O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por JennyPayne Lun 30 Sep 2013, 4:20 pm

Ahiii ya termino :wut:  :lloro: :lloro: :imdead:  :misery:  quedo hermoso el final Patry llore y todo, espero el epilogo con ansias  ahi te dejo un super testamento   
JennyPayne
JennyPayne

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Mar 01 Oct 2013, 4:07 pm

JennyPayne escribió:Ahiii ya termino :wut:  :lloro: :lloro: :imdead:  :misery:  quedo hermoso el final Patry llore y todo, espero el epilogo con ansias  ahi te dejo un super testamento   
¡Hola! Me alegra que te haya gustado mucho la novela, espero tu testamento en el epílogo, gracias por haber leído y por tu cosa en tu novelas que leo fue tan adkasl gracias Jeee tkm <3 xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por jungkook. Miér 02 Oct 2013, 6:36 am

Awww Patry morí con este capítulo! Primero rayis que se desmayo en el baño! Quede como wow ojala no le pasé nada:) El final lo amé! La nove fue perfecta! El último capítulos fue hermoso y perfecto! Los amé tanto a los capítulos como a tu manera de escribir! Esperó el epílogo:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Oct 2013, 10:52 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww Patry morí con este capítulo! Primero rayis que se desmayo en el baño! Quede como wow ojala no le pasé nada:) El final lo amé! La nove fue perfecta! El último capítulos fue hermoso y perfecto! Los amé tanto a los capítulos como a tu manera de escribir! Esperó el epílogo:D
¡Hola! Aww muchas gracias :) me alegra mucho que te haya gustado la novela gracias por haber leído y comentado siempre :) xx 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Dom 06 Oct 2013, 9:47 pm

Epílogo:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 Tumblr_inline_mhtes4z0IC1qz4rgp

Dormía plácidamente, cuando escucho risitas de lejos y que el colchón se hunde.

- ¡Feliz cumple mami! –dijo mi hermoso bebé mientras saltaba a mi lado de la cama
- Edward deja de saltar bebé y dame un abrazo –dije mientras me sentaba en la cama
- Si –dijo tirándose en mis brazos

Edward es mi hermoso bebé de tres años, en tres días más es su cumpleaños número cuatro.

Es el calco de su padre a excepción de su pelo, él tenía mi color de pelo castaño oscuro.

- Te tengo un regalo mami –dijo mientras se sentaba en mis piernas y me abrazaba con sus manitos.
- ¿Qué es? –pregunté ansiosa
- Papi va a traerte su regalo y yo el mío ahora, solo tengo que buscarlo –dijo bajándose rápidamente de la cama y yéndose corriendo

Dos minutos después veo entrar a la habitación a mi hermoso marido sosteniendo una bandeja con lo que deduzco que es mi desayuno y detrás de él  estaba mi hombrecito que sostenía una hoja de papel y una flor.

- Feliz cumpleaños princesa –dijo Harry mientras colocaba la bandeja sobre mis piernas y luego me besó
- ¡Hey que asco! No beses a mi mami ella es mía –dijo Edward indignado mientras separaba a Harry de mí
- Enano es de los dos, no seas malito –dijo Harry mientras hacía puchero
- No –dijo mientras se acostaba a mi lado –Mami te hice un dibujito, mira –dijo mientras me pasaba la hoja de papel
- ¿Cuál soy yo? –pregunté mientras miraba la hoja enternecida
- Esa eres tú, el del medio soy yo y el otro es papi –dijo mientras señalaba sobre la hoja –Y esta flor se la robé a la tía Paola –dijo mientras me tendía la flor riendo
- No tienes que robarle las flores del jardín a la tía Paola bebé –dije riendo
- Mi regalo es mas lindo que el collar que papi te compró –dijo cruzándose de brazos
- Hey le dijiste que era mi regalo eso es trampa, prepárate para las cosquillas –dijo Harry mientras tomaba a Edward en brazos y le hacía cosquillas

Edward comenzó a reír a carcajadas mientras pataleaba para poder escaparse del agarre de su papá.

Harry era demasiado tierno a la hora de jugar con Edward, tanto que me muero de amor al verlos juntos e idear juntos sus bromas pesadas a los demás, a veces Harry es mas chiquilín que nuestro propio hijo.

El desayuno transcurrió tranquilo y divertido cuando terminamos me fui a bañar, ya que en un rato los chicos vendrían a almorzar.

Luego de que estuviera lista, me dirigí hacia el jardín donde Harry se encontraba encendiendo el fuego para el asado y Edward correteaba con su pelota que le había regalado Harry.

El timbre sonó, iba a ir a atender pero Harry se adelantó.

- Voy yo hermosa –dijo yendo hacia a la entrada

Segundos después pude ver a los chicos entrar al jardín.

- ¡Tío Louis! –gritó Edward al ver entrar al castaño y comenzó a correr hacia él
- ¡Mini rulitos! –gritó Louis abriendo sus brazos al ver que Edward corría hacia él

Louis era el encargado de cuidar a Edward desde que era un bebé, yo me anoté en la universidad estando embarazada pero como tenía un embarazo de riesgo fui pocas veces en esa condición, luego de que Edward naciera comencé a asistir seguido y hace un par de meses me recibí con honores y ahora por fin trabajo de lo que me gusta.

Mientras Harry se encarga de su tienda de discos, que fue un gran éxito en estos años, yo trabajo y Louis se ofreció a ser el niñero de Edward, obviamente le pagamos por ello.

Como hace un par de años mis queridos amigos dijeron que iban a malcriarlo, cumplieron con su palabra.

Louis, como el niñero oficial, lo consiente en todo, Liam no se queda atrás.

Él y Paola siempre que vienen a casa le traen algún regalo o lo que Edward les pide.

Niall le da comida chatarra cada vez que puede a escondidas de Harry y de mí, Edward siempre termina con dolores de panza.

Zayn todos los fines de semana lo llevaba a pasear a un lugar distinto junto con Lin.

- ¡Feliz cumpleaños enana! –dijo Liam abrazándome
- Gracias –dije sonriendo
- __ ¡Feliz cumpleaños! –dijo Paola sonriente mientras me tendía mi regalo
- Gracias –dije tomando la bolsa

Vi lo que había en el interior de la bolsa y era un conjunto de ropa interior demasiado provocador, me sonrojé al pensar que Liam pudo ver esto.

- Eh… Paola sabes que esto no es de mi estilo –dije sonrojada
- Liam no lo vio tranquila –dijo
- ¿Sabes que va a ser el bebé? –pregunté mientras miraba su vientre apenas notable
- Niña –dijo sonriendo
- ¡Felicidades! –dije abrazándola

Así es, Liam y Paola están esperando a su primer hijo, en este caso sería hija, Paola lleva cuatro meses y medio de embarazo pero apenas se le está empezando a notar su panza de embarazada.

Ellos estaban felizmente casados hace dos años, Zayn y Lin estaban casados hace un año y Harry y yo hace casi cuatro años.

- ¡Feliz cumpleaños __! –dijo Zayn abrazándome
- Gracias Zayn –dije sonriendo
- Amiga ¡Feliz cumpleaños! –dijo Lin abrazándome también
- Gracias Lin –dije
- Zayn y yo les tenemos una noticia –dijo demasiado sonriente
- ¿Si? ¿Qué es? –pregunté ansiosa
- En un rato lo sabrás, ahora dejo que te saluden los demás –dijo Lin
- Siempre dejándome con la intriga –dije haciendo puchero
- Es que me gusta hacer que te carcomas el cerebro pensando que puede llegar a ser la noticia –dijo riendo     
- Eres mala conmigo –dije haciendo puchero devuelta
- Pero así me quieres –dijo Lin guiñándome su ojo izquierdo
- ¡Feliz cumpleaños hermana Belieber! –dijo Niall abrazándome y comenzó a darme vuelta por el aire
- Gracias Niall –dije riendo
- Mi regalo y de Lau –dijo dándome un sobre color violeta

Tomé el sobre y cuando lo veo son nada más y nada menos que entradas en primera fila para el próximo concierto de Justin Bieber aquí.

- ¡Oh Dios mío! –dije comenzando a dar pequeños saltitos de felicidad –Eres el mejor Nialler, te adoro –dije abrazándolo
- Yo también te adoro hermana –dijo abrazándome
- ¿Quiénes van aparte de nosotros? –pregunté ya que eran cuatro entradas las que había en el sobre
- Vamos Paola, Lin, tú y yo –dijo
- Genial –dije sonriendo
- ¡Feliz cumpleaños nena! –dijo Lau abrazándome efusivamente
- Gracias Lau amé el regalo –dije
- Me lo imaginaba –dijo riendo
- Harry va a ser el niñero de Justincito –dijo Niall refiriéndose a Edward
- Niall llega a escucharte Harry y te decapita –dije riendo

Yo en un principio quería llamarlo Justin a Edward, insistí bastante pero Harry se opuso hasta el momento que estaba pariendo a nuestro hijo.

- ¡Enana feliz cumpleaños! –dijo Louis abrazándome –Ya estás vieja –bromeó
- Oh tú también lo estás querido, ya deberías jubilarte –bromeé
- Encima que soy oficialmente el niñero de mini rulitos me tratas de viejo –dijo haciendo puchero
- No estás viejo osito –dijo Luz mientras besaba a su novio –Feliz cumple __ -dijo Luz sonriendo
- Gracias –dije
- Tío Louis vamos a jugar fútbol con la pelota que mi papi me regaló –dijo Edward mientras tomaba la mano del castaño
- Claro pero voy a ganarte –dijo Louis
- Claro que no yo voy a ganar –dijo Edward
- Hola –murmuró Harry en mi oído
- Hola amor –dije abrazándolo
- Te extrañé mientras cocinaba –dijo haciendo puchero
- También yo –dije besándolo castamente
- Atención todos –dijo Zayn golpeando una copa y todos lo miramos –Lin y yo tenemos una noticia que darles –dijo abrazando a su esposa –Vamos a ser padres en unos meses –finalizó sonriendo

Todos comenzamos a aplaudir emocionados incluso Edward, que no tenía idea de porque aplaudíamos pero él aplaudía sonriente.

Comenzamos a felicitar a Zayn y Lin y luego fui hacia las rosas que había en mi jardín.

De repente siento unos brazos que re enredaban en mi cintura y sonreí automáticamente.

- ¿Tienes idea de cuánto te amo? –preguntó Harry
- Sinceramente no –dije sonriendo
- Te amo hasta el infinito y mucho más allá –dijo
- Pareces Edward cuando juega a Toy Story –dije riendo
- Son sus películas favoritas, gracias a Liam –dijo Harry riendo
- Liam le compró hasta el disfraz –dije
- Voy a vengarme de ellos, voy a malcriarles a sus hijos como lo hicieron con el mío –dijo Harry
- Amor eres tan infantil a veces pero así te amo y mucho –dije
- También te amo y tú eres mi vivieron felices por siempre –dijo
- También eres mis felices por siempre –dije
- Te amo –dijo
- Te amo –dije

Harry sonrió y unió sus labios a los míos comenzando un hermoso beso llenos de amor puro y verdadero.

El amor llega cuando menos te lo esperas, quien iba a imaginarse que un simple amorío de verano iba a convertirse en amor verdadero.

Yo hace un par de años no me imaginaría que sería tan feliz y tendría la familia tan hermosa y perfecta que me ha tocado y amigos tan buenos y verdaderos.

Soy feliz y mi vida es perfecta desde que conocí a Harry, probablemente no tan perfecta cuando estuvimos separados pero nuestro amor es tan fuerte que ni la distancia pudo derribarlo.

Nadie manda al corazón a la hora de enamorarse, yo jamás imaginaría que mi amor de verano se convertiría en el amor de mi vida.

¡Hola chicas! Este es el final de la novela :( es la primer novela que termino oh si party hard :D bueno les quiero agradecer infinitamente a ustedes mis hermosas lectoras que siempre estuvieron ahí comentando mi novela, sin ustedes la novela no hubiera sido nada! Voy a extrañar MUCHÍSIMO sus comentarios me hacían reír mucho algunos como los de JennyPayne <3 y Paaola15_ otros me sacaban una sonrisa como los de |LinSmiles~ y mari2900 voy a extrañarlas!! si quieren alguna chica para Harolodo  para una novela que escriban acá estaré *-* siempre quise aparecer en una mandenme un mensaje y con gusto leeré la novela, ahora estoy con una novela nueva si quieren pásense :D https://onlywn.activoforo.com/t56948-teach-me-to-love-harry-styles-y-tu#2928018 gracias por haber leído mi novela y nos leemos en alguna novela <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:09 am

asdfghjklñlkjhgfdsanasdsjakdas! ¡¿SABES LO MUCHO QUE EH AMADO ESTA NOVELA?!, Así de principio hasta el final, escribes de una manera jodidamente convulsionante , fueron 29 páginas llenas de perfección pura y no me canso de decirte que ¡Todas las ame!...
En el principio cuando conocimos a los chicos, te juro que me imagine a Liam sin camisa y sonrojado ante la mirada de una pervertida como yo y me quede así (My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 285151902 My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 3212464482 My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 917567405 baba ), luego cuando Harry insulto a la rayis porque le gustaba Shastem! ¡OSEA!, han de ver sido celos del rulitos jojojo, ¡Ah mi no me engaña!, y... y... ¡Cuando bailaron con esas zorras de las strippers que me dieron ganas de ir a buscar a Liam hasta Londres para que me explicara aunque todo halla sido ficticio! ¡LOL! ¿Te imaginas?, me iban a tachar de loca y Liam se iba a quedar: ¿y esta quien es?, okno.-.
Pero definitivamente mi parte favorita *Me sentí como dora la exploradora*, fue cuando nos cantaron Little Things a todas creepygusta , fue tanta mi emoción que agarre una almohada y me puse a gritar como una loca!, incluso desperté a mi hermano y cuando me pregunto que pasaba le dije gritando que Liam me había cantado una canción y el se quedo de: Paola, tranquila, es solo un fan fic. Luego yo le grite que Liam y yo nos amábamos y bla bla bla, el no entiende:|, le gusta ser... normal(?). Otra de mis partes favoritas fue en la pijamada que todos tuvimos 1313 creepygusta . No sabes las risas que solté cuando la rayis le dijo a Harry que escuchaba ruidos y Hazza le aclaro que eran provenientes del cuarto de Liam JAJAJAJA!, Liam debió haber sido toda una bestia porque de tranquilito no tiene nada.
slakhdfaskldjasd, ¡Todo estuvo perfecto!, no me cansare de decir que ame todo, ah sido mi novela favorita y aunque ya halla acabado la leeré todas las veces posibles para que nunca se me olvide My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 1857533193 .
PD: No extrañes mis comentarios porque comenzare a leer tu nueva nove y me veras muy seguido ahí, lololololo! No te escaparas de mi ! , okno.-. eso se escucho muy psicópata :scratch: .
Te agradezco enormemente me hallas dejado ser parte de esta novela, todo estuvo perfecto y el final fue lo mejor, hasta le puse nombre a la hija que tendré con Liam My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 1608199403 . Gracias de nuevo y te mando muchos besotes, ya me verás de nuevo en Teach Me To Love y en todas las que hagas, ¡Besos!:*

Ah por cierto, olvidaba decírtelo, en unas dos semanas comenzare audiciones para una nueva novela que are y como dices que quieres tener al haroldo en una te lo puedo reservar :twisted: . Tu solo dime y yo te lo cuido, Espero respuesta! Besotes! (De nuevo).
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Lun 07 Oct 2013, 4:39 pm

Paaola15_ escribió:asdfghjklñlkjhgfdsanasdsjakdas! ¡¿SABES LO MUCHO QUE EH AMADO ESTA NOVELA?!, Así de principio hasta el final, escribes de una manera jodidamente convulsionante , fueron 29 páginas llenas de perfección pura y no me canso de decirte que ¡Todas las ame!...
En el principio cuando conocimos a los chicos, te juro que me imagine a Liam sin camisa y sonrojado ante la mirada de una pervertida como yo y me quede así (My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 285151902 My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 3212464482 My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 917567405 baba ), luego cuando Harry insulto a la rayis porque le gustaba Shastem! ¡OSEA!, han de ver sido celos del rulitos jojojo, ¡Ah mi no me engaña!, y... y... ¡Cuando bailaron con esas zorras de las strippers que me dieron ganas de ir a buscar a Liam hasta Londres para que me explicara aunque todo halla sido ficticio! ¡LOL! ¿Te imaginas?, me iban a tachar de loca y Liam se iba a quedar: ¿y esta quien es?, okno.-.
Pero definitivamente mi parte favorita *Me sentí como dora la exploradora*, fue cuando nos cantaron Little Things a todas creepygusta , fue tanta mi emoción que agarre una almohada y me puse a gritar como una loca!, incluso desperté a mi hermano y cuando me pregunto que pasaba le dije gritando que Liam me había cantado una canción y el se quedo de: Paola, tranquila, es solo un fan fic. Luego yo le grite que Liam y yo nos amábamos y bla bla bla, el no entiende:|, le gusta ser... normal(?). Otra de mis partes favoritas fue en la pijamada que todos tuvimos 1313 creepygusta . No sabes las risas que solté cuando la rayis le dijo a Harry que escuchaba ruidos y Hazza le aclaro que eran provenientes del cuarto de Liam JAJAJAJA!, Liam debió haber sido toda una bestia porque de tranquilito no tiene nada.
slakhdfaskldjasd, ¡Todo estuvo perfecto!, no me cansare de decir que ame todo, ah sido mi novela favorita y aunque ya halla acabado la leeré todas las veces posibles para que nunca se me olvide My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 1857533193 .
PD: No extrañes mis comentarios porque comenzare a leer tu nueva nove y me veras muy seguido ahí, lololololo! No te escaparas de mi ! , okno.-. eso se escucho muy psicópata :scratch: .
Te agradezco enormemente me hallas dejado ser parte de esta novela, todo estuvo perfecto y el final fue lo mejor, hasta le puse nombre a la hija que tendré con Liam My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 1608199403 . Gracias de nuevo y te mando muchos besotes, ya me verás de nuevo en Teach Me To Love y en todas las que hagas, ¡Besos!:*

Ah por cierto, olvidaba decírtelo, en unas dos semanas comenzare audiciones para una nueva novela que are y como dices que quieres tener al haroldo en una te lo puedo reservar :twisted: . Tu solo dime y yo te lo cuido, Espero respuesta! Besotes! (De nuevo).
¡Hola! ME pone feliz que te haya gustado mucho la novela, siempre comentaste *-* te esperaré en mi novela nueva :D y claro reservame el lugar de Haroldo<3 me decís lo que necesitás y te digo y me manas el link de tu nueva novela y ya tenes a tu primer lectora fiel sin que haya salido publicada *-* avisame que necesitas :D gracias por haber leído siempre la novela y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por JennyPayne Lun 07 Oct 2013, 8:50 pm

asñlfkñlskfñlagfskkñl OMG esta novela fue LA PERFECCION PURA :enamorado:  la ame de principio a fin! ame todo lo vivo diciendo desde tu primera novela que nunca la terminaste My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 2841648573 que tenes un don y tenes que dedicarte a ser escritora, tus novelas son geniales y realmente voy a extrañar esta novela es una de mis novelas favoritas, voy a leerla y leerla porque es adictiva My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 3275125450 y me alegra que mis sexys comentarios te hagan reir My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 285151902 yo voy a seguirte molestandote en teach me to love y sabes que soy mala escritora a comparacion tuya sino el Haroldo era tuyo :misery: bueno te dejo de molestar y simplemente LA NOVELA ES PER FECT :bye:      
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por Malfoy. Mar 08 Oct 2013, 4:32 pm

JennyPayne escribió:asñlfkñlskfñlagfskkñl OMG esta novela fue LA PERFECCION PURA :enamorado:  la ame de principio a fin! ame todo lo vivo diciendo desde tu primera novela que nunca la terminaste My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 2841648573 que tenes un don y tenes que dedicarte a ser escritora, tus novelas son geniales y realmente voy a extrañar esta novela es una de mis novelas favoritas, voy a leerla y leerla porque es adictiva My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 3275125450 y me alegra que mis sexys comentarios te hagan reir My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 29 285151902 yo voy a seguirte molestandote en teach me to love y sabes que soy mala escritora a comparacion tuya sino el Haroldo era tuyo :misery: bueno te dejo de molestar y simplemente LA NOVELA ES PER FECT :bye:      
¡Hola! Aww gracias por haber leído mi novela <3 sklaals mal dejé re colgada esa novela pero era cualquier cosa, nah ya te lo dije que como escritora me cago de hambre e.e gracias por haber leído mi novela Jee xx 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Mar 08 Oct 2013, 9:47 pm

Patry ¿Qué decirte? Esta nove fue una de las más hermosas y perfectas que leí desde que entré al foro! Me fascino:) Cada capítulo para mí era perfecto! Tu manera de escribir es hermosa y siempre que leía era como si me imaginará todo en mi loca imaginación {hasta cuando vi a Zayn con esa bailando} Jajaja ¡Todos estamos felices y muy enamorados! Aww tendré un mini Zayn:3 Que lindo! El epílogo sin dudas, fue lo más perfecto y hermoso que pude imaginarme para terminar la novela! Nunca me voy a cansar de repetir que fue y es una de mis favoritas! Tambien a las demás chicas que salieron quiero agradecerles porque gracias a ellas, no abandonaste la novela{como hacen algunas escritoras a mitad de la novela y en la mejor parte} sino que eran super responsables y siempre comentaban:) Fue genial para mí, vivir y compartir esta historia con ellas. A vos tengo que agradecerte por haber creado la nove! Es como si dentro de ella, mi sueño se hubiera hecho realidad y los conociera! Te agradezco inmensamente por tambien ayudarme a creer que si bien muchos tratan de decirme que nunca los conoceré, los sueños se pueden hacer realidad y que nada es imposible! Muchas gracias Patry:) No te preocupes, que si necesito chica para Harry o bueno, cualquiera de los chicos, serás mi primera opción:3 HERMOSO FINAL!!!!!!

Besos, Lin.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Devon. Miér 09 Oct 2013, 11:10 am

Patry siento llegar tan tarde
dios me e muerto al ver k ya se abia acabado
me as dejado marcada en verdad yo siempre amo las novelas corradas como la tuya y los final k  sean asi de hermosos
dios de verdad me kieres matar totalmente
al final se casan casi todos
pero y rayis y harry
dios estoy muerta de verdad
a sido precioso impresionante
me encantas
eres una escritora fabolusa
te adoro
sabes aora mismo si puedo me paso por la otra novela tuya
se k me la leere yme encantara como esta ejejejje
pero bueno estoy llorando
me e emocionado con el final a sido mas que precioso de verda
patry me e kedado sin palabras
te adoro, te amo , te kiero con todo el corazon
amo, ame y amare
tu novela
espero k me recuerdes jejeje aunk me seguiras viendo te lo aseguro
aki te da un gran saludo tu loca y fiel lectora Mariem

besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Oct 2013, 4:21 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry ¿Qué decirte? Esta nove fue una de las más hermosas y perfectas que leí desde que entré al foro! Me fascino:) Cada capítulo para mí era perfecto! Tu manera de escribir es hermosa y siempre que leía era como si me imaginará todo en mi loca imaginación {hasta cuando vi a Zayn con esa bailando} Jajaja ¡Todos estamos felices y muy enamorados! Aww tendré un mini Zayn:3 Que lindo! El epílogo sin dudas, fue lo más perfecto y hermoso que pude imaginarme para terminar la novela! Nunca me voy a cansar de repetir que fue y es una de mis favoritas! Tambien a las demás chicas que salieron quiero agradecerles porque gracias a ellas, no abandonaste la novela{como hacen algunas escritoras a mitad de la novela y en la mejor parte} sino que eran super responsables y siempre comentaban:) Fue genial para mí, vivir y compartir esta historia con ellas. A vos tengo que agradecerte por haber creado la nove! Es como si dentro de ella, mi sueño se hubiera hecho realidad y los conociera! Te agradezco inmensamente por tambien ayudarme a creer que si bien muchos tratan de decirme que nunca los conoceré, los sueños se pueden hacer realidad y que nada es imposible! Muchas gracias Patry:) No te preocupes, que si necesito chica para Harry o bueno, cualquiera de los chicos, serás mi primera opción:3 HERMOSO FINAL!!!!!!

Besos, Lin.
¡Hola! aww muchas gracias de verdad me pone feliz que mi novela te haya gustado :') yo también estoy eternamente agradecida a todas ustedes que leyeron y estuvieron comentado cada capítulo :) he cancelado dos novelas anteriores a esta por ese tema, había muy pocas lectoras y no comentaban mucho, aww no me agradezcas yo tengo que agradecerles a ustedes por haber leído,solo tené fe vamos a conocer a nuestros ídolos y poder agradecerles por todo lo que hicieron por nosotras e ignorar a la gente envidiosa y destructora de sueños que lo único que saben hacer es molestar, aww gracias cualquier cosa mandame un mensaje privado que seré tu fiel lectora :D muchas gracias por haber leído la novela :D   
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Oct 2013, 4:31 pm

mari2900 escribió:
Patry siento llegar tan tarde
dios me e muerto al ver k ya se abia acabado
me as dejado marcada en verdad yo siempre amo las novelas corradas como la tuya y los final k  sean asi de hermosos
dios de verdad me kieres matar totalmente
al final se casan casi todos
pero y rayis y harry
dios estoy muerta de verdad
a sido precioso impresionante
me encantas
eres una escritora fabolusa
te adoro
sabes aora mismo si puedo me paso por la otra novela tuya
se k me la leere yme encantara como esta ejejejje
pero bueno estoy llorando
me e emocionado con el final a sido mas que precioso de verda
patry me e kedado sin palabras
te adoro, te amo , te kiero con todo el corazon
amo, ame y amare
tu novela
espero k me recuerdes jejeje aunk me seguiras viendo te lo aseguro
aki te da un gran saludo tu loca y fiel lectora Mariem

besossssssssssssssssssssssssss mari
¡Hola! No te preocupes lo que importa es que te haya gustado, aww muchas gracias pero hay muchas mejores que yo :), aww yo también las quiero mucho a todas las lectoras les tomé muchísimo cariño a todas, muchas gracias por haber elegido mi novela para leer :D x 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 21 Oct 2013, 7:46 pm

¡Hola chicas! Voy a hacer una novela nueva (si otra es que me dieron ganas de escribir otra ._.) y voy a necesitar chicas para Zayn, Liam, Niall y Lucho si quieren aparecer díganme nomas, las amo <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Mar 22 Oct 2013, 6:20 pm

Awww Patry me alegro tanto de que quieras comenzar otra nove!:D A mi si no te molesta, me encantaría aparecer con Liam o Zayn;3 Espero el link!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba