O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 27 Ene 2013, 1:28 pm

Si enserio quieren que suba otro capitulo, que en mi opinión me gustó porque es...pervertido, lleguen a la tercera página :D.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 27 Ene 2013, 1:47 pm

Hola, Nueva lectora.
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Tu nove me re gusto. Siempre quise un hermanastro, así como en las novelas,de esos que se enamoran y toda la historia. Pero mis papás no están separados, igual los prefiero juntos :)
Creo que esta es la tercera pagina, no se. jajja
Seguila porfisss!!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 27 Ene 2013, 5:03 pm

Hermanastro. {3}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 40553817917237885331510

Despierto por los fuertes golpes en la puerta.


-¡Harry, levántate ahora! –Puedo escuchar la voz enojada de mi padre al otro lado de la puerta, y estoy seguro de que se escucharía hasta en la casa de mamá.

-¡Para de golpear la maldita puerta! –Le gritó enfadado, odio que me despierten temprano, & aún más si es mi padre a las 8:00 a.m. en vacaciones para ir a una maldita cabaña.


Él para de golpear la puerta, me arrastro hacia el baño y enciendo la ducha. Espero que no esto se me vaya el sueño y el mal humor de las mañanas, algo que es obvio que no se irá en todo el día.
Cuando termino salgo del baño desnudo, buscando ropa en los cajones, siento que golpean la puerta, pensando que es mi papá lo dejo pasar, pero me doy cuenta de que no era él.


-Emm, tu...tu padre dice que te apures en hacer las maletas y que bajes a desayunar rá…rápido. –Dijo Louis tartamudeando, obviamente nervioso por mi desnudez y con ojeras, ¿acaso siempre anda con ojeras?

-Claro, bajo en un rato. –Sonrío coquetamente.- Pero primero tengo que hacer otras cosas. –Camino hacia la lenta y sensualmente, intentando seducirlo.

-Eh, yo voy a bajar. –Se da vuelta, pero yo cierro la puerta y él queda de espalda frente a mí, con su culo justo en mi pene.

-No, tú no irás a ningún lado. –Le susurro en el oído y se lo muerdo lentamente.

-Harry para. –Murmura. Apenas puede hablar.

-Shhh, quédate calladito, Lou. –Mmm, Lou, me gusta como suena.


Me aprieto más hacia él, si él hubiera estado desnudo fácilmente se la hubiera metido, pero no, tengo otros planes para él, no vendría nada mal una broma.
Le tocó su pene ya erecto, está duro y a pesar de que está con pantalones, puedo sentir que es grande.
Se lo sigo tocando por un rato, Lou suelta pequeños gemidos. Después de un rato puedo sentir que se ha corrido, su pantalón quedó manchado con semen, provocado por mi mano.


-Ahora puedes salir, Lou. –Le susurro y le abro la puerta.

-Eres un gilipollas. –Me dice cuando camina hacia la puerta, pero antes de salir, pasa a rozar mi erección.


Me río y voy hacia el baño a intentar disminuir esa creciente erección, el niñito de mami estará en problemas por el semen en su pantalón.
Listo, logré que esa erección bajara, limpio la punta de mi pene y me lavo las manos, voy hacia mi pieza y busco ropa para vestirme y para echar en la maleta, cuando ya tengo todo listo busco mi celular, mi cargador, mi laptop, mis audífonos, algunos libros, etc. cosas que necesitaré y no podré sacar de la maleta cuando esté en el auto.
Bajo con mi mochila en el hombro y la maleta en la mano.
Ahí está la perfecta escena de película de una familia perfecta; Ashley, Jade, mi padre y Louis. Es obvio que yo no encajo en esa escenita.


-Buenos días Harry. –Dice mi padre cuando me siento y me comienzo a servir café.


Lo fulmino con la mirada y no le respondo. La tensión está de vuelta.


-Nos iremos en un rato, y, te pido por favor, que quites esa cara de culo que tienes. –Dice mi padre, serio.


Louis suelta una pequeña carcajada.


Después mi padre comienza a hablar con Ashley, Jade se mete en la conversación y los tres comienzan a hablar animadamente, dejando a Louis y a mí fuera.
Cuando termino de desayunar me quedo ahí, sentado.


-¿Todos están listos? Bien, nos iremos ahora. –Dice mi padre con ánimo.


Cuando Louis se para me puedo dar cuenta de que se ha cambiado de pantalones, me muerdo el labio para no reírme. Él se da cuenta y me fulmina con la mirada, le sonrío de lado.
Todos salimos de la casa de mi padre, él comienza a subir las maletas en la maletera, me subo para colocarme en la ventana, mi padre le dice que se siente a mi lado, seguido de él sube Jade. Louis queda al medio y jade y yo nos quedamos al lado de las ventanas. Mi padre se sienta adelante con Ashley y él comienza a conducir hacia la cabaña.
Me coloco mis audífonos, los conecto a mi celular y comienzo a escuchar música. Nada mal para un viaje en auto al lado de la ventana.
Voy mirando la ventana distraído cuando siento que la música para y mi celular comienza a vibrar, un mensaje de Niall.


‘Apostaría lo que fuera a que tienes una cara de culo, igual que siempre, pero esta vez especialmente por el viaje.’


Me río bajo.


‘Eso mismo me dijo mi papá en la mañana, y no siempre tengo una cara de culo, gilipollas.’


‘Si claro, lo que digas cara de culo con cabello rizado, buen viaje.’


Sonrío, vuelvo a escuchar la música y sigo mirando por la ventana.
Me doy vuelta y me doy cuenta de que Louis está durmiendo con su cabeza en el hombro de su hermana, ella se está quedando dormida, que linda escena de hermanos.
Después de un rato, yo también me quedo dormido.

Estoy en los tribunales, mis padres se están divorciando, estoy sentado en la última fila, lo más lejos posible, están discutiendo sobre quién se quedará conmigo, siento las lágrimas caerse por mis mejillas y miro hacia el piso, la jueza dice que lo más conveniente sería quedarme con mi padre en la semana y el fin de semana en la casa de mi madre porque ella tiene la universidad, los estudios y todo eso, y mi papá tiene un trabajo fijo, él me podría cuidar bien.
Veo hacia la puerta, hay dos guardias, pienso en salir de ahí corriendo, me paro, les digo que quiero ir al baño, me dejan salir y cuando ya estoy afuera comienzo a correr a ningún lado, no sé a dónde voy, solo sé que mis pies se mueven rápidamente y ya no tengo control de mí mismo.


-Harry, Harry, despierta.

-¡No! ¡No! –Digo mientras todavía sigo corriendo, siento una suave voz a lo lejos y despierto. Ahí está el rostro de Louis con orejeras sacudiéndome para despertarme.

-Tu padre me dijo que te despertara, ya llegamos. –Dice en voz baja.

-¿Ah?

Rueda los ojos. –Ya llegamos.

-Ah.

-Emmm, ¿por qué estabas llorando? –Dijo… ¿Preocupado?

-No estaba llorando. –Digo confundido.


Él mueve su mano y pasa el pulgar por mis mejillas.


-Sí, estabas llorando.


Me toco el rostro y siento que lo tengo mojado. Recuerdo el sueño, fue un pequeño flash back de lo que había pasado el día en el que mis padres se divorciaron.


-Eso no te importa. –Digo fríamente. Tomo mi mochila y bajo del auto, dejando a un Louis totalmente confundido detrás.


I'm back bitches :D ah.
Acá está el capitulo, es la primera vez que subo algo pervertido, (no digo que es la primera vez que escribo algo pervertido, porque he escrito muchas cosas así antes, lol)
Ojalá les guste el capitulo :D, en mi opinión, a mí me gustó.
Las amo y gracias por leer. x


Última edición por Safeandsoundwithyou el Miér 24 Abr 2013, 7:07 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por -Carola Dom 27 Ene 2013, 5:49 pm

ILOVEEEE AJSJAJS ESE HARRRRRRRRREEEEEEEEHHHHH TAN PERVER & LOU TAN PRECOZ AJSJKAJSKAJSAS SIGUELA PD: SO& NEW READER & ME VERAS POR ACA CADA VES QUE ACTUALISES :D SIGUELAAA!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 6:05 pm

Tengo que hacerlo:
OSEA CASI GARCHAN! NO PODES PONER ESO SIN GARCHING!
Bien que Louis le responde ;)
Harry deja de jugar con mi bebe ¬¬
slkhfsdkjfhsd Niall siempre tan adivino :D
Escribes muy bien linda! Espero que la sigas pronto :3

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Amy1D Dom 27 Ene 2013, 6:39 pm

HOLUUUUUU NEW READER me encanta esta de lo mejor siguela por favor escribes de forna unica
P.D: Pasate por mis novelas
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Dom 27 Ene 2013, 8:39 pm

Pobre Tommo e.e ¡Hazza como te atreves a poner "alegre" a su amiguito(? eh! xD
Fuck! Si Harry se atrevio a hacerle eso a Lou, que otras cosas le hara mientras esten en la famosa cabaña >w<
asdadsdada Por cierto, el nuevo apodo de Harreh va a ser "cara de culo" Okno e.e :3'
AME el cap.
{{SiguelaPronto}}
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 28 Ene 2013, 2:02 pm

-Carola escribió:ILOVEEEE AJSJAJS ESE HARRRRRRRRREEEEEEEEHHHHH TAN PERVER & LOU TAN PRECOZ AJSJKAJSKAJSAS SIGUELA PD: SO& NEW READER & ME VERAS POR ACA CADA VES QUE ACTUALISES :D SIGUELAAA!!

Tan precoz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sdfhkhldjkhdjkghdh me alegraste el día(?)
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 28 Ene 2013, 2:04 pm

Gracias a TODAS por sus comentarios, significan mucho para mí, y disculpen si no les respondo a todas, es que muchas veces -la mayoria- no sé que responder, lol. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por bridgit. Lun 28 Ene 2013, 2:54 pm

dfjhdgd ¡me gustó mucho!
en la parte que.... bueno ya sabes :p me quedé como ._.
epa epa epa epa ?) A Harry le gusta Louis djhjkfghjd
síguela.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por julyALC Lun 28 Ene 2013, 5:58 pm

Yo quiero un hermanastro asì jajajajajaj hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 1606340316


me encanta tu novela, es muy divertida jaja siempre te lo digo pero jamas me cansare de decirlo. Gracias por el capitulo este luuuunes :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por GreyIsMineBitch Miér 30 Ene 2013, 10:26 am

sdkfjdskjfkds que hermanastro sakdjas me encanta
¿se pasan por mi novela?
esta en mi firmaC: gracias
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 30 Ene 2013, 4:11 pm

Hermanastro. {4}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Tumblrltq4tmunbv1qfx428

Entro a la cabaña y los recuerdos de cuando era niño regresan a mí. Puedo ver a un pequeño Harry corriendo por la cabaña, subiéndose a los muebles, mientras mi madre está siguiéndome diciendo que tuviera cuidado, y mi padre riéndose. El recuerdo me da nostalgia y siento un nudo en la garganta.


-¿Estás bien, Harry? –Me pregunta mi padre.


¿No es obvio? Bien es lo último que estaría en este momento. Me trago el nudo en la garganta y le respondo, lo más frío posible.


-Sí.


Subo a la habitación en la que antes me quedaba cuando venía acá con mis padres, cuando éramos una familia feliz.
<<Diablos, para de pensar en eso. >> -Digo para mí mismo.
Pero esta vez, hay dos camas más y Jade está en la última.


-¿Qué…

-Tu padre me dijo que dejara mis cosas en esta habitación. –Dice dura mientras para de leer un libro, tiene un suéter puesto, algo raro porque estamos en verano.

-Genial. –Digo con sarcasmo en voz baja, pero Jade escucha y me fulmina con la mirada, repito la acción de vuelta.


Louis interrumpe la pelea de miradas y se sienta en la primera cama, por lo que yo me quedaría con la segunda, la de al medio.
Dejo mi mochila encima de la cama y mi maleta debajo de ella para después tirarme en la cama.
Abro mi laptop, no hay internet, claro, ¿quién tendría internet en una cabaña en la que no vas hace años? Por suerte tengo un modem que está cargado para una semana, y mi celular tiene internet, solo tendría que buscar un lugar con señal y podría conectarme.
Cierro la laptop, la coloco en mi mochila, y salgo a buscar algún lugar con señal.
Mi papá me pregunta dónde voy, no le respondo.


-Harry, estoy cansado de tu inmadurez y de que me ignores, dime dónde vas.

-A buscar un maldito lugar donde haya una maldita señal.

-Harry, sabes que acá no hay señal en ningún lado, tendrías que subir una montaña o subirte a un árbol.

-Si eso tengo que hacer para conseguir señal, lo haré.


Me envía una mirada con una mezcla de ‘para de joder por favor’ y de ‘¿estás jodiendome?’
Le sonrío cínicamente y salgo de la cabaña, no tengo planeado subir una montaña, pero si podría subirme a un árbol, solo si encuentro uno algo y que pueda escalar.
No tengo problema en escalar árboles, cuando era más chico era scout, fue idea de mi padre y mi mamá estuvo de acuerdo con eso.
No muy alejado de la cabaña, encuentro un árbol, es alto y me sirve para escalar, arriba hay un tronco, comienzo a subir cuidadosamente, cuando llego a una rama, grande, que podría soportarme veo si mi celular tiene señal, solo tiene tres rayitas de cinco, podría vivir con eso.
Subo hacia esa gruesa rama me siento en ella, sí, me aguanta, con cuidado saco mi laptop, la prendo, conecto el modem y después de un rato, ya estoy en Skype, viendo si alguno de los chicos está conectado, solo está Zayn, le envió una vídeo llamada, la acepta y comenzamos a hablar.


-Hey, Niall nos dijo que te fuiste a una cabaña con tu nueva familia, ¿es verdad?

-Sí, y no es mi nueva familia, gilipollas.

-Wow, tienes una cara de culo que se notaría a kilómetros.

-Lo sé, mi papá y Niall me lo han dicho.

Se ríe. –Deberías cambiar esa cara, rizos. ¿Y cómo es que tienes señal?

-¿No te vas a reír?

-Depende.

-Estoy en un árbol.

-¿Un árbol? ¿Lo escalaste?

-Sí. –Río y él comienza a reír también.

-No jodas. –Sigue riendo.- ¿Y cómo son tus hermanastros?

-No son mis hermanastros, mi padre todavía no se casa con Ashley.

-Lo que sea, ¿cómo son?

-Mmmm, se puede decir que bien, es una chica y un chico, la chica se llama Jade y tiene el cabello color rosa oscuro, y el chico se llama Louis Tomlinson…es, interesante.


Zayn levanta una ceja y me mira pícaramente.


-¿Qué?

-¿Interesante?

-¿Qué tiene?

-Nada, nada.

-Ah, y también hay otra cosa, creo que es gay.

-¿Gay?

-O bisexual, no lo sé, pero en la mañana casi me lo tiré. –Sonreí.

-¿Casi?

-Salí del baño porque me había duchado, estaba buscando ropa en los cajones cuando siento que alguien toca la puerta, solo le dije que pasara y pasó, dijo que mi papá dijo que me apurara y todo eso, pero estaba nervioso por mi desnudez, entonces aproveché el momento.

-¿Qué hiciste? Pensaba que ya no eras bisexual.

-Lo sigo siendo, Zayn. Iba a abrir la puerta para salir, pero, lo acorralé, y quedó a de espalda, ahí es donde comencé.

-Wow, ¿por qué será que no me sorprende? ¿Por qué casi te tiraste a Niall en esa fiesta?

Río fuertemente. –Oh, Dios, que fiesta, al otro día no recordaba casi nada.

-Sí, habías subido a la habitación de los padres de Perrie, colocaste una corbata en la puerta, no me había dado cuenta de eso y cuando entré estabas besando a Niall… ¡y quitándole los pantalones!

Seguí riendo. –Nunca olvidaré esa noche, nunca más volveré a emborracharme así.

-Tuviste suerte de que entrara, o si no hubieras tenido sexo desenfrenado con el pequeño e inocente Nialler.

-¿Inocente? Dios, ese chico es el más pervertido de los cuatro, ¿te acuerdas cuando lo encontramos masturbándose a los 14 años viendo una película porno?

-Claro que lo recuerdo, Liam fue el que nos delató, no aguantó la risa, el pobre Niall parecía un tomate.


Seguimos hablando un rato más, les pregunté por los chicos, todo seguía bien, aunque cuando habló de Liam se veía…un poco raro, pero no lo tomé en cuenta, al parecer los tres iban a salir de vacaciones con sus familias, le pedí que me llevara, pero dijo que no, mi padre no me dejaría.
Me despedí de Zayn cuando sentí que mi padre gritaba que el almuerzo estaba listo.
Bajo del árbol con cuidado y entro a la cabaña, en la que tendría que estar las siguientes dos semanas.



Jajajaja, Niall se masturba viendo porno(?) gjlhsdglhj.
Aquí tienen el capitulo :D, ojalá les guste.
Gracias por leer y gracias por sus comentarios :D. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Miér 30 Ene 2013, 5:10 pm

Harry es bisexual ~ Eso significa, Larry Garching ~
Pobre Niall, es muy inocente D:skjdasd
Aunque lo de mirar porno seguramente es cierto
Pobre, no tenia novia en ese momento (?)
Zayn y Liam andan en algo ~
asdlhdakdsa
Me encanta :3
Jade siempre tan tierna :D
Espero que la sigas pronto (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por bridgit. Miér 30 Ene 2013, 5:50 pm

JAJA me gustó mucho el capi, aunque estuvo raro ?)
Me reí mucho jfdjfhgdjhdg
¿Harry besó a Niall? XD ¿Niall no es inocente? En que mundo estamos ?)
Me encantó, dhgdshdsghd síguela.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.