Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|
Capitulo 9 – ¿Tanto costaba decirme eso?
Maraton 1/3
Seguía callada y con los ojos cerrados. Sentí a Maluhablar con Louis, Liam besuqueándose con Ari y a Zayn susurrarle cosas en el oído a Clare. Abrí los ojos y vi a Niall a mi lado.
Niall: no estés mal ______. No pienses en locuras –dijo mientras acariciaba la cabeza de Julieta que estaba en mi regazo y esta le lengüeteaba la mano-
Los chicos al escuchar mi nombre se dieron vuelta hacia mí.
Tu: solo digo algo. Tenemos que dormir en alguna casa.
Al decir esto me iba a levantar lo cual Julieta entendió y se paró. Me levanté y saqué una escopeta. Nadie me decía nada lo cual se me estaba haciendo frustrante. Me bajé de la casa y vi a Selena, Justin y Styles hablando. Ellos me miraban. No les di importancia y subí al techo de la casa rodante a vigilar.
Me senté en una Silla tomando una gaseosa y mirando. Sentí que alguien subía. Miré y era Malu, Ari y Clare.
Tu: hola chicas
Ari: hola _______ -dijo sonriéndome-
Las chicas se sentaron en el suelo. Viéndome.
Sol: ¿te afectó mucho lo que dijo Harry? -dijo mirándome fijamente con sus ojos marrones-
Tu: la verdad es que si...¡Si me quiere porque me dijo esas cosas!-dije respondiendo su pregunta-
Clare: ¿te querías…te querías ir? –Dijo arqueando una ceja-
Tu: Si, Estoy en el borde de la locura.
Ari: tú ya saltaste de ese borde
Por el comentario de Aritodas reímos. Esta chica si que hacía sacar sonrisas.
Tu: ¿Qué cuentan?
Sol: yo con Liam todo bien. Lo amo…amo estar con el, es completamente tierno. –Dijo en Liamlandia-
Clare: yo sigo enamorada de Zayn. Aunque el me coquetea mucho así que creo que hay posibilidades. –dijo alegremente-
Malu: yo…tengo que decir algo.
Tu: ¿estas saliendo con Louis?
Malu: ¿Cómo lo supiste? –dijo tímidamente-
Tu: es obvio que se aman. –dije tiernamente-
Malu: me encanta el amor. Sentir maripositas cada vez que el me besa…es simplemente increíble. –dijo románticamente-
Sentimos que alguien subía y era Selena.
Selena: hola chicas –dijo con una gran sonrisa-
Tu: hola selly. Siéntate a compartir con nosotras
Era increíble como yo quería a esta chica. Era simplemente como mi hermana mayor.
Tu: ¿Cómo está Justin? –Dije hacia Selena-
Selena: la verdad es que un poco mal. Está perdiendo mucha sangre. –dijo tristemente-
Clare: tranquila Selly. –Dijo dando una palmadita en su espalda- ya se va a recuperar.
Ari: necesitamos ir a un refugio rápido. Se nos está haciendo tarde.
Clare: iré a decirle a Zayn que maneje y que sigamos con nuestro camino.
Clare bajó.
Malu: yo iré con Louis
Ari: yo con Liam
Selly: y yo…VOY A PREPARAR LA CENA.
Dijeron bajando. ¿Por qué me dejaron sola? Ahí me percaté de que alguien subía. Era Harry.
Tu: ¿Por qué no te vas a otra parte Styles?, que yo sepa te parezco “ingenua” –dije pesadamente-
Harry: ¿puedo hablar contigo?
Tu: déjame pensarlo…Eh.....NO.
Harry: 5 minutos.
Tu: 1 minuto…60,59, 58. –dije contando-
Harry: bueno yo….
Tu: 29, 12, 6 –dije apurándome-
Harry: ¿PUEDES CALLARTE Y ESCUCHARME? –dijo gritándome, lo cual me quedé callada-Me puse así porque creí que salías con Louis ya que tu querías hablar con el a ''solas''. Me puse celoso, Fui un estúpido al creer eso. Enserio lo lamento, yo te…yo te quiero. –Dijo dulcemente –
Me quedé en shock… ¿él me quiere? Me levanté y me paré al frente de él. Puse mis manos en su nuca y lo besé. Él puso sus manos en mi cintura. Nos besábamos tiernamente. Movíamos nuestros labios a un mismo compás. El abrió su boca y le dio paso a mi lengua. Recorrí cada parte de su boca como si la conociera de toda la vida. El hizo lo mismo. Yo apegué mi cuerpo al suyo. El calor aumentaba. Nos separamos por falta de respiración.
Tu: ¿porqué no me lo habías dicho? –dije con la respiración agitada y con la frente pegada a la suya-
Harry: porque soy un estúpido enamorado de la modelo más linda del mundo –dijo mientras me daba un corto beso en los labios-
Tu: ¿bajemos?
Harry: Está bien osita. –dijo sonriéndome-
Bajamos y entramos a la casa rodante.
Niall: ¿tanto se demoraron allá arriba? –dijo mirándonos pícaramente-
Tu: solo conversábamos.
Malu: ¿sobre como dar besos? –dijo molestándonos-
Tu: dejen de hacer bromas y vamos a un refugio. Ya se está haciendo tarde.
Selena estaba preparando la cena y Justin dormía en una pieza que compartía con Selena.
Selena: hey chicos…ya falta poco para la cena. Primero cenamos y luego nos vamos ¿si?
Louis: está bien. Yo entro a Romeo y Julieta.
Louis fue a buscar a los perros y entró con ellos.
Tu: ¿tienen hambre mis bebés? –le dije a los perros-
Niall y Harry: si, tenemos hambres.
Los chicos rieron…yo los miraba seriamente.
Tu: no me refería a ustedes. Me refería a estas hermosuras –dije acariciando a Romeo y Julieta- ustedes son mis Ositos.
Selena: Niall ayúdame a servir.
Ari y Malu pusieron la mesa para que algunos almorzaran, ahí alcanzaban 4. Era una mesa apegada a la pared. En el sillón grande alcanzaban 3. Y en los dos chicos uno cada uno. Niall ayudó a Selena a servir. En la mesa de 4 estaban Liam, Zayn, Clare, Malu y Louis. En el sillón grande Liam y Ari. Justin estaba adentro así que ahi iba a comer y Niall lo fue a acompañar. Selena se sentía mal lo cual me preocupé.
Harry: ______, come aquí –dijo señalando su regazo para que me sentara-
Tu: vuelvo en un segundo bebé voy a ver a Selena.
Harry me quería esperar para comer así que fue a hablar con Liam y Ari. Toqué la puerta del baño donde estaba Selena.
Tu: ¿puedo pasar?
Selena: pasa…
Entré y vi a Selena mirándose al espejo con los ojos hinchados de llorar.
Tu: ¿te pasa algo Selly?
Selena: creo que….
#MelStyles
Capitulo 10 – Una gran noticia
Maraton 2/3
Selly: creo que…estoy embarazada
Tu: ¿Qué? –Dije en shock-
Selly: si…pero no estoy segura.
Tu: Liam trajo cosas higiénica. Quizás tenga pruebas de embarazo. Acompáñame. –fui a la pieza donde en la cama de 1 plaza media la compartía Liam y sol. Busqué debajo de la cama y ahí estaba en bolso con cosas higiénicas y lo subí a la cama-
Selly: busquemos.
Buscamos y si…en efectivo habían como 10 pruebas de embarazo.
Selly: ¿porqué tantas? –dijo dudosa-
Tu: Liam y los chicos saquearon muchas cosas. Trajo hasta condones.
Selena por mi comentario comenzó a reír.
Tu: así te quiero ver. Si es verdad que estás embarazada no quiero que te pase nada. Eres como una hermana mayor para mi selly. Quiero que cuides ese bebé. No te deprimas. –dije mientras la abrazaba-
Selena: si hay una criaturita dentro de mí no quiero que sufra en este mundo lleno de cosas extrañas –dijo con los ojos con aguados mirándome- ¿y que pasa si muero? ¿Si Justin muere?
Tu: nada va a pasar si te cuidas y Just igual. Van a ser una familia feliz y si eso llegara a pasar que Dios quiera que no, Estamos todos aquí para que esa criatura sea sanita –dije dándole una sonrisa-
Selena: está bien. Iré a hacerme la prueba.
Selly entró al baño de la pieza de Liam y Sol. Me senté en la cama esperando salir a Selena. Esperé 5 minutos y salió ella.
Tu: ¿Qué salió? –dije emocionada-
Selly: no lo se…quiero que tu lo veas. –Dijo pasándome la prueba-
Tu: todavía no sale. –dije viendo-
Selena: si salen 3 rayas estoy embarazada. Si sale una…no, la verdad es que me emociona la idea del bebé –me dijo sonriendo, lo cual el sonreí y miré la prueba…NO PODÍA CREER LO QUE VEÍA-
Selena: ¿p.a.…pasa algo? –dijo nerviosa-
Tu: ee…ee…Es...Tas…¡ESTAS EMBARAZADA! –dije feliz-
Selena me abrazó fuertemente
Tu: calma que le puede pasar algo a él o la bebé. –le dije con una inmensa sonrisa-
Selena: que emoción… un bebé –dijo risueña-
Tu: ahora viene la segunda parte…-dije seria-
Sel: ¿Qué cosa?
Tu: Justin.
Selena: quiero que tú estés a mi lado cuando yo le diga.
Tu: será mejor que yo los deje solos. Es algo de padres –dije guiñándole el ojo-
Selena: está bien. Pero no quiero que los chicos se enteren todavía.
Tu: bueno
Selena: si quieres dile a Harry.
Tu: ¿enserio?
Selena: si. –dijo sonriéndome-
Tu: gracias –dije abrazándola- hablando de eso voy a ir con el. Tu anda con tu Justin.
Selena: gracias _______,.
Tu: gracias a ti, por convertirte en mi hermana mayor –dije sonriéndole y dirigiéndome hacia donde estaba Harry hablando con Zayn-
Llegué al salón. Liam se estaba COMIENDO a Ari con besos. Louis hacía lo mismo con Malu pero más tierno. Yo me senté en la mesa con Harry y al frente nuestro estaba Zayn. Harry me agarró la cintura disimuladamente.
Harry: ¿tanto te demoraste?
Tu: cosas de chicas –dije mientras le daba un beso en la mejilla-
Zayn: wuuuu –dijo burlándose- amor de vírgenes.
Tu: no menciones nada si no quieres que mencione lo de ti y Clare. –dije amenazándolo-
Zayn: está bien.
Tu: ¿A dónde nos dirigimos ahora?
Zayn: acérquense. –dijo susurrándonos y nos acercamos a él y Zayn comenzó a susurrar- Busqué con el mapa lugares que quedaran cerca de acá. Encontré dos hoteles y una mansión de un famoso. Es de Vin diesel.
Tu: ¿y tu crees que está vivo?
Zayn: eso espero.
Harry: ¿Qué tan lejos está eso?
Zayn: a unos…mmm…100 kilómetros.
Tu: no es tanto. Es mejor ponernos en marcha.
Zayn: yo conduzco pero primero ahí que informarles a todos a ver si están de acuerdo.
Harry: REUNIÓN –dijo gritando-
Las parejas dejaron de besarse y nos miraron. Justin venía con Selena y ambos me sonrieron lo cual se los devolví. Harry me dio una palmada en el trasero e forma de decirme “¿Qué pasa?” y yo le devolví la palmada en forma de decir “después te lo explico”.
Todos se sentaron Menos yo, Harry y Zayn.
Zayn: bueno…otra reunión pero en diferentes condiciones.
Harry: esta reunión es para decirles al lugar que vamos.
Tu: próximo destino….La mansión de Vin Diesel
Muchos quedaron como atontados.
Zayn: vi en el mapa que es el lugar más cercano para quedarnos. Queda aproximadamente a 100 kilómetros de acá.
Harry: tenemos la esperanza de que él esté vivo y que nos preste alojamiento, comida y vestimenta.
Tu: solo tenemos planeado quedarnos por 3 días ahí.
Zayn: pero depende de lo que pase nos podemos quedar más o menos días.
Harry: tenemos que prepararnos. Tenemos previsto que en la carretera van a haber zombies, pero no tenemos de que preocuparnos…solo les pedimos que colaboren para que en el camino no pase nada.
Tu: y si tienen sueño solo duerman. Nosotros los despertamos para que podamos ver si hay alguien ¿de acuerdo?
Todos asintieron.
Harry: bien. Zayn al volante. ________ acompáñame.
Zayn fue al volante y Harry estaba de copiloto.
Tu: ¿porqué me trajiste aquí si tu estas de copiloto? –dije haciendo un puchero-
Harry: tu vas aquí –dijo dándole palmaditas a sus piernas-
Me senté en sus piernas
Crucé las piernas y vi que pasé a apretarle el regazo a Harry. Vi como se excitó un poco. Saqué el mapa y le dije a Zayn que ya estaba manejando.
Tu: tienes que seguir derecho por la carretera hasta que llegues a un cartel que dice no girar a la izquierda. Ahí doblas a la izquierda y habrá un pequeño caminito. Sigues por ahí y llegamos a la mansión.
Zayn: ok –dijo concentrado mirando la carretera-
Harry empezó a darle besos a mi cuello. Pero Clare llegó.
Feli: chicos…van a terminar comiéndose aquí. Vayan a una pieza o algo. Yo me quedo aquí.
Harry: Jajaja solo lo dices de escusa para quedarte con Zayn. -Clare se sonrojo-
Tu: vamos Harry –le dije en el oído-
Pasé por el salón y de nuevo Malu y Louis se comían a besos y Ari y Liam no estaban “quizás que cochinada estén haciendo” pensé.
Fui al cuarto que compartía con Harry y me tiré a la cama. El cerró con pestillo.
Tu: ¿porqué cierras con traba Styles? ¿Acaso me quieres violar? –dije burlándome-
Harry: no te quiero violar…-me dijo sensualmente y tirándose alado mío- pero si quiero hacer esto –me dijo susurrándome-
Se me erizó la piel al sentir su cálido aliento en mi oreja.
Me besó y me dejo arriba de él. Dio leves mordiscos a mi cuello lo cual di un pequeño gemido. Harry se empezó a reír por aquello. Quería vengarme lo cual empecé a moverme sensualmente sobre su regazo. El dio un gemido más grande que el mio lo cual empecé a reír más fuerte. Me deshice de su polera y ahí pude ver su lindo abdomen. Lo miré y el me miraba inseguro. Yo lo besé. Acariciaba su tronco de arriba hacia abajo. El me miró fijamente a los ojos como diciéndome “¿quieres que me deshaga de eso?” yo solo asentí y me sacó la polera.
Quedé solo en un sostén de color negro. Harry se mordió los labios y empezó a dar besos desde mi cuello hasta llegar a mi abdomen. Di el tercer paso y le saqué dificultosamente los pantalones. Lo miré y lo besé. El acarició mi espalda desnuda y yo solo acariciaba su cara.
Harry estaba apunto de sacar mis vaqueros pero un grito nos interrumpió.
#MelStyles
Capitulo 11 – La promesa y la mansion
Fin del Maraton 3/3
Zayn: PORFAVOR TODOS VENGAN.-gritó-
Tu: dia*blos –dije mientras buscaba mi polera que Harry había lanzado lejos-
Harry se puso su polera y sus pantalones. Yo solo mi polera. Iba a salir pero Harry me dio la vuelta.
Tu: ¿que pasa Styles? –Dije acariciando su cabello-
Harry: yo…yo TE AMO.
Me quedé en shock mirando sus hermosos ojos verdes.
Tu: yo…yo igual te amo Harry –dije y después lo besé-
Harry: ¿crees que se nos olvida algo?
Tu: no… ¿Por qué se nos va a olvidar algo?
Harry se arrodilló, me tomó la mano y me dijo…
Harry: yo…Harry Styles, el niño de pelo rizado quiero pedirle a esta joven hermosa chica llamada ___________ ____________, que sea mi novia, amante, esposa y TODO lo que se pueda hacer en este mundo. Porque ella es la mujer de mis sueños. La que siempre está ahí para mí. La que me perdona si yo digo o hago cualquier estupides. Te amo ______ ¿Aceptas hermosa?
Tu: pues yo….-dije emocionada- si acepto señor Styles.
Él se paró y me abrazó. Un abrazo muy dulce.
Alguien tocó la puerta.
Liam: ¿hay alguien ahí?
Tu: si…ahora salgo.
Salí con Harry de la mano. Llegamos al salón y todas las miradas eran hacia nosotros o nuestras manos entrelazadas.
Malu: ¿novedades?
Harry: después.
Me senté arriba de Harry para escuchar lo que decía Liam. Todos estábamos ahí. Zayn conducía todavía.
Liam: bueno. Les avisamos que falta poco para llegar según el mapa. Por favor sacar armas. Por lo menos una por cada mano. Quien sabe que cosas pueden haber ahí.
Tu: ¿y Romeo y Julieta?
Louis: yo los llevo.
Tu: pero en el camino un zombie se los puede comer –dije preocupada-
Harry: no les va a pasar nada –dijo besándome-
Louis: ahora faltan las NOTICIAS –dijo mirándome a mi y a Harry-
Tu: les contaremos a TODOS. Menos a ti Louis.
Louis: eres mala pequeña –dijo dándome un beso en la cabeza-
Zayn: CHICOS MIREN POR LA VENTANA.
Todos los presentes fuimos a una ventana y se veía una GRAN MANSIÓN.
Tu: se ven 2 luces prendidas. –dije esperanzada-
Niall: lo más probable es que haya gente. –dijo de la misma forma que yo-
Tu: voy a buscar dos armas.
Fui a mi cuarto lo cual Harry me siguió y saqué una metralleta y una pistola .la pistola me la puse en el bolsillo. Harry hizo lo mismo.
Harry: ¿_____? –Dijo hacia mí-
Tu: ¿si Harry?
Harry: quiero que me hagas una promesa. –dijo mirándome fijamente-
Tu: dime mi romeo.
Harry: quiero que me prometas que pase lo que pase, Nunca te separes de mí. Si hay alguien que nos quiera separar no importa. Nuestro amor es más fuerte. –dijo mirándome-
Tu: te lo prometo Styles. Nadie nos separará de nada. –Dije abrazándolo y dándole un beso-
Harry: te amo
Tu: yo igual te amo
Harry: ¿vamos?
Tu: vamos.
Harry: ¿juntos?
Tu: siempres juntos –dije dándole la mano-
Salimos de la casa rodante. Estaban todos ahí con armas. Era de noche. Todos excepto Louis y Malu, Justin y Selena?
Harry: ¿y Louis, Malu, Justin y Selly? –dijo preguntándole a los demás-
Ari: Louis y Malu están cuidando a Romeo y Julieta. Selly está cuidando a Justin por su herida. Está empeorando –dijo preocupada-
Tu: entremos.
Todos caminábamos juntos pero mirando a todos los lados.
Liam: CUIDADO. –Dijo disparándole a un zombie que se acercaba a Niall-
Me puse nerviosa. Seguimos caminando hacia la entrada. Estaba cerrada.
Tu: dia*blos chicos. Está cerrado. –Dije desesperada-
Harry: tranquila Algodoncita quizás una ventana esté abierta.
Clare: Jajajaja ¿Algodoncita?
Tu: chi –dije como bebé luego de darle un beso a Styles- pero algodoncito…si hay gente no creo que….
***: QUIÉN ANDA ALLI. –dijo una voz de adentro.
HAY GENTE .pensé.
Liam: so…somos sobrevivientes a el virus de los zombies. –dijo nervioso-
La puerta se abrió y vi a un señor de unos 39 años parado.
***: Bienvenidos. ¿Cómo llegaron hasta acá?
Tu: la invasión está en todo Londres. En el mapa se mostraba una mansión cerca y tomamos la decisión de quedarnos aquí.
***: Claro. Mi nombre es Goldes. Tengo 38 años y soy un científico tratando de descubrir la cura a esta enfermedad.
Tu: oye Goldes… ¿hay más gente acá?
Goldes: somos varias personas. Están mis hijas, se llaman Miley y Jennifer después las conocerán. Está el novio de Miley llamado Liam…un gran chico. Están los Jonas brothers…los deben conocer. El chico Nick es novio de mi otra hija Delta También está Logan el novio de Jennifer. Los dos unos rebeldes. Está mi sobrina llamada Nicole muy dulce, Vin Diesel el dueño de esta mansión. Y por último una recién llegada llamada Caroline.
Harry: ¿Ca…Caroline de que apellido? –dijo dudoso.
Goldes: Flack.
Ahora si estaba muerta. ¿Esa Caroline? ¿La ex de Harry? Le susurré en el oído a Harry.
Tu: si esa Caroline te hace algo o nos trata de separar recuerda la promesa.
El solo sonrió y me besó.
Goldes: ¿Cuántos son?
Tu: haber…somos 4 las chicas, 5 One Direction, 2 Just y Sele y 2 perros. Somos 13 en total.
Goldes: tenemos suficientes habitaciones pero las tendrán que compartir.
Harry: no hay problema.
Tu: Harry acompáñame a buscar a los demás.
Harry: vamos.
Fui con Harry tomados de la mano y en la otra mano el arma.
Harry: ¿te acuerdas de nuestra promesa de hace 10 minutos?
Tu: si algodoncito… ¿por?
Harry: Caroline es capas de todo. No quiero que te haga daño.
Tu: tranquilo amor. Vamos a estar juntos en TODOS lados.
Harry: ¿hasta en el baño?
Tu: probablemente. -sonrei-
Harry: está bien.
Fuimos a la casa rodante y les avisamos a los chicos.
Louis: ¿hay gente?
Harry: y mucha.
Tu: TONELADAS DE GENTE…ESTA LA CAROLINE FLACK.
Malu: ¿esa pe*rra?
Tu: exacto…
Louis: uiii cuidadito con esa boquita mí Malu –dijo mientras le daba un beso-
Tu: hay que bajar.
Malu: vamos amiga.
Tu: vallan ustedes. Yo con Harry llevaremos a los perritos
Selena aparece con Justin.
Selena: ¿Qué pasa?
Tu: hay gente. Apúrate y lleva a Justin a la mansión.
Todos bajaron lo cual me quedé sola con Harry, el cual me miraba raro.
Harry: ¿por qué hiciste que todos bajaran?
Tu: quería estar contigo –dije besándolo-
Harry: conmigo vas a estar de aquí hasta viejitos –me dijo tiernamente-
Tu: solo te iba a decir algo.
Harry: dime Algodoncita.
Tu: ¿estas dispuesto a hacerlo?
Harry: ¿lo que todos hacen?
Tu: eso se llama hacer el amor Harry.
Harry: si es contigo…lo haré. Te amo hermosa–dijo besándome-
Tu: yo igual te amo.
Harry: ¿Cuándo, donde?
Tu: no importa lugar ni tiempo. Lo importante es que solo estemos tú y yo.
Harry me besó y bajó con Romeo y Julieta con correas. Yo cerré la casa rodante y bajé.
Entramos a la mansión
Vi que Goldes nos miraba.
Goldes: chicos…por favor pasen al comedor. Yo me encargo de los perros.
Entramos al comedor y me senté junto a Harry. Era un extenso comedor. Vi sentada a mucha gente que no conocía. Adelante mío había una chica con un chico.
***:Hola _______ y Harry.
Tu: emm hola…disculpa… ¿Cómo sabes nuestros nombres?
***:¿Es broma? Tu eres una famosa modelo y Harry es de One Direction.
Tu: Jajaja ¿Cuál es tu nombre?
***: Mi nombre es Jennifer. Él es mi novio Logan.
Logan: mucho gusto chicos –dijo hacia mi y Harry-
Harry: el gusto es de nosotros.
Harry hablaba con Logan y yo con Jennifer.
Al lado de Logan había una chica…Hablaba con Niall. Yo sabía que Niall iba a tener suerte. La chica era de estatura media, cabello castaño claro y rizado. Ojos color miel con verde y amarillo como Justin. Era de tez blanca y tiene bonitas curvas.
Tu: Niall… ¿tienes un papel?
Niall: no… ¿para qué osita?
***: ¿Son novios? –Dijo un poco desesperanzada-
Niall: no…pero somos mejores amigos.
Tu: hola… ¿Cómo te llamas? –Le dije a la chica que estaba con Niall-
¨¨¨: Soy Nicole. Mucho gusto. –Dijo extendiéndome la mano-
Tu: el gusto es mío.
Me cambié alado de Niall para conversar con la chica.Es delgada ojos color cafe cabello largo con ondas en las puntas y y rayos morados, Se ve que le gusta el negro.
Vi que al lado de la chica Estaban sentados Ariy Liam hablando con… ¿JOE JONAS Y KEVIN JONAS?
Tu: hola chicos –dije parándome hacia Ari y Liam y abrazándolos a los dos-
Liam: hola peque…Ellos son Joe Jonas y Kevin Jonas. Los mismos.
Tu: un gusto chicos. –Dije extendiéndole mi mano- si no me equivoco falta uno ¿no?
Joe: Nick…Está allá con su novia hablando con tus amigos.
Tu: voy a saludar.
Fui hacia Louis y Malu. Estaban con el mismo Nick Jonas y una chica. Al lado vi de esa chica había otra chica hablando con La misma Caroline Flack. Pero se veía enojada. Y al frente de Caroline estaba… ¿LOGAN LERMAN?
Tu: hola Louis y Malu –dije abrazándolos-
Louis: hola pequeña…mira…él es Nick Jonas. El mismo cantante y ella Es Delta. Su novia.
Tu: un gusto. –Dije extendiendo la mano de ambos-
Me senté al lado de Malu y conversaba con Delta
Me contó que tiene mascotas con Nick. Le encanta la moda lo cual me hacía preguntas sobre lo de el modelaje. Es tímida al principio pero cuando la conoces es Loca.
***: Oye…disculpa… ¿Cómo te llamas?
Tu: soy _______...y por lo que veo tu eres Logan Lerman.
Logan: exacto…ella es mi novia. –dijo señalando a la chica de al frente-
***: Soy Jennifer…pero que dia*blos me caíste bien –me dijo sin siquiera conocerme-
Tu: ok Jennifer.. -Sonrei.
Seguí conversando con Jennifer.
Es una chica loca, muy sociable, protectora, impulsiva, muy enamoradiza, enojona, no le gusta llorar frente a los demás, es una chica explosiva, terca.
Se ve que vamos a ser muy buenas amigas –pensé-
Más allá estaba Caroline. Decidí ignorarla. Y continué donde estaban Zayn, Clare, Justin y Selena y me quedé hablando con ellos. Luego apareció Goldes.
Goldes: bien. Para los que llegaron busquen una habitación y la comparten. Vin Diesel fue a entrar la casa rodante a la cochera.
Fui para arriba lo cual Harry me detuvo y apegó su cuerpo a el mio.
Harry: ¿compartimos?
Tu: claro.
Subimos a un cuarto vacío. Era hermoso. Con una cama grande. Louis compartiría con Malu, Liam con Ari, Zayn con Clare, Justin con Selena, Niall con Romeo y Julieta.
#MelStyles
Hahahaha me dio risa el nuevo bromance niroju (? Niall y los perritos. A si y soy una sexy nueva lectora esta muy exelentosa tu novela (? No me digas que esa bitch de caroline va a querer separarlos TT.TT.. Bueno me despido. Siguela si? Y besos muchos besos. ;)
Yiplicra
Yiplicra escribió:Hahahaha me dio risa el nuevo bromance niroju (? Niall y los perritos. A si y soy una sexy nueva lectora esta muy exelentosa tu novela (? No me digas que esa bitch de caroline va a querer separarlos TT.TT.. Bueno me despido. Siguela si? Y besos muchos besos. ;)
Jajajaja Niroju Pasiooooon xd Bienvenida! Necesitaba una enemiga e.e Gracias por leer linda:) mañana la sigo! que estes bien :)
#MelStyles
Me encanto esta buenisisma la novela =D disculpa`por no ler los caps anteriores lo que pasa es que estoy algo enfermita y no puedo entrar mucho aal foro pero de verdad me encanto siguela :P
_Malu_1D
ahh siguelaa mi dioss morii jejeje
Ariadne Mac Guire
no me conecto en unas horas y todo esto pasa? dios siguela?
pd- el miercoles entro a clases =( entonces talvez no pueda comentar muy seguido
pd- el miercoles entro a clases =( entonces talvez no pueda comentar muy seguido
Nikole Horan
No me matoo!! jajajjajajajaj seguila
Luciana
Luciana
Luciana_rodriguez
Gracias! no hay problema espero que te recuperes. Me alegro que te guste :D besosss ahora subo un cap_Malu_1D escribió:Me encanto esta buenisisma la novela =D disculpa`por no ler los caps anteriores lo que pasa es que estoy algo enfermita y no puedo entrar mucho aal foro pero de verdad me encanto siguela :P
#MelStyles
ariadna28 escribió:ahh siguelaa mi dioss morii jejeje
jajaja! ahora subo cap :)
#MelStyles
Hola Lu! me alegra que te guste :) ahora subo cap, besosLuciana_rodriguez escribió:No me matoo!! jajajjajajajaj seguila
Luciana
#MelStyles
Mas tarde subo cap, problemas kjakajd s:
besos
besos
#MelStyles
No puedo subir hoy, PERDON CHICAS. :(
#MelStyles
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13