O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Mar 03 Sep 2013, 9:42 pm

Capítulo 34:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 Tumblr_kpl3tudcTB1qzzo9xo1_500_large

Eran alrededor de las once de la mañana cuando desperté, me levanté y fui al baño para hacer mis necesidades.

Luego fui hasta la cocina donde Niall, Zayn y Louis se encontraban desayunando una torta de chocolate, que al verla, se me hizo agua la boca.

- Buenos días –dije sentándome en una de las sillas de la cocina
- Buenos días enana –dijo Louis
- ¿Desayunas __? –preguntó Niall
- Si muero de hambre y muero por comer esta torta –dije
- Aw su primer antojo –dijo Louis enternecido
- ¿Antojo? ¿De qué rayos hablan? –preguntó Zayn confundido
- ¿No lo sabe? –preguntó Niall
- No, ustedes y las chicas lo saben solamente –dije
- Pues díselo –dijo Louis
- Hablen de una vez –dijo Zayn ansioso
- Bueno lo que pasa es que estoy embarazada –dije
- ¿Embarazada? ¡Voy a ser tío! –dijo Zayn –Felicidades enana –dijo y luego me abrazó
- Gracias –dije
- Harry va a llorar cuando se entere –dijo Zayn riendo
- No te rías de mi rulitos –dije con la boca llena de torta
- Aww como defiende al feo de su novio –dijo Zayn riendo más
- Npo tghe rijas dge midkj novyush –dije con la boca demasiado llena atragantándome
- ¿Eh? Habla claro –dijo Zayn
- Enana cuidado –dijo Louis palmeando mi espalda
- Toma –dijo Niall pasándome un vaso de jugo de naranja

Tomé un poco del jugo y ya me sentí mejor.

- Gracias Niall y Louis –dije
- ¿Y yo? –peguntó Zayn haciendo puchero
- Tú no por burlarte de mi hermoso novio –dije
- No digas esas cosas que Harry o __  junior puede escuchar –dijo Zayn
- Mejor guarda silencio y pásame más torta –dije
- Ya te comiste media torta tú sola te va a hacer mal –dijo Niall
- ¿Acaso quieren que mi bebé salga con cara de torta? –dije medio ofendida
- No enana no queremos eso ya bastante va a tener el pobecito si sale como Harry, come tranquila –dijo Louis pasándome lo que quedaba de la torta
- Hey si sale como Harry va a ser hermoso –dije
- Yo también quería torta –dijo Niall
- Duende en la heladera hay más y deja que ella coma todo lo que quiera está embarazada –dijo Zayn
- ¡Yei! –dijo Niall levantándose de la mesa para dirigirse hacia la heladera

Terminé de comer y tomé el jugo de naranja, estoy tan satisfecha que ruego a Dios no vomitar de vuelta.

- __ ve a vestirte y a arreglarte que en un rato llega el micro de Harry y Liam –dijo Niall
- Claro –dije levantándome de la silla

Fui hasta mi cuarto y me vestí sencilla, un jean oscuro, remera blanca y una campera negra.

Me senté en la cama para ponerme mis Supra rojas, luego tomé mi celular y lo guardé en uno de los bolsillos del jean.

Fui hasta el baño para cepillarme los dientes, luego fui hasta el living.

- ¿Lista? –preguntó Louis  
- Si –dije tomando la llave del auto
- __ ¿Es seguro que conduzcas en tu estado? –preguntó Niall
- Por supuesto que sí, estoy embarazada no paralítica –dije   
- Yo viajo contigo, así escuchamos a Justin –dijo Niall
- Ok vamos yendo –dije saliendo del departamento

Louis cerró con llave el departamento y fuimos hasta el estacionamiento del edificio, Niall y yo nos subimos en mi auto mientras que Louis y Zayn en el de Louis.

Durante el viaje hasta la terminal con Niall no paramos de cantar las canciones de Justin Bieber, es lindo estar así con uno de tus amigos.

Al llegar a la terminal estacioné en un lugar seguro y nos bajamos del vehículo, activé la alarma y fuimos hasta la terminal con Niall.

- ¡Hey espérennos! –gritó Louis

Niall y yo dejamos de caminar.

- Vamos a sentarnos en esos bancos de allá –dijo Zayn
- __ ¿Quieres algo? –preguntó Niall
- Pepsi por favor –dije
- En un rato vengo –dijo Niall
- ¿Cómo sabemos cuál es el micro de los chicos? –pregunté     
- Es el que llega a la una y media –dijo Zayn
- O sea que  es el próximo micro que llega –dije sonriendo
- Tu Pepsi –dijo Niall entregándome la botella
- Gracias Nialler –dije tomando un sorbo
- ¿Cuánto falta para que llegue el micro? –preguntó Niall
- Unos diez minutos –dijo Louis mirando su reloj
- Que pasen rápido –dije ansiosa
- Me parece que alguien está ansiosa –dijo Zayn
- Si y mucho –dije

Diez minutos después un micro llegaba a la terminal, ni bien lo visualicé me puse de pie rápidamente.

Los pasajeros empezaban a bajar del transporte y me puse de puntas de pie para ver si lo veía a Harry, pero no obtuve resultado.

- Si serás enana –dijo Louis riéndose
- Cállate nalgón –dije sin de dejar de buscar a Harry con la vista

De repente siento que alguien me toma por la cintura yo me sobresalté y rápidamente me di vuelta y veo que era nada más y nada menos que Harry, mi Harry.

- ¡Mi amor! Te extrañé tanto –dije abrazándolo
- Yo mucho más mi vida –dijo abrazándome mucho más fuerte y empezó a dar vueltas para luego besarme  
- Bueno ya vamos a casa y siguen ahí cachondos –dijo Louis
- ¡Hola Liam! –saludé a mi amigo
- Hola __ -me saludó Liam –No sabes lo insoportable y de al humo que estuvo una persona de rulos –dijo riendo
- Mira quien habla él que todas las noches lloraba como niña diciendo Paola te extraño mucho te amo –dijo Harry imitando la voz de Liam  
- Hablando de mí hermosa Paola ¿Dónde está? –preguntó Liam
- Está trabajando –dije
- ¿Tú no trabajas? –preguntó Liam
- Si, pero Lin me dijo que me quedara porque no me sentía bien estos días –dije
- ¿Por qué no me dijiste nada? –preguntó Harry
- No te quería preocupar amor –dije
- Está bien vamos yendo a casa –dijo tomando mi mano

Fuimos hasta donde estaban estacionando los autos, Harry guardó su equipaje y Liam el suyo, esta vez en mi auto solo iba con Harry.

Cuando llegamos a mi departamento, Louis abrió la puerta y ni bien entramos todos vimos a Lin y a Paola que esperaban en uno de los sillones del living.

Paola al ver a Liam saltó hacia sus brazos y se besaron apasionadamente

-Te extrañé tanto mi vida –dijo Paola abrazando a su novio
- Yo más mi reina hermosa –dijo correspondiendo su abrazo
- Por fin estamos todos y muy felices –dijo Lin que estaba abrazada a Zayn
- Solo falta mi osita de azúcar –dijo Louis
- Y mi Lau –dijo Niall
- Están en el colegio –dijo Lin
- Si chicos y si tanto las extrañan vayan a buscarlas cuando salgan –propuso Paola
- Eres una genia Paola –dijo Louis dándole un súper beso en la mejilla
- Hey no le hagas eso a mi chica –dijo Liam
- Ay pero que celoso –rió Louis
- Amor ¿Me muestras nuestro cuarto?
- Claro amor vamos –dije  

Fuimos hasta nuestro cuarto Harry llevó su equipaje hasta éste.

Tengo que decirle que va a ser papá, su reacción es lo que más me asusta tengo miedo a que me deje.

- Amor ¿Qué tanto piensas? –preguntó
- Tengo que decirte algo mi vida –dije sentándome en la cama
- Claro amor dime –dijo sentándose frente a mí y tomó mi mano
- No es fácil sabes –dije pero mi voz me falló al final quebrándose
- __ me estás asustando –dijo preocupado
- Harry yo… -dije pero me quedé callada al final
- ¿Tú qué? –preguntó
- Harry estoy embarazada –dije rápidamente cerrando mis ojos con fuerza  

Cuando los abrí pude ver el rostro de Harry que mostraba su shock, su rostro estaba demasiado pálido y sus ojos están abiertos como platos.

¡Hola Chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo :D espero que les guste gracias por comentar ;D
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:04 pm

YA LE DIJO! YA LE DIJO! :wut:  ¡¿AHORA QUE VA A PASAR?!
EL HAZZA SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE :muere: Okno.-.
AH! ME ENCANTO EL CAPITULO♥️
y mas esta parte creepygusta 
- Hola __ -me saludó Liam –No sabes lo insoportable y de al humo que estuvo una persona de rulos –dijo riendo
- Mira quien habla él que todas las noches lloraba como niña diciendo Paola te extraño mucho te amo –dijo Harry imitando la voz de Liam  

SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Miér 04 Sep 2013, 5:56 pm

Paaola15_ escribió:YA LE DIJO! YA LE DIJO! :wut:  ¡¿AHORA QUE VA A PASAR?!
EL HAZZA SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE :muere: Okno.-.
AH! ME ENCANTO EL CAPITULO♥️
y mas esta parte creepygusta 

SIGUELA!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por JennyPayne Jue 05 Sep 2013, 4:28 pm

OMG LA RAYIS SE LO DIJO  :OWO:  My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 2785603980 me encanto el capitulo Patry tenes que seguirla quiero saber que va a decirle Harry  :bye: 
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por Malfoy. Vie 06 Sep 2013, 5:16 pm

JennyPayne escribió:OMG LA RAYIS SE LO DIJO  :OWO:  My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 2785603980 me encanto el capitulo Patry tenes que seguirla quiero saber que va a decirle Harry  :bye: 
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Sáb 07 Sep 2013, 8:50 pm

Awwww le dijo!!! OMG que dirá él? Espero que sigas pronto Patry!! Me encanto el capítulo:) Te quedo genial!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Dom 08 Sep 2013, 8:03 pm

|LinSmiles~ escribió:Awwww le dijo!!! OMG que dirá él? Espero que sigas pronto Patry!! Me encanto el capítulo:) Te quedo genial!!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo ;D gracias por haber leído y comentado :)xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Dom 08 Sep 2013, 10:42 pm

Capítulo 35:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 Tumblr_lw2jgw7SLk1qfcyo3o1_500_large_large

Harry seguía completamente en shock no emitía palabra, me estaba asustando.

- Di algo –murmuré con lágrimas en los ojos
- No sé que decir –murmuró con la vista fija en la puerta
- Yo estaba así cuando me enteré –dije apretando su mano levemente
- Voy a ser un asco de padre –dijo asustado
- ¿Y tú crees que voy a ser la madre del año? Nadie nace sabiendo amor, vas a ver que juntos vamos a criar a nuestro bebé lo mejor que podamos –dije
- Siempre sabes como subirme el ánimo princesa –dijo abrazándome
- Y tú sabes como hacerme feliz –dije
- ¿Puedo tocar la panza? –preguntó
- Claro que puedes Harry –dije  

Harry sonrió y levantó mi remera, luego apoyó su mano en mi panza.

- Hola bebé soy tu papá, llegaste muy pronto pero de algo tienes que estar seguro tu mamá  y yo te vamos a amar mucho y no va a faltarte absolutamente nada –murmuró Harry y luego besó mi panza

Mis lágrimas empezaron a caer al ver esta escena tan hermosa, Harry se percató de mi sollozo y me miró.

- ¿Por qué lloras hermosa? –preguntó mientras limpiaba mis lágrimas
- Es que fue muy lindo lo que le dijiste a nuestro bebé y últimamente lloro por todo ni yo me soporto –dije
- Es lo que siento, puede que llegó muy pronto el enano pero lo vamos a amar mucho y sus tíos lo van a malcriar sobre todo Louis y es normal que estés sensible princesa –dijo Harry
- Yo también presiento que Louis lo va a incentivar a que haga maldades –dije riendo
- Amor tenemos que conseguir una casa más grande así el bebé tiene su propio cuarto –dijo Harry
- Harry yo no puedo permitirme pagar algo más caro que esto –dije
- Pero ahora no estás sola amor, estoy yo y si podemos pagar algo más grande –dijo Harry
- ¿De verdad? –pregunté
- Claro amor que podemos–dijo y luego me besó
- Tengo antojo –dije cuando nos separamos
- ¿De qué? –preguntó
- De nueces y helado –dije sonriendo
- Ok ya voy a comprar –dijo y luego me besó castamente y salió de la habitación

Sonreí y me puse de pie y fui hacia donde estaban los demás.

- Enana ¿Dónde fue Harry? –preguntó Louis
- Fue a comprar –dije
- ¿Comida? –preguntó Niall emocionado
- Si pero para mí, tengo un antojo –dije
- Aww su segundo antojo –dijo Louis enternecido
- ¿Harry ya lo sabe? –preguntó Zayn
- ¿Qué tiene que saber Harry? Creo que me perdí unos cuantos capítulos –dijo Liam confundido
- Si recién se lo dije, y Liam lo que tú no sabes es que estoy embarazada –dije
- ¡Felicidades __! Voy a ser tío y voy a malcriarlo como solo Liam Payne sabe hacerlo –dijo Liam
- Eso está por verse Payne, nadie malcría mejor a hijos ajenos que Louis Tomlinson –dijo Louis
- Yo le voy a comprar muchas golosinas para que esté bien alimentado –dijo Niall
- Yo voy a llevarlo todos los fines de semana a dormir a nuestra casa con Lin y lo vamos a llevar a pasear a donde mi sobrino quiera –dijo Zayn
- ¡Nadie va a malcriar a mi hijo! –dije cruzada de brazos
- No seas amargada __ -dijo Louis
- Tomlinson no le digas amargada a mi novia –dijo Harry entrando al living con las nueces y el helado
- Si no quiere que malcríe a tu hijo –dijo Louis
- Estoy de acuerdo con __ ya veo que lo vas a malcriar Tomlinson y soy capaz de dejártelo para que lo cuides todo el día –dijo Harry
- Yo no soy el único Niall dijo que iba a comprarle todas las golosinas del mundo y Zayn que se lo iba a llevar los fines de semanas a pasear por ahí y Liam me declaró la competencia para malcriarlo –dijo Louis
- Chicos no lo van a malcriar fin de la historia –dijo Harry –Ten amor tu helado y tus nueces –dijo entregándome las cosas  
- Gracias –dije emocionada
- Yo quiero –dijo Niall
- ¡No! Cómprate tu helado duende –dije con la boca llena de helado
- No seas mala con tu hermanito Belieber –dijo Niall
- Te guardo un poco –dije
- ¡Gracias hermana pan! –gritó Niall
- De nada Niall –dije
- __ ¿Qué quieres que sea el bebé niña o niño? –preguntó Lin
- Sinceramente yo quiero que sea sano no importa el sexo –dije
- ¿Y tú Harry? –preguntó Lin
- Opino lo mismo que mi princesa –dijo Harry
- Yo digo que tenemos que ir todos a cenar hoy, estamos todos juntos y pronto un hermoso sobrinito va a estar con nosotros –dijo Paola
- Que idea genial preciosa –dijo Liam y luego besó a su novia
- Yo iré a buscar a mi osita de chocolate y voy a decirle –dijo Louis tomando las llaves de su auto
- Y yo iré por Lau, llévame nalgón –dijo Niall
- Consíguete tu auto duende –dijo Louis
- __ hermosa, preciosa, divina, dio… -dijo Niall
- Hey deja de piropear a mi novia –dijo Harry frunciendo el ceño
- No seas celoso Styles, solo quería pedirle el auto prestado a la enana –dijo Niall
- Niall ¿Sabes conducir? –pregunté insegura
- Por supuesto que sí –dijo
- Confío en ti Horan, le haces algo a mi auto y juro que voy a castrarte –dije entregándole las llaves de mi auto
- Gracias __ eres genial –dijo abrazándome y saliendo por la puerta

(****)

Recién salí de la ducha y me dirigí hacia mi cuarto para poder cambiarme para la cena.

Me vestí sencilla unos jeans negros, una remera blanca, campera negra y tacones negros.

Sequé mi pelo con el secador y cuando  estuvo seco me lo alisé con la planchita, luego me maquillé y me coloqué unas gotas de mi perfume favorito y ya estaba lista.

Tomé mi bolso y coloqué lo necesario en él, luego me dirigí hacia el living donde estaban los demás.

- Era hora __ ahora que estás embarazada tardas el doble –se burló Louis
- Lo bueno se hace esperar Tomlinson –le saqué la lengua
- Es verdad eso –dijo Harry y luego me besó
- Ya chicos, vamos yendo antes de que estos dos hagan algo indebido –se burló Liam
- Mira quien habla de hacer algo indebido, te piensas que no te escuché durante todo el verano Paola y tú me traumaron y cuando Paola se fue durante todo este tiempo mejor ni hablo de lo que hacías pero gemías su nombre –se burló Harry y Liam se sonrojó
- Ok basta ahora dividámonos en los coches –dijo Paola sonrojada también
- En mi auto vamos  Luz, Lau, Zayn, Lin y yo y en el de __ van __, Harry, Niall, Liam y Paola –dijo Louis

Todos asentimos y salimos de mi departamento para disfrutar de nuestra cena entre amigos.

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo ;D gracias por leer :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por JennyPayne Lun 09 Sep 2013, 3:28 pm

ahi mori de amor con Harry :aah: me encanto el capitulo Patry tenes que seguirla  :bye:  
JennyPayne
JennyPayne

Mensaje por Malfoy. Lun 09 Sep 2013, 5:42 pm

JennyPayne escribió:ahi mori de amor con Harry :aah: me encanto el capitulo Patry tenes que seguirla  :bye:  
¡Hola! Me alega que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Lun 09 Sep 2013, 6:43 pm

Awww Harry es un amor! Me encanto el capítulo:) {Morí de ternura cuando le hablo al vientre de ella:3} Se me hizo un gesto super tierno! Bueno Patry amé el capítulo y como siempre, debes seguir la hermosa nove:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:33 pm

Aww! Hazza es una ternurita :oops: , ame el capitulo♥️!, síguela cuando puedas, besos:* :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Sep 2013, 5:43 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww Harry es un amor! Me encanto el capítulo:) {Morí de ternura cuando le hablo al vientre de ella:3} Se me hizo un gesto super tierno! Bueno Patry amé el capítulo y como siempre, debes seguir la hermosa nove:)
¡Hola! ME alegra que te haya gustado el capítulo ;D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Sep 2013, 5:44 pm

Paaola15_ escribió:Aww! Hazza es una ternurita :oops: , ame el capitulo♥️!, síguela cuando puedas, besos:* :hug:
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo ;D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Vie 13 Sep 2013, 9:36 pm

Capítulo 36:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 27 Tumblr_ltsosonNuA1r2d8c8o1_500

Cuando llegamos al restaurant un mozo nos atendió en la entrada.

- Buenas noches ¿Tienen reserva? –preguntó amablemente el mozo de aparentemente veintitrés años, luego clavó su mirada en mí y Harry lo notó
- Si a nombre de Harry Styles –dijo Harry demasiado serio mientas aferraba su agarre en mi cintura
- Claro señor Styles por aquí por favor –dijo el mozo comenzando a entrar al restaurant

Comenzamos a caminar detrás del mozo hasta que se detuvo frente una enorme mesa.

- Su mesa –dijo el mozo luego me miró fijamente y me sonrió
- Gracias, ¿Puedo pedirte un favor? –dijo Harry demasiado serio
- Claro señor –dijo el mozo
- Sigues viendo a mi mujer como la estás viendo y no vas a vivir para contarlo ¿Entendiste? –dijo Harry
- Yo lo siento mucho señor –dijo el mozo demasiado pálido
- Eso espero que lo sientas –dijo

El mozo se marchó tan rápido como pudo y tomamos asiento, yo me encontraba sentada entre Harry y Niall.

- Alguien está celoso –se burló Louis cuando estuvimos sentados finalmente
- Si lo estoy –dijo
- Harry él no me hizo nada no tienes porque reaccionar de esa manera –le reproché
- Ese idiota se queda mirando a mi chica como el idiota que es y pretendes que no haga nada –dijo Harry irónico
- Harry deja de hacer una escena por favor –dije ya fastidiada
- Harry cálmate hermano, ni que __ te fuera a dejar por el tipejo ese –dijo Zayn
- Cállate Malik le harías un gran favor a la humanidad –dijo Harry
- Harry que estés enojado con el mozo no significa que te la agarres con nosotros te me calmas un siglo –dijo Lin enojada

Harry iba a responderle pero otro mozo había llegado a nuestra mesa.

- Buenas noches mi nombre es Zac y voy a ser su mozo durante su cena ¿Ya decidieron que van a ordenar? –preguntó clavando su mirada primero en Paola y luego en mí

¿Acaso el embarazo hizo llamar la atención de los hombres? Que fastidio Dios mío.

Liam se puso demasiado incómodo al ver como el mozo miraba a  su novia y Harry se puso más furioso de lo que ya estaba anteriormente.

- Todavía no decidimos, te aviso cuando ya ordenaremos –dijo Niall
- Como gusten, permiso –dijo Zac y antes de voltearse nos guiñó el ojo a Paola y a mí.

Liam estaba calmando su respiración irregular y Harry ya estaba rojo de la furia.

- ¡¿Acaso todos los putos mozos de mierda se van a estar fijando en mi novia que está embarazada?! –dijo Harry enojadísimo
- Ese idiota le guiñó el ojo a mi chica, es un estúpido ¿Quién carajos eligió este lugar? –dijo Liam furioso
- El lugar lo elegí yo –dijo Lau
- Mala elección –dijo Liam
- Pésima diría yo –dijo Harry
- Pueden parar ustedes de agredir a mi novia –dijo Niall frunciendo el ceño
- Liam cálmate por favor no hagas una escena todos nos observan –dijo Paola
- Amor entiéndeme –dijo Liam
- No, entiéndeme tú a mí, me gusta que seas celoso pero esto es ya hacerme pasar papelones Payne y eso me molesta mucho –dijo Paola  
- Lo siento mucho –dijo Liam bajando su mirada
- Está bien pero que sea la última vez –dijo Paola levantando la cabeza de Liam para luego besarse
- ¿Ya decidieron que van a pedir? –preguntó Louis

Todos asintieron con la cabeza menos yo, esta estúpida escena de celos de Harry hizo que se me fuera el apetito completamente y las nauseas lentamente estaban haciéndose presente.

- ¿Qué vas a pedir mi amor? –preguntó Harry
- Nada, no tengo hambre –dije seca
- Tienes que comer ____ -dijo serio
- No tengo hambre Styles, tu estúpida escena de celos hizo que se me fuera el poco hambre que tenía –dijo
- ¡¿Mi estúpida escena de celos?! ¿Cómo reaccionarías tú si una moza me hiciera lo que esos estúpidos te hicieron a ti? –dijo Harry histérico
- Seguramente no como tú lo hiciste –dije
- Oh vamos ____ sabes que reaccionarías peor –dijo Harry bufando
- No me digas ____ sabes que odio que me llamen por mi nombre –dije ya furiosa levantándome de mi asiento
- ¿A dónde vas? –preguntó enojado
- Que te importa –dije tomando mi bolso y yéndome
- ____ vuelve –dijo Harry pero no le hice caso

Caminé y llegué hasta el jardín del restaurant y tomé asiento en una de las tantas bancas esparcidas por el lugar.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, ya no aguantaba esta situación.

Las lágrimas caían por mis mejillas, alguien me tiende un pañuelo descartable, yo levanto mi mirada para tomarlo y agradecerle a la persona que me lo diera y me encuentro con Lin y Paola que era la que me tendía el pañuelo.

- No llores –dijo Lin sentándose a mi lado para abrazarme
- La situación me superó –sollocé
- Entiéndelo __ está celoso –dijo Lin
- Yo lo entiendo Lin pero tampoco era necesaria semejante escena sabes que odio ese tipo de cosas –dije secándome las lágrimas con el pañuelo
- __ Harry está arrepentido solo deja que se le pase el enojo –dijo Paola acariciando mi pelo
- Es lo que pienso hacer lo único que quiero es que me pida disculpas –dije
- __ sabes perfectamente que Harry es capaz de matar a alguien solo por ti –dijo Lin
- Él te ama demasiado y ese bebé hermoso que está en tu panza creciendo es la prueba de que te ama mucho y tú a él –dijo Paola
- Chicas con lo que me dicen están haciendo que vuelva a llorar –dije limpiando las nuevas lágrimas que caían por mis mejillas
- Últimamente lloras más –dijo Paola
- El embarazo alteró a mis estúpidas hormonas –dije
- Volvamos a la mesa que ya habrán servido la comida –dijo Lin levantándose del banco
- Pero yo no pedí nada –dije
- Tú no pero Harry pidió pasta para ti ya que no puede aceptar que no cenes –dijo Lin
- Ay es tan atento –dije volviendo a llorar pero esta vez de emoción
- Definitivamente tus hormonas están locas –dijo Paola
- Ustedes vayan que yo antes paso por el baño –dije
- Claro pero no te demores mucho –dijo Lin
- No tardaré, solo son cinco minutos –dije levantándome del banco y dirigiéndome hacia el baño

Cuando entré al baño por suerte estaba vacío. 

Primero hice mis necesidades y luego me lavé las manos y me dispuse a retocar mi maquillaje estropeado por las lágrimas.

Estaba retocándome el labial cuando ciento un enorme dolor en mi vientre, era terriblemente insoportable, no sé como pasó pero luego solo que pude ver fue oscuridad.

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo falta casi nada para que termine la novela :( gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba