O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Mar 12 Feb 2013, 4:29 pm

Capítulo 05:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 54852132656774742770020

Cuando salí de bañarme, iba a ir hacia mi habitación pero el timbre no me dejó hacerlo.

Fui a abrir y era Louis

Louis: HOLA (dijo sonriéndome)
__: hola Louis (dije besándolo en la mejilla)
Louis: ¿Qué hacían? (preguntó curioso)
__: preparándonos para ir a comer al centro ¿Por?
Louis: genial porque venía a invitarlas a comer con nosotros y después a bailar ¿Qué les parece?
__: les tendría que preguntar a las chicas
Louis: LUZ, LIN, LAU Y PAOLA AL LIVING YA MOCOSAS (dijo gritando imitando una voz de anciana que me hizo reír)

Las chicas vinieron intrigadas al living y cuando lo vieron a Louis se empezaron a reír y lo saludaron.

Paola: ¿Por qué gritaste así?
Louis: quería invitarlas a cenar al centro y después vayamos a bailar
Lau: yo encantada
Lin: también yo
Luz: ay si yo también
Paola: yo obvio que voy no me lo pierdo ni loca ¿Vos __ vas?

__: a cenar si a bailar no sé, ya saben no me gusta mucho

Tengo un problema soy demasiado tímida para bailar en frente a los demás.

Louis: vamos pequeña por favor (dijo haciendo puchero)
__: me da vergüenza bailar frente los demás
Louis: yo vengo desde tan lejos para invitarte a pasear con nosotros y vos no queres ir (dijo tapando su cara con sus manos y fingiendo un llanto)
__: pero…
Luz: pero nada irá como lo dejaste al pobrecito
__: está bien pero no me obliguen a bailar (dije resignada)
Louis: ¡SI! Sabía que nadie puede resistirse a mis dotes actorales y mis encantos, pasamos en una hora y media estén listas la adoro mocosas mías (dijo yéndose para su casa)

Louis es terrible, todas fuimos como un rayo a prepararnos y a ver que nos pondríamos.

Mis amigas se habían decidido ponerse vestidos y yo al contrario de ellas me decidí por un short se me hace más cómodo ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_347/set?id=60823070 ) ), me planché el pelo para que me quedara más lacio de lo que ya lo tenía, me maquillé par la ocasión, me puse un poco de mi perfume favorito y ya estaba lista, fui hasta el living y Lau estaba maquillándose estaba hermosa con ese vestido que yo le regalé para su cumpleaños pasado ([url=http://images.search.conduit.com/ImagePreview/?q=vestidos%20salir%20a%20comer&ctid=CT3087653&searchsource=48&start=0&pos=32) ]http://images.search.conduit.com/ImagePreview/?q=vestidos%20salir%20a%20comer&ctid=CT3087653&searchsource=48&start=0&pos=32) [/url] ) me miró y sonrió

Lau: estás hermosa amiga los chicos van a babear por vos especialmente uno que yo sé
__: no lo creo
Lau: ni se te ocurra decir que sos fea porque te mato sos hermosa ¿Ok? (dijo con la mirada amenazante)
__: si mamá

Paola apareció ya lista con un vestido color negro y sus zapatos taco alto del mismo color (http://images.search.conduit.com/ImagePreview/?q=vestidos%20salir%20a%20comer&ctid=CT3087653&searchsource=48&start=140&pos=10)

__: creo que Liam va a necesitar babero (dije riendo)
Paola: si yo creo que viéndome lo va a necesitar (dijo riéndose también), por cierto están hermosas todos los chicos van a necesitar un babero mis amigas están muy sexys
Lau: yo con que Niall babee por mi soy feliz
Paola: y va a babear Dios acaso no te viste al espejo mujer

Luz apareció con un vestido color crema y unos zapatos del mismo color (http://www.polyvore.com/hi/set?id=69123736 ) muero por ver la cara de Louis cuando la vea

Luz: ¿Estoy bien así?
__: perfecta
Lau: estás re linda
Paola: yo voy a decir lo que Louis va a pensar cuando te va estás para el crimen (dijo imitando la voz de Louis)

Todas estallamos en carcajadas por la mala imitación de Paola

Luz: gracias chicas ustedes también están para el crimen

Y la última en aparecer fue Lin y estaba con un vestido blanco y encima un chaleco de jean (http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/chaleco-de-jeans-47-street.jpg) )

Lin: wow están todas hermosas
Lau: vos también Lin
Lin: tampoco es la gran cosa
Paola: mujer estás sencilla eso a los chicos les encanta
__: y más a Zayn
Lin: gracias chicas

El timbre sonó y Luz fue a abrir, eran los chicos pude ver la cara de Louis al ver a mi amiga si no tuviera la mandíbula pegada estaría en el piso en estos momentos.

Luz: hola chicos ¿Quieren pasar? Es que falta guardar nuestras cosas en nuestros bolsos
Louis: ho… ho… ho… (Niall le pegó un zape)
Liam: hola claro que pasamos, permiso (dijo entrando adentro)
Los chicos fueron hasta el living y debo ser sincera estaban hermosos ( http://images.search.conduit.com/ImagePreview/?q=one+direction&ctid=CT3087653&SearchSource=48&FollowOn=true&PageSource=Results&SSPV=&CUI=&UP=&UM=&start=140&pos=9 )

Liam, Niall y Zayn quedaron en el mismo estado al ver a Paola, Lau y Lin, en cambio Harry tenía la vista fija en la decoración de la casa, yo me escabullí y me fui para mi habitación para preparar mi bolso, puse lo necesario, llaves de la casa, mi billetera, mis documentos, el celular, brillo labial, delineador de ojos negro, un poco de base para retocarme el maquillaje más tarde.

Mientras guardaba las cosas en mi bolso color negro siento que alguien entra a mi habitación y se sienta a mi lado, levanto mi vista y era Zayn.

Zayn: estás hermosa __ (dijo sonriéndome)
__: gracias Zayn vos igual (dije devolviéndole la sonrisa)
Zayn: ¿Qué hacías tan sola acá?
__: guardando las cosas en mi bolso
Zayn: Harry es tan boludo (soltó de repente)
__: ¿por qué los decís?
Zayn: teniendo a una chica tan hermosa como vos para ver prefiere ver el decorado
__: capaz que le guste la decoración
Zayn: no lo creo, ¿Estás lista?
__: si
Zayn: vamos entonces señorita (dijo tomando mi mano)

Fuimos hasta el living y ya todas las chicas estaban listas con sus bolsos, Harry me miraba tan fijamente que me ponía demasiado nerviosa.

Niall: bueno hermosas ¿Vamos?

Todas asentimos, cerré con llave la casa y nos fuimos al centro.

Fuimos caminando ya que quedaba a unas cuatro cuadras y era al pedo sacar el auto por esa distancia.
Llegamos al restaurante y pedimos tres pizzas. Dos para todos nosotros y una sola para Niall, me sorprendí al ver la cantidad que comía y era tan flaco, ojalá yo comiera así y no engordara.

Louis: bueno chicas ¿De dónde vienen? (dijo y luego le dio un mordisco a su porción de pizza)
Luz: venimos de la ciudad
Louis: no están tan lejos
Liam: ¿Por cuánto tiempo se quedan?
Paola: por tres meses, nos vamos a ver seguido
Niall: si porque nosotros vivimos acá (dijo hablando con la boca llena de pizza)
Liam: no hables con la boca llena
Zayn: y ¿Cuántos años tienen?
Lin: dieciocho
__: dieciocho
Lau: dieciséis
Paola: dieciocho
Luz: dieciséis ¿Ustedes chicos?
Zayn: veinte
Niall: diecinueve
Liam: diecinueve
Louis: veintiuno
Harry: diecinueve

Entre preguntas y anécdotas terminamos de comer, los chicos pagaron insistimos en pagar la mitad pero no quisieron.

Cuando llegamos al boliche la fila para entrar era de una cuadra, nos pusimos detrás de una pareja que se besaba apasionadamente como si no hubiera un mañana.

Harry: porque no se conseguirán un puto cuarto
__: pienso lo mismo
Harry: ¿De verdad?
__: si me pone incomoda
Harry: a mí me da asco, mirá la chica tiene baba un asco

Vi a la chica y era verdad tenía el mentón bañado en baba.

__: qué asco ¿Acaso se besó con un caracol?
Harry rió ante mi comentario
Harry: yo pensé lo mismo

La fila avanzó rápido por suerte, cuando iba a pagar mi entrada Harry interrumpió mi acción

Harry: cobrate mi entrada y la de ella
__: no hace falta que pagues por mí
Harry: es verdad pero quiero hacerlo (dijo entregándome mi entrada), vamos (dijo tomando mi mano)

La verdad quedé sorprendida Harry pagó mi entrada y me agarró la mano esto es épico.

Ya dentro del lugar me senté en uno de los sillones, mientras que los demás se fueron a bailar, era gracioso ver bailar a Louis, hacia pasos rarísimos y graciosos.

Estaba sola viéndolos hasta que alguien toca mi hombro.

xXx: ¿Bailás conmigo?

Dirigí mi vista hasta verlo, ésta noche va a ser única.

__: no soy buena bailando Harry
Harry: yo tampoco pero ¿Vamos?
__: está bien vamos

Me levanté de mi asiento Harry tomó mi mano nuevamente y nos dirigimos a la pista de baile.

Fin capítulo 05:

HOLA! ME HICE UN TIEMPO PARA SUBIRLES UN CAPÍTULO :D ESPERO QUE LES GUSTE XX
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por MomentHoran Mar 12 Feb 2013, 5:17 pm

Me encanto el cap :D :P , siguela cuando puedas
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 6:58 pm

Me encanto el capitulo:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Miér 13 Feb 2013, 7:22 pm

MomentHoran escribió:Me encanto el cap :D :P , siguela cuando puedas
¡HOLA! me alegra que te haya gustado gracias por leer y comentar :D xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Miér 13 Feb 2013, 7:24 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:D
¡HOLA!me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :)xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 13 Feb 2013, 11:22 pm

SIIIII VAMOS A BAILAR!!! AAAAAAAHHHHH q emocion la mia!! jajaja buenisimo el capi!! me encanto!! Harry esta cediendo e.e espero q lo continues pronto! Cuidate cariño! un abrazo! :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Malfoy. Vie 15 Feb 2013, 6:38 pm

Laurilu_RockMe escribió: SIIIII VAMOS A BAILAR!!! AAAAAAAHHHHH q emocion la mia!! jajaja buenisimo el capi!! me encanto!! Harry esta cediendo e.e espero q lo continues pronto! Cuidate cariño! un abrazo! :)
¡HOLA! si pronto la seguiré :B, me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por leer y comentar :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 19 Feb 2013, 9:18 pm

Capítulo 06:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 52337949117177756253817

Una vez en la pista de baile sonaba Gettin over you yo veía a las chicas y estaban bailando moviendo sus cabezas y Louis hacía lo mismo y me empecé a reír a carcajadas mientras “bailaba”

Harry: ¿De qué te reís? (preguntó curioso)
__: mirá a Louis

Harry fijó su vista en su amigo y empezó a reírse.

Harry: éste Louis es todo un loquillo
__: si

La canción llegó a su fin pero la siguiente era una canción lenta ( https://www.youtube.com/watch?v=dOhpWJ5LfKI) yo miré insegura a Harry capaz que él no quería bailar una canción lenta.

Harry se acercó lentamente a mí y tomó mi cintura con delicadeza, yo torpemente coloqué mis manos en su cuello.

Harry me miraba fijamente, lo que hacía sonrojarme por completo y escondí mi cara en su cuello, gracias a mis tacos de quince centímetros podía hacer eso.

Desvié mi vista y en frente mío estaban Liam y Paola que me miraba sonriente y me guiñó un ojo como diciendo “te felicito”, después vi a Lau con Niall y mi amiga me levantó sus pulgares diciéndome que todo estaba más que perfecto. Más lejos vi a Luz con Louis muy juntitos, tengo el presentimiento que hoy se besan, y Zayn con Lin que estaban muy acaramelados.

Harry: ¿Te dije que me encanta como te vestís?
__: no, pero gracias no es la gran cosa
Harry: me encanta porque no sos como todas que están usando vestido, vos sos más sencilla y eso me encanta además que te hace mucho más linda
__: gracias (dije muy colorada)
Harry: te quería pedir perdón por lo de hoy, es que quería mantenerte alejada de mí porque no soy un santo
__: no te preocupes, disculpas aceptadas (dije besando su mejilla)
Harry: gracias __ (dijo mirándome fijamente a los ojos)

Quedé hipnotizada viendo esa hermosa mirada color verde, era realmente hermosa podría estar todo el día viendo sus hermosos ojos que nunca me cansaría de verlos.

Harry se acercaba lentamente hacía mi, su boca estaba demasiado cerca de la mía.

Cuando estaba a punto de pasar siento un terrible dolor en mi nariz y un mareo que hizo tambalearme un poco.

Harry: ¿Sos estúpido? Fijate por donde caminas boludo (dijo empujando a un chico que sacando mis conclusiones es el causante del terrible dolor en mi nariz)
xXx: ¿Y si no qué? ¿Me vas a pegar? (dijo desafiando a Harry)
Harry: si y te vas a arrepentir de haber hecho eso (dijo acercándose peligrosamente al chico)

Harry le pegó una trompada al chico tirándolo al piso y empezó a pegarle patadas por todo su cuerpo yo no sabía qué hacer.

Miré hacia mis alrededores y visualicé a Zayn, rápidamente cómo pude fui con él.

__: Zayn (dije tocándole el hombro)
Zayn: __ ¿Pasó algo?
__: es Harry
Zayn: ¿Qué te hizo? (dijo preocupado)
__: a mi nada se está peleando y no sé qué hacer
Zayn: vamos (dijo tomándome de la mano)

En el camino se sumó Liam y entre los dos separaron a Harry que estaba muy sacado de sus casillas.

Liam: ¡HARRY BASTA! LO VAS A MATAR
Harry: ÉSTE ESTÚPIDO LE PEGÓ A __ ME LAS VA A PAGAR
Zayn: si listo ya le pegaste ahora andá a fijarte como está __ estaba en una crisis nerviosa (dijo llevándoselo hacia donde me encontraba yo)

Lo de la crisis nerviosa era verdad, odio la violencia y las situaciones como estas hacen que me agarren ataques de nervios.

Harry se acercó hacía mí, me tomó con delicadeza mis mejillas y las empezó a acariciar
Harry: ¿Estás bien?
__: si sólo me duele un poco la nariz
Harry: ¿Queres irte a tu casa?
__: la verdad que si
Harry: vamos que te llevo (dijo tomando mi mano)

Salimos del boliche, no sin antes avisarles a los demás.

Caminábamos por las calles todavía pobladas en silencio, así fue el resto del camino hacia la casa.

Cuando llegamos a mi casa iba a despedirme de Harry pero él se me adelantó.

Harry: ¿Queres que te revise la nariz para ver si tenes lastimado?

Dudé un poco pero el dolor era insoportable.

__: está bien

Pasamos a mi casa una vez adentro, Harry tomó mi cara entre sus manos y miraba mi nariz para ver si tenía lastimado.

Harry: no tenes nada es solo el golpe lo que te causa dolor, igual yo tomaría un ibuprofeno y me iría a acostar
__: tenes razón
Harry: andá a acostarte que yo te llevo el ibuprofeno claro si me decís en donde está
__: en el botiquín del baño
Harry: gracias ahora voy

Fui a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté.

A los dos minutos Harry entró a mi habitación con un vaso de agua y el ibuprofeno.

Harry: acá está (dijo dejando el vaso de agua en mi mesita de luz y dándome el ibuprofeno)
__: gracias (dije llevándome el calmante a mi boca y después tomo un sorbo de agua)
Harry: de nada, creo que es hora de irme
__: no te vayas, ¿No te podes quedar hasta que me quede dormida?
Harry: está bien
__: gracias por todo Harry
Harry: de nada

Yo me acomodé para dormir le hice un lugar a Harry él se sentó a mi lado y empezó a acariciar mi pelo, cada vez me pesaban más los párpados y sin darme cuenta me había quedado dormida.

Fin capítulo 06:

HOLA :D chicas les dejo un capítulo nuevo espero que les guste xx

Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por MomentHoran Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

Ame el cap!!!!!!!!!!!!! :aah: , todos re acaramelados, lou se iba a besar al igual que los otros con sus respectivas parejas :ilusion: , harry protegiendo a rayis :D :omg: , Siguela cuando puedas :bye:
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 12:32 pm

Me encanto!
Todos acaramelados:)
Harry defendio a la rayis! Que lindo!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 20 Feb 2013, 6:10 pm

Sabia q Harry es un amor en el fondo! lo sabia! POSTA Q AME EL CAPI!! son tan lindos la rayis y Hazza!! quiero q se amen ahqe! jajaja espero q la continues pronto cariño!! un abrazo! :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Malfoy. Jue 21 Feb 2013, 6:08 pm

MomentHoran escribió:Ame el cap!!!!!!!!!!!!! :aah: , todos re acaramelados, lou se iba a besar al igual que los otros con sus respectivas parejas :ilusion: , harry protegiendo a rayis :D :omg: , Siguela cuando puedas :bye:
[color=indigo]] ¡HOLA! me pone contenta que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado mi novela :) xx /color]
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Jue 21 Feb 2013, 6:10 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Todos acaramelados:)
Harry defendio a la rayis! Que lindo!
¡HOLA! me alegraga que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Jue 21 Feb 2013, 6:15 pm

Laurilu_RockMe escribió: Sabia q Harry es un amor en el fondo! lo sabia! POSTA Q AME EL CAPI!! son tan lindos la rayis y Hazza!! quiero q se amen ahqe! jajaja espero q la continues pronto cariño!! un abrazo! :))
¡HOLA! :D haroldo se está mostrando como es realmente (? muy pronto la voy a seguir veo si el fin de semana subo un capítulo :B gracias por haber leído y comentado xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Jue 28 Feb 2013, 7:08 pm

Capítulo 07:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 5 52287539597903711251616

Narra Harry:

Se había quedado dormida.

Hasta dormida es perfecta. Fui un estúpido al tratarla como la traté hoy cuando la encontré sola en esa parte de la playa, lo hago para protegerla de mí no soy trigo limpio, me mandé muchísimas cagadas en Londres y ahora estoy acá cometiendo los mismos errores.

Cuando la vi desde el mar con Zayn abrazada me agarró un ataque de celos, según ellos solo son amigos y Zayn gracias a Dios me aclaró que solo la ve como una gran amiga y que él quiere intentar algo con Linda.

El solo pensar que en tres meses no voy a volverla a ver en mi vida hace que me sienta pésimo, yo no quiero enamorarme, Harry Styles no se enamora y nunca lo hará.

Estaba por levantarme para irme a mi casa cuando __ se da vuelta y se aferra a mis piernas dejándome inmóvil.

No quería moverme por miedo a despertarla, como pude saqué mi celular de mi bolsillo y me dispuse a llamar a Louis.

Louis: ¿Harry?
Harry: si soy yo
Louis: ¿Pasó algo?
Harry: no solo quería si iban a tardar en volver
Louis: no dentro de un rato estamos por allá, a mi no me mientas queres estar a solas con __ picarón
Harry: está dormida
Louis: si pero morís por despertarla a los besos
Harry: sabes muy bien que Harry Styles no se enamora
Louis: ay sorry el chico “no me enamoro porque los chicos malos no tenemos sentimientos”
Harry: no tarden en volver (dije cortando la llamada)

No quiero admitirlo pero estoy empezando a sentir algo muy fuerte por __ y eso me asusta yo no quiero ni tengo que enamorarme.

Después de una hora y media llegaron los demás, Laura había entrado a la habitación y me vio sorprendida, pero luego me sonrió.

Lau: ¿Cómo está?
Harry: está bien, tomó un calmante para el dolor y se quedó dormida
Lau: ¿No la lastimaron?
Harry: por suerte no, solo le dolía por el golpe
Lau: gracias por cuidarla Harry
Harry: no te preocupes Laura (dije levantándome de la cama con cuidado de no despertar a __)
Lau: decime Lau por favor
Harry: ok Lau, no vemos
Lau: chau cuidate

Salí de la habitación de __ y estaban los chicos conversando con las chicas, que al verme no dudaron en preguntarme por su amiga.

Paola: ¿Cómo está __?
Harry: tomó un calmante y está durmiendo
Luz: ¿No se lastimó?
Harry: por suerte no
Lin: gracias por cuidarla Harry
Harry: de nada, ¿Vamos chicos?

Los chicos asintieron de mala gana, Louis besó a Luz en la mejilla pero por sus caras pasó algo, ya te voy a atormentar con las preguntas William.

Zayn besó a Linda, eso me alegró un poco por lo que al principio pensé que Zayn gustaba de __, Liam besó casi en la boca a Paola y Niall ni idea porque se fue a la habitación con Lau.

Nos fuimos a nuestra casa, una vez adentro los chicos se me tiraron encima de mí y empezaron a golpearme obviamente en juego.

Harry: ¿Se puede saber que mierda les pasa? (dije quitándomelos de encima)
Niall: nosotros queríamos quedarnos a dormir con ellas (dijo tirándome un almohadón que esquivé con facilidad)
Zayn: y vos y tu boca la cagaron
Harry: yo que sabía que querían estar con sus novias (dije defendiéndome)
Liam: Paola todavía no es mi novia
Niall: Lau está cerca de serlo
Zayn: yo con Lin también
Louis: yo la cagué con Luz
Liam: ¿Qué hiciste?
Louis: nos besamos y después le dije que por más que me muera por estar con ella lo nuestro no iba a funcionar porque la diferencia de edad es bastante
Harry: sos un boludo después no te estés arrepintiendo de tus palabras que no te voy a consolar
Louis: eso te diría yo a vos, que te gusta __ y solamente con tus actitudes de mierda la estás alejando de vos
Harry: ¿Cuántas veces tengo que decir que no me gusta nadie? Harry Styles no gusta de nadie y muchísimo menos se enamora
Zayn: ya vas a estar llorando cuando __ se vaya, date una oportunidad Harry aprovechá estos tres meses que ella va a estar acá
Harry ¿Y ustedes no van a llorar cuando ellas se vayan?
Zayn: si lo mío con Lin va enserio dejo todo y me voy a la ciudad con ella
Niall: lo mismo digo
Liam: también yo
Louis: voy a ver como progresa lo mío con Luz
Harry: osea que van dejarme solo con el local
Zayn: chicos sabemos que tranquilamente podemos abrir una sucursal del local allá en la ciudad
Liam: eso es complicado pero es una posibilidad
Niall: ojalá todo salga bien con las chicas y cierta personita acepte que por fin el amor llegó a su vida (dijo mirándome fijamente)
Harry: EN QUE IDIOMA TENGO QUE HABLAR PARA QUE ENTIENDAN QUE NO ME GUSTA NADIE, DIOS SON RE DENSOS CUANDO QUIEREN LOCO (dije yéndome a mi cuarto y cerrando la puerta de un portazo)

Me tiré a mi cama pensando, no me puede gustar ella, no me puedo enamorar, ella es demasiado perfecta para alguien como yo y se nota a kilómetros que no siente nada por mí.

Pensando en ella me quedé profundamente dormido.

Fin capítulo 07:

HOLA CHICAS :D ACÁ LES DEJO UN CAPÍTULO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE :)XX
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba