ir al mismo curso que Mathiew. Es un instituto privado de Londres.
Yo: Ajá.
Steve: Cuando lleguemos a casa te presentaré a todo el mundo.
Yo: Va.
Me pongo los abriculares y el resto del camino me la paso callada. Ya es por la tarde cuando llevamos a la casa. Es grande, realmente bonita. Steve aparca el deportivo en el garaje y veo una jurgoneta de color verde, supongo que será de Mathiew. Salimos del coche y entramos por la puerta principal.
Steve: Este es el recibidor. Deja tus cosas por aquí, ya luego las guardaremos.
Yo: ¿Y mis cosas?¿Ya han llegado?
Steve: Sí. Estan todos las cajas en tú cuarto arriba.
Yo:.De acuerdo, me voy a mi cuarto.
Me doy la vuelta. Lo único que quiero hacer es encerrarme en el. Steve me coje del brazo y me hace mirarle.
Steve: Sé que es dificil dejar atrás toda tú vida Josephine, pero eso nos hace madurar. Tienes que aguantarte y seguir adelante porque aunque estes lejos de tus amigos esto es una nueva aventura. Esto te va a ayudar a crecer como persona.
Asiento y tengo una sensación de vigilancia. El teléfono suena y Steve se marcha a contestar y entonces los veo: un grupo de chicos me espian. Me meto en la cocina y paso por el comedor, entrando en el salón y quedandome detrás de ellos. Por el camino veo a un niño de unos diez años con aparato y ojos castaños y pelo negro. Supongo que será Marhiew. Carraspeo, delatándome.
Yo: Vaya, ¿qué tenemos aquí? Parece que una panda de chismosos.
Se giran y me contemplan.
Mathiew: ¿Quién eres?
Rio sarcasticamente.
Yo: ¿No te dijo Steve qué venía? Pues empezamos bien. Soy tú hermanastra Josephine.
Mathiew: ¿Mi hermanastra Josephine?
Yo:.No, si te parece tu tía abuela.
Sus amigos rien ante mi sarcasmo.
Yo: ¿Qué haciaís espiando?¿No sabeis que es de mala educación?
El chico de ojos verdes y pelo rizado entrecierda los ojos.
XX: Tú no eres de por aquí, ¿verdad?
Entrecierro los ojos.
Yo: ¿Me lo preguntas o me lo cuentas?
XX: Tu acento te delata, cariño.
Quiero pegarle un puñetazo a ese imbecíl y borrarle esa sonrisa de un golpe. Aprieto los labios, controlandome. El rubio se pone en pie rapidamente.
XX: Un placer Josephine -me extiende la mano, yo no se la estrecho. Yo soy Niall y estos son Zayn, Liam, Louise y Harry.
Por último señala a el idiota. Le taladro con la mirada.
Steve: Josh, ¿dónde te has metido?
Yo: Aquí estoy papá.
Steve llega al poco tiempo.
Steve: Ya veo que conoces a los chicos Josh ¿Ya han hecho buenas migas? Verás como te acabará gustando vivir en Londres.
Bufo y me largo de allí. No me agrada esa idea y pensar que ahora voy a ir al mismo instituto que el idiota ese de Harry.

LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 11:26 am

Me encanto el capitulo...siguela por favor, escribes muy bien C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por LisbethJosephine Jue 31 Ene 2013, 11:57 am

Muchas gracias cielo:D Uo Yo no lo creo Jejej Pronto subo el cuarto capitulo:)
LisbethJosephine
LisbethJosephine


Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Cootii Styles Jue 31 Ene 2013, 12:05 pm

New Reader jejejeje siguelaa!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Esto es entre tú y yo(Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Esto es entre tú y yo(Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.