Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
¡HOLA! Te va a gustar estoy segura de que te a encantar va a ser de Haroldo, si voy a necesitar chicas así que si queres aparecer apurate lol, gracias por haber leído y comentado :) xxJennyPayne escribió:Ahi ame el capítulo Patry, muy triste el final :misery: sii subi el prólogo muero por saber de que va a tratar de la nueva nove :ilusion:de quien va a ser? y vas a necesitar chicas? segui pronto esta nove que muero :bye:
Malfoy.
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo :), en un rato voy a subirlo y voy a publicar el link acá :) gracias por haber leído y comentado :) xx|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Patry:)
¡Lo amé!
Te quedo genial.
¡Sí! Subí el prológo de la nueva nove:)
Espero ansiosa por leer tu nueva nove.
Besos xoxo
Malfoy.
Me encanto todo! Aunque el capitulo estuvo muy triste:'( , pero eso mismo fue lo que me fascino , espero la sigas pronto porque soy adicta a esta novela :P
¡Yey! ¡Sube el prologo! considerame fiel lectora de tu próxima novela
(Y si ocupas chica para Liam , ya sabes donde encontrarme)
Invitado
Invitado
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo, ya subí el prólogo y voy a necesitar chicas acá está el link https://onlywn.activoforo.com/t56948-teach-me-to-love-harry-styles-y-tu-necesito-cuatro-chicas-para-liam-niall-zayn-y-louis#2928018 gracias por haber leído y comentado :) xxPaaola15_ escribió:Me encanto todo! Aunque el capitulo estuvo muy triste:'( , pero eso mismo fue lo que me fascino , espero la sigas pronto porque soy adicta a esta novela :P
Malfoy.
¡Hola chicas! Subí el prólogo de mi nueva novela, acá les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t56948-teach-me-to-love-harry-styles-y-tu-necesito-cuatro-chicas-para-liam-niall-zayn-y-louis#2928018 para las que quieran leerla :)
Malfoy.
Capítulo 30:
Luego de seis horas de viaje y dejar a cada una de las chicas en sus casas llegué a la mía.
Saludé al portero, que amablemente me dio las llaves de mi departamento, le agradecí y me dirigí hacia el ascensor.
Antes de que éste llegara a la planta baja escuché a alguien gritar mi nombre.
- ¡__ espera! –dijo Louis que venía corriendo hacia mí con las valijas pero se tropezó y cayó al piso
Niall que venía atrás con sus valijas las mías empezó a reír a carcajadas y yo también ya que su risa es demasiado contagiosa.
- Oh claro ríanse de este sexy chico –dijo mientras se levantaba del piso
- Lo siento –dije mientras clamaba mi risa
- No te preocupes enana te he hecho reír esos es un avance –dijo mientras me abrazaba
- Vamos entremos ya llegó el ascensor –dijo Niall
Subimos a mi piso y llegamos a la puerta de mi departamento. Abrí la puerta y pude ver todo tal cual lo dejé el día que me fui, solo que estaba todo reluciente, tengo que agradecerle a la madre de Paola por pasar de vez en cuando a mantener la limpieza.
- Bueno pasen que les digo donde van a dormir –dije mientas ingresaba a mi hogar
Los chicos entraron al interior de mi departamento y dejaron nuestras valijas en el living.
- __ tengo hambre cocina algo –dijo Niall
- Estuve tres meses afuera de mi casa, no hay comida y otra cosa no sé cocinar –dije
- ¿Cómo sobreviviste sin saber cocinar? –dijo sorprendido
- Las madres de las chicas se apiadaron de mí y me mandaron comida o las chicas venían y cocinaban –dije
- Nuestras suegras son unas genias –dijo Louis
- Demasiado genias –dijo Niall
- Nosotros tampoco sabemos cocinar, Harry cocinaba y lo va a seguir haciendo cuando venga –dijo Louis
- Si Harry me contó que son un desastre en la cocina, hablando de Harry tengo que llamarlo –dije mientras tomaba mi celular y me dirigía a mi cuarto.
Marqué en la pantalla táctil del celular el número de mi amado y luego me llevé el aparato hacia mi oreja.
Harry atendió al instante eso me hizo sonreír.
- Hola princesa –me saludó
- Hola amor –dije con una sonrisa
- ¿Cómo llegaron a casa? –preguntó
- Bien llegamos hace diez minutos –dije
- Me alegro que hayas llegado bien princesa, te extraño mucho –dijo suspirando
- Yo también te extraño mucho amor –murmuré
- ¿Cómo se portan Louis y Niall? –preguntó
- Por el momento bien, si molestan mucho les cocinaré algo –bromeé
- Cierto que sos una gran cocinera –dijo bromeando
- ¡___! Tenemos hambre y sueño –gritó Louis
- Creo que voy a cocinarles no hace quince minutos que viven conmigo y ya molestan –dije riendo
- Imagínate a mí que soy el que cocina –dijo
- Ya lo vas a volver a revivir mi amor –dije
- No me lo recuerdes que prefiero quedarme acá –dijo
- Ni se te ocurra cambiar de opinión Harold Edward Styles porque voy a ir hasta allá y si es necesario atarte y amordazarte para traerte lo voy a hacer –dije
- Es broma mi amor –dijo riendo
- Me asustaste idiota –dije aliviada
- No era mi intención princesa –dijo
- __ termina de hablar con Harry y atiende a tus amigos –gritó Louis
Puse los ojos en blanco.
- Cierra a boca Tomlinson o esta noche dormís en la plaza –grité
- Princesa te llamo en un rato, así descansas un poco y Louis deja de molestar –dijo
- Ok, te amo mucho –dije algo triste
- Yo más, descansa manejaste por mucho tiempo –dijo con un tono de voz preocupado
- Si amor chau –dije
- Chau, te amo –dijo y luego finalizó la llamada
Dejé el celular en la mesita de luz de al lado de mi cama y fui al living en donde estaban Louis y Niall.
- ¡Al fin! ¿Qué tanto hablaban? –dijo Louis
- Cosas que no te incumben Tominson –dije cruzada de brazos
- Seguro tenían sexo telefónico –dijo riendo
- ¡Louis! No seas pervertido –dije sonrojada
- __ ¿Dónde voy a dormir? –preguntó Niall
- Vengan que les digo –dije empezando a caminar para el dormitorio
Fui hasta el dormitorio de huéspedes que contaban con dos camas marineras, las chicas siempre que se quedaban a dormir en mi casa usaban los colchones y dormíamos en el living.
- Su cuarto, elijan la cama que quieran –dije
- Pido la cama de arriba –gritó Niall mientras saltaba a la cama de arriba
- Tienen sábanas limpias en el placard por si quieren dormir un poco ahora –dije
- Gracias __, Niall no te tires pedos, tienen un olor espantoso –dijo Louis
- Y vos báñate que tu olor a pata me desmaya –dijo Niall tirándole una almohada
- ¡Esto es la guerra! –gritó Louis
De repente se formó una guerra de almohadas yo quedé prácticamente en el medio, intenté apartarme para irme a mi cuarto pero Niall fue más rápido que yo.
- No vas a ningún lado –dijo mientras me tomaba de la cintura y me dejaba en la cama pero se golpeó la frente a lo que empecé a reír a carcajadas
- Con que te ríes, ahora vas a reírte peor, Louis ayúdame –dijo Niall
Niall comenzó a hacerme cosquillas mientras Louis me pegaba con la almohada.
- ¡Basta Niall! –dije entre risas
- Di que soy el mejor amigo del mudo –dijo sin detenerse
- Eres el mejor amigo del mundo ahora detente –dije ya sin aire
Niall se detuvo pero Louis no.
- Louis basta –dije con la respiración algo agitada
- No hasta que digas que soy el mejor amigo saca sonrisas del mundo –dijo
- Eres el mejor amigo saca sonrisas del mundo –dije sonriendo
- Aww eres la mejor __ -dijo Louis dejando a almohada a un lado y me abrazó
- Ustedes son los mejores los quiero mucho chicos –dije
- ¡Abrazo grupal! –exclamó Louis
Niall se unió y me abrazaron.
- Bueno voy a descansar un poco –dije separándome de ellos
Me puse de pie pero al levantarme me mareé un poco y me apoyé en el hombro de Niall.
- ¿__ estás bien? –preguntó Louis algo preocupado
- Si es solo el cansancio, hasta dentro de un rato –dije saliendo del cuarto.
Me dirigí a mi cuarto y me recosté para dormirme, cerré mis ojos y de repente se puso todo negro.
A las horas siento que alguien me zamarrea levemente, lentamente abro mis ojos y veo que son las chicas.
- Hola –dije con la voz algo ronca
- Hola dormilona –dijo Lin
- ¿Qué tanto dormí?
- Unas tres horas –respondió Luz
- Pensé que iban a estar con los chicos hoy –dije
- Solo Lin puede decir eso –dijo Paola
- Luz y yo vinimos a ver a Niall y Louis y nos enteramos que casi te desmayas –dijo Lau frunciendo el ceño
- No fue así solo me mareé un poco porque estaba demasiado cansada –dije
- ¿Pero estás bien? –dijo Paola preocupada
- Si chicas ahora que dormí estoy mejor –dije sonriendo
- Hoy va a ser noche de chicas –dijo Lin sonriendo
- Pero no entramos –dije
- Claro que si, le dije a Zayn que se lleve a los chicos a mi departamento, así que entramos –dijo Lin
- Genial, mira lo que tengo –dijo Paola mientras me mostraba la película que sostenía
- Titanic –suspiré amo realmente esa película
- Y trajimos helado –dijo Luz
- Genial, pongan la película que ya traigo el helado –dijo Lau poniéndose de pie
Paola colocó la película en el dvd y esperamos a Lau a que trajera el helado.
Cuando Lau llegó con el helado y las cucharas Paola puso play a la película, dando comienzo a nuestra amada noche de chicas.
¡Hola chicas! acá les dejo un nuevo capítulo espero que les guste, les dejo el link de m novela nueva por si quieren leerla :B https://onlywn.activoforo.com/t56948-teach-me-to-love-harry-styles-y-tu Gracias por leer ;D
Malfoy.
Ahiiiiii me encanto el capitulo Patry mori con Louis y Niall, ahora voy a leer tu nove nueva :) seguila pronto
JennyPayne
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si ya vi tu comentario me alegra que te haya gustado :) gracias por haber leído y comentado :)xxJennyPayne escribió:Ahiiiiii me encanto el capitulo Patry mori con Louis y Niall, ahora voy a leer tu nove nueva :) seguila pronto
Malfoy.
Capitulo hermoso y perfecto como siempre:)! no se que are cuando esta novela se acabe, en serio la amo♥
Mas tarde me pasaré por la nueva;) , no olvides que aquí tienes a una fiel lectora
XOXO
Mas tarde me pasaré por la nueva;) , no olvides que aquí tienes a una fiel lectora
XOXO
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo Patry:) Lo amé. Creo que estoy igual que Pao y no se que haré cuando la nove acabe! Muchos besos xoxo
jungkook.
¡Hola! Me legra que te haya gustado el capítulo :) falta poquito para que termine :( espero que la nueva novela te guste tanto como esta :D y vos sos una de mis lectoras favoritas <3 Gracias por haber leído y comentado :) xxPaaola15_ escribió:Capitulo hermoso y perfecto como siempre:)! no se que are cuando esta novela se acabe, en serio la amo
XOXO
Malfoy.
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :), yo tampoco sé que voy a hacer cuando termine la novela me acostubré a escribirla cuando se me ocurría una idea o algo :B gracias por haber leído y comentado :) xx|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Patry:) Lo amé. Creo que estoy igual que Pao y no se que haré cuando la nove acabe! Muchos besos xoxo
Malfoy.
Capítulo 31:
A la mañana siguiente me desperté y vi el panorama de la habitación, en mi cama estábamos Lin con medio cuerpo en el piso, Paola abrazándome, y yo.
En el piso se encontraban Lau acurrucada y Luz toda despatarrada.
Me dolía demasiado mi cabeza y todo me daba vueltas, el helado debió de haberme caído mal o algo que comí.
Vi la hora en mi celular y marcaban las diez y media de la mañana.
Un fuerte ruido hizo sobresaltarme y segundos después Louis, Zayn y Niall estaban en nuestra habitación tirándose encima de nosotras.
- ¡Buenos días! –gritó Louis que estaba encima de Luz
- ¡Joder Louis! Odio que me despierten así –se quejó su novia
- Lo siento osita de chocolate –dijo Louis
- ¡Vamos arriba dormilonas! El día está hermoso –dijo Zayn
- ¿Está lloviendo? –pregunté
- No –respondió
- Entonces no está hermoso –dije mientras me tapaba con el edredón
- Chicas preparamos el desayuno –dijo Niall
- Hubieras empezado por ahí querido –dijo Lau levantándose del piso
- Arriba Lin hermosa o te llevo cargando a desayunar –dijo Zayn
- Cárgame mejor –dijo Lin media dormida
- Tus deseos son órdenes princesa –dijo Zayn mientras cargaba en brazos a su novia
- Que flojera de levantarme tengo –dijo Paola liberando un bostezo
- Yo ni ganas de comer tengo –dije
- ¿Y ese milagro del Señor? –dijo Paola
- No me siento bien tengo el estómago revuelto –dije
Paola iba a responderme pero justo sonó su celular.
- Es mi Liam –dijo suspirando enamoradamente
- Hola mi amor –contestó Paola el celular
Yo solo suspiré y cerré mis ojos, pretendiendo dormirme devuelta.
(****)
Lunes, eso quiere decir que de vuelta a la estresante rutina.
Lentamente me levanté de la cama y fui a darme un baño.
Cuando salí me vestí, sinceramente lo primero que encontré.
Me arreglé lo más decente que pude y me fui al living.
Lin, Paola y yo trabajamos como vendedoras en el local de ropa de la madre de Lin.
- Buenos días enana –dijo Louis
- Buenos días nalgón –dije
- ¿Desayunas? –preguntó
- No gracias, no tengo hambre –dije
- __ no estás comiendo nada enana, ¿Te pasa algo? –preguntó Niall preocupado
- No, solo debe ser algo que comí que me calló mal –dije restándole importancia
- Está bien, cuídate ¿Si? –dijo Louis
- Claro, se me hace tarde nos vemos a la tarde chicos –dije tomando mi bolso y saliendo de mi departamento
- ¡Cuídate! –dijo Louis
- ¡Suerte! –dijo Niall
Me subí al coche y me fui rumbo al trabajo.
(****)
Ya han pasado dos semanas desde que volví a casa, hablaba con Harry diariamente y me dijo que es probable que mañana esté llegando acá junto con Liam.
Eso me alegró la semana, el mes y el año. Mis malestares estomacales seguían estando presentes pero no quería decirle a nadie porque me insistirán en que vaya al médico y no tengo ganas.
Estábamos en el Mc Donald’s del centro comercial ya que el local de la madre de Lin quedaba ahí.
- __ últimamente estás demasiado pálida y decaída –dijo Lin preocupada al verme mordisquear una papa frita
- Y no comes lo que normalmente come –dijo Paola
- Sinceramente debe ser un virus o algo, nada de que preocuparse –dije restándole importancia
- Nos preocupamos por ti __ hace dos semanas que no comes como es debido ¿Qué ocurre? –dijo Lin
- Debe ser la ansiedad de que Harry esté acá mañana, lo extraño mucho –dije tomando un poco de Coca – Cola
- Yo también estoy ansiosa por eso extraño a mi Liam –dijo Paola
- Bueno nuestra hora de descanso acabó __ vas a llevarte esa hamburguesa y terminarla en el local –dijo Lin mirándome severamente
- Si madre –dije tomando mi comida que apenas comí
Volvimos al local donde Susana, la madre de Lin estaba ordenando algunas prendas que se habían probado las clientas anteriores.
Sinceramente hago este trabajo porque necesito el dinero, no es lindo que las clientas te traten como la mismísima mierda y algunas te llegan a insultar.
La tarde pasó algo complicada, hubo mucho trabajo por lo que las chicas y yo no dimos un suspiro de descanso.
En el camino de vuelta de casa, las chicas decidieron pasar por mi departamento ya que Zayn había llamado que íbamos a cenar todos ahí.
- No sé quién va a cocinar –dije mientras doblaba en una esquina
- Seguro vamos a pedir pizzas, estoy demasiado cansada para ponerme a cocinar –dijo Lin
- Yo tampoco pienso cocinar, me quiero ir a dormir –dijo Paola
- Yo no sé cocinar pero que manera de trabajar como yaguas hoy –dije
- Si todavía sigo enojada con la gorda estúpida que me dijo puta –dijo Paola furiosa
- Si es una idiota se cree mucho porque tiene plata pero una no tiene la culpa de que no le entre la ropa –dijo Lin
- Si quiere que le entre la ropa que deje los postres –dijo
Las tres reímos normalmente no nos burlamos de alguien por su físico pero esta idiota me sacó de quicio no era nadie para llamar puta a mi amiga primero que se mirara ella al espejo.
Cuando llegamos al departamento estaban Louis, Niall, Zayn, Lau y Luz.
- ¡Hola chicas! –saludó Louis
- Hola –dije
- ¿Qué vamos a comer? –preguntó Paola
- Pedimos pizza –dijo Zayn
- Se los dije chicas –dijo Lin
- Tenías razón Lin, voy a cambiarme de ropa no soporto más este jean y los zapatos –dije yéndome hacia mi habitación
Entré a mi habitación y dejé el bolso en mi cama, de repente siento unas naúseas terribles y fui corriendo hacia el baño que quedaba al lado de mi cuarto por suerte.
Vomité ni bien me incliné hacia el retrete, joder me calló mal la hamburguesa que comí.
Cuando finalicé cepillé mis dientes para quitar ese sabor horrible de mi boca.
Salí del baño y volví a mi habitación, un mareo intenso se apoderó de mí y luego se volvió todo negro.
¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo, cada vez falta menos para el final D: espero que les haya gustado, gracias por leer ;D
Malfoy.
Nueva lectora !
Siguela !
Me encanta tu novela !
Tienes que seguirla !
Siguela !
Me encanta tu novela !
Tienes que seguirla !
Edith Vallejo.
My summe love (Harry Styles y tu)
auyyyyyyyyyyyy