Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|
ariadna28 escribió:siii sube masss caps ya que en la hora del foro ya qe es diferente a la mia dice que es el cumple de hazza xd
jajaja en Londres son las 23:33 :o
#MelStyles
nop son las 2 :41 ,7 horas de diferencia xd:)
Ariadne Mac Guire
Estamos equivocadas jajaja http://24timezones.com/es_husohorario/london_hora_actual.php yo por curiosa busque:$
Ahora subo!!
Ahora subo!!
#MelStyles
la mia esta bien xd jeje siii ponlo
Ariadne Mac Guire
ahhh lo siento muchooo mi bendito uno no me sirve tantooo ahh mueroooo maldito unoooooo
Ariadne Mac Guire
Capitulo 8 –Es mejor irme.
Estaba muy preocupada. El zombie se detuvo justo al lado del auto donde estaban Selena y Justin. Miraba atentamente. El zombie siguió su camino y me alivié. Me percaté de que ya no quedara ningún zombie a la vista frente y detrás después de un buen tiempo. Bajé rápidamente a ver a Selena y Justin. Selena salió llorando ayudando a Justin.
Tu: ¡POR DIOS JUSTIN QUE TE PASÓ!
Vi que Justin tenía el brazo rojo de sangre. Temí lo peor. Vi que Harry estaba al lado mío.
Harry: ¿fu...fue u…un zombie? –dijo también temiendo lo peor-
Selena: debajo de ese auto había algo filudo…Justin se hizo una grave herida –dijo llorando mientras se sacaba el chaleco y lo ponía alrededor de la herida de Justin para parar la hemorragia-
Tu: esto es grave…tenemos que buscar ayuda.
Harry: claro… ¿y tu crees que van a ver miles de personas vivas? –dijo pesadamente-
Tu: ¿te pasa algo? ¿Por qué me hablas así? –dije con algo de dolor por dentro por el comentario de Harry-
Harry: no me pasa nada…solo que tú eres la ingenua que cree que hay miles de personas vivas.
No aguanté mas y le di una cacheta la verdad me dolió mucho lo que me dijo. Corrí hacia la casa rodante llorando. La abrí y estaban los chicos sentados en la mesa jugando cartas y otros viendo televisión. Ignoré sus comentarios de porqué lloraba y corrí a cualquier cuarto y lo cerré con llave. Sentí a muchas personas tocar la puerta y gritar ¿Qué te pasa ______?
Yo solo me lancé a la cama llorando. ¿Qué le había hecho? Todo iba tan bien hasta que dijo eso…odiaba que la gente me tratara mal. De tanto pensar me quedé dormida.
AFUERA CON LOS CHICOS.
Ari: ¿Qué le pasó a _____? –dijo preocupada-
Malu: no lo se yo la vi muy mal.
Clare: hay que entrar…
Liam: ¿y como piensas entrar si está cerrado? –dijo mientras abrazaba por detrás a Sol-
Malu: por la ventana…claro.
De repente aparece Louis.
Louis: mi hermosa Malu creo que será mejor dejarla sola…No esta bien.
Clare: ¿tú sabes lo que le pasó?
Louis: Harry
Malu: A NO…YO MATO A ESE ******* COMO SE LE OCURRE DECIRLE ALGO A MI MEJOR AMIGA AUNQUE NI SIQUIERA SE LO QUE LE DIJO. –dijo furiosa-
Selena y Justin aparecen.
Ari: JUSTIN ¿Qué TE PASÓ? –dijo desesperada-
Selena: fue algo puntiagudo debajo del auto. La herida es profunda.
Malu: se ve muy feo. -Dijo mirando el brazo de Justin.
Selena: Cuando ____ vio el brazo de Justin dijo que habia que buscar ayuda pero Harry le contesto algo muy feo.
Justin: ese tipo se pasa ¿Cómo se le ocurre tratar así a _______?
Niall: emm disculpen pero si nos contaran lo que pasa sería mejor.
Justin: _______ bajó de el lugar donde vigilaba y nos fue a ver debajo del auto…ella vio mi herida y dijo que necesitábamos encontrar ayuda y Harry le dijo que era una ingenua por pensar que había gente viva.
Ari: ¿Qué le pasa a Harry? Él no es así. Algo debió haber hecho _____ para que el dijera eso. –dijo sacando conclusiones-
DONDE ESTABAS TÚ.
Dejé de llorar y me cambié deportivamente. En mi mochila eché comida, pistolas, balas y un poco de ropa. Saqué la correa de Julieta y llevaba mi metralleta. Abrí la puerta y se veía el pasillo como todos los chicos estaban ahí hablando de mi menos Harry. Caminé como si nada y ellos se me quedaron viendo. Bajé de la casa y vi a Harry sentado en el suelo…me miraba pero yo solo le puse la correa a Julieta pensando en que era mejor irme.
Seguí caminando.
Harry: ¿A dónde piensas que vas? –Dijo mientras se paraba-
Tu: a un lugar donde no te importa Styles –dije pesadamente-
Vi como los chicos bajaban de la casa y me veían…yo seguí con mi camino con gritos detrás mio
Louis: ¿Qué estas haciendo? ¿Quieres ser comida para zombies?-dijo preocupado-
Ari: No te vayas _____. –dijo llorando-
Tu: me retuvieron cuando quería pedir ayuda –dije mirando a Harry- así que lo haré por mi propia cuenta.
Niall: Osita vamos todos. De todas formas tenemos que buscar un lugar donde quedarnos. La casa ya se está haciendo chica. –Dijo mientras me veía con los ojos aguados-
Lo pensé un momento. ¿Por qué irme solo por Harry? Solté a Julieta y no se quería ir de mi lado. La verdad Julieta si es una perrita fiel. Fui a la casa rodante si dar explicación junto a Julieta y me senté en el sillón. Julieta subió y se acostó en lo que quedaba del sillón con su cabeza en mi regazo.
Cerré mis ojos y sentí como los demás entraban y se me quedaban viendo. Yo no hablé.
#MelStyles
dioss mio pero que terca es la rayiss ahhh siguelaa harry ayudala ahh clare y yo estamos como locas xd
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:dioss mio pero que terca es la rayiss ahhh siguelaa harry ayudala ahh clare y yo estamos como locas xd
Jajajaja. si es muy terca y ruda :B cada vez se va a poner mejor. Creo que mañana ahi maraton :D pero necesito 2 chicas aunque ahora que lo pienso necesito tres jajaaj
#MelStyles
para quien seria la ultima ??
sii maratonnnn
sii maratonnnn
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:para quien seria la ultima ??
sii maratonnnn
No se, con quien ella quiera. Pero esa ultima va a aparecer en otro caps. No quiero adelantar nada. seguro que por el capitulo 11 o 13 va a estar saliendo. Espero encontrar chicas D: jaja
#MelStyles
y si les haces un enredo con las chicas para volverlos celosos a los chicos ??
Ariadne Mac Guire
Si pero igual tuve una idea :B en fin. Ahora suboariadna28 escribió:y si les haces un enredo con las chicas para volverlos celosos a los chicos ??
#MelStyles
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13