O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 53 de 69. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Jun 2013, 12:43 pm

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:Oh por DIOS! Primero que todo pido disculpas por no haber comentado es que hacia mucho que no me conectaba jaja perdón, DIOS! cuantas cosas han pasado! Larry estaba a punto de tener 1313 y eso, que hizo Hazza con el sexy trasero de Lou DIOS!..Jade escuchame bien! Si tu le haces daño a MI NIALLER ter juro que..conoceras mi furia! Así que te cuidado :evil: ...AHHHH ZIAMMM!! JA! TOMEN ESO BITCHES! ZAYN LE PIDIO A LIAM QUE FUERA SU NOVIO JA! TOMEN ESO BITCHES! Dios creo que yo soy adicta a 1313 oye..y si hay 69 por parte de Ziam o de ambos.. :maloso: creo que estaria bien ajajajajaj Me voyyy!! Saludosss!!! Byeee

No tiene por qué pedirme perdónXDD yo debería disculparme por demorar tanto omg.
69...no sé XDDDDDDDDD este no es el tipo de fanfic donde hay de esas posiciones(???).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Jun 2013, 12:43 pm

larrylove escribió:HOLA!!!!
NUEVA LECTORA!!!
eSTOY MURIENDO, NO HABIA COMENTADO PORQUE PREFERI TERMINAR LOS CAPS!!!!
eS TAN!!!! ..................................................
hARRY Y LoUIS!!!
oMG

Saludos xx

Hola :D bienvenida y gracias por leer la fanfic<3.
kdgfkhfgjhdfg gracias <33333333333.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Jun 2013, 12:44 pm

lucy°london escribió:sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggguuuuuuuuuuueeeeeeeellllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy nueva y fiel lectora pero siguela me encanta la nove es perfecta escribes magnifico espero otro cap sssssssiiiiiiiiii

Hola :3 gracias por leer mi fanfic<3.
Y gracias por lo otro también <3<3.
Ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Jun 2013, 12:54 pm

Hermanastro {39}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Tumblrinlinemg09o5guen1

Deben ser las once o doce de la noche, el cielo está muy oscuro y además hace frío, todos duermen, menos Niall que está conduciendo.
Louis no ha cambiado de posición y sigue en mis piernas, pero está vez se acomodó colocando sus piernas en el resto del asiento, sus pies encima de las piernas de Jade y teniendo su cabeza en mis piernas.
Mientras voy mirando por la ventana comienzo a acariciarle el cabello, es tan suave y sedoso, nunca me cansaría de tocárselo.
Paso mi dedo pulgar por su suave y calmado rostro, tocándole las mejillas, los labios, su nariz que es una de las pequeñas cosas que más amo de él…es tan perfecto, en todo sentido, que a veces pienso que no lo merezco, pero si él quiere que esté a su lado, lo estaré, y lo dejaré de estar solo cuando me diga que me aleje de él.
Sí, lo sé, ‘‘si amas algo déjalo ir, pero solo un idiota dejaría ir algo que ama’’, pero, ¿cuál es el punto de seguir insistiéndole a alguien que no quiere seguir a tu lado, a pesar de que lo ames? Si lo amas –o le tienes mucho cariño, en mi caso, porque ‘‘amor’’ es una palabra muy grande- siempre pensarás que es lo mejor para esa persona, a pesar de que tengas que sacrificar algo muy grande cómo dejar de estar a su lado.


-Llegamos. –Avisa Niall estacionando el auto afuera de mi casa, haciéndome volver al mundo real.
Mientras él despierta a Jade yo despierto a Louis y cuando abre los ojos, lo beso.

-¿Ya llegamos?

-Sí, levanta, dormilón.


Todos despiertan, desorientados preguntándose donde estamos.
Con mis maletas en mano, bajo del auto de Niall y busco en mis bolsillos la llave de mi casa, cuando la encuentro la abro y veo que todo sigue igual que desde hace unas semanas.
La casa está fría y silenciosa, prendo las luces y dejo las maletas en el living para ayudar a Louis y a Jade con sus cosas.


-¡Adiós Harry! ¡Nos vemos! –Grita Niall y se va.

-Tienes una linda casa.

-¿Quieren comer algo?

-Una cena estaría bien. –Recomienda Louis.


El celular de Jade comienza a sonar y se aleja para contestar.


-Bueno…yo la prepararé, si quieres puedes ir a recorrer la casa o alg…


No alcanzo a terminar la frase porque Louis me da un abrazo por la espalda, apretando mi cintura y provocando que sonría.


-Yo te ayudaré. –Y caminamos juntos hacia la cocina.

-¿Hagamos una pizza?

-Pero la podemos pedir.

-Pero es más divertido hacerla.


Por alguna razón Jade comienza a buscar sus cosas desesperadamente y entra al baño, miro a Louis y se encoje de hombros.
Entramos a la cocina y ahí está el dinero que mi papá dijo que dejó, lo guardo en mi billetera y comenzamos a sacar las cosas necesarias para hacer la pizza en la despensa.
Mientras Louis amasa la masa, se me ocurre molestarlo un poco.
Le tiro harina en la cara y me mira con la boca abierta y con toda la cara blanca.
Comienzo a reír y él toma el bowl, donde tiene la masa, la toma con la mano y la planta en la cara.
Tomo la bolsa de harina y me tiro encima de él, jugando, debemos parecer unos niños chicos pero cuando estoy con él así me siento.
Cuando ya termino de vaciar la harina encima de él, se da vuelta y me limpia la parte de la boca para besarme.
Me limpia el cuello y toma el kétchup para vaciar un poco en mi cuello y comienza a lamerlo mientras lo muevo hacia el lado para darle más espacio.
Esta vez yo me doy vuelta, tomo el kétchup y le echo un poco en la nariz, para sacarla con mi lengua y nos sonreímos.


-Creo que lo mejor será pedir la pizza.


Jade llega, cambiada de ropa y maquillada, con unos shorts, unas pantis rotas debajo de éstos, unas vans, una camisa sin mangas larga y con una chaqueta de cuero.


-¿Qué pasó aquí?

-Nada. –Responde Louis mientras se para.- ¿Dónde vas?

-Saldré a una fiesta en la casa de Perrie.


¿Qué? ¿La conoce?


-¿A qué hora volverás?

-No tan tarde, llegaré temprano.


Conozco ese truco, decirle a tu padre –en este caso tu hermano mayor- que ‘‘llegarás temprano’’ lo que hace que la otra persona piense que a las dos o tres de la mañana pero en verdad ‘‘temprano’’ se refiere al medio día o llegar antes de la una de la tarde, lo sé porque muchas veces he hecho eso.
La miro con una expresión de diversión en mi cara, haciéndole saber que se a lo que se refiere.
Me mira y me da una media sonrisa, lo que se debe significar que entendió mi expresión.
Supongo que lo que quiere es que haga que Louis no se preocupe mucho por esta noche.


-Está bien, llámame si quieres que te vaya a buscar.

-¡Gracias! Te amo. –Le da un beso en la mejilla y se va corriendo hacia quién sabe dónde.

-Estoy acostumbrado, aunque antes cuando salía lo hacía a escondidas y yo era el encargado de fingir que era ella cuando mamá iba a su habitación o de abrirle la puerta en la madrugada.

-¿Y tú no lo hacías?

-No, cómo te dije la otra vez, no me gusta salir a fiestas.

-¿Sabes? –Pregunto con voz ronca acercándome a él y tomándolo de la cintura, haciendo que se acerque más a mí. –El miércoles –pasado mañana- haré una fiesta, y no podrás escaparte porque estarás viviendo por una semana acá.

-¿Qué? ¿Y, tu padre? ¿Él lo sabe?

-No. No me deja hacerlas, por eso estoy aprovechando ahora.

-Entonces no cuentes conmigo. –Levanta las manos a la altura de su pecho. – Si se entera también yo estaré metido en el problema.

-No se enterará. Vamos, será divertido, Jade estará de acuerdo.

-Claro que lo estará, a ella le gustan las fiestas, a mí no. Lo siento pero no participaré en esto.

-¿Y dónde te quedarás?

-En mi casa.

-No tienes la llave, además queda un poco lejos.

Hace una mueca de ‘‘te odio por hacerme esto’’.


-Claro, no lo habías pensado.

-Aun así, no.

-Entonces…-Digo acercándome aún más a él.- ¿Te tendré que obligar…o convencer?







Hola :D.
Siento que estoy alargando DEMASIADO la fanfic, y eso que todavía faltan muchas cosas, y sacando la cuenta subo un capítulo por semana lo que serían cuatro capítulos en un mes y es muy poco :| así que intentaré subir mas seguido si es que puedo, y pronto terminará la primera temporada.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 1:25 pm

Vaya asco de cocina que han puesto ! y "convencer" ya ya harry haahha

NOVELA--------------> MI DEMONIO PERSONAL

OS---------------> BEGIN AGAIN
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Jun 2013, 1:29 pm

Hermanastro {39}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Tumblrinlinemg09o5guen1

Deben ser las once o doce de la noche, el cielo está muy oscuro y además hace frío, todos duermen, menos Niall que está conduciendo.
Louis no ha cambiado de posición y sigue en mis piernas, pero está vez se acomodó colocando sus piernas en el resto del asiento, sus pies encima de las piernas de Jade y teniendo su cabeza en mis piernas.
Mientras voy mirando por la ventana comienzo a acariciarle el cabello, es tan suave y sedoso, nunca me cansaría de tocárselo.
Paso mi dedo pulgar por su suave y calmado rostro, tocándole las mejillas, los labios, su nariz que es una de las pequeñas cosas que más amo de él…es tan perfecto, en todo sentido, que a veces pienso que no lo merezco, pero si él quiere que esté a su lado, lo estaré, y lo dejaré de estar solo cuando me diga que me aleje de él.
Sí, lo sé, ‘‘si amas algo déjalo ir, pero solo un idiota dejaría ir algo que ama’’, pero, ¿cuál es el punto de seguir insistiéndole a alguien que no quiere seguir a tu lado, a pesar de que lo ames? Si lo amas –o le tienes mucho cariño, en mi caso, porque ‘‘amor’’ es una palabra muy grande- siempre pensarás que es lo mejor para esa persona, a pesar de que tengas que sacrificar algo muy grande cómo dejar de estar a su lado.


-Llegamos. –Avisa Niall estacionando el auto afuera de mi casa, haciéndome volver al mundo real.
Mientras él despierta a Jade yo despierto a Louis y cuando abre los ojos, lo beso.

-¿Ya llegamos?

-Sí, levanta, dormilón.


Todos despiertan, desorientados preguntándose donde estamos.
Con mis maletas en mano, bajo del auto de Niall y busco en mis bolsillos la llave de mi casa, cuando la encuentro la abro y veo que todo sigue igual que desde hace unas semanas.
La casa está fría y silenciosa, prendo las luces y dejo las maletas en el living para ayudar a Louis y a Jade con sus cosas.


-¡Adiós Harry! ¡Nos vemos! –Grita Niall y se va.

-Tienes una linda casa.

-¿Quieren comer algo?

-Una cena estaría bien. –Recomienda Louis.


El celular de Jade comienza a sonar y se aleja para contestar.


-Bueno…yo la prepararé, si quieres puedes ir a recorrer la casa o alg…


No alcanzo a terminar la frase porque Louis me da un abrazo por la espalda, apretando mi cintura y provocando que sonría.


-Yo te ayudaré. –Y caminamos juntos hacia la cocina.

-¿Hagamos una pizza?

-Pero la podemos pedir.

-Pero es más divertido hacerla.


Por alguna razón Jade comienza a buscar sus cosas desesperadamente y entra al baño, miro a Louis y se encoje de hombros.
Entramos a la cocina y ahí está el dinero que mi papá dijo que dejó, lo guardo en mi billetera y comenzamos a sacar las cosas necesarias para hacer la pizza en la despensa.
Mientras Louis amasa la masa, se me ocurre molestarlo un poco.
Le tiro harina en la cara y me mira con la boca abierta y con toda la cara blanca.
Comienzo a reír y él toma el bowl, donde tiene la masa, la toma con la mano y la planta en la cara.
Tomo la bolsa de harina y me tiro encima de él, jugando, debemos parecer unos niños chicos pero cuando estoy con él así me siento.
Cuando ya termino de vaciar la harina encima de él, se da vuelta y me limpia la parte de la boca para besarme.
Me limpia el cuello y toma el kétchup para vaciar un poco en mi cuello y comienza a lamerlo mientras lo muevo hacia el lado para darle más espacio.
Esta vez yo me doy vuelta, tomo el kétchup y le echo un poco en la nariz, para sacarla con mi lengua y nos sonreímos.


-Creo que lo mejor será pedir la pizza.


Jade llega, cambiada de ropa y maquillada, con unos shorts, unas pantis rotas debajo de éstos, unas vans, una camisa sin mangas larga y con una chaqueta de cuero.


-¿Qué pasó aquí?

-Nada. –Responde Louis mientras se para.- ¿Dónde vas?

-Saldré a una fiesta en la casa de Perrie.


¿Qué? ¿La conoce?


-¿A qué hora volverás?

-No tan tarde, llegaré temprano.


Conozco ese truco, decirle a tu padre –en este caso tu hermano mayor- que ‘‘llegarás temprano’’ lo que hace que la otra persona piense que a las dos o tres de la mañana pero en verdad ‘‘temprano’’ se refiere al medio día o llegar antes de la una de la tarde, lo sé porque muchas veces he hecho eso.
La miro con una expresión de diversión en mi cara, haciéndole saber que se a lo que se refiere.
Me mira y me da una media sonrisa, lo que se debe significar que entendió mi expresión.
Supongo que lo que quiere es que haga que Louis no se preocupe mucho por esta noche.


-Está bien, llámame si quieres que te vaya a buscar.

-¡Gracias! Te amo. –Le da un beso en la mejilla y se va corriendo hacia quién sabe dónde.

-Estoy acostumbrado, aunque antes cuando salía lo hacía a escondidas y yo era el encargado de fingir que era ella cuando mamá iba a su habitación o de abrirle la puerta en la madrugada.

-¿Y tú no lo hacías?

-No, cómo te dije la otra vez, no me gusta salir a fiestas.

-¿Sabes? –Pregunto con voz ronca acercándome a él y tomándolo de la cintura, haciendo que se acerque más a mí. –El miércoles –pasado mañana- haré una fiesta, y no podrás escaparte porque estarás viviendo por una semana acá.

-¿Qué? ¿Y, tu padre? ¿Él lo sabe?

-No. No me deja hacerlas, por eso estoy aprovechando ahora.

-Entonces no cuentes conmigo. –Levanta las manos a la altura de su pecho. – Si se entera también yo estaré metido en el problema.

-No se enterará. Vamos, será divertido, Jade estará de acuerdo.

-Claro que lo estará, a ella le gustan las fiestas, a mí no. Lo siento pero no participaré en esto.

-¿Y dónde te quedarás?

-En mi casa.

-No tienes la llave, además queda un poco lejos.

Hace una mueca de ‘‘te odio por hacerme esto’’.


-Claro, no lo habías pensado.

-Aun así, no.

-Entonces…-Digo acercándome aún más a él.- ¿Te tendré que obligar…o convencer?







Hola :D.
Siento que estoy alargando DEMASIADO la fanfic, y eso que todavía faltan muchas cosas, y sacando la cuenta subo un capítulo por semana lo que serían cuatro capítulos en un mes y es muy poco :| así que intentaré subir mas seguido si es que puedo, y pronto terminará la primera temporada.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 08 Jun 2013, 3:02 pm

Me encantó el capítulo! En serio y me alegro de que vayas a intentar subir más seguido:) Creo que Hazza lo tendrá que convencer como el sabe:) Siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:06 pm

Aww, He is in love with Lou, and all his little things *-*
Me encanta como juegan, son tan tiernos.
Un beso con harina seria como muy.. engrudoso, ah.
Jade los dejo solos. :'D
Harry lo tiene que convencer, omg.
Me gusta tu idea de subir mas seguido! JAJA
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Sáb 08 Jun 2013, 4:23 pm

Me perdí hace unos capítulos atrás.
Pero lo que leí ahora estuvo bueno sjhaf
Aw aw aw, si son tan tiernos. E imaginarlos así en la cocina y ugh pensar que más de alguna vez habrá ocurrido en la vida real me trae loca.
No sé por qué siento que Jade esconde tantas cosas, como que, de un capítulo a otro dirá algo que todos quedarán impactados y tengo esa imagen de ella, ni idea de por qué.
El hecho de que tenga segunda temporada me hace feliz :) hay fic para rato haha
Sube cuando puedas, te esperamos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Sáb 08 Jun 2013, 8:28 pm

Ohhh yo prefiero que lo convenza!!! muajajajaja tienes que seguirla!!! 🍌 mmm sabes? creo que como Jade no aprovecha a Nialler...YO SI LO VOY A APROVECHAR!! ajjajajajajajajajajaj siguela!
Si comento muy poco es por que tengo que irme ya jjejej sorry
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Sáb 08 Jun 2013, 9:03 pm

Pensé que habías subido dos capítulos xd falsa alarma!!!
Síguela pronto y quiero que Niall tenga a alguien pronto, si me preguntas, que sea ZAYN xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Sáb 08 Jun 2013, 11:09 pm

¡Yey! Capitulo nuevo eaaea
Pero sube mas seguidooooooooooo estos caps son muy cortos <.<
Jade en que te habras metido(? Loquilla.
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 1:46 pm

Safeandsoundwithyou escribió:
Felipe1Dtorres escribió:sdjk siguela pronto!
me gusto el cap*-*
quiero saber que pasa el fin *-*

Ya la sigo <3.
Gracias :D
Idk...falta mucho para el final(?).

me referia el fin de semana xddd
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 1:52 pm

asdfghj el cap*--*
no importa alargala cuanto quieras mientras mas sea mejor!
ohsi 2da tempo*--*
vamos siguela cuando puedas! esperaremos!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 11 Jun 2013, 11:32 pm

Ohh mi Dios!! Ohhh mi Dios!! Tienes que seguirla !! :(L): Es hermosa tu nove ... Son tan perfectos y hshdyfnnd todos en la nove me gustaría que en la fiesta de harry alguno le eche el ojo a Louis y harry se ponga celoso pero que no pase nada entre Louis y el chico pero que el chico este coqueteando a Louis y cuando termine la fiesta harry le diga tu eres mío y hagan 1313 hahaha Ok Ok soy perver y tienes que saberlo porque ahora soy tu fiel y sexy lectora cariño te mando un abrazo apretadito !! :hug: cuidate :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 53 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 69. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.