O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Vie 15 Feb 2013, 4:56 pm

(No recomendada para gente que no le gustan los tipos de capítulos donde dos personas que se aman hacen cuchicuchi ¿?)
Capitulo 19 – Nuestra primera vez.

Desperté en una habitación desconocida. Me dolía mucho la cabeza.

Caminé hacia la puerta no antes de verme en el espejo. Estaba con mi ropa puesta un poco rasgada…ahora que recuerdo había peleado con Flack y ella me golpeó la cabeza. Me quería cambiar de ropa. Busqué mis cosas y las vi junto a las de Harry. Sonreí y busqué algo para ponerme
Noté que tenía un parche en la cabeza en mi nuca. Me lo saqué y al notarlo tenía un poco de sangre. No me importó y lo tiré al basurero. Bajé y enfrente de mi puerta estaba Niall durmiendo. Me agaché y lo moví para despertarlo.

Tu: Niall…Niall…DESPIERTA –grite-

Niall: OSITA –dijo levantandose y abrazándome fuertemente- NO LO PUEDO CREER ESTÁS VIVA –dijo feliz-

Tu: ¿viva? Claro que estoy viva. ¿Por qué debería estar muerta osito?

Niall: Caroline al empujarte le golpeaste totalmente fuerte. ESTUVISTE TODA LA TARDE EN COMA __________

Tu: ¿Qué? ¿UN DÍA EN COMA? YO MATO A ESA CAROLINE –dije furiosa-

Niall: tranquila. A ella la tienen vigilando.

Tu: ok. ¿Estabas llorando?

Niall: por ti. Eres como mi hermanita. Me muero sin ti osita –dijo abrazándome cariñosamente-

Tu: aww que tierno eres Niall…yo igual me muero sin ti. –Dije dándole un beso en la frente- ¿Dónde está mi Styles?

Niall: pues tu Styles casi se muere por ti. No come desde que te golpeaste.
Tu: aww que tierno. ¿Estamos en la mansión de Simon?

Niall: si. Y Harry está en la habitación de al lado. Quería descansar así que yo cuidé tu cuarto.

Tu: ¿porqué no me cuidaste desde adentro?

Niall: No lo sé.

Tu: que tontito eres –dije dándole otro beso en la frente- voy a ver a Harry. Tú ve con Nicole

Niall: sobre eso…yo quiero... pedirle que sea mi novia pero no se como y ademas es un poco apurado.
.
Tu: ¿Apurado? En sus ojos se ve que tambien le gustas osito. solo te digo 4 palabras: noche, comida, guitarra, canción. –y después de eso me retiré a la habitación que me señaló Niall donde estaba Harry-

Abrí sigilosamente la puerta. La cerré con cuidado y ahí estaba el.

Durmiendo plácidamente. Sonreí ante aquella escena. Me acosté arriba de él. No despertaba lo cual me estaba enfureciendo. Le di un dulce beso en los labios. Ahí reaccionó. Me miró sorprendido.

Harry: COSITAAA ESTÁS VIVA –Dijo abrazándome- TE AMO TE AMO TE AMO NO SE QUE HARÍA SIN TI!

Tu: amor cálmate –dije riéndome- Estoy bien –dije besándolo-

Harry: Pero esa Caroline casi te deja sin memoria amor.

Tu: no me importa. Estoy bien algodoncito –dije mientras apretaba sus mejillas-
Harry: ¿Ya saludaste a los demás?
Tu: no saben de mi existencia viva –dije burlándome-
Harry: pues ve a saludarlos y después vienes –dijo mirándome pícaramente-

Tu: alto Styles. Primero comes algo y después hablamos –dije tratando de parecer seria-

Harry: pero…yo…yo quería hacer cuchicuchi –dijo haciendo un puchero-

Tu: pues te aguantas y bajemos a comer. Me suenan las tripas –dije
tocándome el estómago-

Harry: vamos –dijo parándose y extendiendo su mano para que me pare. Lo cual lo hice-

Bajamos tomados de la mano al comedor donde todos comían. Todos me veían con cara rara. Harry se fue a sentar a la par de Niall que a su lado tenía a Nicole

Tu: ¿Porqué me ven así? ¿Acaso tengo un orangután en la cabeza? –dije tocándome la cabeza-

Ari: ¡____________! –dijo gritando mi amiga y corriendo a abrazarme. Así lo hicieron todos-

Comimos con Harry y nos despedimos. Llegamos arriba en un milagro ya que de los nervios casi nos caímos de la escaleras una 100 veces.
El me miró.

Harry: ¿sabes?

Tu: no hables. Me iré a bañar.

Saqué una toalla y me dirigí al baño. Estaba totalmente nerviosa. Solo faltaban pocas horas para MI PRIMERA VEZ. Lo mejor es que será con el amor de mi vida. El agua empezaba a recorrer mi cuerpo. Cada gota que caía sobre mi piel me ponía más nerviosa. Terminé de ducharme y envolví mi cuerpo en una toalla. Mi larga cabellera goteaba por mi espalda y por esa razón saqué un secador de cabello que estaba en uno de los muebles del baño. Abrí la puerta y enfrente estaba Harry. Lo besé y el entró a el baño con una toalla en mano. Me senté en un sillón cerca de un enchufe y puse el secador. Lo movía a una distancia de mi cabello. Escuchaba el agua correr con respecto a Harry. Deje de secar mi cabello que seguía mojado y me fui a poner ropa interior. Me senté de nuevo en el sillón y seguía secando mi cabello y desenredándolo con mis dedos. Escuché el agua que dejaba de correr. Me puse más nerviosa. Seguía secando mi cabello. Escuché la puerta abrirse y unos pasos. El baño estaba detrás de mí. Yo seguía sentada en el sillón. Vi que una mano apagaba mi secador de pelo por las espaldas. Subí mi cabeza y el me miraba sonriente. Me pasé y el solo tenía una toalla que cubría de sus caderas para abajo. Fui hacia donde estaba el. Su rizado cabello estaba mojado y goteaba constantemente. Me aferré a su cuello y lo abrasé. Me encantaría quedarme toda la vida así con el. Me separé de él y lo besé tiernamente. Me aferré de su nuca y acariciaba su mojado cabello. El deslizaba su mano por mi espalda pero se enfurecía al tropezarse con la parte de atrás de mi sostén. Me besaba y me acariciaba mi espalda. Tocó con su fría mano mi brazo. La piel se me erizó. El me miró inseguro. Yo solo asentí. Se dirigió a mi sostén y lo trataba de desabrochar. Se le hizo muy difícil. Claro, no tiene experiencia. Trate de ayudarlo pero el me sacaba la mano y me dijo:

Harry: yo quiero hacerlo. Esta es nuestra noche y tiene que ser todo calmado. –me dijo sonriendo y rojo por todos los intentos fallidos de desabrochar mi brasier-

Lo besé y el me siguió el beso pero seguía tratando de desabrochar mi brasier. Noté como algo ya no estaba apretado en mi espalda. Lo había logrado. Me separé de él y sonreía triunfador. Puso sus manos en mis hombros y deslizó las tiras de mi sostén hacia abajo. Hasta que lo tiró lejos.
Miraba hipnotizado mis senos. Lo cual me estaba poniendo nerviosa.

Tu: Harry mi cara está arriba. No allá abajo.

Harry: lo lamento –dijo mirándome- es que son hermosos.

Ahí me puse roja. El me besó y al tener mi pecho tan cerca de su piel me hizo sentir muchas mariposas en el estómago.

Ahora era mi turno. Solo quedaba mi braguita y su toalla. De ahí en adelante todo era de parte de los dos.

Harry: ¿estás segura? ¿No te quieres arrepentir de esto?

Tu: estoy más que segura Styles. Aparte de todas formas tu toalla ya se está por caer. No te sabes enrollar una simple toalla. –dije burlándome-
Harry: hey yo si se amarrarme una toalla.
Y en ese momento se calló. Miré para abajo y ahí me di cuenta de su sexo. Comprobado por mí. Es hombre. Lo miré a la cara y estaba sonrojado. Lo besé delicadamente. Él me tomó y me recostó en la cama. Estaba arriba mio. Se acomodó entre mis piernas y me besó. Yo acariciaba su espalda, su cuello y me atreví a acariciar su trasero. Me seguía besando hasta que era la hora. Me besó por última vez y me dijo:

Harry: ¿lo hago? Es lo último. Si le arrepientes ya no hay vuelta atrás. –dijo mirándome fijamente-

Tu: Harry, Estoy bien y lista –dije sonriéndole-
Ahí sacó mi braguita. Ambos estábamos desnudos. Y tapados por una sábana. Harry se acomodó de nuevo entre mis piernas. Ya era la hora.
Harry: ¿estás lista?
Cerré los ojos.
Tu: lista. –Dije segura- emm Harry esa es mi rodilla.
Harry: lo siento. Esque no veo. –dijo graciosamente-
Y ahí fue. Me penetró despacio Pero hay que admitir que dolió demasiado. Lagrimas rodaban por mis mejillas. Harry lo notó. Yo tenía los ojos cerrados.
Harry: ¿estas bien cosita? –dijo preocupado-
Tu: sigue. Así el dolor se irá
Y así fue. Me aferraba fuertemente de la espalda de Harry. Estuvimos así un buen rato. Me toqué las manos y sudor tenía. Es increíble como este muchacho me hacía llegar a las nubes. Veía como él estaba tan concentrado en hacer envestidas. El dolor se fue y solo quedó Placer y amor.
Sentí estar en las nubes. En definitivo: yo era de él y él era mio.
#MelStyles
#MelStyles

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Vie 15 Feb 2013, 5:06 pm

jdfhjkdahjka mori :imdead: con
Harry: pero…yo…yo quería hacer cuchicuchi –dijo haciendo un puchero
badumtss
dios Harry siempre piensa en 1313? jajaja es tan perfecto y latigable :aah: amo al troll face jajaja :amor: yo te amo un pocito mas :corre:
siguela
bye :bye:

pd- muerte Caroline!!! :muere: :fuckya:
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 5:33 pm

dioss siguelaa ahhh te salio bin jeje SIGUELAA ESTAMOS EN SHOCK Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 1772876878
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por johogaga Vie 15 Feb 2013, 11:43 pm

Uff que capitulo!! :calor: :amor:
johogaga
johogaga

Mensaje por _Malu_1D Sáb 16 Feb 2013, 10:09 am

que capitulo Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 10 2257141722 jajajajja la tenes que seguir porfa =D
_Malu_1D
_Malu_1D

Mensaje por #MelStyles Sáb 16 Feb 2013, 5:53 pm

Nikole Horan escribió:jdfhjkdahjka mori :imdead: con
Harry: pero…yo…yo quería hacer cuchicuchi –dijo haciendo un puchero
badumtss
dios Harry siempre piensa en 1313? jajaja es tan perfecto y latigable :aah: amo al troll face jajaja :amor: yo te amo un pocito mas :corre:
siguela
bye :bye:

pd- muerte Caroline!!! :muere: :fuckya:

cuchi cuchi jajaja no sabia como ponerle pero bueno :3 Hazza es Hazza jajaja. y yo un pocito masss jaja ahora no la puedo seguir porque llegaron a amigas de mi mama y tengo que ayudar a hacer los tacos. Harry siente la indirecta(? jajajaja.
En fin. mañana la sigo, gracias por leer nicole!
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por #MelStyles Lun 18 Feb 2013, 10:13 pm

Perdon por no subir chicas! Alguna vez les paso que por fin estaban todo bien, bueno digamos iban bien y de pronto unas palabras les cambia todo?:(. Que triste estoy, pero siempre pienso en que hay personas en una situación peor. En fin, escribiendo capitulo...
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por #MelStyles Lun 18 Feb 2013, 10:41 pm

Cap.19: Más sobrevivientes…Pero no personas.
Capitulo 19 – Sobrevivientes..aunque no exactamente personas.

Nuevo día. Desperté y vi como ese hombre que me roba los sueños me abrazaba y yo estaba con mi cabeza en su pecho. Lo miré y noté como estaba cansado. Miré por debajo de las sábanas y estaba desnuda al igual que él. Me paré sigilosamente y saqué ropa para ponerme. Me metí a la ducha.
Salí y vi a Styles que seguía durmiendo. Me agaché al estar a su lado y lo besé. No reaccionaba. Ahora le pegué en la frente y se asustó.

Harry: cosita…no me gusta que me despiertes así pero de todas formas te amo. –me dijo sonriendo-

Tu: yo igual te amo pero tienes que levantarte. Son las 8:46 am y tenemos que desayunar cosita. Aparte me duele todo.

Harry: ya sé que estás cansada. Soy irresistible

Tu: vamos señor ego levántate.

Harry: pero estoy desnudo.

Tu: ¿me importa? Ayer ya lo vi todo así que arriba.

Harry se paró y se puso sus boxers. Me besó y se metió a la ducha. Lo esperé sentada pero con mi laptop prendida. Muchas páginas habían colapsado. No me sorprendía. Abrí la página de noticias y no había colapsado. Había miles y miles de noticias. Vi los comentarios y eran terroríficos. Uno decía “tienen que ayudarnos yo con mi familia estamos encerrados en casa. Afuera está lleno de esas cosas” en otro decía “escucho ruidos raros afuera. Papi y Mami no vuelven desde ayer pero como soy chiquitito no salgo de casa”

Me dio mucha pena ese comentario. Saber que un pequeño niño se enfrenta a esta realidad es triste. El otro día hablé con Selena. Me dice que Como Goldes es médico y científico le puede hacer exámenes sobre su bebé. Si es mujer le pondrán Mía y si es hombre le pondrán Jason. Harry al igual que todos ya sabían lo del bebé y lo esperamos con ansias. Noté que Harry me abrazaba por detrás.

Harry: ¿en que pensabas?

Tu: en el bebé de Selena y Justin.

Harry: ¿y cuando tendremos NUESTRO bebé?

Tu: hay amor. Somos muy jóvenes para pensar en un bebé ¿no?

Harry: pero yo te amo tu me amas nos amamos y aparte en este mundo de zombies ¿Qué más vas a pedir?

Tu: aww cosita…Sería genial ser padres pero esperemos un tiempo ¿si?

Harry: ok algodoncita. ¿Vamos?

Tu: vamos

Me paré y bajé junto a Harry al comedor. Al llegar ahí vi a Romeo cuidando a Julieta. La vi extraña ¿Qué pasaba?

Tu: Harry noto extraña a Julieta –dije preocupada-

Harry: vamos a ver Algodoncita

Nos acercamos a Julieta y la acaricié. Ella me lengüeteó la mano. La notaba con un brillo especial en sus ojos marrones.

De personas Estaban Nicole y Niall muy acaramelados ¿acaso Niall me hizo caso sobre lo de anoche?

Después les iba a preguntar. Ahora quería solo saber que le pasa a Julieta.

Llegó Goldes con unos papeles en mano.

Tu: GOLDES… ¿sabes que le pasa a Julieta? Está muy extraña. Puede estar enferma

Goldes: ¿quieres que la revise? Tengo algo de experiencia de veterinaria

Harry: por favor Goldes

Goldes: vengan a la enfermería que hay en esta casa.
Harry tomó en brazos con delicadeza a Julieta y seguimos a Goldes por un pasillo hasta legar a una larga puerta blanca. La abrió y había una camilla. Ahí recostó a Julieta y nosotros nos sentamos en un sillón. Claro que ambos no cabíamos ahí pero me senté en las piernas de Harry.
Goldes la examinaba y puso un aparato que veía por dentro de mi dulce perrita.
Goldes: Si, Es definitivo –dijo decidido-
Tu: ¿Qué pasa? –dije preocupada-
Harry tenía sus manos en mis caderas. Se notaba que se excitaba tenerme de esa manera arriba de su miembro.
Goldes: tenemos nuevos sobrevivientes __________ -me dijo con una amplia sonrisa-
Me paré rápidamente y Harry hizo lo mismo, me abalancé a Harry a abrazarlo y el me dio vueltas en el aire y me besó.
Tu: ¿EN SERIO?- hacia Goldes-
Goldes: si _____________. Y créeme que falta menos de lo que crees para que nazcan los cachorritos.
Tu: ¿Cuánto es el tiempo de gestación de un perro? –pregunté dudosa-
Goldes: son aproximadamente 2 meses. Y por lo que veo tu perrita tiene un mes y medio de embarazo.
Tu: ¿UN MES Y MEDIO? PERO YO NUNCA LA NOTÉ ASI –dije apunto de desmayarme dé la impresión-
Goldes: a las perras no se les nota cuando están embarazadas.
Tu: ya entiendo por qué a Caroline nunca se le notó su embarazo.
Por mi comentario Harry rió. Y sin creerlo Goldes igual.
Goldes: no digas esas cosas ____________.
Tu: ¿pero pueda que se adelante el parto de mi perrita?
Goldes: claro que sí.
Tu: ¡Genial!–dije demasiado emocionada-
Goldes: cada vez en este pequeño mundo los animales aumentan.
Tu: ¿a que te refieres con eso?
Goldes: Fiona también está embarazada. –dijo feliz-
Tu: guau ahora que lo noto igual Selena tendrá un bebé. Mier*da me estoy quedando atrás.
Harry: ¿quieres tener un bebé?
Goldes: no se adelanten chicos. En un mundo así es importante cuidarse.
Tu: lo sabemos Goldes. Gracias –dije abrazándolo-
Goldes: de nada –me dijo sonriendo- de nada mi pequeña –dijo en un susurro que no alcanzamos a escuchar-
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por Nikole Horan Mar 19 Feb 2013, 3:58 pm

jhgsdfsadh cachorros!!!! oh si siguela hermosa, yo tambien me siento horrible un comentario de un ex me hiso caer hasta lo mas profundo y siento que no me puedo levantar, pero pronto habra un nuevo amanecer y la mejor cura es el tiempo.....
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por _Malu_1D Mar 19 Feb 2013, 4:36 pm

Me re encanto y hay van a tener cachorritos bebes muy lindos cachorritos bebes =D la tene que seguir porfavor linda
_Malu_1D
_Malu_1D

Mensaje por CataDirection Mar 19 Feb 2013, 5:01 pm

La recontra ame enserio la ame casi me puse a llorar
CataDirection
CataDirection

Mensaje por Mic. Mar 19 Feb 2013, 5:57 pm

Nueva lectora ♥ Aaksjajsa me encanta :D Seguilaa
Mic.
Mic.

Mensaje por johogaga Miér 20 Feb 2013, 5:03 am

Pobre niño atrapado... :( y los cachoritos!!! :ilusion:
johogaga
johogaga

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 6:21 am

ohh mi dios sigueloaa menos mal que nosotras no estamos embarazadas uff jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por #MelStyles Miér 20 Feb 2013, 5:16 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ♥ Aaksjajsa me encanta :D Seguilaa

asdladj Holaaa, bienvenida! gracias por leer :) ♥
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba