Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA
aaaaaaaaaaaaaa dios me a encantado el capitulo es precioso k pena van a estar separados pero bueno espero con ansias el proximo capitulo me ekete encanta ejejejejeejej
besosssssssssssssssss mari
Devon.
Ahii me encanto el capítulo Patry, mori de risa cuando Niall y la rayis cantaban despues mori de ternura con Harry y rayis, Siii subi otra novela, tus novelas son geniales, ya quiero que digas de que va a tratar no me dejes con la intriga, seguila cuando puedas :)
JennyPayne
mari2900 escribió:aaaaaaaaaaaaaa dios me a encantado el capitulo es precioso k pena van a estar separados pero bueno espero con ansias el proximo capitulo me ekete encanta ejejejejeejej
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
JennyPayne escribió:Ahii me encanto el capítulo Patry, mori de risa cuando Niall y la rayis cantaban despues mori de ternura con Harry y rayis, Siii subi otra novela, tus novelas son geniales, ya quiero que digas de que va a tratar no me dejes con la intriga, seguila cuando puedas :)
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado mucho el capítulo, tengo una lectora para la novela nueva jajaj no te voy a decir nada (? ahque idk solo es una idea pero hay que ver como la convierto en novela y eso so gracias por haber leñido y comentado :) xx
Malfoy.
Con respecto al capítulo me encanto:)
Patry amo como escribes!
Te quedo perfecto:)
Niall y su fanatismo por Justin! Lo entiendo porque tambien me gusta Justin:)
Amo la pareja de rayis y Harry! Me fascinan:)
Niall estabas en medio y no me dejabas ir al lado de mi morocho sexy¬¬ Jajaja
Pd. Con respecto a que hagas otra nove, ¡ME PARECE GENIAL!
Ya sabes que si la haces, me pasas el link que con gusto seré una fiel lectora:)
Besos xoxo
Patry amo como escribes!
Ya sabes que si la haces, me pasas el link que con gusto seré una fiel lectora:)
Besos xoxo
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Con respecto al capítulo me encanto:)
Patry amo como escribes!
Besos xoxo
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo, voy a publicar el link de la novela cuando esta termine o le falte casi nada por terminar para ver si a alguien le interesa :B gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Me ah fascinado el capitulo! Tu siempre escribiendo tan hermoso♥
Espero el siguiente con ansias:), besos:*
Invitado
Invitado
¡HOLA! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xxPaaola15_ escribió:Me ah fascinado el capitulo! Tu siempre escribiendo tan hermoso♥
Malfoy.
Capítulo 29:
A la mañana siguiente siento algo suave sobre mi rostro, pero no quería abrir mis ojos porque no quería enfrentarme a la realidad.
- Princesa despierta, tenemos que volver –dijo Harry mientras repartía muchos besitos en mi rostro
- Hmm… no quiero –dije medio dormida
- Vamos arriba –dijo
- No quiero –dije mientras me aferraba a su cuerpo
- Amor, sé que no quieres levantarte porque no queres irte, pero no lo hagas más difícil por favor –dijo mientras acariciaba mi espalda
- No quiero separarme de vos –dije con mi rostro escondido en su cuello
- Yo tampoco quiero pero es solo un par de días princesa –dijo
- Ya lo sé pero es realmente injusto para mí –dije
- ¿Por? –dijo
- ¿Por qué vos sos el que se tiene que quedar y no Niall por ejemplo? –dije algo molesta
- Yo solo no me quedo Liam también se queda, y porque nosotros somos los que tenemos algo de conocimiento sobre el manejo de nuestro negocio que teníamos acá –dijo
- ¿De qué es el negocio de ustedes? –pregunté
- Una tienda de discos –dijo
- ¿Y nunca trabajaron en ella? –volví a preguntar
- No, nosotros solo pasamos una vez por mes para ver las finanzas y esas cosas, Liam y yo somos los que nos encargamos de los números por eso nos quedamos un par de días para arreglar las cosas –dijo
- ¿Y qué van a hacer con el negocio? –pregunté
- Lo vendimos y con ese dinero, vamos a poner otra tienda en Capital, ahora levántate para que vayas a ducharte mientras yo preparo el desayuno –dijo
- Pero… -dije
- Pero nada, arriba –me interrumpió
De mala gana me levanté de la cama y me dirigí al baño, me sorprendí al ver ropa mía preparada, yo solo había traído una muda de ropa nada más, habrá sido Harry.
Me bañé más rápido de lo que pensé, eso que soy de las que tardan una hora, esta vez tardé veinte minutos.
Una vez ya vestida y peinada me dirigí hacia la cocina donde Harry estaba sirviendo el desayuno.
- Toma asiento amor –dijo
Yo tomé asiento y Harry me sirvió el desayuno, se veía riquísimo todo. Di un bocado y estaba en lo cierto.
- ¿Qué tal está? –preguntó
- Muy bueno como el cocinero –dije
- Así que estoy bueno –dijo con una sonrisa
- Demasiado para mi gusto –dije
- Que coincidencia señorita ____ porque yo pienso lo mismo de usted –dijo
- Señor Styles me está diciendo que estoy buena –dije mientras enarcaba una ceja
- Así es –dijo acercándose a mí
Harry cortó la distancia que había entre nosotros uniendo sus labios con los míos en un beso tierno.
- Voy a extrañar tus besos preciosa –susurró una vez que terminó el beso
- Yo también voy a extrañar tus besos –dije en el mismo tono
- También tus abrazos – dijo mientras su mirada verde me consumía
- Yo voy a extrañar tus caricias –dije perdida en su mirada
- Voy a extrañar todo de vos princesa, voy a hacer todo lo más rápido que pueda para estar con vos mi amor –susurró
- También yo –susurré
- Ahora terminemos de desayunar y vamos a caminar por la playa así te despides de ella –dijo mientras volvía a su lugar
Seguimos desayunando tranquilamente.
Cuando terminamos, Harry lavó los platos ya que él no quería que realizara esa tarea, lo que hacía que muera de ternura y me enamorara cada vez más de él.
Luego tomó mi mano y nos dirigimos a la playa para poder verla por última vez.
El día estaba gris, triste, vacío, como yo estoy en estos momentos.
- Se aproxima una tormenta, será mejor volver lo antes posible –dijo Harry con la mirada perdida en el mar
- Eso creo –dije mirando el horizonte
- No estés triste –dijo tomando mi rostro entre sus manos
- ¿Cómo quieres que esté? –dije con la voz quebrada
- Me hace mal verte llorar __ -dijo abrazándome
- Me hace mal separarme de vos –dije
- Sabes, cada vez que te sientas sola aunque eso no lo creo porque Niall y Louis van a molestarte todo el tiempo, cada vez que me extrañes usa la remera que te regalé y mira la luna, ella va a estar donde seas que estés y cuando la mires piensa en mí porque yo voy a estar haciendo lo mismo –dijo
- Te amo demasiado Harry –dije
- Yo más princesa –dijo y luego volvió a unir sus labios a los míos
- Es hora de volver –dijo finalizando el beso
- No quiero –dije triste
- Vamos princesa no lo hagas más difícil por favor –rogó
- Está bien vamos –dije resignada
Volvimos a la casa para tomar nuestras cosas, subimos al auto no tenía ganas de manejar ya iba a hacerlo por todo el día.
El camino fue silencioso, los dos estábamos inmersos en nuestros pensamientos.
Cuando llegamos a la casa, una ola de depresión invadió mi ser, un enorme nudo se instaló en mi garganta impidiendo que hablara. Harry estacionó el auto, salió de él y abrió mi puerta, bajé del vehículo y me dirigí en el interior de la casa con Harry.
Cuando entramos, por un lado estaban Lin, Lau y Luz con sus novios muy ansiosos y por el otro Paola llorando mientras que Liam trataba de consolarla.
Eso me rompió el corazón, no voy a aguantar mucho tiempo reteniendo mis lágrimas.
- Hola –dijo Harry
Todas las miradas se posaron en nosotros dos.
- Llegaron, ¿Cómo la pasaron? –preguntó Lin
- Bien dentro de todo –dijo Harry
- ¿Mis valijas están en el cuarto? –pregunté
- Si __ están sobre la cama –respondió Luz
- Gracias ya vuelvo –dije mientras me dirigía al cuarto
Entré al cuarto y como pude bajé las valijas de la cama, Harry entró y me ayudó
- Deja que haga yo eso –dijo mientras ponía las valijas en el piso y las levaba al living
- Chicas se aproxima una tormenta muy fuerte lo mejor es que vayan saliendo –dijo Zayn
- ¡No! –dijo Paola luego de un sollozo, Liam la abrazó
- Mi amor no llores, vas a ver que en lo que menos cante un gallo voy a estar con vos –dijo Liam mientras acariciaba la cabeza de su novia
- No quiero irme, vas a olvidarte de mí –dijo Paola
- No digas tonterías, jamás me olvidaría de vos mi amor sos el amor de mi vida Paola, quiero pasar el resto de mi vida con vos –dijo Liam
- Yo también quiero eso –dijo Paola mientras se aferraba a Liam
Al ver esa escena las lágrimas que venía reteniendo comenzaron a escapar.
- Vamos a ayudar a acomodar sus valijas en el auto –dijo Louis mientras se ponía de pie
- Claro yo te ayudo –dijo Niall
Los chicos acomodaron nuestras valijas en el baúl del auto y algunas en el auto de ellos ya que son demasiadas.
El momento que no quería que llegue, llegó.
Las chicas empezaron a saludar a sus novios y a los demás y luego subieron al auto.
Empecé a llorar peor de lo que estaba y abracé a Harry con todas mis fuerzas.
- Te voy a extrañar mucho Hazza –dije entre sollozos
- Yo también princesa, cuando llegues llámame por favor quiero saber que llegaste bien a casa –dijo
- Es lo primero que voy a hacer, lo prometo –dije
- No llores más, que tienes que manejar –dijo mientras secaba mis lágrimas
- Te amo –dije
- También yo –dijo y luego me besó
El beso era lento, pero no era como los demás, era triste, de despedida.
- Vamos que te acompaño al auto –dijo luego de terminar el beso
Fuimos hasta el auto, Harry abrió la puerta del conductor para que entrase.
- Te amo y recuerda lo que te dije en la playa princesa –dijo Harry mientras me daba el último abrazo
- También yo y claro que voy a recordarlo –dije correspondiendo el abrazo
- Nos vemos en un par de días –dijo y ahora si me besó por última vez
Cuando nos separamos entré al vehículo Harry cerró la puerta y me dijo chau con su mano.
Louis, Zayn y Niall se subieron al auto de Louis ya que ellos ya van con nosotras.
Puse en marcha el vehículo y lentamente me alejaba del amor de mi vida, veía a Harry junto con Liam por el espejo retrovisor y las lágrimas comenzaron a caer devuelta mientras ellos se convirtieron en un punto en el horizonte.
- Princesa despierta, tenemos que volver –dijo Harry mientras repartía muchos besitos en mi rostro
- Hmm… no quiero –dije medio dormida
- Vamos arriba –dijo
- No quiero –dije mientras me aferraba a su cuerpo
- Amor, sé que no quieres levantarte porque no queres irte, pero no lo hagas más difícil por favor –dijo mientras acariciaba mi espalda
- No quiero separarme de vos –dije con mi rostro escondido en su cuello
- Yo tampoco quiero pero es solo un par de días princesa –dijo
- Ya lo sé pero es realmente injusto para mí –dije
- ¿Por? –dijo
- ¿Por qué vos sos el que se tiene que quedar y no Niall por ejemplo? –dije algo molesta
- Yo solo no me quedo Liam también se queda, y porque nosotros somos los que tenemos algo de conocimiento sobre el manejo de nuestro negocio que teníamos acá –dijo
- ¿De qué es el negocio de ustedes? –pregunté
- Una tienda de discos –dijo
- ¿Y nunca trabajaron en ella? –volví a preguntar
- No, nosotros solo pasamos una vez por mes para ver las finanzas y esas cosas, Liam y yo somos los que nos encargamos de los números por eso nos quedamos un par de días para arreglar las cosas –dijo
- ¿Y qué van a hacer con el negocio? –pregunté
- Lo vendimos y con ese dinero, vamos a poner otra tienda en Capital, ahora levántate para que vayas a ducharte mientras yo preparo el desayuno –dijo
- Pero… -dije
- Pero nada, arriba –me interrumpió
De mala gana me levanté de la cama y me dirigí al baño, me sorprendí al ver ropa mía preparada, yo solo había traído una muda de ropa nada más, habrá sido Harry.
Me bañé más rápido de lo que pensé, eso que soy de las que tardan una hora, esta vez tardé veinte minutos.
Una vez ya vestida y peinada me dirigí hacia la cocina donde Harry estaba sirviendo el desayuno.
- Toma asiento amor –dijo
Yo tomé asiento y Harry me sirvió el desayuno, se veía riquísimo todo. Di un bocado y estaba en lo cierto.
- ¿Qué tal está? –preguntó
- Muy bueno como el cocinero –dije
- Así que estoy bueno –dijo con una sonrisa
- Demasiado para mi gusto –dije
- Que coincidencia señorita ____ porque yo pienso lo mismo de usted –dijo
- Señor Styles me está diciendo que estoy buena –dije mientras enarcaba una ceja
- Así es –dijo acercándose a mí
Harry cortó la distancia que había entre nosotros uniendo sus labios con los míos en un beso tierno.
- Voy a extrañar tus besos preciosa –susurró una vez que terminó el beso
- Yo también voy a extrañar tus besos –dije en el mismo tono
- También tus abrazos – dijo mientras su mirada verde me consumía
- Yo voy a extrañar tus caricias –dije perdida en su mirada
- Voy a extrañar todo de vos princesa, voy a hacer todo lo más rápido que pueda para estar con vos mi amor –susurró
- También yo –susurré
- Ahora terminemos de desayunar y vamos a caminar por la playa así te despides de ella –dijo mientras volvía a su lugar
Seguimos desayunando tranquilamente.
Cuando terminamos, Harry lavó los platos ya que él no quería que realizara esa tarea, lo que hacía que muera de ternura y me enamorara cada vez más de él.
Luego tomó mi mano y nos dirigimos a la playa para poder verla por última vez.
El día estaba gris, triste, vacío, como yo estoy en estos momentos.
- Se aproxima una tormenta, será mejor volver lo antes posible –dijo Harry con la mirada perdida en el mar
- Eso creo –dije mirando el horizonte
- No estés triste –dijo tomando mi rostro entre sus manos
- ¿Cómo quieres que esté? –dije con la voz quebrada
- Me hace mal verte llorar __ -dijo abrazándome
- Me hace mal separarme de vos –dije
- Sabes, cada vez que te sientas sola aunque eso no lo creo porque Niall y Louis van a molestarte todo el tiempo, cada vez que me extrañes usa la remera que te regalé y mira la luna, ella va a estar donde seas que estés y cuando la mires piensa en mí porque yo voy a estar haciendo lo mismo –dijo
- Te amo demasiado Harry –dije
- Yo más princesa –dijo y luego volvió a unir sus labios a los míos
- Es hora de volver –dijo finalizando el beso
- No quiero –dije triste
- Vamos princesa no lo hagas más difícil por favor –rogó
- Está bien vamos –dije resignada
Volvimos a la casa para tomar nuestras cosas, subimos al auto no tenía ganas de manejar ya iba a hacerlo por todo el día.
El camino fue silencioso, los dos estábamos inmersos en nuestros pensamientos.
Cuando llegamos a la casa, una ola de depresión invadió mi ser, un enorme nudo se instaló en mi garganta impidiendo que hablara. Harry estacionó el auto, salió de él y abrió mi puerta, bajé del vehículo y me dirigí en el interior de la casa con Harry.
Cuando entramos, por un lado estaban Lin, Lau y Luz con sus novios muy ansiosos y por el otro Paola llorando mientras que Liam trataba de consolarla.
Eso me rompió el corazón, no voy a aguantar mucho tiempo reteniendo mis lágrimas.
- Hola –dijo Harry
Todas las miradas se posaron en nosotros dos.
- Llegaron, ¿Cómo la pasaron? –preguntó Lin
- Bien dentro de todo –dijo Harry
- ¿Mis valijas están en el cuarto? –pregunté
- Si __ están sobre la cama –respondió Luz
- Gracias ya vuelvo –dije mientras me dirigía al cuarto
Entré al cuarto y como pude bajé las valijas de la cama, Harry entró y me ayudó
- Deja que haga yo eso –dijo mientras ponía las valijas en el piso y las levaba al living
- Chicas se aproxima una tormenta muy fuerte lo mejor es que vayan saliendo –dijo Zayn
- ¡No! –dijo Paola luego de un sollozo, Liam la abrazó
- Mi amor no llores, vas a ver que en lo que menos cante un gallo voy a estar con vos –dijo Liam mientras acariciaba la cabeza de su novia
- No quiero irme, vas a olvidarte de mí –dijo Paola
- No digas tonterías, jamás me olvidaría de vos mi amor sos el amor de mi vida Paola, quiero pasar el resto de mi vida con vos –dijo Liam
- Yo también quiero eso –dijo Paola mientras se aferraba a Liam
Al ver esa escena las lágrimas que venía reteniendo comenzaron a escapar.
- Vamos a ayudar a acomodar sus valijas en el auto –dijo Louis mientras se ponía de pie
- Claro yo te ayudo –dijo Niall
Los chicos acomodaron nuestras valijas en el baúl del auto y algunas en el auto de ellos ya que son demasiadas.
El momento que no quería que llegue, llegó.
Las chicas empezaron a saludar a sus novios y a los demás y luego subieron al auto.
Empecé a llorar peor de lo que estaba y abracé a Harry con todas mis fuerzas.
- Te voy a extrañar mucho Hazza –dije entre sollozos
- Yo también princesa, cuando llegues llámame por favor quiero saber que llegaste bien a casa –dijo
- Es lo primero que voy a hacer, lo prometo –dije
- No llores más, que tienes que manejar –dijo mientras secaba mis lágrimas
- Te amo –dije
- También yo –dijo y luego me besó
El beso era lento, pero no era como los demás, era triste, de despedida.
- Vamos que te acompaño al auto –dijo luego de terminar el beso
Fuimos hasta el auto, Harry abrió la puerta del conductor para que entrase.
- Te amo y recuerda lo que te dije en la playa princesa –dijo Harry mientras me daba el último abrazo
- También yo y claro que voy a recordarlo –dije correspondiendo el abrazo
- Nos vemos en un par de días –dijo y ahora si me besó por última vez
Cuando nos separamos entré al vehículo Harry cerró la puerta y me dijo chau con su mano.
Louis, Zayn y Niall se subieron al auto de Louis ya que ellos ya van con nosotras.
Puse en marcha el vehículo y lentamente me alejaba del amor de mi vida, veía a Harry junto con Liam por el espejo retrovisor y las lágrimas comenzaron a caer devuelta mientras ellos se convirtieron en un punto en el horizonte.
Fin Capítulo 29.
¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo espero que les guste, saben ya tengo el prólogo de mi novela nueva :D Ustedes me dicen si quieren que lo suba y eso, gracias por leer ;D
Malfoy.
dios mio k pena se tienen k separar k mal yo kiero k esten juntos pero van a estar unos dias separados pero bueno me a rekete encantado espeo k la sigas muy pronto sabes k la adoro y mucho te espero con mas k ansias
besosssssssssssss mari
besosssssssssssss mari
Devon.
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xxmari2900 escribió:dios mio k pena se tienen k separar k mal yo kiero k esten juntos pero van a estar unos dias separados pero bueno me a rekete encantado espeo k la sigas muy pronto sabes k la adoro y mucho te espero con mas k ansias
besosssssssssssss mari
Malfoy.
SIGUE!!!! HI I`AM A MEXICAN NEW READER
Dani, Diana,Deysi
¡BIENVENIDA! Gracias por haber leído y comentado :) xxDani, Diana,Deysi escribió:
SIGUE!!!! HI I`AM A MEXICAN NEW READER
Malfoy.
Ahi ame el capítulo Patry, muy triste el final :misery: sii subi el prólogo muero por saber de que va a tratar de la nueva nove :ilusion:de quien va a ser? y vas a necesitar chicas? segui pronto esta nove que muero :bye:
JennyPayne
Me encanto el capítulo Patry:)
¡Lo amé!
Te quedo genial.
¡Sí! Subí el prológo de la nueva nove:)
Espero ansiosa por leer tu nueva nove.
Besos xoxo
¡Lo amé!
Te quedo genial.
¡Sí! Subí el prológo de la nueva nove:)
Espero ansiosa por leer tu nueva nove.