Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|
NUEVA LECTORAA..!!
SIGUELAAA... ME ENCANTOO..
Cata..
Creo que ahora subo cap. A proposito necesito una chica que va a salir en unos capitulo mas adelante. Alguien? con el chico que quieran.
#MelStyles
Cata.. escribió:NUEVA LECTORAA..!!
Hola Cata! perdon por no subir estos dias! :l Gracias por leer linda!
#MelStyles
Capitulo 13 – Celos no. Despertando a los demas
Tu: lo haré…iré a mi cuarto. Harry me está esperando.
Miley: quizá que cosas hagan allá arriba –dijo pícaramente-
Tu: ¿Qué vamos a hacer? Nada fuera de lo normal. Lo mismo que tú quizás haces con Liam.
Jennifer: Jajaja esta chica enserio me agrada. –Dijo moviendo su pelo-
Tu: adiós chicas.
J y M: adiós ______
Entré a la casa y subí al cuarto que compartía con Harry. Lo vi dormir como un Angelito. Me acosté sigilosamente con ropa interior a su lado pero me di la vuelta. Mis resultados no fueron los mejores ya que el me abrazó por detrás y me pegó en el trasero.
Tu: ¿porqué siempre me tocas el trasero? –dije dándome vuelta hacia el-
Harry: es tan blandito. Me encanta –dijo poniendo su mano fría en mi cadera, lo cual se me erizó la piel y empecé a temblar-
Harry: no tiembles cosita –dijo susurrándome en el oído- no voy a hacer nada que tu no quieras.
Cerré los ojos mientras el me susurraba. Solo le dije “mañana en la noche” y me quedé dormida.
Me desperté y vi que al lado mío no estaba Harry…¿Dónde ESTÁ HARRY? Me desesperé. No me quería separar de él. Ahí me di cuenta del amor que le tengo. Escuché la ducha del baño correr “se está duchando” pensé.
Saqué la ropa que me iba a poner el día de hoy. Eran las 8:30 am. Faltaba media hora para el desayuno. De pronto el agua dejaba de correr. Escuché unos pasos y se abrió la puerta. Ahí estaba Harry con una toalla que rodeaba su cintura. Me sonrió y se acercó a mí. Que solo estaba en ropa interior. Apegó su cuerpo al mío y me dijo:
Harry: ¿te asustaste?
Tu: no sé qué haría sin ti cosita –dije abrazándolo-
Harry: yo tampoco sin ti. No sería nada. Tú eres la única razón por la cual yo vivo. Te amo –dijo susurrándome-
Lo miré a la cara, puse ambas manos en su nuca y lo besé. Él era lo más importante de mi vida. Él era la única razón por la que sigo en pie. Lo amo. Es definitivo.
Nos separamos y me miró.
Harry: ¿planes hoy en la noche? –dijo mirándome pícaramente-
Tu: tú sabes perfectamente lo que va a suceder hoy en la noche Styles. Así que no me mires así.
Harry: está bien. Me hubieses avisado que estabas despierta. Nos hubiésemos bañado juntos. –Dijo arqueando una ceja-
Tu: ¡STYLES! –dije retándolo- como nos vamos a bañar juntos Por Dios.
Harry: pero…bueno. Me voy a vestir aquí.
Tu: no enfrente mío.
Harry: pero es NUESTRO cuarto.
Tu: yo me voy a bañar. Así que tu te vistes.
Harry: pero yo me quería vestir frente tuyo –dijo asiendo un puchero-
Tu: pero yo me tengo que ir a duchar. No quiero ver nada tuyo hasta el momento. –dije entrando a el baño. Podía jurar que el estaba sonriéndome-
Cerré la puerta y me duché.
Abrí la puerta y estaba Styles recorriendo su mirada en mi. Me sonrió y extendió su mano para que la tomara para bajar. La tomé y bajamos en un silencio para nada incómodo. Abajo pude notar que estaban Joe y Kevin conversando sentados en el sillón. A De,ta besarse con Nick. A Jennifer pintándose las uñas que por lo visto el color era negro. Logan solo comentaba del color. Miley estaba hablando con Liam. Vi a esa Caroline mirando a MI Harry. El solo la miraba con odio. Ellos tuvieron una relación. Ella es 15 años mayor que él. Pero ella lo engañó. El la ignoró y me besó. Supe que le estaba dando celos así que me separé.
Harry: ¿pasa algo cosita? –me dijo extrañado-
Tu: no me utilices para darle celos a tus ex. –dije mientras me iba hacia donde estaban Godles y Vin-
Goldes: buenos días _______. ¿Pasa algo?
Tu: no. No pasa nada. ¿No hay nadie de mis amigos despiertos?
Vin: por lo que eh visto no. Debe ser porque ayer no les dijimos que a las 9 es el desayuno. Estaban muy cansados.
Iba a subir pero un gatito estaba ronroneándome. Me agaché y lo acaricié. El me lengüeteaba. ¿Qué hace un gato acá?...se supone que estamos en un mundo de zombies. Logan se me acercó y me dijo extendiéndome la mano para que me parara. Lo hice y me dijo
Logan: es Fiona. La gata de Jennifer. Es muy tierna y dulce. Son dos. Ella y Shreck. El gato hombre. Creemos que está embarazada. Está más panzona. –Dijo sonriéndome- por cierto. Buenos días ¿y tus perros?
Tu: se supone que duermen con Niall. La mujer es mía. El hombre es de Harry. –Dije tristemente recordando su nombre-
Logan: ¿Pelearon?
Tu: me besó para darle celos a su ex. Caroline.
Logan: no me cae bien esa mujer. Me trató de separar de Jennifer. La otra vez Jenn se subió arriba de ella y casi le arranca todos los pelos. Ella es muy protectora y celosa.
Por lo que dijo me reí.
Tu: lamento dejar la conversación aquí pero tengo que despertar a mi gente.
Logan: ¿te acompaño?
Tu: ¿no le molesta a Jennifer?
Logan: que ella nos acompañe.
Logan se acercó a su novia la cual aceptó con mucha emoción.
Jennifer: ¿vamos ________? Amo despertar a la gente. –Dijo con una cara malvada-
Tu: Jajaja si vamos. Jennifer y Logan iban adelante mío. Iba a subir pero Alguien me agarró de la mano. Me di vuelta y lo vi a él.
Harry: ¿me perdonas? –me dijo apenado- tu sabes lo que me hizo.
Jenn y Logan pararon a el ver que no subía y vieron nuestra escena.
Tu: disculpas aceptadas. Te amo. No me puedo enojarme contigo Osito –dije besándolo-
Aparece Nicole de la nada.
Nicole: aww que tiernossss –dijo risueña y sacándonos una foto-
Harry le sonrió y subimos juntos hacia donde estaban Logan y también Jennifer. Nicole nos persiguio.
con su telefono en la mano.
Jennifer: ¿vamos?
Tu: vamos.
Nos fuimos por pieza. Primer lugar: Zayn y Clare.
Entramos sigilosamente. Claro. Jennifer no lo hizo y se tiró encima de ellos quienes dormían abrazados.
Jennifer: VAMOS.ARRIBA QUE NO TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. LEVANTENSE PAR DE BOLAS –dijo gritando-
Clare: no manches Jennifer. Tengo sueño –dijo aferrándose a Zayn-
Jennifer: SI NO SE LEVANTAN EN ESTE MISMO INSTANTE VAS A VER MI FURIA –dijo gritando enojada-
Clare y Zayn se pararon en un instante. Harry, Logan, Nicole y yo reíamos como locos.
Tu: ¿Jenn siempre es así? –dije llorando de tanto reírme-
Logan: siempre. Por eso la amo.
Jenn se bajó de la cama y fue hacia nosotros. Besó a Logan y me abrazó a mi y a Harry a el mismo tiempo y nos susurró en nuestros oídos.
Jenn: son la pareja perfecta. No dejen que La pe*rra de Caroline los separe.
Ambos sonreímos y fuimos al segundo lugar: Malu y Louis.
Abrimos la puerta y estaba Malu en la cama y Louis en el suelo. Fue muy gracioso ver esa escena. Zayn y Clare venían detrás de nosotros. Zayn venia con un silbato entonces sopló de él.
Zayn: DESPIERTENSE PAR DE GAYS –dijo hacia Louis y Malu, lo cual esta despertó al momento –
Ale: pero yo soy mujer.
Zayn: tu eres gay porque te gustan los hombres. Louis es gay porque también le gustan los hombres.
Louis: despertando. A mí no me gustan los hombres. HARRY CARIÑO TE AMO –dijo hacia Harry-
No pudimos evitar reírnos.
Malu: Louis…¿Qué dia*blos haces en el piso?
Louis: hoy en la mañana me diste una patada. Me caí, pero el piso es cómodo.
Malu: que lindo mi bebé. Dormiste en el piso por mí. –dijo parándose-
Louis: -parándose- claro que por ti mi bebé –dijo besándola- Harry no digas nada de lo que pasó anoche entre tú y yo –dijo susurrándole a Harry lo bastante fuerte para que todos escucháramos-
No pudimos evitar reírnos aun mas.
Malu: ¿ME ESTUVISTE ENGAÑANDO? –Dijo siguiendo el Juego-
Harry: estemm…yo puedo Explicarlo.
Tu: oh por dios Harry no lo creo de ti –dije siguiendo el juego y haciendo como que lloraba en el hombro de Zayn…el cual me acariciaba en pelo en forma de que me calmara-
Zayn: mira como la dejaste Harry. –Dijo siguiendo el juego-
Nicole tenia su celular y estaba grabando todo.
Jennifer: vamos par de mari*cas tenemos que despertar a los demás.
Le hicimos caso a Jenn y fuimos al tercer lugar: Ari y Liam.
Esta ves íbamos con Louis y Malu. Cada vez más gente. Abrimos la puerta y vimos a Liam durmiendo pero a Ari al parecer estaba en la ducha.
Jennifer: despierta Nicolás. Tienes que ir a tomar desayuno.
Liam fue abriendo los ojos y dijo ronco:
Liam: me llamo Liam. No Nicolás.
Jennifer: como sea. Levántate. –Dijo desde la puerta-
Liam se levantó y fue al baño.
CLare: HEY…no entres. Está Ari
Liam: ¿Qué tiene? Somos novios. –Dijo entrando al baño-
Jennifer: mejor vámonos. Que no quiero escuchar gemidos. –dijo
retirándose de la pieza-
Fuimos a el cuarto lugar: Justin y Selena. ibamos a entrar pero justo Selena iba saliendo.
Tu: hola Selly… ¿todo bien?
Selena: casi todo bien. Ayer Vin curó un poco la herida de Justin. Está mejor pero le duele. Va a descansar. Yo voy abajo. Buenos días a todos.
Todos: buenos días.
Selena bajó y fuimos a el quinto y último lugar: Niall y los perros.
Entramos y a verdad era una escena muy graciosa. Al ver Niall tenía calor y no tenía las sábanas puestas. Julieta tenía toda su cara en la cara de Niall. Y Romeo estaba arriba del estómago de Niall.
No pudimos evitar reírnos como locos y Niall se asustó y calló de la cama. Romeo se calló encima de Niall.
Niall: ¿Qué les pasa? Estaba durmiendo.
Tu: Osito…tienes que levantarte. Es hora del desayuno.
Niall: vamos.
Ahora estábamos todos. Romeo y Julieta bajaron primero. Luego todos nosotros hacia el comedor.
Perdon por no haber subido capitulos. Tuve unos problemitas, digamos. :( En fin como dije, necesito una chica con el chico que quieram claro que ya no este en la nove. Y Nicole prometo que vas a comenzar a salir mas seguido en la nove :) Besos a todas
#MelStyles
DIOSS MIOOO QUE MALPENSADOS SON AHH SIGUELAA CLARE Y YO ESTAMOS
Ariadne Mac Guire
Pordios este cap me ha hecho reir y me encanto siguela siiiiiiii =D
_Malu_1D
aww ame el cap jajaja y como sabes que me gusta grabar los momento romanticos y las bromas que hago junto a mis amigos? acaso me espias?
siguela
pd- no te preocupes esperare pacientemente
pd2- te kiero siguela!!!
siguela
pd2- te kiero siguela!!!
Nikole Horan
ariadna28 escribió:DIOSS MIOOO QUE MALPENSADOS SON AHH SIGUELAA CLARE Y YO ESTAMOS
jajaj Liam es un pervertido ah. Gracias por leer chicas!
#MelStyles
_Malu_1D escribió:Pordios este cap me ha hecho reir y me encanto siguela siiiiiiii =D
Jajaja a mi tambien! Mas que ada tu parte. ajajaj Gracias por leer Malu :D
#MelStyles
Nikole Horan escribió:aww ame el cap jajaja y como sabes que me gusta grabar los momento romanticos y las bromas que hago junto a mis amigos? acaso me espias?
siguela
pd2- te kiero siguela!!!
Si, te estoy viendo .-. ah. jajaja Gracias por esperar creo que ahora subo un cap. Ahora tengo un vicio por los sims 2 jajaaj igual voy a terminar la noveeee. En fin. nos vemos:)
#MelStyles
Capitulo 14 – La pelea
Bajamos todos juntos y nos sentamos. Los demás ya estaban sentados, también Liam y Ari.
Goldes nos pidió a mí y a Harry pararnos.
Yo con Harry y Goldes nos quedamos en una punta. Los demás se sentaron y callaron.
Goldes: Bueno. Antes de desayunar queremos decirles algo.
Harry: como ya saben no nos vamos a quedar toda la vida aquí. También deben saber sobre lo de Canadá ¿no?
Tu: si no lo saben se los contaremos. En Canadá hay un muro. Rodea toda una ciudad entera. Hay casas, Comida, alojamiento, vestimenta, TODO. Tenemos pensado ir para allá. Aquí les contaremos como, cuando, en qué cosa y bla bla bla. -Dije sin paciencia, Goldes me miro como diciendo 'Lo explico yo'
Goldes: bueno. Ayer hablé con Vin, Harry y _____ para decir como haremos esto.
Vin: quiero decir también que esta casa en CUALQUIER momento puede ser invadida por miles de zombies. Esto tiene que ser en aproximadamente 2 días.
Harry: bueno. Vamos a ir en autos o casas rodantes hacia la costa de
Londres.
Tu: luego ahí hay un aeropuerto en el cual iremos en un avión manejado por Vin hacia México.
Goldes: no podemos ir directo a Canadá por el simple hecho de que con el avión no es suficiente.
Harry: luego de México iremos en un crucero por el borde de Estados unidos.
Tu: ahí aremos una parada. Buscando sobrevivientes si es necesario. La casa blanca en especial.
Goldes: y a Los Ángeles. Escuché que ahí había un refugio pequeño donde había aproximadamente 10 personas. Tenemos la esperanza de encontrarlos.
Harry: después de eso volveremos al crucero y llegaremos a Canadá.
Tu: los autos irán en el crucero. De ahí cuando lleguemos a Canadá iremos en auto al GRAN refugio.
Goldes: ¿preguntas?
Delta: ¿en cuanto tiempo haremos esto?
Goldes: en aproximadamente 2 meses.
Tu: de aquí nos vamos en 2 días. Para llegar al aeropuerto son 2 días más. De el avión a México en un día. En el crucero a estados unidos son 3 semanas. En Estados unidos estaremos aproximadamente 2 semanas. De estados unidos a Canadá con el crucero es 1 semana más.De ahí toda la vida en el refugio si Dios quiere.
Goldes: ¿están todos de acuerdo?
Todos asintieron
Goldes: a comer.
Me senté al lado de Harry. Al frente de nosotros estaban Nicole y Niall hablando animadamente. Harry me susurró en el oído:
Harry: ¿crees que hacen una linda pareja?
Tu: claro. Son perfectos. Ambos tiernos. –Dije sonriéndole a mi novio-
Harry: Niall…
Niall de un momento a otro nos estaba mirando.
Niall: ¿que pasa? –dijo mirándome a mi y a Harry-
Harry: nada. Solo queríamos hablar con ustedes –dije señalando a Niall y también a Nicole-
Iryan: ¿que pasa?
Tu: ¿Qué cuentan? -Este Harry no sabe como hacer las cosas, pensé-
Niall: son muy cómodos Romeo y Julieta. Dormí muy bien con ellos.
Nicole por el comentario de Niall rió dulcemente y lo miraba con un brillo especial. Creo que en verdad se gustan.
Harry: Jajaja. ¿Están de acuerdo con lo de ir a Canadá? –dijo cambiando de tema-
Tu: yo…estoy un poco confundida. No me gusta dejar mi ciudad pero si es por vivir, yo estoy bien –dije sonriendo-
Nicole: yo a donde vayan todos voy –dijo sonriendo-
Niall: yo a donde vallan mis amigos que son lo único que tengo yo voy.
Tu: que tiernooo Niall.
Empezamos a hablar y comer. La verdad es que en el poco tiempo que eh estado con Nicole es fenomenal. Ya es una de mis amigas.
Terminamos de desayunar y fui con Harry al patio. Nos sentamos en una banca. Estábamos entre caricias y besos. Estábamos sentados así:
http://www.google.cl/imgres?q=pareja+sentada+en+banca&um=1&hl=es&sa=N
&biw=1138&bih=535&tbm=isch&tbnid=zST_aOhhbDS3GM:&
imgrefurl=http://monedasdebolsillo.***********///////********//////******/2010/12/el-pacto-mas-since...
pot.com/_PpRyzdDaZk8/TRgdjgzEDuI/AAAAAAAAAG0/-1yOyESbQDU/
s320/a_pareja_linda_parque_1.jpg&w=301&h=301&ei=hwwCT_K1N
sK9tweMj5XQBg&zoom=1&iact=hc&vpx=751&vpy=125&dur=242&hovh
=225&hovw=225&tx=152&ty=139&sig=115394970362432481213&page=4&
tbnh=155&tbnw=150&start=34&ndsp=11&ved=1t:429,r:4,s:34
Para mí era un poco incómodo ya que estaba con un vestido. Harry tocaba el muslo de mis piernas. Yo lo besaba pero de repente alguien nos interrumpió.
***: Vaya, vaya. No se puede hacer el amor aquí chicos.
Y ahí estaba ella. Caroline.
Harry: disculpa pero somos una pareja. No le veo nada de malo acariciarle las piernas a mi novia.
Caroline: veo que le haces lo mismo que me hiciste a mi Harry. –le dijo coqueteándole-
Harry: yo a ti nunca te toqué nada Flack. –dijo defendiéndose-
Caroline: claro. Ahora te haces el virgen Harry.
Tu: disculpe señora. Yo confío plenamente en MI novio. No me importa lo que usted diga. Yo lo amo y sé que el nunca tocaría la cosa rara que es usted –dije burlándome, Harry agarró mi cintura-
Caroline: tan ingenua que saliste ______. No seas estúpida. Harry no es virgen.
Harry me dejó delicadamente de lado y se paró frente a Caroline.
Harry: TU NO LE DICES ESTÚPIDA A ________. –Dijo gritando-
Caroline: tu no te metas. Es algo entre ella y yo.
Harry: y si es algo de _____ es algo mío.
De repente vi a Jennifer correr hacia nosotros. Atrás de ella venía Delta corriendo llorando deteniéndola. Atrás de Delta venía Nick como algo dolido. Y Detrás de Nick casi todos.
Jennifer: ¿QUE TE CREES FLACK? AH? ¿TE CREES EL MUNDO? QUE TODOS TE AMAN? NO VUELVAS A BESAR AL NOVIO DE MI HERMANA PERRA! –dijo hacia Caroline-
Se notaba su furia en sus ojos.
Caroline: disculpa querida…estaba en PLENA conversación con la estúpida de _____.
Isa: ¿AHORA CON _____? AHORA TE LA VES CONMIGO –dijo gritándole y tirándose a ella-
Jenn la verdad es que era totalmente ruda. La golpeó fuertemente y le tiraba el pelo. Caroline se defendía como podía. Todos tratamos de separarlas. Hasta que llegó Goldes. Jenn la golpeaba fuertemente.
#MelStyles
Les voy a dejar un capitulo mas por las dudas. Ahora con el foro totalmente cambiado, creo que es mas pesado y mi compu tarda en cargar. :( pf. Pero bueno. Espero que esten bien! Besos. Mel
#MelStyles
DIOSS MIOO SIGUELAA MIRMOSS AHHH DIOSS HARRY YA NO ERES VIRGEN ?? AHHH SIGUELAA NOSE
Ariadne Mac Guire
toma eso bitch!!! siguela porfavor!!!
Nikole Horan
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13.